Anunciado Supercard DSTWO (Soporte NDS y GBA)

No funciona el dslibris :( me decian que era cosa de los R4 pero no... en el DSTWO tampoco funciona [buuuaaaa]
edd2s escribió:No funciona el dslibris :( me decian que era cosa de los R4 pero no... en el DSTWO tampoco funciona [buuuaaaa]

Tienes algún Final fantasy de GBA para probarlo??? Es que son de los juegos que más capacidad requerían y me gustaría saber como los mueve el emulador ya que los Mario son muy básicos.
balder2 escribió:
edd2s escribió:No funciona el dslibris :( me decian que era cosa de los R4 pero no... en el DSTWO tampoco funciona [buuuaaaa]

Tienes algún Final fantasy de GBA para probarlo??? Es que son de los juegos que más capacidad requerían y me gustaría saber como los mueve el emulador ya que los Mario son muy básicos.

A si perdon es que se me olvido copiarlos... ahorita en unos minutos te digo que tal funcionan.

Saludos!!!

Edito:
Pues bueno por ahora el Final Fantasy 1 y 2 funciona muy bien al igual que el Final Fantasy IV pero en este ultimo al inicio se nota una pequeña relentizacion más que nada cuando salen una nuves pero muy poco.
Ok, la verdad es que a mí con que funcione bien el emulador de GBA y luego lo mismo cuando salga el de Supernes... y sobre todo que el sistema de RTS vaya bien (no como el del M3iZero [+furioso] ) ya me doy por satisfecho.
eso que decís de los materiales, bueno ya lo comprobaré cuando me llegue.
Si pues la verdad que a mi se me hace hasta ahora muy bueno el emulador (por las criticas esperaba que fuera medio malo) y si lo van a seguir mejorando entonces ya cumplio para mi... de los Final Fantasy aparte de los que puse arriba estoy probando el Final Fantasy V la verdad yo noto la velocidad normal pero pues nunca lo habia jugado entonces quiza me equiboque (lo digo más que nada por la introduccion) pero el juego en si lo poco que vi es perfectamente jugable.
Ok, una duda y no te pregunto más pues creo que me estoy haciendo muy pesado. Se puede salvar en tiempo real en los juegos de GBA?
¿has probado a reproducir algún video divx sin convertir a formato dpg?
balder2 escribió:Ok, una duda y no te pregunto más pues creo que me estoy haciendo muy pesado. Se puede salvar en tiempo real en los juegos de GBA?

Jajaja no tu pregunta no hay problema... si se puede guardar en tiempo real, solo tienes que precionar el boton X y entras a un menú especial.

No mithra aun no esta disponible la reproduccion de videos, el emulador de snes, ni el lector de pdf :(
mithra escribió:¿has probado a reproducir algún video divx sin convertir a formato dpg?

no es ke sea pesado pero por lo menos hay que leer los datos de la tarjeta no?

aun no es posible visualizar multimedia en la card ¬_¬

posdata

ya no posteare ahorita... estoy bien enojado hasta la presion me bajo tuve ke ir por una cocacola con 2 aspirinas y un bubulubu para levantarme... [+furioso]
edd2s escribió:Pues ya me llego el flashcart... osea que si es confiable el que las vende en mercadolibre [+risas] (falta ver si funciona jajaja pero eso lo digo en un rato).

Orale bueno entonces es 100% confiable mañana mismo se lo deposito total ya le pregunte lo que tenia de duda en cuanto al pago al vendedor.jejeje gracias por avisar ahora me animo a comprarle

edds2 escribio:
Si ahorita lo pruebo... juegos de DS intente con el Prince of Persia pero no me funciono, el de Iron Man 2 funciona perfectamente (realmente no se que juegos sean problematicos... en el R4 muchos los son jajajaja).

