[Anunciado] Project K (Ryu Ga Gotoku/Yakuza)

1, 2, 3, 4, 5
Recordar que esta semana se lanza el juego en Japón.

Imagen
Habra que ver como és el rsultado final del juego
Madre mia :O despues de haber visto los videos e imagenes e de decir que el juego promete y mucho, y me da a mi que si que va a cumplir con las expectativas.

Salu2.
cada vez me sorprende mas la red, ya esta circulando la version JAP.
Que loca es la vida, el demo no lo pude probar pero si el juego. :)
Ya que no pude probar en su dia la demo, lo he hecho con el JP.

- Las escenas de video Comic iguales que las del Peace walker, del mismo estilo. (por algo son los mismos XD )

- Graficamente en mapa me lo esperaba peor la verdad, pero esta muy bien lastima de los escenarios que tienen muy poca resolucion y se ven algo borrosos.

- En Combate, pues es mas un juego de pelea tipo Tekken que un Yakuza aun asi esta muy bien, no es dificil y es brutisimo como se ve en combate y le han quitado el Hud a los combates.

- Una cosa que no me ha gustado es que los "Heat Actions" (especiales) no se pueden hacer como en los demas es decir si consigues el Nivel Azul le haces el basico, si consigues el Nivel Amarillo le haces -de forma auto- uno de terreno (chocarlo contra la pared, etc...)

- he probado 2 minijuegos el Karaoke y uno de una tia... que estafa [+risas] son fotos estaticas y a pulsar el O rapido para rellenar la barra y listo, joder al menos en el Karaoke podrian haber puesto un Pulsador de botones como en los Yakuza PS3.

y Bueno... solo es probar ahora espero que SEGA por aqui para pillarlo que Yakuza es una de mis sagas favoritas XD
Tambien espero que SEGA lo traiga por aqui y a poder ser traducido al castellano porque el juego pinta muy bien.

Salu2.
hispano90 escribió:Tambien espero que SEGA lo traiga por aqui y a poder ser traducido al castellano porque el juego pinta muy bien.

Salu2.

No se, si ni el Yakuza 2 y 3 han llegado en castellano dudo muchisimo que lo haga este de PSP siendo una entrega con menor importancia.

Yo me esperaré a ver si sale una versión en inglés. Lo más importante de los Yakuza es la historia y quiero verla bien desde el principio.

Mientras tanto, para no quedarme con las ganas, jugaré al DLC del Yakuza 3 de llevar a Haruka por ahí. =)
acabo de probar la version JAP (Como es obvio, no me enterado de la historia), ojala!!! este juego llege a españa y traduccido al español, IMPRESIONANTE
Ponisito escribió:
hispano90 escribió:Tambien espero que SEGA lo traiga por aqui y a poder ser traducido al castellano porque el juego pinta muy bien.

Salu2.

No se, si ni el Yakuza 2 y 3 han llegado en castellano dudo muchisimo que lo haga este de PSP siendo una entrega con menor importancia.

Yo me esperaré a ver si sale una versión en inglés. Lo más importante de los Yakuza es la historia y quiero verla bien desde el principio.

Mientras tanto, para no quedarme con las ganas, jugaré al DLC del Yakuza 3 de llevar a Haruka por ahí. =)

El Yakuza 3 tampoco? yo me descargue la demo del Yakuza 3 y la jugue y creo que estaba traducido en castellano.

Salu2.
hispano90 escribió:El Yakuza 3 tampoco? yo me descargue la demo del Yakuza 3 y la jugue y creo que estaba traducido en castellano.

Salu2.

Te habras equivocado de Juego, por que tanto el 2 y el 3 estan en Ingles como tambien lo estara el 4 y este si llega.
Hibiki-naruto escribió:
hispano90 escribió:El Yakuza 3 tampoco? yo me descargue la demo del Yakuza 3 y la jugue y creo que estaba traducido en castellano.

Salu2.

Te habras equivocado de Juego, por que tanto el 2 y el 3 estan en Ingles como tambien lo estara el 4 y este si llega.

No estoy seguro por eso digo que creo, pero vamos que a la demo del Yakuza 3 si que e jugado, pero si decis que ni el 3 salio en castellano entonces este para PSP seguramente tampoco este traducido XD

Salu2.
hibbiki o alguien como se salva la partdia? no logro encontrar la opcion..
Fede_pc escribió:hibbiki o alguien como se salva la partdia? no logro encontrar la opcion..

Te vas a una Cabina telefonica (S en el Mapa -Select-) y en la 1a Opcion.
Gracias!!!
:)

Despues de jugar mas de 2 horas me di cuenta q lo unico malo que tiene este juego es el idioma JAPONES!!!

