Anunciado Supercard DSTWO (Soporte NDS y GBA)

ismaelWii escribió:En GBATEMP están preparando un equipo para portar el emulador de N64 desde PSP a DSTWO.

No me lo creo, eso es imposible.

¿Cuales juegos de SNES importantes funcionan? (alguno con chip fx o como se llame?)
ismaelWii escribió:En GBATEMP están preparando un equipo para portar el emulador de N64 desde PSP a DSTWO.

Pues yo he oido que iban a sacar una version de DSx86 capaz de emular Win9X (que seria un gran avance para emulacion y demas)
Lloyd Irving escribió:¿Cuales juegos de SNES importantes funcionan? (alguno con chip fx o como se llame?)

Pues hasta que no salga el emulador de SNES de SC2 pues seguiremos esperando siquiera que funcionen bien juegos basicos..
Lloyd Irving escribió:

¿Cuales juegos de SNES importantes funcionan? (alguno con chip fx o como se llame?)

100% real
http://dual64.webs.com/
otra cosa es que lo lleguen a acabar...
ismaelWii escribió:
Lloyd Irving escribió:

100% real
http://dual64.webs.com/
otra cosa es que lo lleguen a acabar...

otra cosa es que lo lleguen a empezar.... por el momento es muy precipitado ponerse de buenas a primeras con un reto asi, y mas teniendo en cuenta que el SC team ha dicho que al ser su primer SDK tendra bastantes fallos. igual me equivoco, se han juntado unos fieras y lo consiguen....... pero empezar la casa por el tejado nunca da buenos resultados, tiene toda la pinta de no saber donde se meten, crean la web, hacen el paripe y al final queda en nada
esta como el emulador de snes... no lo han sacado porque no lo han hecho [carcajad] [carcajad]
He pedido el SDK, a ver si me lo dan y hago algunas aplicaciones sencillas, no tengo mucha experiencia, pero quiero probar xD.
Nuevo update. 1.04
http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/download.htm
1、Fixed 0396, 5140 Galaxy Racers reading save data error problem.
2、Fixed 0856 Bleach 2nd can not save problem.
3、Fixed 5116 Keshikasu Japanese version (clean mode).
4、Fixed the cheat code blank list problem in some games.
5、Added GBA linkage function.
       Q: How to use GBA linkage function?
       A: Usage: NAME.nds, NAME.nds.gba, NAME.nds.gba.sav. These three files are DS game file, GBA game file, GBA game save. NAME which can be user defined. This feature is selected by the user to open, choose the interface in the start menu, select System Settings option.
6、Added the WII linkage functions.
7、The main menu by using cyclic mode.
8、Added support ez3 in 1, superCard lite, superCard MINI SD, superCard SD, superCard CF.
9、Update Korean language package.
10、Added prevent halt in Castlevania: Portrait of Ruin.
Note: Old version patch database can not be use in new OS.
sexto escribió:Nuevo update. 1.04
       A: Usage: NAME.nds, NAME.nds.gba, NAME.nds.gba.sav. These three files are DS game file, GBA game file, GBA game save. NAME which can be user defined. This feature is selected by the user to open, choose the interface in the start menu, select System Settings option.
8、Added support ez3 in 1, superCard lite, superCard MINI SD, superCard SD, superCard CF.

Ya lo baje el problema es que no se como usar lo de gba linkage alguien me puede decir como hacerlo? tengo una supercard sd para probarlo :)
sexto escribió:Nuevo update. 1.04

bajando.
Perdón por no leer todo el extenso hilo.

Tengo una DS tocha y estoy pensando en comprarme esta tarjeta para jugar a los juegos de gameboy advance.

La ejecucion de estos juegos(GBA) que es nativa como los de NDS o por emulacion??(si fuera por emulacion, esta bien conseguida?)

Que otros emuladores tiene?

En el caso de que la use con DSi XL, se pueden usar para juegos DSiWare??

