› Foros › NDS › Flash Carts
Budathecat escribió:edd2s escribió:NeoRyoga escribió:en el irc decian que se iba a retrasar hasta el fin de semana ya que en algunas pruebas en unos flashcarts se quedaba congelado el emu xD
Pues nimodo a esperar unos días más
al final tenias razon!
Mañana hijitos mañana! jajaja
Lo mejor en estos casos es "desconectar", engañarte a ti mismo pensando que no saldra en un mes.. y luego sorprenderte de alegria cuando lo veas en unos dias. Desde la gamecube es lo que yo hago con todo lo relacionado a los videojuegos xddd, me ahorro muchos hypes y muchas decepciones tambien
Budathecat escribió:edd2s escribió:NeoRyoga escribió:en el irc decian que se iba a retrasar hasta el fin de semana ya que en algunas pruebas en unos flashcarts se quedaba congelado el emu xD
Pues nimodo a esperar unos días más
al final tenias razon!
Lo mejor en estos casos es "desconectar", engañarte a ti mismo pensando que no saldra en un mes.. y luego sorprenderte de alegria cuando lo veas en unos dias. Desde la gamecube es lo que yo hago con todo lo relacionado a los videojuegos xddd, me ahorro muchos hypes y muchas decepciones tambien
Budathecat escribio:
al final tenias razon!
Dr Katts escribió:Pues en estas situaciones es cuando agradezco que todavia no me haya llegado ya que la impotencia de tener el cartucho y no tener las aplicaciones ha de ser frustrante (mas que no tenerlo)..
edd2s escribió:Alguien a jugado el pokemon oro en el dstwo? es que mi hermano lo estaba jugando y es muy raro que el juegue a algo de nintendo ds pero le gusto... lo unico malo es que me dijo que ya se le ha congelado en dos ocaciones y ya no lo quiere jugar por eso, yo sabia que esto pasaba en otros cartuchos pero pense que no habria problema con el dstwo, es normal?, esta mal mi backup? o tengo que parchearlo?
edd2s escribió:Alguien a jugado el pokemon oro en el dstwo? es que mi hermano lo estaba jugando y es muy raro que el juegue a algo de nintendo ds pero le gusto... lo unico malo es que me dijo que ya se le ha congelado en dos ocaciones y ya no lo quiere jugar por eso, yo sabia que esto pasaba en otros cartuchos pero pense que no habria problema con el dstwo, es normal?, esta mal mi backup? o tengo que parchearlo?
Pimpinelo escribió:Hola a todos.Una preguntilla para todos en general.Me pille la tarjeta en HG,me la han descambiado y el emu de Gba funciona fatal,casi no carga ningun juego,se reinicia y algun juego que me ha cargado al final o se bloquea o vuelvo a la pantalla de inicio y tengo que volver a cargarlo de nuevo.¿Que opinais y que me aconsejais?Un saludo a todos.
edd2s escribió:Gracias a los dos por responder... no pues que bueno escuchar que si funciona, intentare con otro backup y que raro eso de los saves pense que funcionaban identificando los nombres de los archivos pero quien sabePimpinelo escribió:Hola a todos.Una preguntilla para todos en general.Me pille la tarjeta en HG,me la han descambiado y el emu de Gba funciona fatal,casi no carga ningun juego,se reinicia y algun juego que me ha cargado al final o se bloquea o vuelvo a la pantalla de inicio y tengo que volver a cargarlo de nuevo.¿Que opinais y que me aconsejais?Un saludo a todos.
Pues creo que te toco uno de los cartuchos defectuosos ... intenta con otra memoria o formateala, pero lo más seguro es que tengas que cambiar tu dstwo.
Metalrichy escribió:edd2s escribió:Alguien a jugado el pokemon oro en el dstwo? es que mi hermano lo estaba jugando y es muy raro que el juegue a algo de nintendo ds pero le gusto... lo unico malo es que me dijo que ya se le ha congelado en dos ocaciones y ya no lo quiere jugar por eso, yo sabia que esto pasaba en otros cartuchos pero pense que no habria problema con el dstwo, es normal?, esta mal mi backup? o tengo que parchearlo?
yo si lo he jugado y 0 problemas, lo único raro es que tenía el soul silver completo y metí el heart gold y el sav del soul silver lo reconoció el heart gold, así que no puedo empezar este juego porque ya tengo una partida, además el soul silver no me reconoce la partida y me pide iniciar una nueva, un intercambio de saves se podría decir, pero en si no se lo que pasó.
