› Foros › NDS › Flash Carts
NeoRyoga escribió:ahi ke me da
en el irc en el canal donde estan algunos de los programadores del sc
pusieron de topic SORRY "RELEASE SNES 4 SCTWO" 10/10/2010
todos los usuarios que estaban en ese momento empezaron a decir de cosas y enfadados y uno de los mods quito el topic
en fin creo que lo mejor es hacer como que nunca se hablo de ese emu y cuando ya llegue tomarlo como sorpresa
edd2s escribio:
Pues bueno yo realmente prefiero que digan esto y dejar de esperarlo... lo que si es que parece que el EX-4 Movies o como se llame parece que cuando salga ya va a tener la reproduccion de videos en diferentes formatos y un emulador de gba que dicen es "perfecto" y quieras o no los de supercard perderan algunas ventas pero bueno falta ver si es verdad... almenos algo de eso vi en gbatemp, el 18 les llega a una tienda y ese mismo día sale el envio de quienes lo apartaron osea que pronto veremos si es verdad o no.
NeoRyoga escribio:
ahi ke me da
en el irc en el canal donde estan algunos de los programadores del sc
pusieron de topic SORRY "RELEASE SNES 4 SCTWO" 10/10/2010
todos los usuarios que estaban en ese momento empezaron a decir de cosas y enfadados y uno de los mods quito el topic
en fin creo que lo mejor es hacer como que nunca se hablo de ese emu y cuando ya llegue tomarlo como sorpresa
alexei_gp escribió:porque si no voy a mandarles un friego de e-mails reclamando el emulador les voy a saturar el servidor
Metalrichy escribió:alexei_gp escribió:porque si no voy a mandarles un friego de e-mails reclamando el emulador les voy a saturar el servidor
UUUY que miedo, les vas a saturar el servidor, ya me los imagino diciendo "noo, por favor noo, es lo último que nos queda, llevate nuestro dinero, pero por lo que más quieras, no satures el servidor" , lo siento, no pude aguantar la risa xD, no es nada personal, solo me dió gracia, en serio xD.
NeoRyoga escribió:una pregunta tonta........
yo no soy amante de los pokemon... pero porke jugar un juego de pokemon de gba habiendo pokemon de DS.... en que se diferencian o que onda? lo pregunta un neofito de los pokemones.... solo me gusta el hentai pokemon LOL
cmassoni escribió:Gente, necesito si alguno me puede dar una mano, compre una SC DSTWO y no logro hacer funcionar el emulador de GBA, al principio con la version 1.20 se me frizaba con solo acceder a cualquier menu del emulador (ej.: Video/Audio, Tools, etc), con la version 1.21 esto ya no me pasa pero al cargar un juego se terminan frizando luego de mostrar la primera pantalla de dicho juego, sea cual sea (ej. Licensed by Nintendo, Select Language, etc), solo en el juego de los increibles llegue a ver una imagen del logo de pixar. Poseo una DSi XL. Muchas Gracia.
Doom32x escribió:cmassoni escribió:Gente, necesito si alguno me puede dar una mano, compre una SC DSTWO y no logro hacer funcionar el emulador de GBA, al principio con la version 1.20 se me frizaba con solo acceder a cualquier menu del emulador (ej.: Video/Audio, Tools, etc), con la version 1.21 esto ya no me pasa pero al cargar un juego se terminan frizando luego de mostrar la primera pantalla de dicho juego, sea cual sea (ej. Licensed by Nintendo, Select Language, etc), solo en el juego de los increibles llegue a ver una imagen del logo de pixar. Poseo una DSi XL. Muchas Gracia.
A mi me pasaba algo similiar y resultó ser la micro SD. Que tarjeta tienes Prueba a formatearla con el panasonic SD formatter y poniendo todo de nuevo
suerte
PD: prueba algún juego facil de emular como el Zelda: minish cap y nos cuentas
cmassoni escribió:Doom32x escribió:cmassoni escribió:Gente, necesito si alguno me puede dar una mano, compre una SC DSTWO y no logro hacer funcionar el emulador de GBA, al principio con la version 1.20 se me frizaba con solo acceder a cualquier menu del emulador (ej.: Video/Audio, Tools, etc), con la version 1.21 esto ya no me pasa pero al cargar un juego se terminan frizando luego de mostrar la primera pantalla de dicho juego, sea cual sea (ej. Licensed by Nintendo, Select Language, etc), solo en el juego de los increibles llegue a ver una imagen del logo de pixar. Poseo una DSi XL. Muchas Gracia.
