Anunciado Supercard DSTWO (Soporte NDS y GBA)

balder2 escribió:A mí se me cuelga al entrar en la sección GBA. Si me pongo a trastear las opción tarda un poco más en quedarse pillado, aunque al querer cambiar de idioma es cuelgue automático. Al querer meterme en la sección juegos de GBA... ya ni entra, cuelgue directo.

vaya tela, siento que te funcione mal.
espero que no pase a mucha gente.
Bueno, no me voy a hacer el Harakiri, no? Ya me enviarán uno que funcione.
En favor del Supercard DS TWO por lo que he podido probar en DS todo funciona muy bien. Salva en tiempo real que es una maravilla y encima en cutro slot por juego. Implementación de trucos de fábula y lo de leer la guía de un juego en tiempo real mientras juegas es de lo mejor. Encina la fuente es de un tamaño que se lee muy bien.
POr lo que he visto me encanta, mala suerte que me de esos problemas con el emu de GBA y lo tenga que cambiar por uno 100% operativo.
Por cierto un poco de off-topic como veran quiero mostrarles esto que escribio normatt el creador de akaio,bueno si no saben que es akaio les dire que es el firmware alternativo para la acekard 2i ok lo pondre de inmediato el quote:

Normatt escribio:
owwww have a cry. seriously have a fucking cry. SCDS2 so far is just a SCDS1 with a GBA emulator and a new interface which was modified from the akrpg firmware sources. Yes the acekard firmware is the best and everyone knows it (even other flashcart teams).

Fuente:http://gbatemp.net/index.php?showtopic=230625&st=15&start=15

Si se fijan bien habla de supercard dstwo diciendo que akaio es el mejor flashcard y que los team del supercard les copiaron la idea,bueno tiene algo de verdad porque si se fijan en el firmware de la supercard dstwo viene una carpeta llamada ui que es donde van los skins.Esa carpeta tambien la tiene la acekard 2i,resulta curioso no lo creen asi?
alexei_gp escribió:Por cierto un poco de off-topic como veran quiero mostrarles esto que escribio normatt el creador de akaio,bueno si no saben que es akaio les dire que es el firmware alternativo para la acekard 2i ok lo pondre de inmediato el quote:

Normatt escribio:
owwww have a cry. seriously have a fucking cry. SCDS2 so far is just a SCDS1 with a GBA emulator and a new interface which was modified from the akrpg firmware sources. Yes the acekard firmware is the best and everyone knows it (even other flashcart teams).

Si se fijan bien habla de supercard dstwo diciendo que akaio es el mejor flashcard y que los team del supercard les copiaron la idea,bueno tiene algo de verdad porque si se fijan en el firmware de la supercard dstwo viene una carpeta llamada ui que es donde van los skins.Esa carpeta tambien la tiene la acekard 2i,resulta curioso no lo creen asi?

supongo que el tipo barre para casa. yo no tengo ninguno de los dos flashcard, pero estaría bien que alguien que si pusiera sus impresiones para comparar.
mithra escribió:
alexei_gp escribió:Por cierto un poco de off-topic como veran quiero mostrarles esto que escribio normatt el creador de akaio,bueno si no saben que es akaio les dire que es el firmware alternativo para la acekard 2i ok lo pondre de inmediato el quote:

Normatt escribio:

supongo que el tipo barre para casa. yo no tengo ninguno de los dos flashcard, pero estaría bien que alguien que si pusiera sus impresiones para comparar.

pues comparando este con el wood r4 (es basicamente el firm del acekard) son muy parecidos, el listado de sus juegos, los skins y las ventanas, aunque en carga de juego es mejor el wood.

