Anunciado remake en 3D del Final Fantasy IV

1, 2, 3
Solo tenemos k esperar a la Square-enix party k se celebra este fin de semana en japon y asi saldremos de dudas todos to la verdad es k me gustaria mucho un remake del 6 y sino un remake del ilusion of time ese si k era un juego [plas]
PreFteRioR escribió:pero aver, PORQUE COJONES SIEMPRE REEDITAN Y REMAKEAN LOS JUEGOS QUE LOS FANS NO PIDEN?

Teniendo en cuenta muchísimos de los que ahora son super-fans de la saga empezaron con el FFVII ó incluso más tarde, lo que estos quieren son FF's "nuevos".

Así que hacer remakes de FF's antiguos, donde se ahorran algo tan costoso como toooodo el apartado artístico, de diseño de niveles y demás, y sólo tienen que hacer un apartado gráfico nuevo que además sale bastante barato desarrollarlo para una portátil....

Pues sí, creo que debe de ser muy rentable.

PD: El proyecto de Chrono Resurrection recuerdo como lo viví por esas fechas, bastante ilusionado pero también escéptico por lo fácil que caen proyectos como ese... lástima que tuviese razón al respecto :(
mas remake de final fantasy?. y encima en 3d , como el ff3?

andayquelesden }:/ .
ni me va ni me viene, pero si se lo curran me apunto, si a alguien no le guste que no se lo compre xD, asi de fasí (como dice el pino) y yo el FFIV es un juego al q he jugado en profundidad como he hecho con el FFV o los 2 primeros y como comentan hay peseperos q flipan con los remakes de el 1 y el 2 de psp (pero sera por q solo son de psp) por q ami me parecen autenticas mierdas(con esto de autenticas mierdas me refiero a su venta por separado , percio y q no son historias muy largas ... ) y no los compraré para eso gaste mis jornales en el 1 y 2 de GBA :P .
En el caso de q salga el FFIV 3D para DS sera un buen motivo para jugarlo a fondo al igual que estoy haciendo con el FFIII ...

No se que opinareis vosotros sobre el tema, ami me parece bien que saquen cosas y no se crucen de brazos ...

Saludos !
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Excelente. Siempre es mejor jugarlo en la DS. :)
Esperaremos haber cual es....

Yo daría la vida por un remake de Secret of Mana, o del Ilusion of Time... que grán epoca la de los rpg de snes!!!
Hola. Yo empecé con el VII, asi que por mi cojonudo que hagan los remakes que quieran (En caso de que lo hagan, que ya se dijo que no era un FF). Si sacaran el VII serian más aún los putos amos, y por lo que comentais, me parece que me voy a pillar el VI en cuanto pueda, porque debe ser la ostia.
Yo no quiero un FFVII para DS, prefiero el VI, ya que el VII tampoco aportaria nada muy novedoso a la entrega anteriormente vista en PSX.
Si adaptan los clasicos de la era SNES es mas que probable que me los compre, ya que no he hecho caso de las reediciones de GBA.

Espero que se aclare todo este lio, y que nos den una grata sorpresa.
Por fin square-enix lo ha confirmado:

http://www.jeux-france.com/news20124_final-fantasy-iv-sur-nintendo-ds.html

ya se ha desvelado la primera imágen del jueguecito [beer] [beer]

Imagen

Nada mal en gráficos esperemos a los videos... [666] [beer] [Ooooo]
llegas un minutito tarde [jaja] [jaja] [jaja] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [poraki] ;-) ;-)

PD: en la pag6 esta mi post con la imágen XDXD [chulito] [chulito] [sonrisa] [tomaaa] [ginyo]
Pues al final si es FFIV.... aunque... no se. ayer no estaban muy convencidos pero bueno... este finde todo puede pasar.
merlin_1492 escribió:llegas un minutito tarde [jaja] [jaja] [jaja] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [poraki] ;-) ;-)

PD: en la pag6 esta mi post con la imágen XDXD [chulito] [chulito] [sonrisa] [tomaaa] [ginyo]

por un minuto, creo q no pasa nada, pero la proxima vez te ganare
FF IV es el mejor de todos (despues de IX) y supongo que veremos V y VI en NDS tambien.. pero VII? Que deciis yonkis xD Se trata de mejorar el juego no empeorarlo xDDDD (Si eso p'a PS3 xD)
Bueno, pues de puta madre, a ver si al final los reeditan todos. Hombre el VII solo con que mantengan la calidad, a mi me molaría, es una parida... Pero a mi me haría ilusión.
Parece que vana celebrar los 20 años de franquici haciendo remakes de todos los FFs xD.

