Anunciado Supercard DSTWO (Soporte NDS y GBA)

balder2 escribió:Ok, la mía es una DSi. No creo que sea ese el problema, hay usuarios de aquí que lo tienen en esta misma o la XL y todo ok.
Para que te funcione bien te ha de ir tan fini como a este chico:

http://www.youtube.com/watch?v=MMyrpD6utSg&feature=related

no, si eso lo puedo hacer, he hecho lo mismo y no se bloquea. Eso sí, si hago algunas cosas más un rato más si se bloquea.
De todas formas, voy a darle un tiempo, porque me extraña que en la DS normal vaya perfectamente...
Además, si los juegos van perfectos, supongo que no será del hardware...
EDIT: Ahora se bloquea también con DS Normal, a mandarla...
[mad] [mad] [mad] entonces ahorita mandar pedir o comprar una supercard es como la ruleta rusa...

pues yo puedo decir ke las 2 que compre tanto la k e compre en mexico como en china salieron bien....
se sabe de que remesa o pais es donde estan saliendo defectuosas....
a ver digo yo que si hg tiene una remesa mala, pedira otras, no os mandara otra de la remesa mala, ellos estaran como vosotros y tendran que cambiarlas al distribuidor o quien sea
la mia comprada en HG va bien y es de la primera tanda que les ha llegado (tenia la reserva hecha).
ismaelWii escribió:
balder2 escribió:Ok, la mía es una DSi. No creo que sea ese el problema, hay usuarios de aquí que lo tienen en esta misma o la XL y todo ok.
Para que te funcione bien te ha de ir tan fini como a este chico:

http://www.youtube.com/watch?v=MMyrpD6utSg&feature=related

no, si eso lo puedo hacer, he hecho lo mismo y no se bloquea. Eso sí, si hago algunas cosas más un rato más si se bloquea.
De todas formas, voy a darle un tiempo, porque me extraña que en la DS normal vaya perfectamente...
Además, si los juegos van perfectos, supongo que no será del hardware...
EDIT: Ahora se bloquea también con DS Normal, a mandarla...

haz probado con otra micro sd? ya que estuve probando el cartucho con una micro sd de menor velocidad y si se nota en los juegos( probe con el video de castlevania dawn of sorrow) con una kingston sdhc de 4gb class 4 original hecha en japon va perfecto, pero con una kingston original 4gb class 4 hecha en taiwan se traba un poco,
si tu memoria es de mala calidad ese puede ser un problema en el desempeño del cartucho,
pd yo tambien tengo dsi y va perfecto, tanto en ds como en gba,

salu2
A ver si me podeis echar una mano que ando algo preocupado. Me compre esta flash cart hace 2 dias y hasta el momento ha ido todo bien.... El problema llega ahora y con el emu de GBA (los juegos de DS van sin problemas), lo inicio y todo bien pero en el momento en el que me pongo a bajar en la lista de juegos de GBA se queda pillado la mayoria de las veces, algunas consigo arrancar el juego que quiero pero muchas no me da tiempo ya que mientras bajo para ejecutarlo se queda pillada y tengo que reiniciar...
A alguien mas le pasa?
Gracias
Un saludo
ismaelWii escribió:haz probado con otra micro sd? ya que estuve probando el cartucho con una micro sd de menor velocidad y si se nota en los juegos( probe con el video de castlevania dawn of sorrow) con una kingston sdhc de 4gb class 4 original hecha en japon va perfecto, pero con una kingston original 4gb class 4 hecha en taiwan se traba un poco,
si tu memoria es de mala calidad ese puede ser un problema en el desempeño del cartucho,
pd yo tambien tengo dsi y va perfecto, tanto en ds como en gba,

salu2

Yo ya probé eso y nada de nada.

