Anunciado Supercard DSTWO (Soporte NDS y GBA)

1, 2, 3, 4, 5, 620
He descubierto una cosa con el firmware que me he bajado sin tener la tarjeta que me ha gustado, seguro que más lo han descubierto.
No se si lo sabéis, pero el menú de la DsTwo va por plugins. Son como accesos directos a archivos .nds o .plg, y puedes ponerles un archivo icon para que se vea en el menú. Con esto podemos poner nuestras propias aplicaciones en el menú directamente con su icono, al estilo Homebrew Channel de Wii, y supongo que poner también accesos directos a los juegos(esto está por probar, lo otro ya lo han probado en gbatemp)
Espectacular
Joer, cada vez me mola más mi futuro flash cart. [inlove] [inlove] [inlove]
Tiene muy buena pinta esto, siendo compatible con la Lite, esta podría emular juegos de GBA sin el slot2? al tener menos potencia no creo que funcione...

En caso de poner el slot2 será compatible el EZ 3 en 1 con este cartucho?

Por último, que tal tener 100 juegos en la tarjeta y moverte por los menús? en mi Akaio van volados moverte por los juegos, tardas pocos segundos en recorrerlos todos, no como en los flash malos que tardan mucho en pasar de un juego a otro, son tonterías pero me interesan por si en un futuro doy el salto.
Derian escribió:Tiene muy buena pinta esto, siendo compatible con la Lite, esta podría emular juegos de GBA sin el slot2? al tener menos potencia no creo que funcione...

Pues claro, TODAS las funciones funcionan en TODAS las DS (excepto las que tengan que usar algo del Slot2 que no van en DSi xDD)
en serio ya no puedo esperar a que me llegue xD [inlove]
En la web de supercard pone que ayer fue salio el aparato en todo el mundo de forma sincronizada. Pero se ve que todavia no ha llegado a ningun atienda online en españa.
Pues si alguien de los que ha realizado un pedido a priceangels recibe un cupon, le agradeceria que me lo pasara, para realizar el pedido.

Un saludo
yo hace 2 dias que lo mande pedir "gamekool.com" por no leer pense que la tienda era de USA pero resulto ser de JAPON [poraki] pero no me han mandado correo, "bueno solo el de operacion de paypal y el de numero de pedido" segun la tienda tenian o tienen full stock, pero al meterme en mi cuenta dice que mi pedido aun esta en PROCESSING.... [+furioso] como cuanto tarda este proceso....
Yo lo he pedido en H-G veremos cuando les llega es la primera flashcart que me compro a ciegas, aunque la Acekard no tenia mucha idea tampoco, por ahora no me arrepentido de ninguna flashcart exceptuando la M3 Simply.

Saludos.
Cuando la vea en una review utilizando las funciones multimedia similares a las del iPlayer me la pillaré, porque el iPlayer no me convence xD
Y si el iPlayer no te convence porque te convence este? si es casi lo mismo?

Por lo de cargas de Backups de NDS eh pilliiiiiin xD.

Sinceramente, a mi el iPlayer me gusta, pero el que no cargue Backups y su precio es lo que me tira para atrás.
Cabe añadir que yo tengo varios juegos originales, pero salvo al Pokémon, los juego todos con el Backup.
Yo también tengo una buena cole todos originales, los tres Castlevanias, los Final Fantasy, Los Dragon Quest y algún que otro rpg tipo Magical Starsign, pero siempre los juego en mis tarjetas flash cart.
La razón no es otra que las ventajas que me ofrecen estas, sobre todo lo de salvar en tiempo real. Hay muchísimas veces que me pongo un rato o he de dejar de jugar subitamente por la razón que sea y no puedo esperarme a encontrar el save point de turno.
Cierto, no recordaba eso, pero también triunfa.
Cuando estoy jugando al Final Fantasy VII en la PSP y tengo que quitarla me cago en todas las criaturas vivientes de este maldito planeta asqueroso ¬¬'
sexto escribió:Cierto, no recordaba eso, pero también triunfa.
Cuando estoy jugando al Final Fantasy VII en la PSP y tengo que quitarla me cago en todas las criaturas vivientes de este maldito planeta asqueroso ¬¬'

Para mí que salve en tiempo real "bien" es determinante. Hasta ahora el único flash cart que salvada 100% sin problemas, amén de ir perfecto es el CycloDS, lo malo es que no es compatible con DSi. Ahora voy tirando con el M3iZero pero no es lo mismo. Muchísimas veces se me bloquea al salvar en tiempo real o al reemprender una partida salvada de esta manera el sonido suena al o me aparecen fallos gráficos. Por lo que he visto en los videos de muestra este SuperCard DSTWO tiene una función RTS que lo borda.
sexto escribió:Y si el iPlayer no te convence porque te convence este? si es casi lo mismo?

