[Anunciado] Project K (Ryu Ga Gotoku/Yakuza)

1, 2, 3, 4, 5
En la presentacion de Yakuza 4 en japon antes de su salida, Nagoshi presento en el Evento una nueva entrega de la saga con el nombre de Project K, hoy Famitsu anuncia que tal proyecto es para PSP.

De momento solo esta la Scan "Portada", y solo podemos sacar una conclusion: El protagonista de esta historia no es Kazuma Kiryu.

Imagen
un yakuza para PSP no estaria nada mal :)
¿CGs? ¿Cell Shading? Demasiado canijo y demasiado japo para entender nada [+risas]
Mola, me encanta esta saga (a falta de Shenmue). Aunque todavía estoy pasandome el 1 en PS2 xD
¿Cell Shading?¿Dónde?
Poco se sabe del juego de momento a la espera de mas detalles de momento se sabe:

- La ciudad es nuevamente Kamurocho.

- Es un Spin-off de Yakuza, como Kenzan!.

- La historia sera diferente a los anteriores yakuza, ya que quiere conseguir que Juegen los Jovenes.

- Nuevo protagonista, su nombre es Tatsuya Ukyo.

Por cierto, el personaje es clavado a "Genji, de Crows Zero)

Imagen
Genial, el Kenzan y sobre todo el 3 me han encantado, así que esperaré con ansias este spin-off portátil.
Puff... genial noticia.
No creo que tardemos en ver esas screens con suficiente calidad. Y todo apunta a currado.
Sí que tiene pinta de que las imágenes de la izquierda son en plan comic, y las de la derecha in-game. Las de la página de la entrevista en la parte superior derecha, de PS3.

EDITO:
Sega ha afirmado que comenzaron desarrollandolo como Yakuza 5, pero que acabó tomando otro camino. ¿A alguien le suena esto a Metal Gear Solid PW? :)
Genial, me parece estupendo que con 3 entregas en PS3, dediquen una a la portátil. Espero que sean capaces de alcanzar un nivel similar a los de PS2. Otro título que disparará las ventas de PSP :)
INFO

- Nagoshi esta a la cabeza del proyecto, como en los anteriores de la Saga.

- Se especulaba que la "K" era de Kamurocho, la ciudad donde se basa el juego pero Nagoshi a confirmado que no lo es y en el futuro revelara su significado.

- como era de esperar, Project K es un nombre temporal, aunque el juego no se llamara "Ryu Ga Gotoku" como nombre principal pero si como Subtitulo.

- La saga Yakuza esta dirigida a un publico Adulto, ahora Nagoshi quiere llevar la saga a los Jovenes con esta entrega.

- El Guion de esta entrega esta escrito unica y totalmente por su director, Nagoshi. (en los anteriores Yakuza era Masayoshi Yokoyama el Guionista)

- El juego lo desarrolla un Equipo diferente al involucrado en los anteriores Yakuza.

- Nuestro protagonista es Tatsuya Ukyou, un chico de 18 años al que Nagoshi describe como "Puro pero inmaduro" y como era de esperar... es un Delincuente.

- Las Escenas de Evento (Cut-Scenes) no seran 3D, si no seran Imagenes, el Estudio encargado de ellas sera "Spooky Graphics".

- El juego sera Full-Voiced.

- Nagoshi dice que la Violencia es el tema principal del juego, por eso estan trabajando duramente en el Sistema de combate y sus luchas.

- El combate nos dara mayor sensacion "in-your-face" (no se como traducir esta expresion) que en anteriores Entregas de Yakuza.

--- --- ---

Una lastima que el Juego no tenga escenas de video con el motor del juego... supongo que sera para asi tener mas espacio para el juego, por lo demas me suena a una Fusion de "Yakuza + Kenka Banchou" por lo tanto para mi es un MEGATON XD
Hibiki-naruto escribió:- La saga Yakuza esta dirigida a un publico Adulto, ahora Nagoshi quiere llevar la saga a los Jovenes con esta entrega.

