[Anunciado] Nuevo Juego de Horror para Wii, "Feel"

Su nombre... ni idea XD, lo desarrolla AQ interactive.

Imagen
Imagen
Casi prefiero no saber nada de él, si el Project Zero 4 no ha llegado siendo una saga conocida aqui y con ciertas ventas en la anterior generacion. A una nueva franquicia japo le veo pocas posibilidades de que llegue aqui. Por lo que casi prefiero no saber nada hasta que no confirme su llegada "al viejo continente".

[bye] [bye]
lo poco ke se ve,lo que es la iluminacion,chapó
O MA GAAAAH..... ES EL VIDEOJUEGO DE THE GRUDGE.... OMGOMGOMOMG

La película era tremenda, que miedo pasé con ella... espero que se curren el juego

Imagen
Que bien!!! otro projecto zero 4!!! ¬_¬ ¬_¬

>
>
>
>
>
< Notese sarcasmo!
me da igual, yo me voy a una academia a aprender japonés xD
chibisake escribió:me da igual, yo me voy a una academia a aprender japonés xD

yo estoy en tercero y no te va a servir de mucho...

pues nada mientras salga de japon... [carcajad] [carcajad]
Para no copiar y pegar de la noti tal cual que he publicado en otra web (la que sale en mi perfil), lo pongo aquí un poco resumido:

El juego se llamará Feel y está basado en la peli Ju-on (The Grudge o La Maldición en occidente), que al igual que en las películas, estará bajo la dirección de Takashi Shimizu y desarrollado por AQ interactive como se ha indicado al inicio del post, estando el juego en estos momentos al 60% de su desarrollo.

Tanto este como el Zero 4, tengo claro que si finalmente lleguan a España, los pienso jugar en japonés y giñarme vivo si o si. Con lo que me gustaron a mi las pelis de Ju-on y en general, todas las de terror japonés. ^^
Yo seguiré esperando al próximo número de Nintendo Power, veremos is lo han cancelao o no.
Esperemos, dentro de lo malo, que sea otro caso Disaster.
chibisake escribió:O MA GAAAAH..... ES EL VIDEOJUEGO DE THE GRUDGE.... OMGOMGOMOMG

La película era tremenda, que miedo pasé con ella... espero que se curren el juego

Imagen

Eso mismo iba a decir yo, por que si no es el juego de la peli valla plagio XDDDDDD
esa peli era acojonante, al menos la primera parte
TeTSuYa escribió:Para no copiar y pegar de la noti tal cual que he publicado en otra web (la que sale en mi perfil), lo pongo aquí un poco resumido:

El juego se llamará Feel y está basado en la peli Ju-on (The Grudge o La Maldición en occidente), que al igual que en las películas, estará bajo la dirección de Takashi Shimizu y desarrollado por AQ interactive como se ha indicado al inicio del post, estando el juego en estos momentos al 60% de su desarrollo.

Tanto este como el Zero 4, tengo claro que si finalmente lleguan a España, los pienso jugar en japonés y giñarme vivo si o si. Con lo que me gustaron a mi las pelis de Ju-on y en general, todas las de terror japonés. ^^

¿Pero tienes nivel de japonés para jugarlo en ese idioma? Si lo tienes vaya envidia, macho, ¿dónde/cómo lo has aprendido?
Tiene buena, buena pinta.
Como el videojuego sea igual de bueno que las dos pelis (Version Japonesa, claro) estamos ante un referente videojueguil xDDDD

Por las imagenes, no pinta mal.

PD: Mierda, vuelvo a oir el gruñido de la madre otra vez en mi cabeza [reojillo]
Ya le podeis poner nombre al juego, aunque sea provisional ya se le conoce como Feel por la "red de redes". Sino mirad:

http://www.gamekyo.com/news30703_feel-a-new-survival-horror-on-wii.html
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/105987/feel-nuevo-survival-horror-para-wii/

Y ademas en revogamers han actulizado diciendo:

Llega la traducción de las páginas de la revista y con ella nuevos datos. En primer lugar, se confirma que es la adaptación al videojuego de La Maldición, creada en 1999 por Takashi Shimizu y que él mismo está participando en el videojuego.

Éste incluirá nuevas situaciones y personajes que no aparecen en la película. También habrá un multijugador para dos personas. Su lanzamiento está previsto para el próximo verano.

http://www.revogamers.net/noticias-3537-%5BAct%5B-Feel,-el-terror-seg%C3%BAn-Takashi-Shimizu.html

[bye] [bye]
Madre mia, que pintaza, espero que llegue aqui, aunque solo no jugare, eso esta claro :(
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si otro juego de terror k pinta ser acojonante BRAVO y no es on rails XD
Cuando vi la primera parte (versión americana), diré como leí en otro foro "me cagué las patas" [tomaaa], ahora que si llega para acá (hassssta América, o hassssta Europa, según se mire el mapa, jejeje), ni de loco me lo juego yo solito, ya bastante susto me pegué jugando al Eternal Darkness
En la parte donde sale una bañera llena de sange y se escucha un grito
.

