Anunciado No More Heroes 2 - Trailer

1, 2, 3
F_Lombardi escribió:
el_fer escribió:Hombre,yo no lo vería mal para hacer a la ciudad más viva,no tendría que ser para hacer el macarra con ellos :P

Saludos!! [bye]
Yo creo que algunos todavía no han entendido que la ciudad en realidad no es más que un menú con un pequeño guiño al abuso a día de hoy de los juegos tipo GTA.

Yo creo que otros no han entendido que si quieren hacer una ciudad,cuanto más se parezca a una de verdad mejor; que mejor que una "ciudad-menú" con cuatro transeúntes queda.
Yo creo que lo que mas deberían mejorar son las "misiones secundarias" que teníamos que hacer para conseguir dinero, porque muchas eran repetitivas. Si consiguen mantener la esencia del primero será otro juegazo ;)
Si si si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora me han venido ganas de acabarme el 1, que lo dejé aparcado temporalmente [+risas]
El primero me encantó, esperando con ansias el segundo .[fumando]
el_fer escribió:Yo creo que otros no han entendido que si quieren hacer una ciudad,cuanto más se parezca a una de verdad mejor; que mejor que una "ciudad-menú" con cuatro transeúntes queda.
Entonces que cambien las beam katanas por katanas de verdad, ¿no? Porque claro, es mucho más parecido a una katana de verdad.

En fin... que si no te gusta el estilo del juego tan original que nos propone Suda51 no visites más el hilo para despotricar contra él, simplemente busca un juego que te guste e ignora este.
F_Lombardi escribió:Entonces que cambien las beam katanas por katanas de verdad, ¿no? Porque claro, es mucho más parecido a una katana de verdad.

Lo de las beam-katanas lo veo como una licencia,lo de una ciudad con 4 tíos como transeúntes no lo veo como tal.

F_Lombardi escribió:En fin... que si no te gusta el estilo del juego no visites más el hilo para despotricar contra él, simplemente busca un juego que te guste e ignora este.

Claro,porque tú lo digas.
Sabio escribió:
raguan escribió:El juego necesita un GRAAAN repaso en cuanto a jugabilidad [nop]

Pues a mí su jugabilidad me pareció impecable, sería lo último que repasaría :?


Ho!


Al principio esta bien, pero a la larga es siempre entrar en una zona con muchos tios iguales, y aporrear A A A A A A A... "Huy ahora se esta cubriendo" cambias la inclinacion del mando y A A A A A A A A... También están las llaves de lucha libre, pero me parecen mas un guiño freak que un componente importante en cuanto a jugabilidad.

Me molaria que le metieran mas elementos, como saltar, golpes rapidos y lentos, posiblidad de combos entre ellos... Y en vez de protegerte "by the face" solo paretando Z, que tubieras que darle en el momento justo, o que la guardia solo aguantara 2 golpes... No se, me parecio muy flojo en ese sentido el primero.

Ah, y que se curren la ciudad, o pongan directamente un mapa esquematico de localizaciones...

Tampoco os tomeis las criticas a mal, no lo digo solo por desprestijiar al juego, pero hay puntos muy negros en la primera entrega, y ya que sacan la segunda es interesante ver si los mejoraran.
Me sorprende que hagan una 2º parte cuando el 1º vendio tan mal en japon, pero me alegro, ahora tenog mas ganas de comprarme el 1º si cabe.
Ami el 1 me parecio que tenia una jugabilidad cojonuda.

Y las llaves son muy molonas,es lo que cuenta en este juego,ser lo mas molon y macho posible XD
Arkayz escribió:Ami el 1 me parecio que tenia una jugabilidad cojonuda.

Y las llaves son muy molonas,es lo que cuenta en este juego,ser lo mas molon y macho posible XD


No me mezcles la espectacularidad, con la jugabilidad. De lo primero el juego va sobrado, pero si no va acompañado de lo segundo, en mi caso, me acaba cansado rápidamente. Por eso justamente me compre la Wii y no sus competidoras.

