Anunciado Supercard DSTWO (Soporte NDS y GBA)

1, 2, 3, 4, 520
Ah, pues desconocia ese datos, sorry [+risas]
Bueno, la cuestión es que aparte de juegos de DS, permitirá emulación de la buena. Que se puedan jugar a juegaos de GBA me parece genial... pero que un equipo potente como el SuperCart Team ande detrás de un emulador de SuperNes es un sueño echo realidad. He probado varios emuladores actuales para mi DSi y ovan como el culo o casi no va ninguna rom.
Creo que es por la falta de potencia de NDS así que mis esperanzas pasan por este flash cart y su potencia extra.
Yo he tenido el gusto de adquirir hoy una NDSi colo negra con el M3i Zero, simplemente por ansiado. Pero reconozco que en cuanto empiezen a aparecer los primeros analisis de este flashcard y lo pongan tan bien como me imagino, me voy a ir a por el pero de cabeza, sobre todo por el simple hecho de poder emular GBA en DSi. El iPlayer ya lo hace, pero tambien gusta cargar backups de nds y poder llevarlo todo en un unico dispositivo, como portatil que es XD.

Vosotros pensad que el 14 de mayo esta aqui al lado (que de hecho esta a la vuelta de la esquina). Yo tambien estoy como loco por hincarle el diente, pero ya nos queda menos [risita] .
PablosH_Snake escribió:Yo he tenido el gusto de adquirir hoy una NDSi colo negra con el M3i Zero, simplemente por ansiado. Pero reconozco que en cuanto empiezen a aparecer los primeros analisis de este flashcard y lo pongan tan bien como me imagino, me voy a ir a por el pero de cabeza, sobre todo por el simple hecho de poder emular GBA en DSi. El iPlayer ya lo hace, pero tambien gusta cargar backups de nds y poder llevarlo todo en un unico dispositivo, como portatil que es XD.

Vosotros pensad que el 14 de mayo esta aqui al lado (que de hecho esta a la vuelta de la esquina). Yo tambien estoy como loco por hincarle el diente, pero ya nos queda menos [risita] .

+1
Yo estoy como tú. Tengo la Dsi y hace poco me pillé el M3iZero por ansias [+risas] pero tengo puesta toda mi fé en este Super Card DSTWO.
Espero que vaya un poco mejor que M3iZero, la verdad. No es que vaya mal solo que el que tenía antes era el famoso CycloDS y claro, comparar cualquier flashcart con ese es ponerle la cara roja al otro. Y lo dijo con propiedad que los he tenido casi todos.
Yo con que tenga el mismo soporte para las roms comerciales que el M3i Zero, me sobra, ya que normalmente juego a los titulos mas conocidos, osea los que en la mayoria de los casos suelen ser soportados por este flashcard, amen de poder emular gba y snes [babas] [babas]
PablosH_Snake escribió:Yo con que tenga el mismo soporte para las roms comerciales que el M3i Zero, me sobra, ya que normalmente juego a los titulos mas conocidos, osea los que en la mayoria de los casos suelen ser soportados por este flashcard, amen de poder emular gba y snes [babas] [babas]

Pues entonces estás como yo [carcajad]
A ver si tenemos noticias oficiales!!!
balder2 escribió:Pues entonces estás como yo [carcajad]
A ver si tenemos noticias oficiales!!!

A ver, a ver... Ganas ya hay de que empiece a fluir la informacion. Solo de seguir pensando en poder emular esas dos consolazas en la DSi... XD XD XD
Aquí esta la primera imágen de la supercard dstwo, me llego de un correo de shoptemp ya que yo pre-ordené una, aquí les dejo la imágen.
Imagen

Fuente
Da la sensacion de ser un iplayer, pero en negro XD, bueno a esperar una review.
Metalrichy escribió:Aquí esta la primera imágen de la supercard dstwo, me llego de un correo de shoptemp ya que yo pre-ordené una, aquí les dejo la imágen.
Imagen

