[Anunciado] NIS America: Holy Invasion of Privacy, Badman.

NIS AMERICA es la encargada de Traer a USA el Juego Holy Invasion of Privacy, Badman., que este juego es la Version USA de Yuusha no Kuse ni Namaikida, desarrollado por SONY.

el Juego trata sobre que somos un demonio que debemos de construir una mazmorra bajo el suelo e ir colocando Monstruos para que cuando vengan los "heroes" a atacar, nuestros monstruos les ganen, con un apartado Grafico 2D pixelados.

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NOTA DE PRENSA

HOLY INVASION OF PRIVACY BADMAN: WHAT DID I DO TO
DESERVE THIS? COMING TO PLAYSTATION®PORTABLE IN
JULY 2009

Santa Ana, CA (Apr 7, 2009) – NIS America announced today that the retro classic
themed strategy game “Holy Invasion of Privacy Badman: What Did I Do to Deserve
This?” will be arriving in North America in July 2009.

As a critically acclaimed strategy game in Japan, Badman will make its presence felt in
the west this summer. From its retro-classic art style to its simple, yet intuitive game
play, Badman is the anti-trend of games today. However, for players looking for a
refreshingly new game experience, Badman offers more than plenty.

About Holy Invasion of Privacy, Badman!

The goal of the game is clean and simple: As the God of Destruction, you must create a
dungeon that is difficult and powerful enough to fend off human hero invasions. The
dungeon must have a self-sustaining ecosystem, so players must strategically dig and
create a dungeon with a balanced food chain. Periodically, human heroes will invade
the dungeon in order to bring peace and harmony to the world, but they are your
enemies. You must destroy the heroes before they capture the Overlord and take him
back to the surface.

About Holy Hidden Codes, Badman Online Contest

Test your searching and mystery solving skills by participating in the Hidden Code
Contest. Grab the secret code below and enter it into our online system to get your first
clue. Each clue will lead you to a new code which ultimately will lead you to the mystery
page. What lies in this page will be slowly revealed through player exploration.

Contest begins on 4/10/2009

Secret Code: BM579842LM

Enter secret code at this webpage: http://www.holybadman.com/


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Tengo este juego y la 2ª parte en japonés y son una pasada, puro vicio y con ese aspecto retro tan logrado. Recomendables 100%. Me alegro de que los de NISA se hayan atrevido a lanzarlo en Estados Unidos, qué sorpresón.
A ver si van a empezar a animarse y traer mas jueos japos traducidos aunke sea al ingles. Este tenia ganas de probarlo, pero es k el japo tira pa atras xD.

Tiene to la pinta de ser entretenido.
este es el juego que me comentaste Lleonard Pler, cierto?

la verdad es que no he podido dar con la demo, pero viendo la noticia aquí nuevamente me he quedado con la inquietud de probarlo...

nota: cuando lo vi, pensé que me estaban hablando de una versión nueva del Dig-Dug... XD
Deen0X escribió:este es el juego que me comentaste Lleonard Pler, cierto?

la verdad es que no he podido dar con la demo, pero viendo la noticia aquí nuevamente me he quedado con la inquietud de probarlo...

nota: cuando lo vi, pensé que me estaban hablando de una versión nueva del Dig-Dug... XD


igual yo, lo veo y se me hace dig-dug, que recerdos de la nes...
Deen0X escribió:este es el juego que me comentaste Lleonard Pler, cierto?

la verdad es que no he podido dar con la demo, pero viendo la noticia aquí nuevamente me he quedado con la inquietud de probarlo...

nota: cuando lo vi, pensé que me estaban hablando de una versión nueva del Dig-Dug... XD


Exactamente, es el juego que te comenté. Quién iba a pensar que se atreverían a sacarlo en inglés, jajaja.

