› Foros › NDS › Flash Carts
Budathecat escribió:pues ami me encanta que nos juntemos españoles y mexicanos por la red ^^, se que es offtopic y suena muy raro decir algo asi pero bueno xdd
por cierto donde se baja el programa ese es fiable?
Metalrichy escribió:yo decía la tarjeta SUPERCARD DSTWO, ya que se ha dado informes de que algunas vienen defectuosas y el emulador no funciona en cualquier versión.
Pimpinelo escribió:Budathecat escribió:pues ami me encanta que nos juntemos españoles y mexicanos por la red ^^, se que es offtopic y suena muy raro decir algo asi pero bueno xdd
A mi la verdad me encanta,soy español,pero que coñoo!!!
VIVA MEXICO CABRONEEEEEEEEEESS!!!!
edd2s escribió:Pimpinelo escribió:Budathecat escribió:pues ami me encanta que nos juntemos españoles y mexicanos por la red ^^, se que es offtopic y suena muy raro decir algo asi pero bueno xdd
A mi la verdad me encanta,soy español,pero que coñoo!!!
VIVA MEXICO CABRONEEEEEEEEEESS!!!!
alexei_gp escribió:Bueno gente tengo que decirles algo muy importante no juegen el shin megami tensei strange journey en la supercard dstwo tiene un fallo gordo de los grandes...
alexei_gp escribió:Bueno gente tengo que decirles algo muy importante no juegen el shin megami tensei strange journey en la supercard dstwo tiene un fallo gordo de los grandes.Cuando vas a tu primera mision que es antila,vas explorando el dungeon a la mitad de ahi se freezea e inutiliza el firmware por completo se queda en pantalla blanca siempre y no saldras de ahi hasta que le des formato la microsd.y me diran cambia de microsd por si las moscas jjejeje de hecho lo cambie por una microsd nueva de 4 gb y el fallo persiste aun asi.Voy a postear esto en los foros de gbatemp y en la supercard tambien.
Nota:Tambien he usado los modos clean y patch de la supercard,el juego mismo solo se puede jugar en patch ,en clean me da pantallazo blanco.Mañana me conectare para ver las opiniones al respecto de este asunto
Nota2:Con todos los juegos que he jugado en la supercard dstwo estan bien el unico que me da problemas es el shin megami tensei strange journey.
Nota 3:Si se preguntan si ando usando codigo en el juego nop no los ando usando asi que pueden descartarlo
Budathecat escribió:alexei_gp escribió:Bueno gente tengo que decirles algo muy importante no juegen el shin megami tensei strange journey en la supercard dstwo tiene un fallo gordo de los grandes.Cuando vas a tu primera mision que es antila,vas explorando el dungeon a la mitad de ahi se freezea e inutiliza el firmware por completo se queda en pantalla blanca siempre y no saldras de ahi hasta que le des formato la microsd.y me diran cambia de microsd por si las moscas jjejeje de hecho lo cambie por una microsd nueva de 4 gb y el fallo persiste aun asi.Voy a postear esto en los foros de gbatemp y en la supercard tambien.
Nota:Tambien he usado los modos clean y patch de la supercard,el juego mismo solo se puede jugar en patch ,en clean me da pantallazo blanco.Mañana me conectare para ver las opiniones al respecto de este asunto
Nota2:Con todos los juegos que he jugado en la supercard dstwo estan bien el unico que me da problemas es el shin megami tensei strange journey.
Nota 3:Si se preguntan si ando usando codigo en el juego nop no los ando usando asi que pueden descartarlo
si puedes podias poner el enlace a gbatemp para hechar un vistazo a las respuestas
un saludo y a ver si te dan solucion!
edd2s escribió:Budathecat escribió:alexei_gp escribió:Bueno gente tengo que decirles algo muy importante no juegen el shin megami tensei strange journey en la supercard dstwo tiene un fallo gordo de los grandes.Cuando vas a tu primera mision que es antila,vas explorando el dungeon a la mitad de ahi se freezea e inutiliza el firmware por completo se queda en pantalla blanca siempre y no saldras de ahi hasta que le des formato la microsd.y me diran cambia de microsd por si las moscas jjejeje de hecho lo cambie por una microsd nueva de 4 gb y el fallo persiste aun asi.Voy a postear esto en los foros de gbatemp y en la supercard tambien.
si puedes podias poner el enlace a gbatemp para hechar un vistazo a las respuestas
un saludo y a ver si te dan solucion!
