› Foros › NDS › Flash Carts
Luke Fabre escribió:en que parte bajo el plugin para el emulador de supernes ? si me dicen en la pagina oficial me podria indicar el link con el plugin para bajar ? gracias
Rewas escribió:Si la verdad es el mejor... habia tambien uno muy bueno de un usuario del foro (recuerdo que si nick era como subzero o algo así) pero es más practico el ndstokyotrim yo todos mis backups los tengo trimmeados y si se gana muy buen espacio, solo si hay que tener cuidado con roms con parches por ejemplo tengo el de Jump Super Star (creo que ese es el nombre... si no pues ya saben a cual me refiero) y al trimear me lo deja en 0kb
Creo que al que te refieres es el NDS Rom Cleaner 2.0b
mithra escribió:entonces, ¿el nuevo sistema anti pirateria no afecta al dstwo?, o, ¿no existe tal nuevo sistema anti pirateria?. ¿o si le afeta?, es que no me queda claro.
Change log (vv1.03):
• Fixed 2971 Star Wars Clone Wars.
• Fixed save corrupt problem of 0856 - Bleach DS 2nd - Kokui Hirameku Requiem (JP) (WRG).
• Enable to modify the desktop icon "DS_GAME", just edit the dstwo_game.ini file (it's in "_dstwoplug" folder, edit the same way as other plug-ins).
• Added a sort type, text list.
• Fixed a bug which touch invalid of text part in file list.
• Fixed reset in the game return to desktop, switch to game list
• Fixed the amount of shin limitation.
• Changed desktop icon from cycle show to single way, and removed the space plug-in icon.
• Fixed the real-time menu splash screen problem.
• Enhanced homebrew compatibility.
• Fixed Eigokoro Kyoushitsu DS(J) The save file size should be 64Mb, please del the old 512kb save file of it.
Note: Old version patch database can not be use in new OS.
Fixed Eigokoro Kyoushitsu DS(J) The save file size should be 64Mb, please del the old 512kb save file of it.
Fix "4952 Prince of Persia(Black screen Error)",If you want to play,Premise
is clean mode
Lloyd Irving escribió:Ya me ha llegado la flashcard y he actualizado a la version mas nueva, pero...
1- No me detecta los juegos de GBA que metí. ¿será por estar parcheados con el programa de la antigua Super Card Mini SD?
2- Tampoco me detecta una pelicula que metí con formato DPG. ¿tampoco detecta archivos .dpg?
Por cierto, al sacar la tarjeta del plástico casi se le sale la mitad de la tarjeta y se veia todo lo de dentro. , y ademas a veces cuesta sacar la tarjeta de la DS Tocha, se queda como pegada.
mithra escribió:Lloyd Irving escribió:Ya me ha llegado la flashcard y he actualizado a la version mas nueva, pero...
1- No me detecta los juegos de GBA que metí. ¿será por estar parcheados con el programa de la antigua Super Card Mini SD?
2- Tampoco me detecta una pelicula que metí con formato DPG. ¿tampoco detecta archivos .dpg?
Por cierto, al sacar la tarjeta del plástico casi se le sale la mitad de la tarjeta y se veia todo lo de dentro. , y ademas a veces cuesta sacar la tarjeta de la DS Tocha, se queda como pegada.
los juegos no deben estar parcheados, tienes que ser backup's limpias.
los videos dpg los puedes ver con el moonshell.