- Nagoshi dice que la Violencia es el tema principal del juego, por eso estan trabajando duramente en el Sistema de combate y sus luchas.

A ver como llevan estos dos asuntos sin cagarla....
Kintama Sensei escribió:Puff... genial noticia.
No creo que tardemos en ver esas screens con suficiente calidad. Y todo apunta a currado.
Sí que tiene pinta de que las imágenes de la izquierda son en plan comic, y las de la derecha in-game. Las de la página de la entrevista en la parte superior derecha, de PS3.

EDITO:
Sega ha afirmado que comenzaron desarrollandolo como Yakuza 5, pero que acabó tomando otro camino. ¿A alguien le suena esto a Metal Gear Solid PW? :)

A mi me suena eso... XD aunque Kojima siempre dijo que el PW "lo considera como el MGS 5".

Es una gran noticia que hayan anunciado un Yakuza para nuestra portatil.

Salu2.
que bien un Ryu Ga Gotoku para PSP aunque seguramente no salga de Japon
Hibiki-naruto escribió:- Las Escenas de Evento (Cut-Scenes) no seran 3D, si no seran Imagenes, el Estudio encargado de ellas sera "Spooky Graphics".

Si no me equivoco los mismos de MGS PW ;)
Estupendo!! Otro de los grandes para PSP, se le ha echado en falta estos años.
Web Oficial

Ya esta abierta, aunque solo esta el Trailer que mostraron en la presentacion del Yakuza 4, no tiene nada In-Game solo es una Cut-Scene del juego, y al final hay un Mensaje de Nagoshi que al pasarlo da la fecha de "13.5.2010 Project Start", esto no sera la fecha de salida del juego (no creo [+risas] ) si no la de apertura de la web completa o se desvelera que es "Project K".
¡¡¡Qué buena noticia!!! Esperaba algo así.
Imagenes

Se ve puede que en la Exploracion usara escenarios prerenderizados y en las Batallas usara escenarios 3D, por cierto se ve Genial los modelados en batalla.

se puede ver que usara 3 Formatos:
1# Cut-Scenes por Imagenes
2# Exploracion, escenarios Prerenderizados y modelados gama baja de PSP
3# Batallas, escenarios 3D y modelados de muy buen ver como si fuese un SC o Tekken.

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen
Imagen

Imagen Imagen
Pues se ven de lujo las imagenes si luce asi en la PSP sera muy bueno graficamente haber que tal estara la historia.

Salu2.
[amor] [amor] el juego que mas ganas tenia de que saliera para psp, por encima de cualquier otro. Espero que este a la altura.
Me gusta lo que veo. Siempre he querido jugar a esta saga, lastima que no suelo jugar a juegos que no se molestan en traducir.

Pero creo que a este le daré una oportunidad (doy por supuesto que este tampoco llegará en español xD)
Como le sienta e bien el prerenderizado a la psp XD
Haber si por lo menos llega a USA, ya que si llega por estos lares dudo que llegue traducido.
Rats_1990 escribió:Haber si por lo menos llega a USA, ya que si llega por estos lares dudo que llegue traducido.

Con las ventas que ha tenido el 3 en PS3 nose si se dignaran a llevarlo tan siquiera a USA
Astral escribió:
Rats_1990 escribió:Haber si por lo menos llega a USA, ya que si llega por estos lares dudo que llegue traducido.

Con las ventas que ha tenido el 3 en PS3 nose si se dignaran a llevarlo tan siquiera a USA

Por lo que dijo un Directivo de SEGA USA, el juego estaba compliendo las expectativas de lo que pensaban que iba a vender, de todos modos... siendo para PSP hay mas posibilidades de que sea solo para Japon.
Dracarys escribió:Me gusta lo que veo. Siempre he querido jugar a esta saga, lastima que no suelo jugar a juegos que no se molestan en traducir.

