Anunciado remake en 3D del Final Fantasy IV

1, 2, 3
Nos quejamos de tanto remake, pero la culpa es toda nuestra. Venden mucho mas los remakes y la 18ª version del juego de futbol de turno, que juegos como Okami, alabado por la crítica, con una ambientación y una historia IMPRESIONANTES, y que han sido un fracaso de ventas tanto en occidente como en Japón.

Tenemos lo que nos merecemos.
muh escribió:Nos quejamos de tanto remake, pero la culpa es toda nuestra. Venden mucho mas los remakes y la 18ª version del juego de futbol de turno, que juegos como Okami, alabado por la crítica, con una ambientación y una historia IMPRESIONANTES, y que han sido un fracaso de ventas tanto en occidente como en Japón.

Tenemos lo que nos merecemos.

Lo mismo digo, si no hubiera tanto fanboy los juegos realmente malos no se vendían, y se ponian las pilas un poco. Aún me acuerdo del FFX-2, square-enix aprendió que gracias al nombre del juego podría vender lo que quisiese, que seguía vendiendo. Como si era un juego de golf, vamos.
Tampoco hay que ser tan extremistas.
Square Enix a dia de hoy sigue sacando juegazos, aunque tambien se les cuela algun que otro churro, pero jugando al FFXII me da pena que no sea multiplataforma, porque es un juegazo que todo el mundo podria disfrutar, al igual que Dragon Quest VIII.

Que pasa, antes solo sacaban un juego cada X años, ahora sacan varios títulos en un solo año, y yo creo que eso no es tan malo. No veo que por hacer remakes de juegos clasicos dejen de hacer cosas nuevas.
Yo por mi parte, si tengo la DS prefiero comprarme un juego que al menos aproveche un poco las cualidades de la consola, y si ademas me dices que se trata de un Final ya no me lo tengo que pensar.
Quien juega o se compre el Final Fantasy III tiene que saber a lo que va, al igual que cuando salga este IV, no puedes pillartelo y quejarte de que es poco novedoso, o que ya estaba hecho.
No entiendo a qué viene tanta queja... Square-enix es la única compañía que saca rpgs con un motor gráfico en 3D que valga la pena, y sea cual sea su política de remakes nos está regalando unos juegazos espectaculares. Que el sistema de juego del III estaba algo anticuado? Da igual, es una delicia técnica. Que en el IV se arregla el sistema de batallas y además hace los personajes más estilizados? Cojonudo, voy a disfrutarlo incluso más. Caballeros, no olvidemos que por mucho haber nunca es mal año... Mientras sean remakes de calidad no hay problema, lo malo está en sacarlos deprisa y corriendo. Y bueno, si sacan el VI o el VII (conozco gente que los está jugando en GBA y en un emulador de psx en la psp, respectivamente), pues personalmente disfrutaré como un enano. Saludosss
joder pero que exageracion!!! esque nunca estais contentos eh? Como podeis rajar de que saquen demasiados remakes? Si os molestan, simplemente ignoradlos, hay gente a quienes nos gusta jugar a esos juegos. Si no saliera ninguno to el mundo diria vaya mierda los de SE que no sacan nada para ds. Ademas podría entender que os quejarais si lo unico que hiciera square para DS fueran remakes, pero vamos a ver, lo habeis pensado friamente???

FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES

FINAL FANTASY TACTICS

CHOCOBO TALES

DRAGON QUEST IX

REVENANT WINGS

MARIO SLAM BASKETBALL

y todos a salir de aqui a un año o asi (Menos el mario que ya ha salido). Hablais por hablar, rajais por rajar

PD. Ya se que el remake del FF4 puede no ser verdad, cuando hablaba de remake me referia al 3, a los de gba... XD
bilboide escribió:joder pero que exageracion!!! esque nunca estais contentos eh? Como podeis rajar de que saquen demasiados remakes? Si os molestan, simplemente ignoradlos, hay gente a quienes nos gusta jugar a esos juegos. Si no saliera ninguno to el mundo diria vaya mierda los de SE que no sacan nada para ds. Ademas podría entender que os quejarais si lo unico que hiciera square para DS fueran remakes, pero vamos a ver, lo habeis pensado friamente???

FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES

FINAL FANTASY TACTICS

CHOCOBO TALES

DRAGON QUEST IX

REVENANT WINGS

MARIO SLAM BASKETBALL

y todos a salir de aqui a un año o asi (Menos el mario que ya ha salido). Hablais por hablar, rajais por rajar

PD. Ya se que el remake del FF4 puede no ser verdad, cuando hablaba de remake me referia al 3, a los de gba... XD

Pero haber.... cuantos de esos que has nombrado no son ya de una franquicia?... el problema es que ahora innovar no les compensa. En vez de llamarla square-enix party... debían llamarla final fantasy party... porque acojona la cantidad de juegos que estan sacando solo con esa franquicia...
entenderia tu razonamiento si la serie fuese continuista, pero el argumento es nuevo y completamente diferente en cada juego. Solo repiten personajes en el REVENANT WINGS. Por norma, un final fantasy no tiene nada que ver con su predecesor y no tendrá nada que ver con un futuro juego, y lo sabeis
bilboide escribió:entenderia tu razonamiento si la serie fuese continuista, pero el argumento es nuevo y completamente diferente en cada juego. Solo repiten personajes en el REVENANT WINGS. Por norma, un final fantasy no tiene nada que ver con su predecesor y no tendrá nada que ver con un futuro juego, y lo sabeis
+1 Square -Enix es la única a parte de Nintendo que saca todo el rendimiento de la DS y eso se agradece
POR DIOS, QUE SAQUEN DE UNA VEZ UN CHRONO TRIGGER!!

Y que paren ya de sacar FFs. Yo me compré hace nada el de GBA por 40 eurazos y no me vienen ganas de volvérmelos a gastar en un juego que ya tengo SNES, PSX y GBA. Este va a ir por M3. Así se fomenta la piratería. Y el VII que no lo toquen más, hace un par de años lo deseaba, pero después de ver como se puede destrozar un mito. Por mi que ni lo porteen, seguro que la cagan de alguna manera. Pondrán a Mickey Mouse para promocionar el KH3 o Ramuh-bicicleta por el FF13.
Me encanta este juego, así que estoy muy muy contento con la idea de hacerle dar el salto a las 3D's aunque solo sea por ver cómo queda, porque en 2D's es un juegazo como la copa de un pino, me gustan la historia, los personajes, todo!!

QUe ganas!!!
Haber si las subo bien las imagenes y os gustan,xk tiene una pinta estupenda. [oki] [oki]

PD:No me ha dejado colgar la scan en grande xk dice k es demasiado grande xDD,Sorry espero k se vea bien

Adjuntos

¿Por qué os empeñáis en decir que no saquen el FFVII para NDS? Yo no lo he jugado entero y me gustaría jugarlo en la NDS. ¿Empeorarlo? Los gráficos de entonces de la PSX no eran para tirar cohetes. ¿Acaso las otras versiones se volverán peor juego si lo sacan para NDS?

Quién quiera lo compra y lo juega, ¿pero que tontería es esa de decir que no hagan remakes sólo por que si? Ojala sacaran todos para NDS.
Yo quiero un remake del VI pero a lo Final Fantasy VII, con personajes 3D y fondos renderizados. Asi podrian poner toda la potencia 3D en los personajes y conseguir resultados acojonantes, y no se perderia la espectacularidad de algunos escenarios de FFVI.
el chrono lo veo mu chungo que lo saquen , por lo visto una parte del equipo de square que fue vital en la produccion del juego de snes se largo y se llevo los derechos del juego o algo asi.
Manaka Jumpei escribió:Haber si las subo bien las imagenes y os gustan,xk tiene una pinta estupenda. [oki] [oki]

PD:No me ha dejado colgar la scan en grande xk dice k es demasiado grande xDD,Sorry espero k se vea bien

ostia entonces es verdad? no es fake?
no, es cierto. Joder, lo he vuelto a ver y parece de PSP XD
Otra vez la imagen que ya han puesto 4 veces xD

Y decir que ya me gasté 40€ en el de advance asi que no creo que me lo pille, si acaso tiempo después cuándo algo rebajado.
Remake del ff4 gba, ff5 gba, ff6 gba, ff4 DS, ff1y2 gba, ff1y2 psp, star ocean 1y2 psp, ff tactics psp, ff crisis core, ff before crisis, ff cristal cronicles, ff dirge of cerberus, ff revenant wings, ff tactics advance 2...me dejo alguno?..no es suficiente ya? El del Final Fantasy 3 me pareció hasta acertado, un juego que no salió de japón, que tiene tantos años...vale. Que falta de originalidad. Basta YA
joder os tirais todo el dia llorando !!!

