› Foros › NDS › Flash Carts
Budathecat escribió:muy lentos los golden sun? yo los vi normales
Budathecat escribió:muy lentos los golden sun? yo los vi normales
Metalrichy escribió:pues me acaba de llegar mi supercard dstwo, solo que no he podido probarla porque por el momento no tengo microsd, tal vez en la noche pueda, la verdad la calidad se me hizo buena, no le encuentro de donde quejarme, solo que si al momento de querer sacarla del dsi se atora, pero bueno, uno se acostumbra.
mithra escribió:Metalrichy escribió:pues me acaba de llegar mi supercard dstwo, solo que no he podido probarla porque por el momento no tengo microsd, tal vez en la noche pueda, la verdad la calidad se me hizo buena, no le encuentro de donde quejarme, solo que si al momento de querer sacarla del dsi se atora, pero bueno, uno se acostumbra.
disfrútala ^^
Budathecat escribió:hombre del golden sun, yo solo juge 20 segundos( mas toda su presentacion), y vamos lo vi bien, igual un poco mas adelante hubiese notado rarentizaciones.. pero el 2 lo vi bastante mejor que en el emu de wii
zxc2 escribió:Budathecat escribió:hombre del golden sun, yo solo juge 20 segundos( mas toda su presentacion), y vamos lo vi bien, igual un poco mas adelante hubiese notado rarentizaciones.. pero el 2 lo vi bastante mejor que en el emu de wii
prueba las batallas y veras lo que dijo, se relentiza bastante, el emulador va casi igual que el de psp, lastima que en psp tampoco funcione el golden sun,
salu2
Dr Katts escribió:¿Tienes manera de ver si posee conexion wii?? (EJ pkmn.B.revolution)
Igualmente habia oido el rumor que habria GBAlinkaje (No se si lo posea) y de igual manera ver las opciones de "Descarga DS" (enviar un juego a otra NDS) ya que en muchas unidades estas opciones no estan muy bien pulidas..
En lo personal seria prudente que hicieras una review con todo lo dicho y lo no dicho sobre esta unidad ya que muchos por aqui seguimos esperando una de estas..
Sobre los cheats ¿que formato son y como se manejan? (formato y salida)
Dr Katts escribió:¿Tienes manera de ver si posee conexion wii?? (EJ pkmn.B.revolution)
Igualmente habia oido el rumor que habria GBAlinkaje (No se si lo posea) y de igual manera ver las opciones de "Descarga DS" (enviar un juego a otra NDS) ya que en muchas unidades estas opciones no estan muy bien pulidas..
En lo personal seria prudente que hicieras una review con todo lo dicho y lo no dicho sobre esta unidad ya que muchos por aqui seguimos esperando una de estas..
Metalrichy escribió:Dr Katts escribió:¿Tienes manera de ver si posee conexion wii?? (EJ pkmn.B.revolution)
que milagro de verte por este subforo xD, con gusto pruebo la conexión con wii y descarga ds.
PD. Acavan de avisar que mañana sale el EOS 1.02 y va a tener soft reset para HOMEBREW.
EDIT: Acabo de probar las dos cosas, en conexión con wii funciona perfectamente, solo probe con el pokemon battle revolution y pokemon soul silver, en descarga ds también funciona al 100, probé con 42 juegos de siempre y new super mario bros.
Si pudieran esperar unos días hago una review completa, ahora no puedo porque van a empezar examenes y despues siguen los semestrales.
edd2s escribió:Los trucos que usa son usrcheat.dat
Dr Katts escribió:edd2s escribió:Los trucos que usa son usrcheat.dat
A lo que quiero hacer referencia con lo de los cheats (formato) es referente a los cheats generados desde el cartucho (no creo que tengas que estar buscando el cheat y no te lo guarde) ya que imaginaba que estos serian manejados individualmente como ocurria en las unidades anteriores..
Tambien se decia que soportaria multiformatos como lo hace la M3Real/Zero..Pero veo no sera asi de momento..
Pues espero no estarme perdiendo mucho ahorita que esta "Tiernita" la SC2 aunque desde un punto conformista espero que cuando me llegue este listo el emu de snes como debe ser..
[user info]
patch=1
cheat=1
saveNum=0
gameSummary=0
lineCount=0
brightness=1
slow=0
mapX=0
mapY=0
mapHight=0
mapWidth=0
[serch cheat]
#%title name:
%@state:1
2207fa65 000000fd
[cheat menu]
[end]
alexei_gp escribió:bueno te preguntaras porque no aparecia el dr katts ? no es que se haya tomado unas vacaciones lo banearon por un tiempo creo que tenia hasta el 31 de mayo la restriccion es bueno ver que se lo quitaron.