Fuente

Ostras!!! [flipa] [flipa] [flipa] Qué bien que haya salido!!!
Felicidades Metalrichy, joer que envidia.
Bueno, pues ya tardas en comentar tus impresiones. Te puedes imaginar que tendremos muchísimas ganas de saber como va este pedazo de flashcart, como se ven los juegos de GBA, los divx, si se puede poner en castellano, etc...
Ah, precio puesto en casa!!!
Dios, creo que no paso de esta noche para pedirlo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jajaja no, todavía no me ha llegado, como pre-ordené uno en shoptemp me envían noticias sobre esta, esta foto es de la persona que va a hacer el review en gbatemp, en los foros de gbatemp están diciendo que todavía no está el firmware disponible, así que todavía no puede hacer la review, cuando me llegue, si es que no han hecho ninguna aquí, yo con gusto la hago.
Metalrichy escribió:jajaja no, todavía no me ha llegado, como pre-ordené uno en shoptemp me envían noticias sobre esta, esta foto es de la persona que va a hacer el review en gbatemp, en los foros de gbatemp están diciendo que todavía no está el firmware disponible, así que todavía no puede hacer la review, cuando me llegue, si es que no han hecho ninguna aquí, yo con gusto la hago.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Eso no se hace!!!!!!!!!
Joer, has hecho que se me saliera el corazón del sitio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cuanto te ha costado en total puesto en casa?
me salió a 39.95 dolares más 1 dolar de envío (en total 40.95), en pesos mexicanos son como 420 pesos (son 31.90 euros), el envío puse el más barato pero que me lo empaquen (ya que hay uno gratis que no lo empacan) y me llega de 2 a 5 semanas después de estar en stock, así que tardará algo en llegarme xD.
Total, 31.90 euros puesto en casa. Joer, pues sale más barato de lo que pensaba.
de hecho, hay otros lugares que los están dando a 59 dolares y con oferta de 39 dolares a los primeros 50 que lleguen (no conviene mucho que digamos) y en shoptemp había una oferta de 29 dolares a los 100 primeros pero ya no alcancé xD. Aparte me salió tan barato porque no pedí una memory stick (ya tengo muchas) ni soporte para el software (te dan los firmwares y te avisan cuando haya actualizaciones), si hubiera pedido una mS de almenos 2gb me saldría el conjunto a 47 dolares (8 dolares de la memoria, muy barata) y todavía es más barato que en otros lugares, pude haber pedido ese conjunto pero uno es pobre y de familia numerosa xD.
A tomar por culo, estoy haciendo mi pre-order [carcajad]
Donde pone envío me sale esto:

Products from ShopTemp
Shipped to:
Items:
Choose a Shipping Provider:

* Hong Kong Air Mail (no packaging) 0,00€
* Hong Kong Register Air Mail 0,74€
* Hong Kong Air Mail 0,74€
* UPS Express 11,85€
* DHL Express 13,71€
Cuál marcaste tú?
yo marqué hong kong registred air mail, ya que ahí es barato, tarda algo en llegar pero registran y empacan el producto.
Joer, es que me marca entrega de dos a cinco semanas. Con UPS o DHL pone de dos a tres días, claro cuesta 11 euros más pero entiendo que si el SC DSTWO sale la semana que bien me tardará en llegar casi un mes, no?
pues ya eso dependería d ti, ya que yo escogí esa para economizar, si quieres que te llegue en una semana entonces escoge ups o dhl, te recomendaría en ese caso ups ya que se tarda lo mismo que dhl pero es más barato.
No se dice nada de este flashcart?????
Rapindrive escribió:No se dice nada de este flashcart?????

Que bueno que preguntas eso, porque tengo el primer video de la supercard dstwo en acción.

Es un firmware de prueba, todavía no sacan el nuevo que puede reproducir los distintos archivos multimedia, pero ya está disponible la emulación de gba, aparte esta viene pre-flasheada contra la actualización 1.4 de nintendo.
Dice el supercard team que va a tener constantes actualizaciones para que el 100% de los juegos no necesite parcheo alguno.

En la fuente que está más abajo hay muchas más cosas que pueden ver para darse una idea de como va a ser.

Fuente.
Acabo de ver el video y madre mía que pedazo de flash cart. Se ve chulísimo y funciona todo muy bien para ser un firm beta.
Que acierto tener la ranura de extracción donde la tiene.
Ah, cuando he visto en las carpetas la que ponía Supernes backup se me ha puesto durísima [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A ver si muestran el emulador de Supernes y entonces es cuando me caigo de la silla.
GBA parece que va algo falto de FPS y ha puesto un juego de los menos exigentes, si llega a poner Mario kart me parece que iria incluso muy falto de FPS, así que la emulación no se hasta que punto valdrá la pena, aunque bueno de no tener a tener por lo menos para poner algun juego quizá este bien aunque no vaya fino.

