mikote2000 escribió:Yo no lo he probado y no pienso dar mi opinión hasta hacerlo, sólo he dicho que me parece injusto llevarse por PREJUICIOS. Si es una opinión como el caso de Gelon ha probado pues me parece correcto pero ya quejarse porque sí antes de haberlo probado...
No todos los juegos pueden entrar en el Top Ten (igual es por eso por lo que no sacan juego
).
Sobre que no es revolucionario, ya lo sé pero si es divertido...
Pero esque me da exactamente igual si el juego es bazofia, o incluso medianamente bueno, no estoy criticando su calidad como titulo, aunque a priori y mas despues de lo que ha dicho gelon no me quedan demasiadas dudas, simplemente critico que teniendo en cuenta que desde que ha salido PSP, se han hecho 5 anuncios de juegos contados, y que tenemos más de 15 juegos, creo yo, de renombre o semi-excelentes que han pasado desapercividos sin un solo anuncio, este és merecedor de uno de ellos?
La única logica que le veo a anunciar este tipo de juegos y no otros, es intentar ENGAÑAR al publico, haciendole creer que PSP es una consola tipo-DS de juegos freaks, cosa que como digo, para bien o para mal, no és.
Otra cosa esque anunciasen a bombo y platillo los realmente destacables y que reflejan lo que és PSP, y ADEMÁS, los "normalillos/freaks etc...", porqué no? . Pero los ultimos anuncios de PSP han sido: buzz, echocrome y play chapas...........alguien puede hacerse una idea o definir el catalogo de psp con esos 3 ejemplos?
Lo del futbol....anuncia un PES o un FIFA si quieres atraer....lo de las chapas...........en cambio que los produzca sony ya tiene más sentido, pero no cambia mi perspectiva de que ni están mostrando que és psp, ni definiendo su catalogo, sino que intentan hacer creer que tiene un catalogo casual, que hoy en dia es lo que vende.