[Anunciado] Project K (Ryu Ga Gotoku/Yakuza)

1, 2, 3, 4, 5
Fede_pc escribió:Sale en julio?

joer, es la tercea vez que te pongo la fecha de salida 22/09/2010
Astral escribió:
Fede_pc escribió:Sale en julio?

joer, es la tercea vez que te pongo la fecha de salida 22/09/2010

Que mas da la fecha de salida? Si va a estar en un perfecto japones... Nos interesa saber si lo traeran aqui a la zona PALeta.
O_Ren escribió:Que mas da la fecha de salida? Si va a estar en un perfecto japones... Nos interesa saber si lo traeran aqui a la zona PALeta.

Hombre se han estado currando lo traer todos los Ryu Ga Gotoku, es mas si mal no recuerdo el 4 va a salir en Europa, por lo tanto supogno que si saldra aunque claro con retraso
Astral escribió:
O_Ren escribió:Que mas da la fecha de salida? Si va a estar en un perfecto japones... Nos interesa saber si lo traeran aqui a la zona PALeta.

Hombre se han estado currando lo traer todos los Ryu Ga Gotoku, es mas si mal no recuerdo el 4 va a salir en Europa, por lo tanto supogno que si saldra aunque claro con retraso

Si, perdona, acabo de releer mi mensaje y lo que queria decir es que nos interesa saber CUANDO lo traen aqui.

Un saludo.
Edición Limitada

ImagenImagen

ImagenImagen
ImagenImagen

Incluye:
-Copia del juego.
-Funda para la PSP tipo cartera.
-Paño para limpiar con el logo del juego.
-UMD Video con el tema central de la banda sonora del juego: "Muppet" de Rize.

Todo ello en un pack especial con las ilustraciones del juego en su edición estándar y la firma del director de la saga, Toshihiro Nagoshi.

El 22 de septiembre (lazamiento oficial del juego en Japón) por 9.429 ¥.
Asi que la edicion limitada vale 85 euros...creo que esta bien
Astral escribió:Asi que la edicion limitada vale 85 euros...creo que esta bien

+1

Bastante completa, aunque la funda no me termina de ir. En 2 mesecillos disfrutaremos del juego [360º]
StrayWolf16 escribió:
Astral escribió:Asi que la edicion limitada vale 85 euros...creo que esta bien

+1

Bastante completa, aunque la funda no me termina de ir. En 2 mesecillos disfrutaremos del juego [360º]

A mi me tiene mas pinta de monedero XD
Esta muy bien esa edicion especial... me tienta, me tienta mucho.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
85€, menudo sable y eso sin contar la importación...
Famitsu nos detalla el modo Multijugador

- lo 1º de todo es que tendremos que crearnos a nuestro personaje, eligiendole Tipo de cuerpo, Color de la piel, Tamaño y mas cosas.

- A nuestro personaje creado podremos equiparle Objetos y cambiarle los estilos de lucha que hemos conseguido/desbloqueado en el Modo historia.

- Los Modos de juego seran:
* TAG Team, 2vs2 si por algun caso en vez de haber 4 jugadores hay menos los huecos restantes lo ocuparan personajes de la CPU.
* Dogeza Battle, de 2 a 4 jugadores y viene a ser un Todos contra todos.
* Team Battle, un combate entre 2 equipos de 5 luchares (nuestro personaje+Enemigos del juego) y quien gane 3 de las 5 luchas ganara el combate.
TRAILER2 http://www.youtube.com/watch?v=s_1kjRJnWCE

nuevo trailer de casi 6 minutos. Es como una version Extendida del anterior divido en: Historia > Lucha > Exploracion añadiendo en esta ocasion los minijuegos > Los Clubes y finalizando con una escena de historia sonando de fondo el Tema principal.

La escena en la que aparecen otros tios luchando es el "Multijugador" en el que nos tendremos que crear a nuestro luchar y luchar contra otra gente para mejorarlo, ademas podremos conseguir nuevos trajes para ellos y ponerles el estilo de lucha que hayamos aprendido en el Modo historia.
muchisimas gracias, que ganas de que pase el verano, Bleach 7, Dragon ball, Yakuza, Kindom.....
Estoy un poco perdido con el juego. ¿saldrá en USA o se quedará solo en japón?
Ponisito escribió:Estoy un poco perdido con el juego. ¿saldrá en USA o se quedará solo en japón?