FFIV me gusta bastante, a ver como queda todo aunque las imagenes no me terminan de convecer.

salu2
Pues como salga el final fantasy 6 con los gráficos del 3 de ds voy a ser el más feliz del mundo, para mí el mejor final fantasy de la saga.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Pero tiene un aire lo action mas que el estilo del final fantasy IV clasico de turnos
Me han sorprendido muy gratamente esas imagenes, parece que le an dado un ' look ' más adulto, a mi por lo menos me a encantado, ojala salga algun video in-game pronto.

Saludos.
Geniales esas imagenes...

Nunca he tenido oportunidad de jugar al FFIV, i creo que esta puede ser una muy buena.

Graficamente, lo veo bastante mejor que el FFIII, con camaras dinamicas, personajes "adultos" i no siempre desde la misma vista...

Grata sorpresa, junto al de psp (Graficamente espectacular, aunque ya veremos su jugabilidad)

Esta bien, Square reparte para las 2 ^^
Odio a Square.

Por qué?

¡¡¡Por que me obligan a gastarme los 40 leurazos que costará ese juego cuando llegue!!!
OSTIAAAAAA!!!!! Pues mola mucho esto! Si, ya se que lo normal sería alegrarse de que saliesen juegos nuevos, pero con Square me he pegado ya demasiadas ostias. Sus nuevos juegos hace mucho me no me convencen. Que me rehagan el 4 y el 6 y me harán feliz. Yo los compro 100% seguro.
OniTako escribió:Odio a Square.

Por qué?

¡¡¡Por que me obligan a gastarme los 40 leurazos que costará ese juego cuando llegue!!!

no si tienes una flashcart, y si no la tienes, por ese precio te la compras. xD
Tengo flashcart, pero hay cosas que no me puedo permitir no tener originales >.<
si lo hacen del 6, me compro hasta 3, 1 para mi y los otros para regalar xD

pero creo que nos vamos a desquiciar con tanto remake xD

Por qué?

Esperate a que llegue...............................................................................................

Por qué?

¿Conseguirá nuestro protagonista 40 euros en 3 años?

Chiaaan, CHIANCHIAN!!
Ahora que salen las primeras imagenes , retiro lo dicho anteriormente

Este cae fijo [inlove]

Me encanta los diseños que han hecho para el remake
dios , cecil en su armadura de dark knight esta muy bien hecho , parece mucho mas adulto que los de FF3

cosa a considerar porque el no se pero muchos personajes de FFIV son bastante mas mayores que los de FFIII ( rydia capaz es la unica comparable a su edad)

el pulpo se ve como el original pero un poco mal hecho , quizas al ser las primeras imagenes... XD

yo creo que ese look maduro aportara a que se desarolle una historia mas buena , ya que la historia del FFIV era completita.
y ya me gustaria ver en 3d la

batalla contra odin con el timer a 1 min xd
Dios mio por fin square lo ha hecho ¡

El mejor final fantasy en 3D , que buena noticia joder.

Ahora esperar que lo saquen ¡¡¡¡

tendré que pasarmelo por cuarta vez juas juas juas ¡¡¡
Ale, ahora a rentabilizar el motor del FFIII, llegarán hasta el 6 con ese motor. El siete...nop.

Salud!!
haber me estoy liando
es o no el remake de ff 4?
por que lei por ahi que no lo era y no estoy seguro

