Anunciado Supercard DSTWO (Soporte NDS y GBA)

pues ami me encanta que nos juntemos españoles y mexicanos por la red ^^, se que es offtopic y suena muy raro decir algo asi pero bueno xdd
por cierto donde se baja el programa ese es fiable?
Budathecat escribió:pues ami me encanta que nos juntemos españoles y mexicanos por la red ^^, se que es offtopic y suena muy raro decir algo asi pero bueno xdd

A mi la verdad me encanta,soy español,pero que coñoo!!!
VIVA MEXICO CABRONEEEEEEEEEESS!!!!
Metalrichy escribió:yo decía la tarjeta SUPERCARD DSTWO, ya que se ha dado informes de que algunas vienen defectuosas y el emulador no funciona en cualquier versión.

Efectivamente era la tarjeta SUPERCARD DSTWO, me contacte con el vendedor y no tuvo inconvenientes en cabiarmela ya que algo el sabia tambien. Incluso la que me dio es supuestamanete una version posterior a la anterior, ya que a diferencia de la otra esta no trae correa ni film protector para la pantalla de la DS, tambien note que las inscripciones en la caja son un tanto diferentes, con esto me refiero a dibujos y donde estan hubicadas las caracteristicas, etc.

Gracias a todos.
Pimpinelo escribió:
Budathecat escribió:pues ami me encanta que nos juntemos españoles y mexicanos por la red ^^, se que es offtopic y suena muy raro decir algo asi pero bueno xdd

[oki]
edd2s escribió:
Pimpinelo escribió:

[oki]

[beer] [beer]
Bueno gente tengo que decirles algo muy importante no juegen el shin megami tensei strange journey en la supercard dstwo tiene un fallo gordo de los grandes.Cuando vas a tu primera mision que es antila,vas explorando el dungeon a la mitad de ahi se freezea e inutiliza el firmware por completo se queda en pantalla blanca siempre y no saldras de ahi hasta que le des formato la microsd.y me diran cambia de microsd por si las moscas jjejeje de hecho lo cambie por una microsd nueva de 4 gb y el fallo persiste aun asi.Voy a postear esto en los foros de gbatemp y en la supercard tambien.

Nota:Tambien he usado los modos clean y patch de la supercard,el juego mismo solo se puede jugar en patch ,en clean me da pantallazo blanco.Mañana me conectare para ver las opiniones al respecto de este asunto

Nota2:Con todos los juegos que he jugado en la supercard dstwo estan bien el unico que me da problemas es el shin megami tensei strange journey.

Nota 3:Si se preguntan si ando usando codigo en el juego nop no los ando usando asi que pueden descartarlo
alexei_gp escribió:Bueno gente tengo que decirles algo muy importante no juegen el shin megami tensei strange journey en la supercard dstwo tiene un fallo gordo de los grandes...

Pues si que esta raro, yo ese juego la verdad no lo tengo lo jugue pero no es mi tipo de juego, pero espero lo arreglen porque por lo que he visto es muy popular.
y de que va ese juego XD

son raros los juegos japos que me gustan en la nds.... si no es de pelea o minijuegos que no tengan nada de historia no los pruebo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

shin megami me suena como a robots.........
alexei_gp escribió:Bueno gente tengo que decirles algo muy importante no juegen el shin megami tensei strange journey en la supercard dstwo tiene un fallo gordo de los grandes.Cuando vas a tu primera mision que es antila,vas explorando el dungeon a la mitad de ahi se freezea e inutiliza el firmware por completo se queda en pantalla blanca siempre y no saldras de ahi hasta que le des formato la microsd.y me diran cambia de microsd por si las moscas jjejeje de hecho lo cambie por una microsd nueva de 4 gb y el fallo persiste aun asi.Voy a postear esto en los foros de gbatemp y en la supercard tambien.

Nota:Tambien he usado los modos clean y patch de la supercard,el juego mismo solo se puede jugar en patch ,en clean me da pantallazo blanco.Mañana me conectare para ver las opiniones al respecto de este asunto

Nota2:Con todos los juegos que he jugado en la supercard dstwo estan bien el unico que me da problemas es el shin megami tensei strange journey.

