[Anunciado] Remake "Lunar: Silver Star History Complete"

1, 2, 3
Imagen

El juego pasará a llamarse "Lunar: Harmony of Silver Star"

El juego se basará en las versiones de Sega CD y Saturn pero los gráficos, gameplay de batalla y sonido estarán hechos de 0

Imagen
* Otoño 2009 JPN

* Lo desarrolla GungHo Works

* Remake que contiene:
-Nuevos Graficos (2D)
-Vista isometrica
-Nueva Interface
-Nuevos Dibujos (Artworks)
-Nueva BSO
-Nuevos Eventos (Dialogos)
-La historia ha sido expandida

*Por lo que he leido este Viernes primeras Imagenes y Trailer Oficiales en la Web Oficial.

Edit:
Retiro la Scan ya que ya ha actualizado con la scan Buena Valentus.
Si es que en PSP hay rol, lo q pasa que no llegua aqui...
Jolin qué buena noticia, esperemos que esta vez (sí llega) que llegue traducido a nuestro idioma aunque eso ya tal y como estan las cosas es poco probable =_______=
No tuve la oportunidad de jugarlo en Mega CD ni Saturn, así que espero que esta vez salga en USA como mínimo.
Si señor, es un juegazo, me engancho un monton la historia cuando lo jugué, esperemos que llegue
Yo lo acabe al 100% el remake de psx (Lunar: Silver Star Story COMPLETE) y el remake de GBA (a parte del 2, Lunar 2: Eternal Blue COMPLETE de psx y debo decir que es uno de los mejores rpg que e probado en mi vida, si trae novedades (por pocas que sean), por mi parte sera un MUST HAVE! Muchas Gracias por la informacion.
Bye
Siempre he sentido curiosidad por esta saga. A ver si hay suerte y al menos lo podemos jugar en inglés.
Scans HQ (mas grande y mejor calidad)

Scan 1#
Scan 2#
Puuuuuuuf no me habia enterado de esta noticia!!! ojala llegue al menos a USA. Es una de mis sagas de rpg preferidas, cada cierto tiempo los rejuego en ps2, que maravillas de juegos. Saludetes
Imagenes

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

me recuerda Muchisimo al Crimsom Gem Saga.
Joer, tiene una pinta estupenda; seguro que no llega aquí. [snif]
Joer, tiene una pinta estupenda; seguro que no llega aquí.

pues ojala llegue por que se ve genial XD
Esas screens tienen muy pero que muy buena pinta. Un punto a favor es el hecho de que las batallas no sean aleatorias: los enemigos aparecen en pantalla, y uno puede elegir si enfrentarse a ellos o no.
Siendo un lunar imagino k yo k aunke sea USA si k lo sakaran. Komo se kede solo en jap me voy a llevar un chasko
Saldrá en Otoño en USA gracias a Xseed.
Vamos que va a ser un lanzamiento simultaneo o casi simultaneo, y eso siendo un RPG es algo rarísimo y de agradecer.
Esperemos que se tiren el moco y lo saken en español, que la verdad es que los RPG en nuestra lengua madre para la psp estan siendo mas bien escasos [buuuaaaa]
darkluigi escribió:Saldrá en Otoño en USA gracias a Xseed.
Vamos que va a ser un lanzamiento simultaneo o casi simultaneo, y eso siendo un RPG es algo rarísimo y de agradecer.

Nombre JPN: Lunar - Harmony of Silver Star
Nombre USA: Lunar - Silver Star Harmony
Grande noticia! Lo tengo rejugadisimo en mi mega cd, pero si sale, caera por recordar viejos tiempos.

Por cierto, es un JUEGAZO.
Yo también jugué en Mega CD, no era de mis favoritos pero estaba muy bien, lo espero con ganas también, desde Brave Story creo que no me he pasado ningún juego más de rol en PSP
gelon escribió:Yo también jugué en Mega CD, no era de mis favoritos pero estaba muy bien, lo espero con ganas también, desde Brave Story creo que no me he pasado ningún juego más de rol en PSP

Gelon, en PSP tienes los legend of heroes que no estan nada mal, son a la vieja usanza, muy similares al Lunar.
Jugue hace unos meses LSSSC y hace unos dias termine el epilogo del LEBC ambos emulados en PSP, demas decir que son toda una obra maestra.

