[Anunciado] Professor Layton and the Mask of Miracles

Nuevo Professor Layton para NDS.

Imagen
Joder! q way, con lo q me engancharon las 2 entregas anteriores XD
Pero, no era una trilogia??
Este cual seria de la segunda trilogia el 3º?
Valient escribió:Este cual seria de la segunda trilogia el 3º?

Si, hay otra Trilogia mas anunciada, este pertenece a la 2ª.

Edit:

Que me he equivocado, queria decir que hay otra tilogia mas anunciada (Layton 4, 5 y 6)
Madre mia pues si que quedan profesores layton por llegar a occidente......
Valient escribió:Madre mia pues si que quedan profesores layton por llegar a occidente......

Y serán todos en DS, creo.
bueno pues otro mas. Otro gran juego que se presenta para la pequeña de nintendo. Aver cuando nos confirman de forma oficia la tercera parte para europa.
We, k bien, otro Profesor Layton!
A ver si me podeis aclarar una cosa, yo me creia k solo habia 4 juegos anunciados, y dijeron k el cuarto seria el ultimo, y ahora sale un 5º. Alguien me puede explicar? :-|
Alerta Spoiler!
Yo recuerdo haber visto un trailer de k en el cuarto, el profesor y luke se despedian, y parecia el final!
Linktrm escribió:We, k bien, otro Profesor Layton!
A ver si me podeis aclarar una cosa, yo me creia k solo habia 4 juegos anunciados, y dijeron k el cuarto seria el ultimo, y ahora sale un 5º. Alguien me puede explicar? :-|
Alerta Spoiler!
Yo recuerdo haber visto un trailer de k en el cuarto, el profesor y luke se despedian, y parecia el final!

Por una parte tenemos la trilogía original, que parece ser que acaba con lo que tú dices.
Después, Level 5 decidió hacer una nueva trilogía, situada cronológicamente antes de La Villa Misteriosa. Este juego creo que sería el segundo de esa trilogía.
A lo Star Wars, vamos.
Pero entonces, cuántos juegos existen del Professor Layton??
asasa escribió:Pero entonces, cuántos juegos existen del Professor Layton??

Serán 6.
En Japón han salido 4 y está cociéndose el 5º (creo).
En occidente han salido 2.
Muchas gracias Loquo :)

Pues yo estoy a la espera del tercero, que me han molado mucho y me duran muy poco. Lei que habia rumores de hacer una pelicula incluso (supongo que de animacion).
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
jejejeje vaya con los nipones ellos jugando al 4 y nosotros con el 2...
asasa escribió:Pues yo estoy a la espera del tercero, que me han molado mucho y me duran muy poco. Lei que habia rumores de hacer una pelicula incluso (supongo que de animacion).

Si, tienes razón, hay algunos videos en youtube de los trailers de la peli en japón, pero no se si ha salido o cuando saldrá. XD
pero el de este hilo entonces es el cuarto? y que pasa con el tercero? XD
NeuL escribió:pero el de este hilo entonces es el cuarto? y que pasa con el tercero? XD

Nop, este es el 5 (el 2º de la Nueva Trilogia).
Bueno lo esperaremos con ganas jejeje
Linktrm escribió:
asasa escribió:Pues yo estoy a la espera del tercero, que me han molado mucho y me duran muy poco. Lei que habia rumores de hacer una pelicula incluso (supongo que de animacion).

Si, tienes razón, hay algunos videos en youtube de los trailers de la peli en japón, pero no se si ha salido o cuando saldrá. XD

Precisamente sale este mes o a principio de febrero (no recuerdo bien) la peli en Japon. Si se ponen las pilas los traductores en nada lo tenemos XD
Yujuuuu....! A ver cuando sale ^^
19 respuestas