A mi me pasaba algo similiar y resultó ser la micro SD. Que tarjeta tienes Prueba a formatearla con el panasonic SD formatter y poniendo todo de nuevo
suerte
PD: prueba algún juego facil de emular como el Zelda: minish cap y nos cuentas
( eso si, para mi cuanto mas espacio mejor xdd, pero vamos no se si compensa)
La verdad que ya habia probado la opcion del formateador de panassonic, experiencoia de Wii, jejeje. El emulador en si intenta cargarlo pero luego del primer logo que aparece del juego se queda bloqueado, insisto en que mejoro bastante de la version 1.20 a la 1.21 por lo que me imagino que debe ser algun otro problema del emulador, la tarjeta es una kingston de 2Gb y probe con juegos muy basicos como el Konami arcade y el Bouble buble. Mañana voy a ver si compro una tarjeta sandisk de 16 Gb a ver que pasa ya que igualmente la necesito porque la de 2 Gb es muy chica.
cmassoni escribió:Finalmente compre una memoria microSDHC de 8GB marca Transcend pero lamentablemente sigo con los mismos sintomas. Casi estoy seguro de que se trata de algun inconveniente con el emulador, asi que no me quedara otra que esperar alguna futura version del mismo.
cmassoni escribió:Finalmente compre una memoria microSDHC de 8GB marca Transcend pero lamentablemente sigo con los mismos sintomas. Casi estoy seguro de que se trata de algun inconveniente con el emulador, asi que no me quedara otra que esperar alguna futura version del mismo.
Metalrichy escribió:cmassoni escribió:Finalmente compre una memoria microSDHC de 8GB marca Transcend pero lamentablemente sigo con los mismos sintomas. Casi estoy seguro de que se trata de algun inconveniente con el emulador, asi que no me quedara otra que esperar alguna futura version del mismo.
tal vez te toco una de las tarjetas defectuosas, mejor ve a cambiarla.
seryoferben escribió:No se sabe aún la salida de los códecs de vídeo, verdad?
Me parece que voy a pillarme la iPlayer y según como evolucione esta, pues ya veremos
Un saludo
NeoRyoga escribió:de hecho el famoso ex4 esta tomando mucho revuelo ya que ellos dicen que SI TIENEN preparado las aplicaciones de video cuando salga....
sera asi???
sera mejor ke sc2?
tal vez si tal vez no... a lo mejor tiene mejor soporte ke sc2 o a lo mejor muere en 1 mes....
quien sabe.... pero como mi novia ya se emociono con mi DS XL ya se compro uno y kreo que ella sera un conejillo de indias y le comprare un EX4
NeoRyoga escribió:de hecho el famoso ex4 esta tomando mucho revuelo ya que ellos dicen que SI TIENEN preparado las aplicaciones de video cuando salga....
sera asi???
sera mejor ke sc2?
tal vez si tal vez no... a lo mejor tiene mejor soporte ke sc2 o a lo mejor muere en 1 mes....
quien sabe.... pero como mi novia ya se emociono con mi DS XL ya se compro uno y kreo que ella sera un conejillo de indias y le comprare un EX4
Metalrichy escribió:NeoRyoga escribió:de hecho el famoso ex4 esta tomando mucho revuelo ya que ellos dicen que SI TIENEN preparado las aplicaciones de video cuando salga....
sera asi???
sera mejor ke sc2?
acaso quieres terminar tu relación con tu novia??? , si en verdad la quieres no le des cosas que ya sabemos todos que van a decepsionar. xD
edd2s escribió:Metalrichy escribió:NeoRyoga escribió:de hecho el famoso ex4 esta tomando mucho revuelo ya que ellos dicen que SI TIENEN preparado las aplicaciones de video cuando salga....
sera asi???
sera mejor ke sc2?
acaso quieres terminar tu relación con tu novia??? , si en verdad la quieres no le des cosas que ya sabemos todos que van a decepsionar. xD
Si la verdad mejor comprale un DSTWO, ya sabes lo bien que va con juegos de nds... aparte tenias dos no no seas codo jajaja dale el que te sobra
Yo la verdad a la larga dudo que el EX-4 pueda llegar a ser mejor que el DSTWO... me gusta el hecho que carga los juegos de gba directamente del menú donde estan los demás juegos de nds y el hombrew pero los carga mucho más lento, lo de la reproduccion de videos la verdad dudo que el team de supercard se quieran quedar abajo de un team de dudosa reputación como EX-4 y espero lo saquen tambien.