Y recalco que el sistema no esta mal al principio, pero como le falta mas... complejidad digamos, al avanzar aburre (o al menos a mi).
A mi me encantó el primero tal como era. Esperando al segundo con impaciencia ...
Platform : Wii
Projected release date:
January 2010 (America)
February/March 2010 (Europe)

http://www.mmv.co.jp/common/images/var/ ... GS2008.pdf
2 años desarrollo por lo que se ve, me parece muy bien, tienen tiempo para que les salga algo bueno.
VySe escribió:2 años desarrollo por lo que se ve, me parece muy bien, tienen tiempo para que les salga algo bueno.


A ver si es verdad.
Segundas partes pueden ser buenas..¿no?
Sergitron escribió:
VySe escribió:2 años desarrollo por lo que se ve, me parece muy bien, tienen tiempo para que les salga algo bueno.


A ver si es verdad.
Segundas partes pueden ser buenas..¿no?


Las segundas partes suelen ser malas en el cine pero en los videojuegos casi siempre son tan buenas o incluso mejores que las primeras
Entre tanto rpg bueno que se esta viendo para wii, muuuuucho mas de lo visto para 64/gc, el ver que las grandes empiezan a darse cuenta de que tambien queremos unos graficos decentes, que la propia nintendo va a sacar juegos de generos que nadie se esperaba y en general, todo lo que esta anunciado que va a llegarnos, esta es otra noticia que me deja muy contento como poseedor de una preciosa wii ^^...la primera parte la tengo en su version usa y es muy muy divertido, con una banda sonora que le queda como un guante, unos enemigos con carisma como pocos y el prota un puto zombao xDDD me alegro mucho y espero que la segunda parte con el tiempo que van a tener para desarrollarlo, tragia mejoras mas que suficientes y una historia igual de divertida y rara XD

PD: Era de cajon que este juego saldria...por argumento digo ^^ y ademas, mucho mas "de cajon" por otra cosa y es que la wii esta vendiendo tanto tanto y ahora mismo la ps3 esta bajando tanto sus ventas por ejemplo en japon y la 360 no termina de despegar sino que mas bien se mantiene ahi ahi, que que otra plataforma seria la idonea para mas posibles ventas? pues eso, que el dinero es el que manda....y mismamente por eso mr sorny se esta quedando sin tantas exclusividades...
que notición. Digan lo que digan, para mí el NMH es el mejor juego de wii junto al Mario Galaxy. Si te gustan la propuesta y el arriesgado estilo que posee, pronto ves mas allá de una ciudad vacía o unos gráficos mejorables. Lo acabé un par de veces para disfrutar lo más posible de todos los guiños, frikadas y el resto de detalles del juego. Ah y se me olvidaba destacar lo brutalmente carismáticos que me parecieron todos los personajes del juego.

Claro que hay cosas que mejorar, pero aspectos como la ciudad o la jugabilidad yo los tocaría poco. Me centraría más en lograr otro buen guión y hacer que los ratos entre jefes fueran algo más variados (más minijuegos, o retos de matar que realmente fuesen retos, no sé, que piensen ellos que para eso les pagan). Tienen tiempo para brindarnos otro juegazo. Me han alegrado el día :)
Me muero de ganas de echarle el guante a este juego, aunque las misiones para conseguir dinero eran aburridillas el resto me gustó mucho.
Espero que no se olviden de meter esta canción xD:

http://www.youtube.com/watch?v=nCuEwon1T1A
raguan escribió:Al principio esta bien, pero a la larga es siempre entrar en una zona con muchos tios iguales, y aporrear A A A A A A A... "Huy ahora se esta cubriendo" cambias la inclinacion del mando y A A A A A A A A...

