[Anunciado] PlayChapas Football Edition (de SCE ¬¬España)

1, 2, 3
Si, aunque no os lo creais la desarrolladora Sony Computer Entertainment "ESPAÑA" ha anunciado que tiene en desarrollo en Exclusiva para PSP un Juego basado en el Juego de las Chapas en esta edicion de Futbol.

Imagen

Madrid, 2 de junio de 2008. Sony Computer Entertainment España (SCEE) se complace en anunciar el desarrollo de PlayChapas™ Football Edition, un nuevo juego para PSP™ (PlayStation®Portable), creado íntegramente en nuestro país. La productora y distribuidora Zinkia, conocida por proyectos como las series de animación “Pocoyó” o “Shuriken School”, es la encargada de crear y desarrollar en exclusiva este videojuego para PSP™.

Es la primera vez que Sony Computer Entertainment España se implica en el desarrollo de un videojuego totalmente español, y lo hace inspirándose y recreándose en una práctica tan arraigada en nuestros hábitos de ocio como son los tradicionales partidos de fútbol chapas que ahora, gracias a la tecnología, se convierten en virtuales.

PlayChapas™ Football Edition introduce una nueva forma de juego en PSP™ acompañada de una estética divertida e innovadora que permitirá echar una partida a las chapas de manera virtual. Para ello, se ha aplicado el reglamento vigente de la Asociación Nacional de Fútbol Chapas adaptándolo a un entorno virtual, gracias al asesoramiento que dicha organización está prestando a los desarrolladores.

El equipo de desarrollo de PlayChapas™ Football Edition está formado por nueve personas, compuesto por concept designers, grafistas y programadores que llevan trabajando en el proyecto durante más de once meses. Fernando de Miguel, Consejero Delegado de Zinkia, apunta: “Nos ilusiona ser los creadores y desarrolladores del proyecto PlayChapas™ Football Edition confirmando así la apuesta de Zinkia por la producción de videojuegos para consola. Ir de la mano de SCEE es toda una garantía de éxito para el futuro de PlayChapas™ Football Edition”.

Según James Armstrong, Vicepresidente Senior del Sur de Europa y Consejero Delegado para España y Portugal: “Estamos tremendamente entusiasmados con esta producción local ya que, por primera vez, Sony Computer Entertainment España promueve una acción de estas características. PlayChapas™ Football Edition destaca por ser un título innovador con el que vamos a llegar a un amplio segmento de la población, por lo que padres e hijos podrán interactuar juntos mientras juegan”. Y añade: “PlayChapas™ Football Edition continuará potenciando PSP™ con el fin de reafirmarlo como el mejor sistema de entretenimiento portátil multimedia, al tiempo que se abren nuevas posibilidades y oportunidades de crecimiento en la compañía.

PlayChapas™ Football Edition llegará al mercado en los próximos meses, ampliando el catálogo y las formas de juego de PSP™.
Lol que cutre, de aquí tenia que ser xD
Bueno por algo se empieza, a ver si de aqui... 15 años? sacan juegos buenos.

salu2
Me he quedao con la mente en blanco [tomaaa] No se que decir, después dicen que los japoneses son frikis [Ooooo]
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajaja, a ver pa cuando uno de quien pilla el palillo mas largo XD.
Habrá que esperar a que salga para juzgarlo, no creo que el título os diga mucho acerca de su calidad [360º]
sera de psn como flow y beats
No umd.Vamos digo yo...
Ehem,un poco triste,pero por algo se empieza.
Un saludo
Me gusta la idea, puede estar bien. Estaria debuty si fuera tambien chapas de ciclismo :p dios que recuerdos...

El proximo de petanca que tambien esta arraigado en la sociedad!!
Dios que recuerdossssssssss....

Chapas, garbanzos... sera interesante ver este "juego"

Salu2!!
como no se como borrar, he editado este mensaje...
Shimazaki, es un juego clasico español, arraigado a nuestra cultura ... asi que un poco de respeto ...

yo os espero en el online, que soy campeon de mi barrio desde los 14, bueno era jaja, ahora tengo 27, tendre ke revalorizar el titulo jaja

saludos

un abrazo chimooooooooooo [fumando]
Ok ok, estoy deacuerdo contigo, strider, me meti con una cultura y lo siento me retracto y borrare mi post anterior.

