Anunciado Supercard DSTWO (Soporte NDS y GBA)

Y al final la memoria es original?

La probaste con el h2testw?
gamboita escribió:Y al final la memoria es original?

La probaste con el h2testw?

es falsa desgraciadamente ve en mi post anterior puse mas imagenes y tambien puse la imagen del resultado que me salio con el h2testw
Era demasiado bueno para ser verdad, estuve dudando que fuera original ya que por ahi habia leido que ni siquiera en la pagina de Kingston se pueden comprar, lo maximo que venden es de 16

Ademas de ser super lenta es de apenas 2gb
gamboita escribió:Era demasiado bueno para ser verdad, estuve dudando que fuera original ya que por ahi habia leido que ni siquiera en la pagina de Kingston se pueden comprar, lo maximo que venden es de 16

Ademas de ser super lenta es de apenas 2gb

Pues la tarjeta que tengo es de 2 gb? vaya mierda que compre :( entonces que hago con la tarjeta? ya puse mi reclamo en mercadolibre pero aun asi se siente feo ser estafado la verdad
Cuando pones tu reclamo luego te deben contestar sobre lo que puedes hacer, creo que tambien te dan el correo de Policia de Internet o algo asi para que contactes y tambien pongas tu denuncia

Me parece que igual puedes reclamar en el banco para que den de baja su tarjeta o algo asi, no estoy seguro, nunca me ha pasado
gamboita escribió:Cuando pones tu reclamo luego te deben contestar sobre lo que puedes hacer, creo que tambien te dan el correo de Policia de Internet o algo asi para que contactes y tambien pongas tu denuncia

Me parece que igual puedes reclamar en el banco para que den de baja su tarjeta o algo asi, no estoy seguro, nunca me ha pasado

Voy a esperar lo de mi reclamo en mercadolibre luego ire al banco tambien a poner la denuncia pues bueno voy a tirar la tarjeta porque no me sirve de nada...bueno me lo quedare como prueba cuando vaya al banco y tambien lo de mercadolibre gracias gamboita [oki]
Tampoco tires la tarjeta todavia, te podria servir como evidencia de que esta defectuosa
ahora ven porque decia que tenia yo mucho miedo en comprar a los de monterrey...

lamentablemente la memoria es mas falsa que las promesas del presidente calderon. cawento
esa memoria no te sirve para nada!!!!

ahora si puedes ponte en contacto directamente por telefono con el vendedor, ya que mercadolibre dara de baja al vendedor al parecer muchos se quejaron de este vendedor de hecho ya no aparece..... dice MERCADOLIBRE ESTA EN INVESTIGACION CON EL USUARIO....
si lo dan de baja olvidate de recuperar tu dinero....

si tienes la direccion del vendedor que te haga un paro uno de los usuarios de aqui hay unos de monterrey puedes enviarle la memoria a el y pues que te haga el paro de ir a sus "oficinas" para que le de la lana...

por cierto el que dijo que no hay memorias kingston de 32 gb si las hay y si se encuentran en la tienda de kingston "distribuidores" pero cuesta 170dolares!!!! y sandisk 155 dolares....
NeoRyoga escribió:ahora ven porque decia que tenia yo mucho miedo en comprar a los de monterrey...

lamentablemente la memoria es mas falsa que las promesas del presidente calderon. cawento

ahora si puedes ponte en contacto directamente por telefono con el vendedor, ya que mercadolibre dara de baja al vendedor al parecer muchos se quejaron de este vendedor de hecho ya no aparece..... dice MERCADOLIBRE ESTA EN INVESTIGACION CON EL USUARIO....

si tienes la direccion del vendedor que te haga un paro uno de los usuarios de aqui hay unos de monterrey puedes enviarle la memoria a el y pues que te haga el paro de ir a sus "oficinas" para que le de la lana...

por cierto el que dijo que no hay memorias kingston de 32 gb si las hay y si se encuentran en la tienda de kingston "distribuidores" pero cuesta 170dolares!!!! y sandisk 155 dolares....

