sergio033 escribió:Se filtran 3 nuevas imagenes de sonic 4
fuente: http://sonicparadise.net/index.php/proj ... de-sonic-4
[Shio Belmont] escribió:Tengo la sensación de que pueda ser 1 fake, no os resulta raro el aspecto de Sonic? y tambien a la altura del suelo en la que está?
Dayara escribió:Joer, algunos me dejáis loca... El uno, ahí, en su casa, olisqueando la imagen y dibujándole cuadraditos con el Photoshop, para que los demás veamos en ella lo que no hay, y los otros siguiéndole el rollo y comiéndose la bola con chorradas. ¿Queréis dejar de buscarle los tres pies al gato y esperar a que salga el dichoso juego?
rintin escribió:Dayara escribió:Joer, algunos me dejáis loca... El uno, ahí, en su casa, olisqueando la imagen y dibujándole cuadraditos con el Photoshop, para que los demás veamos en ella lo que no hay, y los otros siguiéndole el rollo y comiéndose la bola con chorradas. ¿Queréis dejar de buscarle los tres pies al gato y esperar a que salga el dichoso juego?
Como me doy por aludido con lo de los cuadraditos, vuelvo a decir que abras la imagen en una pestaña nueva y la veas a su tamaño máximo. Fíjate en el cuadro situado más a la izquierda.
Esa zona está mal tileada. De ahí que mencionara mis dudas sobre éstas. Si es para un sistema portátil puedo entender cierto pasotismo en algunos detalles porque con esos tamaños de pantalla es inapreciable, pero no así si son de una versión final (cosa que también dudo) de una consola de sobremesa.
Como podréis comprobar, además de darse a conocer el precio del primer episodio, 400 Microsoft Points que equivaldrán a unos 5 euros en PSN y WiiWare, una de las ideas de Sega es recuperar a sus antiguos fans a base de nostalgia, y es que la lucha contra el Robotnik es exactamente igual a la que pudimos jugar en el primer ‘Sonic’.
Mark R. escribió:Eso no es que esté mal "tileada". Eso es una textura reescalada, que al hacer la captura el renderizado ha salido así (seguramente porque la captura no se ha hecho a la resolución original del juego/consola). Durante el juego en principio no debería notarse.
De todas formas hay que ser tiquismiquis Porque el de la izquierda lo veo, pero los otros no consigo ver donde está el fallo
Kogure-senpai escribió:No comprendo porque le cuesta tanto a Sega entender que su Sonic rapero, vacilón y chupiguay nunca ha gustado a nadie
[Shio Belmont] escribió:Esto es como si os plantan de nuevo el mario barrigon enano, el mickey mouse en blanco y negro, etc... ya hace años que evolucionaron a Sonic, y sinceramente me parece absurdo que algunos digan que vuelva a ser como el clásico y tal porque ya de por si se quejaron muchos de este Sonic 4 por regresar a las 2D por no saber encontrar el juego ideal de Sonic en un entorno 3D como para ahora encima tambien volver atrás en cuanto a diseño y aspecto...estais demasiado estancados en la epoca megadrive por mucho que haya sido la epoca dios del erizo, sinceramente creo que más que por el diseño criticais a este Sonic por haber sido el protagonista del 100% de los juegos malos del erizo y ya os da esa imagen de desconfianza..
Blue escribió:[Shio Belmont] escribió:Esto es como si os plantan de nuevo el mario barrigon enano, el mickey mouse en blanco y negro, etc... ya hace años que evolucionaron a Sonic, y sinceramente me parece absurdo que algunos digan que vuelva a ser como el clásico y tal porque ya de por si se quejaron muchos de este Sonic 4 por regresar a las 2D por no saber encontrar el juego ideal de Sonic en un entorno 3D como para ahora encima tambien volver atrás en cuanto a diseño y aspecto...estais demasiado estancados en la epoca megadrive por mucho que haya sido la epoca dios del erizo, sinceramente creo que más que por el diseño criticais a este Sonic por haber sido el protagonista del 100% de los juegos malos del erizo y ya os da esa imagen de desconfianza..