Acabas de definir la tira de juegos tipo beat 'em up, hack and slash...

raguan escribió:Me molaria que le metieran mas elementos, como saltar, golpes rapidos y lentos, posiblidad de combos entre ellos...

Deberías jugar más, porque cosas de ese tipo ya las ibas consiguiendo a medida que conseguías las bolas Lovikov.


Ho!
Sabio escribió:
raguan escribió:Al principio esta bien, pero a la larga es siempre entrar en una zona con muchos tios iguales, y aporrear A A A A A A A... "Huy ahora se esta cubriendo" cambias la inclinacion del mando y A A A A A A A A...

Acabas de definir la tira de juegos tipo beat 'em up, hack and slash...

raguan escribió:Me molaria que le metieran mas elementos, como saltar, golpes rapidos y lentos, posiblidad de combos entre ellos...

Deberías jugar más, porque cosas de ese tipo ya las ibas consiguiendo a medida que conseguías las bolas Lovikov.


Ho!


Hombre, hay que no son solo aporrear un boton, y suelen ser los que se diferencian como buenos. Por poner un ejemplo rapido, los Dynasty Warriors.

Y lo de las bolas, a parte del sopor de tener que patearte la ciudad para conseguirlas, añadian combos pero de AAAAAA =mente ¿no?
joder...2 añazos ¬¬ a saber donde estaremos XD

ya les da tiempo para hacer cosas nuevas, ya. Como no lo pulan mucho en ese tiempo...
Esto es como todo..puedes pasarte el juego dandole al A o puedes intentar variar los movimientos, tambien tienes golpes "especiales" de la tragaperras, las patadas, los ataques de lucha libre, las diferentes formas de acabar con el contrario o los tipos de ataques con la espada cargada. Decir que estoy por la mitad del juego (ni siquiera me ha dado por buscar las bolas xD) asique seguro que aun no he aprendido a hacer todos los movimientos.
raguan escribió:Y lo de las bolas, a parte del sopor de tener que patearte la ciudad para conseguirlas, añadian combos pero de AAAAAA =mente ¿no?


No, una de las bolas por ejemplo te da la habilidad de correr rápido, otra de dar un salto en el laire para atacar con una combinación de botones, etc etc.
Hostia, pos lo de las blas Lokikov esas, yo me conseguí un par, pero no recordaba que diesen mejoras pasivas de ese estilo.
Bueno, esoty esperando a comprármelo apra pasármelo por 2ª vez, ¡ah! y aunque me mola más la Tsubaki MK II, con la MK III(la última y con la que aparece en el vídeo) de sflipa de una forma increíble, a los tíos los corta en diagonal y ahciendo unas flipadas increíbles.
BdM escribió:joder...2 añazos ¬¬ a saber donde estaremos XD

ya les da tiempo para hacer cosas nuevas, ya. Como no lo pulan mucho en ese tiempo...


¿para dentro de 2 años? ¿me estan tomándo el pelo? Si es así que no lo hubieran presentado. Pero se ve que Nintendo les ha presionado para anunciarlo al haber tantas quejas sobre falta de juegos hardcore para la consola. Pues a mí me deja igual, sé que habrá un nuevo Zelda, un nuevo Mario y un No More Heroes 2. ¿Pero a qué juego durante todo el 2009?
raguan escribió:Hombre, hay que no son solo aporrear un boton, y suelen ser los que se diferencian como buenos. Por poner un ejemplo rapido, los Dynasty Warriors.

En todo caso será los que tú diferencias como buenos.

raguan escribió:Y lo de las bolas, a parte del sopor de tener que patearte la ciudad para conseguirlas, añadian combos pero de AAAAAA =mente ¿no?

Nop, por ejemplo una que me viene a la mente es la de poder hacer una carga rápida en el aire con un golpe del nunchuk. Luego a parte también están las técnicas que se aprenden con los vídeos.

nevermind escribió:¿para dentro de 2 años? ¿me estan tomándo el pelo? Si es así que no lo hubieran presentado.