Nota 3:Si se preguntan si ando usando codigo en el juego nop no los ando usando asi que pueden descartarlo

si puedes podias poner el enlace a gbatemp para hechar un vistazo a las respuestas
un saludo y a ver si te dan solucion!
Budathecat escribió:
alexei_gp escribió:Bueno gente tengo que decirles algo muy importante no juegen el shin megami tensei strange journey en la supercard dstwo tiene un fallo gordo de los grandes.Cuando vas a tu primera mision que es antila,vas explorando el dungeon a la mitad de ahi se freezea e inutiliza el firmware por completo se queda en pantalla blanca siempre y no saldras de ahi hasta que le des formato la microsd.y me diran cambia de microsd por si las moscas jjejeje de hecho lo cambie por una microsd nueva de 4 gb y el fallo persiste aun asi.Voy a postear esto en los foros de gbatemp y en la supercard tambien.

si puedes podias poner el enlace a gbatemp para hechar un vistazo a las respuestas

Pues no hay muchas respuestas hasta ahora pero aqui te dejo el enlace:
http://gbatemp.net/t237136-problems-wit ... ge-journey

Pd: quiza estaria bien que subieras tu save para hacer pruebas.
edd2s escribió:
Budathecat escribió:

Pues no hay muchas respuestas hasta ahora pero aqui te dejo el enlace:
http://gbatemp.net/t237136-problems-wit ... ge-journey

Pd: quiza estaria bien que subieras tu save para hacer pruebas.

yo es que soy muy curioso, no lo he probado el juego -_-! saldra en usa imagino no? por que creo que esta solo en japones y japones poco.. jejeje

Pero bueno lo preguntaba mas que nada, por que si pasa con un jjuego puede pasar con mas, y aun asi, por que me interesa ver que te comentan y si te dan solucion que espero que si.
un saludo y suerte
Bueno señores disculpen que no haya posteado es que no tengo internet en mi casa,les ando escribiendo desde un cibercafe bueno encontre la soluciòn a mi problema.El juego que tenia de shin megami tensei strange journey es version usa y lo baje de la extinta web de espal,lo habia trimmeado y lo puse con un nombre largo asi como este: shin_megami_tensei_strange_journey.nds

Bueno borre todo el contenido de mi microsd,le di formato con el panasonic sd formatter,puse de nuevo todo los contenidos que tenia en la tarjeta incluyendo el firmware de la supercard dstwo pero esta vez borre el juego de shin megami que baje de espal y puse otro de una nueva web que encontre por ahi,puse el juego sin trimmear y le pongo un nombre cortito sm.nds.Bueno he decir que el juego me funciona perfecto nada de freezeos me imagino que el juego que baje de espal estaba defectuosa,todavia lo tengo el backup defectuoso junto con los saves por si alguien desea hacer test y pruebe el freezeo que tenia.Gracias por sus comentarios jejeje voy a postear en gbatemp esto a ver si puedo con el ingles mocho que tengo xD.El lunes me conecto para ver mas opiniones gracias a todos [oki]
alexei_gp escribió:Bueno señores disculpen que no haya posteado es que no tengo internet en mi casa,les ando escribiendo desde un cibercafe bueno encontre la soluciòn a mi problema.El juego que tenia de shin megami tensei strange journey es version usa y lo baje de la extinta web de espal,lo habia trimmeado y lo puse con un nombre largo asi como este: shin_megami_tensei_strange_journey.nds