Lloyd Irving escribió:EDITO: Ya he visto que parece hacer falta el emulador GBA de super card, bajandooooo
alexei_gp escribió:Toc toc NeoRyoga estas ahi mira lo que encontre por mercadolibre xD :
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-48679180-micro-sd-high-capacity-de-kingston-de-32gb-en-oferta-_JM
El vendedor da tarjetas de 32 gb a 899 pesos lo chistoso del asunto es que dice que son originales y que puedes hacerle el test con el programa h2testw_1.4.Jejeje no se tu que opinas al respecto? es que tenia pensado comprarme una dingo a330 que estan vendiendo tambien en mercadolibre pero como vi eso pues ya me estoy haciendo un lio y solo puedo comprar una sola cosa Omg Porque no puedo tener todo en la vida pero bueno voy a esperar tu respuesta para ver que opinas a ver si me animo a comprarlo
alexei_gp escribió:Toc toc NeoRyoga estas ahi mira lo que encontre por mercadolibre xD :
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-48679180-micro-sd-high-capacity-de-kingston-de-32gb-en-oferta-_JM
El vendedor da tarjetas de 32 gb a 899 pesos lo chistoso del asunto es que dice que son originales y que puedes hacerle el test con el programa h2testw_1.4.Jejeje no se tu que opinas al respecto? es que tenia pensado comprarme una dingo a330 que estan vendiendo tambien en mercadolibre pero como vi eso pues ya me estoy haciendo un lio y solo puedo comprar una sola cosa Omg Porque no puedo tener todo en la vida pero bueno voy a esperar tu respuesta para ver que opinas a ver si me animo a comprarlo
gamboita escribio:
Asi como te dijo Neo yo tambien lo dudaria mucho, no tiene muchas calificaciones y tiene cientos de preguntas sin contestar, el otro vendedor que yo decia si tenia sus calificaciones 100% positivas y aceptaba Mercadopago, una lastima que haya dejado de venderlas, ya no alcanzamos
Por cierto, la Dingoo la veo un poco cara en ML, no seria mejor comprarla en Shoptemp, Priceangels o similares?
Neoryoga escribio:
pues mira....
aqui hay 2 puntos importantes...
primero el vendedor es de monterrey y por lo que esta pasando por alla esta muy dificil la cosa y se puede prestar a que el paquete se "perdio"
segunda... ya viste las calificaciones del vendedor.... esta muy bajo y mucha gente se esta quejando que las memorias son usadas que vienen abiertas y que tarda muchisimoooo...
y la tercera es que no acepta mercadopago...
habia otro vendedor que pusieron aqui que ese si tenia 100% de calificacione positivas pero de repente cerro la publicacion y ya no a vuelto a abrirla con memorias
de hecho yo si la compraria.. de hecho el miercoles es mi cumpleaños y si la encontrara pues le diria a mi novia ke se mochara
NeoRyoga escribió:
primero el vendedor es de monterrey y por lo que esta pasando por alla esta muy dificil la cosa y se puede prestar a que el paquete se "perdio"
gamboita escribió:Lo puedes hacer con esta y con cualquier flashcard, necesitas el NDS Backup Tool FTPd
Edito: Perdon, la que necesitas es la GBA Backup Tool, la otra es para los de DS, aqui puedes descargarlo
http://filetrip.net/f3228-GBA-Backup-Tool-0-21.html
NeoRyoga escribió:un poco de offtopic........
para mis paisanos de mexico
solo quiero pedirles ayuda pues al parecer si hay un vendedor serio que si vende la memoria original de 32gb
su eshop es la siguiente http://eshops.mercadolibre.com.mx/tecno-logic+infinity/ pero lamentablemente por lo que veo ahorita no tiene stock de nada... y a decidido NO RECIBIR preguntas por el momento, asi que lo que quiero que me ayuden es que si tienen tiempo intenten preguntar cuando tendra memorias de 32gb en stock o cuando surtira!!! ya que es el que tiene el mejor precio menos de 800 pesos
espero me ayuden y guarden la direccion en sus favoritos yo seguire intentando.......
Budathecat escribió:han sacado una nueva actualizacion del sistema operativo/firmware/como quieras llamarlo de la flashcart
SUPERCARD DSTWO (update:07-02) Download
1、Fixed 2971 Star Wars Clone Wars.
2、Fixed save corrupt problem of 0856 - Bleach DS 2nd - Kokui Hirameku Requiem (JP) (WRG).
3、Enable to modify the desktop icon "DS_GAME", just edit the dstwo_game.ini file (it's in "_dstwoplug" folder, edit the same way as other plug-ins).
4、Added a sort type, text list.
5、Fixed a bug which touch invalid of text part in file list.
