CHIMERA^^ escribió:Budathecat escribió:se te cuelga permanentemente o se te cuelga unos segundos muuy largos y luego aparece la opcion? ami me ocurre esto..
le doy a la opcion del juego dentro del menu o cargo un juego de ds, y es como si se me colgase( deja de parpadear los ":" del reloj) y a los 20 segundos o asi sale la opcion o el juego( aveces mas aveces menos)
ademas es que la mia llego un poco suelta, al sacarla del plastico y tirar de ella le vi el chip y todo se abrio por un lateral( aunque ahora tendria que abrirla haciendo palanca para repetirlo)
No se si sera un bug o problemas con el SCDST, pero si trasteo en las opciones de los juegos desde el menu, siempre se queda colgada en un par de minutos. No me responde ningun boton, y no he esperado mucho para ver si es permanente; pero si que me he fijado que los : del reloj siguen parpadeando.
Y bueno, tambien se me ha bloqueado haciendo otras cosas; pero lo que te digo pasa siempre.
PD: Tambien me llego la tarjeta un pelin abierta y tuve que cerrarla...
la copraste en priceangels? igual tenemos la misma remesa ami me pasa muy parecido( incluyendo el detalle de los ":")
De todas formas yo solo tube que apagar 1 vez, que al salir de un juego de ds al menu se me quedo pillada
" 1.Boton X para sacar las opciones
2.Boton Y para sacar los trucos
3.Boton B un par de veces hasta que vuelvas al menu, y repitas el proceso con otro juego."
ami la verdad, me va lentisimo ese proceso, directamente darle a x me tarda unso cuantos segundos en abrir, y luego cuando le doy al y y se pone el menu de los cheats, para salir de este lo mismo, aveces no responde bien( he probado unos 13 o 15 y lo dicho solo algun cuelge temporal de unos 10 segundos arriba o abajo)
ami el fallo ademas de la lentitud es que cuando le doy al x no se me cuelga, lo que si pasa es que, se me bloquea aveces, como si estubiera cargando, y al final no carga nada( vamos a ver, le doy al x, y no puedo hacer nada ni con la cruceta ni con nada, se supone que esta cargando, y al rato le doy a la cruzeta ya que no carga, y me cambia de rom, le vuelvo a dar al rom y al x y esta vez si carga)
chimera ten un poco de paciencia con los cuelges, como minimo un minuto, a ver si son temporales como los mios o cuelges totales
PD: he probado un par de juegos mas, y parece que esta vez si se me ha colgado, concretamente, una vez en X, al darle al menu de cheats, lleva bastante asi que parece cuelge total, y con parpadeo en el ":" del reloj..
un saludo