Por lo de cargas de Backups de NDS eh pilliiiiiin xD.

Sinceramente, a mi el iPlayer me gusta, pero el que no cargue Backups y su precio es lo que me tira para atrás.
Cabe añadir que yo tengo varios juegos originales, pero salvo al Pokémon, los juego todos con el Backup.

Pues casi XD

Ese es uno de los factores, pero el punto más fuerte a favor del SCDS2 es que el team no sigue una política de no usar emuladores ni nada por el estilo en el flachcart (el de GBA es una excepción) para que no puedan decir que es una tarjeta para ''piratear'' y por eso no liberan el SDK como en el iPlayer, mientras que de momento los del team SC piensan otra cosa y a lo mejor liberan el SDK para poder aprovechar su potencia en homebrews/emuladores, etc...

Y ya puestos, si lo puedo tener todo en uno, pues mucho mejor Imagen
Me parece (no estoy del todo seguro) que en iPlayer si que funciona el homebrew.
Creo que funciona todo menos los juegos de NDS, y con el extra del emu de GBA.
sexto escribió:Me parece (no estoy del todo seguro) que en iPlayer si que funciona el homebrew.
Creo que funciona todo menos los juegos de NDS, y con el extra del emu de GBA.

Sí, pero me refería a que el team del iPlayer no tiene intención ninguna de liberar el SDK para que no hagan emuladores ni nada que les pueda meter en un lío por piratería, mientras que en el team del SC, aunque aún no hayan dicho nada de liberar el SDK, la filosofía es distinta y la probabilidad de que lo liberen para poder utilizar su potencia extra es mayor.

Un saludo Imagen
Hola, Donde me recomendais comprarlo,

Gracias
yo lo compre en priceangels, pero ni puta idea de esa tienda, vi que otros de por aqui la compraron y me anime
aun no me la han mandado, dentro de un mes cuadno llege te podre comentar que tal xdd, eso si a 28 euros con seguimiento
Hola Budathecat,
Gracias por tu información, a mi me gustaria mas una tienda por España o Europa, ya que la última vez que hice una compra fuera de Europa tuve unas movidas geniales con aduana, ya que segun me dijeron ahora han bajado los precios de revisión y tube que pagar 25 pavos más y pufff, a lo mejor por 30 euros no me dicen nada, pero el dolor de cabeza que te pueden dar por un paquetito no se si lo merece.

Gracias de nuevo
simoncg escribió:Hola Budathecat,
Gracias por tu información, a mi me gustaria mas una tienda por España o Europa, ya que la última vez que hice una compra fuera de Europa tuve unas movidas geniales con aduana, ya que segun me dijeron ahora han bajado los precios de revisión y tube que pagar 25 pavos más y pufff, a lo mejor por 30 euros no me dicen nada, pero el dolor de cabeza que te pueden dar por un paquetito no se si lo merece.

Gracias de nuevo

Exacto, ahora han bajado el valor de aduanas para parar envíos y "cargarse" el libre comercio. Por lo que ahora, en aduanas, un envío de 30€ es fácil que sea parado y pague el 16% de IVA. [enfado1]
pero sois de madrid no? por lo que ley eso pasaba en madrid pero bueno no se yo, no se nada de esos pagos de aduana, aunque es cierto que llevo tiempo sin comprar en hong kong
por otro lado lo que tenia entendido es que te lo pueden pillar o no, y si lo pillan en la aduana, vuelve a la tienda, y te mandan otro
enfin espero que no sea asi por que me saldria el tiro por la culata
Por otro lado, sin ser contrareembolso...
¿ellos que saben cuanto cuesta el paquete?

