Anunciado sonic the hedgehog 4 para wii

1, 2, 3, 4, 5
Sacado de otro foro

Nimmni escribió:Hola,

Pues nada, ya se ha destapado el Project Needlemouse y ya sabemos que sí llegará a Wii... aunque será como juego descargable y en varios episodios, lo cual supone una lástima para el que suscribe.

También aparecerá en PSN y XBOX Live, aunque no sé si en estas dos también se hará capitulado, o todo de golpe. Debido a la limitadísima memoria disponible que da Nintendo a los desarrolladores en Wiiware, pues tendrá que venderse en entregas. Personalmente me parece una estafa, porque al final de 3, 4 ó 5 entregas habrás terminado pagando 30, 40 ó 50 € (lo que cuesta un juego físico), pero sin tener el juego físico, claro.

Sea como fuere, Sonic vuelve a sus orígenes en la continuación directa del juego Sonic the Hedgeog 3, que fuera lanzado en 1994 en MD.

Fans de Sonic en 2D, ya podéis estar contentos. Más plataformeo para Wii.

Saludos,

Fuente

EDIT. En esta web podéis ver el trailer: Trailer
Que mal eso de por episodios... para eso que lo saquen en formato fisico a precio reducido.

Saludos
Si saliera en formato físico a precio reducido triunfaban xDDDDD. Que aprovechen que con el New las 2D en Wii están al alza :p.

Un saludo.
Henjo.
¿Alguien me sabe decir si se pueden hacer back ups de las descargas del WIIware?
Mulder25 escribió:¿Alguien me sabe decir si se pueden hacer back ups de las descargas del WIIware?

Que sentido tiene hacer copia de seguridad de una descarga digital que puedes descargar tantas veces como quieras???

Saludos

pdt: Por lo que acabo de leer el juego vendrá por episodios a todas las plataformas [snif] .
Cada episodio sera como un juego completo
Camecube escribió:Cada episodio sera como un juego completo

Eso espero, porque como cada entrega sean 2 o 3 pantallas sueltas (bueno, una zona) tipo la demo de Sonic 1 de móviles, nos morimos de asco [+risas] En cambio, si cada entrega va a tener sus 20 pantallas tipo los originales, la cosa cambia (y mucho). De todas formas, lo mejor creo que habría sido sacarlo en formato físico a precio reducido, tipo New Super Mario Bros. Wii (bueno, el precio reducido es un decir [+risas] )

Pero bueno, por fin Sonic va a volver a tener un juego al estilo de los de antaño. Esperemos que así sea, que ya lleva demasiado de capa caída.
Camecube escribió:Cada episodio sera como un juego completo

Si es así de verdad perfecto. Pero no sé por qué me da a mi que va a ser como todo lo que se ve últimamente de download content... el juego lo parten en cachitos y ale, a sacar perras.
kriminal escribió:
Mulder25 escribió:¿Alguien me sabe decir si se pueden hacer back ups de las descargas del WIIware?

Que sentido tiene hacer copia de seguridad de una descarga digital que puedes descargar tantas veces como quieras???

Saludos

pdt: Por lo que acabo de leer el juego vendrá por episodios a todas las plataformas [snif] .

Pa los que tenemos una conexión a internet de mierda, que va lenta de cojones y eso cuando va. Y en España somos bastantes...

Y... se puede tener los backups en la SD desde no se que actualización ¿no? Pero para usarlos había que volver a copiarlos a la Wii creo, nunca lo he usado, no me compro wiiwares.
Se dice que cada episodio constará de 7 niveles. Podemos interpretar ésto de muchas maneras, pero la 'ideal' será pensar en "nivel" como conjunto de 2-3 fases + final boss.
Para los de la epoca de Mega Drive y que hayan jugado al Sonic 3 y Sonic & Knucles asi seran los episodios de este Sonic 4

When asked if this means the title is episodic, associate brand manager Ken Balough told GameSpot: "As mentioned, I think the best way to view it is as a first part in a much larger adventure. When Sega released Sonic 3, ultimately it was the part 1 of a story that saw its conclusion in Sonic & Knuckles. In that same spirit, Sonic the Hedgehog 4 is a bigger story, and this is that first chapter. I think it's also safe to say that by the end of the episode one, fans will be very excited to see what's in store for episode two!
mi punto de vista pues... buenoo es en 2D como se dice pero... no sé.. no me gusta la estetica del sonic ni de como corre, será que aun le tengo mucho cariño a los antiguos.. aunq claro aun es temprano para hablar...
Chuss80 escribió:mi punto de vista pues... buenoo es en 2D como se dice pero... no sé.. no me gusta la estetica del sonic ni de como corre, será que aun le tengo mucho cariño a los antiguos.. aunq claro aun es temprano para hablar...