PD:ojala que salga el ff4 en 3d [boing]
Bueno, resulto ser del FFIV. Me alegra,aunque no es lo que yo hubiese querido.Si tiene que ser un FF,habria escogido el VI sin duda. Aunque antes que eso,habria preferido ver un remake de Chrono Trigger. Pienso que programando para DS,por asi decirlo,juegas sobre seguro. Tienes muy altas probabilidades de que el titulo (si tiene buena fama) sea un exito. Y bueno,sabiendo el tiempo de vida que le queda a la DS (muchisimo en mi opinion) un futuro FF V y VI es mas que probable.
Ya se ha confirmado que sí que es cierto, como mínimo en las imagenes se ve claramente a Cecil en 3D ^^
Entre Dragon Quest y Finals Fantasya varios nos olvidamos de la tercera saga en discordia de Square Enix, la que por
desgracia no ha desembarcado en Europa... Una saga
casi comparable con los Final Fantasy: Los Romancing
Saga. Cuya 3 parte es casi tan mítica como el Final Fantasy VI ya que más o menos es de la misma época....
Viendo los juegos de aquella época y los de ahora pienso
¿Porqué square ha perdido todo su encanto?. ¿Dónde estan sus guiños a la cultura popular como la cara de marte
o Star Wars?
La verdad es que aquella época de los videojuegos todos
tenían su magia y aquella "inociencia" que por desgracia
se ha perdido gracias a Sony y su pleiesteison.
Me gustaria que con la tecnología de ahora se hicieran los
juegos como en el pasado. Todos con su encanto y su
magia.
Si, sigue sorprendiendo aun cuando es la 3º vez que postean la misma imagen.Si.
Anival escribió:Si, sigue sorprendiendo aun cuando es la 3º vez que postean la misma imagen.Si.

asi donde? no la habia visto
sorry [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Estavan en la pagina 6 creo posteada dos veces ;-)
No pasa nada jeje.(no lo decia en plan ofensa)
Square se lo curra en los juegos , aunque sean remakes. Sacan partido de la potencia de la DS
Bueno, aunque nos saldran remakes por las orejas yo como no he jugado a éste, aprovecharé y lo haré en la ds.
Menudas imagenes! Ese look esta muy bien, mas adulto, pero vamos, ya les vale habiendolo sacado para gba...
no tenia ni idea de este remake, vaya, se ve muy bueno, este fue el primer FF que termine y es muy bueno, realmente le estan sacando el jugo a la DS, aunque square deberia sacer remakes tambien de otros exitasos suyos como un chrono trigger 3D en la DS seria un bombazo, tambien ports como el FF7, serian geniales, un remake del FF6 seria genial en la DS, pero preferiria que lo rehicieran para PS3 al igual que el FF7, eso serian dos bombasos seguros
Vaya,vaya Viva Square-Enix ahora otro remake para DS a ver si siguen asi con nintendo y nos regalan un remake del FF VII para WII
Me lo curro seguro. Me ha gustado mucho el FF III y creo que el IV sera igual de bueno. Los graficos se ven geniales.
un remake del VI se acerca, joder me pone de los nervios xDD, ahora estare esperando durante meses a algo que se puede no dar
Wooo, mejor de lo que me esperaba, al igual que otro usuario dijo, hay juegos que no puedo permitirme no tenerlos originales

Y si, apuesto por un final 7 en DS o Wii(moto Dakota con wiimote [babas])
Kanon de Sgae escribió:Viendo los juegos de aquella época y los de ahora pienso
¿Por qué square ha perdido todo su encanto?. ¿Dónde estan sus guiños a la cultura popular como la cara de marte
o Star Wars?
La verdad es que aquella época de los videojuegos todos
tenían su magia y aquella "inociencia" que por desgracia
se ha perdido gracias a Sony y su pleiesteison.
Me gustaria que con la tecnología de ahora se hicieran los
juegos como en el pasado. Todos con su encanto y su
magia.

+1

Pero la culpa, pese a quien pese no es de $ony, es lo que la mayoria de la gente demanda: Mucho grafico en 3D, animaciones impresionantes y una historia improvisada en media hora [buaaj]

Yo sigo dandole caña al emulador de Snes [babas] ¿Alguien recuerda el Secret of Evermore o el Terranigma? Ke buenos ratos pase delante de la tv con estos juegos [oki]
Sunrider escribió:
+1

Pero la culpa, pese a quien pese no es de $ony, es lo que la mayoria de la gente demanda: Mucho grafico en 3D, animaciones impresionantes y una historia improvisada en media hora [buaaj]

Yo sigo dandole caña al emulador de Snes [babas] ¿Alguien recuerda el Secret of Evermore o el Terranigma? Ke buenos ratos pase delante de la tv con estos juegos [oki]

Pero es que pasa exactamente igual que en el cine, yo también adoro el encanto de las pelis antiguas y su "inocencia", pero es que conforme la sociedad se vuelve más y más insensible, los medios de aclimatan a lo que se enfrentan.
132 respuestas
1, 2, 3