En cierto modo, es una mezcla de Dig-Dug y Dungeon Keeper, sí.
Bueno Sony ha anunciado que... El Juego Saldra el 16 Julio 2009 en USA, Exclusivamente mediante descarga Digital (PSN Store) con un precio de 20$.

ademas tambien sacaran un Extra que sera un programa llamado "dungeon designer program", donde podremos crearnos nuestras propias mazmorras para el juego.
Hibiki-naruto escribió:Bueno Sony ha anunciado que... El Juego Saldra el 16 Julio 2009 en USA, Exclusivamente mediante descarga Digital (PSN Store) con un precio de 20$.

ademas tambien sacaran un Extra que sera un programa llamado "dungeon designer program", donde podremos crearnos nuestras propias mazmorras para el juego.


Aún no ha salido la PSP Go y ya empiezan los juegos "sólo mediante descarga", el año que viene el formato físico habrá desaparecido, o casi.

Lo del "dungeon designer program" ya estaba en la entrega japonesa, aunque igual lo han ampliado o modificado...
Bueno aqui os dejo un link donde podeis ver un video del juegos es de Gamespot, tambien esta lo que dijo hibiki el otro dia.

http://www.gamespot.com/news/6212505.ht ... es;title;3

Salu2.
Bueno komo dato positivo a la deskarga.... Solo enkuentro k llegue el dia k unifiken las stores y kosa k saken por store kosa k al menos la tienen k sakar en ingles...

Aunke esto yo kreo k es mas una utopia de lo k seria la deskarga de juegos en un futuro.


El juego tiene buena pinta.
eh probado la demo y es una viciada el juego esta muy bien y me gusto eso de las cadenas alimenticias [360º] [360º]
Bueno, NIS America ha confirmado que el Juego tambien saldra en EUROPA, ademas lo ha confirmado de una Forma Curiosa confirmando que el juego llegara a UK (Reino Unido), Francia, Alemania, España (Si, han dicho España), Italia y Australia.

¿Por que curioso? es raro que la compañia en vez de decir unicamente "llegara a Territorio PAL" haya dicho PAL/Europa y los Paises a los que llegara el juego eso si Esto no quiere decir que el juego si vendra en español por que siendo de NISA quien distribuya, llegara en Ingles+Frances+Aleman y listo, como todos.
Hibiki-naruto escribió:Bueno, NIS America ha confirmado que el Juego tambien saldra en EUROPA, ademas lo ha confirmado de una Forma Curiosa confirmando que el juego llegara a UK (Reino Unido), Francia, Alemania, España (Si, han dicho España), Italia y Australia.

¿Por que curioso? es raro que la compañia en vez de decir unicamente "llegara a Territorio PAL" haya dicho PAL/Europa y los Paises a los que llegara el juego eso si Esto no quiere decir que el juego si vendra en español por que siendo de NISA quien distribuya, llegara en Ingles+Frances+Aleman y listo, como todos.


¿Han dicho si será en formato físico o sólo descarga como USA?
el Juego saldra en USA solo en la PSN Store por que... Ocupa tan solo 40MB.

KOEI anuncia el Juego para EUROPA, saldra el 25 de Septiembre, no se ha confirmado como llegara.
Desde ayer está disponible en la Store USA. Mi novio y yo nos lo hemos pillado, ya que pagando en dólares y entre dos sale barato.

Ya veremos aquí en qué formato llega, y a qué precio.

En japonés me parecieron un juegazo ambas entregas, y ahora que en inglés entiendo todas las bromas, mucho mejor. No lo dejéis escapar, es uno de los títulos más originales que podéis probar.
El juego es bestial, me encanta observar cómo van evolucionando los bichitos!!
Lleonard, cómo se llama el segundo juego en japonés? Lo tuyo no tiene nombre, los compras en versión japonesa, americana... yo quiero tu sueldo...
El 2º juego se llama "Yuusha no kuse ni namaikida or2". Facilísimo de recordar. [carcajad]