Un saludo y gracias.
Es por emulación.
Se juegan a bastantes juegos muy decentemente, muchos casi al 100%, y en el futuro supongo que irá mejorando la compatibilidad.
Por el momento solo existe el de GBA y un lector de libros, aunque eso si que está un poco verde.
En breves saldrá emulador de SNES.

Y por último, que yo sepa, no se puede cargar juegos de DSi Ware ni en esta ni en ninguna otra Flashcard.
Una pena lo de no poder jugar a dsiware. Bien por el GBA.
El emulador parece que es muy bueno, personalmente solo he probado 1 juego (castlevania aria of sorrow) que pienso que es uno de los juegos mas potentes, y me ha funcionado a la perfección, asi que no veo porqué no vayan a funcionar los demás. En concreto el emulador tiene frameskip activado, y probad una cosa y parecerá que esteis jugando de forma nativa sin ralentizaciones de ningún tipo, poniendo el frameskip manual, lo poneis a 0 y luego el cpu lo subiis a 4. De esta forma ni hay frameskip y los juegos funcionan como si fuera de forma nativa, y a mi con el castlevania me ha ido perfecto, asi que supongo que los demás también. Con el frameskip si que se notan tirones sin importancia, pero mejor así.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenas, acabo de comprarme una DSIXL y este flashcart y me da el error de que apague la consola y todo eso, tengo la ultima version del OS de la tarjeta. Alguien sabe si es que no sirve para las nuevas o algo estoy haciendo mal, gracias.

EDITO: resuelto, era la tarjeta de memoria que habia puesto una de un telefono y al parecer esta cascada.Le he puedo una clase 2 de 8 gb y va como un tiro.
Bahamut-X escribió:El emulador parece que es muy bueno, personalmente solo he probado 1 juego (castlevania aria of sorrow) que pienso que es uno de los juegos mas potentes, y me ha funcionado a la perfección, asi que no veo porqué no vayan a funcionar los demás. En concreto el emulador tiene frameskip activado, y probad una cosa y parecerá que esteis jugando de forma nativa sin ralentizaciones de ningún tipo, poniendo el frameskip manual, lo poneis a 0 y luego el cpu lo subiis a 4. De esta forma ni hay frameskip y los juegos funcionan como si fuera de forma nativa, y a mi con el castlevania me ha ido perfecto, asi que supongo que los demás también. Con el frameskip si que se notan tirones sin importancia, pero mejor así.

Me apuntaré ese truquito, yo tengo metido el Doom y me va un poco a trompicones. Luego edito y comento.

EDIT: O el Doom es un juego demasiado brusco, o lo que tu configuración va para X juegos. En fin, jugaré como pueda mientras refinan el emulador.
y el emulador de snes se volvio un mito =I?
Quisiera comentar una cosa, cuanto menos, curiosa que me acaba de suceder hace un par de horas:

Estaba tan ricamente jugando al emulador de la GBA [concretamente al Doom(U)], cuando al ir a guardar el estado [ya que no guarda bien la partida] el emulador me da un error al guardar el estado. Apagué la consola, y al meter la tarjeta microSD en el ordenador para intentar meterle un capítulo de una serie para probar el Moonshell me encontré una sorpresa bastante desagradable: todos los archivos de la tarjeta estaban corruptos, y al meter la tarjeta de memoria en la flashcart y ésta en la DS me salta un pantallazo azul brillante que dice que no encuentra los archivos del sistema.

Vamos, me he jodido vivo teniendo que formatear la tarjeta y teniendo que recuperar todas las roms que tenía `[como un Sonic Chronicles que parchée yo mismo], pero lo dejo como aviso, ya que desconozco si es de la SD [se la regalaron a mi padre con un Nokia, y como él no la quería me la dio a mí] o la Supercard.
DGray, no me ha pasado lo mismo, pero si algo parecido. El otro dia meti el Moonshell(por primera vez) en mi SD, lo cargué y dio un error muy raro que decia algo asi como "se ha cerrado la aplicacion por un error, formatea la tarjeta de memoria", y solo podia apagar. Y luego pasaba lo mismo cada vez que abria el Moonshell.