NeoRyoga escribió:bueno ya vi porke no iba el online en el xl
pa los que tengan infinitum, tienen que entrar a HOME y en el apartado de conexion wifi darle en WEP COMPARTIDA
ya con eso ya me va la conexion
por cierto ... yo con el salvado en tiempo real... eh tenido problemas en el mario kart. por ejemplo me keda poka bateria entonces no alcanzo a grabar en el juego pues uso el salvado real del sc2 y cuando quiero cargarlo se ve una pantalla en negro o sea que la pantalla de abajo se ve bien pero la de arriba nada de nada...
no siempre pasa pero de 10 salvadas unas 4 pasa asi
balder2 escribió:Hola gente, ya tengo mi DS TWO! La verdad es que de momento todo bien, los que se quejen de que es endeblen más vale que no vean el M3iZero
De momento la compatibilidad con juegos NDS perfecta. Mi problema es el emu de GBA que se me queda pillado cada vez que intento utilizarlo. ¿Cómom funciona? Supongo que se meten los juegos dentro en una carpeta que cree, lamese Juegos GBA y luego a través del emu llego a ellos, no?
A ver si alguien me saca de dudas, please!
Ah le he puesto la última versión del firmware:
* System Edition:V1.02
* System Capacity:40.88MB
* Language:Multi-Language
* Release Date:2010-06-01
EDITO:
El emu de GBA se me queva pillado al entrar el cualquier submenú o intentar trastear las opciones, a alguien le ha pasado???
Budathecat escribió:ami se me colgo una vez el menu gba
una pregunta.. no se si mi cartucho vendria defectuoso( aunque funciona)
cuando cargais un juego de ds... se queda la pantalla como bloqueada unos segundos( bastantes) y luego sale el menu de cargando juego en la pantalla de abajo( y ahi es cuando lo esta cargando)? o os sale directamente el pantallazo del menu este?
yo imagino que tienen que pulir el menu pero me tardan mucho en cargar los juegos en comparacion con la acerkard, y alguna opcion mas del menu me va lenta( como dar x para cabiar alguna opcion de algun rom)
os pasa a alguno mas??
edd2s escribió:NeoRyoga escribió:bueno ya vi porke no iba el online en el xl
pa los que tengan infinitum, tienen que entrar a HOME y en el apartado de conexion wifi darle en WEP COMPARTIDA
ya con eso ya me va la conexion
por cierto ... yo con el salvado en tiempo real... eh tenido problemas en el mario kart. por ejemplo me keda poka bateria entonces no alcanzo a grabar en el juego pues uso el salvado real del sc2 y cuando quiero cargarlo se ve una pantalla en negro o sea que la pantalla de abajo se ve bien pero la de arriba nada de nada...
no siempre pasa pero de 10 salvadas unas 4 pasa asi
Con Wep compartida te refieres a que no tenga contraseña la red? (perdón por mi ignorancia), hable a prodigy y después de pelarme con ellos como siempre que hablo... no me querían contestar a mi pregunta porque ahora me salieron con que no dan soporte a consola de videojuegos pero bueno me dijo que lo único que podía hacer es quitar la contraseña pero si solo así voy a poder usar el wifi en el XL prefiero no usarlo y ya.
ismaelWii escribió:Budathecat escribió:ami se me colgo una vez el menu gba
una pregunta.. no se si mi cartucho vendria defectuoso( aunque funciona)
cuando cargais un juego de ds... se queda la pantalla como bloqueada unos segundos( bastantes) y luego sale el menu de cargando juego en la pantalla de abajo( y ahi es cuando lo esta cargando)? o os sale directamente el pantallazo del menu este?
yo imagino que tienen que pulir el menu pero me tardan mucho en cargar los juegos en comparacion con la acerkard, y alguna opcion mas del menu me va lenta( como dar x para cabiar alguna opcion de algun rom)
os pasa a alguno mas??
a mi me carga rapidísimo, le doy , sale lo de cargando dos segundos y carga el juego... eso sí las primeras veces me tardaron hasta 10 segundos.
NeoRyoga escribió:
no eso es wep libre... ahi cualquiera usa tu internet
con wep compartido o wep shared o wep shared key dependiendo como venga en tu 2wire, es simplemente un protocolo el cual seguira pidiendo contraseña pero con esta opcion el ds xl ya funciona bien
balder2 escribió:Hola gente, bueno pues estoy a trancas con mi SuperCard.
El emulador de GBA no me funciona, en el momento que me meto en el y ando un poco por los submenús se me queda pillado y tengo que reiniciar. A alguien le ha pasado? Alguna solución o lo devuelvo ya?
A ver si hago algo mal. Los juegos de GBA donde los metéis vosotros?
