Anunciado remake en 3D del Final Fantasy IV

1, 2, 3
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=154405

Solo puedo decir una cosa, Square-Enix: Vivan las grandes decisiones al más puro estilo Sega [agggtt]
Estos se han untado con los FF del 4 hasta el 6 para GBA y ahora otra vez los van a sacar para DS, los pondrán con graficos del FF3 y ale a esperar que caiga la pasta... solo espero qeu esta vez no se queden en el número 6 [ayay]
Bien estan quemando esta gente los final fantasys

A este paso le vamos a coger mania cawento
quiero el 6 el cuatro es bueno pero el 6 es incomparable..
Como ya dije en otro post.. TE EXTRAÑO SQUARESOFT
Pense que no tenían tiempo para portar FFVII...
El remake de FFIII tenía gracia ya que es un juego "raro", que vio la luz en NES y desde entonces permanecía como escondido, y ni siquiera llegó a Occidente. Así que había ganas de jugarlo. Los remakes de FFI y II de PSP (dentro de la "estafa" que supone sacarlos por separado y la cantidad de veces que ya se han remakeado) tenían su razón de ser por el 20º aniversario de la saga.

¿Pero esto? ¿Qué pinta un remake del IV? Eso sí, del VI me hubiera encantado, ya que al menos es un juego mítico, y rejugarlo en 3D y con extras no tendría precio. Claro que si esto cuaja, ya me veo remake del I, II, IV, V y VI siguiendo la estela del III.

En fin... Que lo compraremos.
Grothias escribió:Pense que no tenían tiempo para portar FFVII...

k kieres decir??????
Cabrones... me lo acabo de pasar en GBA! XD
Pero está confirmado o solo es un rumor? Porque en esas paginas está todo en japones y no entiendo nada.

Deberían dejar en paz los Final Fantasy viejos en mi opinión.
Ya, y en PSP van a salir (o ya salieron) el I y el II... a mí square desde hace muchos años me parecen unos peseteros.
Pero que coño!!!!! Ni cuatro ni cinco ni quince ni veinte: que salgan el VI y el VII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
6-5-4 , los mejores con diferencia , en este orden

si sacan el 6 en 3d les hago un monumento a S-E
Al final vamos a tener mil final fantasys en DS...
Pues a mi me está encantando el FF III para DS asi que si sacan los siguientes "remasterizados" en 3D bienvenidos sean, así alguno que otro (como yo) descubre los inicios de esta saga gozando de unos gráficos inimaginables en aquella época ^^

Asi que si los sacan...serán una gran compra [ok]
Esta claro que en square-enix rentabilizan sus motores graficos al máximo y ya me extrañaba a mi que despues de currarse el motor grafico del III no aprobecharán para emplearlo en el 4, 5 y 6 (alguien duda que tb veremos el v y el vi en NDS tras esta noticia?)

pd: ya podian hacerlo tb con el chrono trigger leñe......
ni lo menciones , si lo hacen con el chrono trigger y pudiera les daria el control del mundo *¬*
Otro????????!!!!!!!!!!!!

Joer que cansinos con los remakes!!!!!!!!!!

Aunque este juego me encató, uno de mis preferidos.
Paren Máquinas!!!!!!

Ahora la cosa ha cambiado ñigeramente ( [sonrisa] ), y parece ser que no es el FFIV... es un "algo" IV xD... En el hilo que hablaban sobre la noticia-rumor, han editado el titulo y han puesto dos ?? porque se habian equivocado en las letras (pese a que yo sigo viendo FF4 en la fuente EDITADO: Vale, el blog de donde salen los datos ha obtenido las iniciales erróneamente... asi que ... alguien dijo DQ xD )

Pues a mi me mola que me los saquen pa la DS con graficos en 3d, no pude disfrutarlos de peque y ahora me vienen de perla.
Yo por mi que hagan del 1 al 6 XD.
PD: ne encanta final fantasy III
angel2devil escribió:Cabrones... me lo acabo de pasar en GBA! XD

Ey! pasame tu save tiu, que el ultimo malo me curte de forma miserable [mad] [mad]

Un saludo!
D3m0nz escribió:quiero el 6 el cuatro es bueno pero el 6 es incomparable..
Como ya dije en otro post.. TE EXTRAÑO SQUARESOFT

pienso igual,me cuesta mucho pasarme rpg en 2d,porque me cuesta meterme en la historia y tal.

Pero el 6 me lo pase,enamorado de cada sprite.

