Morkar escribió:pero esa es la gracia en usa con lo que son con la censura tienen la version BUENA y aqui por 4 tontolavas retrogrados ingleses de siempre se jode TODA europa cuando salio el Turok de la 64 tb hubo esos problemas y pusieron la version censurada en alemania (y en inglaterra creo que tb ) y el los demas sitios NO con lo que demuestra que aki lo han echo asi por que suda le entro MIEDO de que le jodieran como elmanhunt 2 y cometio una GRAN CAGADA pudiendolo sacar asi tranquilamente menos mal que aprendio y como en mad world no se censura una mierda si no te gusta TE JODES que los videojuegos no son solo para bebes de teta no se supone que la wii es para que disfrute TODA la familia ? pues se supone que los adultos de esa familia tb tienen derecho a ver sangre si quieren NO? pues eso
Totalmente de acuerdo, te doy toda la razon desde el punto de vista del usuario (el mio tambien
), pero reitero que lo que estoy diciendo es desde el punto de vista empresarial, algo que tambien hay que tener en cuenta. Renunciar a Japon, Alemania e Inglaterra (Australia es anecdotico) es una sobrada en el mercado de los videojuegos. Madworld se lo puede permitir porque los tienen cuadrados y porque el juego va de eso
DDDDD. No es quitarle la sangre, es quitarle todo
. De hecho, como puedes leer
aqui Sega directamente asume que dificilmente saldra en algunos paises como Alemania o Inglaterra e incluso duda de que salga en Japon. Pero claro, esto vendra compensado porque un juego asi, que no es que abunden, tan innovador y con una tematica existente en nuestras Wiis pero tampoco muy explotada va a vender por cubos en EEUU y solo con eso cubres. El No more heroes date cuenta que era el primero de este tipo (al margen de los de guerra) y que se sabia que lo iban a comparar con Grand thef auto y similares por lo que la hostia podia ser de las gordas como para ir dejando fuera mercados, mientras que el Madworld no admite comparacion. Son lanzamientos distintos y no creo (aunque no lo se, porque no se como de potente es la empresa que lo saca) que puedan asumir los mismos riesgos por lo que veo logico que pongan dos versiones y asi todos contentos.
El Turok de la 64, ¿no lo habian solucionado poniendo sangre verde, roja o ninguna a eleccion?. No se si era ese o el Turok II
. En España, al menos el que yo jugue, eran tios y sangraban que daba gusto
DDD (en el II como eran extraterrestres pues ya sangraban verde).
Por ultimo, a mi lo que parece mas mal y lo que no entiendo es que el Manhunt II salga ahora en Europa sin modificar. ¿Porque antes no se podia y ahora si si es el mismo juego?. Algo huele a podrido al sur de Dinamarca
.
Un saludo.
Henjo.