Anunciado "Rayman Raving Rabbids TV Party"

Imagen

La revista americana Nintendo Power, ha sido la encargada de anunciar oficialmente el nuevo título de Rayman y los locos conejos. Su nombre es Rayman Raving Rabbids TV Party.

Como ya adelantó Ubisoft en su día, este título será compatible con la Wii Balance Board, un periférico nuevo que tiene un montón de posibilidades, sobre todo para un título de minijuegos (habrá 65 nuevos minijuegos).

En este título, el modo multijugador será de hasta ocho jugadores. Además, podremos capturar fotos para enviarlas a otros usuarios del juego, e incluso subir resultados de las pruebas a una tabla de Internet.

Como ya os comunicamos, mañana miércoles 28, a las siete de la tarde Ubisoft dará la conferencia que inicia los dos días que duran los Ubidays. En ella esperamos ver información de este y otros títulos para las dos plataformas de Nintendo.

Fuente:Dswii
Como conseguir que tus amigos revienten tu balance board en 3 sencillos pasos. [rtfm]

Espero que saquen otra entrega con el control """tradicional""" (muchas, muchas comillas XD )
¡uoooooo, qué gran noticia!

¡¡Qué emoción!!, no hay mejor manera para agradecer a los usuarios de wii las ventas millonarias de Redsteel y los conejos que ¡¡¡con más conejos... y en exclusiva!!!

Yo ya me estaba preocupando con el catalogo de wii, pero menos mal que tenemos a Ubisoft para traernos el tercer juego de los conejos para wii.
Ya se sabe que no hay dos sin tres... y lo que nos queda.

Gracias Ubi, gracias.

...

UBISOFT [buaaj]
bien bien bien! se confirma asi el rumor de hace ya un tiempecillo.
Me muero de ganas de jugar a minijuegos a porrillo con la balance board (me quede con hambre con los del wiifit :( )

saludos y hasta la proxima
Los conejos estos dejarán de ser graciosos dentro de poco.
los conejos graciosos no se... pero a este juego le tengo una curiosidad enorme de ver los videos de la gente jugando con el culo jejeje

desde luego al menos han innovado, nunca vi un juego que se controlase asi :P
como sea minimamente de divertido que el 2 me lo pillo fijo,aun juego alos coches locos XD XD
Los conejos son diox, joe que risas nos hemos pegao los colegas con el 2, y con dos mandos, que con 4 ya puede ser mortal, 4 tios haciendo el imbecil dando saltos en la carrera de sacos es impagble XD

Diox, pero 4 balance board ya es pa morirse, a ver si la meten en dealextreme sola XD
Pues no se porqué hay gente que se queja, cierto es que graficamente apesta, pero el 2 junto al boom blox son los juegos mas divertidos que hay no solo en wii, sino en esta generación (vease como divertido, el juntarse varios amigos y no parar de reirse, no diversión de otro tipo)

Me alegro que hayan quitado a Rayman de esto ya, era tontería...
estan muy bien pero... RAYMAN PLATAFORMAS YA
jolu escribió:estan muy bien pero... RAYMAN PLATAFORMAS YA

pues hasta que no decaigan las ventas de la version de los conejitos,tendremos que esperar a rayman de plataformas
no tiene porque, son dos generos distintos... al haber sacado a rayman de la ecuacion de los conejos (ya son suficientemente famosos solicos jeje) pueden usarlo perfectamente en un juego de plataformas...

seria un juego de un genero diferente, y con un protagonista distinto (no es q importe pero bueno)
asi que podria incluso salir el mismo dia que no se harian competencia entre ellos
pues yo pensaba que el juego de los conejos era una chorrada pero si está tan chula habra que pillarselo
aboc escribió:¡uoooooo, qué gran noticia!

¡¡Qué emoción!!, no hay mejor manera para agradecer a los usuarios de wii las ventas millonarias de Redsteel y los conejos que ¡¡¡con más conejos... y en exclusiva!!!

Yo ya me estaba preocupando con el catalogo de wii, pero menos mal que tenemos a Ubisoft para traernos el tercer juego de los conejos para wii.
Ya se sabe que no hay dos sin tres... y lo que nos queda.

Gracias Ubi, gracias.

...

UBISOFT [buaaj]

jajajajja

La verdad que si, cuando Ubisoft pilla algo que a la gente le gusta (claro, entre tanta mierda algo bueno tienen que hacer) lo exprimen hasta la saciedad.

