[Anunciado] PlayChapas Football Edition (de SCE ¬¬España)

1, 2, 3
William_ktana escribió:@85154665 me percate de eso de ke en las ligas no guarda, para guardar despues de exar un partido salte asta el menu de personalizar chapas entras sales de el y verass el icono de guardar rulando. y ya ta luego entras y seguiras desde donde lo dejastes.

Un millon de gracias. Lo habia dejado aparcado porque paso de estar 5 horas seguidas delante de la consola. Lo probare.

William_ktana escribió:Pd2:@eric draven acabo de leer tu problema de las dianas, los puntos se van acumulando pro no se puede ver. azte un webo de esas pruebas seguidas intentando puntuar a tope y veras komo despues de unas cuantas tendras todo.

O sea, que si haces esa prueba muchas veces seguidas intentando puntuar siempre lo maximo, al final te lo daran todo, ¿es asi?
yo es que la primera vez que la hice, me dieron un estadio, y luego probe a hacerla otra vez, y no me dieron nada...
si, se va komo acumulando las puntuaciones pero es imposible de ver, yo me tire 1 hora intentando punttuar 1000 el maximo pro no llegaba a mas de 900-950 kon lo kual me canse y sali y kuando fui a ver la coleccion me lleve una sorpresa
Creo que si que es así. Esta vez william te doy la razón. XD

He hecho algunas partidas a ese, y solo me quedan 2 recompensas.
Estoy en la 1era liga y ya empieza a ser chungo esto. En el saque ya me marcan. Es que es injusto que ellos tengan alineaciones que nosotros no tengamos. Las que vienen siempre tienen algun hueco, en cambio las suyas no.

Salud2s
Eric Draven escribió:Creo que si que es así. Esta vez william te doy la razón. XD

He hecho algunas partidas a ese, y solo me quedan 2 recompensas.
Estoy en la 1era liga y ya empieza a ser chungo esto. En el saque ya me marcan. Es que es injusto que ellos tengan alineaciones que nosotros no tengamos. Las que vienen siempre tienen algun hueco, en cambio las suyas no.

Salud2s

Pero tu te puedes hacer la alineacion que quieras, sino es chungo chungo.
Os paso un video con jugadas y trucos.
Yo principalmente recomiendo cambiar la alineación para hacer una barrera defensiva de 5 chapas cubriendo la porteria . (en la pantalla de alineaciones en partido rapido, seleccionas una chapa y pulsas triangulo para poder moverla , pulsando start sale la ayuda ) .

http://video.google.es/videoplay?docid= ... apas&hl=es
Me estoy dando cuenta que estoy algo pez y eso que he jugado un poco...

Salud2s
esta muy bien el juego, personalmente me gusta
[sonrisa] Ese juego,me gusta pero es un poco raro me lo comprare aver como va XD
Yo me iba a agenciar un PlayChapas, pero al conocer el "detalle" que no llevaba Wi-Fi, me echo para atras, y no creo que lo pille de momento.

Es un error grave no incorporar un modo online a un juego hoy en día, y más si éste es deportivo, pero en fin...

Saludos
feder53 escribió:Yo me iba a agenciar un PlayChapas, pero al conocer el "detalle" que no llevaba Wi-Fi, me echo para atras, y no creo que lo pille de momento.

Es un error grave no incorporar un modo online a un juego hoy en día, y más si éste es deportivo, pero en fin...

Saludos

Y mas en este caso, donde seria por turnos, no hay excusa posible
No estaría nada mal que tuviera online, campeonatos inclusive. Como ya habeis dicho, al ser por turnos no hay tema de LAG. Aún me queda algo para terminar, estoy con las dichosas ligas.

Salud2s
pues ya ves, el modo online sería todo un plus pero es lo que hay :O
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo estuve probándolo anoche y no me gustó mucho, aunque tiene "algo" que engancha, seguiré probándolo.
El juego engacha,pero cuando sube la dificultad es jodido de verdad,pero si engancha.
victorixi escribió:El juego engacha,pero cuando sube la dificultad es jodido de verdad,pero si engancha.

Ya ves que si engancha, pero yo soy un negado de los 4 goles que llevo 3 han sido en propia meta del rival XD
114 respuestas
1, 2, 3