El guardado en tiempo real es muy facil, solo hay que presionar L, R y Start para entrar a un menu especial donde podemos seleccionar el ver una guia, los chetos, el guardar en tiempo real (creo que son hasta 4 por juego), el slow motion y la opcion de free cheat (aparte de la opcion de regresar al menu del sistema y el brillo de la pantalla que no funciona en dsi xl :(

Sobre el prince of persia ya probaste el nuevo kernel que acaba de salir para el supercard dstwo va en la version V1.01 en su changelog dicen que ya han fixeado el prince of persia

Neoryoga escribio:
bueno le dare una oportunidad si no vendere los 2 cartuchos y me comprare el acekard

El acekard por si no te has dado cuenta estan tardando mucho en sacar el update para los nuevos juegos que han salido,normatt el creador del akaio dicen que sacaran un nuevo akaio no el rc3 que nos olvidemos de ese firmware.Yo que tu me quedaria con la dstwo dales chance que prometen lo que cumplen
Ahorita acabo de checar la opción de los trucos y la verdad que esta muy "fácil"... bueno me acorde como hicieron lo de mario y me salió y aparte lo hice con el tetris para tener la opción de poner el número de línea que quiera (máximo 255) cual es su utilidad, quiza ninguna pero me salió jajajaja... claro solo se hacer este tipo de cosas, no se como se hace por ejemplo lo de moon jump y cosas de esas [+risas]

Lo del Prince of Persia era por un save que ya tenia en la memoria, lo borre y funciono perfectamente xD

Pd: Alguien sabe como puedo hacer para que el moonshell no haga la verificacion de la memoria y no tener que formatear la memoria?

Edito:
Pues ya encontre un error raro con el juego Earthworm Jim de GBA... al iniciar funciona bien pero despues de poco tiempo se congela y se tiene que apagar el NDS (el pokemon zafiro y rubi no funcionan pero uno se puede regresar sin tener que apagar el NDS).
oye y ke tal el homebrew...

me interesaria un msn y el facebook xD
cuales haz probado
NeoRyoga escribió:oye y ke tal el homebrew...

me interesaria un msn y el facebook xD
cuales haz probado

No puedo intentar con ninguno de los dos :( no se porque no me funciona el internet en el XL, tenia un modem Thomson y solo me funcionaba el wifi con juegos de nds normal y con hombrew pero no para entrar a la tienda ni para usar el opera... despues de peliarme con los de prodigy me cambiaron el modem y salio peor jajaja ahora si puedo entrar a la tienda y al opera pero no me funciona con juegos ni hombrew [+risas] (todo esto configurando manualmente porque si lo pongo automatico ni eso).

De hombrew e usado:
Lameboy (Funciona perfectamente)
Colors! (Funciona perfectamente)
Escapa! (Funciona perfectamente)
Negative Space (Funciona perfectamente)
Plofs (Funciona perfectamente)
SpoitEx (Funciona perfectamente)
SunOL (Funciona perfectamente... bueno me muestra la lista de juegos e imagenes pero no puedo usar el wifi lo cual no tiene que ver con dstwo)
Aste_gems (Funciona perfectamente)
Dslibris (Funciona solo la primera vez [buuuaaaa] PORFAVOR alguien cheque en cualquier otro flashcart porque es mucha casualida que no me funcione ya en 6 flashcarts)

Edito:
Tambien use el emulador Goomba de GBA para el mario land 1 y 2... el dos me funciono muy bien pero el uno es injugable :O pero bueno usare para ese el lameboy XD
oye edds2 prueba el kingdom hearts para gba a ver si funciona al 100% incluso con la intro
No saben si hay una fotma de configurar los botones para entrar al menú de guardado en tiempo real, trucos y demás?... es que no en todos los juegos funciona (bueno almenos por ahora van 3 que no me funcionan)

alexei_gp escribió:oye edds2 prueba el kingdom hearts para gba a ver si funciona al 100% incluso con la intro