Siendo precisos, sale dentro de poco más de un año.
Y vamos, viendo las quejas que hay respecto a la política de Nintendo de no anunciar un juego hasta que lo tienen casi listo, seguro que muchos prefieren que se anuncie con esta antelación.

nevermind escribió:¿Pero a qué juego durante todo el 2009?

Será que no se han anunciados títulos (más los que a buen seguro se irán anunciando durante el 2009)


Ho!
Es un gran juego pero tenia muchos fallos que perfectamente pudieron corregir,los trabajos son fastidiosos y repetitivos,las misiones son muy repetitivas y poco variadas,hay momentos donde deseabas que se presentara una situación original en una misión y resulta que ya vas con el jefe.El combate al principio también es soso pero ya que consigues más habilidades se pone bastante bueno,precisamente cuando tienes todas las bolas es dios.

Aun con las faltas es un juego muy divertido cuando estas luchando,los jefes tienen su reto y las luchas con ellos son geniales (la batalla con Henry me parece una de las más emocionantes que he tenido en un videojuego),la historia fuera de presentar una trama compleja se encarga de hacer referencias y críticas hacia los videojuegos y películas,sin que te des cuenta cada detalle del juego es una referencia (detalles que se repiten desde principio a fin como las llamadas por teléfono a Travis),los jefes y el mismo Travis son personajes bastante carismáticos,este último incluso suelta alguna que otra frase casi poética.

Por mi parte si consiguen un nivel de espectacularidad y estilo similar al anterior y una jugabilidad y gráficos más pulidos cae fijo,me muero por saber que fue de Travis y los demás al final.

¿para dentro de 2 años? ¿me estan tomándo el pelo? Si es así que no lo hubieran presentado. Pero se ve que Nintendo les ha presionado para anunciarlo al haber tantas quejas sobre falta de juegos hardcore para la consola. Pues a mí me deja igual, sé que habrá un nuevo Zelda, un nuevo Mario y un No More Heroes 2. ¿Pero a qué juego durante todo el 2009?


Si claro,como que últimamente no han anunciado nada interesante :-| .
La pava del trailer me recuerda a una tal.... "Otta Octavia" [qmparto]
No se como os arreglais que al final la culpa la tiene siempre Nintendo XDDDD. A Nintendo se la suda lo que saque Suda que bastante tendran con desarrollar lo suyo que no es poco.

Un saludo.
Henjo.
Arkayz escribió:Ami el 1 me parecio que tenia una jugabilidad cojonuda.

Y las llaves son muy molonas,es lo que cuenta en este juego,ser lo mas molon y macho posible XD



Ese es Devil May Cry, y en breve Bayonetta, aunque lo de macho no lo tengo muy claro en el último, venga va, el God Hand si que es macho y molón XD

Y los que se quejan de lo repetitivo, es un beat'em up como Final Fight, no se que os esperábais.
raguan escribió:Hombre, hay que no son solo aporrear un boton, y suelen ser los que se diferencian como buenos. Por poner un ejemplo rapido, los Dynasty Warriors.
En todo caso será los que tú diferencias como buenos.


Es que te estas equivocando,o quizas sea raguan.

Hay juegos que estan enfocados al disfrute dominando con maxima pericia el mando,como devil may cry y ninja gaiden por ejemplo,la chicha del juego reside en los combos y tu maestria con los botones.No more heroes aunque sea un beat 'em up,no va enfocado hacia este estilo ni muchisimo menos,no tiene nada que ver.

PD: Para mi es mucho mas macho partir a un tio a la mitad en medio de un grito de travis,me la pone muy dura XD

PD2: Bayonetta KK XD
Arkayz escribió:
raguan escribió:Hombre, hay que no son solo aporrear un boton, y suelen ser los que se diferencian como buenos. Por poner un ejemplo rapido, los Dynasty Warriors.
En todo caso será los que tú diferencias como buenos.