Es mejor que el 1º por varios motivos: hay más fases, más monstruos, los monstruos tienen mutaciones diversas... mucho más variado y complejo en conjunto.
Alguien puede dar consejos para novatos por que no consigo cogerle el método de juego con el tutorial [fumando]
Lo principal es crear pasillos estrechos (1 cuadrado de ancho), para que los monstruos no se dispersen: las "habitaciones" anchas y vacías no sirven de mucho. Los primeros enemigos caerán si los enfrentas contra los "perros" rayados o su versión voladora (después de comerse varios limos, los perros se encerrarán en un capullo y acabarán transformándose). Pero no te pases creando perros, o se comerán todos los limos. Hay que intentar ser equilibrados.

Para bichos más fuertes, lo ideal es crear pasillos con forma de O (por ejemplo, un cuadrado de 4x4 dejando 2x2 bloques en el centro), así los limos darán vueltas por ese pasillo, potenciando los bloques adyacentes y los del centro, pronto tendrás algunos bloques blancos. De estos pueden nacer los lagartos o bien, si destruyes todas las casillas alrededor de un bloque blanco, una runa de la que podrás crear un demonio. Los lagartos crean nidos y, al comer perros, ponen huevos de los que nacen más lagartos.

Más adelante, tendrás disponible otra "rama" de monstruos, que son los mágicos, y funcionan de forma parecida. Pero ten en cuenta que los dragones (el equivalente mágico a los lagartos) sólo atacan en horizontal.

Yo lo primero que hago es crear un pasillo relativamente largo, para esconder en el fondo al Gran Demonio cuando vaya a llegar el héroe, y luego ya me dedico a los monstruos y ramificaciones del laberinto. Ten en cuenta que la mayoría de héroes no investigarán los pasillos que construyas después de que ellos lleguen, así que por lo general no pierdas el tiempo ampliando el laberinto a menos que necesites refuerzos rápidos o así.

Otro truco está en fijarse hacia qué dirección gira siempre cada héroe, puedes utilizarlo a tu favor para atraerlos a zonas infestadas de monstruos fuertes, que pierdan el tiempo y así alejarlos de la guarida del Gran Demonio.

Cuando veas que el héroe está sufriendo muchos daños, aprieta L para que la cámara se centre en él. Comprueba qué monstruo le está hiriendo tanto y apúntatelo, ya sabes qué tipo de monstruo conviene crear para ese héroe concreto.

Son consejos generales, si te cuesta crear algún monstruo o no entiendes alguna mecánica concreta dímelo e intento ayudarte...
lo q yo no entiendo es el patron q siguen tanto las babosas verdes como los espiritus a la hora de recolectar/juntar materiales... cojen los q kieren y lo dejan donde kieren o siguen algun tipo de regla??
Hibiki-naruto escribió:Bueno, NIS America ha confirmado que el Juego tambien saldra en EUROPA, ademas lo ha confirmado de una Forma Curiosa confirmando que el juego llegara a UK (Reino Unido), Francia, Alemania, España (Si, han dicho España), Italia y Australia.

¿Por que curioso? es raro que la compañia en vez de decir unicamente "llegara a Territorio PAL" haya dicho PAL/Europa y los Paises a los que llegara el juego eso si Esto no quiere decir que el juego si vendra en español por que siendo de NISA quien distribuya, llegara en Ingles+Frances+Aleman y listo, como todos.


Esto es lo ke me gustaria ke confirmasen, si va a salir en europa pero con idioma español incluido. El juego esta excelente, y lo puedo jugar lo mas bien en ingles, pero siempre que se pueda tener en español prefiero esperar para jugarlo, no me da empezar todo de nuevo cuando salga, si es ke sale en español.
Lleonard Pler escribió:Lo principal es crear pasillos estrechos (1 cuadrado de ancho), para que los monstruos no se dispersen: las "habitaciones" anchas y vacías no sirven de mucho. Los primeros enemigos caerán si los enfrentas contra los "perros" rayados o su versión voladora (después de comerse varios limos, los perros se encerrarán en un capullo y acabarán transformándose). Pero no te pases creando perros, o se comerán todos los limos. Hay que intentar ser equilibrados.

