Anunciado Supercard DSTWO (Soporte NDS y GBA)

NeoRyoga escribió:a ver me compre una dstwo que no puede con los juegos de DSI.... si la compre casi casi por la salida del GHOSTWIRE!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Neoryoga sabes de antemano que los juegos de dsi que estan del dsware jamas se podran emular.Ahorita las flashcarts solo pueden accesar al modo ds normalito te pongo un ejemplo pon el assasins creed en tu dstwo y eso si lo jala porque es dsi enhanced los que son de ese tipo puede entrar nada mas en modo ds si vas a las opciones extra que tiene jamas te va funcionar no se ha hackeado la dsi por completo.

Por cierto aprovechando para decirles que ya me llego mi paquete de la supercard dstwo la pegatina es de muy mala calidad.....ahora bien aquellos que se desesperan en sacar la dstwo en una ds lite para mi no hubo problema solo tienes sacarlo suavemente sin tanto jaleo,lo curioso del asunto es que una ds fat entra y saca facilmente sin tanto esfuerzo sera que la abertura de las ds lite es muy estrecho?

Edit:Alguien sabe como puedo ver que version del firmware tiene la supercard dstwo no es del eos si no de la memoria interna si alguien lo sabe pues estare eternamente agradecido.El vendedor ya me lo configuro para que saliera la del fish tycoon que es el que se pasa la 1.4 del dsi,pero como yo uso la ds lite pues ni modo me quedo con mendigo icono de pescado muerto

Edit: Mi tarjeta estaba en 1.04 puse la 1.05 no hubo ningun problema en una ds lite :)
Si como que ha de ser diferente la extraccion del cartucho dependiendo donde se use... yo por ejemplo lo puso en el ndsi xl y se tiene que presionar un poco más para que salga, en cambio en el nds lite al extraer como que medio se atasca... tambien esta lo de la microsd, en mi DSTWO estaba dificil sacarla al inicio pero ya esta mejor ahora.

Que opinan de la emulacion de gba?... yo escuche que era muy mala pero realmente supongo que yo soy menmos exigente o no se pero se me hace muy buena, los unicos que me han dado problemas son: Earthworm Jim, xXx, Driver 2, Pokemon Zafiro, Kirby Dream Land, Kingdom Hearts (este con solo saltarse la intro se puede jugar aunque no se hasta que punto... si alguien quiere el save lo puedo subir) y Grand Theft Auto (este esta medio raro, se ejecuta y ya cuando vas a iniciar a jugar te regresa al menú de supercart y solo funciona la pantalla de arriba, puedes seleccionar un juego de ds y se ejecuta pero no se ve la pantalla de abajo [+risas] )
edd2s escribió:Si como que ha de ser diferente la extraccion del cartucho dependiendo donde se use... yo por ejemplo lo puso en el ndsi xl y se tiene que presionar un poco más para que salga, en cambio en el nds lite al extraer como que medio se atasca... tambien esta lo de la microsd, en mi DSTWO estaba dificil sacarla al inicio pero ya esta mejor ahora.

Que opinan de la emulacion de gba?... yo escuche que era muy mala pero realmente supongo que yo soy menmos exigente o no se pero se me hace muy buena, los unicos que me han dado problemas son: Earthworm Jim, xXx, Driver 2, Pokemon Zafiro, Kirby Dream Land, Kingdom Hearts (este con solo saltarse la intro se puede jugar aunque no se hasta que punto... si alguien quiere el save lo puedo subir) y Grand Theft Auto (este esta medio raro, se ejecuta y ya cuando vas a iniciar a jugar te regresa al menú de supercart y solo funciona la pantalla de arriba, puedes seleccionar un juego de ds y se ejecuta pero no se ve la pantalla de abajo [+risas] )

Yo de momento no he usado la emulacion de gba,asi que no puedo opinar de algo que no he usado todavia cuanto tenga mas tiempo pues tendre una opinion mas amplia por cierto edds2 esos son los juegos que te han dado mucho problema la lista que tienes bueno son unos cuantos pero debe de haber muchas mas que todavia no funciona al 100%.Yo me compre la dstwo por la emulacion de snes eso si me interesa y mucho a ver si ya sacan el emulador de una buena vez que quiero jugar los juegos de captain tsubasa