Pd en chip spain creo que esta a 31-37 e
simoncg escribió:Hola, Donde me recomendais comprarlo,

Gracias

Lo tienen para reservas en ChipSpain a 32eur y en hardcore-gamer.net por 33eur.
He comprado en las dos tiendas y siempre todo ok. En ChipSpain lo ponen como la tarjeta flash cart definitiva [burla2] [burla2] [burla2]
pero seran 37 o asi con gastos de envio creo no? un saludo
Ya comentareis que tal funciona el emulador de GBA.
acidRSD escribió:Ya comentareis que tal funciona el emulador de GBA.

Lo mismo digo porque como funcione bien lo de emulador voy de cabeza a por ella
Budathecat escribió:pero sois de madrid no? por lo que ley eso pasaba en madrid pero bueno no se yo, no se nada de esos pagos de aduana, aunque es cierto que llevo tiempo sin comprar en hong kong
por otro lado lo que tenia entendido es que te lo pueden pillar o no, y si lo pillan en la aduana, vuelve a la tienda, y te mandan otro

Uf! creo que eres novato en el tema aduanero.

La ley de Madrid es para Correos, que centraliza su envío en esa provincia para TODO lo que llegue a España (es decir, Madrid gestionará los envíos con aduana hacia Valencia, hacia BCN, hacia Córdoba...).
Pero para toda España, la ley de aduanas se rebaja a 30-40€ mínimo para empezar a despachar todos los envíos con el valor de IVA correspondiente (antes, 150€ mínimo), y aparte, el valor por haberte gestionado el envío.
Así que cuidado, que ahora aduanas lo para todo, y cuidado con ponerle poco valor, porque pueden multarte, y destruir la mercancia. De devolver a la tienda, nada de nada.

Saben el valor porque están obligados a ponerle un valor declarado al envío.

Créeme, se están cargando las importaciones.
joder, pues a rezar, de todas formas el coste es de 28 euros, pasaria la aduana con ese coste? tambies tenia pensado cojes aparte una micro sd de 8gb clas4 por 20 dolares

a ver si me aclaro, se pagaria un 16%de iva, o tb la gestion de la aduana?(porque calcule unos 5e)
y seria para productos de mas de 30 euros?
si me respondieses te lo agradeceria, aunque ya realize el pago por paypal no a sido enviado estan esperando stock, igual estoy a tiempo de cancelarlo

aun asi, en principio notendriaque pagar al ser 28e, y si solo hay que pagar un 16 de iba tampoco me moriria(aunque saldria mas rentable chipspain)

me estoy haciendo caquita
Barok escribió:
Budathecat escribió:pero sois de madrid no? por lo que ley eso pasaba en madrid pero bueno no se yo, no se nada de esos pagos de aduana, aunque es cierto que llevo tiempo sin comprar en hong kong

Uf! creo que eres novato en el tema aduanero.

La ley de Madrid es para Correos, que centraliza su envío en esa provincia para TODO lo que llegue a España (es decir, Madrid gestionará los envíos con aduana hacia Valencia, hacia BCN, hacia Córdoba...).
Pero para toda España, la ley de aduanas se rebaja a 30-40€ mínimo para empezar a despachar todos los envíos con el valor de IVA correspondiente (antes, 150€ mínimo), y aparte, el valor por haberte gestionado el envío.
Así que cuidado, que ahora aduanas lo para todo, y cuidado con ponerle poco valor, porque pueden multarte, y destruir la mercancia. De devolver a la tienda, nada de nada.

Saben el valor porque están obligados a ponerle un valor declarado al envío.

Créeme, se están cargando las importaciones.