No se sabe todavia, pero viendo como se esta portando Sega y viendo que trajeron el 3 y tienen pensado traer el 4 supongo que este tambien saldra digo yo
de lujo pues, tenemos opciones de disfrutarlo, aunque sea median subrtitulos
Sacando al peace walker, este es el juego de la PSP.
LLeva el sello de Criware, por lo que podemos esperar tiempos de carga reducidos y quizás una posible instalación de datos.
(hilo_cri-middleware-acorta-los-tiempos-de-carga-en-psp_1391606)

Imagen

Más imágenes:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
realmente los gráficos son muy parecidos a los de PS2 ...
En Japón ya hay quien ha podido probarlo.

Sega ha hecho un evento de demostración en Shinjuku's Bic Camera ayer sábado por la mañana, como comienzo de un "Demo Tour" que les llevará por varias tiendas especializadas de Tokyo y Osaka.

Estás son las impresiones que sacaron del juego y las informaciones que compartó el director: Toshihiro Nagoshi

La demo se sitúa en el capítulo 3º del juego. Los jugadores pudieron jugar unos 15 minutos, probando batallas alrededor de la ciudad, trabajando a través de sub-eventos para aprender habilidades y estilos, y probando minijuegos como los bolos.

A medida que avanzas por la ciudad, te encontrarás con los matones de costumbre que tienen problemas contigo. Cuando entras en contacto con uno de estos matones, el juego muestra su información. Puedes cambiar tu estilo de lucha en ese momento para que coincida con la inminente batalla.

Diferentes materiales promocionales en el evento apuntaron estilos tales como la lucha callejera, boxeo, karate, lucha libre profesional, kenpo chino y Kobudo (artes marciales japonesas). La versión demo incluía jugables: lucha callejera, boxeo y Muay tailandés.

Las impresiones dicen que los estilos de lucha callejera y el Muay tailandés daban una sensación de fácil manejo, con un buen equilibrio de las habilidades tanto de mano como de pierna. El boxeo se centra en el golpe y la velocidad, y su alcance es bajo por lo que se podría tardar un poco en acostumbrarse.

Los estilos de lucha tienen niveles individuales. A medida que aumenta el nivel de un estilo, tus habilidades con él irán en aumento.

Así es como funcionan los controles de PSP en el juego de combate:
Botón L: Guardia
Botón R: Cambiar objetivos cuando se enfrentan a múltiples oponentes
D-Pad/Analógico: Mueve a tu personaje
Cuadrado: Puñetazo
Triángulo: Patada
Círculo: Agarra
X: Correr / Andar
Abajo + Cuadrado o Triángulo: atacar a un oponente derribado
L + círculo: recoger objetos que están por el escenario

El juego tiene el sistema de la serie "heat action", donde tu personaje realiza un llamativo movimiento final. Sin embargo, no incluye ambos indicadores, de heat action y de vida. Tu medidor muestra la vida sólo cuando estás a punto de morir. En lugar del indicador de heat action, te indica cuando tu personaje está listo para un movimiento final basandose en el valor del color del aura que le rodea.

Sin emabargo, la pantalla de batalla no está totalmente limpia. Una esquina muestra una imagen de tu cuerpo. A medida que recibes daños en alguna de las cuatro áreas (cabeza, brazos, etc) el color de la zona va a cambiar. Esto es útil para saber si tu personaje incurre en daños por posición, y serás capaz de decir cuando estás a punto de tener la guardia rota en determinadas zonas.

Una vez que hayas acabado la batalla, tienes la opción de convertir a tu enemigo caído en un aliado. Lo puedes llevar a tu propia habitación en Kamurocho para administrar tu lista de aliados. Aquí también puedes administrar tu lista de items y leer información.

Fuera de los detalles del combate, podemos confirmar que el juego es compatible con la instalación de datos.