6、Fixed reset in the game return to desktop, switch to game list
7、Fixed the amount of shin limitation.
8、Changed desktop icon from cycle show to single way, and removed the space plug-in icon.
9、Fixed the real-time menu splash screen problem.
7、Enhanced homebrew compatibility.
8、Fixed Eigokoro Kyoushitsu DS(J) The save file size should be 64Mb, please del the old 512kb save file of it.
PD: offtopic, seguis a la supercard en este hilo o estais debatiendo y comentando estas cosas en algun otro?
edd2s escribió:Budathecat escribió:han sacado una nueva actualizacion del sistema operativo/firmware/como quieras llamarlo de la flashcart
SUPERCARD DSTWO (update:07-02) Download
1、Fixed 2971 Star Wars Clone Wars.
2、Fixed save corrupt problem of 0856 - Bleach DS 2nd - Kokui Hirameku Requiem (JP) (WRG).
3、Enable to modify the desktop icon "DS_GAME", just edit the dstwo_game.ini file (it's in "_dstwoplug" folder, edit the same way as other plug-ins).
4、Added a sort type, text list.
5、Fixed a bug which touch invalid of text part in file list.
6、Fixed reset in the game return to desktop, switch to game list
7、Fixed the amount of shin limitation.
8、Changed desktop icon from cycle show to single way, and removed the space plug-in icon.
9、Fixed the real-time menu splash screen problem.
7、Enhanced homebrew compatibility.
8、Fixed Eigokoro Kyoushitsu DS(J) The save file size should be 64Mb, please del the old 512kb save file of it.
PD: offtopic, seguis a la supercard en este hilo o estais debatiendo y comentando estas cosas en algun otro?
Si... aqui hablamos del DSTWO entre otras cosas pero tambien hay otros hilos donde se habla del DSTWO.
A y llegas un poco tarde, esa actualizacion hace días que se publico en este mismo hilo:
viewtopic.php?f=150&t=1331059&p=1720811380#p1720811380
solo quiero pedirles ayuda pues al parecer si hay un vendedor serio que si vende la memoria original de 32gb
su eshop es la siguiente http://eshops.mercadolibre.com.mx/tecno-logic+infinity/ pero lamentablemente por lo que veo ahorita no tiene stock de nada... y a decidido NO RECIBIR preguntas por el momento, asi que lo que quiero que me ayuden es que si tienen tiempo intenten preguntar cuando tendra memorias de 32gb en stock o cuando surtira!!! ya que es el que tiene el mejor precio menos de 800 pesos
espero me ayuden y guarden la direccion en sus favoritos yo seguire intentando.......
El vendedor escribio:
De momento no las tenemos pero en aprox. Una semana debe de llevarnos la nueva mercancía y allí vendrán las MicroSD, saludos
gamboita escribió:Y si mejor te compras un Ps2? xD
gamboita escribió:Y si mejor te compras un Ps2? xD
alexei_gp escribió:por cierto cambiando de tema alguno de ustedes se le ha puesto freeze la supercard dstwo? a mi ya me ha pasado dos veces seguidas no es molesto pero cada vez que lo prendo en la mañana se me freezea cada vez que voy jugando,pero luego se quita cuando le soplo los contactos o sea sacarlo de nuevo de la dslite y ponerlo en el slot 1.
edds2 escribio:
Justo ayer me entraron a mi ganas de comprar uno despues de probar el emuladore de psx en wii... tengo el xbox360 (sin modificar) y aparte del wii pero el catalogo de ps2 siempre me ha llamado la atencion, creen que valga la pena hoy en día?
edds2 escribio:
A mi lo que me esta pasando es que mi dsixl ya no me detecta el cartucho a la primera ... ahora lo que hago es ya no sacarlo del slot1 y solo sacar la microsd pero pues estoy pensando que me va a durar poco el cartucho (o mi dsixl... pero este tiene garantia por suerte).