Es magnifico en todo sentido, ya pelee con un boss y es alucinante.
Pus sí, una lástima el idioma, porque las escenas tipo cómic están fenomenalmente hechas y apetece saber qué dicen... En los combates los gráficos son bestiales, a ver si llega prontito por tierras occidentales XD.
Masamune81 escribió:Pus sí, una lástima el idioma, porque las escenas tipo cómic están fenomenalmente hechas y apetece saber qué dicen... En los combates los gráficos son bestiales, a ver si llega prontito por tierras occidentales XD.

Ojala sea asi ya que aunque salga en ingles seguramente me lo pille.

Salu2.
5 horas el juego se sale, como se cambia el modo de lucha porque sigo luchando de la misma manera...
[sonrisa]
Fede_pc escribió:5 horas el juego se sale, como se cambia el modo de lucha porque sigo luchando de la misma manera...
[sonrisa]

Estas seguro de que has conseguido alguno nuevo? [+risas]
te digo la verdad no se, toy en level 7 y otro level 4 no entiendo nada esta todo en japones. Encima ahora se me complico con el boss pero bueno ya encontrare la manera de pasarlo.

offtopic

hoy me compre el yakuza 3 es una pena q jamas salio en español es un grandisimo juego y muchos se lo pierden por su nivel de ingles o porque no quieren practicar.

Se que muchos no lo estan jugando porque esta en japones pero es INCREIBLE lo mejor de la psp.

las peleas es algo asombroso, acuerdense de esto

YUKI

me volvio loco.
Fede_pc escribió:Se que muchos no lo estan jugando porque esta en japones pero es INCREIBLE lo mejor de la psp.

No lo estamos jugando porque algunos no tenemos la consola pirateada. Y está en japonés porque hace 2 días que salió a la venta en Japón, no puede estar en otro idioma ahora mismo. Así que decir también que lo único malo del juego sea que está en japonés... no tiene mucho sentido, Fede_pc.

Bueno, en la siguiente dirección tenéis una revisión de la primera hora de juego con multitud de fotos:
http://easternmind.tumblr.com/post/1174 ... agotokupsp
El juego luce genial en esas imagenes, gracias por ellas Kintama.

Salu2.
Bueno me atasque en una parte me pidem que saque un juguete de esas maquinas tragaperras y no lo consigo por mas q intente. No puede ser q un mini juego me arruine todo lo q estaba haciendo.. [sonrisa]
Fede_pc escribió:Bueno me atasque en una parte me pidem que saque un juguete de esas maquinas tragaperras y no lo consigo por mas q intente. No puede ser q un mini juego me arruine todo lo q estaba haciendo.. [sonrisa]

Prueba a ver en youtube, ya hay peña que esta subiendo videos
les juro estuve como un monton de horas, hoy prendo la psp y lo hice de una !!!
Las peleas son increibles pero no entiendo eso de los 20 modos de lucha distinto, no se pero yo sigo siempre peleando de la misma manera.
jajaja
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
lpos escenarios son muy grandes?
Fede_pc escribió:les juro estuve como un monton de horas, hoy prendo la psp y lo hice de una !!!
Las peleas son increibles pero no entiendo eso de los 20 modos de lucha distinto, no se pero yo sigo siempre peleando de la misma manera.
jajaja

Por que debes cambiarte el estilo de Lucha una vez que los has aprendido.
Para lo que tenéis el juego. ¿Está el club de citas Shine en la calle Pink?
Hibiki-naruto escribió:
Fede_pc escribió:les juro estuve como un monton de horas, hoy prendo la psp y lo hice de una !!!
jajaja

Por que debes cambiarte el estilo de Lucha una vez que los has aprendido.

Como se hace eso?
siempre veo q subo de nivel pero no se si eso tiene que ver...
Espero que alguien me pueda ayudar, gracias

los escenarios estan perfectos.
Fede_pc escribió:Como se hace eso?

a ver...
pulsa start y luego la tercera opción y ahi estan los estilos, le das izquierda o derecha y los vas cambiando, le das al circulo para aceptar el estilo(depende del nivel que esté), si ahi le das al cuadrao puedes tambien cambiar los puñetazos y patadas(el boton cuadrao pulsao)..

es un juegazo pero ya estoy atascao, no sale el circulo de objetivo, tengo que hacer algo pero no sé el qué XD
ojalá salga en español,aunque si es sale en inglés seguramente lo pillaré, es un juegazo...

saludos
mira otro titulo para psp, maravillos y genial como siempre, arte japones que nunca esta de mas, poder contemplar estas sutilezas orientales me pone la piel como el eucalipto al amanecer
Si os quedais atascados siempre podeis mirar el "board" de gamefaqs a ver si encontrais algo
PaNeToiD escribió:
Fede_pc escribió:Como se hace eso?

a ver...
pulsa start y luego la tercera opción y ahi estan los estilos, le das izquierda o derecha y los vas cambiando, le das al circulo para aceptar el estilo(depende del nivel que esté), si ahi le das al cuadrao puedes tambien cambiar los puñetazos y patadas(el boton cuadrao pulsao)..