aguriga escribió:A ver si me podeis echar una mano que ando algo preocupado. Me compre esta flash cart hace 2 dias y hasta el momento ha ido todo bien.... El problema llega ahora y con el emu de GBA (los juegos de DS van sin problemas), lo inicio y todo bien pero en el momento en el que me pongo a bajar en la lista de juegos de GBA se queda pillado la mayoria de las veces, algunas consigo arrancar el juego que quiero pero muchas no me da tiempo ya que mientras bajo para ejecutarlo se queda pillada y tengo que reiniciar...
A alguien mas le pasa?
Gracias
Un saludo

A mí me hacía eso pero a lo heavy y la he devuelto.
aguriga escribió:A ver si me podeis echar una mano que ando algo preocupado. Me compre esta flash cart hace 2 dias y hasta el momento ha ido todo bien.... El problema llega ahora y con el emu de GBA (los juegos de DS van sin problemas), lo inicio y todo bien pero en el momento en el que me pongo a bajar en la lista de juegos de GBA se queda pillado la mayoria de las veces, algunas consigo arrancar el juego que quiero pero muchas no me da tiempo ya que mientras bajo para ejecutarlo se queda pillada y tengo que reiniciar...
A alguien mas le pasa?
Gracias
Un saludo

[mad] sigue probando amigo... porque es lo que sucede con las flashcart defectuosas... el emu de gba solamente se traba al usar alguna opcion y no se puede inicializar ningun juego o se traba al poco momento....
Espero que pronto salga algo sobre el emulador de SNES que es para lo que quiero el cartucho.
Por cierto soporte para el 3in1 ¿Tiene? porque parece que no, al menos para cargar GBA en una DS normal venia de lujo, ya que el emulador de GBA aun esta bastante verde.

Saludos.
Para que quieres 3en1 en un flash con emu de GBA integrado? y además, orientado a DSi?
realmente no está tan verde. Muchos usuarios han comentado sus pruebas y la gran mayoría de los juegos son muy jugables...
Que fastidio que me haya tocado una defectuosa... ire a la tienda a que me la cambien!
sexto escribió:Para que quieres 3en1 en un flash con emu de GBA integrado? y además, orientado a DSi?
realmente no está tan verde. Muchos usuarios han comentado sus pruebas y la gran mayoría de los juegos son muy jugables...

Es un flashcart de DS ¿no? pues al igual que todos tienen soporte para el 3en1 bueno todos los que tengo, no veo este porque no, y el emulador de GBA digas lo que digas este verde, ningún juego que yo haya visto va a la velocidad original de GBA todos absolutamente todos que he probado no alcanzan al 100% de velocidad.

Saludos.
NeoRyoga escribió:
A alguien mas le pasa?
Gracias
Un saludo

[mad] sigue probando amigo... porque es lo que sucede con las flashcart defectuosas... el emu de gba solamente se traba al usar alguna opcion y no se puede inicializar ningun juego o se traba al poco momento....

Ya lo he cambiado en la tienda fisica de chipsapin... Un diez por su amabilidad!
DSTWO GBA emulator plug-in v1.21

* Added support popular *.cht file cheat code.
* Optimized Frame skip
* Pokemon supports real-time clock
* Fixed crash problem for some DSTWO.
* Exit the menu key change from Y to B.
* Fine tuning the UI.

Installation: Download the package, copy all folder to the root directory of MicroSD card and replace old .

download: http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/plugin/gba.htm

TOMAAAAAA YA NO SE CUELGAAAAAAAAAAAAA GRACIAS TEAM SUPERCARD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sabéis si existe alguna tienda física en Zaragoza como Chipspain o alguna de estas para comprarla?
Es que yo conozco una que venden pero son supercaras, y por Internet bien porque son rápidos pero los portes son supercaros y encima Nacex viene siempre cuando no hay nadie en mi casa...
ismaelWii escribió:DSTWO GBA emulator plug-in v1.21

* Optimized Frame skip
* Pokemon supports real-time clock
* Fixed crash problem for some DSTWO.
* Exit the menu key change from Y to B.
* Fine tuning the UI.