Pues yo cuando pido a dealextreme ellos en vez de poner importe, ponen siempre GIFT, regalo, y nunca tengo problemas.
Yo lo acabo de pillar en Chipspain.com ya que me han asegurado que en 1 semana lo tengo en mi casa y los gastos de envio son 4 euros y se me queda todo en 36 euros, es lo mas economico que he visto por España y asi pasando de tener otra vez dolores de cabeza :-? con aduana que ahora parece ser que estan muy finos con eso de recaudar. posting.php?mode=reply&f=150&t=1331059 [fumando]
mi order esta apunto de ser enviada, algun consejo? cancelo, o tiro para alante? cuanto pagaria si me lo paran en aduana?
ya han recibido el producto y no creo que tarde mucho, ademas me van a mandar 2 paquetes y miedo me da que pillen los 2 y hagan algo raro( como sumarlos por ejemlo, y en lugar de ser 18 euros y 28 que sean 46)
Rapindrive escribió:Pues yo cuando pido a dealextreme ellos en vez de poner importe, ponen siempre GIFT, regalo, y nunca tengo problemas.

Toma, y yo. Pero hablamos de sobres, cajas pequeñas, y de un valor que te habrán puesto de entre 40-60 dólares, cuya conversión a euros, lo deja en poco valor.

No creo que el envío de Budathecat lo paren, por ser tan pequeña la cajita, pero a mí, lo más "grave" que me llegaron a parar, fueron 2 Neo-Geo Pocket de las que tuve que pagar 9 miserables € de impuestos por el poco valor que le puse.

No es por asustar, sino para que a partir de ya, tengais cuidado con las importaciones, pues ahora se proponen pararlo todo. Si es algo pequeño, no creo que pase nada, pero en teoría, el 90% de los envíos van a ser parados y cobrados.
barok, entonces, lo siento por ser pesado pero, si se para, tendria que pagar un 23% del producto? 16 de iba mas otro tanto en gestiones?
si tengo que pagar en total un 20%-23% me arriesgo, por que por 6-7 euros, tampoco montare un drama( aunque por ese precio casi lo tengo en chipspain en casa en una semana)
pero lo que no estoy dispuesto es a pagar 6 euros, mas 20 euros de gestion de aduanas a una subcontrata..

eso es lo que no me queda claro..
he estado informandome por internet, y segun he entendido, los articulos de mas de 22 euros te los pueden parar, pero sigue sin quedarme claro, si te cobran 20-30 euros de gestion de aduanas, mas el iba, o si te cobran un 20% del producto en total..
Por favor, me urge respuesta, no me gusta ser pesado pero estoy a tiempo de cancelarlo, seguramente en unas horas/mañana ya me lo envien y no pueda hacer nada
Hola Budathecat,

A lo mejor no te paran y guay [ok] eso que te ahorras, pero si se le ocurren pararlo, [tadoramo] , a mi me cobraron el 16% del IVA + casi un 10% de las gestiones [rtfm] y luego envia fax dando poderes a una compañia para que te lo gestione y todo eso y al final te sale igual que por aqui mas o menos
bueno...
debieron de ver que mire si se podia cancelar, por que justo, me lo acaban de enviar..
sigue sin quedarme claro si son 16 de iva mas 10 de gestiones, o 16 de iba mas 10 de tramitacion mas 20 euros pa la empresa por la face.
( a ver si podeis responderme como si fuera retrasado xddd)
pero bueno imagino que por 28 euros me pueden pedir unos 10 como mucho, si me lo paran y no pasa de 10 euros, no tengo problema ni monto drama.
un saludo y gracias a todos por sacar el tema, por que la verdad no estaba enterado( hacia bastante que no pedia nada a china y pensaba que seguia todo igual)
Todo te influira segun lo que la empresa te declare en el paquete, osease la factura que pongan. Asi que no te calientes la cabeza porque a lo mejor no es nada. y si es yo creo que como maximo te pediran entre 15 y 20 euros mas en total.
gracias simon, bueno, a esperar me toca
tampoco es por calentarme la cabeza mas bien por saber a que atenerme, de todas formas, ahora tengo un mes para informarme, con calma jeje.
un saludo
Una curiosidad, por cuanto os sale en esas tiendas??? Es que no entiendo muy bien porqué tanta parafernalia pidiéndolo en la otra punta del mundo cuando por unos 30 y algo una tienda española te lo pone en casa.
Si me decís que a 15 euros podría entenderlo pero si lo que os ahorráis son unos euros, diez pongamos para el caso, creo que yo personalmente y sin ser rico prefiero pagarlos y me quito de tantas ollas.
yo cuando lo pedi, a unos 28 euros, en las tiendas españolas que mire no bajaba de 45-50e( igual busque mal, pero vi un par de tiendas, y en algunas el precio era ese sin gastos de envio que a galicia suelen ser 5-6 euros mas)
lo que no contaba es con la rebaja de chipspain ni con las aduanas pero bueno( aveces lo barato sale caro), pagar 28 en china o 36 en españa, merece mas la pena en españa, mas rapido y sin problemas, por 8 euros.. Pero bueno ya digo que cuando lo pedi mire por encima y rapido los precios en españa y eran 20 euros mas caros
Entiendo, bueno pues si estáis a tiempo ya sabéis que aquí los han puesto a unos precios muy asequibles y sobre todo, son tiendas españolas... por lo que pueda pasar.
Gente, ya nos quedan unos días para tenerlo!!!
Teniendo en cuenta lo pequeño que será el envío (un sobrecito a lo sumo), no creo que pase nada.

