› Foros › NDS › Flash Carts
alexei_gp escribió:Hey metalrichy el juego del cual estabas batallando mucho sobre la emulación de gba especificamente el de pokemon fire red un usuario de gbatemp dice que este juego corre perfectamente en la supercard dstwo ha posteado un video en youtube checalo porque yo creo que donde bajas los juegos de gba algunos deben de estar corruptos yo me imagino que es tu caso aqui te pongo el video:
http://www.youtube.com/watch?v=MMyrpD6utSg&playnext_from=TL&videos=YC8DnznLzJ8&feature=grec_index
Edit:Puede ser tambien que tu tengas una microsd muy mala en cuanto velocidad se refiere cambialo por uno nuevo a ver si te funciona de preferencia clase 6 o 4.
NeoRyoga escribió:alexei_gp escribió:Hey metalrichy el juego del cual estabas batallando mucho sobre la emulación de gba especificamente el de pokemon fire red un usuario de gbatemp dice que este juego corre perfectamente en la supercard dstwo ha posteado un video en youtube checalo porque yo creo que donde bajas los juegos de gba algunos deben de estar corruptos yo me imagino que es tu caso aqui te pongo el video:
http://www.youtube.com/watch?v=MMyrpD6utSg&playnext_from=TL&videos=YC8DnznLzJ8&feature=grec_index
Edit:Puede ser tambien que tu tengas una microsd muy mala en cuanto velocidad se refiere cambialo por uno nuevo a ver si te funciona de preferencia clase 6 o 4.
hablando ahorita de velocidades.... la de 32gb solo e visto clase 4... kreen que sea suficiente con eso???
de aqui al lunes ya tendre mi memoria de 32gb ya hice trato con un vendedor y me la dara en mil pesos ya con envio hasta mi casa.... es una kingston de 32gb en blister clase4, solo que aun no le e depositado porke mañana ire a la plaza de la computacion a darle una oportunidad a ver si hay ahi...........
NeoRyoga escribió:pues primero deja cheko a ver si aca en la plaza la consigo mejor xD
si ya de plano no hay en la plaza pues la mando pedir con el vendedor y ya que me llegue te digo si jala bien o si es en verdad original.... para que quieres que nos embarque a los 2
NeoRyoga escribió:pues primero deja cheko a ver si aca en la plaza la consigo mejor xD
si ya de plano no hay en la plaza pues la mando pedir con el vendedor y ya que me llegue te digo si jala bien o si es en verdad original.... para que quieres que nos embarque a los 2
edd2s escribió:NeoRyoga escribió:pues primero deja cheko a ver si aca en la plaza la consigo mejor xD
Espera un dìa al menos... le pregunte a uno que vende en mercadolibre y segun esto va a publicar unas de 32gb es de monterrey y si es quien creo que es tiene tienda fìsica y ya le he comprado (tengo que buscar entre mis emails) segun esto es original deja que lo publique y ver a cuando, que clase y todo eso... bueno si quieres yo pregunte màs que nada por ustedes porque yo ahora no tengo mucho dinero y quiero un ps2
Lloyd Irving escribió:Sobre el emulador de GBA, yo tengo unos cuantos .sav de juegos que tenia en la Super Card Mini SD, pero los pasé todos a la TWO y los juegos empiezan como "partida nueva", tambien he probado cargar partidas desde los slots de guardado, pero tampoco hay nada. ¿hay alguna forma de poder jugar a mis partidas antiguas?
alexei_gp escribió:Hey metalrichy el juego del cual estabas batallando mucho sobre la emulación de gba especificamente el de pokemon fire red un usuario de gbatemp dice que este juego corre perfectamente en la supercard dstwo ha posteado un video en youtube checalo porque yo creo que donde bajas los juegos de gba algunos deben de estar corruptos yo me imagino que es tu caso aqui te pongo el video:
Metalrichy escribió:PD2: no recuerdo quien que era de monterrey (creo que edd2s), les doy todo mi apoyo a lo que están pasando y si necesitan algo aquí estamos para ayudarlos
Budathecat escribió:xdd yo he puesto foticos de mi novia( me han dado la idea xdd)
NeoRyoga escribió:Budathecat escribió:xdd yo he puesto foticos de mi novia( me han dado la idea xdd)
podrias compartir
pd. fui a la plaza y lo maximo que tienen de micro sd es de 16gb
lamentablemente.... me tocara esperar mas por la de 32 gb hoy tengo que pagar la luz y para acabarla un pinche ratero se quizo volar el espejo lateral de mi carro y se asusto y solo rompio la madre y me toca desenbolsar 1500 pa comprar el pinche espejo.... inche gente lacra
sexto escribió:Ya han dicho que de momento esta versión es, mas que nada, para txt y eso.
Al igual que hicieron (y harán) con el de GBA, lo irán mejorando.
alexei_gp escribió:edd2s escribió:A mi lo que me esta pasando es que mi dsixl ya no me detecta el cartucho a la primera ... ahora lo que hago es ya no sacarlo del slot1 y solo sacar la microsd pero pues estoy pensando que me va a durar poco el cartucho (o mi dsixl... pero este tiene garantia por suerte).