Eso si, el funcionamiento de las partidas guardadas en tiempo real y los menus estan muy currados.
Si que le falta optimización, ya que se salta algún que otro frame por ahí, pero aun así tiene muy buena pinta, y será mi próxima compra relacionada con DS (a no ser que se demore mas que el Dragon Quest IX).

Eso si, el video parece mas una demostración de los Chetos del mario que de la tarjeta...
Yo no utilizo trucos, así que sino va la emulación de gba al 100% va a ser que no lo compro. Compro un M3i Zero que me hace el mismo efecto.
Rapindrive escribió:Yo no utilizo trucos, así que sino va la emulación de gba al 100% va a ser que no lo compro. Compro un M3i Zero que me hace el mismo efecto.

+1

Esperemos que, sino cuando salga a la venta, con futuras actualizaciones vaya mejorando la emulacion. Aunque aun es pronto para hablar sobre el tema. A ver si empiezan a fluir las primeras impresiones por aqui.

Saludos!!!
Ya lo han dicho, van a salir actualizaciones MUY constantes, que mejorarán tanto la calidad de la emulación de GBA como la de SNES, paciencia...
sexto escribió:Ya lo han dicho, van a salir actualizaciones MUY constantes, que mejorarán tanto la calidad de la emulación de GBA como la de SNES, paciencia...

No lo entiendo. Te venden un coche que tiene gps, ventanillas electricas etc... Pero el gps no va bien, las ventanas a veces no suben o no bajan.... Pero te dicen que después irán cada vez mejor con actualizaciones de software. Entonces la parte proporcional del emulador de gba y snes de los 40€ que pago, me dejan pagarla después también no? No se si me entiendes. Pago los 30.000 por el coche pero los extras poco a poco irán funcionando bien. Todo esto nosotros lo vemos porque aquí comparamos pero el que lo ve anunciado con las supuestas funcionalidades al 100% se lo "traga". Nose... no me gusta esa política. Encima con la cantidad de retrasos que llevan, que les importará uno más hasta que funcione? Sino que no lo anuncien.
¿Sabéis de alguna tienda online española en la que se pueda reservar?
Rapindrive escribió:
sexto escribió:Ya lo han dicho, van a salir actualizaciones MUY constantes, que mejorarán tanto la calidad de la emulación de GBA como la de SNES, paciencia...

No lo entiendo. Te venden un coche que tiene gps, ventanillas electricas etc... Pero el gps no va bien, las ventanas a veces no suben o no bajan.... Pero te dicen que después irán cada vez mejor con actualizaciones de software. Entonces la parte proporcional del emulador de gba y snes de los 40€ que pago, me dejan pagarla después también no? No se si me entiendes. Pago los 30.000 por el coche pero los extras poco a poco irán funcionando bien. Todo esto nosotros lo vemos porque aquí comparamos pero el que lo ve anunciado con las supuestas funcionalidades al 100% se lo "traga". Nose... no me gusta esa política. Encima con la cantidad de retrasos que llevan, que les importará uno más hasta que funcione? Sino que no lo anuncien.

Pero que dices? si ni si quiera ha salido. Además, ellos te venden el Hardware, el Software (mejor dicho, firmware) lo hacen por el amor al arte, ya solo por poder reproducir .avi (entre otros) merece pagar mas. Tenían planeado meter los emuladores para cuando saliera, pero programar algo así no es como hacer un "Hola mundo", lleva su tiempo, y si lo previeron mal pues mala suerte. Además, es Supercard, sinónimo de calidad, si fuera DSTT o R4 pues aun se podría desconfiar, pero de SC...
Rapindrive escribió:

digamos que el gps y las ventanas no van por el momento, tu ya pagaste por ello, pero cuanto LO TENGAS EN TUS MANOS deben de funcionar bien, ya que eso te están prometiendo, el software con el que hicieron solo fue un beta para que, el usuario de gbatemp, pudiera hacer la review, NO va a ser el definitivo.
Los retrasos fueron, aparte de fallas con el software, por el año nuevo chino (14 de febrero) y porque algunas tarjetas tenían desperfectos y ellos querían que el 100% de las tarjetas vendidas esten listas para su BUEN funcionamiento, osea que lo que quieres es que solo te den el motor del carro y el capó y no los dejes terminar de ensamblarlo ni pulir sus defectos porque no confias en qu elo van a hacer bien.
¿En serio hay gente capaz de despotricar contra algo por mal rendimiento basandose en una beta? Imagen
Hero Of Time escribió:¿En serio hay gente capaz de despotricar contra algo por mal rendimiento basandose en una beta? Imagen