De hecho tengo el telefono pero el wey no contesta ahorita mismo le ando marcando ,nada cero me cuelga el desgraciado de hecho ya vi que se dio de baja en mercadolibre tengo su numero telefonico es el 16487176 aun asi no me contesta pone su grabadora de movistar [buuuaaaa] de hecho en su profile de mercadolibre solo tiene el telefono,el e-mail nada mas no tiene direcciòn de casa
alexei_gp escribió:
NeoRyoga escribió:ahora ven porque decia que tenia yo mucho miedo en comprar a los de monterrey...

De hecho tengo el telefono pero el wey no contesta ahorita mismo le ando marcando ,nada cero me cuelga el desgraciado de hecho ya vi que se dio de baja en mercadolibre tengo su numero telefonico es el 16487176 aun asi no me contesta pone su grabadora de movistar [buuuaaaa] de hecho en su profile de mercadolibre solo tiene el telefono,el e-mail nada mas no tiene direcciòn de casa

ijole!!!! puso el telefono de celular!!!! no pues eso aun esta mas dificil asi como que ponga un nuevo chip y ya se desaparecio... ya que te digo mercadolibre no hara nada por buscarlo o remediar lo que les paso... de hecho mercadolibre pone ML ES UN INTERMEDIARIO Y NO VENDE LOS PRODUCTO... si hiciste una reclamacion te diran que vayas a profeco y a lo mejor des aviso a la CIBERPOLICIA pero no lo creo.... ya que si envio el producto...asi que lo mas probable es que te diga que vayas a profeco
NeoRyoga escribió:
alexei_gp escribió:

ijole!!!! puso el telefono de celular!!!! no pues eso aun esta mas dificil asi como que ponga un nuevo chip y ya se desaparecio... ya que te digo mercadolibre no hara nada por buscarlo o remediar lo que les paso... de hecho mercadolibre pone ML ES UN INTERMEDIARIO Y NO VENDE LOS PRODUCTO... si hiciste una reclamacion te diran que vayas a profeco y a lo mejor des aviso a la CIBERPOLICIA pero no lo creo.... ya que si envio el producto...asi que lo mas probable es que te diga que vayas a profeco

pues la verdad ya me jodi....para la proxima vez que compre en mercadolibre sera con mas cautela ni modo aprender de esta experiencia,bueno me voy a desconectar ya que ando en un cibercafe necesitaba una computadora para escribirles este post y los anteriores que he escrito...bueno gracias a todos por ayudarme de veras se los agradezco.Estare viendo sus comentarios desde la psp en mi casa de todas maneras no tendre compu por algunos dias solo tengo el wifi...pero eso si es una putada lo que me paso...espero que con ver con a mi amiga guapa se me quite este enojo
por lo que dice el programa el test dice que es una memoria de 2gb ¬_¬ efectivamente a de ser china ya que los chinos les gusta inflar las cosas... venden usb segun ellos de 500 gb

Imagen
Hey esperen creo que si hay manera de saber donde de vive,tengo la bolsa de estafeta donde tiene sus datos tengo el codigo postal de este señor si algun forero de monterrey pueda hacerme el paro reparto la mitad del dinero que perdi como recompensa espero que alguien me ayude nos pondremos en contacto por mp por cierto estoy escribiendo de nuevo en el cibercafe
Creo que el unico de monterrey que pasa seguido por aqui es edd2s, preguntale a ver si te puede ayudar
gamboita escribió:Creo que el unico de monterrey que pasa seguido por aqui es edd2s, preguntale a ver si te puede ayudar

Si de hecho le estoy escribiendo ahorita mismo
alexei_gp escribió:
gamboita escribió:Creo que el unico de monterrey que pasa seguido por aqui es edd2s, preguntale a ver si te puede ayudar

Huy que mal todo lo que te paso... yo por eso ya no compro a usuarios nuevos a menos que sea de monterrey y pueda ir por el personalmente.

Me paso EXACTAMENTE LO MISMO compre una mini laptop pague el dinero menos 500 pesos que me habia dicho se los podia dar en cuanto me llegara la minilaptop y minutos despues mercadolibre me manda el mismo email que a ti y la chava me manda otro diciendo que su esposo se habia enojado con ella porque habia aceptado lo de los 500 pesos que no me podia enviar nada hasta que le diera los 500 pesos [snif] en ese momento sabia ya que todo era mentira, intente hablarle y el telefono no existia [buuuaaaa] le dije que me marcara a mi casa o que me diera su telefono porque el que tenia no funcionaba y queria hablar con su esposo para llegar a un acuerdo pero claro ya no me contesto los emails.

