Anunciado No More Heroes 2 - Trailer

1, 2, 3
Imagen

Trailer

Platform : Wii
Projected release date:
January 2010 (America)
February/March 2010 (Europe)

http://www.mmv.co.jp/common/images/var/ ... GS2008.pdf
Estupenda noticia, a ver que novedades traerá esta segunda parte (a parte de la espada nueva). Personalmente espero la compatibilidad con el WiiMotion aunque no creo que Suda haya cambiado de opinion respecto a pegar espadazos a diestro y siniestro con el wiimote ya que según dijo seria demasiado agotador.
Buenísima noticia, aunque yo todavía tengo que importar el primero xDD. Espero que este no lo auto censuren...
brutal,disfruté como un enano con el primero.
si le meten algo más de variedad será una pasada
excelente
Imagen

PD: copiarse si eso de la escena del episodio III (la de obi wan contra el robot ese de 6 brazos y 6 sables de luz xDD)
Bien!
Otro mas a tener en cuenta, esperando impaciente.
Qué bien,está anunciado el No More Heroes 2; a ver si con un poco de suerte el juego es menos mierda que el primero(difícil no lo tiene) y la historia es más profunda que la de un tiendebragas que mata a gente más chunga que él para ver si moja el churro :o

Sí,el juego me moló -1 [+risas]

Saludos!! [bye]
hyrulen escribió:excelente
Imagen

+1
Lo mejor de todo es que la segunda parte también es ¡¡¡para Wii!!! Personalmente temía que se cambiaran a las plataformas HD y nos dejaran sólo con la primera parte con la excusa de "es que necesitamos más potencia".

Sólo pido que solucionen los problemas que tenía la primera parte: ciudad vacía y conducción anodina. Según dicen (no lo he jugado) eran los únicos puntos flojos del juego porque el resto estaba genial ;-)
yo sabia que la secuela iba a salir para wii ya que dijeron que este juego es exclusivo para nuestra consolita
Perfecto, se trata de lo mejorcito que se puede ver en wii.

(y se desvela aquello de que si iba a haber segunda parte, que en el final del otro primero desmentia y luego afirmaba...)
pagantipaco escribió:Sólo pido que solucionen los problemas que tenía la primera parte: ciudad vacía y conducción anodina. Según dicen (no lo he jugado) eran los únicos puntos flojos del juego porque el resto estaba genial ;-)

Juer,pero si no lo has jugado,¿cómo puedes decir que estaba genial el resto? [tomaaa]
A mí me pasó que me esperaba un juegazo,viendo las opiniones de por aquí,y luego me vino una decepción muy tocha U_U

Saludos!! [bye]
A ver si tiene huevos a repetir que sera mas sangriento que manhunt2 xDDDD
Gracias, Suda51. Eres dios xD. Mi juego favorito de Wii junto con Galaxy y Brawl... madre mia que alegron...

Lo gracioso es que cuando te pasabas el NMH con el final bueno te decian "lo sentimos, no habra secuela" xD no veais que grito pegue, menos mal que lo hicieron solo para acojonar.

Yo juraria que no esta confirmado que sea para Wii aunqeu se da de hecho... bueno mientras salga para wii o para 360 yo feliz [chulito]
Si!!

Era de las noticias que ansiaba. XD

Espero que pulan los gráficos, que mejoren y mucho el tema de ciudad, moto, misiones y tal, y añadan wiimotion plus.
xhartas escribió:Gracias, Suda51. Eres dios xD.

Lo gracioso es que cuando te pasabas el NMH con el final bueno te decian "lo sentimos, no habra secuela" xD no veais que grito pegue, menos mal que lo hicieron solo para acojonar.

