Anunciado Supercard DSTWO (Soporte NDS y GBA)

A ver si vienen los putos de Nacex ya, que estoy mas tiempo mirando por la ventana a ver si vienen que en el ordenador xD
sexto escribió:A ver si vienen los putos de Nacex ya, que estoy mas tiempo mirando por la ventana a ver si vienen que en el ordenador xD

xDDDDDDD
Joder no vienen, van a apurar hasta las 19:00 que es la hora máxima?
sexto escribió:Joder no vienen, van a apurar hasta las 19:00 que es la hora máxima?

creo que si.
Bueno, ya me ha llegado, voy a ver si encuentro la tarjeta de la cámara para hacer OTRA review xD
si lo uviera sabido no me la habiera comprado la onei porke hace solamente 3 dias ke la tengo :(
Hola gente!
Bueno pues ya me ha llegado mi nuevo Supercard DS TWO. Los de HG me confirmaron que el que me mandaron la primera vez estada defectuoso.
El nuevo va de escándalo. De momento y hasta lo que he probado puedo decir que las funciones DS son de 10. Desde mi antiguo CycloDS Evoution no había probado un flashcart tan bueno y este le supera. Es el más estable y completo que he probado jamás.
El emu de GBA va bastante bien. Los Final Fantasy de GBA van perfectos [tadoramo]

Ah, alguien me puede explicar como creo un truco???

Lloyd Irving escribió:Me pregunto si irá perfectamente el FF VI de GBA en esta flashcard, en las flashcards antiguas tipo Super Card Mini SD y demas siempre se bloqueaba el juego en la parte de la ópera y era imposible seguir más.

¿Alguien por casualidad que tenga el .sav justo antes de eso lo puede comprobar?

Pásame un sav y si quieres pruebo a ver.
balder2 escribió:Ah, alguien me puede explicar como creo un truco???

Es muy "facil"... bueno yo realmente solo se buscar cosas faciles, por ejemplo, supon que usas un juego que hace combos, entonces lo que tienes que hacer es buscar el nùmero de cada combo por ejemplo si llevas dos combos, entras al menù y buscas un dos y te dice cuantas similitudes hay (o algo por el estilo), sales y cuando hagas el tercer combo entras de nuevo al menù y buscas el tres y asì hasta que encuentres uno o dos opciones, seleccionas una y checas si con ese funciona solo cambiando los combos que quieras (es lo mismo con monedas, lineas, vidas, etc) [+risas] no se si me explique bien, es medio complicado solo explicarlo, lo mejor es que veas un video en youtube [sonrisa]
mañana sacaran el emulador de supernes por parte del supercard team.Esten al pendientes de la página de gbatemp y en los foros de la supercard,me muero de ganas ya quiero jugar el captain tsubasa 3 de la supernes jejeje aaah por cierto pondre la fuente donde lei eso de que sacaran el release del supernes emulator Imagen,tambien pondre un quote de lo que dicen en los foros de gbatemp

Tomorrow will be either the release of the SNES emulator, or the announcement of the date the emulator will be ready. Most likely the first. Costello said so himself in the shoutbox.

Fuente:http://gbatemp.net/t231816-snes-coming-soon?&st=0

Edit: Por cierto se me olvidaba el supercard team a sacado el dldi para supercard dstwo, mas que nada ese dldi sirve para parchear los homebrew conflictivos si tienes uno que no rula en dstwo ponle ese parche dejo el link para que le den una revisada:

Fuente dldi:http://gbatemp.net/t231901-dldi-dstwo
alexei_gp escribió:mañana sacaran el emulador de supernes por parte del supercard team.Esten al pendientes de la página de gbatemp y en los foros de la supercard,me muero de ganas ya quiero jugar el captain tsubasa 3 de la supernes jejeje aaah por cierto pondre la fuente donde lei eso de que sacaran el release del supernes emulator Imagen