Es que te estas equivocando,o quizas sea raguan.

Hay juegos que estan enfocados al disfrute dominando con maxima pericia el mando,como devil may cry y ninja gaiden por ejemplo,la chicha del juego reside en los combos y tu maestria con los botones.No more heroes aunque sea un beat 'em up,no va enfocado hacia este estilo ni muchisimo menos,no tiene nada que ver.

PD: Para mi es mucho mas macho partir a un tio a la mitad en medio de un grito de travis,me la pone muy dura XD

PD2: Bayonetta KK XD


Si te entiendo bien quieres decir que No More Heroes en lugar de tratar de hacerte combatir usando habilidad con combos y dominio del control,se enfoca más en brindar un combate estilizado donde tu mismo tienes que darle variedad para que sea más espectacular,por eso es que te ponen tan fácil hacer la mayoria de los ataques,para que puedas combinarlos fácilmente y hacer el combate mas vistoso.La mayoria de las veces no fue necesario cargar la espada láser al máximo para acabar con un simple enemigo,pero joder como molaba ver a Travis dar un salto y cortarlo por la mitad con todo su poder.

De cualquier forma en algunas partes (como en los jefes) si se requiere habilidad,sobretodo en la dificultad más alta,en ese sentido muchas veces cuando te rodean varios enemigos desearia tener un control más parecido al de Ninja Gaiden para escapar de ellos más fácilmente.
Creo que este a sido el mejor anuncio del tokio game show!! Mejor incluso que lo del Tekken xD


Grande Suda !!
SifilisxD escribió:Creo que este a sido el mejor anuncio del tokio game show!! Mejor incluso que lo del Tekken xD


Grande Suda !!


+1
Para mi gusto si, porque lo del tekken6 creo que es mas bien una de las medallas que dse ha llevado microsoft en su batalla personasl contra sony.....Nintendo va aparte XD ....

Y me quede con ganas de más al pasarme el primero.....
Arkayz escribió:Es que te estas equivocando,o quizas sea raguan.

Hay juegos que estan enfocados al disfrute dominando con maxima pericia el mando,como devil may cry y ninja gaiden por ejemplo,la chicha del juego reside en los combos y tu maestria con los botones.No more heroes aunque sea un beat 'em up,no va enfocado hacia este estilo ni muchisimo menos,no tiene nada que ver.

Ya lo sé, pero eso no lo hace mejor o peor juego, otra cosa es que a uno le guste más un estilo o otro, y por eso mi comentario.


Ho!
Claro que no lo hace peor,simplemente es otro estilo de juego xD
Vandal escribió:Grasshoppter Manufacture podría lanzar su juego No More Heroes: Desperate Struggle en dos versiones en el mercado europeo, según ha informado Suda 51 en una sesión con la prensa en el Tokyo Game Show.

Se trataría de una versión completamente violenta, y otra censurada. Esto daría solución a la necesidad de hacer una versión moderada para Japón, pero que puede ser necesaria también en mercados como el Alemán, y una más sangrienta que podría salir en EE.UU. y en otros territorios europeos.

Esto solventaría las polémicas que surgieron con la anterior entrega, pues en Europa se publicó la versión japonesa, sin desmembramientos ni sangre (más bien, sin sangre roja) y con escenas que sí aparecían en la versión estadounidense.

Además, se ha confirmado que será exclusivo para Wii, llegará en 2009, y corre a cargo del equipo original. Su distribución europea será, una vez más, de Rising Star.
La mejor noticia es que se confirma para Wii... ¡qué alegría! Aunque no lo compre ni sea mi estilo, es un gusto ver cómo nacen sagas para Wii y que hay gente que prefiere hacer un juego para nuestra consola dejando de lado a las HD (el problema de las HD es que el esfuerzo es titánico para que quede realmente bien, que los errores y cutrerías cantan mucho más que en Wii).