No soy muy asiduo a rejugar los juegos pero si este remake tiene diferencias en la historia/contenido adicional que valga la pena me apunto XD
Qué bien que vaya a salir en inglés, tiene muy buena pinta y me encanta los RPG old-school. XD
ImagenImagen

Ya se ha desvelado una parte de la "Historia Extendida" que tendra el Juego.

Esta Episodio Cubrira un evento que sucedio hace 10 años donde 4 Heroes sufrieron un Importante Incidente, Segun la Compañia este Episodio es el "eslabon Perdido" del juego ya que fue escrito esta parte del Guion por su creador original, Kei Shigema, pero no llego ha aparecer en el Juego Original

y se comenta de que quizas se pueda seguir expandiendo la historia con nuevos Episodios Ineditos.

Ademas ya se puede hacer PRE-Order del Juego en Japon y que trae la Banda Sonara que incluira los temas Originales, mas los temas Arranged usados en esta version.
(mensaje borrado)
Eso de ampliar la historia con DLC de episodios inéditos por una parte mola y por otra es un poco sacacuartos, pero al menos le da más alicientes al remake.
Lleonard Pler escribió:Eso de ampliar la historia con DLC de episodios inéditos por una parte mola y por otra es un poco sacacuartos, pero al menos le da más alicientes al remake.

que yo sepa no sera por DLC, si no sera una historia del juego, dentro del juego.
Me parece bien lo de la historia extedida, ademas creo que ya se por donde van los tiros, XD

A todo esto cuanto tiempo ha pasado desde que salio el original? Algo mas de 10 años no?
Hibiki-naruto escribió:
Lleonard Pler escribió:Eso de ampliar la historia con DLC de episodios inéditos por una parte mola y por otra es un poco sacacuartos, pero al menos le da más alicientes al remake.

que yo sepa no sera por DLC, si no sera una historia del juego, dentro del juego.

No me preguntes porqué, pero así lo había entendido jajaja. Mucho mejor, pues. [360º]
Nueva Scan

con este hemos tenido suerte de estar confirmado ya para JPN y USA para 2009.

Imagen
Ja! El gordo de gafas tiene un aire (demasiado aire diria io) al del Suikoden Teirkreis, mola
Hibiki-naruto escribió:Esta Episodio Cubrira un evento que sucedio hace 10 años donde 4 Heroes sufrieron un Importante Incidente, Segun la Compañia este Episodio es el "eslabon Perdido" del juego ya que fue escrito esta parte del Guion por su creador original, Kei Shigema, pero no llego ha aparecer en el Juego Original

y se comenta de que quizas se pueda seguir expandiendo la historia con nuevos Episodios Ineditos.

Historia extendida? Ains, yo que me lo pase en la version PSX y la GBA, y ahora me lo tendre que pasar otra vez por los nuevos capitulos... pues mejor, ya tengo excusa para rejugarlo XD , y vaya lavado de cara que le han echo :O
porri escribió:Ja! El gordo de gafas tiene un aire (demasiado aire diria io) al del Suikoden Teirkreis, mola

Ramus?

PD: Se sabe si se mantendran las escenas anime de la version de PSX?

Bye
seguro que llega sin traducir.....que se los metan por el cu....juegos de rol en ingles me sientan como una patada en el culo, solo me pase algunos en ingles,zelda ocarina, suikiden 1 y tales of destiny ( aqui la version de psp tales of eternia),la verdad que eso cansa, me emocione cuando dijeron que lo prtaban a psp y vi que fue igual( tales of eternia) ¬_¬
D-ArkAngel escribió:
porri escribió:Ja! El gordo de gafas tiene un aire (demasiado aire diria io) al del Suikoden Teirkreis, mola

Ramus?