Bueno borre todo el contenido de mi microsd,le di formato con el panasonic sd formatter,puse de nuevo todo los contenidos que tenia en la tarjeta incluyendo el firmware de la supercard dstwo pero esta vez borre el juego de shin megami que baje de espal y puse otro de una nueva web que encontre por ahi,puse el juego sin trimmear y le pongo un nombre cortito sm.nds.Bueno he decir que el juego me funciona perfecto nada de freezeos me imagino que el juego que baje de espal estaba defectuosa,todavia lo tengo el backup defectuoso junto con los saves por si alguien desea hacer test y pruebe el freezeo que tenia.Gracias por sus comentarios jejeje voy a postear en gbatemp esto a ver si puedo con el ingles mocho que tengo xD.El lunes me conecto para ver mas opiniones gracias a todos [oki]

mira que te iba a sugerir que lo bajases de otro sitio, por si era fallo del backup, pero pense que tonteria si funciona.. pero claro es por el nombre seguramenet( y el trimeo), bueno pues a jugar!
alexei_gp escribió:Bueno señores disculpen que no haya posteado es que no tengo internet en mi casa,les ando escribiendo desde un cibercafe bueno encontre la soluciòn a mi problema.El juego que tenia de shin megami tensei strange journey es version usa y lo baje de la extinta web de espal,lo habia trimmeado y lo puse con un nombre largo asi como este: shin_megami_tensei_strange_journey.nds

cuidado con las normas. Y que bueno que ya hayas podido repararlo, sabía que era el trim.

PD: este mismo mensaje te lo pondré en gbatemp xD.

me alegro que solucionaras el problema. yo no soy partidario de usar trimmer, es más, nunca lo uso xD
mithra escribió:me alegro que solucionaras el problema. yo no soy partidario de usar trimmer, es más, nunca lo uso xD

Y yo todo lo contrario... todos mis backups los tengo trimeados [mad] pero bueno hasta ahora ningun problema.
Tambien depende con que programa los trimees, con el NDSTokyTrim puedes trimear cualquier juego sin ningun riesgo de que no funcione, a excepcion de los hibridos con funciones extra para el dsi, solo con esos da problemas
gamboita escribió:Tambien depende con que programa los trimees, con el NDSTokyTrim puedes trimear cualquier juego sin ningun riesgo de que no funcione, a excepcion de los hibridos con funciones extra para el dsi, solo con esos da problemas

offtopicazo, que hibridos son esos? no se de juegos con extras para dsi y me gustaria saberlo que para algo tengo una dsi ademas de para leer ebooks xdd
llevo días probando el flashcart y he de decir que poco a poco me está convenciendo.
al principio lo miré con recelo pero veo que tiene cosas buenas, más que otros que he probado.

pd: ¿alguien está jugando los pokemon oro y plata sin problemas?.
mithra escribió:llevo días probando el flashcart y he de decir que poco a poco me está convenciendo.
al principio lo miré con recelo pero veo que tiene cosas buenas, más que otros que he probado.

hasta ahora sin problemas.
bueno despues de 30 metidas y sacadas [poraki] [poraki] [poraki] de la micro sd por fin se a roto el muelle de mi supercard xD.

ahora es un poco dificil sakar la micro sd sin el muelle [+furioso]
NeoRyoga escribió:bueno despues de 30 metidas y sacadas [poraki] [poraki] [poraki] de la micro sd por fin se a roto el muelle de mi supercard xD.

30? son realmente my pocas... yo creo que 30 veces casi las saque y meti el primer día cuando me llego y estaba haciendo pruebas [+risas] a mi lo que si me ha pasado es que pongo la microsd y no la detecta y tengo que sacarla y ponerla de nuevo, es realmente raro que me pase pero si han sido varias veces y siempre en el segundo intento funciona.
NeoRyoga escribió:bueno despues de 30 metidas y sacadas [poraki] [poraki] [poraki] de la micro sd por fin se a roto el muelle de mi supercard xD.

el sistema de muelle nunca me ha gustado y menos cuando la micro sd va en la parte de arriba del flash. es una faena que se te haya roto. me preocupa que con el muelle fastidiado dentro del flash se pueda estropear los contactos de la micro. ¿has probado a abrir el flash a ver si puedes arreglarlo?.

edd2s escribió:

30? son realmente my pocas... yo creo que 30 veces casi las saque y meti el primer día cuando me llego y estaba haciendo pruebas [+risas] a mi lo que si me ha pasado es que pongo la microsd y no la detecta y tengo que sacarla y ponerla de nuevo, es realmente raro que me pase pero si han sido varias veces y siempre en el segundo intento funciona.

el falso contacto a mi me ha pasado dos veces, una con el m3izero y otra con la supercard two. es sacar y volver a meter la micro y listo. esto debe ser por el muelle, que no llega a hacer buen contacto.