Al igual que con las últimas sesiones de demostración, ciertas áreas de Kamurocho fueron bloqueados de esta demo. Esto hace parecer que Sega ha puesto un poco de esfuerzo en la creación de la demo, así que quizás podemos esperar una descarga de PSN.

Hablando con la prensa tras la sesión de demostración, Nagoshi dice que está siempre preocupado de que no acuda nadie en estos eventos de demostración, así que se sintió aliviado al ver a mucha gente en el evento de hoy.

Tal vez porque era tiempo de vacaciones de verano, muchos chicos de instituto acudieron, algo que hizo Nagoshi particularmente feliz porque quiere a jugadores más jóvenes para jugar el juego. Cuando se le preguntó acerca de qué áreas habían sido un reto en el desarrollo del nuevo título para PSP, Nagoshi dijo que el drama del juego ha sido creado con los jugadores jóvenes en mente. El componente de wireless en el juego, donde los aliados que hayas reunido de todo Kamurocho se pueden utilizar para el combate entre varios jugadores, es otro sistema hecho con las generaciones más jóvenes en mente.

No hemos oído todo lo que hay saber de Black Panther todavía. En un mensaje de clausura, Nagoshi prometió nuevos detalles y anuncios previos a la Game Show de Tokio. El juego se lanzará la semana siguiente, el 22 de septiembre.

Imágenes del evento:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias, por cierto es cosa mía o se ve demasiado bien el juego [+risas]
La PSP reventará con este juego.
Quitando que las escenas son tipo comic no tiene nada que envidiar a los Yakuza 1-4.
Que cancelen todos los juegos , este jamas!!!
Compra asegurada!!!
Nuevas Scans

Estas nuevas scans presentan a los 4 grupo de bandas que rondan por Kamurocho y seran nuestras rivales.

Imagen

Imagen
o.o cada dia pinta mejor,espero que lo venga traducido,podria ser el resurgir de las ventas en psp
Imágenes de los minijuegos que salían en los scans y nuevas MAXI-Fotos (dentro de spoiler).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que pintaza tiene... Y justo ahora acabo de finiquitar el yakuza 3... Tengo ganas de mas!
Gracias por las imágenes Kintama, desde luego pinta de juegazo tiene, ojala y llegue por estos lares, sino a tirar del japonés xD.
Gracias por las imagenes,el juego va a estar en japones y seguro que va a tener tanto exito que va a salir a USA. Para mi el mejor juego de la psp por la pinta que tiene y por todo lo que se puede hacer para mi es un 10/10
Imagen

TBS (Tokyo Broadcasting System) tiene en vistas un programa de televisión basado en Black Panther: New Yakuza Chapter. La serie tiene una trama original, que comienza con Tatsuya uniendose al torneo de Dragon Heat tras ser acusado de un asesinato. Takumi Saito interpreta a Tatsuya. El episodio once comenzará a emitirse el 11 de octubre, pocas semanas después de que el juego de PSP haga su debut.

Sega también tiene previsto lanzar un manga de Black Panther con otra historia en la revista Weekly Young Magazine. Yukai Asada, conocido por su trabajo en Woodstock, está trabajando en él. La imagen inferior corresponde a su interpretación de Tatsuya Ukyo.

Imagen
Lo del Manga mola, lo otro... me suena a japonesada, además que el prota no se parece en nada (Creo que ni en el peinado [carcajad] ). Bueno ya queda menos de un mes para que salga, gracias por la info Kintama.
Tiene una pinta tremenda, ojala salga de Japón.

SaluDOS.
Demo descargable desde cualquiera de las siguientes páginas:
http://www.burningthumbs.com/2010/08/30 ... w-chapter/
http://www.4gamer.net/games/107/G010745/20100830010/

Requiere 200 MB de espacio y FW 6.31.
Kintama Sensei escribió:Demo descargable desde cualquiera de las siguientes páginas:
http://www.burningthumbs.com/2010/08/30 ... w-chapter/
http://www.4gamer.net/games/107/G010745/20100830010/

Requiere 200 MB de espacio y FW 6.31.