Pero aun si creo que los españoles tienen mucho mas talento, asi que deberian dedicarse a hacer algo que explote verdaderamente las cualidades de la PSP, no estaria mal un commandos para PSP, por ejemplo
Tengo mucha curiosidad por catarlo!
yo quiero que pongan imagenes
Reci escribió:yo quiero que pongan imagenes

creo que son las unicas imagenes http://www.pspstation.org/index.php?new ... e&start=16
Strider escribió:Shimazaki, es un juego clasico español, arraigado a nuestra cultura ... asi que un poco de respeto ...

yo os espero en el online, que soy campeon de mi barrio desde los 14, bueno era jaja, ahora tengo 27, tendre ke revalorizar el titulo jaja

saludos

un abrazo chimooooooooooo [fumando]

Aro, y que hagan un Guitar Hero Flamenco, o un Simulador de Toreo, o mejor aun un Grand Theft Dioni
Que sea un juego de nuestra cultura no implica que sera un juego chorra 100%, ya que tu hablas de la cultura, a mi me parece humillante como ex-jugador de chapas que mancillen el espiritu de las chapas xD

Bien podrian hacer un simulador-gestion de acb, o un buen juego de basket de algun europeo y/o mundial
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Cuando sale??

Edit: Pues el 11 de septiembre jiji
porri escribió: o un Simulador de Toreo,

Para la PSP no, pero para PC salió uno hace la tira de años. Y no estoy hablando del "Olé Toro" XD

Busco más información y si eso edito. Creo recordar que se vendia en kioskos y así y tenia al Juli en portada.

Ahi lo tienes Torero
¿Sera el primer juego de fútbol que me guste? xD
Tengo ganas de probarlo.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
para el 2009 el de canicas
ha salido ya? pone agotado en la pagina de game
le tengo unas gana sal juego... espero que al final no me decepcione pero parece ser divertido
A mí me parece una verdadera frikada, aunque he visto vídeos y parece entretenido...

A ver para cuando sacan el de lanzamiento de boinas [poraki]
500 Games se ha picado y ha creado el Subuteo para NDS, acabo de probarlo hace un momentín

Concurso de a ver quién es más cutre, Nintendo vs Sony ... esto del casual-gamming es la poya [sonrisa]
ahora dicen que saldra el 18, me parece que me esperaré y me gastaré el dinero en juego de verdad aunque hay que probarlo porque luego los mas simples son muy divertidos :-?
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno, ya salio.
otro mas...
Hisotria de una expresión, por zack_VII:

Estaba yo en un bar con unos amigos viendo el partido de champions, y en eso que llega el partido al descanso, y veo el simbolo de psp y a ocntinuacion empieza un anuncio de ésta:

ein?

Al principio no entendí de que juego trataba.

[idea]

Luego deduje que tenia que ser de futbol, asi que digo...fifa? pes?

[flipa]

Aquí es cuando vi la primera chapa [toctoc]

cawento

Y aqui yo cagandome en SONY por no entender su política de marketing, que anuncian poco, y mal, porque desde luego, el que vea los actuales anuncios de PSP, que son ecochrome y este............se hará una idea un tanto particular de la consola, vamos que igual que el tópico de que DS es para niños, PSP se esta ganando el de para frikis [maszz]
moli_malone está baneado por "Troll"
No anuncian nada, y tienen que anunciar esto...goder...
Pero alguien lo ha probado? Porque estamos criticando sin haber jugado y a mí me parece que puede estar muy bien el multijugador... Y el ecochrome me parece un gran juego, no todo son 3Ds y alardes gráficos...
gelon escribió:500 Games se ha picado y ha creado el Subuteo para NDS, acabo de probarlo hace un momentín

Concurso de a ver quién es más cutre, Nintendo vs Sony ... esto del casual-gamming es la poya [sonrisa]

Si la DS tambien se apunto pero vamos ke el Subuteo es cutre cutre cutre , vamos como el 90% de los juegos ke sacan para la DS

Ami me parece estupendamente ke lo saken , de echo lo tengo reservado , y lo del casual game no es lo mismo la Ds es un Catalogo al 90% de casual game chorras y pateticos y sin calidad grafica,

En la PsP no pasa lo mismo ( Por ahora y espero ke no pase) tb sacan juegos como el Locoroco o el Patapon ke a mi me parecen una Soberana mierda pero hay estan
mikote2000 escribió:Pero alguien lo ha probado? Porque estamos criticando sin haber jugado y a mí me parece que puede estar muy bien el multijugador... Y el ecochrome me parece un gran juego, no todo son 3Ds y alardes gráficos...

