Yo me he terminado la edición normal. Los dos finales (eso es fácil, llegados a una fecha grabas partida y así puedes ver los dos). Digamos el "bueno" y el "malo".
Hice el capullo comprandolo de salida en vez de esperarme a Persona 3 FES. Hasta sale más barata en comparación al precio de salida de Persona 3
A lo que vamos---> Diferencias -hasta donde yo sé- entre uno y otro:
La versión FES según se lee por ahí añade bastantes más eventos (caminatas nocturnas romanticonas
, por ejemplo. Paseos a Koro -el perro-, y un largo ect) además de las 40 horas de juego de la expansión "the answer" protagonizada por Aigis. Viene a ser un epílogo de Persona 3.
Pues bueno, en ese extra o expansión cambiarían el final y lo reducirían a algo mucho más simple y menos filosofico. Lo reducirían a un final no abierto a libre interpretación (está guay en el final de la edición normal la referencia de la mariposa y la ilusión de la vida y la realidad ect). Lo llaman
"el verdadero final".
Supongo que por ese cambio los fans están que trinan y a alguna gente no les ha gustado "The Answer". Yo me pillare la versión FES y el de PSP también. Es un jeugo que me ha gustado bastante y no me importaría hacermelo dos veces más con variaciones aunque estas sean mínimas o no lo sean.
De hecho cuando jugaba al de PS2 y iba en autobús ect hubiera dado lo que sea por poder seguir jugando. Enganchan un montón, es exagerado. Sin comerlo ni beberlo te das cuenta de que estas completamente inmerso en ese mundo y hasta que no acabas eres incapaz de dejar de jugar.
Con sus defectos, pero es un gran juego.
Las 100 y pico horas puedes echarlas ahí. Y para terminarlo cómodamente con nivel 87 o 89 (de 99 niveles en total que te permiten avanzar) va benne. El útimo "jefe" fué coser y cantar, sin tirarme el rollo lo más mínimo. Realmente poco retador. Me quitaba una media de 50 de hp a 90 de hp cuando más. Vamos, que me reía de sus ataques.