Lo que se ve es un CGI. En la demo de 1 segundo no se puede apreciar nada, ya que Sonic solo corre. Ese CGI es más cutre que un Sonic hecho en flash por un amateur O__O
Shamouna escribió:
Chuss80 escribió:mi punto de vista pues... buenoo es en 2D como se dice pero... no sé.. no me gusta la estetica del sonic ni de como corre, será que aun le tengo mucho cariño a los antiguos.. aunq claro aun es temprano para hablar...

Lo que se ve es un CGI. En la demo de 1 segundo no se puede apreciar nada, ya que Sonic solo corre. Ese CGI es más cutre que un Sonic hecho en flash por un amateur O__O

Pues nada, chaval, el próximo Sonic te lo encargaremos a ti, que vas sobrado.
raguan escribió:
kriminal escribió:

Saludos

Pa los que tenemos una conexión a internet de mierda, que va lenta de cojones y eso cuando va. Y en España somos bastantes...

Y... se puede tener los backups en la SD desde no se que actualización ¿no? Pero para usarlos había que volver a copiarlos a la Wii creo, nunca lo he usado, no me compro wiiwares.

Teniendo en cuenta que el peso máximo de wiiware es ridiculo y lo máximo que te puedes bajar son 40mb de tirón, no le veo mucho sentido, yo al principio con una conexión de 1mb me bajaba juegos en pocos minutos, pero bueno, cada cual es libre de hacer lo que quiera, yo creo que el chaval pregunta por los wads que es un tema ilegal y por eso mi respuesta era ironica, la libertad de cada uno para hacer lo que quiera por la razón que quiera yo no la voy a discutir pero se veía a la legua por donde iba el tema ;) .

Saludos
Dayara escribió:
Shamouna escribió:

Pero si presisamente está diciendo que en ese video no se puede apreciar como es el juego...
Si lo llegan a sacar todo junto en formato físico, sacan una pasta, así no sé yo... aunque puede ser una forma de esquivar a la piratería, no sé si en Wii pero en las otras a lo mejor es más difícil piratear un juego de descarga que un juego físico.

Me gusta que vuelva a sus fueros, lo hace Mario y le va bien, Sega tenía que haber pillado el mensaje hace mucho tiempo. Y es que el 3D le sienta mejor a Mario que a Sonic, más que nada por la velocidad, Mario camina, como mucho corre y Sonic va a toda pastilla, algo más difícil de controlar en un entorno 3d que 2d.
Shamouna escribió:Lo que se ve es un CGI. En la demo de 1 segundo no se puede apreciar nada, ya que Sonic solo corre. Ese CGI es más cutre que un Sonic hecho en flash por un amateur O__O

Hero of time escribió:Pero si presisamente está diciendo que en ese video no se puede apreciar como es el juego...

Ahm, perdón, lo había malinterpretado. Es que he estado en otro foro en el que estaban poniendo a parir el juego sin haberlo visto y venía con los cables cruzados. xD
Perdón otra vez.
Pues el tema de que venga por capítulos me echa completamente para atrás.

raguan escribió:Y... se puede tener los backups en la SD desde no se que actualización ¿no? Pero para usarlos había que volver a copiarlos a la Wii creo, nunca lo he usado, no me compro wiiwares.

Desde el principio se pueden pasar los juegos de WiiWare y CV a una SD. Es desde un actualización que te permiten ejecutar directamente los juegos desde la SD.

Ho!
A mi tampoco me hace gracia que venga en capítulos, prefiero tener el juego completo desde el principio. Además, lo prefiero en formato físico. Un juego de Sonic en 2D, bien realizado y a un precio asequible me lo compro sin dudar (llevo jugando al Sonic desde la Master System II XD ).

Veremos cómo queda el juego al final. Espero que sea el juego que Sonic, como mascota de SEGA, se merece.

Un saludo.
N-N escribió:A mi tampoco me hace gracia que venga en capítulos, prefiero tener el juego completo desde el principio. Además, lo prefiero en formato físico. Un juego de Sonic en 2D, bien realizado y a un precio asequible me lo compro sin dudar (llevo jugando al Sonic desde la Master System II XD ).

