Anunciado Supercard DSTWO (Soporte NDS y GBA)

Oye Neo, que si te llegan las 2 no rechazaria un regalito Imagen
Salio una actualizacion del DSTWO, arregla problemas con unos juegos pero aparte el emulador de gba tambien fue actualizado [plas]

http://forum.supercard.sc/thread-6076-1-1.html
Voy a pillarme una microsd de 4gb o de 8gb cuando compre la dstwo, se sabe algo del tema de compatibilidad con tarjetas de este tamaño? No me importaría coger la de 4gb si funciona mejor.
Gua que bien pinta la tarjetita, me esperare a ver como salen y quizás sea la sustituta de mi DSTT
la tarjeta soporta hasta 32 gb así que no hay problema!!
y qué pasó con el emulador de SNES? :-? A mi me llega en 1 semana y todavía no tengo idea de que pasó con los codecs divx y el emulador de snes [+furioso]
Doom32x escribió:y qué pasó con el emulador de SNES? :-? A mi me llega en 1 semana y todavía no tengo idea de que pasó con los codecs divx y el emulador de snes [+furioso]

Pues no se sabe cuando van a tener listo pero bueno al menos la próxima semana liberaran otra actualización y ya dijeron que esta tendrá el lector de ebooks!!! (espero sea un poco como el dslibri que me gusta mucho).
pues yo con la emulacion "de juegos ds" en modo original y de gba ya me doy por bien servido.... :) ya lo demas que salgan son mejoras.....

kreo que debi pedir la memoria de 16 gb xD ya empiezo a pensar que 8 gb no sera suficiente lol
NeoRyoga escribió:pues yo con la emulacion "de juegos ds" en modo original y de gba ya me doy por bien servido.... :) ya lo demas que salgan son mejoras.....

kreo que debi pedir la memoria de 16 gb xD ya empiezo a pensar que 8 gb no sera suficiente lol

jejeje hablando de la dstwo he oido que es muy bueno para juegos de ds,tan asi que puedes jugar el juego de rpg blue dragon sin necesidad de parcheo gracias al extra ram que tiene que es muy potente que se salta facilmente la proteccion antipirateria.Pero por otro lado en gbatemp algunos de sus usuarios andan molestos con la dstwo puesto que la emulación de gba que incorpora la flashcart....dicen que es pesimo si no me crees checa los links que te voy a poner andan rabiosos:

http://gbatemp.net/t228450-why-release- ... nished-yet

http://gbatemp.net/t228495-report-card- ... card-dstwo
NeoRyoga escribió:pues yo con la emulacion "de juegos ds" en modo original y de gba ya me doy por bien servido.... :) ya lo demas que salgan son mejoras.....

Pues tomando en cuenta que va a salir un emulador de snes y podremos ver películas sin tener que recomprimirlas y serian aprox. 700mb por película yo si creo que 8 gb se quedaran cortos (actualmente la mia es de 8gb y la tengo llena)... por eso es que quiero ver si recomprimiendo los videos a la resolución del nds se gana buen tamaño pero aun no he podido comprimido bien con el programa FormatFactory porque hice dos intentos y aparte de quedar deformes [+risas] pesaron más :O (voy a checar despues si puedo con el virtualdubmod).

alexei_gp escribió:jejeje hablando de la dstwo he oido que es muy bueno para juegos de ds,tan asi que puedes jugar el juego de rpg blue dragon sin necesidad de parcheo gracias al extra ram que tiene que es muy potente que se salta facilmente la proteccion antipirateria.Pero por otro lado en gbatemp algunos de sus usuarios andan molestos con la dstwo puesto que la emulación de gba que incorpora la flashcart....dicen que es pesimo si no me crees checa los links que te voy a poner andan rabiosos:

http://gbatemp.net/t228450-why-release- ... nished-yet

http://gbatemp.net/t228495-report-card- ... card-dstwo

Pues es que la version que esta ahora es practicamente la misma que la del iplayer con el tiempo lo mejoraran (espero).
Todavia no la venden en tienda fisica?
aguriga escribió:Todavia no la venden en tienda fisica?