Fui al banco y muy amablemente aunque no esta permitido checaron su cuenta y tenia puros depósitos similares los cuales eran retirados minutos después de haber depositado y pues cancelaron la cuenta.

La tipa ni estaba en México estaba en estados unidos, tengo su teléfono con el que abrió la cuenta aqui en México y su direccion pero la verdad las cosas aqui en México no estan tan bien ultimamente como para arriesgarte a hablar y reclamar por pocos miles de pesos [+risas] y pues lo deje (más que nada porque tenia mi dirección, teléfonos, etc.)... mercadolibre me regreso un mugrero porque si es usuario nuevo solo te dan un porcentaje del deposito y si aparte depositas a nombre de otra persona pues menos (pague a nombre del "esposo").

Pasame su dirección y checo si es por aquí porque mi carro con lo del huracan Alex dejo de funcionar bien y su teléfono para ver que se puede hacer.

Pd: ya lo había dicho pero lo borre al no recibir respuesta pero lo digo de nuevo... yo en ocasiones voy a McAllen (o si no voy yo algún familiar) a mi no me cuesta nada comprar una y enviárselas de esa formas están 100% seguros que es original, solo es cuestión de que me digan y pues yo les digo cuando valla a ir.

Porque lo dices? antes pense que lo decias de broma y por los destrosos de Alex pero ya me entro la duda de que es lo que tienes contra los regios [+risas]
edd2s escribió:
alexei_gp escribió:

Huy que mal todo lo que te paso... yo por eso ya no compro a usuarios nuevos a menos que sea de monterrey y pueda ir por el personalmente.

Me paso EXACTAMENTE LO MISMO compre una mini laptop pague el dinero menos 500 pesos que me habia dicho se los podia dar en cuanto me llegara la minilaptop y minutos despues mercadolibre me manda el mismo email que a ti y la chava me manda otro diciendo que su esposo se habia enojado con ella porque habia aceptado lo de los 500 pesos que no me podia enviar nada hasta que le diera los 500 pesos [snif] en ese momento sabia ya que todo era mentira, intente hablarle y el telefono no existia [buuuaaaa] le dije que me marcara a mi casa o que me diera su telefono porque el que tenia no funcionaba y queria hablar con su esposo para llegar a un acuerdo pero claro ya no me contesto los emails.

Fui al banco y muy amablemente aunque no esta permitido checaron su cuenta y tenia puros depósitos similares los cuales eran retirados minutos después de haber depositado y pues cancelaron la cuenta.

La tipa ni estaba en México estaba en estados unidos, tengo su teléfono con el que abrió la cuenta aqui en México y su direccion pero la verdad las cosas aqui en México no estan tan bien ultimamente como para arriesgarte a hablar y reclamar por pocos miles de pesos [+risas] y pues lo deje (más que nada porque tenia mi dirección, teléfonos, etc.)... mercadolibre me regreso un mugrero porque si es usuario nuevo solo te dan un porcentaje del deposito y si aparte depositas a nombre de otra persona pues menos (pague a nombre del "esposo").

Pasame su dirección y checo si es por aquí porque mi carro con lo del huracan Alex dejo de funcionar bien y su teléfono para ver que se puede hacer.

Pd: ya lo había dicho pero lo borre al no recibir respuesta pero lo digo de nuevo... yo en ocasiones voy a McAllen (o si no voy yo algún familiar) a mi no me cuesta nada comprar una y enviárselas de esa formas están 100% seguros que es original, solo es cuestión de que me digan y pues yo les digo cuando valla a ir.