Y si no, pues ni modo, a jugar como al Tatsunoko Vs. Camcom, jajaja, eso sí quien sabe qué dirán...
Aunque casi todo está dicho ya... hay algunas novedades

Gamekyo
Like hoped, here is some new informations. The game is based on the horror film released in 1999 and Shimizu Takashi, the film director is involved. Currently at 60% completed, this survival-horror has a two players mode. With a flashlight, you will discover new victims in an atmosphere very dark. Release this summer in Japan.
keerho escribió:http://www.youtube.com/watch?v=YKgJE2tpYbM

la verdad es ke tiene muy buena pinta el juego

Amos no me jodas, qué jodio canguelo da el juego [mad] [+risas] . Ya veo llenarse youtube de videos que graban a la gente mientras juega a esto solos y a oscuras en el salón (como con el Doom 3).
Puede llegar a dar bastante cague si lo implementan bien, pero visto este ultimo video me huele a on-rails, y on-rails = no fun. A ver en que queda.
http://www.youtube.com/watch?v=_yxQYg9x ... re=related

aki no parece on rails el que juega se patea toda la clase hasta la pizarra y luego baja y se ve como se gira segun donde va iluminando la clase (al menos eso me ha parecido a mi XD ) solo que lo han puesto en 1º para que de mas cague y fijo que a oscuras lo logra XD
Hay una cosa que es curiosa y es que los movimientos son muy suaves y por eso da la sensación de ser un on rails. Cuando te mueves con el stick los moviementos suelen ser más "atropellados". De todas formas no parece haber caminos prefijados, da la sensación de ser tipo aventura donde hay que ir buscando pistas por diferentes lugares. Si os fijais el puntero cambia de color al apuntar a determinados objetos como indicando que hay elementos que analizar o con los que interactuar. No me parece on rails porque está claro que no se trata de un shooter sino de una aventura. No le veo el sentido a hacerlo on rails.
Pues a mi me da la sensacion de que los caminos son prefijados entre los objetos a analizar (vamos, que solo mueves la linterna). Esperemos que tengais razon.
Esos vídeos son de otro juego, The Calling, que es de Hudson. Quizás me equivoque, pero me faltan esos vídeos la linterna que sujeta el personaje y en su lugar simplemente se ve el az de luz.
juaneteg escribió:
TeTSuYa escribió:Para no copiar y pegar de la noti tal cual que he publicado en otra web (la que sale en mi perfil), lo pongo aquí un poco resumido:

¿Pero tienes nivel de japonés para jugarlo en ese idioma? Si lo tienes vaya envidia, macho, ¿dónde/cómo lo has aprendido?

No domino el japonés, pero no sería ni el primer ni último juego que me paso y disfruto en dicho idioma. xDD
¿Pero de verdad es el mismo juego? Supuestamente el de los vídeos es de Hudson Soft y el de los scans de AQ interactive. Ademas en el de los scans se ve la linterna y en los vídeos no.
No se, yo creo que es otro juego.

[Edito] Ya decia yo que eran diferentes..
Buf qué lío. De todas formas gracias por la aclaración.
Mejor. Ahora a ver si enseñan algun video del ju-on.
bueno pues si son de otro juego mejor aun no ? mas terror para wii XD
TeTSuYa escribió:No domino el japonés, pero no sería ni el primer ni último juego que me paso y disfruto en dicho idioma. xDD

OK, pero tratándose de una aventura, avanzar sin conocer la historia, aparte de las dificultades de jugabilidad que ello conlleva, te imposibilita disfrutarla al 100% (en mi caso, si no entiendo una gran parte de un juego en el que sí es importante la historia, simplemente me impide disfrutarla). Esperemos que salga en inglés y/o español.... qué lástima no saber más idiomas!!!
En ambientación no le llega a la suela de los zapatos a los project zero =_= Aunque bienvenido sean los survival :D
onrails con linterna?? xDDDDD.

esta bien, un survival horror en primera persona, ademas su fuerte parece ser los puzzles y la aventura y nada de accion. Puede resultar meritorio si se curran el sistema de juego y no se hace repetitivo.
Pues creía que era The Calling... la verdad es que hablando de the calling, tiene bastante pinta de on-rails, porque llega a visualizar todos los elementos que ocurren en la habitación en el momento justo... no sé, parece bastante mecánico... o quizá sucedan según muevas la camara pero bueno...

Este también tiene muy buena pinta... me encantan estos juegos ;)

Saludos!
Joder esos dentacos de sierra son bestiales,menos mal que todavia esta en desarrollo.
Si las llaves y las pilas son más grandes que una silla, no me quiero imaginar los supositorios.
Parece que las pilas de la linterna se gastan (survival lighting xD) lo de los dientes de sierra.... yo prefiero que muestren la realidad a que te pongan capturas retocadas de algo que nunca vas a ver así en la wii (emho) como pasó con deadly creatures, etc..(que está bien, pero de la realidad a las capturas....tela).