Veremos cómo queda el juego al final. Espero que sea el juego que Sonic, como mascota de SEGA, se merece.

Un saludo.

Es que si los seguidores de Mario tenemos nuestro 2D retro renovado cada cierto tiempo, los de Sonic creo que se merecen lo mismo y Sega debería haber hecho exactamente lo mismo (bueno en DS hay varios Sonic en 2D, creo).
Por fin!! me alegro de que salga para Wii, es la única consola de esta generación que tengo.
Shamouna escribió:

Esa frase me suena D:
Si quereis un backup pagadlo en dos wiis diferentes asi no se os estropea .___.
Shamouna escribió:

Cuando sonic sale matando bichos es CGI, pero cuando sale en el escenario en el tirabuzones es ingame.
Eso de que sea por capitulos no termina de convencerme nada
¿Los juegos que ofrece el Wii Ware circulan por la red?
Mulder25 escribió:¿Los juegos que ofrece el Wii Ware circulan por la red?

Piratería no gracias, debes dejarlos venderrrr [fies]
Mulder25 escribió:¿Los juegos que ofrece el Wii Ware circulan por la red?

te has lucido.
tienes un aviso.
También estaría bien que saliese por Steam [snif] pero no han dicho nada.
kriminal escribió:Que mal eso de por episodios... para eso que lo saquen en formato fisico a precio reducido.

Saludos

Probablemente cuando se cansen de sacar episodios saquen una recopilación en formato físico. No me extrañaría nada y más teniendo en cuenta que el 20º aniversario de Sonic está al caer.
que mal rollo los capitulos...Este puede ser el primer sonic bueno que juego en mi corta vida...XD pero como ya han dicho antes espero que ellos entiendan como nivel las 2 o 3 fases que van juntas poruqe si no,no creo que lo juegue siquiera.Lo que quieren hacer con los capitulos es vender cada parte a 100 WP y venderlo a un precio mayor... o eso creo
son solo 2 episodios, y con sam & max apenas nadie se quejaba :(
chibisake escribió:son solo 2 episodios, y con sam & max apenas nadie se quejaba :(

Tranquilo, que ahora por ser pocos episodios tambien se quejaran xD
Espero que al final saquen los capitulos en formato fisico en un solo disco...
Los sacaran como Sam&Max lo que me extraña es que aun no hayan sacado el del Monkey island tales (que supuestamente iva a venir subtitulado al español en formato fisico :-? )
Sam & Max son 2 recopilatorios cada uno de 6 episodios que fueron apareciendo en PC, y el conjunto de cada recopilatorio tiene una duración normal para una aventura gráfica, así que no hablamos de lo mismo. De todas formas, si sólo van a ser 2 capítulos (y cada capítulo igual de largo que un Sonic de los de Mega Drive) veo lógico que los saquen en formato descargable, dado que la duración sería muy escasa como para pagar 40 o 50 euros por ello. Si fueran 4 o más episodios, sí sería conveniente una recopilación una vez lanzadas todas las entregas.
A todo esto...al ver las fases Bonus en ese fondo tan levemente perceptible del trailer...pensais que nos devolveran la capacidad de transformarnos en medio de la fase en super sonic?, o nos volveran a joder para manejarlo al final con el ultimo boss? cawento
Sacado de revogamers

La animación en carrera de Sonic 4 no es la única

Con tan sólo unos segundos de vídeo, a SEGA le han llovido las críticas por la forma de correr de su erizo azul en Sonic the Hedgehog 4, pero la compañía tiene algo que decir al respecto: la vista en el tráiler de presentación no será la única animación de Sonic a la carrera.

"¡Esa no era su velocidad máxima!", ha dicho uno de los encargados de la comunidad oficial. "Hay una animación más rápida de Sonic corriendo que no se ha mostrado en el tráiler, y es más parecida a lo que estáis acostumbrados a ver en Sonic 3 & Knucles o Sonic CD".

La web oficial, repleta de candados que bloquean la información y contadores de tiempo, ha repasado la historia de la trilogía de Megadrive, y ha adelantado una faceta de esta nueva aventura que comenzará en verano. Robotnik (el doctor Eggman) tratará de vengarse de la humillación sufrida en Sonic & Knucles, desatando toda su rabia contra el erizo azul.