Asi que entonces meti la SD en el PC para pasar las cosas y formatear la tarjeta SD, en medio del traspaso, va y me salta un error que decia algo asi como "el archivo no se puede mover,esta corrupto" y me fastidió asi por la cara ¬_¬ dos partidas de 2 roms de DS que no podia pasar de ninguna forma al PC porque decia que estaban corruptos, y los cuales funcionaban perfectamente en la SC TWO. :-? :-? :-?

O la SC TWO no se lleva bien con el Moonshell... o es que es pura casualidad. DGray, ¿usaste el Moonshell antes de eso?

Lo mejor será hacer backup de vez en cuando de nuestras cosas en el PC, por si pasa algo raro.
alguien sabe donde conseguir una buena oferta de esta tarjeta? acabo de adquerir la XL y tal... gracias.
Lloyd Irving escribió:DGray, no me ha pasado lo mismo, pero si algo parecido. El otro dia meti el Moonshell(por primera vez) en mi SD, lo cargué y dio un error muy raro que decia algo asi como "se ha cerrado la aplicacion por un error, formatea la tarjeta de memoria", y solo podia apagar. Y luego pasaba lo mismo cada vez que abria el Moonshell.

Asi que entonces meti la SD en el PC para pasar las cosas y formatear la tarjeta SD, en medio del traspaso, va y me salta un error que decia algo asi como "el archivo no se puede mover,esta corrupto" y me fastidió asi por la cara ¬_¬ dos partidas de 2 roms de DS que no podia pasar de ninguna forma al PC porque decia que estaban corruptos, y los cuales funcionaban perfectamente en la SC TWO. :-? :-? :-?

O la SC TWO no se lleva bien con el Moonshell... o es que es pura casualidad. DGray, ¿usaste el Moonshell antes de eso?

Lo mejor será hacer backup de vez en cuando de nuestras cosas en el PC, por si pasa algo raro.

El moonshell no se lleva bien con nadie, con la acekard 2i también me ha corrompido algunos archivos cuando lo utilizaba [triston]
Y si, lo mejor es hacer siempre backups de vez en cuando (mas que nada los savs, que lo otro se pueder recuperar)
Un saludo [bye]
hoy he probado el pokémon oro limpio, y en modo patch y clean a la hora se cuelga el juego.
mithra escribió:hoy he probado el pokémon oro limpio, y en modo patch y clean a la hora se cuelga el juego.

cerciorate de que tengas el ultimo update de la supercard dstwo creo recordar que es la 1.04,tambien baja el pokemon oro de otras fuentes para ver cual le queda mejor yo siento que es una backup mal hecha la que tienes porque ahorita el juego de pokemon heartgold jala perfecto en mi dstwo te hablo de la versión u.s.a. nunca he usado el europeo la verdad saludos [bye]
alexei_gp escribió:
mithra escribió:hoy he probado el pokémon oro limpio, y en modo patch y clean a la hora se cuelga el juego.

cerciorate de que tengas el ultimo update de la supercard dstwo creo recordar que es la 1.04,tambien baja el pokemon oro de otras fuentes para ver cual le queda mejor yo siento que es una backup mal hecha la que tienes porque ahorita el juego de pokemon heartgold jala perfecto en mi dstwo te hablo de la versión u.s.a. nunca he usado el europeo la verdad saludos [bye]

estoy con el 1.04, y el bakcup es europeo y en principio bien hecho.
ya probaré otras cosas.

gracias.
Buenas, tengo desde hoy este flashcard y tengo una gran duda.
Le he puesto el ultimo firm y tengo el ezflash 3 en 1. El caso es que no encuentro la manera de arrancar los juegos de game boy usando el 3 en 1 sin tener que pasar por la NOR tal y como se hace con wood r4, con el gba loader etc.
La unica manera que veo de cargar roms es con el emulador.
Existe dicha opcion??? En la history del ultimo firm aparece integracion con ezflash 3 en 1, pero parece que esta opción la han pasado por alto...
Un saludo y gracias por adelantado.
Denil escribió:Buenas, tengo desde hoy este flashcard y tengo una gran duda.
Le he puesto el ultimo firm y tengo el ezflash 3 en 1. El caso es que no encuentro la manera de arrancar los juegos de game boy usando el 3 en 1 sin tener que pasar por la NOR tal y como se hace con wood r4, con el gba loader etc.
Existe dicha opcion??? En la history del ultimo firm aparece integracion con ezflash 3 en 1, pero parece que esta opción la han pasado por alto...