NeoRyoga escribió: ya que.. le vendere mi otro sc2 y mi memoria de 8... asi yo me compro una de 16 xD XK DE 32 NO CONSIGO POR NINGUN LADO
edd2s escribió:seryoferben escribió:No se sabe aún la salida de los códecs de vídeo, verdad?
Me parece que voy a pillarme la iPlayer y según como evolucione esta, pues ya veremos
Un saludo
Quien sabe si salgan... en el foro de supercard dicen que no fue anunciado el soporte de videos nunca (solo gba, ebooks y snes), yo la verdad el iplayer no lo compraria porque aunque no salga por parte de ellos, van a publicar el sdk y quiza termine saliendo un reproductor por parte de alguna persona.
Budathecat escribió:edd2s escribió:seryoferben escribió:No se sabe aún la salida de los códecs de vídeo, verdad?
Un saludo
Quien sabe si salgan... en el foro de supercard dicen que no fue anunciado el soporte de videos nunca (solo gba, ebooks y snes), yo la verdad el iplayer no lo compraria porque aunque no salga por parte de ellos, van a publicar el sdk y quiza termine saliendo un reproductor por parte de alguna persona.
Queee??????????????????
edd2s escribió:Budathecat escribió:edd2s escribió:
Queee??????????????????
Pues es lo que dicen pero yo soy nuevo en ese foro porque nunca habia tenido un supercard y no se si es de confiar el que lo dice... aunque lo he leido en varias partes realmente y si te fijas en la caja del DSTWO no lo ponen
edd2s escribió:NeoRyoga escribió: ya que.. le vendere mi otro sc2 y mi memoria de 8... asi yo me compro una de 16 xD XK DE 32 NO CONSIGO POR NINGUN LADO
Jajajaja pues bueno almenos los dos salen ganando... memorias de 32 venden en mercadolibre a 699 pesos y de 16 las más baratas estan en 349 osea que practicamente no hay diferencia, yo tambien pienso comprar una memoria de 16 porque la de 8 realmente ya se me queda corta, pero pues estoy muy corto de dinero, voy a pensarlo bien porque comprar aqui en monterrey una de 8 me sale muy economico entonces podria poner una memoria en el slot SD del NDSiXL y la que ya tengo en el DSTWO y las voy cambiando jajaja mucho gorro pero me ahorro el envio de comprar la de 16.
NeoRyoga escribió:ummmm pero esas de 699 pesos que tu dices no son originales..... son LIKE KINGSTON. o sea CLONES.... las originales cuestan alrededor de 1400 a 1700 pesos la micro sdhc 32gb kingston original....
simplemente imaginate yo vendo equipo de computo y compro con un provedor oficial y la micro sd de 16gb sdhc me cuesta 45usd lastima que no tienen de 32gb
edd2s escribió:NeoRyoga escribió:ummmm pero esas de 699 pesos que tu dices no son originales..... son LIKE KINGSTON. o sea CLONES.... las originales cuestan alrededor de 1400 a 1700 pesos la micro sdhc 32gb kingston original....
simplemente imaginate yo vendo equipo de computo y compro con un provedor oficial y la micro sd de 16gb sdhc me cuesta 45usd lastima que no tienen de 32gb
Huy pues entonces yo creo que la que me vendieron de 8gb (ya hace un buen) tambien a de ser imitacion... pero bueno a mi me funciona muy bien.
Budathecat escribió:edd2s escribió:seryoferben escribió:No se sabe aún la salida de los códecs de vídeo, verdad?
Un saludo
Queee??????????????????
NeoRyoga escribió:Supercard DS TWO Function lists:
*RealTime Functions: RealTime Save, RealTime Game Guide(txt,bmp,jpg) & RealTime Cheat. (More stable, more easy to use, cheat code compatible with R4 and DSTT now)
*Multi Saves (Up to 4 slot), Easy to backup and restore saves.
*Unlimited MicroSD storage space support. SDHC support. FAT or FAT32.
*Multiple languages (English, Simplified Chinese, Traditional Chinese, French, Italian, Korean, Japanese, Spanish)
*Built-in GBA & SNES Emulator.