Metalrichy escribio:
yo si lo he jugado y 0 problemas, lo único raro es que tenía el soul silver completo y metí el heart gold y el sav del soul silver lo reconoció el heart gold, así que no puedo empezar este juego porque ya tengo una partida, además el soul silver no me reconoce la partida y me pide iniciar una nueva, un intercambio de saves se podría decir, pero en si no se lo que pasó.
edd2s escribió:Gracias a los dos por responder... no pues que bueno escuchar que si funciona, intentare con otro backup y que raro eso de los saves pense que funcionaban identificando los nombres de los archivos pero quien sabePimpinelo escribió:Hola a todos.Una preguntilla para todos en general.Me pille la tarjeta en HG,me la han descambiado y el emu de Gba funciona fatal,casi no carga ningun juego,se reinicia y algun juego que me ha cargado al final o se bloquea o vuelvo a la pantalla de inicio y tengo que volver a cargarlo de nuevo.¿Que opinais y que me aconsejais?Un saludo a todos.
Pues creo que te toco uno de los cartuchos defectuosos ... intenta con otra memoria o formateala, pero lo más seguro es que tengas que cambiar tu dstwo.
Metalrichy escribió:pues ya pude resolverlo, lo que pasaba es que daba problemas por la extensión .nds.sav que utilizaba cuando tenía el wood r4 en mi r4 (valga la rebuznancia), solo tuve que cambiar la extensión a .sav, la verdad es un "bug" muy raro, no se si a alguien más le aya pasado, en fin, gracias a los que respondieron.
Budathecat escribió:Metalrichy escribió:pues ya pude resolverlo, lo que pasaba es que daba problemas por la extensión .nds.sav que utilizaba cuando tenía el wood r4 en mi r4 (valga la rebuznancia), solo tuve que cambiar la extensión a .sav, la verdad es un "bug" muy raro, no se si a alguien más le aya pasado, en fin, gracias a los que respondieron.
no es un bug, bueno creo que no l o es, yo tube que cambiar todos los sabes por lo mismo, los tenia como .nds.sav, y asi no los coje, no me di cuenta de decirtelo! pero bueno iba encaminado con lo del nombre
Por cierto podeis probar el aladin de gba?
me da un fallo de los que acojonan( a los 10 segundos me salta al menu pero no se ve la pantalla de abajo), antes de la ultima actualizacion en ese mismo punto se me reseteaba el backup.
como no me interesa mucho la emulacion de gba no he probado muchos juegos, probe tb el fzero con el que juego una pantalla perfectamente, y antes de la actu me iba bien el emu, pero me acojona ese fallo tan raro en el aladin y como no probe tampoco muchos juegos..
Pimpinelo escribió:Budathecat escribió:Metalrichy escribió:pues ya pude resolverlo, lo que pasaba es que daba problemas por la extensión .nds.sav que utilizaba cuando tenía el wood r4 en mi r4 (valga la rebuznancia), solo tuve que cambiar la extensión a .sav, la verdad es un "bug" muy raro, no se si a alguien más le aya pasado, en fin, gracias a los que respondieron.
no es un bug, bueno creo que no l o es, yo tube que cambiar todos los sabes por lo mismo, los tenia como .nds.sav, y asi no los coje, no me di cuenta de decirtelo! pero bueno iba encaminado con lo del nombre
me da un fallo de los que acojonan( a los 10 segundos me salta al menu pero no se ve la pantalla de abajo), antes de la ultima actualizacion en ese mismo punto se me reseteaba el backup.
como no me interesa mucho la emulacion de gba no he probado muchos juegos, probe tb el fzero con el que juego una pantalla perfectamente, y antes de la actu me iba bien el emu, pero me acojona ese fallo tan raro en el aladin y como no probe tampoco muchos juegos..
Ese mismo error me dio a mi,Comenzaba a jugar y al momento se me reseteaba mandandome al menu principal.En otro de los intentos me ocurrio lo que explicas,me quede sin pantalla de abajo.La verdad es que me funciona como el culo la emulacion de Gba y la voy a cambiar.Un saludo
Budathecat escribió:Metalrichy escribió:pues ya pude resolverlo, lo que pasaba es que daba problemas por la extensión .nds.sav que utilizaba cuando tenía el wood r4 en mi r4 (valga la rebuznancia), solo tuve que cambiar la extensión a .sav, la verdad es un "bug" muy raro, no se si a alguien más le aya pasado, en fin, gracias a los que respondieron.
como no me interesa mucho la emulacion de gba no he probado muchos juegos, probé tb el fzero con el que juego una pantalla perfectamente, y antes de la actu me iba bien el emu, pero me acojona ese fallo tan raro en el aladin y como no probé tampoco muchos juegos..