Pues no hay muchas respuestas hasta ahora pero aqui te dejo el enlace:
http://gbatemp.net/t237136-problems-wit ... ge-journey
Pd: quiza estaria bien que subieras tu save para hacer pruebas.
alexei_gp escribió:Bueno señores disculpen que no haya posteado es que no tengo internet en mi casa,les ando escribiendo desde un cibercafe bueno encontre la soluciòn a mi problema.El juego que tenia de shin megami tensei strange journey es version usa y lo baje de la extinta web de espal,lo habia trimmeado y lo puse con un nombre largo asi como este: shin_megami_tensei_strange_journey.nds
Bueno borre todo el contenido de mi microsd,le di formato con el panasonic sd formatter,puse de nuevo todo los contenidos que tenia en la tarjeta incluyendo el firmware de la supercard dstwo pero esta vez borre el juego de shin megami que baje de espal y puse otro de una nueva web que encontre por ahi,puse el juego sin trimmear y le pongo un nombre cortito sm.nds.Bueno he decir que el juego me funciona perfecto nada de freezeos me imagino que el juego que baje de espal estaba defectuosa,todavia lo tengo el backup defectuoso junto con los saves por si alguien desea hacer test y pruebe el freezeo que tenia.Gracias por sus comentarios jejeje voy a postear en gbatemp esto a ver si puedo con el ingles mocho que tengo xD.El lunes me conecto para ver mas opiniones gracias a todos
alexei_gp escribió:Bueno señores disculpen que no haya posteado es que no tengo internet en mi casa,les ando escribiendo desde un cibercafe bueno encontre la soluciòn a mi problema.El juego que tenia de shin megami tensei strange journey es version usa y lo baje de la extinta web de espal,lo habia trimmeado y lo puse con un nombre largo asi como este: shin_megami_tensei_strange_journey.nds
Bueno borre todo el contenido de mi microsd,le di formato con el panasonic sd formatter,puse de nuevo todo los contenidos que tenia en la tarjeta incluyendo el firmware de la supercard dstwo pero esta vez borre el juego de shin megami que baje de espal y puse otro de una nueva web que encontre por ahi,puse el juego sin trimmear y le pongo un nombre cortito sm.nds.Bueno he decir que el juego me funciona perfecto nada de freezeos me imagino que el juego que baje de espal estaba defectuosa,todavia lo tengo el backup defectuoso junto con los saves por si alguien desea hacer test y pruebe el freezeo que tenia.Gracias por sus comentarios jejeje voy a postear en gbatemp esto a ver si puedo con el ingles mocho que tengo xD.El lunes me conecto para ver mas opiniones gracias a todos
mithra escribió:me alegro que solucionaras el problema. yo no soy partidario de usar trimmer, es más, nunca lo uso xD
gamboita escribió:Tambien depende con que programa los trimees, con el NDSTokyTrim puedes trimear cualquier juego sin ningun riesgo de que no funcione, a excepcion de los hibridos con funciones extra para el dsi, solo con esos da problemas
mithra escribió:llevo días probando el flashcart y he de decir que poco a poco me está convenciendo.
al principio lo miré con recelo pero veo que tiene cosas buenas, más que otros que he probado.
pd: ¿alguien está jugando los pokemon oro y plata sin problemas?.