Yo juraria que no esta confirmado que sea para Wii aunqeu se da de hecho... bueno mientras salga para wii o para 360 yo feliz [chulito]

y tambien decia que continuaría

el_fer escribió:A mí me pasó que me esperaba un juegazo,viendo las opiniones de por aquí,y luego me vino una decepción muy tocha U_U

es que es un juegazo...XD

no sé, creo que jugablemente no aporta nada nuevo y no es nada del otro mundo. Lo único es que tienes que dejarte llevar por el frikismo y gilipolleces que tiene :Ð

Por cierto, casi que prefiero que no metan el wiimotion plus. No quiero tener que comprarme ese cacharro...
el_fer escribió:
pagantipaco escribió:Sólo pido que solucionen los problemas que tenía la primera parte: ciudad vacía y conducción anodina. Según dicen (no lo he jugado) eran los únicos puntos flojos del juego porque el resto estaba genial ;-)

Juer,pero si no lo has jugado,¿cómo puedes decir que estaba genial el resto? [tomaaa]
A mí me pasó que me esperaba un juegazo,viendo las opiniones de por aquí,y luego me vino una decepción muy tocha U_U

Saludos!! [bye]

Tienes toda la razón, pero es una opinión que he leído no sólo en análisis sino de gente que lo ha jugado. Yo no lo compré porque no me va este tipo de juegos. Lo que pido es, básicamente, que mejoren de lo que la mayoría dice que adolecía. Mucho tienen que pulirlo y cambiarlo para que yo lo compre... si fueran hacia lo surrealista como el Killer7 (al que tampoco he jugado pero los vídeos que he visto por Youtube me dejan de piedra pómez).

A ver qué hacen y si es para Wii, que en el vídeo no dicen nada pero está en la sección de Wii.
BdM escribió:
el_fer escribió:A mí me pasó que me esperaba un juegazo,viendo las opiniones de por aquí,y luego me vino una decepción muy tocha U_U

es que es un juegazo...XD

no sé, creo que jugablemente no aporta nada nuevo y no es nada del otro mundo. Lo único es que tienes que dejarte llevar por el frikismo y gilipolleces que tiene :Ð

Discrepo muy mucho XD
Juer,pero si es que es como el God Hand,un juego casposillo(no creo que nadie vea el juego super cuidado y mimado [tomaaa] ) pero que te puede hacer gracia o no,y a mi me pilla en el grupo de a los que no :P

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:Juer,pero si es que es como el God

O sea, Dios.

Y a callar XD
Rosencrantz escribió:
el_fer escribió:Juer,pero si es que es como el God

O sea, Dios.

Y a callar XD

Mejor me callo,sí XD

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:Qué bien,está anunciado el No More Heroes 2; a ver si con un poco de suerte el juego es menos mierda que el primero(difícil no lo tiene) y la historia es más profunda que la de un tiendebragas que mata a gente más chunga que él para ver si moja el churro :o

Sí,el juego me moló -1 [+risas]

Saludos!! [bye]

A ti te gusta el Soul Calibur 4, normal que esta cosas para gente con gusto y estilo no lo hagan.
Ruby Gloom escribió:A ti te gusta el Soul Calibur 4, normal que esta cosas para gente con gusto y estilo no lo hagan.

Claro,para la gente con gusto y estilo hacen juegos con gusto y estilo,como el SC4 Imagen

Saludos!! [bye]
De lo que más carece es de eso, precisamente XD
¿nos tocará tragarnos censura absurda?....
Porque lo único que afeaba al grandioso NMH es la censura cutre esa...
Ruby Gloom escribió:De lo que más va sobrado es de eso, precisamente XD

La verdad es que sí :)

[+risas]

Weskercillo escribió:¿nos tocará tragarnos censura absurda?....
Porque lo único que afeaba al grandioso NMH es la censura cutre esa...

Yo creo que ésa es una de las razones por las que el juego no me moló; tengo la consola virgen por lo que me limito a jugar juegos PAL originales,y quizás sin la sangre el juego perdía gran parte de su gracia :S
Y paso de modificar la consola y volverme a hacer el juego con una copia extranjera,claro [+risas]

Saludos!! [bye]
Yo me lo pasé sin sangre, y el juego es igual, a ver si ahora para que un juego sea bueno tiene que tener sangre....
Bien!! Me lo pase en grande en el primero, y con este lo volvere a hacer XD
Ruby Gloom escribió:Yo me lo pasé sin sangre, y el juego es igual, a ver si ahora para que un juego sea bueno tiene que tener sangre....