Normatt escribio:

[poraki] [poraki] [poraki]

por lo que yo entiendo dice que la famosa supercard 2 no es ni mas ni menos que una supercard 1 con adaptacion de un emu de gba pero que es una adaptacion del acekard..

no creo que fuera una sc1 ya que para levantar el emu de gba desde el slot de nds se necesita procesamiento... asi que la sc2 en teoria si es lo que es... o no?

o nos dieron gato por liebre y compramos una card 4 veces mas cara XDD

bueno si son peras o manzanas.... yo ya estoy agusto con mi sc2 todo me funciona.... excepto los skins kiero meterle uno de gantz pero no se visualiza..... [poraki] [poraki]
NeoRyoga escribió:por lo que yo entiendo dice que la famosa supercard 2 no es ni mas ni menos que una supercard 1 con adaptacion de un emu de gba pero que es una adaptacion del acekard..

no creo que fuera una sc1 ya que para levantar el emu de gba desde el slot de nds se necesita procesamiento... asi que la sc2 en teoria si es lo que es... o no?

o nos dieron gato por liebre y compramos una card 4 veces mas cara XDD

bueno si son peras o manzanas.... yo ya estoy agusto con mi sc2 todo me funciona.... excepto los skins kiero meterle uno de gantz pero no se visualiza..... [poraki] [poraki]

Para nada eso ya que la SC2 es +o- como una iPlayer con el menu de la SC o una variante de AKAIO para ser mas exactos..
De hecho si Nommat deveras quisiera "tronar" a SC ¿porque no mejor que haga AKAIO para iPlayer? y asi logra hacerle la competencia..
Budathecat escribió:se te cuelga permanentemente o se te cuelga unos segundos muuy largos y luego aparece la opcion? ami me ocurre esto..
le doy a la opcion del juego dentro del menu o cargo un juego de ds, y es como si se me colgase( deja de parpadear los ":" del reloj) y a los 20 segundos o asi sale la opcion o el juego( aveces mas aveces menos)

ademas es que la mia llego un poco suelta, al sacarla del plastico y tirar de ella le vi el chip y todo se abrio por un lateral( aunque ahora tendria que abrirla haciendo palanca para repetirlo)

No se si sera un bug o problemas con el SCDST, pero si trasteo en las opciones de los juegos desde el menu, siempre se queda colgada en un par de minutos. No me responde ningun boton, y no he esperado mucho para ver si es permanente; pero si que me he fijado que los : del reloj siguen parpadeando.
Y bueno, tambien se me ha bloqueado haciendo otras cosas; pero lo que te digo pasa siempre.
PD: Tambien me llego la tarjeta un pelin abierta y tuve que cerrarla...
A mi casi siempre se me cuelga en el emu de GBA cuando me voy a lo de frameskip, a veces se cuelga el emu de GBA por los menús pero puedo jugar y guardar perfecto. supongo que tienen que perfeccionarlo, pero el menú de la dstwo me funciona perfectamente, tanto el de cargar roms, el de elegir los plugins y el de free-cheat :)
Suerte con vuestras tarjetas.
ismaelWii escribió:A mi casi siempre se me cuelga en el emu de GBA cuando me voy a lo de frameskip, a veces se cuelga el emu de GBA por los menús pero puedo jugar y guardar perfecto. supongo que tienen que perfeccionarlo, pero el menú de la dstwo me funciona perfectamente, tanto el de cargar roms, el de elegir los plugins y el de free-cheat :)

Si puedes hazme un favor con una comprobacion. Vete al menu y haz esto en cada uno de los juegos de nds:
1.Boton X para sacar las opciones
2.Boton Y para sacar los trucos
3.Boton B un par de veces hasta que vuelvas al menu, y repitas el proceso con otro juego.

Y dime si se te cuelga, porque a mi me pasa siempre en un par de minutos.
CHIMERA^^ escribió:
ismaelWii escribió:A mi casi siempre se me cuelga en el emu de GBA cuando me voy a lo de frameskip, a veces se cuelga el emu de GBA por los menús pero puedo jugar y guardar perfecto. supongo que tienen que perfeccionarlo, pero el menú de la dstwo me funciona perfectamente, tanto el de cargar roms, el de elegir los plugins y el de free-cheat :)

Si puedes hazme un favor con una comprobacion. Vete al menu y haz esto en cada uno de los juegos de nds:
3.Boton B un par de veces hasta que vuelvas al menu, y repitas el proceso con otro juego.