NeoRyoga escribió:bueno despues de 30 metidas y sacadas de la micro sd por fin se a roto el muelle de mi supercard xD.
ahora es un poco dificil sakar la micro sd sin el muelle
NeoRyoga escribió:bueno despues de 30 metidas y sacadas de la micro sd por fin se a roto el muelle de mi supercard xD.
edd2s escribió:NeoRyoga escribió:bueno despues de 30 metidas y sacadas de la micro sd por fin se a roto el muelle de mi supercard xD.
30? son realmente my pocas... yo creo que 30 veces casi las saque y meti el primer día cuando me llego y estaba haciendo pruebas a mi lo que si me ha pasado es que pongo la microsd y no la detecta y tengo que sacarla y ponerla de nuevo, es realmente raro que me pase pero si han sido varias veces y siempre en el segundo intento funciona.
Metalrichy escribió:mithra escribió:llevo días probando el flashcart y he de decir que poco a poco me está convenciendo.
al principio lo miré con recelo pero veo que tiene cosas buenas, más que otros que he probado.
pd: ¿alguien está jugando los pokemon oro y plata sin problemas?.
hasta ahora sin problemas.
Budathecat escribió:pues que miedito, yo ya lo vi delicado y lo que hago es almacenar lo que voy a meter, y meterlo de golpe todo cada cierto tiempo8 la habre sacado unas 10 veces y la tengo desde el principio)
Eso si, me pille una microsd de 8gb lo cual da para bastante, podria estar sin sacarla mucho tiempo.
Es una pena la verdad que se te haya roto el muelle, a ver si vemos solucion por que seguramente pronto sea un problema comun
NeoRyoga escribió:Budathecat escribió:pues que miedito, yo ya lo vi delicado y lo que hago es almacenar lo que voy a meter, y meterlo de golpe todo cada cierto tiempo8 la habre sacado unas 10 veces y la tengo desde el principio)
Eso si, me pille una microsd de 8gb lo cual da para bastante, podria estar sin sacarla mucho tiempo.
Es una pena la verdad que se te haya roto el muelle, a ver si vemos solucion por que seguramente pronto sea un problema comun
8gb ? eso no me sirve ni pal arranque yo siempre ocupo mucho.... el psp lo tengo con 32gb ya me keda 700mb y el nds lo tengo con 16gb porke no encuentro la de 32gb.. y solo me kedan 200 mb libres
NeoRyoga escribió:Budathecat escribió:pues que miedito, yo ya lo vi delicado y lo que hago es almacenar lo que voy a meter, y meterlo de golpe todo cada cierto tiempo8 la habre sacado unas 10 veces y la tengo desde el principio)
8gb ? eso no me sirve ni pal arranque yo siempre ocupo mucho.... el psp lo tengo con 32gb ya me keda 700mb y el nds lo tengo con 16gb porke no encuentro la de 32gb.. y solo me kedan 200 mb libres
Doom32x escribió:Mientras no cueste mas de 30€
Metalrichy escribió:NeoRyoga escribió:Budathecat escribió:
"Todo cabe dentro de una MicroSD sabiéndolo acomodar"Palabras inmortales de Metalrichy, wow me paso con mis super palabras xD.
Metalrichy escribió:que soy el único al que le dieron una supercard de buena calidad??
Dr Katts escribió:Quiero mi reproductor de video y el emu de snes
sexto escribió:Mediados de Julio, no de Junio.
Metalrichy escribio:
que soy el único al que le dieron una supercard de buena calidad??
edds2 escribio:
Edito:
Pues hay noticias sobre el lector de ebooks para el DSTWO... sale pronto jajajaja bueno al menos ya tenemos el nombre e imagenes se llama iReader.
http://gbatemp.net/t238136-ebook-reader ... on-ireader
Lloyd Irving escribió:¿Se acabo ya el problema de las Super Cards Two defectuosas con bloqueos?, es que estoy pensando en pedirla ya mismo en HG. xD
Y tambien... ¿Hay algun juego de DS que da problemas en esta flashcard?
