chibisake escribió:one of SEGA's community managers already said that they fixed all the wonky physics issues you see in these leaked vids
¿Verlo?
Ni que fueran unos novatos. Insinuar que esos fallos (propios de una alpha) estarán en el juego definitivo tan sólo puede parecerme gracioso, pero nunca una crítica objetiva. Esta gente además de los rush ha estado tras el desarrollo de los S. Advance, Street Fighter IV, Super Street Fighter IV, Mobile Suit Gundam, Saint Seiya The Hades & The Sanctuary, etc...
Sí sí, yo también había leído eso
Lo que me refería es que a mí me da igual lo que diga un administrador de un foro, o el de la limpieza de Sega o quien sea. Para mí este tipo de mensajes ya no tiene credibilidad, que no sería el primer caso en que gente ajena al desarrollo mete la pata y luego llegan las decepciones. Cruzo los dedos para que sea cierto y me lleve una gran alegría
rintin escribió:Que las físicas no dejan de ser variables y factores que las modifican. Las físicas de un juego flash pueden ser tan simplificadas o detallistas como se quiera, teniendo la limitación de unas 2D puras.
Si quieren hacer algo clasico que esperáis, que los pinchos de la espalda de sonic se vean afectados por las físicas? Un producto clásico implica una jugabilidad clásica también.
Las físicas serán variables, pero el motor es el que se encarga de usar dichas variables y modificarlas. Y el motor que han usado no es detallista, como apuntas.
La jugabilidad que se ve en el video no es clásica, las físicas (entre otros factores) hacen la jugabilidad de un juego y esas físicas no se parecen nada a las de Megadrive. Y no me refiero a que los pinchos de Sonic no se meneen con el viento, eso a mí me da igual.
Blue escribió:Me hace gracia la gente que dice que parece un juego de flash xD. Las físicas son las físicas y el resultado es al final lo que el programador programe, sea en c, java, flash o lo que sea. No tiene relación alguna el hecho de que un juego sea flash con las físicas que se han programado xD.
De todas maneras, que la gente no se asuste por lo que ve de que se queda parado en las cuestas. Es normal. Yo he programado un motor de movimiento de sonic y lo primero que se programa es que sonic se quede pegado a la pared, reconozca el tipo de pendiente donde está y el movimiento sea suave y sin interrupciones. Es después cuando se programa el efecto que tienen los distintos ángulos de cada pendiente en las variables de movimiento. Lo cual confirma que es una versión bastante alpha del juego. Y también lo poco que han avanzado.
Lo del flash lo ha comentado raguan como una comparativa a lo que se ve en el vídeo. Y me parece muy acertado. Sinceramente opino igual que él, las físicas parecen de un juego en flash sencillito hecho por una persona, más que nada por como flota el personaje.
Por supuesto que se podría hacer un buen Sonic en flash, y de hecho creo que ya existe alguno por ahí bastante fiel (mucho más de lo que se ve en el video filtrado).
Lo de las cuestas ya se da por hecho que lo van a arreglar, porque sino mal vamos.
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Quiero que quede claro que yo espero este juego como vosotros, no me malinterpretéis.
Pero me dolió que estén vendiendo la moto como que Sonic vuelve a los orígenes con este juego, cuando la jugabilidad que se vió en el vídeo se parece poco a la de Megadrive. Es tan solo mi opinión
¡Y ojalá sea cierto lo de que ya está todo arreglado!