Installation: Download the package, copy all folder to the root directory of MicroSD card and replace old .

download: http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/plugin/gba.htm

ahora sale... pues vayaaaaa ya que he devuelto la tarjeta... por lo menos si me la devuelven en perfecto estado ira mejorr jejeje

gracias por la info
Vaya tela!!! Las tarjetas estaban perfectas y no era probelma del hardware sino del emulador!
CHIMERA^^ escribió:Vaya tela!!! Las tarjetas estaban perfectas y no era probelma del hardware sino del emulador!

si, además HC me ha mandado el parche por email. De momento he estado un buen rato y no he sufrido ningún cuelge. Me da pena HC ahora que hará con esas tarjetas usadas :-?
ismaelWii escribió:DSTWO GBA emulator plug-in v1.21

La anterior version ya se podian cargar este tipo de trucos, he comparado un poco y no veo la diferencia.
CHIMERA^^ escribió:Vaya tela!!! Las tarjetas estaban perfectas y no era probelma del hardware sino del emulador!

Pues yo creo que no es todo por culpa del software porque a mi me habian dado una que funcionaba mal (todo el rato se quedaba pillado el emulador de GBA al buscar en la lista de juego y cuando conseguia cargar y cambiaba a ootro juego se quedaba pillado) y he ido a la tienda de chipsapin con mi Ds y la tarjeta de memoria con todos los datos y en una flashcart si que me iba y en la vieja que he cambiado no.
aguriga escribió:

Pues yo creo que no es todo por culpa del software porque a mi me habian dado una que funcionaba mal (todo el rato se quedaba pillado el emulador de GBA al buscar en la lista de juego y cuando conseguia cargar y cambiaba a ootro juego se quedaba pillado) y he ido a la tienda de chipsapin con mi Ds y la tarjeta de memoria con todos los datos y en una flashcart si que me iba y en la vieja que he cambiado no.

si, pero se ve que en algunas tarjetas se bloquea y en otras no. En las que se bloquea este parche lo arregla. :)
No sabe nadie de alguna tienda donde comprarla en Zaragoza en vez de Internet?
sexto escribió:No sabe nadie de alguna tienda donde comprarla en Zaragoza en vez de Internet?

si supiera de alguna me la hubiese comprado ahí, pero puedes buscar si alguna de ests de internet tiene tienda física en Zaragoza :)
Ya he mirado ya, pero nada.

Ahora me bajaré al centro a ver que hay por ahí y si no pues ya la pillaré por Internez
aguriga escribió:

Si las tarjetas estuvieran perfectas y solo hubiera sido que el emulador estaba mal creo que todos hubieramos tenido el mismo fallo, no? Y me consta quea cada uno con las funciones GBA le ha pasado algo distinto. Creo que mi caso ha sido el más heavy del hilo, directamente nom iba ningún juego.
Bueno, HG me dic que y m h mnddoun nueva. Os cuento cuando la tenga.
balder2 escribió:
aguriga escribió:

Si las tarjetas estuvieran perfectas y solo hubiera sido que el emulador estaba mal creo que todos hubieramos tenido el mismo fallo, no? Y me consta quea cada uno con las funciones GBA le ha pasado algo distinto. Creo que mi caso ha sido el más heavy del hilo, directamente nom iba ningún juego.

Whot??

Bueno, ya he pedido la mía a ChipSpain, que ganas de que llegue :p
creo que dijo que le mandan una nueva( apuesto por, "ya me han mandado una nueva")

se ve que no soy el unico que tiene que cambiar el teclado! jjeje
Budathecat escribió:creo que dijo que le mandan una nueva( apuesto por, "ya me han mandado una nueva")

se ve que no soy el unico que tiene que cambiar el teclado! jjeje

Jajaja sí, era eso lo que juraría haber escrito, putas prisas puto teclado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo me he elaborado una teoría, a ver que opinais.
No se si os habéis dado cuenta, pero las DSTWO de HC tiene una caja distinta . La de HC es esta:
Imagen