Hombre,igual aportaba algo que todo el mundo(sin gusto y/o estiloImagen) le veía menos yo,tipo animaciones chulas,escenas buenas o similares,pero yo es que no le vi nada.Y el juego me costó 60 pavos en ECI ><
Saludos!! [bye]
A mi 45 en Japón, y con la espada XD
YEAH!!!
Gran noticia, no espero mucha mejora, pero a ver si hay suerte y pulen un poco la ciudad y hacen un poco más variadas las misiones secundarias.

Ruby Gloom escribió:Yo me lo pasé sin sangre, y el juego es igual, a ver si ahora para que un juego sea bueno tiene que tener sangre....

Opino igual, yo probé primero la versión sin censura, y luego jugué y me pasé la versión censurada y no eché de menos la sangre, aunque hubiese alguna escena que quedaba un poco rara.

Ho!
Noticion.Me lo pase pipa con el 1o,juegazo.
Osea,me acabais de alegrar el dia asi de claro.Es un N-O-T-I-C-I-O-N

El 1 me parecio un juegazo y la forma de acabar con el final verdadero me parecio jodidamente inmejorable para el estilo del juego,espero ansioso esta 2º parte.

A fer no le hagais mucho caso,el pobre tiene muy mal gusto,sus compras lo demuestran XD
Arkayz escribió:A fer no le hagais mucho caso,el pobre tiene muy mal gusto,sus compras lo demuestran XD

¿Lo dices por cuando compré el NMH?¿o te referías al Zack & Wiki?

Imagen

Saludos!! [bye]
Me han alegrado el día desde luego. Lo quiero sin censura, y si tengo q importarlo de nuevo, pues se importa (ya q no me importa) [carcajad]
no creia que fuera a salir una secuela de este genial juego [Ooooo] ...mooooola.

saludos
ya que estamos con el NMH, la version uk lleva castellano verdad? es que lo he visto en una pagina a 28€, asi que dando en GAME el mario party 8 ,que me dan 25€, me sale el juego casi gratis.

sin contar con que es el unico bueno de Wii que me falta en mi coleccion
el_fer escribió:Discrepo muy mucho XD
Juer,pero si es que es como el God Hand,un juego casposillo

Cuidadin con lo que dices del God Hand [enfado1] No era una joya, pero era un buen juego. Un spaguetti de géneros.
hyrulen escribió:ya que estamos con el NMH, la version uk lleva castellano verdad?

Sí.

Ho!
Sabio escribió:
hyrulen escribió:ya que estamos con el NMH, la version uk lleva castellano verdad?

Sí.

Ho!

pos me lo pillo ya entonces! lo bueno es que hasta que salga el 2, tengo tiempo de sobra xD
Dos cosas que decir:

1º.- Vendido.

2º.-¿Tendré que importarlo o tendran el valor de hacer solo una version? (me refiero a la USA).

Y con respecto al primero:

-La version pal britanica se encuentra en castellano, como la francesa, alemana e italiana (son el mismo disco para las 5 versiones).

-La version USA tambien se encuentra en Castellano.