A mi me sucede lo mismo que a ti con mi dstwo... aparte de que se pone freeze de vez en cuando.La solucion que hago es sacar la tarjeta del slot 1,soplarle a los contactos y listo lo vuelves a poner.Sip es algo engorroso el metodo pero a mi me ha servido
edd2s escribió:alexei_gp escribió:edd2s escribió:A mi lo que me esta pasando es que mi dsixl ya no me detecta el cartucho a la primera ... ahora lo que hago es ya no sacarlo del slot1 y solo sacar la microsd pero pues estoy pensando que me va a durar poco el cartucho (o mi dsixl... pero este tiene garantia por suerte).
A mi me sucede lo mismo que a ti con mi dstwo... aparte de que se pone freeze de vez en cuando.La solucion que hago es sacar la tarjeta del slot 1,soplarle a los contactos y listo lo vuelves a poner.Sip es algo engorroso el metodo pero a mi me ha servido
Pues mi NDSiXL ya no detectaba el cartucho... lo ponia se veia la imagen del cartucho y al soltarlo se quitaba, queria ver si era el cartucho o mi NDSiXL entonces saque un cartucho original lo puse y en el primer intento no funciono, lo puse de nuevo y se sintio diferente cuando entro y apartir de allì me detecta siempre mi DSTWO que era... no lo se pero ya funciona
mithra escribió:yo de momento tengo suerte y la dstwo entra perfecta, me la pilla siempre y no he tenido cuelgues jugando a juegos. claro está evito pasar los dedos por el slot1.
Budathecat escribió:mithra escribió:yo de momento tengo suerte y la dstwo entra perfecta, me la pilla siempre y no he tenido cuelgues jugando a juegos. claro está evito pasar los dedos por el slot1.
ami un poquito forzada y la acercard tambien.
sinceramente no tengo ningun juego original de la ds asi que no se si es asi con el resto de cartuchos.
NeoRyoga escribió:Budathecat escribió:xdd yo he puesto foticos de mi novia( me han dado la idea xdd)
podrias compartir
pd. fui a la plaza y lo maximo que tienen de micro sd es de 16gb
lamentablemente.... me tocara esperar mas por la de 32 gb hoy tengo que pagar la luz y para acabarla un pinche ratero se quizo volar el espejo lateral de mi carro y se asusto y solo rompio la madre y me toca desenbolsar 1500 pa comprar el pinche espejo.... inche gente lacra
alexei_gp escribió:sexto escribió:Ya han dicho que de momento esta versión es, mas que nada, para txt y eso.
Al igual que hicieron (y harán) con el de GBA, lo irán mejorando.
Bueno espero que lo mejoren aparte el supercard team hace las updates un poco lento muy diferente al cyclo ds que los updates son mas rapidos y estables ,me gustaria que asi fueran pero viendo lo visto en 2 meses tendremos un update del ireader y lo del snes me imagino que hasta octubre saldra viendo la tendencia de hacerlo al ritmo de las tortugas.Sobre los pdf es que use un libro de 10 mb la verdad si carga pero muy lento como unos 10 min y pasar de pagina tarda 5 minutos por lo que este ireader es un completo fracaso mucho mejor el dslibris.
Lloyd Irving escribió:Ey, ¿alguien de aqui ha probado el juego Tales Of inocence parcheado al ingles en su Super Card Two??, por mucho que intento no me va, en la primera batalla con el prota que intenta salvar a la chica se me bloquea en pantalla negra. Y en otra partida guardada al darle a continuar en el mapa mundi se queda en pantalla negra.
Tambien probé eliminando ese save, y empezar otra partida sin save de por medio, y nada, ocurre lo mismo. :S
sexto escribió:Las aplicaciones que ya existían, como las que comentas, funcionan exactamente igual que con otras Flashcards, ni mejor ni peor, ya que no usan el chip extra de la tarjeta.
mithra escribió:Lloyd Irving escribió:Ey, ¿alguien de aqui ha probado el juego Tales Of inocence parcheado al ingles en su Super Card Two??, por mucho que intento no me va, en la primera batalla con el prota que intenta salvar a la chica se me bloquea en pantalla negra. Y en otra partida guardada al darle a continuar en el mapa mundi se queda en pantalla negra.
Tambien probé eliminando ese save, y empezar otra partida sin save de por medio, y nada, ocurre lo mismo. :S
¿te ocurre en el modo patch y clean?.
John3d escribió:Los emuladores para GBA (los emus de NES ,GB, MS de Flubba sobre todo) funcionan con el emu de GBA?
NeoRyoga escribió:ya hay un usuario en mercadolibre que segun eso dice que tiene las memorias originales en 1000 pesos ya con envio... lo malo es que es de monterrey...
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... oferta-_JM
NeoRyoga escribió:ya hay un usuario en mercadolibre que segun eso dice que tiene las memorias originales en 1000 pesos ya con envio... lo malo es que es de monterrey...
alexei_gp escribió:NeoRyoga escribió:ya hay un usuario en mercadolibre que segun eso dice que tiene las memorias originales en 1000 pesos ya con envio... lo malo es que es de monterrey...
