Anunciado Supercard DSTWO (Soporte NDS y GBA)

1, 2, 3, 4, 520
Ah vale, casi me das la alegría del día [+risas]
en priceangels lo venden a partir de hoy a 32 dolares con free shipping XD XD XD
A ver a quien le llega primero y hace el primer review xD
yo ya encargué dos, pero hasta que la envíen calculo que va a pasar un buen tiempo [snif]
Comprenla antes que se agote en priceangles XD

suerte [poraki] [bye]
Doom32x escribió:yo ya encargué dos, pero hasta que la envíen calculo que va a pasar un buen tiempo [snif]

suerte [poraki] [bye]

¿es de fiar la pagina?¿Habeis comprado en esa web?

Saludos
¿alguien sabe para qué fecha lo tendrá hardcore gamer?
¿no seria mejor esperar a tener una review para ver que compatibilidad tiene con juegos?.
RMB escribió:
Doom32x escribió:yo ya encargué dos, pero hasta que la envíen calculo que va a pasar un buen tiempo [snif]

suerte [poraki] [bye]

¿es de fiar la pagina?¿Habeis comprado en esa web?

Saludos

Yo compre 7acekards 2i y todos originales. Despues compre un triwing, un destrornillador philips, un estuche airform, una de esos protectores carcazas transparentes que te tienen la DS, un llavero de DS y una silicona protectora de DS y todo me llego y me lo despacharon en menos de una semana XD (lo encargas un lunes y ya esta en el hong kong post el miercoles/jueves)

Un saludo [bye]
mithra escribió:¿no seria mejor esperar a tener una review para ver que compatibilidad tiene con juegos?.

Viniendo del Team Supercard, como mínimo tendrá la misma compatibilidad que la DSOne, pero leí en GBATemp que iban a intentar aprovechar la CPU extra para saltarse protecciones, por lo que la compatilibidad puede ser aun mayor
CaraMuuu escribió:
mithra escribió:¿no seria mejor esperar a tener una review para ver que compatibilidad tiene con juegos?.

Viniendo del Team Supercard, como mínimo tendrá la misma compatibilidad que la DSOne, pero leí en GBATemp que iban a intentar aprovechar la CPU extra para saltarse protecciones, por lo que la compatilibidad puede ser aun mayor

yo estoy esperando una review del flashcart con la ndsxl, quiero ver como va el tema antes de lanzarme a la piscina.
En cuanto me llegue pondré mis impresiones. He probado casi todos los flash Carts del mercado y desde luego me quito el sombrero con el CycloDS, para mí el mejor. El primero que tuve Supercard SD y micro SD y fueron buenísimos. Ahora mismo tengo el M3iZERO y bueno, está bastante bien pero desde luego no es el CycloDS.
Yo con que me emule los marios sin problema de gba me sobra. Amén de los juegos de nds sin problemas.
¿el cyclods son los que hacen este dstwo?.
quizás me equivoque, pero este flash tiene pinta de consumir bateria, ¿no?.
mithra escribió:¿el cyclods son los que hacen este dstwo?.

No, el CycloDS pertenece al Team Cyclo. He hecho el comentario para dejar mi opinión del que hasta ahora considero el mejor flash cart que he tenido.
Los segundos mejores siempre considero que han sido de la factoria Supercard y por eso tengo tantísimas esperanzas en este nuevo SuperCard DSTWO.
Ya está el firmware disponible para descargar en la web oficial.
sexto escribió:Ya está el firmware disponible para descargar en la web oficial.

Sí señor!!!
Hola sexto, ¿te has pedido este flash cart?
Ok, era por saber cuantos de este hilo lo vamos a tener, espero que en breve, para comentar impresiones o resolver dudas. Donde han puesto el enlace del firm???
Yo lo tendré pero cuando haya pasta.

El enlace he mentido, si que está el enlace y todo pero no apunta a ningún sitio (no me he dado cuenta cuando lo he visto).
Pone que lo sacarán el 18 de este mes.
Ok, ya me he dado cuenta. Lo he intendado descargar pero nada.
No pasa nada, un fallo técnico lo tiene cualquiera [+risas]
Cualquier novedad la postearé por aquí, un saludo a todos!!!
No se cuando saldra, pero ya la he reservado en HC. Alguien sabe si la DSTwo arranca tenga lo que tengas en el slot 2?Es decir si para arrancar este nuevo flashcart hace falta tener vacio el slot 2 o puede contener un juego GBA o incluso otra flaschcart slot2 tipo supercard ds lite.
CHIMERA^^ escribió:No se cuando saldra, pero ya la he reservado en HC. Alguien sabe si la DSTwo arranca tenga lo que tengas en el slot 2?Es decir si para arrancar este nuevo flashcart hace falta tener vacio el slot 2 o puede contener un juego GBA o incluso otra flaschcart slot2 tipo supercard ds lite.