Buenísima noticia, descargando...Gracias Kintama [oki]
En Neogaf dicen que es un poco malo y que en los combates la camara no es como la saga si no es cercana rollo juego de peleas y de lateral (como se ve en las fotos) y que ademas graficamente se ve peor con mucho dithering y motion blur comparado con las imagenes retocadas que se ha estado distribuyendo.
Hibiki-naruto escribió:En Neogaf dicen que es un poco malo y que en los combates la camara no es como la saga si no es cercana rollo juego de peleas y de lateral (como se ve en las fotos) y que ademas graficamente se ve peor con mucho dithering y motion blur comparado con las imagenes retocadas que se ha estado distribuyendo.

pues que al rollo :/
Una persona en neogaf ha dicho que no le han gustado los gráficos por culpa del dithering y porque el sistema de batalla no es calcado a los otros Yakuza.

Ahora hay más peña que está diciendo todo lo contrario y que les ha encantado la demo.
bueno habrá que esperar pués
He probado algo por encima la demo; en cuanto pueda le dedicaré tiempo.

Comentar sobre lo que ha posteado Hibiki-naruto; pues...
Recordar que hay, principalmente, 3 estilos "visuales" en el juego:

- El correspondiente a las secuencias, cut-scenes, que narran parte de la historia (creadas por Spooky Graphic). Una autentica gozada, un manga en movimiento. Para mi gusto una elección muy acertada para este título.

- El gameplay correspondiente a las secciones de lucha. Buenas gráficamente, como hemos podido ver en las fotos. Aquí la acción pasa a ser la de un juego de lucha, tal cual, al estilo de Tekken, Virtua Fighter, etc. Con varios oponentes en ocasiones. Agarre, puñetazo, patada, cubrirse, combinaciones... Eso sí, podemos agarrar y lanzar ciertos elementos del escenario.

- El gameplay correspondiente a las partes de investigación, hablar, etc. por la ciudad. Aquí, efectivamente, hay que dar la razón al artículo de Neogaf. El dithering en los fondos... es incomprensible, si pensamos en la tecnología en la que corre el juego. Quiero creer que es un intento de emular el efecto ruido-grano que tenemos en las partes de acción (algo similar a lo visto en Silent Hill Origins); es decir, por razones estéticas. Lo que ocurre que en una imagen fija, estática, como son los fondos, te hace pensar si es que se ha hecho pensando en limitaciones de memoria o por tener una paleta limitada de colores. Va a ser que no...

Tampoco la ciudad es que esté hiperpoblada así que la sensación general en estas secciones de juego son de cierta tristeza gráfica y de encontrarnos jugando algo de su hermana, la anciana PSOne. Falta viveza en los colores, movimiento y mayor resolución. El efecto motion blur en las partes de acción está bien, pero en las de investigación, unido a lo no demasiado definido de los fondos... te hace a veces querer hacer esfuerzos con la vista para enfocar todo. En la siguiente imagen, aunque pueda parecer algo exagerado, os podéis hacer una idea.

Imagen

Repito. En las partes de acción el juego demuestra correr sobre la plataforma en la que se encuentra y de forma sobresaliente.
Kintama Sensei escribió:He probado algo por encima la demo; en cuanto pueda le dedicaré tiempo.

Comentar sobre lo que ha posteado Hibiki-naruto; pues...
Recordar que hay, principalmente, 3 estilos "visuales" en el juego:

- El correspondiente a las secuencias, cut-scenes, que narran parte de la historia (creadas por Spooky Graphic). Una autentica gozada, un manga en movimiento. Para mi gusto una elección muy acertada para este título.

- El gameplay correspondiente a las secciones de lucha. Buenas gráficamente, como hemos podido ver en las fotos. Aquí la acción pasa a ser la de un juego de lucha, tal cual, al estilo de Tekken, Virtua Fighter, etc. Con varios oponentes en ocasiones. Agarre, puñetazo, patada, cubrirse, combinaciones... Eso sí, podemos agarrar y lanzar ciertos elementos del escenario.