Edit:En Gbatemp hay una lista que estan haciendo los usuarios sobre que juegos de gba son compatibles en la supercard dstwo pongo el enlace:
http://gbatemp.net/t229401-a-thread-for ... ting?&st=0
a ver yo me imaginaba que no los iba a emular pero
1 hablan de un sistema anticopia nuevo que se salta la proteccion de nintendo( no vi que no se especificase que fuese de ds y no para toda la proteccion de nintendo dsi inclusive)
2 en la wii se puede, igual han aprendido los de nintendo, pero tampoco digas que nunca se va a poder emular por que tal vez si se pueda de aqui a un tiempo
un saludillo!
Budathecat escribió:a ver yo me imaginaba que no los iba a emular pero
1 hablan de un sistema anticopia nuevo que se salta la proteccion de nintendo( no vi que no se especificase que fuese de ds y no para toda la proteccion de nintendo dsi inclusive)
2 en la wii se puede, igual han aprendido los de nintendo, pero tampoco digas que nunca se va a poder emular por que tal vez si se pueda de aqui a un tiempo
un saludillo!

Pues bueno como mencionas si se podria si alguien hackea la dsi ya que los titulos que estan dsware no se pueden jugar en una flashcart,pon el ghostwire en la flashcart que tu quieras y veras que no se puede,porque las flashcarts de ahorita incluyendo los que pueden entrar en dsi solo accesan al modo ds.No hemos avanzado mucho en scene que digamos solo resta que el team Twiizers hackee la dsi.
A VER YA ME hizieron bolas........

dsware= tienda en linea de nintendo de ds... no?

dsi game llamese cartucho y/o juego en formato digital para bajar desde la tienda...

entonces si un juego en formato fisico o sea cartucho es exclusivo para la dsi la supercard no podra con este juego????

el ghostwire esta en la tienda virtual??? para comprarlo XD

espero me puedan sakar de mis dudas.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alexei_gp escribió:
Budathecat escribió:a ver yo me imaginaba que no los iba a emular pero
un saludillo!

Pues bueno como mencionas si se podria si alguien hackea la dsi ya que los titulos que estan dsware no se pueden jugar en una flashcart,pon el ghostwire en la flashcart que tu quieras y veras que no se puede,porque las flashcarts de ahorita incluyendo los que pueden entrar en dsi solo accesan al modo ds.No hemos avanzado mucho en scene que digamos solo resta que el team Twiizers hackee la dsi.

Eso es verdad
por cierto.. he leido que con el m3i creo que era parcheando el juego este que salio en japon nada mas exclusivo para dsi(cartucho) se podia jugar. La verdad que no me fio mucho, por que lo lei en un foro un poco chungo, pero probando en una acerkard2i me dice que es un juego dsi exclusivo de japon( y creo que lo lee como si lo metieses en una ds normal)

El caso es que hablamos de ambos, cartuchos y dsi ware( tienda virtual).
Yo sinceramente espero que los cartuchos sean funcionales con alguna actualizacion( sin necesidad de otro flashcart ni nada), el dsi ware igual los grupos de la scene no tienen ganas de hack

por cierto, tambien pense, que en la dsi se puede meter targeta sd.. y como le encuentren vulnerabilidades como las de wii puede ser bueno lo que venga..
lo malo tambien es que con la salida de 3ds y la ds noraml totalmente pirateada no se si alguien se pondra con la dsi

PD: estoy especulando eh, no soy un experto ni mucho menos, un saludo!
Pd: yo tambien quiero el ghostwire jeje, por un lado prefiero que salga en la tienda virtual que sera mas barato, por otro en cartucho que seguramente sera mas largo el juego
NeoRyoga escribió:A VER YA ME hizieron bolas........

dsi game llamese cartucho y/o juego en formato digital para bajar desde la tienda...

entonces si un juego en formato fisico o sea cartucho es exclusivo para la dsi la supercard no podra con este juego????

No puedes ejecutar juegos en flashcart que hagan uso de las capacidades del dsi a menos que sea compatible con nds (por ahora)... yo ese juego no le he visto en la tienda virtual a menos que este en el apartado de 800 que solo le di unos vistasos y ya.
bueno en estos dias ire a darme una vuelta a los lugares negros a ver si consigo una tipo funda de silicona... como los protectores de mando wii, ya que nunca pense que mis manos fueran tan grasosas [boing] [boing] [boing] queda askerosa la parte superior del ds en la carcaza XD
en mercadolibre vi unas pero estan exagerando con los precios 150 u 200 pesos un pedazo de plastico....
NeoRyoga escribió:A VER YA ME hizieron bolas........

