Anunciado Sengoku Basara 4 para PS3

Capcom acaba de anunciar Sengoku Basara 4 en exclusiva para PS3. Saldrá en 2014 en Japón.

http://www.4gamer.net/games/209/G020985/20130330013/
http://www.famitsu.com/news/201303/30031180.html

ImagenImagen

Por ahora no hay mas informacion, esperemos que traduzcan esas noticias que he posteado haber si dicen algo más

El 1 de Abril se abrira la web del juego, imagino que acompañada de alguna imagen o incluso un teaser
Mmmmm y que periodo abarcarcaran??? supongo que sera el del "reinado" de Toyotomi

Buena noticia, que vicios me eché al 3
Se rumorea que realmente seria una "precuela", pues en el 3 ya ocurrió la batalla de Sekigahara la cual es la ultima del periodo Sengoku
the _big_boss escribió:Se rumorea que realmente seria una "precuela", pues en el 3 ya ocurrió la batalla de Sekigahara la cual es la ultima del periodo Sengoku

Pero después de eso empezaria la purga de Toyotomi Ieyasu, por ejemplo cuando eliminaba todas las espadas muramasa
¡Buah una noticia estupenda!.

La tercera entrega creo que es el mejor Musou que he jugado esta generación.

Aprovecho para pedir consejo sobre juegos similares. Decir que he probado la demo del One Piece 2, Dynasty Warriors 7, la del último Gundam (Breaker no sé qué) y no me gustaron nada.

Tengo el Bleach y el de Saint Seiya, que no están nada mal aunque son más limitados que el Sengoku Basara 3.
Dicen que el Warriors Orochi sería otra gran alternativa.

Gracias!
*//Melkaia\\* escribió:¡Buah una noticia estupenda!.

La tercera entrega creo que es el mejor Musou que he jugado esta generación.

Aprovecho para pedir consejo sobre juegos similares. Decir que he probado la demo del One Piece 2, Dynasty Warriors 7, la del último Gundam (Breaker no sé qué) y no me gustaron nada.

Tengo el Bleach y el de Saint Seiya, que no están nada mal aunque son más limitados que el Sengoku Basara 3.
Dicen que el Warriors Orochi sería otra gran alternativa.

Gracias!

Gundam Breaker no es un musou, es un juego de acción basada en las maquetas de Gundam,
Ahora toca ver si capcom decide publicarlo en Europa, recordemos que el 3 Utage no salio de japon.
7 respuestas