- El gameplay correspondiente a las partes de investigación, hablar, etc. por la ciudad. Aquí, efectivamente, hay que dar la razón al artículo de Neogaf. El dithering en los fondos... es incomprensible, si pensamos en la tecnología en la que corre el juego. Quiero creer que es un intento de emular el efecto ruido-grano que tenemos en las partes de acción (algo similar a lo visto en Silent Hill Origins); es decir, por razones estéticas. Lo que ocurre que en una imagen fija, estática, como son los fondos, te hace pensar si es que se ha hecho pensando en limitaciones de memoria o por tener una paleta limitada de colores. Va a ser que no...

Tampoco la ciudad es que esté hiperpoblada así que la sensación general en estas secciones de juego son de cierta tristeza gráfica y de encontrarnos jugando algo de su hermana, la anciana PSOne. Falta viveza en los colores, movimiento y mayor resolución. El efecto motion blur en las partes de acción está bien, pero en las de investigación, unido a lo no demasiado definido de los fondos... te hace a veces querer hacer esfuerzos con la vista para enfocar todo. En la siguiente imagen, aunque pueda parecer algo exagerado, os podéis hacer una idea.

Imagen

Repito. En las partes de acción el juego demuestra correr sobre la plataforma en la que se encuentra y de forma sobresaliente.

+1 en todo.

Los combates y las escenas manga son lo mejor. De hecho los combates me han encantado y cuando pienso en todos los estilos de lucha que se podrán combinar... [babas].

Espero que este juego llegue aunque sea por lares americanos en inglés, que jugar en japo se puede pero juegos como estos son para completarlos al 100%.
22 Minutos de video de la Demo, para los que no podemos jugarla.

Parte 1# - http://www.youtube.com/watch?v=kXQT2rmsTHg

Parte 2# - http://www.youtube.com/watch?v=NGlDHyZasCU
Hibiki-naruto escribió:22 Minutos de video de la Demo, para los que no podemos jugarla.

Parte 1# - http://www.youtube.com/watch?v=kXQT2rmsTHg

Parte 2# - http://www.youtube.com/watch?v=NGlDHyZasCU

quizas sea offtopic pero se pude jugar la demo en cfw 5.00 m33-6? :-?
Off topic. Ando fijándome en la lista de títulos que presenta Sega para el Tokyo Game Show de este año. Alucinado al ver que PSP es una de las plataformas que más juegos va a recibir por parte de esta compañía:
Phantasy Star Portable 2 Infinity, Black Panther Yakuza New Chapter, Shining Hearts y K-On After School Live.
Este es el acceso oficial de Sega en la página oficial de la feria: http://tgs.sega.jp/2010/

Después de haber probado la demo con algo más de profundidad, decir que si entramos en comparaciones con las versiones de PS2 y PS3, cosa inevitable para la prensa y para ciertos usuarios... esta entrega va a quedar en inferioridad en su apartado gráfico. La parte de moverse por la ciudad concretamente.
Inevitablemente resulta más barato y rápido realizar renders (fotografías, para entendernos) de algunos escenarios de la tercera entrega de PS3 y emplearlos como fondos estáticos en este juego, que realizar toda una ciudad en 3d que mueva la PSP en tiempo real. Aunque bueno... eso ya lo hacía PS2.

Claro, hablo de esas secciones concretas del juego. Fuera de ellas, las dedicadas a la acción-peleas, son muy buenas visualmente hablando. Personajes grandes, bien definidos (podríamos decir que no existe el famoso efecto sierra en los polígonos - aliasing), bien modelados, con variedad de efectos que vuelvan más atractivas las peleas... vamos, una gozada a mi parecer.

Pero vamos... mucho rollo a la hora de hablar de los gráficos, y a la hora de jugarlo va a gustar a bastante gente. Especialmente a los que gusten de juegos de lucha y a aquellos que todavía se acuerden de Shenmue. Hay que recordar que aunque haya quien lo pueda asociar a GTA, aquí ni conducimos coches, ni utilizamos armas de fuego, etc. Así que quizás no nos encontremos ante el mismo tipo de público.