Pues te tengo malas noticias... inicia bien el juego pero solo inicia el intro y se ve mal y pocos segundos despues se bloquea :( quiza con un save un poco adelantado podrian saltarte la intro y jugar [+risas]
edd2s escribió:No saben si hay una fotma de configurar los botones para entrar al menú de guardado en tiempo real, trucos y demás?... es que no en todos los juegos funciona (bueno almenos por ahora van 3 que no me funcionan)

alexei_gp escribió:oye edds2 prueba el kingdom hearts para gba a ver si funciona al 100% incluso con la intro

Pues te tengo malas noticias... inicia bien el juego pero solo inicia el intro y se ve mal y pocos segundos despues se bloquea :( quiza con un save un poco adelantado podrian saltarte la intro y jugar [+risas]

Que mala onda oir eso de que el kingdom hearts no funciona al 100%. Es uno de los juegos mas problematicos cuando se quiere emular pero bueno a ver si el supercard dstwo saquen nuevos firmwares que solucionen este problema.Voy a checar en gbatemp lo que estas buscando a ver si te puedo ayudar cuando tenga resultados te aviso

Edit: bueno no encontre mucho en gbatemp.Puse un post gbatemp a ver si me ayudan use google translator a ver si con eso basta jajaja xD
alexei_gp escribió:Que mala onda oir eso de que el kingdom hearts no funciona al 100%. Es uno de los juegos mas problematicos cuando se quiere emular pero bueno a ver si el supercard dstwo saquen nuevos firmwares que solucionen este problema.Voy a checar en gbatemp lo que estas buscando a ver si te puedo ayudar cuando tenga resultados te aviso

Pues bueno el juego si funciona despues de la intro... baje el VisualBoyAdvance y jugue hasta encontrar un punto de guardado, copie el save a la microsd y funciono XD (falta ver si hay otro video más adelante y ver si se congela [+risas] )
De todas formas ahora mismo el emulador de GBA no debe ser muy diferente a los que ya habia. Y supongo que les costara mejorarlo. Una cosa, se hablaba de que si el emulador de GBA y el de SNES(que de momento no existe), pero tambien se hablaba de otros muchos emuladores. De momento no hay soporte para los juegos de nes o GB por ejemplo?
No, pero sus creadores dijeron que irían ampliando el catálogo de emuladores poco a poco, supongo que primero querrán que funcionen al 99% el del SNES y el de GBA, y luego se pondrán con mas.
sexto escribió:No, pero sus creadores dijeron que irían ampliando el catálogo de emuladores poco a poco, supongo que primero querrán que funcionen al 99% el del SNES y el de GBA, y luego se pondrán con mas.

Tío, si el emu de Supernes funcionae en mi Dsi al 99% sería un sueño hecho realidad. Tengo muchísimas esperanzas de que sea así, pues hasta donde sé es un emu dedicado exclusivamente para este flash cart.
Ten en cuenta que todos los juegos no te van a funcionar.
El de PSP funciona relativamente bien pero con alguno hay que jugar con el framerate para que sea jugable. A lo que me refiero es a optimizarlo hasta el límite que la DS y el cartucho lo permita.
Ayer dije que no funcionaban los juegos de pokemon de gba... pues bueno hoy intente con otros y si funcionan solo no me funciono el Zafiro pero puede ser cosa del backup.

Ayer preguntaba de como configurar los botones para el guardado en tiempo real... ya vi como es, le tenemos que dar al apartado de Start/Sistem settings/Hot Key [ayay] es que si vi el apartado ayer pero no podia marcar otro boton no se porque hoy si funciono, perdon alexei_gp [ayay] (aunque con eso no se arreglan los juegos que no entraban en ese apartado :( )

Otra cosa que note es que en algunos juegos tendremos que cambiar el Mode de patch a clean por ejemplo con el juego Dead and Furious si se usa patch no se ve la imagen del cartucho de la balas, se puede jugar si sabes donde va pero es más facil viendolo y se arregla cambiando el mode a clean [+risas]
edd2s escribió:Ayer dije que no funcionaban los juegos de pokemon de gba... pues bueno hoy intente con otros y si funcionan solo no me funciono el Zafiro pero puede ser cosa del backup.