Fuente:http://gbatemp.net/t231816-snes-coming-soon?&st=0

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ!!!!!!!!???????
Dios no me lo puedo creer [flipa] [flipa] [flipa]
Ostras, a ver que tal va... joer que ilusión!!! Que ganas de ver como se mueve!!!
balder2 escribió:Hola gente!
Bueno pues ya me ha llegado mi nuevo Supercard DS TWO. Los de HG me confirmaron que el que me mandaron la primera vez estada defectuoso.
El nuevo va de escándalo. De momento y hasta lo que he probado puedo decir que las funciones DS son de 10. Desde mi antiguo CycloDS Evoution no había probado un flashcart tan bueno y este le supera. Es el más estable y completo que he probado jamás.
El emu de GBA va bastante bien. Los Final Fantasy de GBA van perfectos [tadoramo]

Lloyd Irving escribió:Me pregunto si irá perfectamente el FF VI de GBA en esta flashcard, en las flashcards antiguas tipo Super Card Mini SD y demas siempre se bloqueaba el juego en la parte de la ópera y era imposible seguir más.

¿Alguien por casualidad que tenga el .sav justo antes de eso lo puede comprobar?

joe, me alegro por ti jeje
disfruta la consola ^^
alexei_gp escribió:mañana sacaran el emulador de supernes por parte del supercard team.Esten al pendientes de la página de gbatemp y en los foros de la supercard,me muero de ganas ya quiero jugar el captain tsubasa 3 de la supernes jejeje aaah por cierto pondre la fuente donde lei eso de que sacaran el release del supernes emulator Imagen,tambien pondre un quote de lo que dicen en los foros de gbatemp

Tomorrow will be either the release of the SNES emulator, or the announcement of the date the emulator will be ready. Most likely the first. Costello said so himself in the shoutbox.

Si lo vi ayer que decian que muy pronto lo saldria y hoy vi en gbatemp que ya mañana estara listo [babas] ... ya tengo mis juegos en la microsd esperando a que salga [qmparto]

Espero que mañana mismo salga el lector de pdf que ya lo habian anunciado.
del lector pdf que iban a sacar hace una semana o algo asi se sabe algo?( imagino que lo detubieron para arreglar lo del emu de gba o algo asi, pero como veo que ya sacan el emu de snes.. no se)
jeje edd2 por un minuto, la verdad que pregunto pero tengo esperanza de que lo saquen a la vez que el emu de snes

Por cierto estaria genial un lector de algo aunque no sea pdf que abriese los documentos como un libro
offtopic....

no tiene nada ke ver pero me llego mi protector de aluminio color plata plomo y mis micas hori excelente pakete!!! por menos de 10 dolares!!!!!!!!! en la noche pongo una imagen de como se ve el ds xl con el protector de aluminio!!!! [boing] [boing]
Quieren aumentar la compatibilidad con gba?, creo que todos dijeron que si, entonces descarguen este archivo y ponganlo en la carpeta NDSGBA. Está en los mismod foros de la web de supercard.
Metalrichy escribió:Quieren aumentar la compatibilidad con gba?, creo que todos dijeron que si, entonces descarguen este archivo y ponganlo en la carpeta NDSGBA. Está en los mismod foros de la web de supercard.

Al ver tu post pense que le habian dado un update mas al emulador de gba de la supercard dstwo,bueno con ese archivo posiblemente aumente mas la compatibilidad solo una pregunta donde lo pongo [chulito] ?
alexei_gp escribió:
Metalrichy escribió:Quieren aumentar la compatibilidad con gba?, creo que todos dijeron que si, entonces descarguen este archivo y ponganlo en la carpeta NDSGBA. Está en los mismod foros de la web de supercard.