Ese nivel gráfico (normalucho tirando a ps2) + una buena iluminación y ambientación puede resultar un buen titulo, veremos que pasa, estaremos atentos y esperemos que salga de japón, aunque si no sale PZ4.... cawento

Saludos
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Pues a mí esas pantallas me encantan, seguro que lo paso de miedo XD bueno, ojalá llegue por aquí
kriminal escribió:Si las llaves y las pilas son más grandes que una silla, no me quiero imaginar los supositorios.
Parece que las pilas de la linterna se gastan (survival lighting xD) lo de los dientes de sierra.... yo prefiero que muestren la realidad a que te pongan capturas retocadas de algo que nunca vas a ver así en la wii (emho) como pasó con deadly creatures, etc..(que está bien, pero de la realidad a las capturas....tela).

Ese nivel gráfico (normalucho tirando a ps2) + una buena iluminación y ambientación puede resultar un buen titulo, veremos que pasa, estaremos atentos y esperemos que salga de japón, aunque si no sale PZ4.... cawento

Saludos

Pues yo estoy contentísimo como se ve mi Deadly Creatures, muy bien adaptado a la consola, se me ve infinitamente peor Mario Galaxy.
Ernestotaku escribió:
kriminal escribió:Si las llaves y las pilas son más grandes que una silla, no me quiero imaginar los supositorios.

Saludos

Pues yo estoy contentísimo como se ve mi Deadly Creatures, muy bien adaptado a la consola, se me ve infinitamente peor Mario Galaxy.

A ver........ el juego (deadly) se ve muy bien, pero no creo que haga falta que te enseñe las capturas en las que se veían los pelitos de la tarantula, etc... cosa que en el juego no es así, puedes configurar la wii como quieras, te aseguro que no se ve así ni de coña, que se ve bien, si, que se ve como las capturas, no.

En cuanto a galaxy, la paleta de colores es muuuuuuuy superior a la del deadly por lo que es más complicado conseguir el aspecto del segundo, es como decir que re4 tiene mejores gráficos que SMG puede que la impresión sea esa, pero la realidad no es así porque ambos se valen de técnicas y trucos distintos (emho).

Con esto no quiero decir que este juego se vea mal, sino que prefiero que me enseñen las cosas como son a que me creen ilusiones de lo que saben que no puede ser así.

Saludos
Por si no lo decías de coña.

Las llaves y las pilas se verán así porque estará cogiendo el objeto y se acercará a la pantalla. Pero vamos , creo que lo dices de broma.

Por otra parte , este juego no me atrae nada. Simplemente porque el terror japo no me va en su mayoría , y menos esta peli en concreto , que me produce más risa y aburrimiento que otra cosa.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Por si no lo decías de coña.

Las llaves y las pilas se verán así porque estará cogiendo el objeto y se acercará a la pantalla. Pero vamos , creo que lo dices de broma.

Por otra parte , este juego no me atrae nada. Simplemente porque el terror japo no me va en su mayoría , y menos esta peli en concreto , que me produce más risa y aburrimiento que otra cosa.

Saludos !! ;)

Claro que es coña tio....por eso decía lo de los supositorios XD en cuanto al terror japones a mi hay cosas que si y cosas que no me van, pero eso ya son gustos.

Saludos
No , si con lo de los supositorios me había reído un rato largo jajaja.
Pinta mejor que el nuevo SH.
con un buen sonido y un buen sistema de luces y sombras,por encima de supergraficos,este juego puede dar caquita...
Jajaja, me he alquilado las tres películas (las auténticas de Ju-on, no las cutres del grito...). Sinceramente, me han dado más escalofríos que ninguna otra. Por ejemplo, acabo de ver la de the ring (también versión japo xD), y me he quedado "a... muy bien... que miedo...".
De aquí puede salir un juegazo. El Zero Tsukihami no Kamen, me lo pasé hasta en nightmare, justo el verano pasado. Así que al igual que el Zero, este también me lo pasaré en japo. Lo que si que le haría falta al juego por los scans que he visto es un poco de gráficos, pero supongo que lo arreglarán.

Saludos

PD: He leído que están haciendo The grudge 3. Es la cutre versión americana??? Se va a hacer una japonesa o existe ya una japonesa??????
Ya tenemos el primer vídeo del juego en movimiento:
http://www.youtube.com/watch?v=mBo9lpjqeeE
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Esto es un juego de miedo y lo demás son tonterías. Buffffff
TeTSuYa escribió:Ya tenemos el primer vídeo del juego en movimiento:
http://www.youtube.com/watch?v=mBo9lpjqeeE

tiene buena pinta, parece que la ambientación va a ser buena, le seguiremos la pista, saldrá de japón?

SAludos
Según parece no es on-rails como se rumoreaba, o eso creo, porque la personaje abría la puerta, se paraba, giraba... Jupe el juego... El Fatal Frame daba miedo cuando un fantasma aparecía de repente haciendo "ahhhhhhh", y se materializaba lentamente. Pero aquí, abres una puerta y se te echa encima!!!!!! O lo de las huellas dela mesa, bua!!!!! Que tensión me ha entrado solo de ver el trailer.
Esperemos que lo traduzcan al menos al inglés...

Saludos
71 respuestas
1, 2