La verdad, prefiero mirar las imagenes
asi
(sacada de Playaddiction)
Si mirais la pagina q han dado, q al darle a aumentar lo aumenta demasiado para lo q es la pantalla de DS...pues como esperais q se vea? xD
(aparte de q en ese scan se ven los Hunters, wiii xD)
Eso si, mirad las screens q sale en 1ª persona, el modelado de Chris esta mucho mejor hecho O_o.
Y pq parece q en una de las screens Chris se esta comiendo a una persona?! o__O
A mi los graficos no me molestan(mas q nada pq no tengo ninguna portatil y no voy a tener xD) pero sí q saquen OTRA vez el RE1...
Si dicen q van a poner puzzles ineditos...joder! Haced un juego nuevo y el 90% serán ineditos xD
Como ha dicho Yakumo_fujii, podrian hacer un juego en 2D.
El movimiento y la camara podrian ser como el del Gaiden(q no los combates xD) pero con un 2D bueno, como el Dawn of Souls
dodger escribió:pues yo me he quedado gratamente sorprendido si van a hacer lo que parece, en la pantalla de arriva subjetiva (1st person) y en la de abajo perspectiva normal, eso sí que molaría
Pues no es lo q van a hacer xD
Hasta donde yo he entendido, cambias entre camara 1ª y 3ª persona cuando quieres.
Fobos escribió: Si la NDS mas potente que la N64 (exceptuando lo de que no puede difuminar píxeles),
supuestamente podrían sacar un Resident Evil que se vea incluso mejor de lo que se veia el Resident Evil 2 de N64.
Si, claro xD
Mortimor escribió:A mi lo que me gusta de los Resident Evil es la inmersion en el juego que permite la ambientacion
El unico RE q ha tenido una ambientacion buena, y q ha estado cerca de dar miedo(q lo q hacia era dar 2 sustos contados) ha sido el RE1.
Realmente, la 1ª pagina de este tema, y parte de la 2ª me han dado vergüenza ajena, por el hecho de ser humano
Y yo q creia q en la mayoria de paginas habia q tener minimo 13 años...