Metalrichy escribió:
mithra escribió:llevo días probando el flashcart y he de decir que poco a poco me está convenciendo.

hasta ahora sin problemas.

ok, entonces por lo que veo este flash puede con todo.
gracias.
pues que miedito, yo ya lo vi delicado y lo que hago es almacenar lo que voy a meter, y meterlo de golpe todo cada cierto tiempo8 la habre sacado unas 10 veces y la tengo desde el principio)
Eso si, me pille una microsd de 8gb lo cual da para bastante, podria estar sin sacarla mucho tiempo.
Es una pena la verdad que se te haya roto el muelle, a ver si vemos solucion por que seguramente pronto sea un problema comun
Budathecat escribió:pues que miedito, yo ya lo vi delicado y lo que hago es almacenar lo que voy a meter, y meterlo de golpe todo cada cierto tiempo8 la habre sacado unas 10 veces y la tengo desde el principio)
Eso si, me pille una microsd de 8gb lo cual da para bastante, podria estar sin sacarla mucho tiempo.
Es una pena la verdad que se te haya roto el muelle, a ver si vemos solucion por que seguramente pronto sea un problema comun

8gb ? eso no me sirve ni pal arranque [carcajad] yo siempre ocupo mucho.... el psp lo tengo con 32gb ya me keda 700mb y el nds lo tengo con 16gb porke no encuentro la de 32gb.. y solo me kedan 200 mb libres
NeoRyoga escribió:
Budathecat escribió:pues que miedito, yo ya lo vi delicado y lo que hago es almacenar lo que voy a meter, y meterlo de golpe todo cada cierto tiempo8 la habre sacado unas 10 veces y la tengo desde el principio)

8gb ? eso no me sirve ni pal arranque [carcajad] yo siempre ocupo mucho.... el psp lo tengo con 32gb ya me keda 700mb y el nds lo tengo con 16gb porke no encuentro la de 32gb.. y solo me kedan 200 mb libres

yo tenia una de 4 y pff, y bueno de la que me pille la supercardtwo aprobeche y pille una de 8, estube mirando las de 16 pero lei que todavia no iban muy finas para lo caras que eran y que compensaba mas las de 8, y bueno, fui a por la de 8

ahora mismo tengo 70 mb libres creo xddd
el truco esta en usar primero lo que mas ocupa xdd( p ejemplo una peli, o un juego de estos tochos) pero bueno si te organizas si eres capaz de meter lo imprescindible y tener de todo, aunque claro, seguramente con 16gb tambien estaria en el limite xdd
NeoRyoga escribió:

pues que le metes??? [mad] [mad] , yo tengo una de 4, tengo bastantitos juegos, un monton de música (más de 400 canciones no ligeras), videos e imágenes, mas los roms de gba y aún me queda 1gb disponible, será que se organizarme???

"Todo cabe dentro de una MicroSD sabiéndolo acomodar"Palabras inmortales de Metalrichy, wow me paso con mis super palabras xD.
Doom32x escribió:Mientras no cueste mas de 30€ XD

Jajaja, tu no eras de los que esperaba con ansias los antiguos cartuchos de la gba que costaban 45000 ptas alla por el 2003, y parecia barato ehhh jajaja. yo me compre uno ya cuando bajaron a 35000 ptas y entraban dos juegos miseros y bueno a todo esto decirte que los precios de los actuales cartuchos estan por debajo de lo que ofrecen con tanta competencia si valen la mitad que un juego normal nuevo eso no es bueno. si subieran a 60 o 80 euros la gente los seguiria comprando y las tiendas ganarian pasta de verdad, pero bueno.
si recuerdo mi primer flashcart de mi gameboy sp me costo como 1700 pesos en esos años estamos hablando como unos 150 dolares [boing] [boing]

