[Anunciado] PlayChapas Football Edition (de SCE ¬¬España)

1, 2, 3
no está nada mal el juego...
Viendo lo que dicen los compañeros de que el juego es divertido (aún sin online) a ver si esta semana me hago con el. ¿A que precio está en tienda? pq 50 pavos por un juego de chapas...
freekmon escribió:Viendo lo que dicen los compañeros de que el juego es divertido (aún sin online) a ver si esta semana me hago con el. ¿A que precio está en tienda? pq 50 pavos por un juego de chapas...

29 euros y te lo recomiendo esta genial.
felimerce escribió:
freekmon escribió:Viendo lo que dicen los compañeros de que el juego es divertido (aún sin online) a ver si esta semana me hago con el. ¿A que precio está en tienda? pq 50 pavos por un juego de chapas...

Nose, 30 euros me parece demasiado dinero para este juego, deberia costar "19 euros" como mucho, porque son juegos sencillos a diferencia de juegos como "Monster Hunter" o "Metal Gear" que ya valen 20 euros (son casi platinum) ... Lo que quiero decir es que le han puesto un precio demasiado elevado para ser lo que es y sin venir un modo infraestructura que le daria muchisima mas vida al juego... Un Saludo ;)

P.D.: El juego es divertido, pero como ya se dijo, no es un Top10 ni nada por el estilo...
snakes4ever escribió:
felimerce escribió:

Nose, 30 euros me parece demasiado dinero para este juego, deberia costar "19 euros" como mucho, porque son juegos sencillos a diferencia de juegos como "Monster Hunter" o "Metal Gear" que ya valen 20 euros (son casi platinum) ... Lo que quiero decir es que le han puesto un precio demasiado elevado para ser lo que es y sin venir un modo infraestructura que le daria muchisima mas vida al juego... Un Saludo ;)

El Precio es justo, y además es un buen juego realizado en españa.
P.D.: El juego es divertido, pero como ya se dijo, no es un Top10 ni nada por el estilo...
bueno este juego es el sucedanio de este otro tambien de zinka online en flash. cuando uno se hace con los controles tiene bastate gracia el juego.

saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Lo vergonzoso no es el juego, si puede estar muy bien, quien sabe. Lo vergonzoso es que LO ANUNCIEN, habiendo las joyas que hay sin anunciar...
moli_malone escribió:Lo vergonzoso no es el juego, si puede estar muy bien, quien sabe. Lo vergonzoso es que LO ANUNCIEN, habiendo las joyas que hay sin anunciar...

Totalmente deacuerdo... Pero al ser un producto de sony es lo que hay XD pero vamos, que anuncian juegos como este o echocrome y no anuncian luego juegos como "Metal Gear Solid" o "Crisis Core" o "God of war" (que alguno de estos creo ke fue anunciado XD) Pero vamos, que como bien dices, habiendo lo que hay en psp "JUEGAZOS" anuncian los mas flojos... los juegos tipo "Casual Gamming" y se hace precisamente para que se vendan... Porque simplemente juegos como "Monster Hunter" o "God of War" ya se venden solos sin que los anuncien nadie XDDD un saludo ;)
snakes4ever escribió:
moli_malone escribió:Lo vergonzoso no es el juego, si puede estar muy bien, quien sabe. Lo vergonzoso es que LO ANUNCIEN, habiendo las joyas que hay sin anunciar...

Totalmente deacuerdo... Pero al ser un producto de sony es lo que hay XD pero vamos, que anuncian juegos como este o echocrome y no anuncian luego juegos como "Metal Gear Solid" o "Crisis Core" o "God of war" (que alguno de estos creo ke fue anunciado XD) Pero vamos, que como bien dices, habiendo lo que hay en psp "JUEGAZOS" anuncian los mas flojos... los juegos tipo "Casual Gamming" y se hace precisamente para que se vendan... Porque simplemente juegos como "Monster Hunter" o "God of War" ya se venden solos sin que los anuncien nadie XDDD un saludo ;)

Si las ventas en juegos de una consola bajan esto puede influir en el tipo de juegos que saquen las compañias. Si los juegos casuales se venden mejor pues empezaran a sacar mas y por lo tanto menos titulos hardcore. Eso es lo que produce la lacra de la pirateria.