Porque lo dices? antes pense que lo decias de broma y por los destrosos de Alex pero ya me entro la duda de que es lo que tienes contra los regios [+risas]

no simplemente lo decia porque los ultimos estafos por parte de mercadolibre han sido de VENDEDORES de monterrey... y algunos dizke son "narcos" y pues si te atrevez a hacer algo luego luego te intimidan diciendo que tienen tus datos!!!!...

lo digo porke leo muchos blogs sobre estafas de mercadolibre.... ahorita el mas grande sucedio aqui en guadalajara con un usuario llamado INOVACION DIGITAL un fraude de mas de medio millon de pesos... era el mejor vendedor de ML y asi de la nada estafo a todos... segun el "le robaron la cuenta" ....

si no creen solo pongan en google Arturo Medina Estrada o InnovacionDigital ...
si hay que tener miedo de cualquier transaccion y mas en mercadolibre...

yo prefiero comprar por EBAY o ya de plano aqui en mi ciudad aunque este mas caro...
de hecho en ebay tienen una seguridad tremenda con los vendedores.... que asombra
yo e pedido cosas
de japon
españa
francia
hawai
inglaterra
ucrania
checoslovakia
USA
india
y otros lugares.... y de mas de 200 paquetes solo 1 se perdio....

espero puedas recuperar tu dinero o hacer algo amigo forero!!! estamos contigo...
y seguiremos pendientes!!!! porque no se valen que te mientan primero te dijeron que era original luego que era clase 6 y que te regresaban la lana!!!

a veces pienso que mercadolibre esta de acuerdo con los que hacen esos fraudes... [+furioso]
[continuando con el off-topic que debería de estar en miscelanea o en electrónica de consumo xD] no pues que gacho con lo que te pasó, la verdad no hay que fiarse mucho de los vendedores de internet, menos cuando te prometen tantas cosas por un precio ridículamente bajo, siempre hay que tener sospechas sobre todo, eso es lo que yo he aprendido en mi vida, en el dinero nunca te confíes ni de tu padre xD (lo digo en serio), y pues, si no la vas a utilizar aquí hay alguien a el que no le molestaría tener una nueva tarjeta Imagen xD, y pues mantenerme informado y consolarte (en el buen sentido de la palabra xD) ojalá que con esto aprendan todos la lección de que no hay que fiarse mucho de las ventas/compras en internet (ahora ya se porque mi padre las aborrece xD). [/off-topic]
Yo lo unico que voy hacer es poner mi denuncia en mercadolibre esperar a que me den las instrucciones de que hacer en estos casos y que lo demas que venga por si solo,la verdad no me voy a quedar callado.Se que el dinero no lo voy a recuperar pero ya dejando constancia de esto espero que las autoridades se hagan cargo aunque sea minimo.Ahora bien no es mi primera vez que compro por internet.Son 4 compras que he hecho de los cuales las 3 primeras compras son flashcarts la acekard 2i,una m3izero y una supercard dstwo en todas las compras que he hecho en mercadolibre me han salido bien y los vendedores muy honrados y atentos conmigo no dudaria en recomendarselos a mis amigos aparte el de la supercard dstwo el que me vendio la tarjeta investigue un poco al respecto y es el vendedor oficial aqui en méxico esta en la página de supercard en la seccion dealers aparece su nombre se llama ploorp el vendedor y si la memoria no me falla neoryoga le compro tambien.Solo que en mi cuarta compra me sucedio lo peor y ni modo a aprender de esto.Por cierto neoryoga tambien en ebay hay mucho capullo suelto no creas que sean muy estrictos tambien tiene problemas como en mercadolibre solo que en menor medida.Por cierto una pregunta metalrichy para quieres mi memoria defectuosa? no sirve de nada y no creo que le saques mucho provecho a menos de que quieras estafar con la tarjeta y la verdad no me haria mucha gracia al respecto,de todas maneras se te agradece tus intenciones ,los leo luego porque ya es hora de irme a dormir mañana los leo en mi psp aah por cierto si tengo nds lite solo que no lo uso para navegar por internet porque es muy lenta y sip tengo la expansion para usar el opera pero es super megalenta que me desespera pasar las páginas en la nds lite.... en la psp es mejor con navegador normal pero si quieres mas potencia usando el navegador de linux de la psp puedes escribir en el otrolado.net sin problemas
yo en ebay compro si el vendedor lo certifica como legal la misma ebya, si no nada, tenemos la mania de comprar lo mas baratos en sitios dudosos y despues pasa lo que pasa
oigan tengo un problemas con respecto al tales of innocense :S en la dstwo el juego corre bien hasta cuando luca grita y creo que le saldra la espada o no se xDD bueno es la inicio del juego cuando luca pelea por primera, cuando empieza la musica de fondo de la batalla se queda la dos pantallas en negro con la musica de fondo :S el jeugo esta parcheado en ingles le ha pasado??? ayudenme quiero jugar ese tales plz =s
Luke Fabre escribió:oigan tengo un problemas con respecto al tales of innocense :S en la dstwo el juego corre bien hasta cuando luca grita y creo que le saldra la espada o no se xDD bueno es la inicio del juego cuando luca pelea por primera, cuando empieza la musica de fondo de la batalla se queda la dos pantallas en negro con la musica de fondo :S el jeugo esta parcheado en ingles le ha pasado??? ayudenme quiero jugar ese tales plz =s

