› Foros › NDS › Flash Carts
gamboita escribió:Y al final la memoria es original?
La probaste con el h2testw?
gamboita escribió:Era demasiado bueno para ser verdad, estuve dudando que fuera original ya que por ahi habia leido que ni siquiera en la pagina de Kingston se pueden comprar, lo maximo que venden es de 16
Ademas de ser super lenta es de apenas 2gb
gamboita escribió:Cuando pones tu reclamo luego te deben contestar sobre lo que puedes hacer, creo que tambien te dan el correo de Policia de Internet o algo asi para que contactes y tambien pongas tu denuncia
Me parece que igual puedes reclamar en el banco para que den de baja su tarjeta o algo asi, no estoy seguro, nunca me ha pasado
NeoRyoga escribió:ahora ven porque decia que tenia yo mucho miedo en comprar a los de monterrey...
lamentablemente la memoria es mas falsa que las promesas del presidente calderon.
esa memoria no te sirve para nada!!!!
ahora si puedes ponte en contacto directamente por telefono con el vendedor, ya que mercadolibre dara de baja al vendedor al parecer muchos se quejaron de este vendedor de hecho ya no aparece..... dice MERCADOLIBRE ESTA EN INVESTIGACION CON EL USUARIO....
si lo dan de baja olvidate de recuperar tu dinero....
si tienes la direccion del vendedor que te haga un paro uno de los usuarios de aqui hay unos de monterrey puedes enviarle la memoria a el y pues que te haga el paro de ir a sus "oficinas" para que le de la lana...
por cierto el que dijo que no hay memorias kingston de 32 gb si las hay y si se encuentran en la tienda de kingston "distribuidores" pero cuesta 170dolares!!!! y sandisk 155 dolares....
alexei_gp escribió:NeoRyoga escribió:ahora ven porque decia que tenia yo mucho miedo en comprar a los de monterrey...
lamentablemente la memoria es mas falsa que las promesas del presidente calderon.
ahora si puedes ponte en contacto directamente por telefono con el vendedor, ya que mercadolibre dara de baja al vendedor al parecer muchos se quejaron de este vendedor de hecho ya no aparece..... dice MERCADOLIBRE ESTA EN INVESTIGACION CON EL USUARIO....
si tienes la direccion del vendedor que te haga un paro uno de los usuarios de aqui hay unos de monterrey puedes enviarle la memoria a el y pues que te haga el paro de ir a sus "oficinas" para que le de la lana...
por cierto el que dijo que no hay memorias kingston de 32 gb si las hay y si se encuentran en la tienda de kingston "distribuidores" pero cuesta 170dolares!!!! y sandisk 155 dolares....
De hecho tengo el telefono pero el wey no contesta ahorita mismo le ando marcando ,nada cero me cuelga el desgraciado de hecho ya vi que se dio de baja en mercadolibre tengo su numero telefonico es el 16487176 aun asi no me contesta pone su grabadora de movistar de hecho en su profile de mercadolibre solo tiene el telefono,el e-mail nada mas no tiene direcciòn de casa
NeoRyoga escribió:alexei_gp escribió:NeoRyoga escribió:ahora ven porque decia que tenia yo mucho miedo en comprar a los de monterrey...
De hecho tengo el telefono pero el wey no contesta ahorita mismo le ando marcando ,nada cero me cuelga el desgraciado de hecho ya vi que se dio de baja en mercadolibre tengo su numero telefonico es el 16487176 aun asi no me contesta pone su grabadora de movistar de hecho en su profile de mercadolibre solo tiene el telefono,el e-mail nada mas no tiene direcciòn de casa
ijole!!!! puso el telefono de celular!!!! no pues eso aun esta mas dificil asi como que ponga un nuevo chip y ya se desaparecio... ya que te digo mercadolibre no hara nada por buscarlo o remediar lo que les paso... de hecho mercadolibre pone ML ES UN INTERMEDIARIO Y NO VENDE LOS PRODUCTO... si hiciste una reclamacion te diran que vayas a profeco y a lo mejor des aviso a la CIBERPOLICIA pero no lo creo.... ya que si envio el producto...asi que lo mas probable es que te diga que vayas a profeco
gamboita escribió:Creo que el unico de monterrey que pasa seguido por aqui es edd2s, preguntale a ver si te puede ayudar
alexei_gp escribió:gamboita escribió:Creo que el unico de monterrey que pasa seguido por aqui es edd2s, preguntale a ver si te puede ayudar
Si de hecho le estoy escribiendo ahorita mismo
NeoRyoga escribió:ahora ven porque decia que tenia yo mucho miedo en comprar a los de monterrey...
edd2s escribió:alexei_gp escribió:gamboita escribió:Creo que el unico de monterrey que pasa seguido por aqui es edd2s, preguntale a ver si te puede ayudar
Si de hecho le estoy escribiendo ahorita mismo
Huy que mal todo lo que te paso... yo por eso ya no compro a usuarios nuevos a menos que sea de monterrey y pueda ir por el personalmente.
Me paso EXACTAMENTE LO MISMO compre una mini laptop pague el dinero menos 500 pesos que me habia dicho se los podia dar en cuanto me llegara la minilaptop y minutos despues mercadolibre me manda el mismo email que a ti y la chava me manda otro diciendo que su esposo se habia enojado con ella porque habia aceptado lo de los 500 pesos que no me podia enviar nada hasta que le diera los 500 pesos en ese momento sabia ya que todo era mentira, intente hablarle y el telefono no existia le dije que me marcara a mi casa o que me diera su telefono porque el que tenia no funcionaba y queria hablar con su esposo para llegar a un acuerdo pero claro ya no me contesto los emails.