Bueno te lo explicare bien

Los juegos que son de la tienda de nintendo o sea dsiware como es el photo dojo,ghostwire,dragon quest wars etc no puedes jugarlos desde una flashcart .Si de verdad quieres jugarlos compratelos porque viendo la panorama de la scene nos quedaremos estancados usando el modo ds para siempre a menos de que un hacker le meta mano a la dsi como geohot lo esta haciendo con la ps3. Ahora bien los juegos tipo dsi enhancend esos si los puedes jugar desde una flashcart,en la wiki hay una lista de cuales son los juegos dsi enhancend dale una revisada de seguro encontraras algo para tu novia neoryoga.Ahora bien me preguntaras pero existe juegos que sean exclusivo para la dsi? bueno solo te puedo decir que existio uno y no han sacado una tarjeta similar en nuestro continente o sea america,el juego en cuestion se llama monster finder ese juego usa las camaras del dsi y como las flashcart no lo pueden ejecutar ese juego porque es obvio las flashcarts accesan unicamente como un juego de ds original,cuando quieren pasarse al dsi le marca error he ahi que el juego en cuestion usa las camaras cosa que la ds no tiene. Espero que te haya aclarado algunas cosas saludos
alexei_gp escribió:Si de verdad quieres jugarlos compratelos porque viendo la panorama de la scene nos quedaremos estancados usando el modo ds para siempre a menos de que un hacker le meta mano a la dsi como geohot lo esta haciendo con la ps3.

Espero que si nintendo no hace algo para cargar los juegos comprados de dsiware desde la SD lo hackeen porque no es justo que uno tenga que estar borrando y grabando de nuevo los juegos... yo ya tengo mi memoria llena, me quedan solo 200 puntos y si quiero bajar un nuevo juego tengo que borrar alguno y ya tengo 3 borrados }:/
edd2s escribió:
alexei_gp escribió:Si de verdad quieres jugarlos compratelos porque viendo la panorama de la scene nos quedaremos estancados usando el modo ds para siempre a menos de que un hacker le meta mano a la dsi como geohot lo esta haciendo con la ps3.

Espero que si nintendo no hace algo para cargar los juegos comprados de dsiware desde la SD lo hackeen porque no es justo que uno tenga que estar borrando y grabando de nuevo los juegos... yo ya tengo mi memoria llena, me quedan solo 200 puntos y si quiero bajar un nuevo juego tengo que borrar alguno y ya tengo 3 borrados }:/

jajaja, mira que yo soy pirata piraton lo reconozco.. pero tambien gasto un monton en juegos( y lo que no alcanzo lo bajo).. y tengo ese mismo problema.. ya tengo casi sin espacio la dsi
pero bueno no se pueden cargar en la sd pero sis e pueden meter en ella para que no ocupen espacio( y si os fijais al principio en wii era igual, y a partir del hack de wii fue cuestion de tiempo poder instalar y desinstalar juegos de la tienda)
edd2s escribió:

yo kreo que si haran algo con los juegos como en la WII que ahora ya se pueden cargar desde la sd, seguro la proxima actualizacion vendra eso...

por ahorita todo me a ido bien en la card todos los juegos los agarra, solo uno que otro tarda en cargar como el wario touch me tardo como 30 segundos... [boing]
Bueno hare esta pregunta ya que no tengo la menor idea de como hacerlo funcionar.Como veran gbatemp mantiene un listado de cheats que te puedes bajar para cualquier flashcart mi pregunta es la siguiente:Donde meto los cheats en la supercard dstwo?En que carpeta?

Si alguien sabe como se lo agradeceria enormente :) aaah por si alguien quiere saber donde estan los cheats les mando el enlace:

http://cheats.gbatemp.net/

Edit: Ya lo encontre chequen esto:

Q:Where should I put my cheat file?
A:Please rename your .dat cheat file into usrcheat.dat then put it under /_dstwo/

La fuente es de los foros de supercard team jejeje lo dejo por si alguien lo necesita
alexei_gp escribió:Bueno hare esta pregunta ya que no tengo la menor idea de como hacerlo funcionar.Como veran gbatemp mantiene un listado de cheats que te puedes bajar para cualquier flashcart mi pregunta es la siguiente:Donde meto los cheats en la supercard dstwo?En que carpeta?