Luke Fabre escribió:oigan una pregunta tengo un problema con el principe de persia arenas olvidadas en la presentacion del inicio no sale completa :s se corta cuando cortan al principe y se provoca un temblor luego se tranca el video y aparezco jugando como si ubiera caido alli magicamente ???
les ha pasado ayuda plz D::
alexei_gp escribió:Luke Fabre escribió:oigan una pregunta tengo un problema con el principe de persia arenas olvidadas en la presentacion del inicio no sale completa :s se corta cuando cortan al principe y se provoca un temblor luego se tranca el video y aparezco jugando como si ubiera caido alli magicamente ???
les ha pasado ayuda plz D::
Para empezar no dices que flashcard usas me imagino que debes de estar usando una supercard dstwo si es asi te dire lo siguiente:según en el readme en el update del 1.03 de la supercard dstwo ese juego se debe usar en el modo clean no en patch asi que tienes esos problemas pasa al modo clean para acceder a ese modo ponte donde esta tu rom aplanas x y cambias ahi el modo espero a verte ayudado saludos
alexei_gp escribió: OOh si vale la pena tener una ps2 no mas ve todo el catálogo de juegos que tiene no te aburriras jamas.
Luke Fabre escribió:se en efecto es la supercard dstwo por eso lo puse aqui jejeje, y mira probe con la opcion limpia la intro avanzo un poco mas pero igual se cuelga, luego le volvi a dar parche y avanza otro poco mas e igual se tranca, ha y otra cosa esta rom no accede al mini menu osea el L+R+star no pasa nada cuando lo apreto :s
gamboita escribió:NeoRyoga escribió:un poco de offtopic........
Eso de que no acepta preguntas es porque te bloqueo para preguntar especificamente a ti, no porque haya bloqueado a todos en general, asi que habria que tener cuidado con eso tambien
Luke Fabre escribió:Ps nada me descargue otra rom e igual se cuelga esa piche intro, en fin tendre que dejarlo asi de todos modos ese principe es una porqueria solo que soy muy cara dura gracias por sus ayudas
P.D.: una ultima duda las rom se pueden borrar directamente en la ds?? si es asi como ? plz
salu2
NeoRyoga escribió:gamboita escribió:NeoRyoga escribió:un poco de offtopic........
Eso de que no acepta preguntas es porque te bloqueo para preguntar especificamente a ti, no porque haya bloqueado a todos en general, asi que habria que tener cuidado con eso tambien
ahhhh ya me acorde.............
antes de que se le acabara el stock le pregunte si las memorias eran 100% originales y que si no lo eran me regresaba el dinero y que si lo podia probar con un software para poder asegurarme que era original... por eso me blokeo..........
entonces pues deduzco que no le convenia mi pregunta ahora ya no se si le compraria la memoria........
edd2s escribió:Luke Fabre escribió:Ps nada me descargue otra rom e igual se cuelga esa piche intro, en fin tendre que dejarlo asi de todos modos ese principe es una porqueria solo que soy muy cara dura gracias por sus ayudas
P.D.: una ultima duda las rom se pueden borrar directamente en la ds?? si es asi como ? plz
salu2
Hola, perdon pero ya cheque de nuevo lo del juego y si se corta la intro, estaba seguro que si se veia toda pero pues no... perdona.
Sobre lo de borrar directamente tienes que darle a start despues fie operation y delete.
Luke Fabre escribió:Ps nada me descargue otra rom e igual se cuelga esa piche intro, en fin tendre que dejarlo asi de todos modos ese principe es una porqueria solo que soy muy cara dura gracias por sus ayudas
salu2
mithra escribió:¿el prince of persia es el primero con el que no puede el supercartwo?.
balder2 escribió:mithra escribió:¿el prince of persia es el primero con el que no puede el supercartwo?.
Eimmm???? A mí me funciona, les das a saltar la intro y a jugar tan ricamente.
balder2 escribió:Yo tal cuál, por mi experiencia mi SCTWO se lo traga todo sin rechistar.
sexto escribió:Si no me equivoco, el Prince of Persia fue el primer juego que no funcionó correctamente, pero a los pocos días salió la 1.03 que lo hizo funcionar perfectamente.