Recorrer las calles y callejuelas de Tokyo, ir a tiendas (salas de recreativos, supermercados, restaurantes, joyerías, clubs, etc), minijuegos, partes de lucha muy entretenidas que mezclan las viejas sensaciones arcade con muchas más posibilidades jugables:
Puñetazo, patada, recarga de puño o pierna, combos, esquivar, cubrir, correr/evadirte, agarre, llaves, contraataque, agarrar objetos del escenario (atacar con ellos o lanzarlos), ataque especial final...
En ocasiones, una vez terminado con el oponente se nos dará la opción de escoger lo que queremos ganar por haber vencido: experiencia, habilidades o dinero.

Bueno, a ver si alguien más deja algún comentario de la demo por aquí... que con eso de querer jugar a la gameboy en la PSP parece que no interesan los títulos de la PlayStation Portable. ;)
Pues no entiendo. Si en Yakuza 1 y 2 los escenarios son portados xD. De hecho todos los Yakuza desde el 1 al 5 (contando con éste de PSP 6) ocurren en el mismo barrio. Vamos, es que con solo ver las imágenes del juego de PSP te puedo decir cuales calles son. Veo en algunas imagenes la calle Tenkaichi, el club de lucha del subsuelo que está dentro del parque el noreste del mapa, el club de striptstease donde trabaja la novia de un amigo de Kazuma, la unica tienda que vendían comida de perro en Yakuza 1, ect.

Pero si decís que encima de que casi todos los escenarios solo era portar y encima que son prerrenderizados se ven pixelados es algo injustificable...

Aunque bueno, ahora mismo me conformo con que salga en inglés al menos. Que seguramente no salga de japón.
Ponisito escribió:Pues no entiendo. Si en Yakuza 1 y 2 los escenarios son portados xD. De hecho todos los Yakuza desde el 1 al 5 (contando con éste de PSP 6) ocurren en el mismo barrio. Vamos, es que con solo ver las imágenes del juego de PSP te puedo decir cuales calles son. Veo en algunas imagenes la calle Tenkaichi, el club de lucha del subsuelo que está dentro del parque el noreste del mapa, el club de striptstease donde trabaja la novia de un amigo de Kazuma, la unica tienda que vendían comida de perro en Yakuza 1, ect.

Pero si decís que encima de que casi todos los escenarios solo era portar y encima que son prerrenderizados se ven pixelados es algo injustificable...

Aunque bueno, ahora mismo me conformo con que salga en inglés al menos. Que seguramente no salga de japón.

Entiendo que en ese aspecto ha sido una cagada, pero injustificable no me parece, quitando eso el juego es de 10 y yo prefiero sacrificar eso con tal de poder tener exploración (rara de ver en PSP ) y sobre todo cuando veo no solo las peleas (alucinantes) sino todos los minijuegos y el sistema de Manga en movimiento que se ha llevado a cabo. La pena es eso, que seguramente se quede en Japón, pero con suerte llega aunque sea a USA y de ahí ya hacemos import.

Al igual que a Kintama, también me ha recordado mucho a Shenmue y me ha dado que pensar sobre una entrega en nuestra portátil (fue mi juego favorito en Dreamcast [sonrisa]), en fin soñar es gratis.
StrayWolf16 escribió:Entiendo que en ese aspecto ha sido una cagada, pero injustificable no me parece, quitando eso el juego es de 10 y yo prefiero sacrificar eso con tal de poder tener exploración (rara de ver en PSP ) y sobre todo cuando veo no solo las peleas (alucinantes) sino todos los minijuegos y el sistema de Manga en movimiento que se ha llevado a cabo. La pena es eso, que seguramente se quede en Japón, pero con suerte llega aunque sea a USA y de ahí ya hacemos import.

Mmm...pués nosé eh hasta ahora todos los Ryu Ga Gotoku han llegado aquí, con un retraso enorme pero han llegado xD, así que supongo que black phanter también lo hará con su respectivo retraso claro
Vídeo promocional con el tema principal del juego: http://www.youtube.com/watch?v=tt_JWEKduYE

Imagen
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5