creo que no
Tiene muy buena pinta, seguramente me lo compre. Esperemos que no tarden mucho en traerlo por aquí :(
Me han comentado que en la tienda fisica de Chipspain de Valencia el jueves o el viernes lo reciben, por lo tanto me imagino que en las de madrid y barcelona tambien, a esperar, aunque yo segun me dijeron el miercoles lo tendre en casita jejej.
Hardcore-gamer me ha enviado este mail:

Hola balder2,

Nos ponemos en contacto contigo para informarte que a pesar de que ha habido un pequeño retraso en la llegada de la nueva SuperCard DSTWO, esperamos su recepción para finales de esta semana, por lo que en cuanto las recibamos procederemos al envío de tu pedido.

Sentimos las molestias que hayamos podido ocasionar.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta.

Un saludo y gracias por confiar en H-G. :)
Hardcore Gamer
HC me dice que ya puedo ir ingresando el dinero que la tendrán a finales de esta semana XD
Yo ya pague hoy mi flashcart y se supone que me llega mañana [sonrisa]
edd2s escribió:Yo ya pague hoy mi flashcart y se supone que me llega mañana [sonrisa]

que bien, me alegro por ti, el mio me acaban de decir que acaba de abandonar Hong Kong y ya viene en camino, yo creo que tardará máximo 2 semanas en llegarme.
lovechii5 escribió:
Doom32x escribió:Mientras no cueste mas de 30€ XD
Tu no has vivido en las primeras flashcart de la Ds veo xD

Mi primera me costo unos 80 € xD

El EZ-Flash para GBA me costó sobre los 240€... [agggtt]
yo mande pedir 2 flashcart....

uno desde aqui en mexico... y segun eso mañana me llega..
y el otro de HK y segun eso me llega en 8 dias....

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

ya quiero usar mi DS XL
Korpas escribió:

Korpas estás de coña, no???
balder2 escribió:
Korpas escribió:

Korpas estás de coña, no???

Eso ya es demasiado xD

Mi M3 SD me costó 130€, que también es un huevo, pero no tanto xD
Pues mi flash2advance de 256 para mi gba no recuerdo exactamente cuanto me costo pero fue creo que más de 2000 pesos :S no me explico como pude gastar tanto en ese flashcart [+risas]

Edito:
Ya encontre el email de cuando lo compre (fue en el 2004) no eran 2000 ese era el de 512Megabits y al final me compre el de 256Megabits que me costo 1550 más envio [+risas] pero bueno esto poco tiene que ver con el hilo [carcajad]
ami me aceptaron el envio el 22, en el correo chino imagino no se muy bien por que el tracking se mira en correos españolo..
PD: decis de verdad que os costo 240e y 130e un flashcart de gba??
Yo lo mas que page creo que fueron 60-80 e por el ez flash+ slot gba + sd en su dia.
Budathecat escribió:ami me aceptaron el envio el 22, en el correo chino imagino no se muy bien por que el tracking se mira en correos españolo..
PD: decis de verdad que os costo 240e y 130e un flashcart de gba??
Yo lo mas que page creo que fueron 60-80 e por el ez flash+ slot gba + sd en su dia.

Totalmente verídico.

Cuando apareció el primero, o de los primeros, Ez-Flash en el 2000, la memoria interna era carísima, por lo que era totalmente normal que un flashcart valiera 200USD, y fuera para unos pocos privilegiados.