Hombre, del playchapas no creo que pase al top 10 de psp, y desde luego no es un exponenete como para anunciarlo. Del echocrome, no digo que sea mal juego, pero desde luego, no representa ni lo que és PSP, ni el 99.9% de su catálogo.
mikote2000 escribió:Pero alguien lo ha probado? Porque estamos criticando sin haber jugado y a mí me parece que puede estar muy bien el multijugador... Y el ecochrome me parece un gran juego, no todo son 3Ds y alardes gráficos...

Pues como todos los AD-HOC de PSP ... ni que fuera revolucionario en este juego ... (no tiene Infraestructura por si pudiera haberse entendido lo contrario por los trailers)

Yo estoy haciendo el video ahora mismo y la verdad ... es más de lo mismo, mejor gráficamente que Subbuteo pero no supone nada a mayores
gelon escribió:500 Games se ha picado y ha creado el Subuteo para NDS, acabo de probarlo hace un momentín

oye pues no se como será el Subuteo de NDS, pero he estado jugando un tiempecillo a uno que hay online gratuito y no me disgusta, tampoco es que me apasione, pero me rio y tal.
Yo no lo he probado y no pienso dar mi opinión hasta hacerlo, sólo he dicho que me parece injusto llevarse por PREJUICIOS. Si es una opinión como el caso de Gelon ha probado pues me parece correcto pero ya quejarse porque sí antes de haberlo probado...

No todos los juegos pueden entrar en el Top Ten (igual es por eso por lo que no sacan juego [+risas]).

Sobre que no es revolucionario, ya lo sé pero si es divertido...
Yo no se por que os sorprende que lo anuncien. Precisamente este juego lo tienen que anunciar, primero por que esta producido por Sony y segundo por que aquí tira mucho el fútbol y en su tiempo las chapas. Y el mejor momento obviamente es entre los partidos. Si se anuncian Echochrome y este es por que los produce Sony, y puede gastarse dinero en anuncios.
mikote2000 escribió:Yo no lo he probado y no pienso dar mi opinión hasta hacerlo, sólo he dicho que me parece injusto llevarse por PREJUICIOS. Si es una opinión como el caso de Gelon ha probado pues me parece correcto pero ya quejarse porque sí antes de haberlo probado...

No todos los juegos pueden entrar en el Top Ten (igual es por eso por lo que no sacan juego [+risas]).

Pero esque me da exactamente igual si el juego es bazofia, o incluso medianamente bueno, no estoy criticando su calidad como titulo, aunque a priori y mas despues de lo que ha dicho gelon no me quedan demasiadas dudas, simplemente critico que teniendo en cuenta que desde que ha salido PSP, se han hecho 5 anuncios de juegos contados, y que tenemos más de 15 juegos, creo yo, de renombre o semi-excelentes que han pasado desapercividos sin un solo anuncio, este és merecedor de uno de ellos?

La única logica que le veo a anunciar este tipo de juegos y no otros, es intentar ENGAÑAR al publico, haciendole creer que PSP es una consola tipo-DS de juegos freaks, cosa que como digo, para bien o para mal, no és.

Otra cosa esque anunciasen a bombo y platillo los realmente destacables y que reflejan lo que és PSP, y ADEMÁS, los "normalillos/freaks etc...", porqué no? . Pero los ultimos anuncios de PSP han sido: buzz, echocrome y play chapas...........alguien puede hacerse una idea o definir el catalogo de psp con esos 3 ejemplos?

Lo del futbol....anuncia un PES o un FIFA si quieres atraer....lo de las chapas...........en cambio que los produzca sony ya tiene más sentido, pero no cambia mi perspectiva de que ni están mostrando que és psp, ni definiendo su catalogo, sino que intentan hacer creer que tiene un catalogo casual, que hoy en dia es lo que vende.
Dracarys escribió:Si se anuncian Echochrome y este es por que los produce Sony, y puede gastarse dinero en anuncios.

Completamente de acuerdo
Zack_VII escribió:no cambia mi perspectiva de que ni están mostrando que és psp, ni definiendo su catalogo, sino que intentan hacer creer que tiene un catalogo casual, que hoy en dia es lo que vende.