Si alguien sabe como se lo agradeceria enormente :) aaah por si alguien quiere saber donde estan los cheats les mando el enlace:

http://cheats.gbatemp.net/

Edit: Ya lo encontre chequen esto:

Q:Where should I put my cheat file?
A:Please rename your .dat cheat file into usrcheat.dat then put it under /_dstwo/

La fuente es de los foros de supercard team jejeje lo dejo por si alguien lo necesita

mas explicado

USRcheat.dat - 27th May 2010
Post Last Edit by elixirdream at 27-5-2010 20:32

Post Last Edit by elixirdream at 26-5-2010 19:58

Since i update them almost every other day
i will just post whatever i had uploaded here...

http://www.mediafire.com/?nng1ykxyony

A quick guide on how to setup your cheat database on SCDS2
-extract the file and place it into your _dstwo folder
-before you boot the game press X then press Y to activate codes that you want
-you can also activate the codes via the in-game menu

EDIT: don't bother to request here... because i don't take request! posting this here just because i see the need to share with you guys
ismaelWii escribió:a ver si mañana la tienen en HC...

Ufffffffffff, yo creo que con suerte la tendran durante el fin de semana. Y por lo tanto como muy pronto las recibiremos el martes. Y sinceramente, creo que estoy siendo muy optimista.
estoy superfeliz
me ha llegado certificado el pedido chino, sin aduana, tengo que esperar a mañana para pasar a recojerlo
yupi!
la pena es que noe stubiera en casa cuando lo trajeron
CHIMERA^^ escribió:
ismaelWii escribió:a ver si mañana la tienen en HC...

Ufffffffffff, yo creo que con suerte la tendran durante el fin de semana. Y por lo tanto como muy pronto las recibiremos el martes. Y sinceramente, creo que estoy siendo muy optimista.

pues yo ya he pagado, espero que no me hagan esperar mucho.
A VER una duda!!!!!!!!!!!
no se si sea un bug o ke paso....

ayer estaba jugando y viendo las opciones de la supercard
dentro del sistema de supercard... y se me ocurrio apagar la consola dentro del sistema
la volvi a prender y salia el cartel de SALUD en cuanto se kitaba se volvia a reiniciar la consola y asi hasta que quite el cartucho sctwo si iniciaba sin el entraba normal y si lo ponia solo se reiniciaba el ds... formatie la memoria micro sd y asunto arreglado pero se me hizo muy extraño lo que paso... y la verdad no se a que se debio....

otra duda que tengo en las configuraciones dentro del sistema de supercard. ya ven que esta lo de pantalla, lo de iluminacion , pues no los puedo mover como ke aparece una ventana atras pero no me deja ver nada... mi ds es una XL. solo me funciona lo de SKIN e Idioma....
El emu de gba es con barras negras arriba y abajo como el nativo de DS Lite o es a pantalla completa¿? un saludoi.
NeoRyoga escribió:A VER una duda!!!!!!!!!!!
no se si sea un bug o ke paso....

ayer estaba jugando y viendo las opciones de la supercard
dentro del sistema de supercard... y se me ocurrio apagar la consola dentro del sistema
la volvi a prender y salia el cartel de SALUD en cuanto se kitaba se volvia a reiniciar la consola y asi hasta que quite el cartucho sctwo si iniciaba sin el entraba normal y si lo ponia solo se reiniciaba el ds... formatie la memoria micro sd y asunto arreglado pero se me hizo muy extraño lo que paso... y la verdad no se a que se debio....

otra duda que tengo en las configuraciones dentro del sistema de supercard. ya ven que esta lo de pantalla, lo de iluminacion , pues no los puedo mover como ke aparece una ventana atras pero no me deja ver nada... mi ds es una XL. solo me funciona lo de SKIN e Idioma....