Metalrichy escribió:
NeoRyoga escribió:
Budathecat escribió:
"Todo cabe dentro de una MicroSD sabiéndolo acomodar"Palabras inmortales de Metalrichy, wow me paso con mis super palabras xD.

oh asi que esa es mi falla xD y yo que pensaba que era otra cosa XD

xbox 1 750 gb
xbox 360 1tb
ps2 500 gb
wii 750 gb
psp 32gb
nds 8gb
Pues yo tengo una MicroSD de 8 GB y está mas o menos por la mitad...

que soy el único al que le dieron una supercard de buena calidad?? Imagen
Metalrichy escribió:que soy el único al que le dieron una supercard de buena calidad??

Pues por mi parte ninguna queja con ella (mientras espero juntar para comprarme una Micro de buena capacidad) lo unico que no me agrada es que entra algo forzada PERO viendo todo lo que contiene este cartucho pues es una queja menor viendo que es lo mejor hasta ahorita en el mercado..
Aunque todavia no saquen TODO lo prometido desde el inicio (Quiero mi reproductor de video y el emu de snes)
Dr Katts escribió:Quiero mi reproductor de video y el emu de snes

Pues dijeron en gbatemp que a mediados de Julio sale el emulador, que no salio antes porque decidieron reescribirlo de nuevo usando el SDK que van a liberar.
Mediados de Julio, no de Junio.
sexto escribió:Mediados de Julio, no de Junio.

Si pues ya mediados de Junio no se puede jajaja, error de dedo... ahorita lo edito [+risas]

Edito:
Pues hay noticias sobre el lector de ebooks para el DSTWO... sale pronto [+risas] jajajaja bueno al menos ya tenemos el nombre e imagenes se llama iReader.

http://gbatemp.net/t238136-ebook-reader ... on-ireader

Orale ya te cargaste el muelle en tan poquito tiempo que llevas con la dstwo ni siquiera llevas un mes con el Imagen xD a ver si lo solucionas llevandolo a tepito a que te lo arreglen bara bara la arreglada [oki]

Metalrichy escribio:
que soy el único al que le dieron una supercard de buena calidad??

Ya somos dos [plas] [oki] solo que en mi caso el muelle de mi supercard dstwo esta super duro el que me dieron es mas fácil meter la microsd en el muelle que sacarlo,para mi sacar la microsd del muelle es toda una odisea tengo que hacer leves empujoncitos varias veces para que salga xD.Ahora bien haciendo un off-topic alguien le ha pasado lo mismo que a mi con mi supercard dstwo? bueno el problema que les voy a mostrar no es ni un bug ni nada por el estilo ok ire al grano en esta semana para ser exactos el martes estuve jugando el shin megami tensei como unas 6 horas de juego lo apague y me dormi ya pensando como terminar el dungeon de bootes aqui viene lo bueno a la mañana siguiente o sea hoy miercoles me levanto a usar mi dslite lo prendo y veo que el firmware de la supercard dstwo estan en negro la pantalla nada de imagenes,ni iconos y solo se ve los nombres de los iconos llamados ds_game,ds_plug etc. al principio me asuste lo que hice fue apagar mi dslite sacar la tarjeta soplarle un poquito a los contactos y meterlo de nuevo,volvio a la normalidad haciendo esto.Ahora bien esto que me sucedio no es la primera vez que me sucede la segunda vez estaba los graficos del firmware de la supercard dstwo estaban desfasados fuera de lugar los iconos ds_game,ds plug etc.No se como llamar esto que me esta sucediendo si es bug o no se la verdad.Este problema me aparece cada 4 semanas no se si a ustedes les ha pasado lo mismo tengo una teoria de porque me sucede esto que el firmware de la supercard dstwo es muy inestable que a veces aparece este bug o error grafico que solo se soluciona soplandole a los contactos espero opiniones al respecto.

edds2 escribio:
Edito:
Pues hay noticias sobre el lector de ebooks para el DSTWO... sale pronto [+risas] jajajaja bueno al menos ya tenemos el nombre e imagenes se llama iReader.

