Anunciado para mañana un Direct centrado en los próximos juegos de Nintendo Switch

Aquellos que decían que esta semana tendríamos un nuevo Direct estaban en lo cierto. Nintendo ha anunciado que mañana 27 de marzo a las 15:00 hora peninsular española para hablar de los próximos juegos que llegarán a Switch. Durante la transmisión no se ofrecerá información sobre Switch 2, que como ya sabemos protagonizará su propio Direct el 2 de abril.

Como suele ser habitual, Nintendo no solo ha anunciado el Direct de un día para el otro, sino que además no ha ofrecido ningún detalle sobre su contenido. Así que en base a la información oficial solo podemos hablar del día, la hora y la duración: unos 30 minutos. Los que quieran ir guardando su sitio en YouTube ya ha empezado la cuenta atrás. "Echadle un vistazo a esta presentación Nintendo Direct, que dura en torno a 30 minutos y ofrece información sobre los próximos juegos de Nintendo Switch", dice la descripción del Direct. "No compartiremos ninguna actualización sobre Nintendo Switch 2 durante la presentación".


Uno de los juegos que perfectamente podría aparecer en este Direct es Metroid Prime 4: Beyond, que posiblemente será el último gran juego de Nintendo para Switch, una consola que tras ocho años en el mercado se resiste a morir. Metroid Prime 4: Beyond fue anunciado en en el E3 2017, pero su desarrollo se reinició en 2019, momento a partir del cual quedó en manos de Retro Studios, el estudio estadounidense responsable de la trilogía Metroid Prime. Si no hay un cambio de planes el juego estará disponible este mismo año.

Quien no quede satisfecho con el Direct de mañana o ya haya pasado página de Switch, solo tendrá que esperar una semana más para vivir otro Direct. Esta segunda transmisión estará dedicada a Nintendo Switch 2, que nos debería mostrar sus primeros juegos. Veremos si también es el momento de hablar sobre el precio y la fecha de lanzamiento.
Pues al final era verdad!!! Y en 7 dias switch2
Nintendo a su bola jajajaja.
Espero que den más info del Pokémon z y las nuevas megas filtradas
Metroid calienta que sales.
Yo retrasaria la Switch 2 lo maximo posible
Metroid Prime 4 y los remaster de los Zelda de GC, me conformaría con ver eso.
A la Switch no hay quien la entierre [360º]
Que curioso, a una semana del evento de Switch 2, sacan uno de Switch, ya veremos que se sacan de la manga.
Siempre lo digo, NINTENDO es la ÚNICA que hace videojuegos en estos tiempos :o.
0 HYPE, pues una de fritos cumplidores para acabar y … AGUR !!! [bye]

P.d. : o acaso alguien espera algo serio de esto … [jaja]
Anuncian refritos de TP y WW y me hacen feliz.
El año pasado por estas fechas anunciaron el de Peach, Mario RPG y poco más (el Zelda creo que vino después)

Supongo que serán un par de juegos first de Nintendo, puede que alguno remake igual que año pasado y dudo que siquiera la fecha del Pokemon.
Creo que voy a comunicar a mi empresa que mi sueldo se lo pasen directamente a Nintendo.

Como anuncien un nuevo Starfox... [amor]

Salu2!
Tiene pinta de que el aceite refinado se está poniendo a calentar para la fritanga pero oye si hay alguna sorpresilla agradable en medio bienvenida sea!
fritanga de la buena xD
doblete escribió:Siempre lo digo, NINTENDO es la ÚNICA que hace videojuegos en estos tiempos :o.


Cierto.

De hecho, el AstroBot ese del que tanto hablaban era un refrito de un juego de PS4.

Menos mal que tenemos a Nintendo sacando juegazos nuevos y originales como Xenoblade Chronicles X, Donkey Kong Country Returns o Luigi's Mansion 2...

Ah no coño, que es al revés.