Quiero Flipar con Cecil 3D.

Cuando saken toda la Saga ya haran nuevos juegos !!!

Don´t worry be happy !!!!
No es llorar, es - en MI opinión - analizar la situacion de Square-Enix (Squaresoft), que tan buenos juegos hizo hasta que decidió explotar la marca Final Fantasy (a partir de Final Fantasy X concretamente), el 90% de los títulos eran obras maestras, y desde entonces no ha hecho mas de un par de juegos decentes.
Yo... diréis lo que queráis...

Jugar de nuevo con Cecil & Company con un apartado gráfico como éste... priceless [oki]
PeReA escribió:Jugar de nuevo con Cecil & Company con un apartado gráfico como éste... priceless [oki]

A eso se le llama piratería X-D

40€ es el precio :cool:
JKin escribió:
A eso se le llama piratería X-D

40€ es el precio :cool:
[jaja]Imagen[jaja]
Square-enix cabrones, me acabo de comprar el juego en gba y me lo estoy pasando, no podiais haber avisado hace una semana [uzi]
Por lo menos no es como EL FFI Y FF2 de psp :P por separado y seguro q cada uno a 40 pavos ... y 2D ( habran pulido un poco los sprites ) vamos ami en psp me viene al pelo , la tengo downgradeada xD jijijiji.
Se q me va a costar 0, en cambio el FFIII me lo comprare esta tarde xD.

PD: Que asco de alergia :P .
reaf escribió:Por lo menos no es como EL FFI Y FF2 de psp :P por separado y seguro q cada uno a 40 pavos ... y 2D ( habran pulido un poco los sprites )

[plas] parece mentira que para la DS se hayan currado un motor 3D y para PSP hayan decidido hacer un juego de GBA con unos cuantos efectos de luz... a que me recuerda eso?

Y... si se ha comprado el FFIV Advance se cosidera delito el hecho de que uno tenga la rom del que saldra para DS?? Solo pregunto por curiosidad ya que no tengo el IV para GBA [ginyo]
A mi la verdad que no me importa demasiado que hagan remakes de los primeros títulos, ya que no tuve ocasión de jugar a la mayoría de ellos, aunque sí que para todas aquellas personas que en su día lo jugaron en las plataformas correspondientes y, además han jugado al remake de gba, otro remake les puede parecer más que aburrido...

Pero al ser sagas que venden... ;-)
Y... si se ha comprado el FFIV Advance se cosidera delito el hecho de que uno tenga la rom del que saldra para DS?? Solo pregunto por curiosidad ya que no tengo el IV para GBA

He de decirte que si es delito, cualquier copia no autorizada que sea descargada por internet o cualquier otro medio se considera delito, a menos que poseas el original.
Lo de los remakes está de puta madre. SI hacen todos como el del FFIII, bienvenido sea. ¿Os imagináis uno del FFVII :D? Jejejejjeje. Esas son las ganas de volver a jugar a ese gran juego, y eso que me lo pasé hace poco en psp de nuevo xDDD.
a mi los remakes me gustan si son de un juego que ya lo he jugado y me lo he pasado como 4 veces , asi ves la perspectiva que tendria el juego siendo 3d
Sitael escribió:A mi la verdad que no me importa demasiado que hagan remakes de los primeros títulos, ya que no tuve ocasión de jugar a la mayoría de ellos, aunque sí que para todas aquellas personas que en su día lo jugaron en las plataformas correspondientes y, además han jugado al remake de gba, otro remake les puede parecer más que aburrido...

Pero al ser sagas que venden... ;-)

Yo preferiría un nuevo FF, no un remake. Pero bien como no pude disfrutar tampoco de los primeros títulos, para mi es como si fuese uno nuevo.
Quien lo jugó en su dia y no quiera volver a jugarlo simplemente no lo comprará. Pero tendrá que esperar a que saquen los final fantasy nuevos: FFXIII y el XII de DS(que no recuerdo como se llama).
Hay FF para rato... [toctoc]
Pues yo me alegro. No jugué a ninguno de estos FF en su tiempo, y un remake como es el FF3 se agradece. Entiendo que a la gente le pueda molestar, pero yo lo veo DPM.
Por mi que sigan XD
Pues a mi me parece genial para mi es uno de los final mas guapos que hay despues claro esta del final 7 y el 6
132 respuestas
1, 2, 3