no controlo mucho el ezflash pero tienes dos opciones para botar desde la ranura de gba en la tocha o la lite.
http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/plugin.htm
las dos últimas opciones.

salu2!
Denil escribió:Buenas, tengo desde hoy este flashcard y tengo una gran duda.

Aunque en la última actualización pone que lo soporte, por lo que he leido en gbatemp tiene algún bug que hace que no funcione aún. Han prometido solucionarlo en la próxima versión 1.05.
mithra escribió:no controlo mucho el ezflash pero tienes dos opciones para botar desde la ranura de gba en la tocha o la lite.

salu2!

Si, si, eso ya lo se, pero lo que yo preguntaba no es como arrancar por slot 2, si no arrancar un juego de gba sin el emulador desde el propio menu de supercard dstwo. No obstante, gracias por la respuesta ;)

Elnef escribió:Aunque en la última actualización pone que lo soporte, por lo que he leido en gbatemp tiene algún bug que hace que no funcione aún. Han prometido solucionarlo en la próxima versión 1.05.

Gracias por la información, no conocia la existencia de dicho bug. Esperemos que pa la 1.05 esté ;)
Han lanzado la versión v1.05:

1. Fixed the crush bug of Brain Age Series
2. Fixed the crush bug of Animal Crossing Chinese translated version.
3. Added the rumble, browser funcation(set in the system menu) for slot-2 series, supports SC slot-2 carts and 3in1 cart.
4. optimized read speed.
5. added reset hotkey(Select button) for the Real-Time menu.

Descarga:
Denil escribió:
mithra escribió:no controlo mucho el ezflash pero tienes dos opciones para botar desde la ranura de gba en la tocha o la lite.

salu2!

Si, si, eso ya lo se, pero lo que yo preguntaba no es como arrancar por slot 2, si no arrancar un juego de gba sin el emulador desde el propio menu de supercard dstwo. No obstante, gracias por la respuesta ;)

Elnef escribió:Aunque en la última actualización pone que lo soporte, por lo que he leido en gbatemp tiene algún bug que hace que no funcione aún. Han prometido solucionarlo en la próxima versión 1.05.

Gracias por la información, no conocia la existencia de dicho bug. Esperemos que pa la 1.05 esté ;)

Necesitas un cartucho de Slot-2, no hay otra. Al arrancar en modo DS no es posible usar la parte GBA. En modo DS o arrancas el emulador del Supercardtwo o reseteas hacia el Slot-2 en modo GBA.
Darumo escribió:
Denil escribió:

salu2!

Necesitas un cartucho de Slot-2, no hay otra. Al arrancar en modo DS no es posible usar la parte GBA. En modo DS o arrancas el emulador del Supercardtwo o reseteas hacia el Slot-2 en modo GBA.

Si si, eso ya lo se. Yo tengo el ezflash 3 en 1 que es slot 2.
Yo lo que quiero hacer es cargar un juego de gba utilizando el 3 en 1 y sin utilizar el emulador de GBA. Ya esto yo lo hago con el wood para R4. En el menu de juegos, si selecciono uno de GBA me lo carga directamente sin necesidad de emulador ni nada. Por lo que veo en dstwo no es posible ni con la version 1.5 de firm que ya he probado.
Un saludo.
Joer vaya lio con las cargas.
Buenas nuevas, no se si ya lo sepan, pero pronto van a sacar la beta del emulador de snes, ya lo dieron a los beta testers y gbatemp ya saco una review, y al parecer esta muy bien hecho.
en esta pagina de un chino betatester ha subido capturas del emu de snes en funcionamiento, no se ve cuan rapido corren, pero muchos juegos con chip adicional se ven que corren sin problemas, ganbas de que salga

