NOTA DE PRENSA
HOLY INVASION OF PRIVACY BADMAN: WHAT DID I DO TO
DESERVE THIS? COMING TO PLAYSTATION®PORTABLE IN
JULY 2009
Santa Ana, CA (Apr 7, 2009) – NIS America announced today that the retro classic
themed strategy game “Holy Invasion of Privacy Badman: What Did I Do to Deserve
This?” will be arriving in North America in July 2009.
As a critically acclaimed strategy game in Japan, Badman will make its presence felt in
the west this summer. From its retro-classic art style to its simple, yet intuitive game
play, Badman is the anti-trend of games today. However, for players looking for a
refreshingly new game experience, Badman offers more than plenty.
About Holy Invasion of Privacy, Badman!
The goal of the game is clean and simple: As the God of Destruction, you must create a
dungeon that is difficult and powerful enough to fend off human hero invasions. The
dungeon must have a self-sustaining ecosystem, so players must strategically dig and
create a dungeon with a balanced food chain. Periodically, human heroes will invade
the dungeon in order to bring peace and harmony to the world, but they are your
enemies. You must destroy the heroes before they capture the Overlord and take him
back to the surface.
About Holy Hidden Codes, Badman Online Contest
Test your searching and mystery solving skills by participating in the Hidden Code
Contest. Grab the secret code below and enter it into our online system to get your first
clue. Each clue will lead you to a new code which ultimately will lead you to the mystery
page. What lies in this page will be slowly revealed through player exploration.
Contest begins on 4/10/2009
Secret Code: BM579842LM
Enter secret code at this webpage: http://www.holybadman.com/
Deen0X escribió:este es el juego que me comentaste Lleonard Pler, cierto?
la verdad es que no he podido dar con la demo, pero viendo la noticia aquí nuevamente me he quedado con la inquietud de probarlo...
nota: cuando lo vi, pensé que me estaban hablando de una versión nueva del Dig-Dug...
Deen0X escribió:este es el juego que me comentaste Lleonard Pler, cierto?
la verdad es que no he podido dar con la demo, pero viendo la noticia aquí nuevamente me he quedado con la inquietud de probarlo...
nota: cuando lo vi, pensé que me estaban hablando de una versión nueva del Dig-Dug...
Hibiki-naruto escribió:Bueno Sony ha anunciado que... El Juego Saldra el 16 Julio 2009 en USA, Exclusivamente mediante descarga Digital (PSN Store) con un precio de 20$.
ademas tambien sacaran un Extra que sera un programa llamado "dungeon designer program", donde podremos crearnos nuestras propias mazmorras para el juego.
Hibiki-naruto escribió:Bueno, NIS America ha confirmado que el Juego tambien saldra en EUROPA, ademas lo ha confirmado de una Forma Curiosa confirmando que el juego llegara a UK (Reino Unido), Francia, Alemania, España (Si, han dicho España), Italia y Australia.
¿Por que curioso? es raro que la compañia en vez de decir unicamente "llegara a Territorio PAL" haya dicho PAL/Europa y los Paises a los que llegara el juego eso si Esto no quiere decir que el juego si vendra en español por que siendo de NISA quien distribuya, llegara en Ingles+Frances+Aleman y listo, como todos.
Hibiki-naruto escribió:Bueno, NIS America ha confirmado que el Juego tambien saldra en EUROPA, ademas lo ha confirmado de una Forma Curiosa confirmando que el juego llegara a UK (Reino Unido), Francia, Alemania, España (Si, han dicho España), Italia y Australia.
¿Por que curioso? es raro que la compañia en vez de decir unicamente "llegara a Territorio PAL" haya dicho PAL/Europa y los Paises a los que llegara el juego eso si Esto no quiere decir que el juego si vendra en español por que siendo de NISA quien distribuya, llegara en Ingles+Frances+Aleman y listo, como todos.
Lleonard Pler escribió:Lo principal es crear pasillos estrechos (1 cuadrado de ancho), para que los monstruos no se dispersen: las "habitaciones" anchas y vacías no sirven de mucho. Los primeros enemigos caerán si los enfrentas contra los "perros" rayados o su versión voladora (después de comerse varios limos, los perros se encerrarán en un capullo y acabarán transformándose). Pero no te pases creando perros, o se comerán todos los limos. Hay que intentar ser equilibrados.
Para bichos más fuertes, lo ideal es crear pasillos con forma de O (por ejemplo, un cuadrado de 4x4 dejando 2x2 bloques en el centro), así los limos darán vueltas por ese pasillo, potenciando los bloques adyacentes y los del centro, pronto tendrás algunos bloques blancos. De estos pueden nacer los lagartos o bien, si destruyes todas las casillas alrededor de un bloque blanco, una runa de la que podrás crear un demonio. Los lagartos crean nidos y, al comer perros, ponen huevos de los que nacen más lagartos.
Más adelante, tendrás disponible otra "rama" de monstruos, que son los mágicos, y funcionan de forma parecida. Pero ten en cuenta que los dragones (el equivalente mágico a los lagartos) sólo atacan en horizontal.