*Action Slow Motion (4 levels,).
*File Management System (Copy, Paste, Cut and Delete, long file name support).9. eBook (BMP, JPEG, JPG, PNG, TIF, GIF, TXT, PDF).
*Perfect support for long file names;
*Real-time save slot increase to 4 slots. (Exclusive built-in automatic detection of 3D game engine technology, stability, greatly enhanced);
*Give up cheat-code slow motion game play method, improved use of CPU to do operations, "precise control of CPU speed" *Achieving the action slowed down, stability / compatibility and better.
*Real-Time Game Guide will support txt formats without conversion, beautify the font is more beautiful;
*New UI interface design. Easier-to-use.
*Advanced multimedia playback: native DivX/XviD playback as well as other major formats, similar to the iPlayer.(SCDS2 is not support this yet)
NeoRyoga escribió:edd2s escribió:NeoRyoga escribió:ummmm pero esas de 699 pesos que tu dices no son originales..... son LIKE KINGSTON. o sea CLONES.... las originales cuestan alrededor de 1400 a 1700 pesos la micro sdhc 32gb kingston original....
Huy pues entonces yo creo que la que me vendieron de 8gb (ya hace un buen) tambien a de ser imitacion... pero bueno a mi me funciona muy bien.
es que en ese sentido soy muy quisquilloso es una contradiccion no? quiero una memoria 100% original para un flashcart LOL si entienden no jajajajaj
simplemente imaginate compre una memoria pro duo para el psp de 32 gb 100% original sandisk mark2 30mb de lectura por segundo en 2mil pesos y la pirata te la dan como en 1000 pesos...
pues no se si arriezgarme a ML con esa de 32gb aunke hay solo 3 vendedores y uno de ellos es un estafador ya mucha gente esta diciendo ke le depositaron y ya no a contestado nada....
Metalrichy escribió:NeoRyoga escribió:Supercard DS TWO Function lists:
*RealTime Functions: RealTime Save, RealTime Game Guide(txt,bmp,jpg) & RealTime Cheat. (More stable, more easy to use, cheat code compatible with R4 and DSTT now)
*Multi Saves (Up to 4 slot), Easy to backup and restore saves.
*Unlimited MicroSD storage space support. SDHC support. FAT or FAT32.
*Multiple languages (English, Simplified Chinese, Traditional Chinese, French, Italian, Korean, Japanese, Spanish)
*Built-in GBA & SNES Emulator.
*Action Slow Motion (4 levels,).
*File Management System (Copy, Paste, Cut and Delete, long file name support).9. eBook (BMP, JPEG, JPG, PNG, TIF, GIF, TXT, PDF).
*Perfect support for long file names;
*Real-time save slot increase to 4 slots. (Exclusive built-in automatic detection of 3D game engine technology, stability, greatly enhanced);
*Give up cheat-code slow motion game play method, improved use of CPU to do operations, "precise control of CPU speed" *Achieving the action slowed down, stability / compatibility and better.
*Real-Time Game Guide will support txt formats without conversion, beautify the font is more beautiful;
*New UI interface design. Easier-to-use.