http://gbatemp.net/t238136-ebook-reader ... on-ireader

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] que ganas tengo de usar ese ebook espero que salga pronto :)
jo que tetorras la niña esta no?
Imagen
¿Se acabo ya el problema de las Super Cards Two defectuosas con bloqueos?, es que estoy pensando en pedirla ya mismo en HG. xD

Y tambien... ¿Hay algun juego de DS que da problemas en esta flashcard?
Lloyd Irving escribió:¿Se acabo ya el problema de las Super Cards Two defectuosas con bloqueos?, es que estoy pensando en pedirla ya mismo en HG. xD

Y tambien... ¿Hay algun juego de DS que da problemas en esta flashcard?

Bueno no sabria decirte si ya se acabo la remesa de supercard defectuosas pero seria bueno que compraras una te garantizo que no te vas arrepentir,sobre problema de los juegos en ds te dire algo no tendras problema alguno con las nuevas roms ni con las viejitas asi que puedes estar tranquilo solo como consejo no uses lo trimmeadores ya que tuve un percance con una rom trimmeada que hizo que se borrara partes del firmware de la supercard dstwo te aconsejo que uses roms limpias
Respecto a futuras roms, es tontería decir que funcionarán, ya que eso nadie lo sabe...
Y respecto a las roms trimmeadas, eres el primero que oigo que le pasa, yo he usado desde siempre roms trimmeadas, y las sigo usando con dstwo y me funcionan perfectamente... :s
a ver.........

yo estoy interesado en eso del trimeo... como se hace o ke??
segun e leido el trimeo es una funcion la cual se reduce el peso de la rom y solo deja los datos necesarios
ahora mis preguntas.....

que se necesita para el trimeo??? y como se trimean XD
si reduce bastante el peso de la rom???

ALGUIEN SABE DONDE VENDEN MICROSDHC DE 32GB PERO ORIGINAL AKI EN MEXICO....

por cierto sobre las nuevas roms por el momento el team sc a cumplido con lo de la proteccion XD, las nuevas roms van de fabula sin necesidad de parche ni otras cosas raras XD
para trimear busca en google o en este mismo foro, existen mil programas para hacerlo.
y lo que se reduce es según el juego, como mínimo puede reducirla 1 KB, y como máximo la mitad mas uno.
(mensaje borrado)
Por supuesto, de hecho, ayer estuve hablando con otro usuario de este foro que le está dando por el culo su AK2i y le dije que antes de comprarse cualquier otra, ahorre y se pille la DSTWO.
NeoRyoga escribió:a ver.........

yo estoy interesado en eso del trimeo... como se hace o ke??
segun e leido el trimeo es una funcion la cual se reduce el peso de la rom y solo deja los datos necesarios
ahora mis preguntas.....

que se necesita para el trimeo??? y como se trimean XD
si reduce bastante el peso de la rom???

ALGUIEN SABE DONDE VENDEN MICROSDHC DE 32GB PERO ORIGINAL AKI EN MEXICO....

por cierto sobre las nuevas roms por el momento el team sc a cumplido con lo de la proteccion XD, las nuevas roms van de fabula sin necesidad de parche ni otras cosas raras XD

usa el ndstokyotrim, es muy bueno y sin problemas, también trimea los de gba y parchea la sram, solo escaneas la carpeta en donde están los juegos, le pones en trim only selected, seleccionas el juego que quieres trimear y le pones en trim, y ya está xD. Si baja considerable con unos, no recuerdo que rom pesaba como 128 mb y cuando la trimee pesó 60mb + o -. Respecto a la microsd la verdad no se, aquí en aguascalientes puedes encontrar muy baratas y originales de toda capacidad en la plaza de la tecnología, pero no se donde vives xD.
Metalrichy escribió:usa el ndstokyotrim, es muy bueno y sin problemas, también trimea los de gba y parchea la sram, solo escaneas la carpeta en donde están los juegos, le pones en trim only selected, seleccionas el juego que quieres trimear y le pones en trim, y ya está xD. Si baja considerable con unos, no recuerdo que rom pesaba como 128 mb y cuando la trimee pesó 60mb + o -.