Pues que raro o sea solo te metiste a la configuracion y lo apagaste mmmm voy a ver si me sale el mismo bug en mi ds lite

Edit:Pues no me sale el mendigo bug a lo mejor es porque tengo el firmware interno 1.05 de la supercard dstwo.Asegurate que lo tengas neoryoga porque yo creo que lo fixean
el flashcart ya está disponible en stock en chipspain.
¿no tardaremos en ver una review oficial en eol?.
mithra escribió:el flashcart ya está disponible en stock en chipspain.

joder y yo reservándolo en HC...
ismaelWii escribió:
mithra escribió:el flashcart ya está disponible en stock en chipspain.

joder y yo reservándolo en HC...

a veces eso pasa xD.
mis primeras impresiones...
calidad del cartucho( fisica) penosa..
al sacarlo del plastiquito mitico se me abre por un lateral.. con eso lo digo todo( sin tener ni un golpe el paquete, que aveces me llegan chafados, no es el caso)
en ese aspecto peor que ezflash que m3real y que acerkard 2i que son las que he tenido

creo que tal vez a los que no la hayan pillado, si ya tienen una targeta, les convenga esperar un poco, a ver si con el tiempo mejoran la calidad de los cartuchos fisicos, teniendo en cuenta que aun tienen que desarrollar el emulador de snes y el reproductor de pdf( este no se si ya esta o en seguida) y de avi, tal vez tenga la suerte de que coincida con un cartucho revisado y mejor

el menu muy bonito, muy sencillo, ya añadire comentarios segun la use y pruebe hoy-mañana

por cierto, no consigo entrar en el hotkey
l+r+a+b+x+y ( si a algun inquieto tambien le pasa, ami me venia por defecto l+r+start, en el manual no venia asi)
el menu, lo unico que me tarda es en arrancar los juegos, y por ejemplo en cambiar informacion de los roms
Pero los juegos y demas aparecen al instante( cosa que en acerkard por ejemplo tardan un monton segun el menu)
Ha probado alguien el Golden Sun de DS... Si fuese perfecto seria un lujazo pero lo veo muy dificil ya que ees de los que mas cuesta emular bien
Hola,

Algún poseedor del flash sabe si el advance wars 2 de gba funciona bien en este cartucho?

Gracias.
por cierto, hay alguna manera de usar los saves(.sav) de la acerkard2i en la supercard dstwo? o la habra en un futuro proximo?
no me los ve de momento( aunque pensandolo, igual los tengo en formato .nds.sav grr voy a probar!( y de paso probare los rosm de gba que han pedido estos dos compañeros))
joder actualize ubuntu y ahora no me detecta los dispositivos, asi que hasta que lo arregle me quedo sin poder probar eso
Rapindrive escribió:El emu de gba es con barras negras arriba y abajo como el nativo de DS Lite o es a pantalla completa¿? un saludoi.

nadie [buuuaaaa] ¿
los juegos que probe en gba
advanced wars 2 perfecto todo
golden sun el primero, el sonido un poco distorsionado( mejor jugar sin sonido o con este bajito) pero va bien de framerate y todo creo que mejor que en la wii( digo creo por que enrealidad en wii probe el 2, en este emulador va mejor el framerate no "parpadean" los personajes)

son los 2 totalmente jugables obviamente(aunque solo juge lo suficiente para ver que funcionan)
Rapindrive escribió:
Rapindrive escribió:El emu de gba es con barras negras arriba y abajo como el nativo de DS Lite o es a pantalla completa¿? un saludoi.

nadie [buuuaaaa] ¿

en mi dsi se ve con un marco en negro( arriba, abajo, y en los laterales) bastante pequeño a ver si alguien opina con una que no sea xl, yo no lo veo para nada molesto en dsixl
pc( por cierto..):
los saves los renombre a .sav y ya funcionan, los tenia como nds.sav por eso no los leia
alguna pregunta?
esta noche seguramente le meta unos cuantos videos y demas, y no creo que la saque mas que lo imprescindible asi que aprobechad si quereis que compruebe algo
Budathecat escribió:los juegos que probe en gba
golden sun el primero, el sonido un poco distorsionado( mejor jugar sin sonido o con este bajito) pero va bien de framerate y todo creo que mejor que en la wii( digo creo por que enrealidad en wii probe el 2, en este emulador va mejor el framerate no "parpadean" los personajes)

son los 2 totalmente jugables obviamente(aunque solo juge lo suficiente para ver que funcionan)
Rapindrive escribió:

nadie [buuuaaaa] ¿

en mi dsi se ve con un marco en negro( arriba, abajo, y en los laterales) bastante pequeño a ver si alguien opina con una que no sea xl, yo no lo veo para nada molesto en dsixl
pc( por cierto..):
los saves los renombre a .sav y ya funcionan, los tenia como nds.sav por eso no los leia
alguna pregunta?
esta noche seguramente le meta unos cuantos videos y demas, y no creo que la saque mas que lo imprescindible asi que aprobechad si quereis que compruebe algo