Para bichos más fuertes, lo ideal es crear pasillos con forma de O (por ejemplo, un cuadrado de 4x4 dejando 2x2 bloques en el centro), así los limos darán vueltas por ese pasillo, potenciando los bloques adyacentes y los del centro, pronto tendrás algunos bloques blancos. De estos pueden nacer los lagartos o bien, si destruyes todas las casillas alrededor de un bloque blanco, una runa de la que podrás crear un demonio. Los lagartos crean nidos y, al comer perros, ponen huevos de los que nacen más lagartos.

Más adelante, tendrás disponible otra "rama" de monstruos, que son los mágicos, y funcionan de forma parecida. Pero ten en cuenta que los dragones (el equivalente mágico a los lagartos) sólo atacan en horizontal.

Yo lo primero que hago es crear un pasillo relativamente largo, para esconder en el fondo al Gran Demonio cuando vaya a llegar el héroe, y luego ya me dedico a los monstruos y ramificaciones del laberinto. Ten en cuenta que la mayoría de héroes no investigarán los pasillos que construyas después de que ellos lleguen, así que por lo general no pierdas el tiempo ampliando el laberinto a menos que necesites refuerzos rápidos o así.

Otro truco está en fijarse hacia qué dirección gira siempre cada héroe, puedes utilizarlo a tu favor para atraerlos a zonas infestadas de monstruos fuertes, que pierdan el tiempo y así alejarlos de la guarida del Gran Demonio.

Cuando veas que el héroe está sufriendo muchos daños, aprieta L para que la cámara se centre en él. Comprueba qué monstruo le está hiriendo tanto y apúntatelo, ya sabes qué tipo de monstruo conviene crear para ese héroe concreto.

Son consejos generales, si te cuesta crear algún monstruo o no entiendes alguna mecánica concreta dímelo e intento ayudarte...


Muchas gracias por la info tan detallada, voy a intentar ponerla en practica y comento [fumando]

Saludos,
denmaker escribió:lo q yo no entiendo es el patron q siguen tanto las babosas verdes como los espiritus a la hora de recolectar/juntar materiales... cojen los q kieren y lo dejan donde kieren o siguen algun tipo de regla??

Me uno a la pregunta xDDDDD
Normalmente hago las "O" que dicen en el tutorial, y me pongo a esperar que vayan dejandolas en el centro, pero lo que hacen es coger, dejar, coger, dejar, y aquello no sube xDDDDDD
Maggot16 escribió:
denmaker escribió:lo q yo no entiendo es el patron q siguen tanto las babosas verdes como los espiritus a la hora de recolectar/juntar materiales... cojen los q kieren y lo dejan donde kieren o siguen algun tipo de regla??

Me uno a la pregunta xDDDDD
Normalmente hago las "O" que dicen en el tutorial, y me pongo a esperar que vayan dejandolas en el centro, pero lo que hacen es coger, dejar, coger, dejar, y aquello no sube xDDDDDD


Seguramente es una O demasiado grande/ancha. ¿Es de más de 4x4? Las babosas no tienen un patró fijo para absorber o soltar materiales, pero son más efectivas si tienen que recorrer un trayecto pequeño (hay más posibilidades de que varias babosas suelten materiales cerca) que no demasiado extenso o disperso.

También podéis probar pasillos con forma de T, de forma que las babosas irán de un lado a otro del palo horizontal de la T.

Y recordad: necesitáis varias babosas, con 2 o 3 no llegáis a ninguna parte. Lo mismo con los espíritus, no los malgastéis a la primera de cambio, esperad a que haya varios en la misma zona.