Por cierto que no sale muy rentable 4 balance board, aver cual es su precio sin wiifiit.
podian haberse currao mas los graficos
dios lo unico que me ha tentado de la conferencia de ubisoft, los puñeteros conejos
tiene una pinta de ser una fuente de risas brutal, el juego del baile es mas como debe ser, y lo del esqui sobre cabra..... BRUTAL, lo dicho, habra que ver como avanza ese.. porq puede ser el primero d los conejos q me pille (si, y solo si, me pillase el wiifit tb...)
que triste ubisoft,solo un juego de ellos mola
Si el segundo ya era una "xufa repetitiva". Este ni me lo quiero imaginar. Lo peor es que he visto el video y el toston del bailecito, ya no me lo quita nadie.

Esto de hacer los Ubi'days en directo, no sirve de nada si no sacas buenos juegos en wii.
pero tampoco han sacado nada espectacular en las demas... el prince of persia que veremos a ver como acaba, los farcrys etc los acabo viendo todos iguales... me da igual q sea 1ª,2ª o 3ª guerra mundial (endwar ese) solo me ha interesado levemente el que parecia el batallion wars y se controlaba por la voz... pero a saber

y de los conejos... yo es q no suelo esperar mucho, es un juego d minijuegos, las risas las haces tu, no el juego
A mi el segundo me gustó mucho mas que el primero, espero que el nuevo sea aun mas completo :)
Ufff... No soporto a estos conejos.

Me parece el ser más patético que he visto nunca... Y que intentan hacerme gracia sin conseguirlo.
Si os dais cuenta ya ni tiene el "Rayman" en el nombre... xD en fin, se han hecho mas famosos que el protagonista original, le pese a quien le pese... [reojillo]
Si igual a mi ni me gustaban los Rayman. [+risas]
pues en el video bien que se lee RAYMAN
Espero que empiecen a vender la tabla por separado.
Dios, por qué me parecen tan vomitivamente despreciables?
Pues no postees en este thread
M@tu escribió:Dios, por qué me parecen tan vomitivamente despreciables?

Porqué no fueron diseñados para ser bonitos, solo para ser despreciables, pero a su vez graciosos. Si no te resultan graciosos... será por tu estilo de humor, pero son geniales xD
clopezi está baneado por "Clonador"
hay una noticia en meneame con un video del juego: http://meneame.net/story/rayman-raving- ... ejara-culo
gracias pro el video,es el unico juego que merece la pena de ubisoft
p.d:viendo el video creo que este sistema le vendria bien a ese juego qese jugaba en las recreativas de sega qe tambien era bajando pendientes de una ciudad dandote leches
Malditos, ESTE ES RAYMAN

Imagen

Imagen

Imagen

Y era buenos plataformas, sobre todo el primero. No estos Party games explotando el nombre de Rayman. Por lo menos que tengan la dignidad de no llamarles Rayman

Imagen
ya sacaron a rayman de los conejos eh? se han divorciado ya.. jeje
bueno el 3 no era tan bueno
[carcajad] buena noticia, será divertido con la balance board!
además, los conejos son monísimos, y ojalá haya más minijuegos musicales.
Hombre, por fin un juego de Ubisoft que por lo menos no es una...
UNA MIERDA, ya lo he dicho.
Hasta las narices de los conejitos de Ubisoft
A mí lo que me parece mal es la obligación de tener la tabla. Yo no la quería, pero viendo que la van a usar tantos juegos, me van a obligar a comprarla.
supremegaara escribió:Imagen

Junto a Banjo Kazooie, los dos únicos plataformas capaces de compararse con Super Mario 64.
Rayman 2, que juegazo.
Ereineon escribió:ya sacaron a rayman de los conejos eh? se han divorciado ya.. jeje
Pues el logo del juego no dice lo mismo:

Imagen
ya, lo vi luego, han estado mareando un poco con eso, no me suena q en la conferencia le nombrasen a el.. por eso lo dije

mea culpa [ayay]
igual no sale ni una imagen de rayman en todo el juego
[buenazo]
Adoro estos conejos xD

ImagenImagenImagen
jjrg89 escribió:Adoro estos conejos xD

ImagenImagenImagen

una pena que su madre sea ubi [buaaj]
44 respuestas