[ANUNCIADO] SCOOBY-DOO! Y EL PANTANO TENEBROSO

Hago copypaste por que me da pereza escribir

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado en el día de hoy el desarrollo de Scooby-Doo! y el Pantano Tenebroso, título que mezclará acción y aventura y que llegará este próximo otoño en versiones para Wii, Nintendo DS y PlayStation 2, coincidiendo con el estreno de la película Scooby-Doo! Miedo en el Campamento. En este juego, Scooby-Doo, Shaggy, Daphne, Velma y Fred comienzan una nueva aventura para intentar desvelar el misterio que esconde una extraña chica, teniendo que explorar el pantano y otros lugares encantados como un pueblo nevado o una ciudad fantasma para descubrir todas las pistas que les lleven a resolver el misterio.

Imagen
Imagen
Imagen

FUENTE
Interesante, PS2 nunca morirá!
Jajaja no es que vaya a ser un juegazo pero almenos para entretener a los sobrinos un rato xDDD
Lo que me resulta curioso es que de hecho Wii le ha estado dando vida a PS2 con la multiplataforma... pero PS2 rules!!!!
Mauvais escribió:Jajaja no es que vaya a ser un juegazo pero almenos para entretener a los sobrinos un rato xDDD
Lo que me resulta curioso es que de hecho Wii le ha estado dando vida a PS2 con la multiplataforma... pero PS2 rules!!!!
aveces pareciera al reves ya que hacen los juegos para ps2 y los portan a Wii....ventajas de tener motores graficos de ps2 de sobra XD
Un buen ejemplo de ello sería Okami que lo adaptaron para usar el Wiimote como pincel... o viceversa con Silent Hill Shattered Memories en el que se incluye en PS2 "minijuegos" que pienso originalmente están trabajados para el Wiimote... jajaja el caso es que las consolas de una manera extraña se complementan con juegos aunque honestamente la gran mayoría de juegos que me entero salen para Wii me parecen en lo personal de malos a regulares, salvo clásicas excepciones como los mario galaxi, legend of zelda, Resident Evil, No More Heroes entre otros.
Claro el mercado de ambas es diferente pero hacen su lucha por acaparar más xD

Nota: ni siquiera me acuerdo si Wiimote es el mando oficial de Wii pero como no tengo Wii es de las últimas noticias que recuerdo xD
aca el trailer..se ve divertido y sale en septiembre de este año XD

http://www.hardgame2.com/www/video.html/4061/
No me llama y sinceramente, para que salgan ports de juegos de wii de este estilo, podian dejarla como esta......
Caquita para la gran mayoria de nosostros, pero bueno, está bien que sigan sacando juegos de ps2...
El muñeco se parece al de x360 xd.
Si, caquita, pero es de esos juegos que lo pones a 15€ y vende muy por encima de lo que se espera, como pasa con muchos juegos del montón de DS y WII.

PD: El no traer el Sakura Wars para PS2 me dolió.
Hay que pensar que muchos padres compraron (y compran todavía) a sus hijos la PS2 por su precio y oferta de juegos, es evidente que para un niño de corta edad este tipo de juego es más que suficiente. Me alegró de que todavía siga la consola viva y que sea por mucho más aunque solo sea para este tipo de juegos.
Es algo curioso lo que me paso con Crash: Lucha de Titanes y el juego posterior, lo compre para entretener a mis primos y termine pasandolo yo solo... asi de rudo [poraki] [poraki] [poraki] jajajajaja no es como los de antaño de PS1 pero almenos te diviertes un rato jajajaja asi que sorpresas quiza se vean venir con algun furuto lanzamiento de este tipo de juegos
Genial! que más juegos de ps2 saldrán este año?
Está pinchado de siempre en el foro, el hilo de las novedades "lo que nos queda".

Saludos.
13 respuestas