Al principio os costará daros cuenta de cómo funcionan las cosas, pero con un poco de práctica se convierte en pura intuición.
¿Cuantas fases son? ¿Alguien ha llegado a pasarselo? Por lo quehe leido en gamefaqs, califican el juego como "muy dificil", asi que por algo sera...


Saludos.
Yo estoy clavado en el tutorial para sacar los lagartos azules?

Sigo en ello [fumando]
yo en el modo historia no paso de la fase donde me vienen 3 heroes y empiezan a petarme a todos con las magias chungas que hacen,y del tutorial no paso de la nº 8 ,¿que se supone que tengo que hacer?y ademas no puedo cavar mucho creo que tengo solo 90 bloques para cavar..... si alguien llega ahi que responda XD
InToTheRaiN escribió:¿Cuantas fases son? ¿Alguien ha llegado a pasarselo? Por lo quehe leido en gamefaqs, califican el juego como "muy dificil", asi que por algo sera...

Saludos.


Son 8 fases en modo normal y 8 más en modo difícil (al que se accede apretando L,R,L,R,L,R,L,R en el menú principal). Además de los 31 retos y 8 tutoriales, claro.

SrX escribió:Yo estoy clavado en el tutorial para sacar los lagartos azules?

Sigo en ello [fumando]


Los lagartos crecen de los bloques totalmente blancos, construyendo pasillos con forma de O, H o T no deberías tener muchos problemas para lograr varios lagartos antes de que se agote el tiempo. Además, si creas algunos "perros", los lagartos se los comerán y pondrán huevos de los que nacerán más lagartos.

zacky06 escribió:yo en el modo historia no paso de la fase donde me vienen 3 heroes y empiezan a petarme a todos con las magias chungas que hacen,y del tutorial no paso de la nº 8 ,¿que se supone que tengo que hacer?y ademas no puedo cavar mucho creo que tengo solo 90 bloques para cavar..... si alguien llega ahi que responda XD


Para contrarrestar a los héroes con poderes mágicos, lo mejor es crear varias runas grises (bloque blanco, destruyes todos los bloques de su alrededor, picas en el bloque para que aparezca una runa roja y dejas que absorba espíritus hasta que se vuelva gris), que absorben el maná de los héroes. Y cuando estén bajos de MP, sueltas tus mejores monstruos.

Todos los héroes tienen también una debilidad contra uno o varios monstruos, cuando veas un héroe sufrir muchos daños, usa el botón L para ir a la posición del héroe y comprobar qué monstruos le están dañando, para tenerlo en cuenta a la hora de construir la mazmorra.

Ahora no recuerdo el tutorial 8, diría que yo tampoco lo he superado, luego te respondo jajaja.
lo he estado probando y esta... "Bien" es un juego de la epoca de la NES, por que lo que me decepciono es no tener historia y si mueres debes empezar de 0, como he dicho es como un juego de la epoca de NES o recreativa jugar de un tiron y llegar hasta donde puedas y volver a empezar de nuevo.

despues de haberlo probado, no me extraña nada que decidieran optar por su Descarga Digital (PSN Store) por su sistema de juego y claro, por su tamaño (ISO = 70MB | CSO = 40MB)
A mi tambien me ha decepcionado un poco, los graficos me encantan eso si, pero esperaba algo mas a lo dungeon keeper o no se, tener un poco mas de control sobre los bichos.

Para quien le guste ser el "malo" habia uno en psx que supongo que se podrá jugar en psp que era el "Kagero: Deception 2" y ese si que me engancho, las animaciones eran malillas pero los combos con trampas eran la ostia xD
Yo lo he probado y me parece un gran juego, la estetica es cojonuda, y al principio es algo complicadillo pero acaba viciando bastante
zacky06 escribió:yo en el modo historia no paso de la fase donde me vienen 3 heroes y empiezan a petarme a todos con las magias chungas que hacen,y del tutorial no paso de la nº 8 ,¿que se supone que tengo que hacer?y ademas no puedo cavar mucho creo que tengo solo 90 bloques para cavar..... si alguien llega ahi que responda XD


Para contrarrestar a los héroes con poderes mágicos, lo mejor es crear varias runas grises (bloque blanco, destruyes todos los bloques de su alrededor, picas en el bloque para que aparezca una runa roja y dejas que absorba espíritus hasta que se vuelva gris), que absorben el maná de los héroes. Y cuando estén bajos de MP, sueltas tus mejores monstruos.