Lo acabo de hacer con los 12 juegos que tengo y no se me cuelga.

Saludso.
Muchas gracias por la molestia. Yo lo acabo de repetir, y cuando iba por el juego 14 se me ha colgado . Si es un bug, no es que sea muy grave, pero si es problema de la tarjeta es otra cosa porque no es la unica manera en la que se me ha colgado...
CHIMERA^^ escribió:
Budathecat escribió:se te cuelga permanentemente o se te cuelga unos segundos muuy largos y luego aparece la opcion? ami me ocurre esto..
le doy a la opcion del juego dentro del menu o cargo un juego de ds, y es como si se me colgase( deja de parpadear los ":" del reloj) y a los 20 segundos o asi sale la opcion o el juego( aveces mas aveces menos)

ademas es que la mia llego un poco suelta, al sacarla del plastico y tirar de ella le vi el chip y todo se abrio por un lateral( aunque ahora tendria que abrirla haciendo palanca para repetirlo)

No se si sera un bug o problemas con el SCDST, pero si trasteo en las opciones de los juegos desde el menu, siempre se queda colgada en un par de minutos. No me responde ningun boton, y no he esperado mucho para ver si es permanente; pero si que me he fijado que los : del reloj siguen parpadeando.
Y bueno, tambien se me ha bloqueado haciendo otras cosas; pero lo que te digo pasa siempre.
PD: Tambien me llego la tarjeta un pelin abierta y tuve que cerrarla...

la copraste en priceangels? igual tenemos la misma remesa ami me pasa muy parecido( incluyendo el detalle de los ":")
De todas formas yo solo tube que apagar 1 vez, que al salir de un juego de ds al menu se me quedo pillada

" 1.Boton X para sacar las opciones
3.Boton B un par de veces hasta que vuelvas al menu, y repitas el proceso con otro juego."
ami la verdad, me va lentisimo ese proceso, directamente darle a x me tarda unso cuantos segundos en abrir, y luego cuando le doy al y y se pone el menu de los cheats, para salir de este lo mismo, aveces no responde bien( he probado unos 13 o 15 y lo dicho solo algun cuelge temporal de unos 10 segundos arriba o abajo)

ami el fallo ademas de la lentitud es que cuando le doy al x no se me cuelga, lo que si pasa es que, se me bloquea aveces, como si estubiera cargando, y al final no carga nada( vamos a ver, le doy al x, y no puedo hacer nada ni con la cruceta ni con nada, se supone que esta cargando, y al rato le doy a la cruzeta ya que no carga, y me cambia de rom, le vuelvo a dar al rom y al x y esta vez si carga)
chimera ten un poco de paciencia con los cuelges, como minimo un minuto, a ver si son temporales como los mios o cuelges totales

PD: he probado un par de juegos mas, y parece que esta vez si se me ha colgado, concretamente, una vez en X, al darle al menu de cheats, lleva bastante asi que parece cuelge total, y con parpadeo en el ":" del reloj..

un saludo
La compre en HG. Y se queda bloqueada sin posibilidad de poder hacer otra cosa que apagar /he esperado unos cuantos minutos). Pero solo la pantalla inferior, la superior sigue dando la hora como si tal cosa.
Espero que solo sea problema con el sistema operativo y no que este defectuaosa.
PD: alguien puede decir lo que le dura la bateria? Es que decian que en modo gba duraria menos, pero jugando a nds no pasa de las 4h.
pues ami si no me pasa lo mismo me pasa muy parecido
Funciona bien el Zelda, a link to the past de GBA?
CHIMERA^^ escribió:

Sí, se me cuelga a los 2 minutos mas o menos, la pantalla de arriba sigue bien porque el reloj avanza, pero la de abajo no responde... debe de ser un bug
CHIMERA^^ escribió:La compre en HG. Y se queda bloqueada sin posibilidad de poder hacer otra cosa que apagar /he esperado unos cuantos minutos). Pero solo la pantalla inferior, la superior sigue dando la hora como si tal cosa.
Espero que solo sea problema con el sistema operativo y no que este defectuaosa.
PD: alguien puede decir lo que le dura la bateria? Es que decian que en modo gba duraria menos, pero jugando a nds no pasa de las 4h.