Prueba con el juego limpio (sin parches, trimeos etc...), ya que según el equipo SuperCard la DSTwo funciona sin éstos.
Y según mi también, que llevo unas 15-20 horas de juego y ningún problema (con el no fixeado)
Por cierto, si que lo tengo trimeado,.
vaya putada lo de las tarjetas, pero tampoco os personéis en su dirección ni nada similar que podéis meteros en un lió gordo, igual es un mindundi o igual no y acabais mal parados, ademas de que si el telefono es falso creo que no cuesta nada poner una direccion falsa.
Pero vamos intentad recuperar el dinero pero sin el cara a cara( vale, si, hay un poco de mala imagen por le tema narcotrafico de México aquí en España, pero creo que le queda camino a la justicia mexicana y lo que me da miedo es que os encontréis con una banda organizada en lugar de con un estafador "autonomo")

Me da un poco de rabia hacer este comentario pero se que hay mucha violencia con algunas personas por alli( de hecho, es el motivo por el que no quiero ir a vivir a mexico por que me encanta)
enfin un saludo y espero no ofender no se trata de eso, pero segun entendi pedisteis a edd2s.

"lo digo porke leo muchos blogs sobre estafas de mercadolibre.... ahorita el mas grande sucedio aqui en guadalajara con un usuario llamado INOVACION DIGITAL un fraude de mas de medio millon de pesos... era el mejor vendedor de ML y asi de la nada estafo a todos... segun el "le robaron la cuenta" ...."
seguramente sea verdad, si era uno de los vendedores mas grandes, o igual necesitaba el dinero pero tirar tu negocio a la basura por dinero inmediato.. hay casos en la propia ebay de robos de cuenta
y que ya no hay ninguna novedad con la supercard ...

a mi con todo lo que a pasado ya se me bajo el brete de la memoria de 32gb si me compro una creo que sera una de 16 gb ya con eso kreo tener....

ya estos dias a estado de la patada...
primero me roban el espejo del carro
despues segun la novia me salvo de que me robaran el carro xD segun eso en cuanto iba subiendo al carro yo... se dejaron venir 2 tipos atras de mi.. y la novia les grito y se hicieron los tontos...
y ahora me roban una laptop de un cliente.... ufffff si que a estado de la patada.... estos dias... lo bueno es que se llevaron un trasto de lap pero pos ahora tendre ke conseguirle una lap de unos mil pesos al pobre cliente xD y chan chan la comprare en mercadolibre [mad] [mad] [mad]
NeoRyoga escribió:y que ya no hay ninguna novedad con la supercard ...

a mi con todo lo que a pasado ya se me bajo el brete de la memoria de 32gb si me compro una creo que sera una de 16 gb ya con eso kreo tener....

despues segun la novia me salvo de que me robaran el carro xD segun eso en cuanto iba subiendo al carro yo... se dejaron venir 2 tipos atras de mi.. y la novia les grito y se hicieron los tontos...
y ahora me roban una laptop de un cliente.... ufffff si que a estado de la patada.... estos dias... lo bueno es que se llevaron un trasto de lap pero pos ahora tendre ke conseguirle una lap de unos mil pesos al pobre cliente xD y chan chan la comprare en mercadolibre [mad] [mad] [mad]

Que mal todo eso... a mi ya alexei_gp me dio la dirección para ir a hablar con el tipo de la memoria de 32gb pero como mi carro no funciona pues no he podido ir (lo voy a mandar a arreglar la proxima semana), le dije a mi hermano que me llevara pero el no quiere que yo valla y pues no es un lugar en el que pueda llegar en camión y pagar taxi pues me sale caro (aparte que quizá ni sea realmente su dirección como para hacer el gasto).