Todos los héroes tienen también una debilidad contra uno o varios monstruos, cuando veas un héroe sufrir muchos daños, usa el botón L para ir a la posición del héroe y comprobar qué monstruos le están dañando, para tenerlo en cuenta a la hora de construir la mazmorra.

Ahora no recuerdo el tutorial 8, diría que yo tampoco lo he superado, luego te respondo jajaja.[/quote]
Ya lo he pasado pero no como decia el tutorial,se supone que los monstruos grises de las runas hacen a los lagartos mas fuertes pero no asin que al final todos lagartos y listo XD
zacky06 escribió:
zacky06 escribió:yo en el modo historia no paso de la fase donde me vienen 3 heroes y empiezan a petarme a todos con las magias chungas que hacen,y del tutorial no paso de la nº 8 ,¿que se supone que tengo que hacer?y ademas no puedo cavar mucho creo que tengo solo 90 bloques para cavar..... si alguien llega ahi que responda XD


Para contrarrestar a los héroes con poderes mágicos, lo mejor es crear varias runas grises (bloque blanco, destruyes todos los bloques de su alrededor, picas en el bloque para que aparezca una runa roja y dejas que absorba espíritus hasta que se vuelva gris), que absorben el maná de los héroes. Y cuando estén bajos de MP, sueltas tus mejores monstruos.

Todos los héroes tienen también una debilidad contra uno o varios monstruos, cuando veas un héroe sufrir muchos daños, usa el botón L para ir a la posición del héroe y comprobar qué monstruos le están dañando, para tenerlo en cuenta a la hora de construir la mazmorra.

Ahora no recuerdo el tutorial 8, diría que yo tampoco lo he superado, luego te respondo jajaja.

Ya lo he pasado pero no como decia el tutorial,se supone que los monstruos grises de las runas hacen a los lagartos mas fuertes pero no asin que al final todos lagartos y listo XD[/quote]

Si que los hacen pero tienes que hacer las runas primero. Es muy facil.

Para pasarse le tuto 8, primero haces las 4 o 5 runas. Fijate que ya hay un hueco por encima puedes empezar a hacerlas sin tener que hacer todo el tramo desde arriba ya que te quedas sin cuadros para picar enseguida. Cuanto tengas tus 4 o 5 monstruos grises, esperas a que llegue el heroe, abres los cuadros con los lagartos y se los cepillan en nada. Ademas, puedes esconder al overlord donde un monstruo de runas y los heroes no pueden llegar.


Edito: Me esta gustando este juego. Aparte del puzzlequest no me habia enganchado tanto a un juuego tipo puzzle. Me recomendais alguno mas de este estilo?
Ya me he pasado los 8 niveles del modo normal, ahora a por el modo difícil. Me ha costado menos de lo que esperaba (en la versión japonesa llegaba hasta la 8ª fase pero nunca me la pasaba), las primeras fases hay que intentar superarlas rápido y sin malgastar usos del pico de excavación, para así subir de nivel a los lagartos y las brujas, que son los más útiles con diferencia en niveles posteriores. No he criado ningún lagarto y sólo 2 o 3 demonios.

zacky06 escribió:Ya lo he pasado pero no como decia el tutorial,se supone que los monstruos grises de las runas hacen a los lagartos mas fuertes pero no asin que al final todos lagartos y listo XD


Yo lo he conseguido usando todos los bloques blancos para lagartos menos 1 de los de abajo, que lo he convertido en demonio. Facilísimo. XD

NecronoiD escribió:Edito: Me esta gustando este juego. Aparte del puzzlequest no me habia enganchado tanto a un juuego tipo puzzle. Me recomendais alguno mas de este estilo?


