[Anunciado] Remake "Lunar: Silver Star History Complete"

1, 2, 3
Pintaza. No jugué al original, así que para mí será como un juego nuevo. XD
[url=http://www.gunghoworks.jp/game/lunar/info/images/movie.swf]Trailer JPN

= 12 Noviembre 2009, en Japon.
Hibiki-naruto escribió:Trailer JPN

= 12 Noviembre 2009, en Japon.

Gracias por el video, lástima que no lo hayan puesto con mejor resolución y se vea tan pixelado. Yo me lo pasé en PSX y la verdad que el juego estaba bastante entretenido, aunque no llegaba al nivel de los grandes de PSX. Supongo que mas adelante anunciaran la segunda parte.
Lleonard Pler escribió:Pintaza. No jugué al original, así que para mí será como un juego nuevo. XD

+1, a ver que tarda en venir por estos lares y que idiomas trae.
En la Store Japonesa hay demo Jugable, Ocupa 215MB.

La demo pide la 6.00, en mi PSPFat 5.50GENB he hecho lo del version.txt y me carga hasta que sale un mensaje en japones y tras el me da el fallo de "Imposible iniciar el juego".

Si alguien lo ha podido jugar que cuente que tal esta.
Pos yo no recuerdo mi cuenta JAP, pero si sabeis de algun lugar donde este colgada la demo, avisad y lo pruebo y comento que tal
Pues... no me deja. Me sale el siguiente mensaje al intentar ejecutarlo:
La información de protección de
copyright no es válida.
(8010850E)

Probado en PSP 3000, firmware oficial V. 6.10.
¿Se sabe algo de que vaya a salir en EEUU? por que aqui dudo que lo haga y si lo hace saldrá en ingles igualmente...

Me alegro de ver que los videos seran los originales de Saturn, menos mal, eran cojonudos, solo espero que si sale en yankilandia no cambien las canciones al ingles como ya hicieron con el port de Play.
Nuku nuku escribió:¿Se sabe algo de que vaya a salir en EEUU? por que aqui dudo que lo haga y si lo hace saldrá en ingles igualmente...

Me alegro de ver que los videos seran los originales de Saturn, menos mal, eran cojonudos, solo espero que si sale en yankilandia no cambien las canciones al ingles como ya hicieron con el port de Play.

Ya esta confirmado para USA desde hace unos meses, se espera para Diciembre (Noviembre en Japon).
Pues ya tengo autoregalo de reyes.
Bueno ya he conseguido jugarlo, con una demo modificada.

Bueno, empieza con la intro Anime, las escenas de video animes tienen 2 barras negras a los lados y como no he jugado ni al de Saturn ni al de PSX no se si la intro sera un "Remake" o la Original.

Los videos no estan subtitulados (espero que para la USA, XSEED si los subtitule... si no, nos van a joder como Atlus en el Persona).

Algunos Dialogos estan doblados, otros no.

Tras varios dialogos y videos empezamos a movernos, el control no es 360º si no de 8 dirreciones y aqui ya veo el primer fallo gordo... el Personaje solo tiene 1 animacion de movimiento, Andar, y si pulsamos el R el personaje corre pero la animacion es la misma, anda pero mas veloz.

Cada vez que interactuas con algo o hablas con alquien aparecen unas barras pequeñas negras en los laterales de la pantalla.

La transiccion entre pantalla deberia ser mas corta ya que al entrar en una puerta (esta no tiene animacion de abrirse) se empieza a oscurecer poco a poco la pantalla.

Al salir del Pueblo, saldremos al MapaMundi donde con la cruzeta eligiremos a donde ir, tendremos 3 lugares (Pueblo, Bosques y Cueva) aunque solo podeis ir a la cueva, y aqui podremos hechar luchas, para entrar en combate no es Aleatorio, si no nos encontraremos a los enemigos andado por el mapa.

Sobre la Lucha esta bien, un RPG por turnos lateral rollo Grandia (que se pueden mover por el escenario al atacar y se quedan en el sitio) pero con el movimiento limitado, es decir que por ejemplo si vamos a atacar al enemigo que esta ultimo, si esta muy lejos el personaje no llegara hasta el y se quedara a mitad de camino acabando su turno.

Ademas habra tecnicas "limites", estas tecnicas solo estaran disponibles cuando a raiz de luchar se llena la barra amarilla que se encuentra en el Hud del personaje, no he probado la tecnica ya que pensaba que la demo tendria algun "Boss" para probarla pero no, no tiene "Boss"...

Bueno la Demo me ha gustado, aunque eso si... me gustaria que mejoraran esos 2 cosillas: las transicciones entre pantalla que fuese mas cortas y por dios, añadirle la animacion al correr, parecera una tonteria pero es un detalle que "gusta".

