edd2s escribió:Pues hasta ahora solo he checado unos pocos juegos de gameboy advance y los único que no me funcionaron son los pokemon zafiro y rubi que realmente a mi ni me gustan solo los probé porque se que a muchos les gusta (se queda en blanco la pantalla no se si tenga que parchearlos o algo)
También probé los Super Mario Advance 1, 2, 3 y 4 y funcionan perfectamente (jugué muy poco) solo el 4 al inicio cuando seleccionas el mundo se quedo como trabado o algo raro pero al reiniciar ya funciono perfectamente.
Si lo envia en una caja de carton normal, no muy resistente pero si protege... eso si el cartucho en si realmente me da la sensación de ser muy frágil al sacarlo de la cajita casi se safa la parte de arriba del cartucho (increíblemente el R4i-SDHC se ve más resistente :S ).
no se supone que tendria mas calidad que el acekard.........
tssss espero que el desempeño sea bueno porque si no creo que ya valio esta cosa....
ya me estoy decepcionando....
tu tienes la xl no? que tal los juegos de ndsi o ds
como ke no te van algunos de DS........... se supone que deben ir TODOS no por algo tiene la tecnologia de ANTIPROTECCION..........
no me digan que esto tambien lo solucionaran despues con un UPDATE....
por cierto tienes puesto el ultimo firm de la sc2
lo digo por esto ke vi en la web oficial
update:2010-05-22 System Edition:V1.01
Fix "4952 Prince of Persia(Black screen Error)",If you want to play,Premise is clean mode