La 2ª parte, pero sólo ha salido en Japón por ahora. [carcajad]

No sé, tipo puzzle hay muchos buenos en PSP, pero ninguno se parece a este Badman, la verdad.

A finales de año sale el "Hero for 30 sec.", que comparte estética retro en homenaje a los RPGs de antaño.
A ver si alguien se anima a hacer un hilo oficial porque yo no entiendo ni papa xD
Ya me he pasado su modo normal, la primera vez que llegue a la "stage 8" me dio mucho y bien el "Heroman" ese, pero a la segunda vez me lo pase, y una vez terminado te dan la opcion a otro modo. Casi no lo probe solo empece para ver si era distinto, y al menos, en sus primeros segundos era lo mismo. :)

Para el que se quede atascado dire mi forma de pasarmelo, y es ir haciendo "H" y evolucionando hasta el primero a las largartijas esas XD .

P.D: Dragones saque un par pero no se ni como ni porque, jejeje, a ver si alguien explica el metodo.
¿Hay manera de guardar el progreso? Me matan en la fase 5. Grabo, vuelvo a cargar la partida y empieza siempre desde 0. ¿Alguien sabe el porque?

Saludos. [+risas]
Juanji_^ escribió:¿Hay manera de guardar el progreso? Me matan en la fase 5. Grabo, vuelvo a cargar la partida y empieza siempre desde 0. ¿Alguien sabe el porque?

Saludos. [+risas]


por que el juego esta hecho asi, es como de la epoca de las recreativas, etc... si mueres empiezas de nuevo, Grabar solo te guarda la parte de los desafios y la puntuacion que has ganado.
Joer ... Pues que dolor no???? ^_^
Fascineroso escribió:Ya me he pasado su modo normal, la primera vez que llegue a la "stage 8" me dio mucho y bien el "Heroman" ese, pero a la segunda vez me lo pase, y una vez terminado te dan la opcion a otro modo. Casi no lo probe solo empece para ver si era distinto, y al menos, en sus primeros segundos era lo mismo. :)

Para el que se quede atascado dire mi forma de pasarmelo, y es ir haciendo "H" y evolucionando hasta el primero a las largartijas esas XD .

P.D: Dragones saque un par pero no se ni como ni porque, jejeje, a ver si alguien explica el metodo.


El modo difícil es eso, más difícil y con héroes más dopados, pero la jugabilidad es la misma.

Los dragones se sacan de forma parecida a los lagartos, pero con los espíritus en vez de con los limos. Lo que ocurre es que hay menos espíritus y por eso es más complicado conseguir que suban de nivel las casillas para poder sacar brujas o dragones. Los dragones son muy poderosos, pero sólo se mueven y atacan en horizontal así que es difícil sacarles provecho.

Juanji_^ escribió:¿Hay manera de guardar el progreso? Me matan en la fase 5. Grabo, vuelvo a cargar la partida y empieza siempre desde 0. ¿Alguien sabe el porque?


Como buen juego arcade, cuando mueres vuelves a empezar de 0. Lo que guarda es tu puntuación y la actualización del Almanac (el conjunto de monstruos y héroes que has desbloqueado).
Datos Version Europea

- 3 Septiembre, Demo PSN Store Europea.

- Idiomas: Ingles | Aleman | Frances (El de NISA que lo ha confirmado en el Blog europeo de Playstation pide perdon por España, Italia y Portugal)

- Saldra en Septiembre (Yo tengo fechado para el 25) tanto en Formado UMD como en PSN Store.
Buenas,

increible este juego, estoy super-enganchado, eso si no he conseguido pasar de la pantalla 6, me he tirado esta tarde 3 horas, vaya vicio, espero con ansia que salga pronto la segunda parte.
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