Saludos.
pues yo vendí un par de juegos en game para abaratar y me salio por 14 lerus, bueno el caso es que desde que compré la psp queria un juego que no pasara de moda como fifa o pes que actualizan plantillas o como god of war que siendo un juegazo una vez me paso el juego ya no lo vuelvo a rejugar y este colma mis expectativas, es entretenido, divertido y no tiene mas pretensiones que echar un rato de vez en cuando o sea lo que yo buscaba. saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
snakes4ever escribió:

Pues si, esperemos que cuando saquen el Dissidia se anuncie XD.
bossito escribió:pues yo vendí un par de juegos en game para abaratar y me salio por 14 lerus, bueno el caso es que desde que compré la psp queria un juego que no pasara de moda como fifa o pes que actualizan plantillas o como god of war que siendo un juegazo una vez me paso el juego ya no lo vuelvo a rejugar y este colma mis expectativas, es entretenido, divertido y no tiene mas pretensiones que echar un rato de vez en cuando o sea lo que yo buscaba. saludos.

Totalmente de acuerdo contigo, esa es la esencia del juego. Para mi esta genial y tiene un buen precio.
le falta el on line pero esta de puta madre
Pues que puedo decir, el juego esta bien logrado, y tiene buen diseño, pero queda claro que no es algo que voy a jugar, simplemente por que no me agrada, que lo disfruten los que les entretenga, por que por lo menos, esta bien diseñado y bien laborado para la intencion que pretende este juego.

esperemos que desarroyadoras españolas se pongan con mejores y mas serios proyectos, que yo se que pueden
el juego me esta bastante bien. lo malo la ausencia de modo online por internet
jo.der me he llevado una sorpresa con este juego, lo probe por probar, y ahi me tiene enganchado!! jaja. Perfecto para jugar cada vez ke tengas 15 minutitos , el tiempo de echar un par de partidillos jeje. Y si es en modo multijugador ya es la leche, esta wapo picarte con los colegas jugando a juegos de estos ajaja. En definitiva...un buen juego para pasar el rato
A mi personalmente no me gusta, me estresa, pero bueno si a otros les es adictivo mejor..
a mí se me hace DESESPERANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

NO me gusta nada el juego

Saludos
Yo acabo de pasarme en el modo competicion una mision que era no recibir ningun gol... por dios lo que me ha costado, por poco dejo de jugar por ella...
Lo he probado y es chulísimo. Ojalá que tenga éxito ya que ha sido realizado en España. Yo desde luego que lo pillo seguro. Me tiene enganchado y a 29,90 merece muy much la pena.
Saludos.
milana escribió:Lo he probado y es chulísimo. Ojalá que tenga éxito ya que ha sido realizado en España. Yo desde luego que lo pillo seguro. Me tiene enganchado y a 29,90 merece muy much la pena.
Saludos.

Si señor [plas]
Está super entretenido, son del tipo de juegos hechos para portátiles y que vienen muy bien en los ratos libres.
Ya es mío el juego y la verdad que está muy entretenido, lastima que solamente tenga 5 canciones q al final las acabas aborreciendo (aunque a título personal a mi al principio me gustaban)

No hay manera de ampliar el repertorio musical?
El juego esta muy bien y si tienes algun amigo que tb lo tenga a dobles se sale.Para pasar un buen rato si señor, ademas que se puede jugar a dobles con la misma PSP
Alguien sabe como desblokear premios kon las estadisticas yo de momento me se;
100 goles en modo 1 jugador= Franja invertida en el diseño de chapas.

estoy a ver si ago 1000 pases al pie pero si alguien a desblokeado algo podria postearlo y ayudarme xD
pos si que esta bien, y pa quien no lo sepa, el juego es una copia de este, tambien de zinkia, la verdad esque tiene reglas que molan mas, como la de que si consigues hacer el pase al pie a una chapa que este un pelin antes del area pequeña, puedes marcar gol solo moviendola (es decir con la X) sin que le de tiempo al portero a moverse.
me lo alquile y he echo la mitad de las pruebas, pense que seria una chorrada pero engancha mucho
Pues opiniones subjetivas a parte, como la mia, que lo veo feo xD, hay que reconocer que inesperadamente ha pegado fuerte....ayer miré la web de game, y estaba el 1o de lo mas vendido de psp, por encima del star wars el poder de la fuerza, y OJO, el 3o del general, o sea, de la lista que tienen de hardware+software de cualquier plataforma, pues playchapas el 3o jajajajajaja..... .