claro que puedes tener lo que quieras, además si no fuera así, habría conflictos con la Dsi.
No puedo aguantar más, a ver si en HC la tienen prontoooooo.
ismaelWii escribió:
CHIMERA^^ escribió:No se cuando saldra, pero ya la he reservado en HC. Alguien sabe si la DSTwo arranca tenga lo que tengas en el slot 2?Es decir si para arrancar este nuevo flashcart hace falta tener vacio el slot 2 o puede contener un juego GBA o incluso otra flaschcart slot2 tipo supercard ds lite.

claro que puedes tener lo que quieras, además si no fuera así, habría conflictos con la Dsi.
No puedo aguantar más, a ver si en HC la tienen prontoooooo.

ah vale pues mucho mejor. Yo actualmente tengo una supercard ds lite que arranca directamente. Y pensaba que lo mismo podia haber conflictos si metia las DSTwo en el slot1 y arrancaba con las dos a la vez. Y ademas he visto una opcion en el video de la DSTwo que pone slot 2 (gba), lo que lo mismo significa que arranca directamente y que luego dentro del menu de la dstwo puedes elegir arrancar lo que haya en el slot2.
A ver, la Flashcart cargará después de que salga el menú de DS, ya que las autoboot no van en la DSi. Si tienes una Ds Lite flasheada para que cargue el Slot2 antes, pues cargará el Slot2 si tienes algo, si no tienes nada, cargará la DS2.
ismaelWii escribió:A ver, la Flashcart cargará después de que salga el menú de DS, ya que las autoboot no van en la DSi. Si tienes una Ds Lite flasheada para que cargue el Slot2 antes, pues cargará el Slot2 si tienes algo, si no tienes nada, cargará la DS2.

Vaya pues asi es como la tengo. Entonces por lo que dices tendria que modificar algo en la consola o simplemente dejar vacio el slot2.
CHIMERA^^ escribió:
ismaelWii escribió:A ver, la Flashcart cargará después de que salga el menú de DS, ya que las autoboot no van en la DSi. Si tienes una Ds Lite flasheada para que cargue el Slot2 antes, pues cargará el Slot2 si tienes algo, si no tienes nada, cargará la DS2.

Vaya pues asi es como la tengo. Entonces por lo que dices tendria que modificar algo en la consola o simplemente dejar vacio el slot2.

pásale el noflashme y la desflasheas
las 2 supercards que pedi en priceangels.com ya me las despacharon, ahora toca esperar a que las envíen [360º] .
shoptemp ya me envió mi tarjeta, supongo que en unas semanas me llega xD.
en que tienda, aunque tarde, es seguro comprarla( de cara a clones y demas, y que admita paypal)?
por que estoy viendo que me voy a quedar sin ella!
Metalrichy escribió:shoptemp ya me envió mi tarjeta, supongo que en unas semanas me llega xD.

yo acabo de comprar la mia en gamekool por 34 dolares y me llega en 7 dias por AIRMAIL XD

y de paso mande pedir unas micas para la xl y un protector metalico [+furioso]

ya quiero ke me llegue!!!!!!!!!!!!

PD PAGuE CON PAYPALo [poraki] un total de 54 dolares ya con envio [carcajad]

1 ea. NdsiLL Plastic Aluminum Box $6.90
1 ea. Hori NDSiLL Protector Screen $2.00
1 ea. Supercard ds two scds2 for DS, DS Lite & DSi $34.50
NeoRyoga escribió:
Metalrichy escribió:shoptemp ya me envió mi tarjeta, supongo que en unas semanas me llega xD.

yo acabo de comprar la mia en gamekool por 34 dolares y me llega en 7 dias por AIRMAIL XD

y de paso mande pedir unas micas para la xl y un protector metalico [+furioso]

ya quiero ke me llegue!!!!!!!!!!!!

PD PAGuE CON PAYPALo [poraki] un total de 54 dolares ya con envio [carcajad]

1 ea. NdsiLL Plastic Aluminum Box $6.90
1 ea. Hori NDSiLL Protector Screen $2.00
1 ea. Supercard ds two scds2 for DS, DS Lite & DSi $34.50

Tened cuidado con los horis de 2$ y precios así que son copias malas. Hablo desde la experiencia, se nota al pegarlos, dejan residuos y que a los días el hori del tactil se raya. Un hori como no esté de 7$ a 9$ vete olvidando que sea original. Un saludo.
yo tengo curiosidad por ver si de verdad puede leer divx y libros, amén de las fotos.
Pues yo también, la verdad, aunque si dicen que lo hace lo hará, no?
Digo yo que el programa reescalará las pelis para que se puedan ver en esa pantalla. Hasta ahora yo me las convertía a formado DPG para ponerlas en mi M3iZero pero la verdad es que la calidad de imagen es más bien penosa, amén de un frame rate más penoso todavía. Y eso que tengo una tarjeta Sandisk Ultra de esas rapidísimas de 4 Gb.
he mandado un mail a HC a ver cuando lo van a tener, porque hoy sale oficlamente a la venta...
ismaelWii escribió:he mandado un mail a HC a ver cuando lo van a tener, porque hoy sale oficlamente a la venta...