Bye

No recuerdo el nombre
El que salia con su familia de mercaderes, y te acompaña en tu equipo luego. Que luego te explicaban que eran los encargados de "vigilar" los portales con los "otros mundos". Hablo del Suikoden:Tierkreis de DS, lo pongo en spoiler para evitar daños en fanboys que se les activa la neurona cuando leen esas dos palabras juntas. La verdad que para nombres, salvo marika, no me acuerdo de ninguno! habian tantos!!
os referis a Hotupa, la verdad, tiene un aire a el XD

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Vaya buena pinta tiene no? Se sabe la fecha con exactitud o solo que sale a finales de año?
Segun IGN con la revision de releases, saldria alli por Dic 09 en USA
porri escribió:Segun IGN con la revision de releases, saldria alli por Dic 09 en USA

Ok, para navidades, cojonudo.
Que bien [360º] por que tenia pensado jugar la version de GBA, pero ahora esto es lo mejor que e leydo 9 de DIC no es nada por eso esperare. [poraki]
Nuevos Datos

Caratula USA
Imagen

* Saldra en Diciembre para USA, a un precio de 30$
* El Juego esta desarrollado por Gungho Workds (Como se sabia), en colaboracion con GameArts Games y Japan Arts Games.
* El juego es un Remake (y se sabia), pero no de la version de PSX, si no del Original de SEGA SATURN
* Tendra las Escenas de Video de la version de Saturn, y conservara la BSO Original con algunos temas Remix Añadidos.
* La Traduccion ingles, sera un Re-Traduccion, vamos que se haran de nuevo en vez de usar la original, asi quieren que la nueva traduccion sea mas fiel a la Japonesa.
* Ademas se esta hablando de que el juego podria conservar las Escenas Especiales de contenido "Algo" Erotico que tenia la version Original.
Es decir que no tendremos el "silver star story complete"?, vaya, aunque no quita que me lo regale de navidad, yo pensaba que seria una copia fiel del de psx, me alegra que lo demas lo dejen intacto, nada como
fisgonear a mia o a luna mientras se bañan
aunque los monstruos estaban dopados en esa zona, valía la pena [carcajad]

Para cuando un remake de Grandia? Aun sigue siendo el RPG al que mas cariño le tengo, y me encantaría verlo con esas gráficas.
Pero a ver, el original salio para sega cd, no para saturn. Y que es eso de contenido erotico, la version de saturn tenia de eso? Que hicieron con el pobre lunar...?
EMPEROR escribió:Pero a ver, el original salio para sega cd, no para saturn. Y que es eso de contenido erotico, la version de saturn tenia de eso? Que hicieron con el pobre lunar...?

segun la Entrevista sobre el juego, el REMAKE esta hecho usando la base de la version que salio para Sega Saturn.

las escenas "algo" eroticas son, algo asi, aunque por lo que visto, son solo escenas ESPECIALES, vamos Secretos del juego XD.

*Escena Real del juego (no del Remake de PSP).
Imagen
Hibiki-naruto escribió:
EMPEROR escribió:Pero a ver, el original salio para sega cd, no para saturn. Y que es eso de contenido erotico, la version de saturn tenia de eso? Que hicieron con el pobre lunar...?

segun la Entrevista sobre el juego, el REMAKE esta hecho usando la base de la version que salio para Sega Saturn.

las escenas "algo" eroticas son, algo asi, aunque por lo que visto, son solo escenas ESPECIALES, vamos Secretos del juego XD.

*Escena Real del juego (no del Remake de PSP).
Imagen

Ok, gracias por la aclaracion Hibiki-naruto, vamos que es remake de la version saturn, me sigue pareciendo bien, pero pensaba que al decir "original", hacian referencia a la version de sega cd, y ya no me cuadraban las cosas.

Saludos.
La intro de este juego y la cancion del barco son diosQ
se ve genial el remake, no soy de jugar remakes cuando ya me he pasado el original (o una de sus versiones anteriores) pero este tiene una tremenda pinta, ademas de que la historia me gusto mucho.
Esas imagenes!!! Que recuerdos, el dragon en las alcantarillas...
nunca e jugado a ningun Lunar, pero por lo que e visto tiene muy buena pinta,

ninguna de sus anteriores entregas salio traducido no?
eyetoy escribió:nunca e jugado a ningun Lunar, pero por lo que e visto tiene muy buena pinta,

ninguna de sus anteriores entregas salio traducido no?

Nop, no se tradujo ninguno. Hay que ir poco a poco aprendiendo ingles chavales!
141 respuestas
1, 2, 3