Haber coño, no despotrico, solo me molesta pagar por algo que no está terminado. Si lo sacan y las cosas que anuncian son funcionales al 100%, lo compraré, sino, venderán 1 menos :)
no creo que les suponga ningún problema vender uno menos...

además, si se ha retrasado es precisamente por eso, porque ahora mismo no tiene ninguna ventaja frente a las demás, lo que pasa es (y perdona por decirlo, pero es lo que pienso) es que eres uno de esos que te mola quejarte por todo, estás en la cuerda floja para ser un troll.

Ya te digo, es lo que yo pienso.
Que bonito menu muchas cosas.

Aunque por lo que lei, (no tengo sonido), tiene las mismas falencias del iplayer (ralentizaciones), aunque las cosillas que llevan se ven muyinteresante.
No es por ser troll como dicen arriba, pero estoy de acuerdo con que todavía está en pañales. Yo estaba por comprarlo, lo tenía como un must have, pero ví en la preview de GBAtemp y me desiluciono mucho, en especial por lo siguiente:
- el emulador de GBA es el mismo que el de iplayer (se limitaron a copiarlo y pegarlo, ni siquiera lo modificaron un poco o lo mejoraron, por lo que la responsabilidad de actualizarlo no pasa por el team de supercard sino mas bien por Darkchen)
- aún el emulador de snes no está desarrollado (teniendo en cuenta que falta menos de 3 semanas para el supuesto lanzamiento, van muy mal)
- tampoco estaban disponibles los codecs para ver xvid (lo mismo que arriba)

Lo que si me pareció perfecto, fue la presentación en la que viene, una caja muy bonita y hasta con manualcito :) Además, tiene real time save, free cheat y real time guide.
Viendo todo esto, si la compra es para usarla como una flaschart normal, me parece mas que recomendable, pero si no tiene disponible todo lo que anuciaron, me parece un desperdicio :(

Un saludo [bye]
Doom32x escribió:No es por ser troll como dicen arriba, pero estoy de acuerdo con que todavía está en pañales. Yo estaba por comprarlo, lo tenía como un must have, pero ví en la preview de GBAtemp y me desiluciono mucho, en especial por lo siguiente:
- el emulador de GBA es el mismo que el de iplayer (se limitaron a copiarlo y pegarlo, ni siquiera lo modificaron un poco o lo mejoraron, por lo que la responsabilidad de actualizarlo no pasa por el team de supercard sino mas bien por Darkchen)
- aún el emulador de snes no está desarrollado (teniendo en cuenta que falta menos de 3 semanas para el supuesto lanzamiento, van muy mal)
- tampoco estaban disponibles los codecs para ver xvid (lo mismo que arriba)

Lo que si me pareció perfecto, fue la presentación en la que viene, una caja muy bonita y hasta con manualcito :) Además, tiene real time save, free cheat y real time guide.
Viendo todo esto, si la compra es para usarla como una flaschart normal, me parece mas que recomendable, pero si no tiene disponible todo lo que anuciaron, me parece un desperdicio :(

Un saludo [bye]

pero también ten en cuenta que el mismo supercard team ha dicho que esto es temporal, hicieron ese firmware para que solo vean, por así decirlo, una "introducción" a la tarjeta, que va a tener un buen emulador de snes y gba prometieron, y este team cumple lo que promete, que los codecs de xvid todavía no están bien hechos, ok, pero te estás desilucionando antes de tiempo, todavía no sale, espera a que salga y entonces si has tus críticas, en la página de supercard dstwo dicen que el emulador de snes y neo geo va a estar disponible despues del lanzamiento porque quieren que funcione al 100%, lo mismo con el de gba, pero pusieron el del iplayer para que, de alguna forma, vieramos que también se puede emular el gba.
sexto escribió:no creo que les suponga ningún problema vender uno menos...

además, si se ha retrasado es precisamente por eso, porque ahora mismo no tiene ninguna ventaja frente a las demás, lo que pasa es (y perdona por decirlo, pero es lo que pienso) es que eres uno de esos que te mola quejarte por todo, estás en la cuerda floja para ser un troll.