Al ver tu post pense que le habian dado un update mas al emulador de gba de la supercard dstwo,bueno con ese archivo posiblemente aumente mas la compatibilidad solo una pregunta donde lo pongo [chulito] ?
NeoRyoga escribió:
alexei_gp escribió:

Upps sorry por las prisas no me fije bien xD jajajaa bueno remarcado en blanco y con letra grande ya es suficiente ademas dire esto por ver la letra grandota: Mis Ojos OOh mis pobre ojos xD
NeoRyoga escribió:
alexei_gp escribió:

Hay preguntas que se responden solas xD
NeoRyoga escribió:
alexei_gp escribió:

por lo que veo es simplemente un config de rendimiento via emulador... es como se hacia con los emus de xbox 1 ps1 etc o emuladores de pc, son configuraciones predeterminadas para que algunos juegos vayan........

mañana el emu de snes... no nos hagamos muchas ilusiones xD con ke vaya el donkey kong super mario y algunos de anime me doy por servido
Otro que se lo ha pillado, mañana me llega. Tengo NDS Lite y EZ-Flash IV, así que de GBA voy servido, mi intención es no tener que entrar tanto al subforo de carga de backups... [+risas]

Va a ser un gustazo cargar a pelo Pokemon, Zelda, GTA, etc...

El emu de SNES tb me interesa, a ver si lo sacan pronto.
Se supone que mañana sale...
Korpas escribió:Otro que se lo ha pillado, mañana me llega. Tengo NDS Lite y EZ-Flash IV, así que de GBA voy servido, mi intención es no tener que entrar tanto al subforo de carga de backups... [+risas]

Va a ser un gustazo cargar a pelo Pokemon, Zelda, GTA, etc...

El emu de SNES tb me interesa, a ver si lo sacan pronto.

Lo suben mañana en la página oficial [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A ver como funciona [beer]
balder2 escribió:
Korpas escribió: El emu de SNES tb me interesa, a ver si lo sacan pronto.

Lo suben mañana en la página oficial [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A ver como funciona [beer]

No decian ayer que salia hoy?... esto me recuerda cuando estaba chico y queria algo siempre me decian mañana y al dìa siguiente preguntaba si ya era mañana y me decian que no [+risas] pero bueno nimodo a esperar un dìa màs :p
mmmm, no.
La noticia ha salido esta mañana en GBA Temp.

Ten en cuenta algo muy importante: Horario americano.
sexto escribió:mmmm, no.

Joer :-? Entonces cuando, fecha española, podremos tener ese deseado emu???
Mañana, pero SUPONGO que a mitad de tarde.

Ojo, que digo supongo, que tampoco soy adivino.
sexto escribió:Mañana, pero SUPONGO que a mitad de tarde.

Ojo, que digo supongo, que tampoco soy adivino.

Ok, crees que irá bien ese emu??? Yo tengo bastante fe sabiendo que el Team Supercard está detrás. Y si ahora va así asá pues espero que lo perfeccionen con las actualizaciones.
sexto escribió:mmmm, no.

Pues yo estoy en Mèxico y vi el anuncio el dìa de ayer en gbatemp osea que pensaba que hoy salia pero bueno un dìa màs un dìa menos [+risas]
Sorry, fallo mío.
GBATemp es francesa.
sale a las 11:59 pm del dia de mañana [mad] [mad] [mad]
NeoRyoga escribió:sale a las 11:59 pm del dia de mañana [mad] [mad] [mad]

[buuuaaaa] Cómo lo sabes tan clavado???
balder2 escribió:Hola gente!

Pff, es que el .sav se me fue a la mismisima mier... al intentar cargarlo desde el emu GBA de PC (que lo hice al reves y grabé encima del sav XD), sino te lo pasaria para que lo probaras.

Pues me estan entrando ganas de comprarme esta flash card. ¿HG que quiere decir? que ahora no caigo.
mithra escribió:hardcore gamer.