es un juegazo pero ya estoy atascao, no sale el circulo de objetivo, tengo que hacer algo pero no sé el qué XD
ojalá salga en español,aunque si es sale en inglés seguramente lo pillaré, es un juegazo...

saludos

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!! [beer]
Aquí os dejo lo que estabamos esperando, porque los que estamos jugando al juego sabemos que cuando suena esta canción, no podemos quitárnosla de la cabeza XD

http://www.youtube.com/watch?v=2R49fZpp2Jw

Un saludo!! [sonrisa]
Me parece que el juego parece muy largo, voy 8 horas y todavia sigue...
Gracias PSP!!!
Fede_pc escribió:Me parece que el juego parece muy largo, voy 8 horas y todavia sigue...
Gracias PSP!!!

creo a ver leio por ahi que el juego tiene 10 capitulos, y corto no creo que sea, yo me quedé en el capitulo 5, cuando tatsuya...

se lesiona el pie

recomiendo jugarlo en dificil [sonrisa]

saludos
Avance Vandal (4 págs.): http://www.vandal.net/avances/psp/yakuza-psp/12413/1

Copio aquí la conclusión:
Sega está apostando por la saga Yakuza como uno de los buques insignia de la compañía y la calidad de sus títulos pueden garantizar buenos tiempos para la compañía nipona. Tanto es así que además de la saga principal nos ofrece este título en PSP y el próximo Yakuza of the End entrando en el terreno de los zombies.

Muchos podrán considerar Black Phanter como alejado completamente de la saga de PS3 en cuanto a la profundidad de la historia, y es que la falta de secuencias animadas con el motor del juego puede contrarrestar en cierta medida este apartado. Por otra parte las mejoras en la calidad de los combates y la experiencia de los mismos, puede atraer a muchos otros jugadores que vean en este título una variante de los clásicos juegos de peleas tipo Tekken o Street Fighter.

Por nuestra parte decir que el equilibrio de ambos apartados está muy bien realizado. La experiencia de los combates supone algo novedoso y de agradecer y la posibilidad de los diferentes modos multijugador le añaden aún más atractivo al título. Teniendo en cuenta que es un título Yakuza pero adaptado a una portátil como PSP podemos decir que el resultado es muy bueno, que proporciona una gran diversión y muchas horas de juego a los usuarios. Además las secuencias de cómic con pequeñas animaciones son un punto a tener en cuenta si os gusta ese mundillo.

El apartado gráfico cumple lo esperado, y la gran cantidad de animaciones con los diferentes estilos de lucha renuevan la experiencia del juego casi por completo.

Para resumir decir que es un título imprescindible tanto si sois un amante de los juegos de lucha (especialmente callejera), si sois seguidores de la saga yakuza o si por primera vez queréis disfrutar del mundo de la noche tokiota en el peligroso barrio de Kamurocho.
¿Se sabe algo si saldrá de japón? Aunque sea como el Yakuza 2 y 3 (textos inglés y voces jap).
Ponisito escribió:¿Se sabe algo si saldrá de japón? Aunque sea como el Yakuza 2 y 3 (textos inglés y voces jap).

Yo pondría la mano en el fuego y diría que sí
Astral escribió:
Ponisito escribió:¿Se sabe algo si saldrá de japón? Aunque sea como el Yakuza 2 y 3 (textos inglés y voces jap).

Yo pondría la mano en el fuego y diría que sí

Dios te escuche....
Pregunta ¿Hay confimarcion o Rumor que llegue a Occidente?
Me gustaría saber que tal el juego y si la musica es lo suficientemente motivante :D
bmarcelo escribió:Dios te escuche....
Pregunta ¿Hay confimarcion o Rumor que llegue a Occidente?

Supongo que si hay o no lo dirán o no aunque si se dignaron a traer el 3 y el 4 esta confirmado supongo que también lo harán con este
pero hay que tener en cuenta que esto es PSP, habra que tal son las ventas de los titulos de PSP en USA que ha lanzado recientemente para ver si se arriesgan o no con la entrega Portatil.
Viendo cómo ha tratado Sega a Yakuza en PS3, yo soy bastante escéptico sobre la llegada de este juego a Occidente.
Atolm escribió:Viendo cómo ha tratado Sega a Yakuza en PS3, yo soy bastante escéptico sobre la llegada de este juego a Occidente.

Llegó capao pero por lo menos llegó xd
Ojala que salga en usa porque en la version japonesa me quede en una parte que no se lo que hay q hacer no tengo ni idea...
Fede_pc escribió:Ojala que salga en usa porque en la version japonesa me quede en una parte que no se lo que hay q hacer no tengo ni idea...

Has mirado en gamefaqs? alomejor te sirve de algo
¿se sabe algo al final? ¿sale o no?
tened paciencia, que con el 3 y el 4... sobre todo el 3... se tomaron su tiempo xD
hay noticias nuevas, sobre la salida en USA o en EUR?
A ver si sale ya que cada dia que pasa tengo que atarme las manos para no pillar la version japonesa. [+furioso]
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5