Pues si va bien el golden sun con los demas no creo que tenga problemas... Vaya cyrro se ha pegado el supercard team
duda dudosa xDDDD

me baje algunos skins ya que el que tiene por default es una kk [carcajad]
entre en la seccion d skins del supercard y me baje algunos ke me gustaron
pero a la hora de instalarlos en la memoria y seleccionarlo en el sistema pues se ve todo feo....

alguien a logrado cambiar un skin...
yo, en unos dias, mirare a ver si se puede pasar el skin que hize pa la acerkard o hacer uno nuevo pero bueno ni idea en principio.

por cierto el golden sun va bien pero, el sonido no eh!, hay cachos que se escucha un poco mejor y cachos distorsionado, pero en mi opinion los 2 minutos que lo tube puesto, iba mejor que en el emu de wii por ejemplo

Por cierto he comentado que los juegos tardan bastante en cargar, pero se me olvido comentar que los trimee con la acerkard, no se si tendra algo que ver.
aunque supongo que no y que ira mejorando con nuevas versiones del sm
Budathecat escribió:los juegos que probe en gba

Rapindrive escribió:

nadie [buuuaaaa] ¿

pc( por cierto..):
alguna pregunta?

de los margenes es normal, la GBA tiene menos resolucion que una DS, asi que o hacen eso o tienen 2 alternativas, 1- estirazar la imagen con un filtro, quedaria notablemente borrosa, 2- estirazar sin filtro, los pixeles serian unos mas gordos que otros dando una imagen deformada bastante incomoda y efecto ola en los scroll horizontales. Francamente prefiero que tenga unos margenes a una de esas alternativas, y ademas al no procesar la imagen con tonterias el emulador tiene un rendimiento mayor.
los que teneis ya el flashcart, ¿podeis aportar más datos sobre los juegos de ds?, si los carga o hay alguno que se resista.
mithra escribió:los que teneis ya el flashcart, ¿podeis aportar más datos sobre los juegos de ds?, si los carga o hay alguno que se resista.

Estaria bueno que despues de lo que han prometido, haya una lista de juegos problematicos...
bueno yo probe poquitos, en el age of empires aveces parpadea algun script o algo asi( alguna imagen quiero decir) unas milesimas, es inapreciable y no se si pasa en todos o si sera cosa del rom
pero en principio ningun problea, lo unico que me tardan bastante en cargar, le pincho al juego y parece que se cuelga unos segundos, y entonces si sale el mensaje de cargando juego y se carga, no se si sera cosa mia, pense que era con los trimeados pero no, es con todos
Bueno no se si han dado cuenta pero la supercard dstwo en su firmware tiene un bug grafico.Los pasos para reproducirlos son la siguiente:

1.-Cambia el idioma en español
2.-ok una vez ya cambiado te vas a donde dice opciones,luego aplanas con el boton ''a''donde dice brillo te aparecere un recuadro negro en la parte izquierda de la pantalla casi abajo donde dice ayuda ahi ese es el bug grafico

Como veran una vez ya hecho del bug no puedes cambiar el brillo ni nada ahora si te vas a pantalla o a boton de acceso directo es igual el recuadro negro estara ahi ,el recuadro negro lo quitas aplanando el boton ''b''.Lo curioso del asunto es que si pones el lenguaje en ingles no aparece el mendigo recuadro negro o sea puedes cambiar el brillo y todo lo que da pero no en el idioma español.Todo esto lo pude probar en una ds fat y una dslite y en ambas aparece el fallo cuando pones el idioma español
alexei_gp escribió:Bueno no se si han dado cuenta pero la supercard dstwo en su firmware tiene un bug grafico.Los pasos para reproducirlos son la siguiente:

