bueno pues otro mas. Otro gran juego que se presenta para la pequeña de nintendo. Aver cuando nos confirman de forma oficia la tercera parte para europa.
We, k bien, otro Profesor Layton! A ver si me podeis aclarar una cosa, yo me creia k solo habia 4 juegos anunciados, y dijeron k el cuarto seria el ultimo, y ahora sale un 5º. Alguien me puede explicar? Alerta Spoiler!
Yo recuerdo haber visto un trailer de k en el cuarto, el profesor y luke se despedian, y parecia el final!
Linktrm escribió:We, k bien, otro Profesor Layton! A ver si me podeis aclarar una cosa, yo me creia k solo habia 4 juegos anunciados, y dijeron k el cuarto seria el ultimo, y ahora sale un 5º. Alguien me puede explicar? Alerta Spoiler!
Yo recuerdo haber visto un trailer de k en el cuarto, el profesor y luke se despedian, y parecia el final!
Por una parte tenemos la trilogía original, que parece ser que acaba con lo que tú dices. Después, Level 5 decidió hacer una nueva trilogía, situada cronológicamente antes de La Villa Misteriosa. Este juego creo que sería el segundo de esa trilogía.
Pues yo estoy a la espera del tercero, que me han molado mucho y me duran muy poco. Lei que habia rumores de hacer una pelicula incluso (supongo que de animacion).
asasa escribió:Pues yo estoy a la espera del tercero, que me han molado mucho y me duran muy poco. Lei que habia rumores de hacer una pelicula incluso (supongo que de animacion).
Si, tienes razón, hay algunos videos en youtube de los trailers de la peli en japón, pero no se si ha salido o cuando saldrá.
NeuL
MegaAdicto!!!
1.716 mensajes desde ago 2008 en Alcorcon (Madrid)
asasa escribió:Pues yo estoy a la espera del tercero, que me han molado mucho y me duran muy poco. Lei que habia rumores de hacer una pelicula incluso (supongo que de animacion).
Si, tienes razón, hay algunos videos en youtube de los trailers de la peli en japón, pero no se si ha salido o cuando saldrá.
Precisamente sale este mes o a principio de febrero (no recuerdo bien) la peli en Japon. Si se ponen las pilas los traductores en nada lo tenemos