Ya te digo, es lo que yo pienso.

perdona por decirtelo pero no creo que me conozcas para opinar sobre mi cuando estamos hablando de un flascard, y cuidado con tus comentarios que tu tambien anda en la cuerda floja para llevarte un reporte.
Pues reportamé, tu mismo. Solo te digo que si no te gusta no te lo compres, pero cuando salga, si está incompleto, quejate, no tendré nada que objetar, pero estas quejandote porque te están vendiendo un producto incompleto, pero es que no te lo están vendiendo todavía. Y es precisamente por eso, porque está incompleto y no funciona como debería.

Respecto a lo de que es el mismo emulador de GBA, eso ya lo dijeron hace unas semanas. A mi tampoco me hizo mucha gracia, pero bueno, como he dicho yo y algunos de vosotros, Supercard = calidad, así que a ver si lo optimizan como es debido.
Respecto al de SNES ya lo avisaron, NO saldrá a la vez que la tarjeta, hasta que no funcione como es debido no lo incluirán (lo avisaron en el foro oficial).

EDITO: Ya han abierto la Web de la tarjeta, o mejor dicho, la sección dedicada a ella en la Web de Supercard: http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/
Primera página española en la que lo veo anunciado.
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_273_274/products_id/9287
Si señor, me parece que me queda poquito para tenerlo [burla2] [burla2] [burla2]
balder2 escribió:Primera página española en la que lo veo anunciado.
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_273_274/products_id/9287
Si señor, me parece que me queda poquito para tenerlo [burla2] [burla2] [burla2]

Lleva ya tiempo, no te fíes mucho.
Rapindrive escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Que raro, si miré la semana pasada y no lo tenían... Hace 15 días les pasé un mail preguntándoles al respecto y no tenían ni idea.
No sé, yo sigo en la mía y creo que antes de fin de mes lo tengo en casa. [beer]
en el foro de GP32spain el dueño de HG habla de que en una semana tendra ya precios confirmados.
balder2 escribió:
Rapindrive escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Que raro, si miré la semana pasada y no lo tenían... Hace 15 días les pasé un mail preguntándoles al respecto y no tenían ni idea.
No sé, yo sigo en la mía y creo que antes de fin de mes lo tengo en casa. [beer]

Yo hace unos días que ya lo ví buscando por google en hardcore. Pero bueno, a ver si lo sacan ya [carcajad]
Shoptemp YA TIENE la supercard dstwo, hoy mismo acaban de mandar las primeras 100 (las de la oferta de 29 dolares) y se van a enviar mañana, y el jueves 18 van a enviar las demás, me lo acaban de enviar los de shoptemp (el correo, no se vallan a confundir otra vez xD)
Hola chicos, ya le he pedido bajo reserva en hardcore-gamer:
1 x SuperCard DSTWO = 32.95EUR más 4 eurillos para NACEX [beer]
No sé por que pero creo que lo voy a tener en breve [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
balder2 escribió:Hola chicos, ya le he pedido bajo reserva en hardcore-gamer:
1 x SuperCard DSTWO = 32.95EUR más 4 eurillos para NACEX [beer]
No sé por que pero creo que lo voy a tener en breve [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

que bueno xD, yo pensé que siempre si hiciste la pre-orden en shoptemp, de hecho ya me enviaron el e-mail de que ya me la van a enviar (no se porque, no fui de los de la oferta), yo creo que al rededor de 3 semanas me llega, por lo mismo del envio para economizar xD.
Yo también la he reservado en Hardcore Gamer. Espero tenerla para el 19!
ismaelWii escribió:Yo también la he reservado en Hardcore Gamer. Espero tenerla para el 19!

Hola, es que han dicho que lo tendrán para esa fecha?
Bueno, me refiero a que espero tenerla para el 19 porque el 20 empiezan los exámenes XD
992 respuestas
1, 2, 3, 4, 520