A lo que me refiero, es que la moda de la importación, se la han cargado. Si es algo pequeño, no creo que pase nada, sobre todo si tiene poco valor.
Pero la ley ha cambiado, y ahora, por 30€, te paran el envío (antes, 150€).

Entonces, no sé cómo habrá cambiado Correos cuando todo se gestione desde Madrid, pero podrían obligarte a que sea un agente aduanero el que te lo gestione, y eso se paga. Y luego, aparte, el IVA.

He pedido cosas de valor, fuera (Neo-Geo CD). Y UPS cobra un % del valor del envío en lo que llaman "Extracargos", que es, la gestión aduanera. Creo que fueron unos 40€ para un envío de unos 300 dólares.
Luego, el IVA.

Así que eso es lo que sucederá. Con Correos, no sé cómo será, pero con estas agencias, cobran su % por cien de gestión aduanera, y luego el IVA. Por eso habrá que ir con pies de plomo, porque ahora, importar no será tan fácil [mad]
la verdad, que aparte de que me va a salir mas caro, me parece fatal que hayan hecho esto( aunque no hubiese pedido nada)
pero ya sabeis, ahora mismo lo que importa es recaudar y recaudar( ademas con los precios absurdos de algunos productos entre iva y canon, no quieren que la gente los compre fuera).

De aqui a un par de años nos cobraran un impuesto hasta por respirar a este paso.

Enfin, perdonad a todos por el offtopic! eso si prometo poner mi opinion dentro de un mes( que no creo que sea muy interesante por que ya habra miles jeje) de la targeta.
un saludo!
Pues acabo de pedir mi DSTWO el lunes lo pago y me llegara supongo que el martes [sonrisa]

Yo realmente para reproducir videos con el moonshell estaba muy bien, más que nada quiero este flashcart por los emuladores y por la lectura de archivos pdf [babas] pero de todas formas ya con este flashcart pues podre reproducir archivos de video con mejor calidad y se que no hay que recomprimir los videos pero supongo que si recomprimimos un video en xvid ajustando el tamaño de la pantalla del ds se ganaria mucho espacio no es así? que programa recomiendan para ir buscando informacion de como comprimir los videos? (se que aun no se pueden reproducir en el DSTWO pero no creo que tarden en liberar la actualizacion).
edd2s escribió:Pues acabo de pedir mi DSTWO el lunes lo pago y me llegara supongo que el martes [sonrisa]

Yo realmente para reproducir videos con el moonshell estaba muy bien, más que nada quiero este flashcart por los emuladores y por la lectura de archivos pdf [babas] pero de todas formas ya con este flashcart pues podre reproducir archivos de video con mejor calidad y se que no hay que recomprimir los videos pero supongo que si recomprimimos un video en xvid ajustando el tamaño de la pantalla del ds se ganaria mucho espacio no es así? que programa recomiendan para ir buscando informacion de como comprimir los videos? (se que aun no se pueden reproducir en el DSTWO pero no creo que tarden en liberar la actualizacion).

donde lo has pedido?
edd2s escribió:que programa recomiendan para ir buscando informacion de como comprimir los videos?

yo para convertir para psp suelo usar media decoder noseke o algo asi, pero acabo de encontrar este y por las opiniones y las caracteristicas que pone puede que me lo baje para probar, porque tiene muy buena pinta, link: http://format-factory.softonic.com/
ismaelWii escribió:donde lo has pedido?