Fui al banco y muy amablemente aunque no esta permitido checaron su cuenta y tenia puros depósitos similares los cuales eran retirados minutos después de haber depositado y pues cancelaron la cuenta.
La tipa ni estaba en México estaba en estados unidos, tengo su teléfono con el que abrió la cuenta aqui en México y su direccion pero la verdad las cosas aqui en México no estan tan bien ultimamente como para arriesgarte a hablar y reclamar por pocos miles de pesos y pues lo deje (más que nada porque tenia mi dirección, teléfonos, etc.)... mercadolibre me regreso un mugrero porque si es usuario nuevo solo te dan un porcentaje del deposito y si aparte depositas a nombre de otra persona pues menos (pague a nombre del "esposo").
Pasame su dirección y checo si es por aquí porque mi carro con lo del huracan Alex dejo de funcionar bien y su teléfono para ver que se puede hacer.
Pd: ya lo había dicho pero lo borre al no recibir respuesta pero lo digo de nuevo... yo en ocasiones voy a McAllen (o si no voy yo algún familiar) a mi no me cuesta nada comprar una y enviárselas de esa formas están 100% seguros que es original, solo es cuestión de que me digan y pues yo les digo cuando valla a ir.NeoRyoga escribió:ahora ven porque decia que tenia yo mucho miedo en comprar a los de monterrey...
Porque lo dices? antes pense que lo decias de broma y por los destrosos de Alex pero ya me entro la duda de que es lo que tienes contra los regios
Luke Fabre escribió:oigan tengo un problemas con respecto al tales of innocense :S en la dstwo el juego corre bien hasta cuando luca grita y creo que le saldra la espada o no se xDD bueno es la inicio del juego cuando luca pelea por primera, cuando empieza la musica de fondo de la batalla se queda la dos pantallas en negro con la musica de fondo :S el jeugo esta parcheado en ingles le ha pasado??? ayudenme quiero jugar ese tales plz =s
NeoRyoga escribió:y que ya no hay ninguna novedad con la supercard ...
a mi con todo lo que a pasado ya se me bajo el brete de la memoria de 32gb si me compro una creo que sera una de 16 gb ya con eso kreo tener....
ya estos dias a estado de la patada...
primero me roban el espejo del carro
despues segun la novia me salvo de que me robaran el carro xD segun eso en cuanto iba subiendo al carro yo... se dejaron venir 2 tipos atras de mi.. y la novia les grito y se hicieron los tontos...
y ahora me roban una laptop de un cliente.... ufffff si que a estado de la patada.... estos dias... lo bueno es que se llevaron un trasto de lap pero pos ahora tendre ke conseguirle una lap de unos mil pesos al pobre cliente xD y chan chan la comprare en mercadolibre
edd2s escribió:NeoRyoga escribió:y que ya no hay ninguna novedad con la supercard ...
a mi con todo lo que a pasado ya se me bajo el brete de la memoria de 32gb si me compro una creo que sera una de 16 gb ya con eso kreo tener....
ya estos dias a estado de la patada...
primero me roban el espejo del carro
despues segun la novia me salvo de que me robaran el carro xD segun eso en cuanto iba subiendo al carro yo... se dejaron venir 2 tipos atras de mi.. y la novia les grito y se hicieron los tontos...
y ahora me roban una laptop de un cliente.... ufffff si que a estado de la patada.... estos dias... lo bueno es que se llevaron un trasto de lap pero pos ahora tendre ke conseguirle una lap de unos mil pesos al pobre cliente xD y chan chan la comprare en mercadolibre
Que mal todo eso... a mi ya alexei_gp me dio la dirección para ir a hablar con el tipo de la memoria de 32gb pero como mi carro no funciona pues no he podido ir (lo voy a mandar a arreglar la proxima semana), le dije a mi hermano que me llevara pero el no quiere que yo valla y pues no es un lugar en el que pueda llegar en camión y pagar taxi pues me sale caro (aparte que quizá ni sea realmente su dirección como para hacer el gasto).
El viernes voy a ir a San Antonio y voy a checar en cuanto salen en estados unidos las memorias de 32gb... si no estan caras quiza me compre una pero depende en cuanto este porque no llevo mucho dinero
NeoRyoga escribió:pues si son memorias originales sandisk o kingston la encontraras de 130 dolares a 155 dolares.....
kingston memoria falsa http://img.alibaba.com/photo/291145964/32Gb_Kingston_Micro_SD_Memory_Card.jpg
Metalrichy escribió:se me ocurre una idea, para dejar de hacer el off-topic de las tarjetas, que tal si hago un hilo en miscelanea sobre compras en mercadolibre?, así para que los que pasen puedan opinar sobre las futuras compras y recomendarles o no comprar con ese vendedor.
Rewas escribió:¿Sabéis si con esta flashcart funciona bien el WIFI de los juegos? Es que yo tengo la M3 Real y con algunos juegos como el Wario Ware D.I.Y. y el Jam with the Band no me finciona
Metalrichy escribió:para compras en extranjero y on-line te recomiendo master card, visa y banamex, son seguras y puedes bloquearlas en caso de asalto físico o virtual.
alexei_gp escribió:Metalrichy escribió:para compras en extranjero y on-line te recomiendo master card, visa y banamex, son seguras y puedes bloquearlas en caso de asalto físico o virtual.
Gracias metalrichy por el dato conseguire una banamex ya que hay una por mi casa
Edit:Una pregunta que es mejor tener una tarjeta de credito o una de debito en banamex? pregunto porque no se cual es mejor para compras en linea
ismaelWii escribió:En GBATEMP están preparando un equipo para portar el emulador de N64 desde PSP a DSTWO.