El viernes voy a ir a San Antonio y voy a checar en cuanto salen en estados unidos las memorias de 32gb... si no estan caras quiza me compre una pero depende en cuanto este porque no llevo mucho dinero [+risas]
edd2s escribió:
NeoRyoga escribió:y que ya no hay ninguna novedad con la supercard ...

Que mal todo eso... a mi ya alexei_gp me dio la dirección para ir a hablar con el tipo de la memoria de 32gb pero como mi carro no funciona pues no he podido ir (lo voy a mandar a arreglar la proxima semana), le dije a mi hermano que me llevara pero el no quiere que yo valla y pues no es un lugar en el que pueda llegar en camión y pagar taxi pues me sale caro (aparte que quizá ni sea realmente su dirección como para hacer el gasto).

El viernes voy a ir a San Antonio y voy a checar en cuanto salen en estados unidos las memorias de 32gb... si no estan caras quiza me compre una pero depende en cuanto este porque no llevo mucho dinero [+risas]

pues si son memorias originales sandisk o kingston la encontraras de 130 dolares a 155 dolares.....

kingston memoria falsa http://img.alibaba.com/photo/291145964/32Gb_Kingston_Micro_SD_Memory_Card.jpg
NeoRyoga escribió:pues si son memorias originales sandisk o kingston la encontraras de 130 dolares a 155 dolares.....

kingston memoria falsa http://img.alibaba.com/photo/291145964/32Gb_Kingston_Micro_SD_Memory_Card.jpg

No hay Kingston de 32gb originales?... si cuestan eso la verdad para mi es caro y paso (esperaba encontrarlas más económicas en estados unidos) hay muchas otras cosas que preferiría comprar con ese dinero, aunque la verdad ya se aguito lo del viaje [snif] estoy viendo que el lunes tengo que hacer horario en la facultad y me toco a partir de la 1:30 (no lo puedo hacer antes) y a esa hora ya tenemos que estar en camino a Mty (uno ya no se puede regresar o muy tarde o muy temprano... maldita inseguridad!!!) y como solo me falta una materia si no hago horario a esa hora difícilmente encontraría una de las que requiero (tengo dos opciones).
(mensaje borrado)
se me ocurre una idea, para dejar de hacer el off-topic de las tarjetas, que tal si hago un hilo en miscelanea sobre compras en mercadolibre?, así para que los que pasen puedan opinar sobre las futuras compras y recomendarles o no comprar con ese vendedor.
No estaria mal la idea, yo tengo bastante experiencia comprando en mercadolibre ademas de que tambien suelo vender tarjetas XD
Metalrichy escribió:se me ocurre una idea, para dejar de hacer el off-topic de las tarjetas, que tal si hago un hilo en miscelanea sobre compras en mercadolibre?, así para que los que pasen puedan opinar sobre las futuras compras y recomendarles o no comprar con ese vendedor.

Pues estaría muy bien y asì podemos poner los emails de los vendedores y si tenemos una duda preguntarles directamente antes de ofertar.
¿Sabéis si con esta flashcart funciona bien el WIFI de los juegos? Es que yo tengo la M3 Real y con algunos juegos como el Wario Ware D.I.Y. y el Jam with the Band no me finciona
el wi-fi funciona perfectamente
Rewas escribió:¿Sabéis si con esta flashcart funciona bien el WIFI de los juegos? Es que yo tengo la M3 Real y con algunos juegos como el Wario Ware D.I.Y. y el Jam with the Band no me finciona

Siento decirte que el jam with the band nunca podras jugar el online usando un flashcart no importa que marca de flashcart uses aun usando el dstwo no podras jugarlo online el porque? es bien sencillo lleva un codigo especial antipirateria que no permite bajar las canciones que estan en linea y por si fuera poco no existe parches para arreglar la rom esto lo lei en un articulo de gbatemp.Si alguien dice que si se puede jugar online o bajarse las canciones con este juego pues es un gran mentiroso la verdad xD o si no que presente pruebas reales