Metalrichy escribió:Budathecat escribió:Metalrichy escribió:pues ya pude resolverlo, lo que pasaba es que daba problemas por la extensión .nds.sav que utilizaba cuando tenía el wood r4 en mi r4 (valga la rebuznancia), solo tuve que cambiar la extensión a .sav, la verdad es un "bug" muy raro, no se si a alguien más le aya pasado, en fin, gracias a los que respondieron.
como no me interesa mucho la emulacion de gba no he probado muchos juegos, probé tb el fzero con el que juego una pantalla perfectamente, y antes de la actu me iba bien el emu, pero me acojona ese fallo tan raro en el aladin y como no probé tampoco muchos juegos..
pues en todos los juegos que tengo de nds tienen su sav con la extensión nds.sav y sin problemas, solo este de pokemon.
Respecto al juego, ya estuve probando y no me funciona, siempre me da pantallazo blanco, lo raro es que si puedo acceder al menú. Y ya pude cargar el pokemon emerald, hize otra vez el backup y funcionó, lo curioso es qu ees el único con el que puedo salvar, ya que con el fire red solo puedo salvar con el emulador y ya con este desde el juego puedo salvar.
alexei_gp escribió:hey metalrichy parchea los juegos de pokemon con el tokyo trim? mas que nada parchear el sram de los juegos... se dice que esos juegos el save ya funciona parcheandolos creo que eso que te estoy diciendo lo lei del foro de gbatemp no estoy seguro pero no pierdes nada por intentarlo
Metalrichy escribió:alexei_gp escribió:hey metalrichy parchea los juegos de pokemon con el tokyo trim? mas que nada parchear el sram de los juegos... se dice que esos juegos el save ya funciona parcheandolos creo que eso que te estoy diciendo lo lei del foro de gbatemp no estoy seguro pero no pierdes nada por intentarlo
no funciona, en el fire red lo parcheo y sigue sin funcionar, y el emerald si lo parcheo deja de funcionar el guardado.
Some Pokemon games have been said to work (Fire Red, and others with SRAM patching), but I have yet to see any first-hand. Like I said, they need SRAM patching, and my list at the forums don't take that into account (only simple, simple things like the frameskip trick and such). Therefore, I have them listed as "Not Working/Unplayable," though, you can add them into the "Working" section if you want to include that information about the games.
Quote from evandixon:
"For Pokemon gba games:
1. Apply an SRAM patch
2. right when game loads, do an RTS backup
3. Replace patched ROM with clean ROM (or rather, one without the SRAM patch)
4. Whenever loading the unpatched one, load an RTS backup"
mithra escribió:esto que comentais de los pokemon, ¿es que dan problemas en el sc2 con roms limpias?.
mithra escribió:esto que comentais de los pokemon, ¿es que dan problemas en el sc2 con roms limpias?.
Metalrichy escribió:pero mis problemas fueron con roms de gba, con los de ds sin problemas, excelente compatibilidad.
NeoRyoga escribió:nueva info del emu de snes
en irc uno de los programadores dijo que lamentablemente se va a retrasar hasta finales de este mes... la causa que al parecer estan teniendo bastante problemas con el emu..... y que no quieren sacarlo hasta que este bien depurado y sea por lo menos jugable...............
eso ultimo no me gusto
NeoRyoga escribió:nueva info del emu de snes
en irc uno de los programadores dijo que lamentablemente se va a retrasar hasta finales de este mes... la causa que al parecer estan teniendo bastante problemas con el emu..... y que no quieren sacarlo hasta que este bien depurado y sea por lo menos jugable...............
eso ultimo no me gusto
sexto escribió:Y porqué no?
funciona el de GBA y no va a funcionar el de snes?
Para DS ya hay un emulador de SNES en el que algunos juegos funcionan decentes, así que puede ser mañana o dentro de 2 meses, pero yo creo que saldrá el emulador.
Tiempo al tiempo.
sexto escribió:Te da igual que sea retrocompatible, ya que la emulación de GBA la realiza con el hardware del cartucho, para la DS realmente es un emulador mas.