Yo ya he hablado con HG y hemos estado probando varias cosas, que yo ya había probado, y nada. Me dicen que la tarjeta está defectuosa y que se la mande para que me la cambien.
Me lo he comprado y de momento estoy muy contento... Yo creo que es de las mejores flash carts que he tenido nunca
pues la verdad no se porque tienen esos problemas, a mi me funciona genial, tanto físicamente como el software, he probado lo que dicen y no me da ningún bug, desde que la tengo no he tenido un solo problema, solo con el rom pokemon emerald, pero el fire red me funciona bien, tal vez tenga que hacer otra vez el backup.
bueno a mi se me bloquea pocas veces en el de gba, puedo jugar normalmente y hacer lo del video que puso balder2, así que supongo que la mía esta bien. Porque si se me bloquea al hacer eso de pulsar X, Y, B a los 2 minutos supongo que será del firmware, no? lo demás perfecto
ismaelWii escribió:bueno a mi se me bloquea pocas veces en el de gba, puedo jugar normalmente y hacer lo del video que puso balder2, así que supongo que la mía esta bien. Porque si se me bloquea al hacer eso de pulsar X, Y, B a los 2 minutos supongo que será del firmware, no? lo demás perfecto

Parece que estan comentando desde HardcoreGamer que esos cuelgues son problemas de software y no hardware. Las tarjetas defectuosas son las que no arrancan el emulador de GBA, lo demas es el problema que tiene sacar las cosas deprisa y corriendo y mal depurado.
Habra que esperar una buena actualizacion.
CHIMERA^^ escribió:
ismaelWii escribió:bueno a mi se me bloquea pocas veces en el de gba, puedo jugar normalmente y hacer lo del video que puso balder2, así que supongo que la mía esta bien. Porque si se me bloquea al hacer eso de pulsar X, Y, B a los 2 minutos supongo que será del firmware, no? lo demás perfecto

Parece que estan comentando desde HardcoreGamer que esos cuelgues son problemas de software y no hardware. Las tarjetas defectuosas son las que no arrancan el emulador de GBA, lo demas es el problema que tiene sacar las cosas deprisa y corriendo y mal depurado.

Hola, mi Supercard es de las que no tes va directamente el emulador de GBA. Por las informaciones que he ido recogiendo es un fallo de hardware, concretamente del chip extra en el que se apoya el emulador de GBA. No puede ser un fallo de software porque de ser así os fallaría a todos y solo les falla a unos cuantos.
Según me he informado el emulador utiliza ese chip para su reproducción, las funciones DS no. Ya me enviado mi tarjeta de vuelta a HG y espero que me manden una que funcione.
He de decir que lo que he probado de las funciones de DS me ha encantado. Todo me iba muy bien, carga de juegos rápida, etc...
Lo malo es que el emulador de GBA no funcionaba.
balder2 escribió:
CHIMERA^^ escribió:

Hola, mi Supercard es de las que no tes va directamente el emulador de GBA. Por las informaciones que he ido recogiendo es un fallo de hardware, concretamente del chip extra en el que se apoya el emulador de GBA. No puede ser un fallo de software porque de ser así os fallaría a todos y solo les falla a unos cuantos.
Según me he informado el emulador utiliza ese chip para su reproducción, las funciones DS no. Ya me enviado mi tarjeta de vuelta a HG y espero que me manden una que funcione.
He de decir que lo que he probado de las funciones de DS me ha encantado. Todo me iba muy bien, carga de juegos rápida, etc...
Lo malo es que el emulador de GBA no funcionaba.