1.-Cambia el idioma en español
2.-ok una vez ya cambiado te vas a donde dice opciones,luego aplanas con el boton ''a''donde dice brillo te aparecere un recuadro negro en la parte izquierda de la pantalla casi abajo donde dice ayuda ahi ese es el bug grafico

Como veran una vez ya hecho del bug no puedes cambiar el brillo ni nada ahora si te vas a pantalla o a boton de acceso directo es igual el recuadro negro estara ahi ,el recuadro negro lo quitas aplanando el boton ''b''.Lo curioso del asunto es que si pones el lenguaje en ingles no aparece el mendigo recuadro negro o sea puedes cambiar el brillo y todo lo que da pero no en el idioma español.Todo esto lo pude probar en una ds fat y una dslite y en ambas aparece el fallo cuando pones el idioma español

Si ya lo había notado yo es por eso que no me gusta poner traducciones de los menús, yo siempre lo dejo en ingles porque es muy común que se desface (me pasaba con el M3 creo y también con uno de los R4 que tenia)... es que la traducción de "Hot Key" a "Botón de Acceso Directo" es demasiado larga, yo tengo el menú en ingles y se ve mucho mejor XD
voy a parecer un noob... pero tengo problemas con el online de la consola, estube jugando mario kart y metroid prime online y no se ke tanto movi que ahora me dice que hay un error 5013 o algo asi o que la ID no corresponde con la nds y el cartucho... y ya no puedo jugar
NeoRyoga escribió:voy a parecer un noob... pero tengo problemas con el online de la consola, estube jugando mario kart y metroid prime online y no se ke tanto movi que ahora me dice que hay un error 5013 o algo asi o que la ID no corresponde con la nds y el cartucho... y ya no puedo jugar

Si tienes un XL y Prodigy quizá sea cosa el tu modem porque a mi me dan muchos problemas, el único modem que me funciona perfectamente es el 2Wire el blanco y medio cuadrado... con el mio no puedo jugar online con ningún juego, solo puedo entrar a la tienda y al opera.
si tengo el xl, y ahorita si tengo infilentium con un 2wire....

estoy jugando con la configuracion del modem ya que la tengo ahorita en WEP con clave y asi no puedo entrar a jugar en linea, pero si dejo el inalambrico sin proteccion entra al instante los juegos...

voy a seguir jugando con la configuracion para ver a que se debe ya que no puedo dejar sin clave el internet XD, aqui hay mucho ratero de wireless [carcajad] [carcajad] [carcajad] "sarcasmo" porque tiene mas de 1 mes que no usaba mi internet siempre usaba el del vecino que era de 5 megas jajajaja
En HG ya lo tienen y presumiblemente empezaran a mandarlos esta misma tarde.
CHIMERA^^ escribió:En HG ya lo tienen y presumiblemente empezaran a mandarlos esta misma tarde.

Sí, me ha cambiado el estado a pendiente :)
balder2 escribió:
Korpas escribió:
El EZ-Flash para GBA me costó sobre los 240€... [agggtt]

Korpas estás de coña, no???

Pues no, estoy hablando del EZ-Flash I, como han dicho, en el año 2000, para la GBA tocha con el afterburner para retroiluminar la pantalla y tal... XD

Todavìa conservo y uso un EZ-Flash III y IV, ya va siendo hora de comprar un Flash de slot 1, como el Supercard DSTWO por ejemplo.
Estado de HC: Paquete preparado y listo para envío :)
Me da a mí que alguien mañana va a pasárselo pipa XD
(mensaje borrado)
yo lo tengo desde el sabado, no lo he usado mucho, para mi la calidad no es tan mala como dicen, el tamaño del cartucho es el mismo que el del ezvi( un poco mas grueso) yo lo uso en un dsi y entra bastante bien, talvez sea porque antes usaba el ezvi.

De gba probe los juegos que mas le cuestan a la supercard( slot 2) y los resultados son mejores, Contra advance es 100% jugable, el unico problema que le encontre es que el tanque no se ve
los 2 zeldas van perfectos
golden sun 1 y 2 todavia van muy lentos asi que no son jugables.
de ds todos los que he probado van perfectamente,

salu2
muy lentos los golden sun? yo los vi normales
Bien ya está en camino :) mañana os cuento mis impresiones
saludos
992 respuestas
15, 6, 7, 8, 920