Ayer preguntaba de como configurar los botones para el guardado en tiempo real... ya vi como es, le tenemos que dar al apartado de Start/Sistem settings/Hot Key [ayay] es que si vi el apartado ayer pero no podia marcar otro boton no se porque hoy si funciono, perdon alexei_gp [ayay] (aunque con eso no se arreglan los juegos que no entraban en ese apartado :( )

Otra cosa que note es que en algunos juegos tendremos que cambiar el Mode de patch a clean por ejemplo con el juego Dead and Furious si se usa patch no se ve la imagen del cartucho de la balas, se puede jugar si sabes donde va pero es más facil viendolo y se arregla cambiando el mode a clean [+risas]

Hey edds2 te tengo noticias encontre información en gbatemp bueno puse un post espero que te ayude revisa este hilo:http://gbatemp.net/t229194-help-dstwo. Espero que te haya ayudado.Si te fijas en el post esta a mi nombre lo hice desde ayer upps ya vi que ya lo resolviste xD jejeje bueno de todas maneras que bueno que lo hayas solucionado
alexei_gp escribió:Hey edds2 te tengo noticias encontre información en gbatemp bueno puse un post espero que te ayude revisa este hilo:http://gbatemp.net/t229194-help-dstwo. Espero que te haya ayudado.Si te fijas en el post esta a mi nombre lo hice desde ayer upps ya vi que ya lo resolviste xD jejeje bueno de todas maneras que bueno que lo hayas solucionado

Si de hecho lo vi y se me hiso raro porque ya había visto ese apartado en el menú del dstwo y no había podido seleccionar los botones y pensé que era solo informativo, pero al leerlo en gbatemp pues intente de nuevo y funciono [+risas]
pues ya me llego mi supercard dstwo

tengo que decir que la calidad deja mucho pero mucho que desear.... siento como que la calcamonia se va a desprender de la nada y la calidad del cartucho ufff se dobla de la nada.... creo que los clones tienen mejor diseño XD

pos ya ke..... ya ni llorar es bueno
NeoRyoga escribió:pues ya me llego mi supercard dstwo

tengo que decir que la calidad deja mucho pero mucho que desear.... siento como que la calcamonia se va a desprender de la nada y la calidad del cartucho ufff se dobla de la nada.... creo que los clones tienen mejor diseño XD

Pues no eres el unico que percibe que la supercard dstwo tiene mala calidad algunos usuarios de gbatemp andan cabreados por lo mismo,ademas alegrate de que te funcione la tarjeta puesto que algunos ya lo tienen brickeado otros ni les funciona porque son defectuosas,logico que en las primeras remesas siempre te encuentras uno que ande mal.Que bueno que ya te llego la tarjeta a tu casa.La mia ya viene en camino supuestamente el vendedor me lo mando a estafeta pero no aparece en el rastreador Imagen ahora si ando un poquito enojado
NeoRyoga escribió:pues ya me llego mi supercard dstwo

Creeme que si... la calcomania poco a poco se va a desprender, la mia de un lado ya esta algo suelta, muy muy poco pero tengo un día con el :S y lo que dices de los clones no es más que la verdad, yo tengo un R4i-SDHC y me sorprende la diferencia (ya el R4i Gold Upgrade quiza si tenia una calidad similar)... aparte esta lo de que no sale facilmente del slot de nds aunque uno se acostumbra [+risas]

De todas formas funciona muy bien... pero si me da miedo lo que dice alexei_gp porque cuando tengamos que actualizar el cartucho haber si no nos pasa igual que al de gbatemp y deje de funcionar... como yo lo uso en un ndsi xl pues no requiero actualizarlo por ahora.