Ahora, lo de la sangre y la violencia, bueno, supongo que el mayor problema lo ponen los japoneses, pero esta cuestión es harina de otro costal... ¡bienvenido NMH2! ;-)
No entiendo esa gilipollez de censurar el juego en Japón, señores, que es JAPÓN, pero bueno, me la pela, lo mismo que me la peló en el primero.
lo mejor del TGS junto a bayonneta que pinta de la hostia...

me alegro mucho por suda, aunque no me lo esperaba porque si algo no hace suda son segundas partes.. pero no me voy a quejar... sobre los dos años de desarrollo.. que es suda51... sacan un juego a las mil... no son una fabrica de hacer refritos como EA.
VySe escribió:
Vandal escribió:Grasshoppter Manufacture podría lanzar su juego No More Heroes: Desperate Struggle en dos versiones en el mercado europeo, según ha informado Suda 51 en una sesión con la prensa en el Tokyo Game Show.

Se trataría de una versión completamente violenta, y otra censurada. Esto daría solución a la necesidad de hacer una versión moderada para Japón, pero que puede ser necesaria también en mercados como el Alemán, y una más sangrienta que podría salir en EE.UU. y en otros territorios europeos.

Esto solventaría las polémicas que surgieron con la anterior entrega, pues en Europa se publicó la versión japonesa, sin desmembramientos ni sangre (más bien, sin sangre roja) y con escenas que sí aparecían en la versión estadounidense.

Además, se ha confirmado que será exclusivo para Wii, llegará en 2009, y corre a cargo del equipo original. Su distribución europea será, una vez más, de Rising Star.



Genial. :)
Sergitron escribió:
VySe escribió:
Vandal escribió:Grasshoppter Manufacture podría lanzar su juego No More Heroes: Desperate Struggle en dos versiones en el mercado europeo, según ha informado Suda 51 en una sesión con la prensa en el Tokyo Game Show.

Se trataría de una versión completamente violenta, y otra censurada. Esto daría solución a la necesidad de hacer una versión moderada para Japón, pero que puede ser necesaria también en mercados como el Alemán, y una más sangrienta que podría salir en EE.UU. y en otros territorios europeos.

Esto solventaría las polémicas que surgieron con la anterior entrega, pues en Europa se publicó la versión japonesa, sin desmembramientos ni sangre (más bien, sin sangre roja) y con escenas que sí aparecían en la versión estadounidense.

Además, se ha confirmado que será exclusivo para Wii, llegará en 2009, y corre a cargo del equipo original. Su distribución europea será, una vez más, de Rising Star.



Genial. :)

eurogamer.es escribió:No vamos a poder lanzar el mismo juego en todos los territorios", declaró Suda 51, "así que en Europa lanzaremos dos versiones: una extrema y otra con menos violencia".

confirmado por Suda 51.

excelente noticia,ya podrian haber hecho lo mismo con el 1...
Sergitron escribió:
VySe escribió:
Vandal escribió:Grasshoppter Manufacture podría lanzar su juego No More Heroes: Desperate Struggle en dos versiones en el mercado europeo, según ha informado Suda 51 en una sesión con la prensa en el Tokyo Game Show.

Se trataría de una versión completamente violenta, y otra censurada. Esto daría solución a la necesidad de hacer una versión moderada para Japón, pero que puede ser necesaria también en mercados como el Alemán, y una más sangrienta que podría salir en EE.UU. y en otros territorios europeos.

Esto solventaría las polémicas que surgieron con la anterior entrega, pues en Europa se publicó la versión japonesa, sin desmembramientos ni sangre (más bien, sin sangre roja) y con escenas que sí aparecían en la versión estadounidense.

Además, se ha confirmado que será exclusivo para Wii, llegará en 2009, y corre a cargo del equipo original. Su distribución europea será, una vez más, de Rising Star.