y esta es la de Shoptemp y otros lugares:
Imagen
.
Pues bueno, yo creo que el Supercard Team hizo una pequeña revisión de Hardware, y aprovechó para cambiar el diseño de la caja. Ese pequeño cambio en el hardware provocó que el emulador de GBA sufriera problemas variados en esas nuevas tarjetas con el hardware revisado, por lo que se bloqueaba. Los casos extremos como el de balder2 puede explicarse como que igual algunas salieron realmente defectuosas, y otras tenian solamente ese problema, por lo que el Team Supercard ha podido arreglarlo con una actualización del emulador, como es mi caso.
balder2 escribió:Si las tarjetas estuvieran perfectas y solo hubiera sido que el emulador estaba mal creo que todos hubieramos tenido el mismo fallo, no? Y me consta quea cada uno con las funciones GBA le ha pasado algo distinto. Creo que mi caso ha sido el más heavy del hilo, directamente nom iba ningún juego.

Puede perfectamente haber sido culpa del software que esta muy verde. El que algunas tarjetas funcionara perfectamente el emu de GBA y otras no, simplemente pudo ser por falta de compatibilidad con las tarjetas micro SD. De echo , si han sacado un fix y ya va bien, algo de eso debe haber.
ismaelWii escribió:Yo me he elaborado una teoría, a ver que opinais.
No se si os habéis dado cuenta, pero las DSTWO de HC tiene una caja distinta . La de HC es esta:
[img]g[/img]

y esta es la de Shoptemp y otros lugares:
Imagen
.
Pues bueno, yo creo que el Supercard Team hizo una pequeña revisión de Hardware, y aprovechó para cambiar el diseño de la caja. Ese pequeño cambio en el hardware provocó que el emulador de GBA sufriera problemas variados en esas nuevas tarjetas con el hardware revisado, por lo que se bloqueaba. Los casos extremos como el de balder2 puede explicarse como que igual algunas salieron realmente defectuosas, y otras tenian solamente ese problema, por lo que el Team Supercard ha podido arreglarlo con una actualización del emulador, como es mi caso.

no se ve la imagen de hG!!
Estos son los juegos que he probado en el emulador de gba de la dstwo:

*Mario Tennis Power Tour:Petardea mucho la intro,no se puede jugar bien

*Super Street Fighter Turbo Revival:Perfecto se puede jugar bien aunque a veces tiene lag

*Motocross Challenge:El juego carga bien en el emulador lo incoveniente tiene errores graficos por lo que es imposible de jugar asi en el estado actual del emulador

*Broken Circle: Perfecto se puede jugar bien

*Tyrian 2000:Perfecto se puede jugar bien lastima que no tenga sonido

*International Superstar Soccer Advance:Perfecto se puede jugar bien a veces tiene lag que es muy raro la ocasion.

*Disney Sports Soccer: Perfecto se puede jugar bien

*World Reborn: Perfecto se puede jugar bien

*Shinning Force Resurrection of the Dark Dragon:Perfecto totalmente jugable

Estos juegos de momento son los que he usado en el emulador,la version del emulador es la 1.21 la mas nueva por parte del Supercard Team
pues hasta ahorita para mi es el mejor flash ke e tenido para mi es perfecto...................

0 problemas....

nds 100% juegos ya probe como 1000 [carcajad] [carcajad] y pues de gba solo como unos 20 pero pues son los ke me gustan a mi y todos los corre excelente.... los sims, yugi oh y mario world
no se si se ha posteado esto antes, o si ya lo sabían, en todo caso perdonen mi ignorancia y/o corriganme, pero el manejo de archivos .sav se utilizado buscando la id del juego, por eso no es necesario cambiar, por ejemplo, de XXXX.nds.sav a XXXX.sav, y no se si pokempn hg y ss tengan el mismo id, pero intento iniciar una partida en el hg y me manda a la partida en el ss, como si fueran los savs intercambiables entre versiones, a alguien más le pasa???, y otra duda, tengo una memoria kingston de 4gb y en el moonshell pongo un skin, luego me dirigo a la carpeta imágenes para cambiar el fondo y se queda colgado, me ha pasado más de 2 veces seguidas teniendo que formatear, alguien sabe como evito esto? de antemano gracias.
A mi me gusta mucho esta flashcarts pero en la parte de la DS, en la parte de GBA es horrendo, el emulador va lento pero lento, todo va a golpetones no he visto ningún juego que vaya como un juego de GBA, y la incompresible falta de soporte del 3in1 que al menos se arregla con el GBAexplorer.