Tomo como base este video y a mi no me hace esto ni loco:
http://www.youtube.com/watch?v=MMyrpD6utSg&feature=related
it seems that a serie of SuperCard DS Two has an hardware bug (on the ball grid array). I'm actually waiting for another serie and software updates before I spend 30€ on it.
Traduccion google translator:
Advertencia: Me acabo de enterar de una fuente confiable (proveedor) que algunas series Supercard DSTWO son actos de espionaje en la BGA (printed circuit board) y fueron devueltos al fabricante.Esto no afecta a la calidad del producto de un fabricante serio.Pero el equipo Supercard ha lanzado un producto al mercado demasiado pronto ¿le parece que el firmware no lee incluso,incluso sin la codificacion de divx y todas las caracteristicas avanzadas que han preparado?
edd2s escribió:Que mal leer eso, espero que no sea el caso de balder2.
Lo que si he notado es que se calienta un poco el cartucho ... pensaba que solo seria al jugar GBA porque es lo que he estado jugando más desde que tengo el dstwo pero hoy me paso también con un juego de NDS, lo bueno es que yo no soy de los que juega mucho tiempo seguido pero pues si medio me preocupa porque quiero que me dure un buen tiempo este flashcart.
mithra escribió:¿no hay algún código o algo para saber si hay alguna remesa en concreto defectuosa?, ¿o es a loteria?.
mithra escribió:edd2s escribió:Que mal leer eso, espero que no sea el caso de balder2.
Lo que si he notado es que se calienta un poco el cartucho ... pensaba que solo seria al jugar GBA porque es lo que he estado jugando más desde que tengo el dstwo pero hoy me paso también con un juego de NDS, lo bueno es que yo no soy de los que juega mucho tiempo seguido pero pues si medio me preocupa porque quiero que me dure un buen tiempo este flashcart.
con el cartucho metido en la ds y jugando si pasas los dedos o mano por detrás, ¿notas mucho la calor?.
balder2 escribió:Hola gente, bueno pues estoy a trancas con mi SuperCard.
El emulador de GBA no me funciona, en el momento que me meto en el y ando un poco por los submenús se me queda pillado y tengo que reiniciar. A alguien le ha pasado? Alguna solución o lo devuelvo ya?
CHIMERA^^ escribió:balder2 escribió:Hola gente, bueno pues estoy a trancas con mi SuperCard.
Pues a mi se me ha quedado colgado en el menu un porron de veces, tanto en modo NDS como en GBA. Tambien la he comprado en HG. Comenta a ver que te dicen ellos, porque si es problema de una remesa mala habra que hacer el cambio.
CHIMERA^^ escribió:Lo primero que hice fue cambiar el system al 1.02, pero se me sigue colgando. Esto me pasa cuando navego mucho por los menus y cuando estoy en el juego y pulso las teclas para volver al menu. En el emulador de GBA alguna vez se me ha colgado, pero no tengo problemas en arrancar las roms.
balder2 escribió:CHIMERA^^ escribió:Lo primero que hice fue cambiar el system al 1.02, pero se me sigue colgando. Esto me pasa cuando navego mucho por los menus y cuando estoy en el juego y pulso las teclas para volver al menu. En el emulador de GBA alguna vez se me ha colgado, pero no tengo problemas en arrancar las roms.
Yo también tengo puesta la 1.02. Las funciones DS de momento bien, aunque no me va lo de cambiar la iluminación (la bombillita esa) y de las funciones GBA pues que decir, no me va nada.
balder2 escribió:Yo también tengo puesta la 1.02. Las funciones DS de momento bien, aunque no me va lo de cambiar la iluminación (la bombillita esa) y de las funciones GBA pues que decir, no me va nada.
CHIMERA^^ escribió:balder2 escribió:Yo también tengo puesta la 1.02. Las funciones DS de momento bien, aunque no me va lo de cambiar la iluminación (la bombillita esa) y de las funciones GBA pues que decir, no me va nada.
Creo que tenemos problemas diferentes. El emulador de GBA me funciona perfectamente(salvo que no me carga los cheats) al igual que los juegos de la DS. El problema que tengo es que se cuelga en los menus por ejemplo cuando saco las propiedades de los juegos y de una forma mas o menus seguida. Y tambien de vez en cuando al volver al menu pulsando L+R+Start.
NeoRyoga escribió:[mad] en gbatemp estan diciendo que si sufres de cuelgues en el menu y de la nada se blokea el emu de GBA entonces es seguro que tu tarjeta este dañada.....
dicen que prueben con el nuevo eos del 1.02 y traten de jugar!!!
espero estemos informado de esto!!! que nos preocupa a todos....... en cuanto llegue mi nueva tarjeta les dire si hay diferencia con la primera que compre o si funciona o no