*Advanced multimedia playback: native DivX/XviD playback as well as other major formats, similar to the iPlayer.(SCDS2 is not support this yet)
se los dije xD
alexei_gp escribió:Orale yo estaba pensando en comprarme uno de 32 gb microsd en mercalibre como este articulo: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-48573578-memoria-kingston-32gb-microsd-hc-con-adaptador-barata-dm0-_JM
Pero si dices que estafan pues uno se lo piensa dos veces mmm pregunto si el enlace que puse es del supuesto estafador asi no le compro y veo mas opciones.Es que aqui en mi pueblo es dificil conseguir una de esas memorias por eso tengo como ultimo recurso mercadolibre,si alguien sabe de algun vendedor que vendan memorias de 32 gb confiable y que las memorias sean originales mandarme un mp con la informacion pleaese ojo que no sea de españa si no de aqui en méxico xD
Edit: Encontre en mercadolibre a un vendedor que los da originales las memorias de 32 gb es este articulo:http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-46478926-micro-sd-32gb-kingston-blisteradaptador-nueva-original-_JM
gamboita escribió:alexei_gp escribió:Orale yo estaba pensando en comprarme uno de 32 gb microsd en mercalibre como este articulo: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-48573578-memoria-kingston-32gb-microsd-hc-con-adaptador-barata-dm0-_JM
Pero si dices que estafan pues uno se lo piensa dos veces mmm pregunto si el enlace que puse es del supuesto estafador asi no le compro y veo mas opciones.Es que aqui en mi pueblo es dificil conseguir una de esas memorias por eso tengo como ultimo recurso mercadolibre,si alguien sabe de algun vendedor que vendan memorias de 32 gb confiable y que las memorias sean originales mandarme un mp con la informacion pleaese ojo que no sea de españa si no de aqui en méxico xD
Edit: Encontre en mercadolibre a un vendedor que los da originales las memorias de 32 gb es este articulo:http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-46478926-micro-sd-32gb-kingston-blisteradaptador-nueva-original-_JM
si pero el vendedor te dice que si no liberas al instante el dinero no te manda nada
Si dudas mucho puedes ver que el vendedor de la primera tarjeta (la de 700) acepta Mercadopago, te puedo recomendar que la compraras, pagaras por mercadopago y ya que te llegue uses el programa h2testw para verificar que la tarjeta realmente es de 32gb, y dependiendo de lo que te diga el h2testw liberas o no el pago, eso pensaba hacer yo pero por el momento no tengo dinero para comprarla, me falta ahorrar un poco mas
gamboita escribió:Por lo que veo el vendedor acepta Mercadopago liberando hasta que recibas (como debe ser), asi que no le veo tanto problema
alexei_gp escribió:como veran no tengo tarjeta de credito siempre hago deposito bancario asi consegui la supercard dstwo en mercadolibre eso de mercadopago como se hace?
NeoRyoga escribió:gamboita escribió:Por lo que veo el vendedor acepta Mercadopago liberando hasta que recibas (como debe ser), asi que no le veo tanto problema
me arriezgare y comprare una y luego dire como me fue xD
yo kreo ke con 32 gb ya tengo por lo menos para un ratoalexei_gp escribió:como veran no tengo tarjeta de credito siempre hago deposito bancario asi consegui la supercard dstwo en mercadolibre eso de mercadopago como se hace?
pues es una opcion de que no se le paga al vendedor hasta que te llega el producto, en tu caso como no tienes tarjeta tambien pudes hacerlo por medio de deposito pero con opcion de mercadopago te costara como 30 pesos mas pero tendras la garantia de ke el vendedor no recibira el dinero hasta que te llegue el producto
alexei_gp escribió:NeoRyoga escribió:gamboita escribió:Por lo que veo el vendedor acepta Mercadopago liberando hasta que recibas (como debe ser), asi que no le veo tanto problema
me arriezgare y comprare una y luego dire como me fue xD
yo kreo ke con 32 gb ya tengo por lo menos para un ratoalexei_gp escribió:como veran no tengo tarjeta de credito siempre hago deposito bancario asi consegui la supercard dstwo en mercadolibre eso de mercadopago como se hace?
pues es una opcion de que no se le paga al vendedor hasta que te llega el producto, en tu caso como no tienes tarjeta tambien pudes hacerlo por medio de deposito pero con opcion de mercadopago te costara como 30 pesos mas pero tendras la garantia de ke el vendedor no recibira el dinero hasta que te llegue el producto
Por cierto neoryoga ya compraste la tarjeta de 32 gb? pregunto para saber si es bueno comprar la de 700 pesos voy a esperar a que postees alguna novedad al respecto jejeje aparte asi me animo a comprar de nuevo por mercadolibre aunque tenga cuenta no se como hacer lo de mercadopago xD jajaaj bueno saludos y esperando respuesta
neoryoga escribio:
pues que crees xD en cuanto ayer le pregunte al vendedor que si era 100% original y que si podia calarla con un programa para verificar que fuera original o que si no lo era si me regresaba mi dinero... en ese momento cerro la publicacion............
o sea que quedamos como al principio
NeoRyoga escribió:pues que crees xD en cuanto ayer le pregunte al vendedor que si era 100% original y que si podia calarla con un programa para verificar que fuera original o que si no lo era si me regresaba mi dinero... en ese momento cerro la publicacion............
Metalrichy escribió:[off-topic] se han fijado que este hilo se hizo prácticamente de puros mexicanos?? (yo me incluyo), solo se me hace algo curioso xD [/off-topic]
edds2 escribio:
Con que programa se puede verificar que sea original una memoria?