Edito:
A y alexei_gp... no te preocupes por lo de la guia de estafeta, se tardan en subir los datos, más tarde checa de nuevo y veras xD
Lo del brickeo de la supercard dstwo chequen este hilo de gbatemp:

http://gbatemp.net/t229350-supercard-dstwo-bricked-dead

Leyendo un poco en ese hilo el usuario se le brickeo al poner el update v1.05,el update es oficial por parte de supercard team aqui esta el hilo del update 1.05 del foro de supercard

http://forum.supercard.sc/thread-6094-1-1.html

Por cierto si sigues los pasos correctamente como viene en el hilo no se te brickeara jamas,pero si no te sientes seguro no lo pongas y quedate en 1.01.Cuando llegue mi tarjeta lo pondre 1.05
alexei_gp escribió:Lo del brickeo de la supercard dstwo chequen este hilo de gbatemp:

http://gbatemp.net/t229350-supercard-dstwo-bricked-dead

Leyendo un poco en ese hilo el usuario se le brickeo al poner el update v1.05,el update es oficial por parte de supercard team aqui esta el hilo del update 1.05 del foro de supercard

http://forum.supercard.sc/thread-6094-1-1.html

Por cierto si sigues los pasos correctamente como viene en el hilo no se te brickeara jamas,pero si no te sientes seguro no lo pongas y quedate en 1.01.Cuando llegue mi tarjeta lo pondre 1.05

Hola, el archivo ese ds2update.dat donde hay que ponerlo o como se hace para actualizar???
balder2 escribio:
Hola, el archivo ese ds2update.dat donde hay que ponerlo o como se hace para actualizar???

Según lo que lei ese archivo lo debes de poner en la raiz de tu microsd,solo que te advierto que debes de tener tu dslite o dsi al tope energia es decir que este bien recargado la bateria para que funcione el update.Ademas esta prohibido mientras estes cargando el update en la flashcart apagarlo sin que haya finalizado el proceso vas a brickear la flashcart si lo haces asi apagarlo de repente espera a que realmente finalice el update
alexei_gp escribió:Por cierto si sigues los pasos correctamente como viene en el hilo no se te brickeara jamas,pero si no te sientes seguro no lo pongas y quedate en 1.01.Cuando llegue mi tarjeta lo pondre 1.05

A mi lo que me saca de onda es que dice que actualiso y continuo jugando, despues lo apago y prendio de nuevo y ya no funciono :S ... ya no segui el hilo pero por ahora yo creo que paso de actualizar porque creo solo arregla lo del autoboot y el ndsi no tiene esa opcion.
edds2 escribio:
A mi lo que me saca de onda es que dice que actualiso y continuo jugando, despues lo apago y prendio de nuevo y ya no funciono :S ... ya no segui el hilo pero por ahora yo creo que paso de actualizar porque creo solo arregla lo del autoboot y el ndsi no tiene esa opcion

Pues veras yo tengo una dslite y ese fimware si lo voy a necesitar para el autoboot.Sere extremadamente cuidadoso en ponerle el update no quiero que se me brickee xD si no tendre un miniladrillo para mi cuarto
alexei_gp escribió: si no tendre un miniladrillo para mi cuarto

Jajajaja que bueno eso del miniladrillo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno compañero, hazlo con cuidado y sobre todo a tope de batery.
bueno ya estube provando la "fabulosa" [burla3] card....

no dudo del poder que tiene o que tendra.... pero esteticamente y fisicamente es una reverenda basura, mugrienta, mierdosa......... no entra a la primera la memoria microsd de hecho al ponerla pense que ya se habia tronado.... para sacarla ufff es un triunfo ya que se queda atorada... y al querer sacar el cartucho de la ds hay que hacerlo con cuidado porque apenas uno tienta el cartucho y se pandea por todos lados como si fuera chicle!!!!