ESE JUEGO ES DIOS
Pues debo ser el único que prefiere los RPG con gráficos 2D :-|
OniTako escribió:Pues debo ser el único que prefiere los RPG con gráficos 2D :-|
No, no eres el único yo también los prefiero en 2D. Y sobre la noticia, la verdad es que me parece un poco absurdo, porque cualquiera con la DS puede jugar al 'Final fantasy IV Advance'... personalmente hubiese preferido que se atreviera a portar el VII en la DS, o que se dedique a portar otros juegos como el 'Chrono trigger', 'Terranigma', 'Secret of Mana'... el mismo 'Super Mario RPG'.

Ho!
NintendoPlayer escribió:Paren Máquinas!!!!!!

Ahora la cosa ha cambiado ñigeramente ( [sonrisa] ), y parece ser que no es el FFIV... es un "algo" IV xD... En el hilo que hablaban sobre la noticia-rumor, han editado el titulo y han puesto dos ?? porque se habian equivocado en las letras (pese a que yo sigo viendo FF4 en la fuente EDITADO: Vale, el blog de donde salen los datos ha obtenido las iniciales erróneamente... asi que ... alguien dijo DQ xD )

vale me vuelvo a citar porque no me leeis xD

NO ES FFIV.
si no hacen el remake del 7, porque no lo hacen. si se curran (porque se
los curran, como el 3) remakes de otros, porque lo hacen,...el caso es estar
en desacuerdo. xD.

por mí bien, no los jugué en su época, y ayer mismo empecé el 3. aunque
sea combates por turnos (que siempre me echaron para atrás, y más viendo
zelda o ilusion of time -y similares- en snes), tiene muy buena pinta, así que
le echaré unas cuantas horas seguro.

es decir, que el que lo quiere, lo pilla. el que no, pues no. no veo donde
está el problema...
es decir, que el que lo quiere, lo pilla. el que no, pues no. no veo donde
está el problema...

El problema esta en que nos saturan de final fantasy. Por que no hacer un remake de chrono trigger?

PD: entonces no es ff4? pues que coño es?
no te leen nitnendoplayer XD
pobrecilo jajajaja

De toas formas no estaria mal un FF VII, ese si q venderia, madre no veas
nono, ffvii para ps3 por favor, no me imagino a cloud con ese aspecto que tienen los personajes del ffiii...
Un remake de Chrono Trigger alegraria a todos xD
br1 escribió:
El problema esta en que nos saturan de final fantasy. Por que no hacer un remake de chrono trigger?

PD: entonces no es ff4? pues que coño es?

Pues alguna franquicia de Squareenix que tenga por lo menos cuatro entregas.. no se, Dragon Quest, es una posibilidad..
no se poruqe me dieron ganas de jugar ff7 y 6 de nuevo :O
Y que mas da que lo hagan 3D??

Al que no le guste que no lo juegue, yo por mi parte espero que salga ya que prefiero jugarlo en 3D que en 2D.
rale5215 escribió:Y que mas da que lo hagan 3D??

Al que no le guste que no lo juegue, yo por mi parte espero que salga ya que prefiero jugarlo en 3D que en 2D.

Yo creo que la gente se queja más que por que lo hagan en 3D, porque lo han hecho para GBA hace nada y ahora quieren aprovechar la gallina de los huevos de oro.... a mi por ejemplo me harían flipar con un Chrono Trigger.. pero bueno, vuelvo a repetir que no es el FFIV, es otro juego pero no se sabe cual.
Dios que gran noticia. Ahora que como bien dicen el Chrono Trigger en 3D seria ya la ostia... Si ese sueño se hiciera realidad me veo rebentando mi nintendo DS XD
No se pero a mi como que yo quisiera un nuevo juego de Final Fantasy pero con el stilo del 3 y con buen apartado grafico.

Como que lo remakes ya estan aburriendo un poco [snif]
un pequeño offtopic, habéis visto el remake del chrono trigger que estaban
haciendo unos programadores aficionados? square habló con ellos para que
pararan, y de esto hace unos 3 años. no tiene desperdicio:

http://www.opcoder.com/projects/chrono/
Wow no habia visto ese proyecto del Chrono Trigger, muy interesante gracias por enlazarlo.

Yo la verdad que daria un riñon porque continuasen el Secret of Evermore xD ese juego marco una época en mi vida.

Saludos.
Este hilo acaba de demostrar que la gente no lee antes de publicar un comentario [qmparto]
De puta madre, dentro de 9 años podré jugar un FFVI remake, que ese sí me gustaría volver a disfrutarlo.