Para ello recuperará algunas de sus creaciones, pero mejoradas. Volverán, por tanto, algunos de los robots basados en animales con los que intentó apoderarse de las esmeraldas.
Si es largo y no muy caro puede que lo compre. No se como estarán los precios en wiiware, pero 30€ por una descarga digital no pago ni de coña (que el new super mario bros me costó 34€). Si son 20€ me lo pensaría mucho...

Supongo que lo sacan en ese formato para evitar la piratería, no se. Y tengo miedo de comprarlo por capítulos porque ponle que cuesta 20€ cad capítulo, en total 40€ (0 60€ si hay tres...) si luego lo sacan recopilados en un mismo disco me meto un tiro xD. Eso o les envían el recopilatorio a casa a todos los que hayan comprado las 3 partes, pero vamos, eso es tan idílico que ni en sueños pasaría jajaja
La mayoria de los juegos de Wiiware cuesta 1000 puntos.
Arngrim escribió:Si es largo y no muy caro puede que lo compre. No se como estarán los precios en wiiware, pero 30€ por una descarga digital no pago ni de coña (que el new super mario bros me costó 34€). Si son 20€ me lo pensaría mucho...

Supongo que lo sacan en ese formato para evitar la piratería, no se. Y tengo miedo de comprarlo por capítulos porque ponle que cuesta 20€ cad capítulo, en total 40€ (0 60€ si hay tres...) si luego lo sacan recopilados en un mismo disco me meto un tiro xD. Eso o les envían el recopilatorio a casa a todos los que hayan comprado las 3 partes, pero vamos, eso es tan idílico que ni en sueños pasaría jajaja

Suelen costar 10€ y según ellos mismos durará como los clásicos: 1 hora a toda pastilla, 3 bien jugadas.
Así sí. 10€ por un sonic de toda la vida lo veo muy bien. Supongo que será algo más corto, pero bueno como son ¿dos? partes, 20€ por un sonic largo no está nada mal.

Yo es que hasta ahora no me había metido a comprar juegos de wiiware, pero mi novia me habló de un Dr Mario con online por 10€ y ya me entró el gusanillo y he empezado a investigar, y estoy descubriendo muchas cosas curiosas por poco precio.

Sobre el Sonic, si sacaran las dos partes juntas en formato físico, supongo que costaría 35€, como el new super mario bros. 20€ de forma virtual no lo veo caro, aunque preferiría pagar esos 15€ más y tenerlo.

¿Habrá diferencias entre 360, wii y ps3?
LA única diferencia dicen uqe va a ser la resolución...por lo demás, idénticos todos.
Oye pues el tema de resolución puede ser una putada... porque yo tengo la 360 y la wii. Si son los dos lo mismo pero la resolución en 360 es 1080p (0 720p), me interesa más esa versión para la tele de 40 pulgadas.

Prefiero comprar la versión de wii si son iguales, pero si la resolución es mejor en 360... ya veremos :S
Le tengo muchas ganas al juego este,supongo que el precio estará a unos 10 euros por parte!
Arngrim escribió:Oye pues el tema de resolución puede ser una putada... porque yo tengo la 360 y la wii. Si son los dos lo mismo pero la resolución en 360 es 1080p (0 720p), me interesa más esa versión para la tele de 40 pulgadas.

Prefiero comprar la versión de wii si son iguales, pero si la resolución es mejor en 360... ya veremos :S

Pos no se porque vas a preferirlo en Wii, no tengo 360, pero el mando es bastante cómodo, tienes mas espacio pa juegos y si se ve a mas resolución, pos el de la 360 de calle no?

A mi me gustaría que saliera en PSP, a ver si le llega una versión...
raguan escribió:
Arngrim escribió:Oye pues el tema de resolución puede ser una putada... porque yo tengo la 360 y la wii. Si son los dos lo mismo pero la resolución en 360 es 1080p (0 720p), me interesa más esa versión para la tele de 40 pulgadas.

Pos no se porque vas a preferirlo en Wii, no tengo 360, pero el mando es bastante cómodo, tienes mas espacio pa juegos y si se ve a mas resolución, pos el de la 360 de calle no?

A mi me gustaría que saliera en PSP, a ver si le llega una versión...

Raguan tiene razón, si tienes la 360 pillátelo pa esta con más resolución ¿no?
Yo me lo descargare tanto para wii como para 360
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5