Conste que es un mensaje irónico. Nintendo "hace más" juegos porque tira mucho más de juegos de menor presupuesto y remasters.
De ahí a decir que es la única que saca juegos pues en fin...
Aún queda algún juego de Wii U que revender a precio de novedad, totalmente normal.
Mañana anuncian el Silksong seguro
Insert Silksong meme here
Se viene confirmación de fecha de salida de Metroid Prime 4, el remaster del MP 2 y 3, el rumoreado remaster de Kirby Planet Robobot y algunos remaster mas de Nintendo 3DS (kid icarus: uprising?)
Me gustaría el Yoshi de lana y el Windwaker, hay que despedirla a lo grande.
VySe escribió:Anuncian refritos de TP y WW y me hacen feliz.

El aceite de Nintendo siempre es de calidad, son títulos que no envejecen :-)
Amén de que pueden jugarlos así nuevas generaciones y tenemos nuevos títulos igualmente para los que ya los hemos jugado. En ese plan está bien que saquen remasterizaciones sin descuidar sacar cosas nuevas.
Esto hace que Sony venda 2.000.000 más de ps2.
Viendo las ventas de la primera Switch sería un poco de tontos no mantener una temporada de intergeneracionales.

Algo van a tener que presentar y algo chulo supongo que veremos.
Me parece un poco contradictorio el hecho de que muestren juego para la actual switch estando tan cerca otro directamente de switch 2 donde lo que muestren mañana podría quedar eclipsado.

Igualmente pienso que Nintendo no es tonta, si lo hace será por algo y no creo que se pongan una zancadilla a si mismos, no sé si el direct de mañana significará que aun quedan unos meses para la salida de switch 2 o que pasará.

También me suena extraño que saquen metroid prime 4 para esta switch y no para switch 2, de hacerlo imagino que sacarán también una versión para switch 2
Creo que nintendo es la única compañía de videojuegos, que después de una cagada monumental con wiiU (y ojo que la tengo de salida) es capaz de hacerte morir del hype, colocarte 150 millones de consolas y anunciarte un evento para una consola la cual tiene sucesora literalmente a la vuelta de la esquina, es que son muy grandes estos tíos, y claro, saquen lo que saquen da igual, va tanto en switch como en switch 2, no espero gran cosa, si quizás una re fritada de las suyas, pero bueno.
Me compré esta consola pensando en un Final Fantasy Tactics Advance 3 ( o quizás A3) que jamás vi y se que jamás lo veré. Últimos coletazos de la consola, a ver qué muestra que merezca la pena comprar para estrenar la Switch 2.
Qué ganas. Si lo que enseñen mañana está a la altura, será la primera consola de Nintendo que compre de salida desde Wii.
Se querrán quitar anuncios menores con respecto al de Switch 2 o eso espero


A ver si anuncian mañana los remasters de algún Zelda
Quiero refritos, en concreto el del Zelda Ocarina of Time...y que no le falte aceite requemado XD

Si este juego lo rehicieran con la estética del Breath of Wild sería el bombazo del año sin duda para mi.
JKrZ escribió:Me parece un poco contradictorio el hecho de que muestren juego para la actual switch estando tan cerca otro directamente de switch 2 donde lo que muestren mañana podría quedar eclipsado.

Igualmente pienso que Nintendo no es tonta, si lo hace será por algo y no creo que se pongan una zancadilla a si mismos, no sé si el direct de mañana significará que aun quedan unos meses para la salida de switch 2 o que pasará.

También me suena extraño que saquen metroid prime 4 para esta switch y no para switch 2, de hacerlo imagino que sacarán también una versión para switch 2


La Switch 2 sale en Junio, ya se ha filtrado. Son unos meses aún pero antes de verano.
Silksong, calienta que sales
Grande Nintendo, la única de las históricas que mantiene su nivel, juegan en otra liga.

