[Anunciado] Nuevo Juego de Horror para Wii, "Feel"

Como está basado en una película bastante famosa, yo confío en que llegue a occidente.
A quien no haya visto La Maldición se la recomiendo mucho. Ideal para verla con una chica [looco]
ya que estamos puestos, van a sacar 2 pelis nuevas de Ju-on en conmemoración del 10 aniversario de la franquicia
pues creo que es ponernos los dientes largos ya que aqui por desgracia no lo cataremos. rezemos por que me equivoque. un saludo
chibisake escribió:ya que estamos puestos, van a sacar 2 pelis nuevas de Ju-on en conmemoración del 10 aniversario de la franquicia

Edito: Entrad aquí!!!!! http://www.juon10th.jp/ Pone que las películas son Vol.1, y el juego Vol.2...
Que puede significar??? Que el juego sería como la 6 parte????? Y que las películas que van a estrenar, la 4 y 5????
Además hay gameplay al final de una entrevista de la web, y por ejemplo se ve que cuando aparece Toshio, tienes que mover el mando hacia atras rapidamente para apartarte, así que el sensor de movimiento, según parece estará bien integrado.

Saludos
En gametrailers tb lo hay

The Grudge
http://www.gametrailers.com/player/48797.html
EL sonidito del final me pone enfermo , como en la peli, este me va acojonar de lo lindo, auriculares 5.1 y luces apagadas FIJO [mad] [mad] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:En gametrailers tb lo hay

The Grudge
http://www.gametrailers.com/player/48797.html
EL sonidito del final me pone enfermo , como en la peli, este me va acojonar de lo lindo, auriculares 5.1 y luces apagadas FIJO [mad] [mad] [carcajad]

Pues yo debos ser raro, porque ni me asusta ni nada. Y ademas el "sonidito" final me recuerda al que hace un amigo mio (por la boca) siempre que bebe cerveza (o cualquier bebida con gas). Os lo juro es "clavadito".

[bye] [bye]
El estremecimiento ante el sonido es más bien psicológico. Todos los que hayamos visto las pelis en su día sentiremos al escucharlos al menos un escalofrío
chibisake escribió:El estremecimiento ante el sonido es más bien psicológico. Todos los que hayamos visto las pelis en su día sentiremos al escucharlos al menos un escalofrío

Al final del trailer, cuando se escuchaba a Kayako, me he girado por miedo a ver si estaba detrás xD

Saludos
chibisake escribió:El estremecimiento ante el sonido es más bien psicológico. Todos los que hayamos visto las pelis en su día sentiremos al escucharlos al menos un escalofrío

Estoy de acuerdo.

Debe ser psicológico acojonarse al oir un erupto.

Jue , es que entre las pelis y los comentarios , ésto es un descojone.
extrechinato escribió:

Estoy de acuerdo.

Debe ser psicológico acojonarse al oir un erupto.

Jue , es que entre las pelis y los comentarios , ésto es un descojone.

Lo descojonante es tu comentario a lo flame + la tremenda ignorancia que acabas de mostrar. Cuando te mames las pelis y aprendas un poco del folklore japonés comerás huevos.
Se ve que tú , los huevos , a parte de comerlos , los pones.

A parte de intentar tocarlos.

Yo no me tengo que documentar de algo que no me interesa (ni me es útil) , tras ver lo pésimo y absurdo que es para mi.

Buscar la forma de que te de miedo , una cosa que no te la da en un principio ...

Para eso no hay que ser ignorante , hay que ser otra cosa. "Un listo".

Manda huevos.

Que alguien no comparta tus gustos , que viene siendo el fondo de tus respuestas hacia mi , no te da derecho a llamarle ni hipócrita , ni ignorante ...

"Me gusta el color rojo , porque yo lo decido. Pero voy entender por qué a otros les gusta el azul , para anular mi decisión y adoptar la suya".

Vamos , absurdo.

Puedo entender por que les gusta el azul , pero ni por esas tendría que gustarme obligatoriamente.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Esto ya se está yendo de madre...

A mí el terror japonés en general me da canguelo, sin embargo el occidental (matanza de texas, hostel, freddy,...) lo veo sin pestañear.

A cada cual le da miedo una cosa, por lo que habrá gente que nos caguemos con este juego y gente que lo vea como si fuera un capítulo de padre de familia.

Por dios, que nadie es mejor ni peor por asustarse o no con un tipo de horror... lo importante es disfrutar de la experiencia y punto.
extrechinato escribió:Se ve que tú , los huevos , a parte de comerlos , los pones.

A parte de intentar tocarlos.

Yo no me tengo que documentar de algo que no me interesa (ni me es útil) , tras ver lo pésimo y absurdo que es para mi.

Buscar la forma de que te de miedo , una cosa que no te la da en un principio ...

Para eso no hay que ser ignorante , hay que ser otra cosa. "Un listo".

Manda huevos.

Que alguien no comparta tus gustos , que viene siendo el fondo de tus respuestas hacia mi , no te da derecho a llamarle ni hipócrita , ni ignorante ...

"Me gusta el color rojo , porque yo lo decido. Pero voy entender por qué a otros les gusta el azul , para anular mi decisión y adoptar la suya".

Vamos , absurdo.

Puedo entender por que les gusta el azul , pero ni por esas tendría que gustarme obligatoriamente.