Pero creo que a este le daré una oportunidad (doy por supuesto que este tampoco llegará en español xD)

El Yakuza 1 de PS2 tiene los textos en castellano. :)
Que pena que no saquen los Shenmue, aunque aun no los he jugado pero tienen muy buena pinta, habra que probar este.
Me gusta el aspecto de las cutscenes, y los escenarios prerrenderizados han sido un acierto, deberían utilizarlos en más juegos.
Lleonard Pler escribió:Me gusta el aspecto de las cutscenes, y los escenarios prerrenderizados han sido un acierto, deberían utilizarlos en más juegos.

+1 quedan genial, nose porque a las desarrolladoras les dio por hacer siempre escenarios en 3D si lucen genial, solo con ver los 2 primeros Onimusha
Astral escribió:
Lleonard Pler escribió:Me gusta el aspecto de las cutscenes, y los escenarios prerrenderizados han sido un acierto, deberían utilizarlos en más juegos.

+1 quedan genial, nose porque a las desarrolladoras les dio por hacer siempre escenarios en 3D si lucen genial, solo con ver los 2 primeros Onimusha

Lo hacen para poder girar la cámara libremente mientras juegas (en 2D es imposible) y para poder hacer elementos destruibles.

Pero en ciertos juegos donde esos aspectos no importan, la verdad es que es factible hacerlos prerrenderizados y quedan de una calidad mucho mejor que en 3D. Prefiero eso a escenarios 3D vacios y poco detallados.
Ponisito escribió:Lo hacen para poder girar la cámara libremente mientras juegas (en 2D es imposible) y para poder hacer elementos destruibles.

Pero en ciertos juegos donde esos aspectos no importan, la verdad es que es factible hacerlos prerrenderizados y quedan de una calidad mucho mejor que en 3D. Prefiero eso a escenarios 3D vacios y poco detallados.

Eso es a lo que me refiero que muchas veces los escenarios en 3D quedan como sosos y a m los prerrenderizados siempre me han parecido muy coloridos y bonitos
la Camara sera como en los Yakuza de PS2 que era camara fija, solo que aqui por lo que se ve en las fotos parece que los escenarios seran prerenderizados.
Se sabe una fecha orientativa de salida??.
Otoño 2010 en Japón.
Dos foticos borrosas extraídas de una revista de videojuegos taiwanesa.

Imagen
http://ryu-ga-gotoku.com/
Imagen

Informaciones:

Tatsuya no es miembro de la mafia y nunca lo ha sido, a pesar de que es una especie de marginado social. Algunos yakuza, sin embargo, están enfrentados contra él. Como se dijo, se siente destinado "a luchar" y tiene algunos encuentros con miembros de la delincuencia organizada.

No obstante, que nuestro protagonista no sea yakuza no significa que nuestro chico sea un amor. En los primeros momentos del juego le vemos metiéndose en problemas, siendo enviado a un reformatorio, y, finalmente, siendo expulsado del instituto. Y así hace su vida, como una especie de luchador freelance, ganándose bastante reputación.

El personaje de Tatsuya es alguien que cree en sus propias fuerzas y confía en sí mismo más que nadie. Es esto lo que lo mete en algunos líos, cuando decide robar a un poderoso gangster. A pesar de que sus socios habituales no están de acuerdo con el plan, al testarudo Tatsuya se le mete en la cabeza que sólo se enfrentará con un alto miembro del Clan Tojo (un poderoso grupo yakuza que los jugadores recordarán de títulos anteriores). Se emprende una lucha brutal, y eso es todo lo que sabemos hasta ahora.

Kiryu Kazuma puede hacer un cameo o tratarse de un posible secundario en el juego.

Los creadores no están seguros de cuál será el nombre final del juego. Se dice que el nombre japonés de la serie Yakuza, "Ryu ga Gotoku" probablemente no aparezca en el título del juego, pero sí que es probable (y una decisión de marketing inteligente) que lo haga en el subtítulo. Así que tal vez pudiera ser algo así como Kamurocho Fighter: Ryu ga Gotoku Side Story.
Justo antes de ayer me vi la de Crows Zero, y si, es clavado, hasta la pose xD

Cada vez le tengo más ganas ^^
De que va el juego :-?