Luego la calidad del cartucho deja un poco que desear en el tamaño porque parece que no se mete bien pero por lo demas yo lo veo de buena calidad, aunque la microsd a veces se queda atascada a sacarla.

Saludos.
Tengo una pregunta algo mas pr0...

Si quiero programar un homebrew usando la potencia extra de esta tarjeta, como lo puedo hacer?
Si uso el Palib por ejemplo no hago nada porque no está preparado para ello. Ha puesto el team Supercard alguna herramienta para programar para la Supercard?
sexto escribió:Tengo una pregunta algo mas pr0...

Si quiero programar un homebrew usando la potencia extra de esta tarjeta, como lo puedo hacer?
Si uso el Palib por ejemplo no hago nada porque no está preparado para ello. Ha puesto el team Supercard alguna herramienta para programar para la Supercard?

tendrías que pedirles el SDK pero dudo mucho que te lo den.
He preguntado en el foro oficial, a ver que me dicen.
el homebrew no funciona? hay que parchearlo o algo? he probado una aplicacion y se mem queda en negro, ya que sacasteis el tema pregunto
un salud
al referirte a homebrew a que aplicacion te refieres....
porque yo tengo como 7 emuladores y todo me va bien...
NeoRyoga escribió:al referirte a homebrew a que aplicacion te refieres....
porque yo tengo como 7 emuladores y todo me va bien...

Que emuladores le has puesto??? Me gustaría probar alguno de Megadrive o MSX, recomiendas alguno???
por ejemplo meti el juego que hay en un hilo de scene, el de flowers versus zombies, y ese no me tira, de momento no probe mas
http://nds.scenebeta.com/nds/emuladores

la mayoria de estos ya los probe y van de fabula...
NeoRyoga escribió:http://nds.scenebeta.com/nds/emuladores

la mayoria de estos ya los probe y van de fabula...

gracias! lo mismo es que el juego ese todavia no esta pulidillo, tendre que probarme mas homebrw
bien, lo prometido es deuda, aquí está mi review
Me pregunto si irá perfectamente el FF VI de GBA en esta flashcard, en las flashcards antiguas tipo Super Card Mini SD y demas siempre se bloqueaba el juego en la parte de la ópera y era imposible seguir más.

¿Alguien por casualidad que tenga el .sav justo antes de eso lo puede comprobar?
Bueno, comento que mandé un privado al admin del foro de Supercard preguntando si el Team iba a liberar el SDK de la tarjeta para poder programar Homebrew usando la potencia extra de la tarjeta, esta ha sido su respuesta:
admin del foro de Supercard escribió:I just asked SC team, they said they will release a SDK soon, you can develop homebrew using the extra features of DSTWO. :)

Traduccion escribió:Acabo de preguntar al Team SC, dicen que publicarán un SDK pronto, podrás desarrollar homebrew usando las características de DSTWO. :)
sexto escribió:Bueno, comento que mandé un privado al admin del foro de Supercard preguntando si el Team iba a liberar el SDK de la tarjeta para poder programar Homebrew usando la potencia extra de la tarjeta, esta ha sido su respuesta:
admin del foro de Supercard escribió:I just asked SC team, they said they will release a SDK soon, you can develop homebrew using the extra features of DSTWO. :)

Traduccion escribió:Acabo de preguntar al Team SC, dicen que publicarán un SDK pronto, podrás desarrollar homebrew usando las características de DSTWO. :)

TOMA! XD Gracias a esto la DSTWO será mucho mejor. Imagínate, la gente desarrollará navegadores, reproductores flash, yuju! XD XD
992 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220