› Foros › NDS › Flash Carts
NeoRyoga escribió:a ver me compre una dstwo que no puede con los juegos de DSI.... si la compre casi casi por la salida del GHOSTWIRE!!!!!!!!!!!!
edd2s escribió:Si como que ha de ser diferente la extraccion del cartucho dependiendo donde se use... yo por ejemplo lo puso en el ndsi xl y se tiene que presionar un poco más para que salga, en cambio en el nds lite al extraer como que medio se atasca... tambien esta lo de la microsd, en mi DSTWO estaba dificil sacarla al inicio pero ya esta mejor ahora.
Que opinan de la emulacion de gba?... yo escuche que era muy mala pero realmente supongo que yo soy menmos exigente o no se pero se me hace muy buena, los unicos que me han dado problemas son: Earthworm Jim, xXx, Driver 2, Pokemon Zafiro, Kirby Dream Land, Kingdom Hearts (este con solo saltarse la intro se puede jugar aunque no se hasta que punto... si alguien quiere el save lo puedo subir) y Grand Theft Auto (este esta medio raro, se ejecuta y ya cuando vas a iniciar a jugar te regresa al menú de supercart y solo funciona la pantalla de arriba, puedes seleccionar un juego de ds y se ejecuta pero no se ve la pantalla de abajo )
Budathecat escribió:a ver yo me imaginaba que no los iba a emular pero
1 hablan de un sistema anticopia nuevo que se salta la proteccion de nintendo( no vi que no se especificase que fuese de ds y no para toda la proteccion de nintendo dsi inclusive)
2 en la wii se puede, igual han aprendido los de nintendo, pero tampoco digas que nunca se va a poder emular por que tal vez si se pueda de aqui a un tiempo
un saludillo!
alexei_gp escribió:Budathecat escribió:a ver yo me imaginaba que no los iba a emular pero
1 hablan de un sistema anticopia nuevo que se salta la proteccion de nintendo( no vi que no se especificase que fuese de ds y no para toda la proteccion de nintendo dsi inclusive)
2 en la wii se puede, igual han aprendido los de nintendo, pero tampoco digas que nunca se va a poder emular por que tal vez si se pueda de aqui a un tiempo
un saludillo!
Pues bueno como mencionas si se podria si alguien hackea la dsi ya que los titulos que estan dsware no se pueden jugar en una flashcart,pon el ghostwire en la flashcart que tu quieras y veras que no se puede,porque las flashcarts de ahorita incluyendo los que pueden entrar en dsi solo accesan al modo ds.No hemos avanzado mucho en scene que digamos solo resta que el team Twiizers hackee la dsi.
NeoRyoga escribió:A VER YA ME hizieron bolas........
dsware= tienda en linea de nintendo de ds... no?
dsi game llamese cartucho y/o juego en formato digital para bajar desde la tienda...
entonces si un juego en formato fisico o sea cartucho es exclusivo para la dsi la supercard no podra con este juego????
el ghostwire esta en la tienda virtual??? para comprarlo
espero me puedan sakar de mis dudas....
NeoRyoga escribió:A VER YA ME hizieron bolas........
dsware= tienda en linea de nintendo de ds... no?
dsi game llamese cartucho y/o juego en formato digital para bajar desde la tienda...
entonces si un juego en formato fisico o sea cartucho es exclusivo para la dsi la supercard no podra con este juego????
el ghostwire esta en la tienda virtual??? para comprarlo
espero me puedan sakar de mis dudas....
alexei_gp escribió:Si de verdad quieres jugarlos compratelos porque viendo la panorama de la scene nos quedaremos estancados usando el modo ds para siempre a menos de que un hacker le meta mano a la dsi como geohot lo esta haciendo con la ps3.
edd2s escribió:alexei_gp escribió:Si de verdad quieres jugarlos compratelos porque viendo la panorama de la scene nos quedaremos estancados usando el modo ds para siempre a menos de que un hacker le meta mano a la dsi como geohot lo esta haciendo con la ps3.