Una Guia por si no sabeis pasar:

-Al empezar Ir al centro del pueblo (2ª Pantalla hacia abajo) y os vais pasais a la pantalla de la izquierda y aparecera una escena de video y se os unira la chica de pelo azul.
-Ahora volveis al centro del pueblo y os vais a la pantalla de arriba, entrais en la casa y hablais con el hombre y os dara varios objetos.
-Volveis al centro y os vais a la derecha y hablais con el amigo y se os unira y seguis por el camino hasta salir del pueblo.
-Estais en el mapa mundi, dadle a la derecha para ir a la cueva.
-Dentro de la cueva seguis el camino hasta llegar a una entrada donde al entrar aparecera un video y tendreis una conversacion.
-Salis de la sala y os vais para la izquierda y seguis el camino hasta llegar al final donde llegareis a una sala cerrada con 2 cofres, hay que cojer el de la izquierda y habra una conversacion.
-Volveis a la sala del Dragon y Fin de la demo.
Os aparecera un mensaje, si le dais al O os saldra un Trailer del juego y os llevara el menu de "Pulsa Start"

Un par de fotos que he sacado, el Juego se ve Exactamente igual que en las fotos (como ya sabeis ai algunos juegos que las imagenes del Cwcheat se ve peor que como realmente se ve el juego)

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Pintaza que tiene. Deseando que salga al menos la versión USA.
FECHAS DEFINITIVAS

Japon = 12 Noviembre

USA = 11 Enero 2010

EUR = ?? ????? ????

Info de la Historia Inedita

Controlamos a 4 Heroes legendarios: Dyne, Ghaleon, Mel y Lemia, que deben liberar a la Diosa Althena del de un malvado mago oscuro, este mago la ha capturado y ha invocado a 5 dioses conocidos como los "Princess of Dark Star", y estos 4 heroes deberan detener a los 5 dioses oscuros y al mago oscuro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Genial, confirmado en USA, al menos se podrá jugar en inglés.
Edicion Limitada anunciada para USA

Imagen

Contiene:

* Juego
* BSO en CD
* 13 Cartas con los personajes del juego.

Precios (USA):

Edicion Limitada: 40$
Edicion Normal: 30$

Imagenes en INGLES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comparativa: Version Original (MEGACD-GameArts) vs Version Remake (PSP-Gungho Works)

Imagen
30 euros al cambio la limitada? putos precios extrangeros... ¿me recomendais alguna tienda en particular?, hace mucho que no compro juegos a EEUU.
sobre la historia secundaria de los 4 guerreros legendarios supongo que al ser un valor agregado al juego sera bastante corta, una lastima, hubiera sido interesante ver mas a fondo la precuela [risita]
Nuku nuku escribió:30 euros al cambio la limitada? putos precios extrangeros... ¿me recomendais alguna tienda en particular?, hace mucho que no compro juegos a EEUU.

Videogamesplus de Canada y cd universe de USA han comprado muchos usuarios de ps3 juegos, yo no he comprado nunca ahi (compro en UK) pero he leido buenas referencias de estas tiendas.
Yo lo pedire a videgamesplus.ca, muy buena web, he hecho variso pedidos a ella entre ellos Persona 1 de PSP Y Mana Khemia 2 de PS2 y perfectamente embalados, ademas sale mas a cuenta ya que el dolar canadiense esta mas bajo que el americano

salu2
Gracias, me apunto al canadiense pues, he mirado precios y aun te ahorras 4 euricos mas que respecto al dolar yanki, asi que guay, (y ya de paso caeran algunos rpgs de psp mas XD)
Nuku nuku escribió:Gracias, me apunto al canadiense pues, he mirado precios y aun te ahorras 4 euricos mas que respecto al dolar yanki, asi que guay, (y ya de paso caeran algunos rpgs de psp mas XD)

Tienes la edicion de persona que me la pille yop de ahi bastante chula, en mi coleccion tengo alguna foto por si te quieres hacer a la idea

salu2
Tengo que mirarme a ver que tipo de juego es, nunca he jugado a un Persona, pero vamos hasta dentro de como minimo 2 semana no voy a pedr nada, asi que tengo tiempo de sobras de ir mirando todos los rpgs que he visto.
Muy jugosa la edición especial, y el precio acompaña. Caerá. Y así conozco por fin esta saga. XD
En videogamesplus, solo se puede hacer preorder de la edicion normal a mi parecer, me imagino que de momento... Pone que el producto saldra a la venta el 2 de febrero. Habra que estar atentos estas semanas por si ponen la edicion limitada en preorder, que el juego lo vale.
Me lo has quitado de las manos XDD

Ya tengo hecha mi preorder del juego, ahora a esperar que llegue el ansiado dia en recibirlo (normalmente los envios de ellos me han tardado 7-10 dias des de el dia que lo envian)

salu2
La putada es que hasta el 22 de febrero nada, mucho tiempo... me da miedo resevarlo con tanto tiempo por lo que pueda pasar (temas de pasta) pero tambien quedarme sin la edicion especial por ello...... decisiones......
Nuku nuku escribió:La putada es que hasta el 22 de febrero nada, mucho tiempo... me da miedo resevarlo con tanto tiempo por lo que pueda pasar (temas de pasta) pero tambien quedarme sin la edicion especial por ello...... decisiones......