PD: Lo que me interesa es la escusa para volver a jugarlo, ya que con un emu y el anti-aliasing que haga los pixelacos cuadriculados llevaderos, disfruté una barbaridad (El mejor FF junto con el 7)

Update
Este hilo acaba de demostrar que la gente no lee antes de publicar un comentario

Owned, esta vez si me has pillado ^^U

Le hecharé un vistazo a ver cuanto la he cagado xD
Según Meristation aún es solo un rumor [rtfm]: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4640fbf878338&pic=GEN

Si es cierto, pues supongo que esta bien (nunca he jugado un FF, así que poco puedo opinar...)

Saludos [ginyo]
pero aver, PORQUE COJONES SIEMPRE REEDITAN Y REMAKEAN LOS JUEGOS QUE LOS FANS NO PIDEN? esque es asqueroso joder, nose si eske les gusta hacernos sufrir y nos ven cara de tontos, porke joder ya podian sacar un FF7 o un FF6, pues no, el 3, el 4, despues el 5 y luego logicamente tocaria el 6, pues no, fijo ke sacan el 1 y el 2, y como son unos cabrones luego no remakearan mas o harán remakes de juegos innecesarios

por si no se nota estoy CABREADISIMO
PreFteRioR escribió:pero aver, PORQUE COJONES SIEMPRE REEDITAN Y REMAKEAN LOS JUEGOS QUE LOS FANS NO PIDEN? esque es asqueroso joder, nose si eske les gusta hacernos sufrir y nos ven cara de tontos, porke joder ya podian sacar un FF7 o un FF6, pues no, el 3, el 4, despues el 5 y luego logicamente tocaria el 6, pues no, fijo ke sacan el 1 y el 2, y como son unos cabrones luego no remakearan mas o harán remakes de juegos innecesarios

por si no se nota estoy CABREADISIMO

Pues tienes los nuevos Dragon Quests para Nintendo DS o el Mario Basket 3on3, todos con graficazos y desarrollados por square-enix. Parece que solo veis los FF....
Dinero? Peseteros? de que??
Pero si es un favor que nos hacen! Ojalá se anuncie pronto oficialmente que ya estoy sufriendo xD
Y si remakeasen la trilogía Snes ya sería la hostia, así igual se animan con el... VII y todo... [angelito]
tengo la impresion de que square-enix ya sabe lo que la gente quiere...y esta claro de ke seria una reedicion en 3D de FFVI y un "posible" FF7, esta claro que van a aprovechar esto reeditando en cadena xD

Simplemente ojala sea verdad pues yo al menos los compraria...(aunke solo fueran el VI y el VII :Ð

Saludos
turrepa escribió:nono, ffvii para ps3 por favor, no me imagino a cloud con ese aspecto que tienen los personajes del ffiii...

Ya pero es que a Square seguro que le interesa una consola que usen mas de 300 personas asi que...

PD: La gente simplemente lee el titulo le da a responder y a casita, ale, que no es FF!!!!

PPD:Ese remake del CT es Dios, pero Dios pa arriba,amos un chuck norris asi en una escala cultural
Recomiendo visitar el enlace(pa los que lean el hilo)
kxalvictor escribió:un pequeño offtopic, habéis visto el remake del chrono trigger que estaban
haciendo unos programadores aficionados? square habló con ellos para que
pararan, y de esto hace unos 3 años. no tiene desperdicio:

http://www.opcoder.com/projects/chrono/
[flipa] Dios, eso sí que es un remake de calidad.

Y sobre el juego, menos mal que no es el FFIV, porque habiendo sacado no hace mucho el de GBA...
meloncito escribió:Pues tienes los nuevos Dragon Quests para Nintendo DS o el Mario Basket 3on3, todos con graficazos y desarrollados por square-enix. Parece que solo veis los FF....

no digo que no esté sacando juegos nuevos, solo digo que, si se pone a remakear, almenos que lo haga con juegos que han dejado huella (FF6,7, Crono, etc...) y no se ponga a remakear uno por uno los FF de nes y snes porque alfinal se nos pasa la etapa de la DS y no han sacado ni el 6 ni el 7 que son los que verdaderamente interesan
A ver...aparte de FF y DQ hay otro juego con más de 4 entregas por parte de Square? porque si no lo hay, y no es FF....ya sabemos que saga es.
PreFteRioR escribió:
no digo que no esté sacando juegos nuevos, solo digo que, si se pone a remakear, almenos que lo haga con juegos que han dejado huella (FF6,7, Crono, etc...) y no se ponga a remakear uno por uno los FF de nes y snes porque alfinal se nos pasa la etapa de la DS y no han sacado ni el 6 ni el 7 que son los que verdaderamente interesan

yo creo que esos se los guardan para cuando el parque de consolas colocadas esté en su punto máximo (lo cual es muy lógico), y de momento la cantidad de nds colocadas en el mercado no hace nada más que crecer.
132 respuestas
1, 2, 3