Esperando los "refritos" lol ... prefiero algún remaster de un titulo historico que de Days Gone pero es cuestión de gustos [360º]

Obviamente este direct es para llenar el gap hasta la salida de nsw2, tiene todo el sentido.
30 min dan para muchos juegos, y eclipsar a la Switch 2 con este direct lo dudo, ya que estos juegos son retrocompatibles con Switch 2, el que se quiera comprar la consola, no va a cambiar de opinión por estos juegos...
No creo que en el Direct de Switch 2 hayan juegos compatibles con Switch en tanto en cuanto van a hacer uno mañana con juegos de Switch, y efectivamente estos juegos de mañana se podrán jugar en Switch 2, al haber retro, yo creo que lo están haciendo muy bien.
Habatake escribió:Silksong, calienta que sales


Ya ha calentado bastante,que salga ya. [+risas]
Lo de switch es de otro planeta. Va para su noveno año fiscal y sigue sacando juegos y más juegos.
Lejump escribió:Grande Nintendo, la única de las históricas que mantiene su nivel, juegan en otra liga.

Esperando los "refritos" lol ... prefiero algún remaster de un titulo historico que de Days Gone pero es cuestión de gustos [360º]

Obviamente este direct es para llenar el gap hasta la salida de nsw2, tiene todo el sentido.


Si en la liga portátil [facepalm] .
Dwyane escribió:Yo retrasaria la Switch 2 lo maximo posible


La división de "que hacer para ganar menos dinero" de Nintendo seguro te contrata como su nuevo jefe.
Tengo ganas de ver lo que muestran, la verdad.
¡Que no pare la fiesta!

Me gusta que Nintendo siga anunciando títulos para Switch incluso al final de su vida.

Qué diferencia con el trato que recibió sus otras consolas, como la exitosa Wii (prácticamente abandonada tras el 5º año)
Tiene buena pinta, esperando que salgan novedades de Switch 2 XD
joseluisxs escribió:Tiene buena pinta, esperando que salgan novedades de Switch 2 XD


Según la noticia, no mostrarán nada de Switch 2. Tendrás que esperar a su Direct el 2 de abril.
GUSMAY escribió:
Lejump escribió:Grande Nintendo, la única de las históricas que mantiene su nivel, juegan en otra liga.

Esperando los "refritos" lol ... prefiero algún remaster de un titulo historico que de Days Gone pero es cuestión de gustos [360º]

Obviamente este direct es para llenar el gap hasta la salida de nsw2, tiene todo el sentido.


Si en la liga portátil [facepalm] .


En la liga de compañías históricas, que sigue siendo líder haciendo las cosas a su manera, siendo de lo más innovador del sector, sin doblar la rodilla ante tendencias e ideologías
Metroid Prime 2 y 3 por favor. El 2 disponible para descargar al terminar el direct si puede ser.
Zelda WW HD y TP HD me parecen una posibilidad real también.
Y quizás podrían sacarse la chorra y sacar un Starfox Adventures nuevo para despedir a la máquina.

Con dos cojones van a sacar la nueva en septiembre, así que entre que tienen que nutrir a la primera hasta entonces y que luego quieren que coexistan, tendrán que seguir sacando first party jugables en Switch 1. Es lo que hay (bien me parece).
Sobre el Direct, yo creo que hay altas posibilidades que den fecha de Metroid Prime 4, haciéndolo intergeneracional con Switch 2, algún port (yo me inclino a pensar de alguna consola portátil) y llegada de multis. No descarto que haya más incorporaciones al catálogo de Switch Online. Sobre los ports deseados de Zelda, lo dudo la verdad, aunque me encantaría.
LINK_deku escribió:Creo que nintendo es la única compañía de videojuegos, que después de una cagada monumental con wiiU (y ojo que la tengo de salida) es capaz de hacerte morir del hype, colocarte 150 millones de consolas y anunciarte un evento para una consola la cual tiene sucesora literalmente a la vuelta de la esquina, es que son muy grandes estos tíos, y claro, saquen lo que saquen da igual, va tanto en switch como en switch 2, no espero gran cosa, si quizás una re fritada de las suyas, pero bueno.

Bueno, lo hicieron antes con GameCube y la posterior Wii. La primera no tuvo las ventas deseadas, aunque fueron relativamente buenas, y luego llegó Wii y lo petó.
Benzo escribió:una consola que tras ocho años en el mercado se resiste a morir.


que ganitas le tienen algunos a la mejor consola de la historia

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [fiu] [fiu] [fiu]
67 respuestas
1, 2