Bueno la voy comprar si es clase 4 o 6 no me importa si es de monterrey la verdad nada tengo que perder bueno si tengo algo que perder mi dinero ya le hice la pregunta al vendedor de que clase son a ver si me lo responde saludos
edd2s escribió:Miren el que segun esto las tiene pero no se porque no las publica de una vez si se supone tiene un cliente interesado (yo ) tiene una pagina web donde vende algunos de sus productos... no encontre la memoria pero allì tiene su email, telefono y demàs informacion por si le quieren preguntar algo.
http://viosnet.com/advanced_search_resu ... =1&x=0&y=0
Saludos!!!
edd2s escribió:John3d escribió:Los emuladores para GBA (los emus de NES ,GB, MS de Flubba sobre todo) funcionan con el emu de GBA?
Pues yo intente con el goomba... con el super mario land 1 funcionaba muy lento y con el 2 funcionaba bien osea que depende del juego... es una lastima porque son muy buenos emuladores (al menos el de nes y gb) pero almenos podemos jugar con los de nds.
Lloyd Irving escribió:edd2s escribió:John3d escribió:Los emuladores para GBA (los emus de NES ,GB, MS de Flubba sobre todo) funcionan con el emu de GBA?
Pues yo intente con el goomba... con el super mario land 1 funcionaba muy lento y con el 2 funcionaba bien osea que depende del juego... es una lastima porque son muy buenos emuladores (al menos el de nes y gb) pero almenos podemos jugar con los de nds.
Pero el goomba esta antiguo, el mejor es el Lameboy v.12 o 13 (o algo asi era), ahi funciona perfectamente el Super Mario Land 1, 2, y un monton de juegos.
alexei_gp escribió:bueno ya me llego la microsd de 32 gb ahorita mismo no tengo computadora porque la mande a reparar y por eso no podre saber si es original la memoria tendran que esperar por cierto estoy escribiendo desde una psp xD por lo que no puedo explicar mucho
alexei_gp escribió:jeje es que es mas comodo usar el de psp ademas uso slim dentro de 3 o 4 horas tendre listo el resultado si es original o no pondre fotos por cierto le compre al vendedor de monterrey
Hola alejandro gòmez,
Queremos comentarte que hemos iniciado una investigación sobre KINGSTONMTY1 (1) . Es por ello que a modo preventivo hemos suspendido momentáneamente sus actividades.
Te sugerimos NO AVANCES EN TU OPERACIÓN con el usuario KINGSTONMTY1 (1) .
Por tu seguridad, te recomendamos que no prestes atención si el vendedor se pone en contacto contigo. En el caso de que recibas un e-mail acerca de esta transacción, asegúrate que haya sido enviado por MercadoLibre (aprende más) ya que MercadoLibre no acostumbra enviar comunicaciones adicionales para avisar del resultado de una investigación.
Si deseas denunciar alguna irregularidad con esta operación te invitamos a llenar el siguiente formulario en el cual podrás comentarnos lo sucedido.
Saludos,
MercadoLibre
luis alberto dice:
buenos dias señor alexis le mande un correo dicendole que hoy se mandaran las memorias micro sd
a las 2 pm
y como a las 6 o 7 pm se le notificara su numero guia
guia, porque se envio hasta hoy poruque realizo el deposito despeus de las 2 pm ayer
ese es el motivo
Alexei dice:
sip lo se
pero no me llego ningun correo
entonces a las 6 o 7 pm por cierto desde donde lo envias con estafeta o redpack?
luis alberto dice:
estafeta
son 2 dias habiles
Alexei dice:
por cierto te he estado marcando varias veces porque me salio una alerta de mercadolibre que onda que paso
te suspendieron la cuenta?
luis alberto dice:
no,
pausaron mis productos,
porque decidi hacer la verificacion de datos
y en la verificacion los pausan
mintras verifican todo, ife, comprovante de domicilio
Alexei dice:
ok bueno voy a esperar a las 7 pm tu correo espero que me llegue
y lo de la verificacion pues si me extraña que mercadolibre me diga que no haga compras contigo pero bueno espero que te vaya bien
luis alberto dice:
si quieres te madno el correo
para que veas
es un procedimiento que tarda 2 o 3 dias
lo mismo me paso con mi otra tienda
esque tengo 3 tiendas en mercado libre
una de memorias
otra de celulares
y otra de nexteles
Alexei dice:
y no es mas fácil hacer una e-shop en mercadolibre?
porque he visto gente que lo tiene
luis alberto dice:
no
porque te cobran mas comicion
puedes poner mas productos gratis pero te cobran mas comicion
Alexei dice:
aaah ok
bueno gracias por aclarar mis dudas esperare a recibir tu correo a las 7:00 pm
luis alberto dice:
claro que si no te preocupes
y disculpa el telefono, esque esta fallando
se paga y se prende solo