Lo iba a pedir de shoptemp pero al final lo pedi en mercadolibre y aunque me va a salir un poco más caro prefiero a tener que esperarme 2 o 3 semanas a que me llegue [+risas]

Aguilera_87 escribió:
edd2s escribió:que programa recomiendan para ir buscando informacion de como comprimir los videos?

yo para convertir para psp suelo usar media decoder noseke o algo asi, pero acabo de encontrar este y por las opiniones y las caracteristicas que pone puede que me lo baje para probar, porque tiene muy buena pinta, link: http://format-factory.softonic.com/

Gracias por el dato... lo voy a bajar haber si vale la pena el recomprimir los videos.

Saludos!!!
MALDITA SEA.... yo lo pedi de una web llamada gamekool.com mi pedido esta desde el dia 17 en PROCESSING y de ahi no pasa nada, mando correos y no me responden....

habia pedido una supercard dstwo, unas micas, y un protector para XL por 50 dolares envio incluido

ya me desespere y yo tambien ya pedi mi supercard dstwo de mercadolibre con el unico ke lo vende por 600 pesos + 120 de envio [+furioso] carisimooooooooooooooooo pero vale la pena...

por cierto alguien me podria decir si es normal que tarden tanto en el proceso de envio de ordenes de ese tipo de webs, alguien a comprado en gamekool????

que me sugieren?
NeoRyoga escribió:MALDITA SEA.... yo lo pedi de una web llamada gamekool.com mi pedido esta desde el dia 17 en PROCESSING y de ahi no pasa nada, mando correos y no me responden....

habia pedido una supercard dstwo, unas micas, y un protector para XL por 50 dolares envio incluido

ya me desespere y yo tambien ya pedi mi supercard dstwo de mercadolibre con el unico ke lo vende por 600 pesos + 120 de envio [+furioso] carisimooooooooooooooooo pero vale la pena...

por cierto alguien me podria decir si es normal que tarden tanto en el proceso de envio de ordenes de ese tipo de webs, alguien a comprado en gamekool????

que me sugieren?

Yo también vi esa pagina pero realmente no me dio mucha confianza... lo raro es que dicen que ya los tienen en stock y que el 18 saldrían los pedidos, quizá como tú lo compraste el 17 no alcanzaste :( es una lástima más que nada por lo de las micas que yo no encuentro en ninguna parte para el XL :( (ni en estados únicos encontré micas en ninguna tienda... bueno si encontré una que venía en un paquete con stylus, cargador de carro, estuche y demás pero es de muy mala calidad y ni las use), yo compre a uno de mercadolibre que por suerte es de monterrey (yo soy de monterrey) unas micas que el hace a la medida, no son de lo mejor pero estan "bien" y aparte te da una para la parte externa del ndsi xl (la parte brillosa), si te interesa te puedo pasar sus datos pero lo malo es tener que pagar el envió y no siendo tan buenas micas (con el Osu! Tatakae! Ouendan se desgastaron mucho pero pues mejor que se desgaste la mica a la pantalla).
pues yo la pre-ordené en shoptemp a 39 dolares más envio (me salió en total casi unos 500 pesos) el 29 de abril, no recuerdo que día fue que dijeron que enviaron las 100 primeras y el martes 18 enviaban las restantes, pues dicho y hecho el 18 me completaron la orden y me la enviaron y ahora solo estoy esperando a que me llegue (pedí el envio de un dolar que se tarda de 2 a 5 semanas TT_TT). Pero eso si, todo en orden y en los días que ellos dijeron.

off-topic: creo que esto se está volviendo conversación entre mexicanos xD.
jajaja mugrosos de gamekool!!!!!!!!!
despues de 10 correos me dicen que ya se envio mi pedido desde el dia 18 y ke tardara solo 10 dias en llegar a mi casa.... [carcajad]
y ahora el que no me contesta es el de mercadolibre....... si no es juana es chana........ [+furioso]

lo bueno es ke en gamekool pedi un protector especial de aluminio para la XL y unas micas para la pantalla porque aun no las venden [mad]
ya quiero darle caña a la xl con la sc2
992 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620