-No estoy de acuerdo en eso de que la sangre no tenga importancia. No es así. Es totalmente cierto que se puede pasar y el juego sin sangre. Que sigue siendo divertidos "patear el culo" a los "malos" (aunque no hay buenos en esta historia realmente). Pero si que tiene su importancia la sangre. Da un cierto toque comico al juego dada lo exagerada que llega a ser, es un "punto freaky" mas que tiene el juego y el hecho de que ciertas sencuencias no encajen en las versiones EUR. y JAP. hace que la version "normal" (USA) sea la que tenga pleno sentido. No voy a entrar en el tema ya muy manido de porque se hizo. Solo decir que si al MadWorld le quitas la sangre podria seguir siendo divertido "machacar a los malotes" (suponiendo que sea un juegazo cuando salga). Pero sin duda pierde parte del encanto y lo "exagerado de las muertes", ese pequeño toque de humor negro que tiene cuando ves muertes realmente imposibles, buscando mas el espectaculo que la realidad. En No More Heroes pasa lo mismo, sí divierte sin sangre, pero tambien pierde parte del encanto original del titulo. Porque una cosa quedó clara y las sencuencias del juego hablan por si solas. La USA es la version original que se planteó hacer Suda desde un principio, es en la que encaja todo y no hay "secuencias raras". Aunque despues deciciese cambiarla para 2 mercados por los motivos que fuese (y que no voy a volver a tratar en este post). La sangre puede parecer un detalle sin importancia, pero es un toque mas del juego, le da expectacularidad, su toque de humor negro y ademas le da algo mas de dramatismo a las secuencias finales de los jefes. Puede ser prescindible, pero no por ser prescindible deja de formar parte del encanto original del juego, de lo que fue su plantamiento original.

Por ultimo, puedo entender que haya gente a la que no le guste el titulo, puedo entenderlo pefectamente. Pero porque no os guste a algunos va a dejar de ser la "puta joya" que es. Un juegazo de los pies a la cabeza, con el sello 200% Suda 51(que puede ser por lo que no guste). Es hoy dia y seguirá siendo uno de los mejores juegos de wii (reconocido a demas por la critica). Y no señores, esto no es un GTA y gracias que le doy a su creador por no haberlo hecho así. (Sobran las comparaciones). Los GTA siempre serán esos juegos que muchos dicen que son buenisimos(cosa que no voy a negar) y que a mi nunca me gustarán (cosa que sin duda es cierta). Mientras que este es uno de los titulos que mas he disfrutando en mi vida(lastima que se hiciese corto).

[bye] [bye]
Lo de añadir gente a la ciudad o mejor conducción de la moto no se para qué, esto no es un GTA, no tendría sentido potenciar estos aspectos.
A ver si mejoran los graficos, en cuanto a calidad y bugs. Y por dios que no sea tan terriblemente tedioso como el 1, el cual deje de jugar para pasar a ver directamente los videos en youtube. El juego necesita un GRAAAN repaso en cuanto a jugabilidad [nop]
Ernestotaku escribió:Lo de añadir gente a la ciudad o mejor conducción de la moto no se para qué, esto no es un GTA, no tendría sentido potenciar estos aspectos.

Hombre,yo no lo vería mal para hacer a la ciudad más viva,no tendría que ser para hacer el macarra con ellos :P

Saludos!! [bye]
raguan escribió:El juego necesita un GRAAAN repaso en cuanto a jugabilidad [nop]

Pues a mí su jugabilidad me pareció impecable, sería lo último que repasaría :?

Ho!
Por fín uno de los mejores juegos hechos por una third para wii vuelve. Menuda sorpresa crei que no habria segunda parte tal como nos dijeron jeje. Pues nada se espera con muchas ganas, espero que no lo censuren.
el_fer escribió:Hombre,yo no lo vería mal para hacer a la ciudad más viva,no tendría que ser para hacer el macarra con ellos :P

Saludos!! [bye]
Yo creo que algunos todavía no han entendido que la ciudad en realidad no es más que un menú con un pequeño guiño al abuso a día de hoy de los juegos tipo GTA.
Estoy viendo el anuncio del juego, y se produce entre la gente una reacción tipo Zelda TP
F_Lombardi escribió:Gran sorpresa.

Sin lugar a dudas así es. Despues nos quejamos de que Wii no tiene juegos hardcore en su futuro a corto-medio plazo. XD
Es una gran noticia, el primer me gustó bastante, sólo que al rejugarlo por 2ª se hace mucho más pesado y monótono.
Espero que mejoren cosas en esta 2ª parte.
Cosas como el molesto popping, las físicas en la conducción, más interactividad y vida en Santa Destroy (o en la ciudad que sea) las copy/paste en algunas fases, que no haya tantos clones...
A ver si esta segunda parte, es capaz de mejorar a la primera. ;)
144 respuestas
1, 2, 3