Lo que pasa es que hay gente, yo entre ellos, que queremos un juego de plataformas de sonic, y cada vez que nos ofrecen uno acaba siendo de carreras. Por eso estamos cansados de que prometan y prometan y al final acabe siendo un juego plano. Habrá a quien le guste y habrá a quien no.
Por cierto, que coño tienen que ver las 3D aquí? Estamos hablando de un plataformas 2D lateral, y no soy capaz de relacionarlo con plataformas 3D de ninguna manera. O quizás eres de los que piensan que el 3D es igual que el 2D pero más guay? Porque lamento decirte que no es así, y que hagan un juego en 3D no implica que satisfagan el deseo de un juego en 2D.
chibisake escribió:Blue escribió:[Shio Belmont] escribió:Esto es como si os plantan de nuevo el mario barrigon enano, el mickey mouse en blanco y negro, etc... ya hace años que evolucionaron a Sonic, y sinceramente me parece absurdo que algunos digan que vuelva a ser como el clásico y tal porque ya de por si se quejaron muchos de este Sonic 4 por regresar a las 2D por no saber encontrar el juego ideal de Sonic en un entorno 3D como para ahora encima tambien volver atrás en cuanto a diseño y aspecto...estais demasiado estancados en la epoca megadrive por mucho que haya sido la epoca dios del erizo, sinceramente creo que más que por el diseño criticais a este Sonic por haber sido el protagonista del 100% de los juegos malos del erizo y ya os da esa imagen de desconfianza..
Lo que pasa es que hay gente, yo entre ellos, que queremos un juego de plataformas de sonic, y cada vez que nos ofrecen uno acaba siendo de carreras. Por eso estamos cansados de que prometan y prometan y al final acabe siendo un juego plano. Habrá a quien le guste y habrá a quien no.
Por cierto, que coño tienen que ver las 3D aquí? Estamos hablando de un plataformas 2D lateral, y no soy capaz de relacionarlo con plataformas 3D de ninguna manera. O quizás eres de los que piensan que el 3D es igual que el 2D pero más guay? Porque lamento decirte que no es así, y que hagan un juego en 3D no implica que satisfagan el deseo de un juego en 2D.
haz el favor de ponerte al día antes de asegurar nada. Por otro lado, jamás han prometido un sonic como la saga "the hedgehog", eso te lo has sacado de la chistera para justificar tu postura, pero no es cierto.
[Shio Belmont] escribió:Esto es como si os plantan de nuevo el mario barrigon enano, el mickey mouse en blanco y negro, etc... ya hace años que evolucionaron a Sonic, y sinceramente me parece absurdo que algunos digan que vuelva a ser como el clásico y tal porque ya de por si se quejaron muchos de este Sonic 4 por regresar a las 2D por no saber encontrar el juego ideal de Sonic en un entorno 3D como para ahora encima tambien volver atrás en cuanto a diseño y aspecto...estais demasiado estancados en la epoca megadrive por mucho que haya sido la epoca dios del erizo, sinceramente creo que más que por el diseño criticais a este Sonic por haber sido el protagonista del 100% de los juegos malos del erizo y ya os da esa imagen de desconfianza..
Blue escribió:chibisake escribió:Blue escribió:
haz el favor de ponerte al día antes de asegurar nada. Por otro lado, jamás han prometido un sonic como la saga "the hedgehog", eso te lo has sacado de la chistera para justificar tu postura, pero no es cierto.
No, que va. Por eso el sonic de la 360 no tenía como publicidad "return back to the roots" hasta que soltaron a un shadow con motocicleta y empezamos todo el mundo a echar bilis por la boca.
Y puedo asegurarte que le he dedicado más de 20 y 30 posts al temita del anuncio de que vuelve a sus raices con el sonic360 en los respectivos foros de sonic.
Así que aplicate el cuento. Infórmate antes de hablar.
Con dos cojones le dice que se actualice a alguien que se ha pasado todos los sonics al 100% desde el primero al último.
PRUC|-| escribió: La causa de que no nos guste el diseño actual podría ser bien la que expones (parece que el diseño actual de Sonic ya es icono de mala calidad), pero yo todavía recuerdo el día que vi por primera vez Sonic Adventure de Dreamcast en una revista, que por una parte me encantó saber de Sonic después de tanto tiempo sin noticias, y por otra parte me sentó como un puñetazo en el estómago ver esto:
(tú dime qué pose es esa o qué pretende transmitir con esa expresión en la cara, aparte de los ojos verdes, la hebilla, la anorexia, las púas-pantene, etc.)