Entonces tranquilo, porque me funciona el emu [sonrisa]
Yo tengo una SuperCard Mini SD que ya esta demasiado vieja xDD (Hace 1 año que no la actualizan). Por lo que veo da mucho problemas de cuelgues esta nueva Super Card, ¿deberia esperar un tiempo a ver que pasa o la compro ya? No sé si fiarme... [snif]
Lloyd Irving escribió:Yo tengo una SuperCard Mini SD que ya esta demasiado vieja xDD (Hace 1 año que no la actualizan). Por lo que veo da mucho problemas de cuelgues esta nueva Super Card, ¿deberia esperar un tiempo a ver que pasa o la compro ya? No sé si fiarme... [snif]

Lo que nos ha pasado a unos pocos entra dentro de lo lógico. Hardware nuevo y normal que ocurar cosillas raras al principio.
Yo soy de los que han tenido mala suerte con mi tarjeta pero me la seguiría comprando, de hecho estoy esperando ya a que me manden la nueva.
Or lo que pude probar de las funciones DS, era la única función 100% operativa, le daba sopa con ondas a mi antiguo M3iZero. Este Supercard es de lo mejor que he probado junto con el CycloDS, jamás pensé que llegase al nivel de este último y ha sido una muy grata sorpresa.
balder2 mucha suerte espero que te llege rapido la nueva y no tengas probleas
yo por mi parte, parece que no es defectuosa pero tiene algun fallo que parece que no le da a todo el mundo
29/05/2010 12:37:13 HONG KONG AIR MAIL CENTRE Entrada al Pais MEXICO AEREO D.F.
29/05/2010 13:36:33 MEXICO AEREO D.F. Entrada en Aduana
31/05/2010 08:36:57 MEXICO AEREO D.F. Salida de Aduana
31/05/2010 11:48:20 CDABJ Registrados Internacionales Enviado a Destino Centro de Clasificación por Rumbos R
01/06/2010 11:18:06 Centro de Clasificación por Rumbos R Enviado a Destino COR Guadalajara Jal
02/06/2010 09:03:23 COR Guadalajara Jal Recibido en Destino

pues que ya me a llegado mi paquete de king kong "hong kong" [360º] a mexico

como saben compre 2 scdstwo --- una en mexico y otra desde HK, en el paquete de HK mande pedir unas micas la sdtwo y un protector metalico para la xl....
en la noche les digo si tiene diferencias esa card con la que compre en mexico ya que son de 2 remesas diferentes!!!! espero no salga inservible!!!
Como te fue? espero que no sea de la remesa mala porque enviarlo a Hong Kong como que no jajajaja.
edd2s escribió:Como te fue? espero que no sea de la remesa mala porque enviarlo a Hong Kong como que no jajajaja.

en cuanto llegue a mi casa les comento... apenas son las 9:20 y llego a mi casa a las 10:15 pm [mad] [mad] que ansias de saber si sirve o no xD
wenas,
hace nada me compre la flash card y el emu de gba me va a trompicones... a veces funciona y otras veces se me queda bloqueado... esto me la compre en hardcore gamer

supongo que probaré antes a formatear la memory no sé si formatearla en fat32 o fat...

bueno a ver si me ayudais con el tema

salu2
LoRd_CaOs escribió:wenas,
hace nada me compre la flash card y el emu de gba me va a trompicones... a veces funciona y otras veces se me queda bloqueado... esto me la compre en hardcore gamer

supongo que probaré antes a formatear la memory no sé si formatearla en fat32 o fat...

bueno a ver si me ayudais con el tema

salu2

Hola, si lees las dos o tres últimas páginas de este hilo verás el problema que he tenido con mi Supercard. Yo también la he comprado en Hardcore-gamer y mi principal problema es que el emulador de GBA se me quedaba colgado siempre al trastear las opciones o navegar por los menúns del emu o era cuelgue directo al intentar ejecutar algún juego.
Por lo visto ha salido una remesa en mal estado, se ve que el chip extra en el que se apoya el emu está defectuoso y este no funciona correctamente.
Mi tarjeta está de vuelta a HG y a la espera de recibir una en buen estado.
wenas

ya hecho todo lo que he podido sigue con las mismas asi es que no me ha quedado otra que ponerme en contacto con hardcore-gamer como balder2 y a la espera.