Espero que si nintendo no hace algo para cargar los juegos comprados de dsiware desde la SD lo hackeen porque no es justo que uno tenga que estar borrando y grabando de nuevo los juegos... yo ya tengo mi memoria llena, me quedan solo 200 puntos y si quiero bajar un nuevo juego tengo que borrar alguno y ya tengo 3 borrados
edd2s escribió:alexei_gp escribió:Si de verdad quieres jugarlos compratelos porque viendo la panorama de la scene nos quedaremos estancados usando el modo ds para siempre a menos de que un hacker le meta mano a la dsi como geohot lo esta haciendo con la ps3.
Espero que si nintendo no hace algo para cargar los juegos comprados de dsiware desde la SD lo hackeen porque no es justo que uno tenga que estar borrando y grabando de nuevo los juegos... yo ya tengo mi memoria llena, me quedan solo 200 puntos y si quiero bajar un nuevo juego tengo que borrar alguno y ya tengo 3 borrados
Q:Where should I put my cheat file?
A:Please rename your .dat cheat file into usrcheat.dat then put it under /_dstwo/
alexei_gp escribió:Bueno hare esta pregunta ya que no tengo la menor idea de como hacerlo funcionar.Como veran gbatemp mantiene un listado de cheats que te puedes bajar para cualquier flashcart mi pregunta es la siguiente:Donde meto los cheats en la supercard dstwo?En que carpeta?
Si alguien sabe como se lo agradeceria enormente aaah por si alguien quiere saber donde estan los cheats les mando el enlace:
http://cheats.gbatemp.net/
Edit: Ya lo encontre chequen esto:Q:Where should I put my cheat file?
A:Please rename your .dat cheat file into usrcheat.dat then put it under /_dstwo/
La fuente es de los foros de supercard team jejeje lo dejo por si alguien lo necesita
ismaelWii escribió:a ver si mañana la tienen en HC...
CHIMERA^^ escribió:ismaelWii escribió:a ver si mañana la tienen en HC...
Ufffffffffff, yo creo que con suerte la tendran durante el fin de semana. Y por lo tanto como muy pronto las recibiremos el martes. Y sinceramente, creo que estoy siendo muy optimista.
NeoRyoga escribió:A VER una duda!!!!!!!!!!!
no se si sea un bug o ke paso....
ayer estaba jugando y viendo las opciones de la supercard
dentro del sistema de supercard... y se me ocurrio apagar la consola dentro del sistema
la volvi a prender y salia el cartel de SALUD en cuanto se kitaba se volvia a reiniciar la consola y asi hasta que quite el cartucho sctwo si iniciaba sin el entraba normal y si lo ponia solo se reiniciaba el ds... formatie la memoria micro sd y asunto arreglado pero se me hizo muy extraño lo que paso... y la verdad no se a que se debio....
otra duda que tengo en las configuraciones dentro del sistema de supercard. ya ven que esta lo de pantalla, lo de iluminacion , pues no los puedo mover como ke aparece una ventana atras pero no me deja ver nada... mi ds es una XL. solo me funciona lo de SKIN e Idioma....
mithra escribió:el flashcart ya está disponible en stock en chipspain.
¿no tardaremos en ver una review oficial en eol?.
ismaelWii escribió:mithra escribió:el flashcart ya está disponible en stock en chipspain.
¿no tardaremos en ver una review oficial en eol?.
joder y yo reservándolo en HC...
Rapindrive escribió:El emu de gba es con barras negras arriba y abajo como el nativo de DS Lite o es a pantalla completa¿? un saludoi.
