Dos cosas que decir:
1º.- Vendido.
2º.-¿Tendré que importarlo o tendran el valor de hacer solo una version? (me refiero a la USA).
Y con respecto al primero:
-La version pal britanica se encuentra en castellano, como la francesa, alemana e italiana (son el mismo disco para las 5 versiones).
-La version USA tambien se encuentra en Castellano.
-No estoy de acuerdo en eso de que la sangre no tenga importancia. No es así. Es totalmente cierto que se puede pasar y el juego sin sangre. Que sigue siendo divertidos "patear el culo" a los "malos" (aunque no hay buenos en esta historia realmente). Pero si que tiene su importancia la sangre. Da un cierto toque comico al juego dada lo exagerada que llega a ser, es un "punto freaky" mas que tiene el juego y el hecho de que ciertas sencuencias no encajen en las versiones EUR. y JAP. hace que la version "normal" (USA) sea la que tenga pleno sentido. No voy a entrar en el tema ya muy manido de porque se hizo. Solo decir que si al MadWorld le quitas la sangre podria seguir siendo divertido "machacar a los malotes" (suponiendo que sea un juegazo cuando salga). Pero sin duda pierde parte del encanto y lo "exagerado de las muertes", ese pequeño toque de humor negro que tiene cuando ves muertes realmente imposibles, buscando mas el espectaculo que la realidad. En No More Heroes pasa lo mismo, sí divierte sin sangre, pero tambien pierde parte del encanto original del titulo. Porque una cosa quedó clara y las sencuencias del juego hablan por si solas. La USA es la version original que se planteó hacer Suda desde un principio, es en la que encaja todo y no hay "secuencias raras". Aunque despues deciciese cambiarla para 2 mercados por los motivos que fuese (y que no voy a volver a tratar en este post). La sangre puede parecer un detalle sin importancia, pero es un toque mas del juego, le da expectacularidad, su toque de humor negro y ademas le da algo mas de dramatismo a las secuencias finales de los jefes. Puede ser prescindible, pero no por ser prescindible deja de formar parte del encanto original del juego, de lo que fue su plantamiento original.
Por ultimo, puedo entender que haya gente a la que no le guste el titulo, puedo entenderlo pefectamente. Pero porque no os guste a algunos va a dejar de ser la "puta joya" que es. Un juegazo de los pies a la cabeza, con el sello 200% Suda 51(que puede ser por lo que no guste). Es hoy dia y seguirá siendo uno de los mejores juegos de wii (reconocido a demas por la critica).
Y no señores, esto no es un GTA y gracias que le doy a su creador por no haberlo hecho así. (Sobran las comparaciones). Los GTA siempre serán esos juegos que muchos dicen que son buenisimos(cosa que no voy a negar) y que a mi nunca me gustarán (cosa que sin duda es cierta). Mientras que este es uno de los titulos que mas he disfrutando en mi vida(lastima que se hiciese corto).