http://www.yyjoy.com/?p=10815
lestar escribió:en esta pagina de un chino betatester ha subido capturas del emu de snes en funcionamiento, no se ve cuan rapido corren, pero muchos juegos con chip adicional se ven que corren sin problemas, ganbas de que salga

http://www.yyjoy.com/?p=10815

y aqui hay otra web de otro chino betatester (este con video, es un poco largo pero muestra su funcionamiento):
http://nds.tgbus.com/sljc/sc/scnews/201 ... 5333.shtml
EOS 1.06.

1、Fixed the unstable crush bug in game (added a check to check if the card is reading busy).
2、Added a simple hotkey mode. Full hotkey mode is the same as the in-game hotkey mode before. But in-game menu does not work with some very special games (like Mario RPG 3) before, so we had added a simply hotkey mode, you can enter in-game menu by simply hotkey mode, but Real-Time-Save&Real-Time-Load dont work, other functions work.
You can set the hotkey in the start menu of game browser windows.
3、Use hardware mode to emulate the special command of pokemon games.
Entre tantas y tantas páginas no encuentro lo que busco... ¿En qué tienda online española puedo comprar una SC DSTwo? He visto que la venden en Disco Azul por 34 euros, pero no sé qué tal precio es, y me gustaría comparar con otras tiendas.

Un saludo y gracias.

Edit: Veo que también la tienen en Hardcore Gamer, donde cuesta 35 euros. Con gastos de envío en cualquiera de las dos tiendas sale por unos 40-41 euros, que imagino es el precio estándar, ¿no?
Viewtiful M escribió:Entre tantas y tantas páginas no encuentro lo que busco... ¿En qué tienda online española puedo comprar una SC DSTwo? He visto que la venden en Disco Azul por 34 euros, pero no sé qué tal precio es, y me gustaría comparar con otras tiendas.

Un saludo y gracias.

Edit: Veo que también la tienen en Hardcore Gamer, donde cuesta 35 euros. Con gastos de envío en cualquiera de las dos tiendas sale por unos 40-41 euros, que imagino es el precio estándar, ¿no?

En Chipspain vale 31€ y el envio unos 3e
Viewtiful M escribió:Entre tantas y tantas páginas no encuentro lo que busco... ¿En qué tienda online española puedo comprar una SC DSTwo? He visto que la venden en Disco Azul por 34 euros, pero no sé qué tal precio es, y me gustaría comparar con otras tiendas.

Un saludo y gracias.

http://www.playocio.net/supercard-dstwo-p-2303.html ->32€ más 5€ de envío pero te llega en un día.
Saludos
Gracias a los dos, resulta que hay un ChipSpain en mi ciudad, así que les haré una visita y así me ahorro los gastos de envío :)

Un saludo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Una preguntilla, a ver, yo tengo una DS Lite, y como sabreis esta no tiene navegador, ¿Si yo comprase una SC con el chip interno podria correr el DS Browser? O sigo necesitando una expansión en el Slot 2.

Graciaaas.
Boss Snake escribió:Una preguntilla, a ver, yo tengo una DS Lite, y como sabreis esta no tiene navegador, ¿Si yo comprase una SC con el chip interno podria correr el DS Browser? O sigo necesitando una expansión en el Slot 2.

Graciaaas.

La dstwo es compatible con Ez flash 3-1 y articulos similares de expansión RAM, los necesita para poder navegar.
Pues creo que es el único flashcart en el que por ahora funciona a la perfección el Pokémon White y Black. Eso sí, hay que actualizar a la última versión :)
Tengo una duda esta Flash Cart fusionando en una NDS/DSL/DSi Americana si la compras en Europa?
La DSTWO es la única que pasa la protección de Pokemon Black and White sin ningún parche. Funciona perfectamente!
992 respuestas
116, 17, 18, 19, 20