El abaratamiento de la memoria, y la excesiva competencia, ha tirado los precios.
pues vaya suerte que llege tarde!( y eso que yo el ezflash lo compraria hace 5 años)

por cierto offtopicazo, os suenan cartuchos para backups de n64? me suena de verlos "de pequeño", me entro curiosidad, lo recorde por que tambnien debia de ser carisimo
Budathecat escribió:pues vaya suerte que llege tarde!( y eso que yo el ezflash lo compraria hace 5 años)

por cierto offtopicazo, os suenan cartuchos para backups de n64? me suena de verlos "de pequeño", me entro curiosidad, lo recorde por que tambnien debia de ser carisimo

Claro que nos suenan: http://www.tototek.com/store/index.php?main_page=index&cPath=1_9_10
vaya pasada, tubisteis alguno un cartucho de esos? perdonad el offtopic( pero bueno hasta que no empiezen a llegar las cards o se hable de otra cosa.. por lo menos hablamos tranquilamente jeje)
Yo tengo recuerdo de verlo en una web, con 12-15 años? y flipar, eso si estaba totalmente fuera de mi alcanze y conocimiento jeje, y de hecho hasta ayer no me volvi a acordar de ello. De hecho nunca supe de "pirateria" en la n64
ya estoy desesperado en algunas horas o minutos llegaran tocando a mi puerta a entregarme mi sc2 [angelito] [angelito]
que agonia!!!!!!!!!!!!!!!
Budathecat escribió:pues vaya suerte que llege tarde!( y eso que yo el ezflash lo compraria hace 5 años)

si también habia hasta de snes xD.
Para neoryoga y edds2 pregunto si es el mismo vendedor pondre su página de mercadolibre: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... dstti--_JM

Todavia no he depositado el dinero pero pregunto si han tenido algun problema en con el vendedor? solo aclarenme eso ya que tengo dudas
alexei_gp escribió:Para neoryoga y edds2 pregunto si es el mismo vendedor pondre su página de mercadolibre: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... dstti--_JM

Todavia no he depositado el dinero pero pregunto si han tenido algun problema en con el vendedor? solo aclarenme eso ya que tengo dudas

no se ustedes pero no me da mucha confianza este vendedor, solo vean la descripción del artículo, es obvio que solo es un copy-paste de otra web (hasta con sus faltas de ortografía) y hay veces en las que ni siquiera se digna a cambiarle el nombre de m3i zero a dstwo, inicia vendiendo la supercard y termina con la descripción de la m3i zero xD, si no presta la debida atención a esto dudo que la ponga cuando alguien le reclame.
alexei_gp escribió:Para neoryoga y edds2 pregunto si es el mismo vendedor pondre su página de mercadolibre: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... dstti--_JM

Hola, si es el... la verdad a mi me ha contestado los email super bien y mi paquete esta en camino hoy me llega, si quieres espera un poco y te confirmo que se a 100% confiable [+risas]

Edito:
Si tienes una duda y quieres preguntarle directamente antes de ofertar te puedo pasar sus datos.

Metalrichy escribió:si no presta la debida atención a esto dudo que la ponga cuando alguien le reclame.

En eso tienes razon, pero bueno tambien tiene otra cosa negativa en ese punto... si el flashcart sale defectuoso la garantia es directamente con el fabricante :S (yo le pedi que abriera mi flashcart y checara que funcione antes de enviarlo)
edd2s escribió:

Hola, si es el... la verdad a mi me ha contestado los email super bien y mi paquete esta en camino hoy me llega, si quieres espera un poco y te confirmo que se a 100% confiable [+risas]

Si gracias seria de agradecer saber si es 100% confiable es que el vendedor no responde a mis preguntas siempre me manda mensajes automaticos ni los lee ni nada,por eso me dio algo de desconfianza.Esperare a que tengas noticias suyas a ver si es 100% confiable de antemano gracias y esperando respuesta

Edit:Ya tengo sus datos gracias de todas maneras,solo puede contestarme por mercadolibre el señor ploorp ya que no se digna de contestar los mensajes por hotmail :(
alexei_gp escribió:
edd2s escribió:

Si gracias seria de agradecer saber si es 100% confiable es que el vendedor no responde a mis preguntas siempre me manda mensajes automaticos ni los lee ni nada,por eso me dio algo de desconfianza.Esperare a que tengas noticias suyas a ver si es 100% confiable de antemano gracias y esperando respuesta

Edit:Ya tengo sus datos gracias de todas maneras,solo puede contestarme por mercadolibre el señor ploorp ya que no se digna de contestar los mensajes por hotmail :(