Gracias, no caia xDD, si es que la tenia guardada hasta en favoritos esa web.
Ya tengo el cartucho, tenìa la DS en inicio automàtico y me ha salido el bug de "no SD card found" , al principio me he jiñado, luego he visto que se solucionaba iniciando en modo manual... [tomaaa]

El muelle de la SD ya ha palmado, no me ha durado mucho... [decaio]

En GBAtemp dicen que el emu de SNES está a punto de salir, a ver si está listo para hoy.
Korpas escribió:Ya tengo el cartucho, tenìa la DS en inicio automàtico y me ha salido el bug de "no SD card found" , al principio me he jiñado, luego he visto que se solucionaba iniciando en modo manual... [tomaaa]

En GBAtemp dicen que el emu de SNES está a punto de salir, a ver si está listo para hoy.

¿acabas de adquirir el sc2 y ya se te ha roto el muelle?.
mithra escribió:
Korpas escribió:Ya tengo el cartucho, tenìa la DS en inicio automàtico y me ha salido el bug de "no SD card found" , al principio me he jiñado, luego he visto que se solucionaba iniciando en modo manual... [tomaaa]

¿acabas de adquirir el sc2 y ya se te ha roto el muelle?.

Pues sí, leì que era malillo, hay gente que se lo quita, otros lo rompen a conciencia, en mi caso ha hecho "click" y ahí se ha quedado.
¿que rápido se desinfla el hilo, no?. los que no tenemos el flash queremos saber más ^^!
Como se quita el muelle?
sexto escribió:Como se quita el muelle?

supongo que tendrás que abrir el flashcart y trabajar desde dentro.
luego ya es cuestión de ver si hace buen contacto y no se sale sola la micro sd.
Se sabe algo del emu de Supernes???
justo estaba actualizando el hilo para ver si habia salido, de momento en la web de supercard no esta

bua, no se sabe nada de la compatibilidad con pdf que iban a sacar la semana pasada creo que era?
en el irc decian que se iba a retrasar hasta el fin de semana ya que en algunas pruebas en unos flashcarts se quedaba congelado el emu xD
NeoRyoga escribió:en el irc decian que se iba a retrasar hasta el fin de semana ya que en algunas pruebas en unos flashcarts se quedaba congelado el emu xD

gracias por comentarlo( para no estar pendiente)
NeoRyoga escribió:en el irc decian que se iba a retrasar hasta el fin de semana ya que en algunas pruebas en unos flashcarts se quedaba congelado el emu xD

Pues nimodo a esperar unos días más :-|
que tanto son 2 o 3 dias xD mas esperamos a que nos llegara a nuestra casa la flashcart

pd----

se dice que a lo mejor si sueltan la version que hay ahorita.. solo para que los usuarios la "testeen" xD a ver si no hay una epidemia de "mi flashcard no ejecuta el emu" esta defectuosa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola

Tengo curiosidad

Cuando se carga un HOMEBREW, ¿se pueden buscar cheats y estos funcionan bien? ¿y el salvado en tiempo real?
¿Alguien lo ha intentado con un homebrew en concreto?

Saludos
j-jack escribió:Hola

Tengo curiosidad

Cuando se carga un HOMEBREW, ¿se pueden buscar cheats y estos funcionan bien? ¿y el salvado en tiempo real?
¿Alguien lo ha intentado con un homebrew en concreto?

Saludos

[mad] [mad] [mad]
cheats en un homebrew????

ya me imagino haciendo cheats en el tic tac toe XDDDDDDD

los cheats son para NDS y no se si para gba
edd2s escribió:

Pues nimodo a esperar unos días más :-|

al final tenias razon!

Mañana hijitos mañana! jajaja
Lo mejor en estos casos es "desconectar", engañarte a ti mismo pensando que no saldra en un mes.. y luego sorprenderte de alegria cuando lo veas en unos dias. Desde la gamecube es lo que yo hago con todo lo relacionado a los videojuegos xddd, me ahorro muchos hypes y muchas decepciones tambien
992 respuestas