pues si, un poco mala si que es llamada perdida, pensé que te referías a esa... eso si, el manga toda una delicia.
Mirate dark water si puedes, no es muy moderna pero la historia está bastante bien y tiene sus sobresaltos. La primera The Eye, aunque es china está bastante bien, eso si, los primeros minutos del metraje parecen sacados de una peli distinta.
Las pelis americanas a mi no me suelen gustar, vi The Ring, está bien, pero se jode en la historia, yo recuerdo que me gustó bastante aunque a mi la japo me atrajo más (fue la primera japonesa de terror que vi, y al no estar acostumbrado, no veas que acojone xD). Pero vamos, para mi esta es la excepción, el resto de adaptaciones americanas la verdad no me molaron mucho, sobre todo una que salió hace pocos años en el cine, que menuda basura... en la cual no pude evitar soltar una carcajada en la escena en la que se ve a una animadora desnuda y tapada con una toalla chorrear pipí del miedo xDD
Otra cosa... el grito se basa en Ju-on? pero si ya existe The Grudge, que es la adaptación no? o.o