De acuerdo. Lo que dices es verdad vende lo casual y nos la muestran como casual. Estoy de acuerdo en que es criticable Sony por intentar "engañar" no el juego en si.
Zack_VII escribió:
mikote2000 escribió:Yo no lo he probado y no pienso dar mi opinión hasta hacerlo, sólo he dicho que me parece injusto llevarse por PREJUICIOS. Si es una opinión como el caso de Gelon ha probado pues me parece correcto pero ya quejarse porque sí antes de haberlo probado...

Pero esque me da exactamente igual si el juego es bazofia, o incluso medianamente bueno, no estoy criticando su calidad como titulo, aunque a priori y mas despues de lo que ha dicho gelon no me quedan demasiadas dudas, simplemente critico que teniendo en cuenta que desde que ha salido PSP, se han hecho 5 anuncios de juegos contados, y que tenemos más de 15 juegos, creo yo, de renombre o semi-excelentes que han pasado desapercividos sin un solo anuncio, este és merecedor de uno de ellos?

La única logica que le veo a anunciar este tipo de juegos y no otros, es intentar ENGAÑAR al publico, haciendole creer que PSP es una consola tipo-DS de juegos freaks, cosa que como digo, para bien o para mal, no és.

Otra cosa esque anunciasen a bombo y platillo los realmente destacables y que reflejan lo que és PSP, y ADEMÁS, los "normalillos/freaks etc...", porqué no? . Pero los ultimos anuncios de PSP han sido: buzz, echocrome y play chapas...........alguien puede hacerse una idea o definir el catalogo de psp con esos 3 ejemplos?

Lo del futbol....anuncia un PES o un FIFA si quieres atraer....lo de las chapas...........en cambio que los produzca sony ya tiene más sentido, pero no cambia mi perspectiva de que ni están mostrando que és psp, ni definiendo su catalogo, sino que intentan hacer creer que tiene un catalogo casual, que hoy en dia es lo que vende.

Esto... hay un público infantil al que no puedes atraer con un GTA, o un God of War. Y a mi me simpatiza mucho que saquen éste juego.
Bueno, después de jugar un par de partidos (en los que me han metido pal'pelo) he cambiado un poco mi opinión sobre el juego, no en su calidad técnica, ya digo, tiene unos gráficos muy sencillos, estadios muy básicos, poco público ... sin embargo las chapas están bien hechas, el balón también y la física es bastante buena (las chapas se desplazan correctamente en función a la fuerza del impacto)

Después el juego es bastante técnico y hay que usar mucha estrategia, no como Subbuteo, que en realidad es exactamente lo mismo (como un billar pero rollo futbol) sin embargo la IA hace que sea mucho más arcade. Aquí los pases al hueco y la colocación de los jugadores está a la orden del día, por ello me han pulido la pana enseguida (yo voy siempre al ataque con un solo paisano [+risas] en honor al mítico Fifa International Soccer de PC)

La música está guay, pero te artas de escucharla, que yo sepa solo está esta de "20 años" de "Jaula de Grillos" que me recuerda excesivamente a la de "Vamos!" de "Señor Trepador" (aquella con que nos dieron la turriiiiiiisima en el mundial, aunque la verdad estaba genial)

Por lo demás el interfaz es simple y original

No se, si os gustan estos telares ... bien, pero vamos, no creo que merezca la pena pagar por este producto
Pues lo he probado, y vale que no sea un juegazo, pero se lo han currado, tiene detalles interesantes, puedes limar las chapas para que se deslicen mas, o ponerles plastilina para que tenga mas "fuerza", son detalles chorras, pero es lo que se hacia cuando yo jugaba. Ademas funciona con las reglas que he usado. Quizás no sea el mejor juego de psp, pero para matar el tiempo no esta mal
Joder, pues yo estoy enganchao 100%, esta de puta madre, los graficos estan curraos y el juego en si es un pique, yo le daria un 80 sobre 100, recomendado.
Hombre el juego no esta nada mal... y yo creo que esta siendo criticado pro criticar... eso si, lo que le ha hecho mucho daño y lo que le ha hecho pasar de "Juego Comprado a no comprado" a sido la falta de un "modo online", comos e dijo en el anuncio/trailer, el juego se suponia que vendria con un online... y lo han traido como un solo modo "ad-hoc" XD nose, hoy en dia les da mucho por no poner "online", cuando es lo que mas vida le da a un juego XD un saludo ;)