Si la verdad es el mejor... habia tambien uno muy bueno de un usuario del foro (recuerdo que si nick era como subzero o algo así) pero es más practico el ndstokyotrim yo todos mis backups los tengo trimmeados y si se gana muy buen espacio, solo si hay que tener cuidado con roms con parches por ejemplo tengo el de Jump Super Star (creo que ese es el nombre... si no pues ya saben a cual me refiero) y al trimear me lo deja en 0kb

Edito:
Otro punto a favor del DSTWO:

There is a new special Anti-Piracy trap in Love Plus+(J).
If u play this game with flashcarts, it may write the FLASH and broke the fireware of flashcarts.
Had confirmed it works on AK2i, but it has no effect on DSONE/DSONEi/DSTWO at this moment. But please pay attention:
1, keep the fireware writter of DSONEi. It can save ur cart if necessary.
2, user of DSONE should be careful with some new games, make sure it's save before playing.
3, please study how to write fireware, and keep calm.

PS:
This topic is just take precautions before it is too late, it has no effect on DSONE/DSONEi/DSTWO at this moment。
DSTWO is very safe, it writes datas to FLASH with its CPU, not DS.

Edito2:
Pues Normmatt dice que es completamente falso que Supercard aparentemente quiere publicidad gratuita de DSTWO.

This is completely false information. Supercard apparently want some free publicity for their SCDS2.
Si la verdad es el mejor... habia tambien uno muy bueno de un usuario del foro (recuerdo que si nick era como subzero o algo así) pero es más practico el ndstokyotrim yo todos mis backups los tengo trimmeados y si se gana muy buen espacio, solo si hay que tener cuidado con roms con parches por ejemplo tengo el de Jump Super Star (creo que ese es el nombre... si no pues ya saben a cual me refiero) y al trimear me lo deja en 0kb

Creo que al que te refieres es el NDS Rom Cleaner 2.0b
Hola gente, acabo de pedirme un supercard dstwo, pero ahora estaba leyendome el post y viendo lo de los cartuchos defectuosos y todo esto y me habeis acojonado jajajaja.
Al final era hardware o solo un fallo de software que ya se ha corregido con la actualización?
la acekard 2i llo bueno que tiene es eso que dentro del flash carts puedes ripear los juegos
edd2s escribió:
Metalrichy escribió:usa el ndstokyotrim, es muy bueno y sin problemas, también trimea los de gba y parchea la sram, solo escaneas la carpeta en donde están los juegos, le pones en trim only selected, seleccionas el juego que quieres trimear y le pones en trim, y ya está xD. Si baja considerable con unos, no recuerdo que rom pesaba como 128 mb y cuando la trimee pesó 60mb + o -.

Edito:
Otro punto a favor del DSTWO:

There is a new special Anti-Piracy trap in Love Plus+(J).
If u play this game with flashcarts, it may write the FLASH and broke the fireware of flashcarts.
Had confirmed it works on AK2i, but it has no effect on DSONE/DSONEi/DSTWO at this moment. But please pay attention:
1, keep the fireware writter of DSONEi. It can save ur cart if necessary.
2, user of DSONE should be careful with some new games, make sure it's save before playing.
3, please study how to write fireware, and keep calm.

PS:
This topic is just take precautions before it is too late, it has no effect on DSONE/DSONEi/DSTWO at this moment。
DSTWO is very safe, it writes datas to FLASH with its CPU, not DS.

Edito2:
Pues Normmatt dice que es completamente falso que Supercard aparentemente quiere publicidad gratuita de DSTWO.

This is completely false information. Supercard apparently want some free publicity for their SCDS2.

entonces, ¿el nuevo sistema anti pirateria no afecta al dstwo?, o, ¿no existe tal nuevo sistema anti pirateria?. ¿o si le afeta?, es que no me queda claro.
992 respuestas