Yo al final lo he pagado con paypal aprovechando el precio del cad=eur por si subiese, asi tambien no tengo que preocuparme

salu2
Nuku nuku escribió:La putada es que hasta el 22 de febrero nada, mucho tiempo... me da miedo resevarlo con tanto tiempo por lo que pueda pasar (temas de pasta) pero tambien quedarme sin la edicion especial por ello...... decisiones......

Yo hasta primeros de febrero nada, tampoco creo que desaparezcan. Siempre andamos con miedo, y luego las hay a patadas.
No se sabe nada de si habra version europea, no?
Web Oficial USA

Ayer en la Store USA colgaron la demo.
Hibiki-naruto escribió:Web Oficial USA

Ayer en la Store USA colgaron la demo.

Joder, gracias por la info tio!
Yo ya tengo el pre-order de la edicion coleccionista XD
alguien a podido probar la demo ya?? se sabe algo de si llegara a europa??
Se supone que el juego deberia salir en febrero, pero se ha cambiado la fecha al 2 Marzo

ernesvk escribió:se sabe algo de si llegara a europa??

No esta anunciado aun para Europa.
Hibiki-naruto escribió:Se supone que el juego deberia salir en febrero, pero se ha cambiado la fecha al 2 Marzo

Pues si, menuda mierda ¬¬
Dios, qué ganas, me pillé la PSP pensando en que algún día saldría para PSP (aunque fuese como juego de PSX), entre otros RPGs he de reconocer.

Jeje, al menos podemos jugarlo en inglés que viendo lo visto hasta la fecha no está mal del todo.
La web de Gamespot lo ha analizado.

Lo Bueno
* Impresionante Remake Grafico
* Las escenas de la nueva historia
* Sistema de batalla dinamico
* Excelente BSO

Lo Malo: (estas 2 no se como traducirlas)
* Unavoidable grind
* Mildly grating voice acting.

NOTA

8
Que hay que grindear (subir de nivel por tu cuenta) y que las voces chirrían un poco.

PS: Puf, turnos, puaj.
Bien!!! un RPG por turnos ya era hora de alguno nuevo : D
Lo de levear, si es idéntico al remake de Saturn sencillamente con hacer todos los combates que te vas encontrando sin esquibar enemigos debería ser suficiente, quizás en algún punto debes de subir uno o dos niveles, pero vamos yo me lo pase en la Saturn sin necesidad de levear a saco (y en japo con dos cojones XD).

Pena de las voces, y sobre todo de las canciones ahora en ingles, que no estan.... mal, pero ni punto de comparación. A ver si luego me pido la edición especial.
Nuku nuku escribió:Lo de levear, si es idéntico al remake de Saturn sencillamente con hacer todos los combates que te vas encontrando sin esquibar enemigos debería ser suficiente, quizás en algún punto debes de subir uno o dos niveles, pero vamos yo me lo pase en la Saturn sin necesidad de levear a saco (y en japo con dos cojones XD).

Pena de las voces, y sobre todo de las canciones ahora en ingles, que no estan.... mal, pero ni punto de comparación. A ver si luego me pido la edición especial.

Yo despues de probar la demo, estoy algo frio, nada como el original en Mega CD... Quizas dentro de algun tiempo me haga con una copia pero de momento...
Bueno, ya lo he comprado. Me llegará la semana que viene. Al final he pasado de la edición especial, me sabe mal por la BSO pero siendo gay, las postales de las tías haciendo posturitas como que no me dicen nada. [+risas] He preferido aprovechar una oferta de eBay de la edición normal, al final me ha salido con los gastos y todo me ha salido por 28€.
Yo también acabo de comprarlo junto con el Kenka Banchou 3, a ver si hay suerte y llega el viernes para poder jugar el fin de semana... aunque lo dudo XD.

Al final me he pillado la version simple, me da pena por las cartas de los personajes pero bueno, no voy bollante de pasta como para gastar 7 euros mas en 13 cartitas que voy a mirar 2 veces antes de olvidarme de ellas, y el cd no creo que lo hubiera escuchado demasiado (y siempre puedo bajarmelo XD).

El tema es que se supone que salia hoy y al hacer el pedido me lo marca como preorder, lo he pedido en la tienda canadiense que me dijisteis videogamesplus...
Yo tambien, es la 1 vez que veo que un preorder se retrasa, habran tenido algun problema. Si veo que mañana n me lo han enviado les enviare un mail a ver que me cuentan

salu2
Me acaban de mandar un mail de que ya me lo han mandado, pero no pone nada sobre el tema del preorder, asi que no se si me han mandado los dos juegos o solo el Kenka Banshou 3..., me imagino que lo de Preorder sera un simple fallo, por que en la pagina cuando seleccionas el juego abajo ya no pone nada de "sale el dia tal", si no eso de "este juego fue metido en nuestra base de datos...."
Confirmo que ya tengo mi lunar ed especial de Videogamesplus.ca de camino. Para que os hagais a la idea envios anteriores me tardaron de 7 a 15 dias

salu2
Que ganicas de que llegua ya, llevo un par de años queriendo rejugar el Lunar de la Saturn, pero que estuviera en Japo me tiraba para atras, este me lo pienso fundir...XD
141 respuestas
1, 2, 3