en la noche probare mas los juegos ya que por el momento probe algunos de gba y todos iban a la perfeccion... y probe algunos de ds pero como ke de repente sentia como que el audio no era tan bueno.... en fin estoy muy estresado... y decepcionado

yo por mi parte me siento defraudado a lo mejor engañado y timado...
YO no recomendaria esta card para un manitas que se agarra sake y saka todo el dia el cartucho.... por ahi vi que saldria un nuevo cartucho que tenia lo mismo que la dstwo... muchos dicen que es un clon quien sabe pero por lo que estaba viendo la nueva card traera soporte para videos rmvb y mkv Oooh Oooh Oooh

posdata----- se podra remplazar la carcaza del cartucho por la de un clon con mejor calidad XD

edito...

le voy a decir a este tio que haga una review de la tarjeta
http://www.youtube.com/watch?v=QaPE9EenkB8 es mi idolo para las reviews xD

posdata 2

para los que tenemos ds xl la actualizacion esa del firm no la necesitamos verdad
neo pues que decepcion si la calidad del cartucho es mala( ya habeis dicho lo mismo 2..), aunque bueno, mientras no se cuelge como me pasa con la acekard..( en los juegos tactiles perfecta, pero si tengo que usar los botones al poco que la muevo se me traba)

Lo que te iba a decir es, para que quieres reproducir mkv en una ds? rmvb lo puedo entender por que ocupa poquito( pero no creo que sea indispensable), pero mkv es el formato para la alta definicion, yo dudo mucho que eso se aprecie en las pantallas de la ds
Neoryoga escribio:
yo por mi parte me siento defraudado a lo mejor engañado y timado...
YO no recomendaria esta card para un manitas que se agarra sake y saka todo el dia el cartucho.... por ahi vi que saldria un nuevo cartucho que tenia lo mismo que la dstwo... muchos dicen que es un clon quien sabe pero por lo que estaba viendo la nueva card traera soporte para videos rmvb y mkv Oooh Oooh Oooh

!!OOh wait!! estas hablando del clon de mierda llamada Ex4ds en estos hilos lo comente:

hilo_nuevo-flash-ex4-a-la-vista_1418692
hilo_el-clon-del-iplayer-ex4ds_1410967

Yo creo que es mejor la Supercard dstwo en vez de ese clon que mencionas neoryoga yo prefiero tener un team que me de soporte continuamente en vez de uno patatero...Ahora bien hablando de la calidad del cartucho pues cuando me llegue mi tarjeta lo comparo con mi acekard 2i a ver si es la misma calidad.De todas maneras si las piezas son de baja calidad eso no me importa lo que importa es el software que me van a dar,aparte tiene una cpu potente+lo del snes que quiero ver como es con eso me doy por satisfecho.
De hecho desde hace tiempo que se está hablando del EX4DS, pero es el mismo team del r4i (www.r4li.com), y, aunque de soporte para el r4 original, al ser un clon no me da mucha confianza, como para que una semana despues de haberla comprado te dejen plantado. Sinceramente confío mucho más en el team supercard, aunque la calidad que ustedes mencionan deja mucho que desear, cuando me llegue (espero que sea pronto) comento mis resultados y la calidad, ya que como veo ustedes lo compraron en mercadolibre, en cambio yo lo compré en shoptemp, en fin, a ver que xD.
Si yo el otro flashcart la verdad no lo compraria... el supercard aunque la calidad no sea tan buena (yo hablo más que nada de lo externo, los componentes internos espero que si sean de calidad) el soporte lo vale, yo la verdad si estoy muy contento con mi flashcart.

La calidad no tiene que cambiar dependiendo donde lo compres, se fabrican creo yo en un mismo lugar... ya si es otra remesa pues puede ser que si mejore un poco.
tengo una curiosidad... debajo de la calcamonia esta un chip o algo porke se siente como un hueco xDDDD
NeoRyoga escribió:tengo una curiosidad... debajo de la calcamonia esta un chip o algo porke se siente como un hueco xDDDD

Por lo que comentas, el SC DSTwo es un Iplayer con otra pegatina XD, pues tiene la descripcion.