con lo que sepa ya me pasaré por aki
Buff me estais asusntando repito que el mio va bien, solo que algunas veces se bloquea en el menu del emulador de GBA si cambio el frameskip,aunque puedo cargar y guardar perfectamente, y pòner mas velocidad... buff puedo jugar perfectamente al zelda minish cap... no se si esnormal que se bloqueea alguna vez... es de HC
ismaelWii escribió:Buff me estais asusntando repito que el mio va bien, solo que algunas veces se bloquea en el menu del emulador de GBA si cambio el frameskip,aunque puedo cargar y guardar perfectamente, y pòner mas velocidad... buff puedo jugar perfectamente al zelda minish cap... no se si esnormal que se bloqueea alguna vez... es de HC

Hombre, mi caso es el más grabe de este hilo pero la verdad es que si estuviera en tu caso y viendo como está el patio no me lo pensaba y lo devolvía por otro 100% operativo. No es por ser puñetero pero es que hay compñeros que lo han comprado en otros sitios y todas las funciones les van perfctamente.
Romperé una lanza en favor de Hardcore-gamer y pienso que ellos no tienen la culpa de nada. Les han servido unas unidades defectuosas y las cambiarán.
balder2 escribió:
ismaelWii escribió:Buff me estais asusntando repito que el mio va bien, solo que algunas veces se bloquea en el menu del emulador de GBA si cambio el frameskip,aunque puedo cargar y guardar perfectamente, y pòner mas velocidad... buff puedo jugar perfectamente al zelda minish cap... no se si esnormal que se bloqueea alguna vez... es de HC

Hombre, mi caso es el más grabe de este hilo pero la verdad es que si estuviera en tu caso y viendo como está el patio no me lo pensaba y lo devolvía por otro 100% operativo. No es por ser puñetero pero es que hay compñeros que lo han comprado en otros sitios y todas las funciones les van perfctamente.
Romperé una lanza en favor de Hardcore-gamer y pienso que ellos no tienen la culpa de nada. Les han servido unas unidades defectuosas y las cambiarán.

es mas, tampoco creo que haya que pensar que se le pasa el marron a la tienda, por que seguramente a ella tambien se las cambie el distribuidor o quien sea
balder2 escribió:Hombre, mi caso es el más grabe de este hilo pero la verdad es que si estuviera en tu caso y viendo como está el patio no me lo pensaba y lo devolvía por otro 100% operativo. No es por ser puñetero pero es que hay compñeros que lo han comprado en otros sitios y todas las funciones les van perfctamente.

pues esperemos que si porque antes le puse el primer firmeware y fue bien... cargó el rom pero apague la consola me meti otra vez y sorpresa se queda bloqueado
balder2 escribió:

He estado haciendo pruebas y yo la veo bien, he estado un rato en el menú del emulador de GBA tocando y no se ha bloqueado, he cambiado frameskip, guardado, cargado, remapeado los botones... ahora tengo menos bloqueos, se bloquea solo el 5% de las veces si estoy más de 40 segundos en el menú, pero vamos, no la cambio porque todo me va perfecto, no tardo nada en cargar y guardar, además puedo moverme por las opciones correctamente.
Yo creo que si mi DSTWo estuviese defectuosa, no cargaría los juegos de GBA no?
Bueno, de todas maneras, le voy a dar unos días y si no la devolveré, aunque de momento va OK, salvo ese pequeño puntillo, que estoy empezando a creer que es casi una manía mía o un fallo del software...
P.D: He estado 1 hora jugando al minish cap y perfecto, luego he estado 2 minutos en el menú sin mover nada y va perfecto, luego me he movido unos segundos para guardar, y todo perfecto, además puedo hacer screenshots y todo eso :)
Vuelvo a preguntar:

que tal funciona el Zelda: a link to the past de GBA?
Probandoo...
De momento el menú va bien pero el sonido va un poquito mal, pero es jugable.
EDIT: Parece que en el juego la música ya va bien y es perfectamente jugable, no noto errores. :)
Dejo pantallazos:
ImagenImagen
Mola, iba a pasarmelo con el emu de snes en una EZ-Flash, pero cada vez mas estoy planteandome cambiar de Flash...
ismaelWii escribió:Probandoo...
De momento el menú va bien pero el sonido va un poquito mal, pero es jugable.
EDIT: Parece que en el juego la música ya va bien y es perfectamente jugable, no noto errores. :)
Dejo pantallazos:
ImagenImagen