Dedicarse a ser "malo" (pandillas,droga etc) o que [mad]
lazz escribió:De que va el juego :-?

Que va todo lo contrario, un chaval problematico pero que en realidad es buena persona
Astral escribió:

Que va todo lo contrario, un chaval problematico pero que en realidad es buena persona

Ahhh ok, crei por un momento que era en plan GTA.

Aun asi (si has jugado otras entregas), podrias hacerme un pequeño resumen sobre en que se basan los juegos y/o basaria este?, es que la "mafia" y similares no son cosas que me atraigan mucho.
lazz escribió:Ahhh ok, crei por un momento que era en plan GTA.

Aun asi (si has jugado otras entregas), podrias hacerme un pequeño resumen sobre en que se basan los juegos y/o basaria este?, es que la "mafia" y similares no son cosas que me atraigan mucho.

Pues como este es un spin off todavia no se sabe, pero la saga original de Ryu Ga Gotoku se basa en el personaje de Kazuma Kyriu un ex Yakuza que debido a una razon diferente en cada juego debe pelear contra las mafias Japonesas, basicamente eso, la historia es mucho mas compleja
* El nombre definitivo sera: Ryu ga Gotoku - Shinshou Kurohyou (Traducido seria: Yakuza - New Chapter Black Leopard).

* 22 Septiembre 2010, JPN. Costara 6.590Yens en UMD y 5.600Yens en la Store.

* la voz de Tatsuya sera de Kengo Kouchi.

* 3 nuevos personajes: Saki Kudou, Ryutaro Kuki y Amamiya.

* Habra 300 Minutos de escenas de video full-Voice.

* tambien habra un "Undeground Dojo" (esto creo que es los Rings de los Torneos de submision de los anteriores Yakuza).

De momento Scans... nada de nada.
lazz escribió:
Astral escribió:

Ahhh ok, crei por un momento que era en plan GTA.

Kazuma (el prota de los Yakuza, pero no de esta entrega) era Yakuza hace años, pero ya no lo es. Y tienes enfrentamientos continuos con ellos, pero tu vas a tu bola. Es decir, no es un GTA en el que te hacen encargos las mafias (aquí familias/clanes, como los Dojima, por ejemplo) sino que el prota tiene unos objetivos (ej: buscar a su amiga de la infancia, vengarse de alguien, ect.).

Es decir, el tio es buena gente, no como en los GTA, el prota no es malo ni va continuamente cometiendo crímenes.

No es un GTA con una ciudad gigante donde hacer el gamberro. No hay conducción ni puedes atacar a los npc.

Jugablemente es una aventura gráfica mezclado con peleas callejeras y minijuegos. Se explora un barrio de una ciudad de forma libre y luego hay otras localizaciones que por motivos de la historia vas. Hay tiendas donde comprar ropa, comida, armas, ect. Hay minijuegos como citas donde si hablas bien con ella puedes quedar en la calle, recreativas, batear, karaoke, ect.

Vamos, es un Shenmue a lo light (sin cambios de hora y clima y más lineal) pero con más combates y con transfondo de Yakuzas.
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=qGkiOCjas28

Los primeros minutos son de introducción a la historia.
uNkNowN_2.0 escribió:Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=qGkiOCjas28

Los primeros minutos son de introducción a la historia.

OMG, Increible un yakuza Puro en el combate, Exploracion (me gusta como corre el tio, el kazuma corria fatal) con escenas pre-renderizados y las personas son en 3D y... el "¡¡ Club de citas !!"
Si que corre más realista, la animación es mucho mejor.

¡Está lo de las citas! Espero que en la versión PAL/USA (si es que sale xD) que por lo menos no te lo quiten, porque en el 3 lo quitaron extrañamente. Con lo que me molaba tener que decidir las respuestas que decirles a las tias para caerles bien, y el dineral que me gastaba por ir allí. xD
¡OLE! ¡Más de 5 minutos de trailer! Me esperaba un teaser de 10 segundos...

Ya tenía ganas de ver a esa SEGA en PSP, que prácticamente no ha sacado nada decente en la portátil.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5