P.D.: Eso si, si este juego hubiese tenido online, hubiese sido la bomba y unos pikes online de la lexe XD
El juego no es malo por no tener online (de hecho la página que tenía el video ya explicaba que era AD-HOC, probablemente el trailer solo lo hicieron para que alguien lo colgara en Youtube sin explicar que solo era AD-HOC y los que lo hicieron se lavaran las manos diciendo que en el source explicaba claramente que solo era AD-HOC ... no sería la primera vez que pasa xD), el juego es malo porque fuera de que sea enganchante o temporalmente divertido, es un juego cutre ... y sí, son chapas ¿hasta que punto podría ser mejor? quién sabe, juegos estúpidos pero brillantes los ha habido siempre, no esque Playchapas sea estúpido (que lo podría ser, como Subbuteo) pero tampoco es brillante

Sin más, el video [VER EN ALTA CALIDAD]

Creo que la estrategia a la hora de jugar añade un punto divertido a la historia, amén de los pocos pero originales extras que le han metido ... pero tampoco hay que pasarse en alabar un juego creado en 3 días por el que te calcarán más de 20€ y que probablemente no valga ni 10 (aunque por los royalties de los UMD te doy de máximo hasta 15)

PD: El Online desde el momento en el que para portatiles es una BASURA tremenda deja de ser primordial para un juego, el mismo estaría hackeado en 2 días (bueno, ponle 1) mediante CWCheat porque los programadores de media o suelen ser poco listos o muy tocacojones (lease MOH:H), que te valiera para jugar con colegas desde casa ... solventarías el problema de los trucos (o no) pero un Online para esto ... es algo absurdo

PDII: Eeee como veis en el video he estado jugando y me han anulado un gol porque no lo he ¿ANUNCIADO? Ostia ... yo me limité a coleccionar chapas, no a jugar, pero nunca ví que hubiera que anunciar que ibas a lanzar, joder, estas tu y el portero solos, estas a 5 cm de la portería ... ¿qué vas a hacer? comerte un bocata de morcilla o que! xD. ¿Cómo se anuncia que vas a tirar? Porque todos los botones son el mismo (el de lanzar) y luego solo la cruceta (para cambiar entre jugadores/dirección de tiro) y L/R (tiro con efecto) sirven para algo ... que hay que montar la Go!Cam y ponerte a vocear como un loco? [+risas]
gelon escribió:El juego no es malo por no tener online (de hecho la página que tenía el video ya explicaba que era AD-HOC, probablemente el trailer solo lo hicieron para que alguien lo colgara en Youtube sin explicar que solo era AD-HOC y los que lo hicieron se lavaran las manos diciendo que en el source explicaba claramente que solo era AD-HOC ... no sería la primera vez que pasa xD), el juego es malo porque fuera de que sea enganchante o temporalmente divertido, es un juego cutre ... y sí, son chapas ¿hasta que punto podría ser mejor? quién sabe, juegos estúpidos pero brillantes los ha habido siempre, no esque Playchapas sea estúpido (que lo podría ser, como Subbuteo) pero tampoco es brillante

Sin más, el video [VER EN ALTA CALIDAD]

Creo que la estrategia a la hora de jugar añade un punto divertido a la historia, amén de los pocos pero originales extras que le han metido ... pero tampoco hay que pasarse en alabar un juego creado en 3 días por el que te calcarán más de 20€ y que probablemente no valga ni 10 (aunque por los royalties de los UMD te doy de máximo hasta 15)

PD: El Online desde el momento en el que para portatiles es una BASURA tremenda deja de ser primordial para un juego, el mismo estaría hackeado en 2 días (bueno, ponle 1) mediante CWCheat porque los programadores de media o suelen ser poco listos o muy tocacojones (lease MOH:H), que te valiera para jugar con colegas desde casa ... solventarías el problema de los trucos (o no) pero un Online para esto ... es algo absurdo

Haber pero se ha puesto muy de moda lo de hacer juegos faciles y baratos entre las compañias... Vease asi "Echocrome" o en nintendo DS hay un "MONTON" de juegos asi... Pero aparte de eso, yo opinaba que este era un juego en el que el online era "primordial" o "necesario" para su compra... Debido a que si a este juego simple pero enganchante se le quitara esto, seria un juego de pasar y dejarlo tirado... un minijuego o un casual game de jugarlo un rato, no horas...