Una cosa es no compartir gustos y otra distinta es lo que has hecho tu, mofarte de algo bajo la ignorancia y sin venir a cuento.Que del "a mi no me asusta" a tu comentario hay una distancia kilométrica
Bueno , basándome en mi ignorancia , voy a ignorarte a partir de ahora.
El ruido del final del vídeo es mítico. En las pelis salía sobre todo en las llamadas de teléfono XD .
Yo he visto TODAS las películas (hay la 1 y 2 japo y 1 y 2 occidentales) de "La maldición" varias veces. Las japo las vi en el cine y las versiones europeas en casita.
No sé pero yo antes de ayer volví a ver la 2 japo y me partí el culo con la peli. Pueden meter algún susto pero a mi me hacen gracia. A ver si sacan en España el The Calling y Feel que tienen muy buena pinta.
¿Los Project Zero son del estilo a la maldición?
legionario, pues sip, de hecho los fantasmas de éstas películas, los onryō, aparecen bastante en las entregas de Project Zero.

Las pelis una vez te las conoces dejan de dar miedo, y más si las ves con mala calidad o sin un sistema de sonido decente. Llamada perdida llegó aqui, incluso publicaron su manga (al igual que los de otras pelis), Feel no la conozco :S
Llamada perdida la vi cuando salió (la japo, no sé si existe la occidental) y era una BASURA. Las otras son buenas pelis y acojonan un poco.
Por ejemplo The Ring da mucho más acojone la occidental que la japo (debe ser porque es más moderna) pero las de "La maldición" igual asustan un poco más las japo.
Ahora mismo estoy viendo El grito 3 que sale el 12 creo. Es la occidental y por lo que llevo hasta ahora no tiene nada que ver con la primera de Ju-on.
pues si, un poco mala si que es llamada perdida, pensé que te referías a esa... eso si, el manga toda una delicia.

Mirate dark water si puedes, no es muy moderna pero la historia está bastante bien y tiene sus sobresaltos. La primera The Eye, aunque es china está bastante bien, eso si, los primeros minutos del metraje parecen sacados de una peli distinta.

Las pelis americanas a mi no me suelen gustar, vi The Ring, está bien, pero se jode en la historia, yo recuerdo que me gustó bastante aunque a mi la japo me atrajo más (fue la primera japonesa de terror que vi, y al no estar acostumbrado, no veas que acojone xD). Pero vamos, para mi esta es la excepción, el resto de adaptaciones americanas la verdad no me molaron mucho, sobre todo una que salió hace pocos años en el cine, que menuda basura... en la cual no pude evitar soltar una carcajada en la escena en la que se ve a una animadora desnuda y tapada con una toalla chorrear pipí del miedo xDD

Otra cosa... el grito se basa en Ju-on? pero si ya existe The Grudge, que es la adaptación no? o.o
Creo que Ju-on aquí salió en el cine como "La maldición" y el "remake" occidental se llamaba "The Grudge" y por España "El grito". No me hagas mucho caso pero creo que esa es la relación.
Siempre quise ver la 1ª de The Eye. Vi la occidental en el cine y me pareció una peli más del montón.
Tendré que ver la de Dark Water que también me llamó la atención.
Yo por ahora sigo en la búsqueda de la peli más acojonante de todas XD . A ver si por lo menos sacan el Feel y The Calling por Europa...
AnibalSmith escribió:Esto ya se está yendo de madre...

A mí el terror japonés en general me da canguelo, sin embargo el occidental (matanza de texas, hostel, freddy,...) lo veo sin pestañear.

A cada cual le da miedo una cosa, por lo que habrá gente que nos caguemos con este juego y gente que lo vea como si fuera un capítulo de padre de familia.

Por dios, que nadie es mejor ni peor por asustarse o no con un tipo de horror... lo importante es disfrutar de la experiencia y punto.

Son terrores diferents, el japo es psicológico, mientras que el clásico es más visceral, busca impactar, no asustar.

Saluods :)
Nueva noticia en DSWII

En Feel no usaremos Nunchuk
http://dswii.es/12139/en-feel-no-usaremos-nunchuk/

A veces pienso que el Wiimote sirve para más cosas de las que hemos visto y que está muy bien pensado... En otras plataformas hay 100 botones y cada uno hace una cosa, y aquí han decidido usar lo mínimo imprescindible: avanzar, retrasar y accionar, el resto es orientación del Wiimote. A lo mejor queda un control muy inmersivo, quién sabe.
Pero entonces, según ese reportaje... Como diablos nos defendemos??? Es decir, que cuando veamos a toshio tenemos que salir corriendo y punto?????

Pues sinceramente, eso le añadiría un alto grado de miedo, ya que no hay nada peor que encontrarse en una situación horripilante, que te de un susto toshio, y que no puedas defenderte cuando aparezca kayako por detrás xD

O os imáginais quedarte sin batería, quedarse todo a oscuras, y de repente oírse el "aterrador erupto (no hay otra manera de describirlo xD)" o el "maullido"??????

Por cierto, han actualizado la página oficial con alguna especie de concurso de investigación y una encuesta para rellenar la respuesta. Ojalá en Europa también hicieran esos concursos con videojuegos... [snif] Y aquí se puede ver a un niño y su padre jugando al juego boquiabiertos xD : http://www.juongame.jp/blog/

Y me he quitado un gran peso de encima con lo de que no es on-rails...

Saludos

Edito: Ya se!!! Para tener más controlada la información que sale, montaré el hilo oficial.
71 respuestas
1, 2