No digo que vuelvan al diseño antiguo, porque, nos pese lo que nos pese a la mayoría de sus fieles seguidores, no lo van a hacer después de tanto empeño, y porque se supone que lo que pide el público actual es un personaje "agresivo" y molón como ese Sonic actual que tanto odiamos los que conocimos al simpático Sonic que conocimos hace muchos años. PERO, si un juego promete volver a los orígenes y contentar a los seguidores de toda la vida, qué menos que devolvernos al Sonic simpático y no-bulímico xD
Saludos
chibisake escribió:PRUC|-| escribió: La causa de que no nos guste el diseño actual podría ser bien la que expones (parece que el diseño actual de Sonic ya es icono de mala calidad), pero yo todavía recuerdo el día que vi por primera vez Sonic Adventure de Dreamcast en una revista, que por una parte me encantó saber de Sonic después de tanto tiempo sin noticias, y por otra parte me sentó como un puñetazo en el estómago ver esto:
(tú dime qué pose es esa o qué pretende transmitir con esa expresión en la cara, aparte de los ojos verdes, la hebilla, la anorexia, las púas-pantene, etc.)
No digo que vuelvan al diseño antiguo, porque, nos pese lo que nos pese a la mayoría de sus fieles seguidores, no lo van a hacer después de tanto empeño, y porque se supone que lo que pide el público actual es un personaje "agresivo" y molón como ese Sonic actual que tanto odiamos los que conocimos al simpático Sonic que conocimos hace muchos años. PERO, si un juego promete volver a los orígenes y contentar a los seguidores de toda la vida, qué menos que devolvernos al Sonic simpático y no-bulímico xD
Saludos
Pues lo que tú viste fatal y te sentó como un puñetazo en el estómago fue universalmente aclamado, aceptado y venerado por fans, medios y gente ajena a la saga. Pero como ahora está de moda resaltar que los "tiempos viejos fueron mejores" pues venga, a darle importancia a chorradas como que el erizo tenga el brillo del ojo con más o menos intensidad de blanco.
El motivo del rediseño de Sonic, y esa postura es muy sencilla. Todo se debe a que la Dreamcast marcaba una nueva época, la modernización, no sólo de las consolas de SEGA, sino del mundo del videojuego (no pocos piensan que Dreamcast fue la mejor consola de la época pese a su muerte, ya que mostró que SEGA seguía siendo capaz de innovar y ofrecer títulos por delante de la época, como juegos por internet o el nacimiento de los MMORPG con Phantasy Star Online), por eso se buscó un logo fresco, moderno, dinámico... para aquella época y, lógicamente, también tenía que adaptarse el arizo, símbolo de la compañía, a ese proceso de actualización acorde a los tiempos que corrían. Que salga asi no es sino la mezcla de una postura que hace el amago de comenzar a hacer un "spin" (o como se llame la bolita) sumado a la similitud del símbolo de Dreamcast (la espiral).
Aprended a vivir con el nuevo sonic, que son ya muchos años con él, y no ha sido hasta hace poco (y gracias a las críticas meme, como no) cuando no se ha comenzado a criticar el aspecto del erizo, hasta aquel fatídico momento, la apariencia del erizo era armoniosa para la inmensa mayoría, e ignorada para otros tantos no vinculados con la franquicia.
[Shio Belmont] escribió:Una de las cosas que me gustaria es que consigan una calidad de melodias parecida a la de master system (que temazos!) incluso me atreveria a decir que existen más temas que me gustan en master system que en megadrive, y el método de encontrar las emeralds por búsqueda entre las fases lo veia más retante que las fases bonus
[Shio Belmont] escribió:Una de las cosas que me gustaria es que consigan una calidad de melodias parecida a la de master system (que temazos!) incluso me atreveria a decir que existen más temas que me gustan en master system que en megadrive, y el método de encontrar las emeralds por búsqueda entre las fases lo veia más retante que las fases bonus
Mark R. escribió:¿Pero el Sonic 3 no era aquel que reciclaron material de Michael Jackson?