A mi me ha contestado todos los emails... a cual se lo mandas? es que es lo que me confundio un poco, son tres email los que tiene :S yo se lo mando al de "ploorp@..."
edds2 te he mandado un mp espero que lo leas.
a ver como esta eso de la garantia..........

segun lei decia que tenia 30 dias de garantia con el no???

es que esto es un robo... todavia que lo compramos a un precio exagerado... y ahora sale con que si esta defectuoso debemos mandarlo a japon china o timbugtu...

todo esto ya me esta volvieno loco...........
primero el envio atrasado...
luego el precio exagerado
ahora la garantia...
y luego estafeta que dice que vino a mi casa y no habia nadie... [+furioso] si mañana no tengo la pinche flashcart voy a mandar a volar el pinche dsi xl..... al averno [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A no vi eso de los 30 días espero que asi sea porque yo deplano no lo podria enviar a china para que me lo arreglen :S (aunque segun el lo checo que funcionara)

Que mal eso de estafeta... de plano si estas medio salado jajaja [+risas] yo lo bueno es que no tengo clases ya y estoy aqui esperando a que me llegue [+risas]
NeoRyoga escribió:a ver como esta eso de la garantia..........

segun lei decia que tenia 30 dias de garantia con el no???

es que esto es un robo... todavia que lo compramos a un precio exagerado... y ahora sale con que si esta defectuoso debemos mandarlo a japon china o timbugtu...

todo esto ya me esta volvieno loco...........
primero el envio atrasado...
luego el precio exagerado
ahora la garantia...
y luego estafeta que dice que vino a mi casa y no habia nadie... [+furioso] si mañana no tengo la pinche flashcart voy a mandar a volar el pinche dsi xl..... al averno [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Orale pues que mala onda neoryoga,que bueno que no he depositado el dinero a su cuenta si hay problemas con ese vendedor...de todas maneras me espero para tener mas noticias al respecto ojala neoryoga que para bien te haya llegado tu flashcart.
Pues ya me llego el flashcart... osea que si es confiable el que las vende en mercadolibre [+risas] (falta ver si funciona jajaja pero eso lo digo en un rato).
edd2s escribió:Pues ya me llego el flashcart... osea que si es confiable el que las vende en mercadolibre [+risas] (falta ver si funciona jajaja pero eso lo digo en un rato).

Quééééééééé??????? Ya lo tienes??? Dios, postea opiniones!!!
edd2s escribió:Pues ya me llego el flashcart... osea que si es confiable el que las vende en mercadolibre [+risas] (falta ver si funciona jajaja pero eso lo digo en un rato).

prueba los mario de la gameboy advance y dime que tal van xD
postea tus impresiones del cartucho....
si tienes facebook agregame xD neoryoga
o msn neo_ryoga777

maldita sea yo tendre que esperar 1 dia mas a que vuelvan a venir los de estafatelo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

prueba con juegos de los ultimos proper de esos que dicen que tienen proteccion anticopia.. los nuevos de pokemon y algunos de gba....

como te envidio..............
podrias decir si el empaque donde lo envia es resistente o solo mete la caja de la flash a un sobre y asi lo manda......
Pues hasta ahora solo he checado unos pocos juegos de gameboy advance y los único que no me funcionaron son los pokemon zafiro y rubi que realmente a mi ni me gustan solo los probé porque se que a muchos les gusta (se queda en blanco la pantalla no se si tenga que parchearlos o algo)

También probé los Super Mario Advance 1, 2, 3 y 4 y funcionan perfectamente (jugué muy poco) solo el 4 al inicio cuando seleccionas el mundo se quedo como trabado o algo raro pero al reiniciar ya funciono perfectamente.