la nueva card traera soporte para videos rmvb y mkv

Sobre el rmvb el iplayer lo reproduce sin problemas, me animo a decir que es el mejor formato para usar en el iplayer, el MKV no funciona correctamente, ojala que los futuros flashcard puedan solucionar eso
tengo un problema y no se a ke se deba....
hace rato estaba probando la novia unos juegos de "niñas" pero esclusivos de la DSI y sale una pantallota diciendo que mi consola es una DS y que no puedo jugar ya que el juego solo es compatible con DSI.... en 3 juegos paso lo mismo... no puedo mencionar los juegos porke no lo recuerdo pero eran estilo HAIR STYLE, MODEL GIRLS ETC XD.. pero para DSI, mañana probare con juegos de hombres, varones, machos, para DSI [carcajad]

a que se debera esto

aclaro que tengo una XL
NeoRyoga escribió:tengo un problema y no se a ke se deba....
hace rato estaba probando la novia unos juegos de "niñas" pero esclusivos de la DSI y sale una pantallota diciendo que mi consola es una DS y que no puedo jugar ya que el juego solo es compatible con DSI.... en 3 juegos paso lo mismo... no puedo mencionar los juegos porke no lo recuerdo pero eran estilo HAIR STYLE, MODEL GIRLS ETC XD.. pero para DSI, mañana probare con juegos de hombres, varones, machos, para DSI [carcajad]

a que se debera esto

aclaro que tengo una XL

Lo que pasa es que aun no se puede hacer uso de juegos exclusivos para dsi... solo podras usar juegos de dsi que sean tambien compatibles con nds normal y se ejecutan como si usaras un nds normal :( pero esto es en todos los flashcart.
Una cosa, si ya ha salido el firmware 1.05, porque en la zona de download solo esta el 1.01?
CHIMERA^^ escribió:Una cosa, si ya ha salido el firmware 1.05, porque en la zona de download solo esta el 1.01?

Porque creo que no son lo mismo. En la zona de download está el sistema operativo (OS), que ocupa más de 40 MB, y siempre tiene que estar en la microSD. El firmware es el software interno de la DSTWO, y ocupa mucho menos. Se copia en la microSD para poder actualizar la DSTWO, pero después de actualizarla se puede eliminar el fichero de la microSD.
Whirlo escribió:
CHIMERA^^ escribió:Una cosa, si ya ha salido el firmware 1.05, porque en la zona de download solo esta el 1.01?

Porque creo que no son lo mismo. En la zona de download está el sistema operativo (OS), que ocupa más de 40 MB, y siempre tiene que estar en la microSD. El firmware es el software interno de la DSTWO, y ocupa mucho menos. Se copia en la microSD para poder actualizar la DSTWO, pero después de actualizarla se puede eliminar el fichero de la microSD.

Ah vale , de acuerdo. Pero sigue sin estar en la seccion de download,no?solo se puede descargar del foro?
Al menos de momento sí,sólo se puede descargar del foro.
fuuuuuuuuuuuuu ahora si ando cabreado,enojado y con cara de hulk verde de malhumor lo de estafeta si es una broma de mal gusto desde ayer el numero de guia que me dio el vendedor me aparece no datos...ok hablo a estafeta y me dice que ese numero no existe fuuuuuuuuu Imagen ya le mande un e-mail externando mi mal tono de humor al vendedor de mercadolibre.Si no llega mi paquete mañana le hare boicot al vendedor xD

Edit:Desde que edd2 me dijo que esperara cierto tiempo por lo de estafeta pues no es normal que despues de 12 horas no aparezca nada sobre lo del envio en la página de rastreo :(

Edit 2: YA POR FIN ME APARECE LOS DATOS !!! ALELUYA xD
y yo sigo esperando mi paquete u.u
a ver si mañana la tienen en HC...
a ver me compre una dstwo que no puede con los juegos de DSI.... si la compre casi casi por la salida del GHOSTWIRE!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
992 respuestas
14, 5, 6, 7, 820