Viendo el exito, y siguiendo con la fórmula empleada de juegos populares del año de la kika como base(las chapas), me huelo más ediciones: Play chapas: el escondite edition, Play chapas: un, dos, tres, pica la pared edition evolved, y demases [sonrisa]
pkpacman está baneado por "spam"
es un juegazo.....
Yo lo probé y me tiene enganchado. La verdad es que está bastante bien.

Salud2s
Pues sí que está guay, yo tenía expectación y me está gustando más de lo que esperaba. No creo que sea un pedazo de cacho de juego de puta madre, pero a mí me mola más la jugabilidad que otra cosa y estoy mu satisfecho con el playchapas. y jugar con dos psp de puta madre, jeje

Lo único que no trago es la banda sonora, me revientan esas canciones y ese estilo de música en general ... si alguien se entera de algún mod o patch o lo que sea ... pago el doble por el juego sin las canciones, jeje salud!
gcvictorgc escribió:pos si que esta bien, y pa quien no lo sepa, el juego es una copia de este, tambien de zinkia, la verdad esque tiene reglas que molan mas, como la de que si consigues hacer el pase al pie a una chapa que este un pelin antes del area pequeña, puedes marcar gol solo moviendola (es decir con la X) sin que le de tiempo al portero a moverse.

si el balon ta dentro del area pekeña puedes tirar kon la x
¿Veis por que se anunciaba? Sony no es tan tonta xD
Lo tengo que probar a ver si me engancha, por que los juegos de fútbol tradicionales no me gustan.
William_ktana escribió:
gcvictorgc escribió:pos si que esta bien, y pa quien no lo sepa, el juego es una copia de este, tambien de zinkia, la verdad esque tiene reglas que molan mas, como la de que si consigues hacer el pase al pie a una chapa que este un pelin antes del area pequeña, puedes marcar gol solo moviendola (es decir con la X) sin que le de tiempo al portero a moverse.

con la x no se tira porque ese es para pasar y si metes gol pasando te lo anulan, hay que tirar con el cuadrado y si quieres hacer un supertiro se hace con el triangulo
como dice por ahi el amigo sony es de todo menos tonta y sabe que anunciar y el tiron que puede tener en un lugar especifico sus ventas.

estoy de las mismas canciones hastaaaaaaaaaaaaaaaaa [+furioso]
Conseguido. He cambiado las canciones. XD

He puesto las siguientes:

Erase Rewind.
A Little conversation
Hey Ya
BSO A por Todas
Calabria

Funcionando 100%
Decidme que canciones pondríais como banda sonora.

Salud2s
Como qué decidme que canciones ... cuéntate cómo lo has hecho!! jejeje

Pues no me lo había planteado, pero yo pondría cualquier cosa aleatoria de mis discos. Total, cuando pongo música en casa siempre pongo un random ...
peko_sonic escribió:
William_ktana escribió:

con la x no se tira porque ese es para pasar y si metes gol pasando te lo anulan, hay que tirar con el cuadrado y si quieres hacer un supertiro se hace con el triangulo

a ver tio llevo jugando mas de 20 horas y marcados mas de 500goles, si t digo k el balon esta dentro del area pekeña puedes tirar kon la x ,de la pekeña ka k no tiene color blanco
eso si solo puede entrar ay el balon por descuido del oponente. pruebalo en un split
bueno pues tu sabras... yo ayer meti un gol que se quedo media bola dentro y media fuera de la linea de gol y tenia una chapa ahi y luego su portero y un jugador... total que o me hacia penalty o marcaba en propia puerta y asi fue... gol en propia puerta
Eric Draven escribió:Conseguido. He cambiado las canciones. XD

He puesto las siguientes:

Erase Rewind.
A Little conversation
Hey Ya
BSO A por Todas
Calabria

Funcionando 100%
Decidme que canciones pondríais como banda sonora.

Salud2s

Como lo has hecho? yo tb estoy interesado en cambiar las canciones / ampliarlas pq 5 canciones no dan para mucho en el modo "historia"
A ver William, que yo sepa no se puede marcar con la X, el problema es que si se queda el balon en el area pequeña siendo un pase suyo es cesión, entonces tienes el turno y el oponente no puede mover al portero.