Si lo envia en una caja de carton normal, no muy resistente pero si protege... eso si el cartucho en si realmente me da la sensación de ser muy frágil al sacarlo de la cajita casi se safa la parte de arriba del cartucho (increíblemente el R4i-SDHC se ve más resistente :S ).
Coño! tienes algún Final fantasy de GBA para probar?
Cómo son los menús? Cómo van los juegos de DS? Prueba el realtime save!!!
Joer tengo mil preguntas [carcajad]
sería interesante saber si en una xl los nuevos juegos de ds funcionan.
balder2 escribió:Coño! tienes algún Final fantasy de GBA para probar?
Cómo son los menús? Cómo van los juegos de DS? Prueba el realtime save!!!
Joer tengo mil preguntas [carcajad]

Si ahorita lo pruebo... juegos de DS intente con el Prince of Persia pero no me funciono, el de Iron Man 2 funciona perfectamente (realmente no se que juegos sean problematicos... en el R4 muchos los son jajajaja).

El guardado en tiempo real es muy facil, solo hay que presionar L, R y Start para entrar a un menu especial donde podemos seleccionar el ver una guia, los chetos, el guardar en tiempo real (creo que son hasta 4 por juego), el slow motion y la opcion de free cheat (aparte de la opcion de regresar al menu del sistema y el brillo de la pantalla que no funciona en dsi xl :( ).
edd2s escribió:Pues hasta ahora solo he checado unos pocos juegos de gameboy advance y los único que no me funcionaron son los pokemon zafiro y rubi que realmente a mi ni me gustan solo los probé porque se que a muchos les gusta (se queda en blanco la pantalla no se si tenga que parchearlos o algo)

También probé los Super Mario Advance 1, 2, 3 y 4 y funcionan perfectamente (jugué muy poco) solo el 4 al inicio cuando seleccionas el mundo se quedo como trabado o algo raro pero al reiniciar ya funciono perfectamente.

Si lo envia en una caja de carton normal, no muy resistente pero si protege... eso si el cartucho en si realmente me da la sensación de ser muy frágil al sacarlo de la cajita casi se safa la parte de arriba del cartucho (increíblemente el R4i-SDHC se ve más resistente :S ).

no se supone que tendria mas calidad que el acekard.........
tssss espero que el desempeño sea bueno porque si no creo que ya valio esta cosa....
ya me estoy decepcionando....

tu tienes la xl no? que tal los juegos de ndsi o ds

como ke no te van algunos de DS........... se supone que deben ir TODOS no por algo tiene la tecnologia de ANTIPROTECCION.......... [+furioso] no me digan que esto tambien lo solucionaran despues con un UPDATE....

por cierto tienes puesto el ultimo firm de la sc2
lo digo por esto ke vi en la web oficial
update:2010-05-22 System Edition:V1.01
Fix "4952 Prince of Persia(Black screen Error)",If you want to play,Premise is clean mode
NeoRyoga escribió:
edd2s escribió:Pues hasta ahora solo he checado unos pocos juegos de gameboy advance y los único que no me funcionaron son los pokemon zafiro y rubi que realmente a mi ni me gustan solo los probé porque se que a muchos les gusta (se queda en blanco la pantalla no se si tenga que parchearlos o algo)

no se supone que tendria mas calidad que el acekard.........
tssss espero que el desempeño sea bueno porque si no creo que ya valio esta cosa....
ya me estoy decepcionando....

tu tienes la xl no? que tal los juegos de ndsi o ds

como ke no te van algunos de DS........... se supone que deben ir TODOS no por algo tiene la tecnologia de ANTIPROTECCION.......... [+furioso] no me digan que esto tambien lo solucionaran despues con un UPDATE....

No si funciono siempre el prince of percia era cosa del save que tenia del otro flashcart, lo borre y listo [+risas]

Si yo tengo el XL los juegos hasta ahora van muy bien todo ha funcionado menos esos dos de pokemon que digo pero son de gba (pero bueno tampoco he intentado con muchos juegos de NDS).

La verdad la calidad del cartucho si me saco de onda... pero espero yo sea solo el platico externo y que los componentes sean buenos, por ahora solo eso no me gusto y el hecho de que sea un poco dificil de extraer el cartucho al igual que la microsd :S
bueno le dare una oportunidad si no vendere los 2 cartuchos y me comprare el acekard
992 respuestas
13, 4, 5, 6, 720