NeoRyoga escribió:a ver.........
yo estoy interesado en eso del trimeo... como se hace o ke??
segun e leido el trimeo es una funcion la cual se reduce el peso de la rom y solo deja los datos necesarios
ahora mis preguntas.....
que se necesita para el trimeo??? y como se trimean
si reduce bastante el peso de la rom???
ALGUIEN SABE DONDE VENDEN MICROSDHC DE 32GB PERO ORIGINAL AKI EN MEXICO....
por cierto sobre las nuevas roms por el momento el team sc a cumplido con lo de la proteccion , las nuevas roms van de fabula sin necesidad de parche ni otras cosas raras
Metalrichy escribió:usa el ndstokyotrim, es muy bueno y sin problemas, también trimea los de gba y parchea la sram, solo escaneas la carpeta en donde están los juegos, le pones en trim only selected, seleccionas el juego que quieres trimear y le pones en trim, y ya está xD. Si baja considerable con unos, no recuerdo que rom pesaba como 128 mb y cuando la trimee pesó 60mb + o -.
There is a new special Anti-Piracy trap in Love Plus+(J).
If u play this game with flashcarts, it may write the FLASH and broke the fireware of flashcarts.
Had confirmed it works on AK2i, but it has no effect on DSONE/DSONEi/DSTWO at this moment. But please pay attention:
1, keep the fireware writter of DSONEi. It can save ur cart if necessary.
2, user of DSONE should be careful with some new games, make sure it's save before playing.
3, please study how to write fireware, and keep calm.
PS:
This topic is just take precautions before it is too late, it has no effect on DSONE/DSONEi/DSTWO at this moment。
DSTWO is very safe, it writes datas to FLASH with its CPU, not DS.
This is completely false information. Supercard apparently want some free publicity for their SCDS2.
Si la verdad es el mejor... habia tambien uno muy bueno de un usuario del foro (recuerdo que si nick era como subzero o algo así) pero es más practico el ndstokyotrim yo todos mis backups los tengo trimmeados y si se gana muy buen espacio, solo si hay que tener cuidado con roms con parches por ejemplo tengo el de Jump Super Star (creo que ese es el nombre... si no pues ya saben a cual me refiero) y al trimear me lo deja en 0kb
edd2s escribió:Metalrichy escribió:usa el ndstokyotrim, es muy bueno y sin problemas, también trimea los de gba y parchea la sram, solo escaneas la carpeta en donde están los juegos, le pones en trim only selected, seleccionas el juego que quieres trimear y le pones en trim, y ya está xD. Si baja considerable con unos, no recuerdo que rom pesaba como 128 mb y cuando la trimee pesó 60mb + o -.
Si la verdad es el mejor... habia tambien uno muy bueno de un usuario del foro (recuerdo que si nick era como subzero o algo así) pero es más practico el ndstokyotrim yo todos mis backups los tengo trimmeados y si se gana muy buen espacio, solo si hay que tener cuidado con roms con parches por ejemplo tengo el de Jump Super Star (creo que ese es el nombre... si no pues ya saben a cual me refiero) y al trimear me lo deja en 0kb
Edito:
Otro punto a favor del DSTWO:There is a new special Anti-Piracy trap in Love Plus+(J).
If u play this game with flashcarts, it may write the FLASH and broke the fireware of flashcarts.
Had confirmed it works on AK2i, but it has no effect on DSONE/DSONEi/DSTWO at this moment. But please pay attention:
1, keep the fireware writter of DSONEi. It can save ur cart if necessary.
2, user of DSONE should be careful with some new games, make sure it's save before playing.
3, please study how to write fireware, and keep calm.
PS:
This topic is just take precautions before it is too late, it has no effect on DSONE/DSONEi/DSTWO at this moment。
DSTWO is very safe, it writes datas to FLASH with its CPU, not DS.
Edito2:
Pues Normmatt dice que es completamente falso que Supercard aparentemente quiere publicidad gratuita de DSTWO.This is completely false information. Supercard apparently want some free publicity for their SCDS2.