A ver William, que yo sepa no se puede marcar con la X, el problema es que si se queda el balon en el area pequeña siendo un pase suyo es cesión, entonces tienes el turno y el oponente no puede mover al portero.
Para los de la música, es más sencillo de lo que esperaba. Más de 5 no creo que se pueda. De momento he conseguido cambiar esas 5 por otras. Aunq en el juego no he conseguido cambiar el nombre de la canción suenan las otras. Anda que no mola estár en el menú y sonar la reversión de Elvis Presley, la que usaban en el anuncio de Nike del Torneo Scorpion.
A lo que iba.
Descomprimid el juego con Winar. Dentro de la carpeta PSPGAME/URSDIR encontrareis la carpeta "music" con las 5 canciones, aquí fue dnd estaba mi sorpres, son MP3!!!!
Coged vuestras canciones, y ponerle el nombre de cada una de las canciones del juego, mp3_1.mp3, mp3_2.mp3 y así con todas.
Abris el TXT y vereis que ahí muestra las 5 canciones que son, el tiempo, artista, si quereis lo editais tb, pero dejad la estructura que tiene. Aún no he comprobado para que es.
Otra opción, para que hayan más canciones, es empalmar una con otra, y así habrán 5 canciones pero de más de una canción cada una.
Para volver a contruir la ISO, necesitais el UMDGEN, abris el programa, arrastrais todo, la carpeta PSP GAME y el UMD_DATA.BIN, le dais a grabar, como ISO o CSO, y ya teneis el juego con vuestra selección de canciones.
Así de Facil.
Salud2s