Genial. :)

Bien, BIEEEEEEEEEEEEEEEEN, ahora si seré feliz ^^
Entonces espero que en España no nos toque la versión cutre [tadoramo]

Siguiendo lo del control ¿no me digáis que no os la pondría aun mas dura una jugabilidad como la de Devil May Cry? Aunque quiza sin los saltos tan exagerados, que no pegaría con el estilo.
grandisima noticia la de las dos versiones XD
Imagen

Soy feliz, soy feliz... [carcajad]
Lástima que haya que esperar al 2010... [buuuaaaa]

Edito: Queremos a Travis Touchdawn en el próximo Smash!!! XD
iacaca escribió:Soy feliz, soy feliz... [carcajad]
Lástima que haya que esperar al 2010... [buuuaaaa]
Edito: Queremos a Travis Touchdawn en el próximo Smash!!! XD


Si me dicen que va a salir a finales de año me muero de un patatús y me empiezan a temblar las canillas, nada, prefiero esperar al 2010 para que se lo curren bien, no creo que Suda51 sea ajeno a las críticas que ha recibido su juego e intentará subsanar los errores, le tengo por un tipo con cabeza así que espero que no nos defraude.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lo de la censura NO ME EXTRAÑA trajeron aki la gersion cutre censurada (encima diciendo que era la version original ) y por mentirosos no vendieron una MIERDA por cagaos con los putos censores es duro pero es asi menos mal que han aprendido de su error y la 2º parte vendra como dios manda eso si como no reediten la 1º sin censurar o salga un freloader perfecto que no se joda con ninguna actiualizacion o no veran un duro mio y si mas gente hiciese como yo (no comprar ni un juego totalmente en ingles o censurado por muy cojonudo que sea o cualquier cutre port mierdoso hecho con 0 esfuerzo y -4 invertido en el ) se darian cuenta que es nuestro DINERO el que les de de comer no los 4 imbeciles que censuran todo lo que les sale porque yo lo valgo o por puta vagancia no traducen ni los textos de un juego o simplemente copy and paste y ala un juego hecho para wii y entonces por fin veriamos CALIDAD en nuestra consola por suerte eso esta empezando a cambiar
Yo no lo veo asi y si no salen en todos los mercados igual es porque en todos los paises no tienen las mismas leyes por lo que no es solo cosa de la empresa y seguro que estos estarian felices haciendo una sola version para todos en lugar de dos. Dejar fuera el mercado japones, aleman e ingles es una sobrada que ninguna compañia creo se atreva a hacer salvo que este muy bien respaldada (los del Madworld igual...). Lo que yo nunca entendere (o por desgracia si, porque el dinero mueve monatañas...) es como juegos ultraviolentos o con tematicas muy duras como el Bully, Grand thef auto, Mortal combat salen sin problemas y luego tocan los huevos con juegos como este o el Manhunt II [enfado1].

Un saludo.
Henjo.
Me encantó el NMH. Su estética, gráficos, historia, dialogos, enemigos finales, esos "finish him" y los movimientos de lucha libre, la BSO (buaf se sale)... Tiene algún punto negativo, quizas se hace reptitivo en algunos momentos, pero como dijeron por ahí, es un beat'em up (leña al mono XD ). La ciudad vacía, como también dijeron ya, esto no es un GTA. Probablemente lo más negativo y lo que sí que no perdono, la censura del juego en europa. A parte de todo, seguramente sea uno de los juegos que más me gusta (con el permiso de Zelda y Mario [carcajad] ).

Algo que me encantaría que añadieran al NMH 2 es la posiblidad de que, una vez terminado el juego, puedas rejugar el nivel que quieras, es decir, volver a enfrentarte a cualquiera de los asesinos del ranking. Lo haría mil veces más rejugable.

En definitiva, uno más que me pienso pillar. Qué larga se me va a hacer la espera, pero seguro que merece la pena. [360º]
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