Nota:Puedes jugar Offline que mas quieres es mejor aparte con un programa especial puedes adherir canciones asi que olvidate del online esta es tu mejor opción
(mensaje borrado)
Bueno gente queria preguntar a los expertos a los que son de méxico....quiero hacerme de una cuenta paypal pero he visto que necesitas tarjeta de credito para usarlo ok bueno hasta ahi tengo entendido necesito un consejo que tarjeta credito puedo usar en el extranjero? pregunto porque quiero empezar a hacer compras en linea tambien quisiera saber si las tarjetas de credito aqui en méxico se puede bloquear o cerrar rapidamente en caso de que alguien este agarrando dinero de mi cuenta de paypal.A ver si alguien se anima a responder y gracias por leerme :)
para compras en extranjero y on-line te recomiendo master card, visa y banamex, son seguras y puedes bloquearlas en caso de asalto físico o virtual.
Metalrichy escribió:para compras en extranjero y on-line te recomiendo master card, visa y banamex, son seguras y puedes bloquearlas en caso de asalto físico o virtual.

Gracias metalrichy por el dato conseguire una banamex ya que hay una por mi casa :)

Edit:Una pregunta que es mejor tener una tarjeta de credito o una de debito en banamex? pregunto porque no se cual es mejor para compras en linea
alexei_gp escribió:
Metalrichy escribió:para compras en extranjero y on-line te recomiendo master card, visa y banamex, son seguras y puedes bloquearlas en caso de asalto físico o virtual.

Gracias metalrichy por el dato conseguire una banamex ya que hay una por mi casa :)

Edit:Una pregunta que es mejor tener una tarjeta de credito o una de debito en banamex? pregunto porque no se cual es mejor para compras en linea

yo compro muchas cosas con paypal en ebay, tienes que tener tarjeta de credito las de debito no te sirven, yo uso banamex y nunca he tenido problemas, ademas paypal tiene seguro contra fraudes.
salu2
De hecho las de debito si sirven, pero no cualquiera, estuve investigando y la unica de debito que seguro funciona aqui en Mexico es la Cuenta Perfiles de Banamex, tambien me parece que funciona una de HSBC aunque ahi si no se cual exactamente
pero en si es mejor la de crédito, ya que muchos lugares en internet no dejan con la de debito, y pues no le va a estar calando en cual si y en cual no, por ejemplo en mercadolibre, si pagas con mercadopago solo lo puedes hacer con tarjeta de crédito, no puedes con la de débito ya que el banco te estaría cobrando en la mensualidad, y si son de varios pagos se dividen en las mensualidades.
Pues no, tambien en MercadoLibre aceptan tarjeta de debito, tambien puedes pagar con transferencia, deposito bancario, incluso en el Oxxo, pero siempre que acepten MercadoPago, aunque obviamente si quieres las mensualidades tiene que ser a fuerza con la de credito

Tambien si el lugar donde compras aceptas Paypal puedes usar tanto de debito como de credito, en teoria es mas seguro con la de debito ya que en el caso de que alguien consiga tu cuenta pues no pueden sacar mas de lo que tienes metido, pero de por si Paypal es un medio muy seguro de pago
Gracias por sus respuestas gamboita y metalrichy creo que la mejor opcion es una tarjeta de credito ya que por lo que me comentan una débito esta muy limitado en cuanto a compras en linea
No se suponía que en julio liberaban el emulador de snes?
Que porcentaje calculáis que soporta de juegos de gba a la perfección¿
Un saludo.
el emulador esta en marcha, pero no se puede hacer de golpe en 2 meses, juegos importantes ya funcionan, pero prefieren que funcionen mas, para que cuando salga, tenga una base importante
En el emulador de GBA podéis configurar los botones como queráis?Es que se me hace horrible jugar a los mario advance con la configuración que trae de botones en la DS Lite.
En GBATEMP están preparando un equipo para portar el emulador de N64 desde PSP a DSTWO.
ismaelWii escribió:En GBATEMP están preparando un equipo para portar el emulador de N64 desde PSP a DSTWO.

Pues yo creo que lo mejor sería irse a algo más modesto como CPS1 o CPS2.
992 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20