Tío, esas pantallas son del emu de DS TWO??? Joer que bien se ve. Desde luego este flash cart es increible [oki]
Aquí dejo más, son del emu de DSTWo:
ImagenImagenImagen

Por cierto, la traducción al español da asco, así que dejo aquí la mía mejorada:

Adjuntos

language.txt (4.81 KB)

Traducción español DSTWo ismaelWii
ismaelWii escribió:Aquí dejo más, son del emu de DSTWo:
ImagenImagenImagen

Joer, a ver cuando me llega la tarjeta nueva. Tengo unas ganas de probar el increíble Final fantasy VI...
Ostras, lo que me quita el sueño es lo del emu de Supernes, joer que súper ganas de que lo pongan. Tengo muchísimas esperanzas en él y una lista de juegazos que llevo tiempo esperando la oportunidad de jugar, Soul Blazer, Secret of Mana 2, Robotrek, The 7th saga, Super Mario RPG, Terranigma, etc
Pufff, ahora no pasan 5 segundos en el menú sin que se bloquee, me parece que la voy a devolver.
Pero una cosa, si tienen la misma remesa, me mandaran una de la misma remesa y seguramente se vuelva a cascar :(
EDIT: Ahora la he puesto a cargar y ya ha tardado mucho mas en bloquearse... esperare unos días a ver como evoluciona y si se bloquea más la devolveré.
ismaelWii escribió:Pufff, ahora no pasan 5 segundos en el menú sin que se bloquee, me parece que la voy a devolver.
Pero una cosa, si tienen la misma remesa, me mandaran una de la misma remesa y seguramente se vuelva a cascar :(
EDIT: Ahora la he puesto a cargar y ya ha tardado mucho mas en bloquearse... esperare unos días a ver como evoluciona y si se bloquea más la devolveré.

Lo del tema remesa ya lo he pensado yo. No sé, yo en el mail que les envié les pedí por favor que me lo comprobaran antes de enviarlo. Si han d devolver una remesa entera entiendo que me tardará un poco más en llegar.
balder2 escribió:
ismaelWii escribió:Pufff, ahora no pasan 5 segundos en el menú sin que se bloquee, me parece que la voy a devolver.

Lo del tema remesa ya lo he pensado yo. No sé, yo en el mail que les envié les pedí por favor que me lo comprobaran antes de enviarlo. Si han d devolver una remesa entera entiendo que me tardará un poco más en llegar.

Bueno, pues ya les he mandado el mail a HC, que ahora a veces no puedo ni seleccionar el juego... Oye, tu caja es la que pone DSTWO en grande con letras grises mayúsculas?
Mi caja es exactamente igual como la de la foto que sale al final de este tutorial:
http://www.planetadejuego.com/tutorial-supercard-dstwo
balder2 escribió:Mi caja es exactamente igual como la de la foto que sale al final de este tutorial:
http://www.planetadejuego.com/tutorial-supercard-dstwo

Sí es esa. De todas maneras, les he dicho a los de HC que lo probaré durante estos 15 días que dan de garantía, ya que ahora en la DS normal no sufro ningún bloqueo, y eso que he probado de todo, pero en la DSi si se me pilla si estoy algun rato en el menú. De momento lo dejo pasar, ya que en la DSi me da tiempo a guardar y a cargar.
saludos
Ok, la mía es una DSi. No creo que sea ese el problema, hay usuarios de aquí que lo tienen en esta misma o la XL y todo ok.
Para que te funcione bien te ha de ir tan fini como a este chico:

http://www.youtube.com/watch?v=MMyrpD6utSg&feature=related
992 respuestas