Rapindrive escribió:Rapindrive escribió:El emu de gba es con barras negras arriba y abajo como el nativo de DS Lite o es a pantalla completa¿? un saludoi.
nadie ¿
Budathecat escribió:los juegos que probe en gba
advanced wars 2 perfecto todo
golden sun el primero, el sonido un poco distorsionado( mejor jugar sin sonido o con este bajito) pero va bien de framerate y todo creo que mejor que en la wii( digo creo por que enrealidad en wii probe el 2, en este emulador va mejor el framerate no "parpadean" los personajes)
son los 2 totalmente jugables obviamente(aunque solo juge lo suficiente para ver que funcionan)Rapindrive escribió:Rapindrive escribió:El emu de gba es con barras negras arriba y abajo como el nativo de DS Lite o es a pantalla completa¿? un saludoi.
nadie ¿
en mi dsi se ve con un marco en negro( arriba, abajo, y en los laterales) bastante pequeño a ver si alguien opina con una que no sea xl, yo no lo veo para nada molesto en dsixl
pc( por cierto..):
los saves los renombre a .sav y ya funcionan, los tenia como nds.sav por eso no los leia
alguna pregunta?
esta noche seguramente le meta unos cuantos videos y demas, y no creo que la saque mas que lo imprescindible asi que aprobechad si quereis que compruebe algo
Budathecat escribió:los juegos que probe en gba
advanced wars 2 perfecto todo
golden sun el primero, el sonido un poco distorsionado( mejor jugar sin sonido o con este bajito) pero va bien de framerate y todo creo que mejor que en la wii( digo creo por que enrealidad en wii probe el 2, en este emulador va mejor el framerate no "parpadean" los personajes)
son los 2 totalmente jugables obviamente(aunque solo juge lo suficiente para ver que funcionan)Rapindrive escribió:Rapindrive escribió:El emu de gba es con barras negras arriba y abajo como el nativo de DS Lite o es a pantalla completa¿? un saludoi.
nadie ¿
en mi dsi se ve con un marco en negro( arriba, abajo, y en los laterales) bastante pequeño a ver si alguien opina con una que no sea xl, yo no lo veo para nada molesto en dsixl
pc( por cierto..):
los saves los renombre a .sav y ya funcionan, los tenia como nds.sav por eso no los leia
alguna pregunta?
esta noche seguramente le meta unos cuantos videos y demas, y no creo que la saque mas que lo imprescindible asi que aprobechad si quereis que compruebe algo
mithra escribió:los que teneis ya el flashcart, ¿podeis aportar más datos sobre los juegos de ds?, si los carga o hay alguno que se resista.
alexei_gp escribió:Bueno no se si han dado cuenta pero la supercard dstwo en su firmware tiene un bug grafico.Los pasos para reproducirlos son la siguiente:
1.-Cambia el idioma en español
2.-ok una vez ya cambiado te vas a donde dice opciones,luego aplanas con el boton ''a''donde dice brillo te aparecere un recuadro negro en la parte izquierda de la pantalla casi abajo donde dice ayuda ahi ese es el bug grafico
Como veran una vez ya hecho del bug no puedes cambiar el brillo ni nada ahora si te vas a pantalla o a boton de acceso directo es igual el recuadro negro estara ahi ,el recuadro negro lo quitas aplanando el boton ''b''.Lo curioso del asunto es que si pones el lenguaje en ingles no aparece el mendigo recuadro negro o sea puedes cambiar el brillo y todo lo que da pero no en el idioma español.Todo esto lo pude probar en una ds fat y una dslite y en ambas aparece el fallo cuando pones el idioma español
NeoRyoga escribió:voy a parecer un noob... pero tengo problemas con el online de la consola, estube jugando mario kart y metroid prime online y no se ke tanto movi que ahora me dice que hay un error 5013 o algo asi o que la ID no corresponde con la nds y el cartucho... y ya no puedo jugar
CHIMERA^^ escribió:En HG ya lo tienen y presumiblemente empezaran a mandarlos esta misma tarde.
balder2 escribió:Korpas escribió:
El EZ-Flash para GBA me costó sobre los 240€...
Korpas estás de coña, no???