Juas! yo también [+risas] Dios, me estoy hypeando por momentos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDITO:
Ya disponible el primer firmware:

* System Edition:V1.00
* System Capacity:40.1MB
* Language:Multi-Language
* Release Date:2010-5-18

http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/download.htm

He abierto el archivo y me he puesto a mil al ver el archivo de idioma en castellano y sobre todo esta carpeta:
NDSGBA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ah, para los que decían que el emu de iPlayer era el mismo que el de SCDSTWO creo que va a ser que no. Dentro del emu hay un archivo de texto que pone:

GBA emulator 1.12
This version for DS2
Note0: do not change any file in system directory
Note1: this version can not compatible with iPlayer
sobre las pelis y tal en la ds.. la verdad, para peliculas, es bastante mala la calidad, pero para anime, dibujos y demas, genial, cuanto as colorido mejor, perdonad el offtopic pero es algo que me he dado cuenta, a ver como va con el dstwo
Respuesta de HC:
Hola Ismael,

¡Gracias por contactar con nosotros!

La SuperCard DSTWO esperamos recibirla durante la segunda quincena de Mayo,
aunque por el momento no disponemos de fecha concreta.
Una vez el fabricante nos haya confirmado el envío y tengamos una fecha
estimada de llegada, contactaremos nuevamente contigo para informarte y
facilitarte además los números de cuenta dónde puedes realizar el ingreso /
transferencia puesto que es la forma de pago que has seleccionado.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta.

Un saludo y gracias por confiar en H-G :)
balder2 escribió:Ya disponible el primer firmware:

Yo me he bajado el archivo ese. Que se sopone que hay que hacer con el¿extraerlo en la raiz de la Micro SD para que pueda arrancar el menu de la DSTwo?
CHIMERA^^ escribió:
balder2 escribió:Ya disponible el primer firmware:

Yo me he bajado el archivo ese. Que se sopone que hay que hacer con el¿extraerlo en la raiz de la Micro SD para que pueda arrancar el menu de la DSTwo?

Si, lo extraes y ya está. Ya la tienes?
ismaelWii escribió:Si, lo extraes y ya está. Ya la tienes?

No, la encargue en HG y se supone que las mandaran en breve. Lo que estaba haciendo es preparar la MicroSD para cuando la tenga.
CHIMERA^^ escribió:
ismaelWii escribió:Si, lo extraes y ya está. Ya la tienes?

No, la encargue en HG y se supone que las mandaran en breve. Lo que estaba haciendo es preparar la MicroSD para cuando la tenga.

Vale entonces eres un impaciente como yo que también lo he hecho XD
No puedo aguantar más, pero espero que la tengan en HC prontooo, muy prontooo.
mithra escribió:viciaos xD

Joer, es que hay ganas de ese pedazo de flash cart. Ya tengo mi carpetita con mis Final Fantasy 4, 5 y el pedazo de 6, además de mis Castlevanias, dios Aria of Sorrow en castellano!!!
También tengo preparado para cuando salga otra carpetita con todos los rpgs de Supernes, y encima en castellano casi todos gracias a los fans de la escene [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
a mi ni siquiera me han mandado correo de confirmacion ... segun gamekool tienen FULL STOCK mas no se cuanto se tardan en procesar el pedido!!!!!!! [snif]
balder2 escribió:
También tengo preparado para cuando salga otra carpetita con todos los rpgs de Supernes, y encima en castellano casi todos gracias a los fans de la escene [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pues ahi si que has corrido demasiado, porque saldra sin el emulado de snes.
CHIMERA^^ escribió:
balder2 escribió:

Pues ahi si que has corrido demasiado, porque saldra sin el emulado de snes.

Ya lo sé, es algo que ya se comentó en la página oficial de SuperCard. Me refería a que ya la tengo preparada para cuando este listo el emu [+risas]
Pues espero que saquen pronto otra actualización con reproducción de video al menos, que por algo he pagado (bueno, aún no, cuando esté disponible XD )
ismaelWii escribió:Pues espero que saquen pronto otra actualización con reproducción de video al menos, que por algo he pagado (bueno, aún no, cuando esté disponible XD )

Ah pero que no sale de inicio lo del tema DIVX?
balder2 escribió:
ismaelWii escribió:Pues espero que saquen pronto otra actualización con reproducción de video al menos, que por algo he pagado (bueno, aún no, cuando esté disponible XD )

Ah pero que no sale de inicio lo del tema DIVX?

no, por desgracia aún no está integrado, aunque dicen que muy pronto lo integrarán.
Bueno, la cuestión es que lo tendrá. A mí la verdad que de momento con poder poner los de GBA me han hecho un hombre. Cuando pueda meter los de Supernes me harán Dios [carcajad] [carcajad] [carcajad]
992 respuestas
1, 2, 3, 4, 520