Lo ultimo no lo he entendido bien, pero un online es para mi y para muchos "IMPORTANTE" porque es lo que le da como ya dije la vida una vez pasado el modo historia, es la diferencia casi de "Comprarlo o no"... y hay otros juegos que simplemente se compran por el online (metal gear solid portable ops entre otros... y el plus tambien) pero tambien es cierto que hay juegos con muchos chetos y puede que sean estos los que joden el juego, Pero vamos, que en general siempre se hecha de menos un modo multijugador online...

Como play chapas, saldran otros muchos juegos... hay que valorarlos desde un punto de vista general... un saludo ;)
Concholes, pues en el vídeo luce más que bien, me parece que tiene unos gráficos correctos teniendo en cuenta el juego que es, carai, hasta tapón de Coca Cola para el portero, ¡qué mítico! y ya si me habláis de poder limpiar las chapas y de ponerles plastilina, joor! veo una balanza muy positiva a pesar de sus detractores y si Fumadikto dice que está enganchado (al juego, al juego...) le voy a dar mi voto de confianza.
snakes4ever escribió:Haber pero se ha puesto muy de moda lo de hacer juegos faciles y baratos entre las compañias... Vease asi "Echocrome" o en nintendo DS hay un "MONTON" de juegos asi... Pero aparte de eso, yo opinaba que este era un juego en el que el online era "primordial" o "necesario" para su compra... Debido a que si a este juego simple pero enganchante se le quitara esto, seria un juego de pasar y dejarlo tirado... un minijuego o un casual game de jugarlo un rato, no horas...

Lo ultimo no lo he entendido bien, pero un online es para mi y para muchos "IMPORTANTE" porque es lo que le da como ya dije la vida una vez pasado el modo historia, es la diferencia casi de "Comprarlo o no"... y hay otros juegos que simplemente se compran por el online (metal gear solid portable ops entre otros... y el plus tambien) pero tambien es cierto que hay juegos con muchos chetos y puede que sean estos los que joden el juego, Pero vamos, que en general siempre se hecha de menos un modo multijugador online...

Como play chapas, saldran otros muchos juegos... hay que valorarlos desde un punto de vista general... un saludo ;)

No esque hoy haya chetos en los Onlines de PSP y NDS, esque hay chetos en casi-todas las partidas Online ... y sí vale, probablemente te encuentres alguna en que no los haya, tu juegues, te diviertas, ganes (o no) y de repetente te entra un patán de estos y ya te echó todo al traste (y pasará, creeme)

Ya te digo, por dejadez el modo Infraestructura y el CWF de Nintendo dan un ASCO terrible, no porque sean malos onlines, ninguno de ellos llega al nivel de PC pero mantienen una diversión correcta y normalmente modos de juego interesantes, pero jugar con patanes que usan trucos ... es imposible, lo intenté durante tiempo con MOH:H pero no merece la pena siquiera empezar la partida

Echochrome no creo ni que haya sido barato, ni fácil de hacer, quizá si fácil de programar pero vamos, idear cada uno de los niveles ha tenido que requerir un trabajo intensivo, cosa que no pasa con ningún aspecto de Playchapas (ninguno)

Como Playchapas saldrán más, probablemente, no en vano se llama Football Edition ... no me quiero ni imaginar que sacarán después (Pongs de deportes ya los tenemos en el Pong! de Playstation con lo que se los pueden ir ahorrando)
gelon escribió:
PDII: Eeee como veis en el video he estado jugando y me han anulado un gol porque no lo he ¿ANUNCIADO? Ostia ... yo me limité a coleccionar chapas, no a jugar, pero nunca ví que hubiera que anunciar que ibas a lanzar, joder, estas tu y el portero solos, estas a 5 cm de la portería ... ¿qué vas a hacer? comerte un bocata de morcilla o que! xD. ¿Cómo se anuncia que vas a tirar? Porque todos los botones son el mismo (el de lanzar) y luego solo la cruceta (para cambiar entre jugadores/dirección de tiro) y L/R (tiro con efecto) sirven para algo ... que hay que montar la Go!Cam y ponerte a vocear como un loco? [+risas]

los tiros a puerta se hacen con el cuadrado, de manera que la maquina puede colocar el portero. Es un poco cheto, porque el portero se coloca después de que selecciones la dirección y fuerza del tiro
Acabo de probar este juego y me ha gustado muchísimo.

No me esperaba nada de este juego y lo cierto es que es divertido como pocos.

¿Entonces no tiene online? Ese sería su fallo....
Lo acabo de comprar y el juego es divertidisimo, menudo vicio..... [looco]
114 respuestas
1, 2, 3