Para los de la música, es más sencillo de lo que esperaba. Más de 5 no creo que se pueda. De momento he conseguido cambiar esas 5 por otras. Aunq en el juego no he conseguido cambiar el nombre de la canción suenan las otras. Anda que no mola estár en el menú y sonar la reversión de Elvis Presley, la que usaban en el anuncio de Nike del Torneo Scorpion.

A lo que iba.

Descomprimid el juego con Winar. Dentro de la carpeta PSPGAME/URSDIR encontrareis la carpeta "music" con las 5 canciones, aquí fue dnd estaba mi sorpres, son MP3!!!!

Coged vuestras canciones, y ponerle el nombre de cada una de las canciones del juego, mp3_1.mp3, mp3_2.mp3 y así con todas.

Abris el TXT y vereis que ahí muestra las 5 canciones que son, el tiempo, artista, si quereis lo editais tb, pero dejad la estructura que tiene. Aún no he comprobado para que es.

Otra opción, para que hayan más canciones, es empalmar una con otra, y así habrán 5 canciones pero de más de una canción cada una.

Para volver a contruir la ISO, necesitais el UMDGEN, abris el programa, arrastrais todo, la carpeta PSP GAME y el UMD_DATA.BIN, le dais a grabar, como ISO o CSO, y ya teneis el juego con vuestra selección de canciones.

Así de Facil.

Salud2s
Estupendo, eres un mostro. Nunca me había dao por enredar en los juegos, pero sabiendo que existe esa posibilidad.. jejejeujjeuaeJEUAJEUAJUEAJS la PSP vuelve a darme un subidón. Salud!
Gracias mil! ahora solo me queda conseguir la ISO y ponerme a warrear con ella, jejeje. Si logro alguna cosa aviso ok? gracias de nuevo! ;)
Si teneis alguna duda avisadme. A ver que BSO preparais vos.

Salud2s
estoy enganchadisma con este juegazo

he empezado una liga con otros 7 equipos la cual debo ganar para seguir, pero juego un partido, me salgo (porque quiero seguir unas horas mas tarde), y cuando vuelvo a entrar tengo que empezar otra vez, no me deja guardada la primera jornada.
ya lo he probado otra vez jugando 3 partidos seguidos, y he tenido que empezar de nuevo desde cero.
estoy desesperada, porque nunca tengo tiempo de jugar 12 partidos seguidos (creo que esa liga son 12, con ida y vuelta)

¿como lo haceis vosotros?

Salu2
al apagar la consola psp directamente sin salir al menu principal ni sacar el juego ni nada, entonces cuando vuelvas a encender saldras en la misma pantalla... yo asi lo he echo en todos juegos y siempre me ha seguido desde donde lo apague, incluido videos...
Tengo una duda. En la fase de desplazar la chapa y dejarla en la diana, hay 5 recompensas, pero solo tengo una, el estadio, y he conseguido 900 y 950 pts. Hay sabe que hay que hacer para que te den el resto de recompensas?

Salud2s
peko_sonic escribió:al apagar la consola psp directamente sin salir al menu principal ni sacar el juego ni nada, entonces cuando vuelvas a encender saldras en la misma pantalla... yo asi lo he echo en todos juegos y siempre me ha seguido desde donde lo apague, incluido videos...

si eso ya lo se, pero eso consume energia.
yo lo que quiero es apagarla completamente, no dejarla en standby
yo me e pasao ya el juego al 100%, xd tiempo libre.
@85154665 me percate de eso de ke en las ligas no guarda, para guardar despues de exar un partido salte asta el menu de personalizar chapas entras sales de el y verass el icono de guardar rulando. y ya ta luego entras y seguiras desde donde lo dejastes.

Pd:@eric draven cesion en futbol chapas xD tio por k m llevas la contraria? pruebalo en modo split y veras es facil kon un ekipo pones el balon en el area pekeña y kon el otro tias kon la x na mas asi de facil y veras. no tiene k ser pase al portero blablablaa siempre k kede dentro del area pekeña del rival puedes tirar kon la x. y esto se da kon la makina, bien k no da bien el pase o mediante un webo de rebotes en un tiro xD

Pd2:@eric draven acabo de leer tu problema de las dianas, los puntos se van acumulando pro no se puede ver. azte un webo de esas pruebas seguidas intentando puntuar a tope y veras komo despues de unas cuantas tendras todo.

Tened cuidado kon un bug k ay k la cpu ace el superchut desde fuera del area grande y no deja kolocaros. jode un webo en las ultimas competiciones.
114 respuestas
1, 2, 3