Yo lo primero que hago es crear un pasillo relativamente largo, para esconder en el fondo al Gran Demonio cuando vaya a llegar el héroe, y luego ya me dedico a los monstruos y ramificaciones del laberinto. Ten en cuenta que la mayoría de héroes no investigarán los pasillos que construyas después de que ellos lleguen, así que por lo general no pierdas el tiempo ampliando el laberinto a menos que necesites refuerzos rápidos o así.
Otro truco está en fijarse hacia qué dirección gira siempre cada héroe, puedes utilizarlo a tu favor para atraerlos a zonas infestadas de monstruos fuertes, que pierdan el tiempo y así alejarlos de la guarida del Gran Demonio.
Cuando veas que el héroe está sufriendo muchos daños, aprieta L para que la cámara se centre en él. Comprueba qué monstruo le está hiriendo tanto y apúntatelo, ya sabes qué tipo de monstruo conviene crear para ese héroe concreto.
Son consejos generales, si te cuesta crear algún monstruo o no entiendes alguna mecánica concreta dímelo e intento ayudarte...
denmaker escribió:lo q yo no entiendo es el patron q siguen tanto las babosas verdes como los espiritus a la hora de recolectar/juntar materiales... cojen los q kieren y lo dejan donde kieren o siguen algun tipo de regla??
Maggot16 escribió:denmaker escribió:lo q yo no entiendo es el patron q siguen tanto las babosas verdes como los espiritus a la hora de recolectar/juntar materiales... cojen los q kieren y lo dejan donde kieren o siguen algun tipo de regla??
Me uno a la pregunta xDDDDD
Normalmente hago las "O" que dicen en el tutorial, y me pongo a esperar que vayan dejandolas en el centro, pero lo que hacen es coger, dejar, coger, dejar, y aquello no sube xDDDDDD
InToTheRaiN escribió:¿Cuantas fases son? ¿Alguien ha llegado a pasarselo? Por lo quehe leido en gamefaqs, califican el juego como "muy dificil", asi que por algo sera...
Saludos.
SrX escribió:Yo estoy clavado en el tutorial para sacar los lagartos azules?
Sigo en ello
zacky06 escribió:yo en el modo historia no paso de la fase donde me vienen 3 heroes y empiezan a petarme a todos con las magias chungas que hacen,y del tutorial no paso de la nº 8 ,¿que se supone que tengo que hacer?y ademas no puedo cavar mucho creo que tengo solo 90 bloques para cavar..... si alguien llega ahi que responda
zacky06 escribió:yo en el modo historia no paso de la fase donde me vienen 3 heroes y empiezan a petarme a todos con las magias chungas que hacen,y del tutorial no paso de la nº 8 ,¿que se supone que tengo que hacer?y ademas no puedo cavar mucho creo que tengo solo 90 bloques para cavar..... si alguien llega ahi que responda
zacky06 escribió:zacky06 escribió:yo en el modo historia no paso de la fase donde me vienen 3 heroes y empiezan a petarme a todos con las magias chungas que hacen,y del tutorial no paso de la nº 8 ,¿que se supone que tengo que hacer?y ademas no puedo cavar mucho creo que tengo solo 90 bloques para cavar..... si alguien llega ahi que responda
Para contrarrestar a los héroes con poderes mágicos, lo mejor es crear varias runas grises (bloque blanco, destruyes todos los bloques de su alrededor, picas en el bloque para que aparezca una runa roja y dejas que absorba espíritus hasta que se vuelva gris), que absorben el maná de los héroes. Y cuando estén bajos de MP, sueltas tus mejores monstruos.
Todos los héroes tienen también una debilidad contra uno o varios monstruos, cuando veas un héroe sufrir muchos daños, usa el botón L para ir a la posición del héroe y comprobar qué monstruos le están dañando, para tenerlo en cuenta a la hora de construir la mazmorra.
Ahora no recuerdo el tutorial 8, diría que yo tampoco lo he superado, luego te respondo jajaja.
zacky06 escribió:Ya lo he pasado pero no como decia el tutorial,se supone que los monstruos grises de las runas hacen a los lagartos mas fuertes pero no asin que al final todos lagartos y listo
NecronoiD escribió:Edito: Me esta gustando este juego. Aparte del puzzlequest no me habia enganchado tanto a un juuego tipo puzzle. Me recomendais alguno mas de este estilo?
Juanji_^ escribió:¿Hay manera de guardar el progreso? Me matan en la fase 5. Grabo, vuelvo a cargar la partida y empieza siempre desde 0. ¿Alguien sabe el porque?
Saludos.
Fascineroso escribió:Ya me he pasado su modo normal, la primera vez que llegue a la "stage 8" me dio mucho y bien el "Heroman" ese, pero a la segunda vez me lo pase, y una vez terminado te dan la opcion a otro modo. Casi no lo probe solo empece para ver si era distinto, y al menos, en sus primeros segundos era lo mismo.
Para el que se quede atascado dire mi forma de pasarmelo, y es ir haciendo "H" y evolucionando hasta el primero a las largartijas esas .
P.D: Dragones saque un par pero no se ni como ni porque, jejeje, a ver si alguien explica el metodo.
Juanji_^ escribió:¿Hay manera de guardar el progreso? Me matan en la fase 5. Grabo, vuelvo a cargar la partida y empieza siempre desde 0. ¿Alguien sabe el porque?