Alin82 escribió:DevilKenMasters escribió:Y eso sí, la revancha por ponerla cara es piratear, ole!!! Manda cojones.
Yo sólo opino que analizando todo el catálogo de juegos que tiene gratis se puede permitir el precio o incluso comprarse una segunda unidad,
Donde esta el catalogo gratis?!?!?!?! LOL no lo habia oido nunca!! (que si, que ya se a lo que te refieres, y ese no es un catalogo "gratis", es en el caso el "oficial" xD pero rebuscado por tu parte en la mula o en otros sitios. No le pongas nombre a lo que no lo tiene, la pirateria es "sana" por asi decirlo cuando se tiene un buen uso de razon de ella. Cuando empiezas a bajarte todos los juegos y no comprarte ni uno porque ya tienes la tarjetita esos limites a mi no me gustan)
Alin82 escribió:para el público en general lo veo una inversión aceptable, a costa de la cuál Nintendo se forra obviamente, y da trabajo/soporte a muchas pequeñas empresas a que desarrollen titulos que hagan la consola lo suficientemente atractiva para que siga vendiendo.
Si, si, te estas respondiendo a ti mismo, señor de la tarjetita magica: si a esas pequeñas empresas que desarrollan titulos que hagan la consola lo suficientemente atractiva como tu dices, haríamos todos como tu a comprar las keridas tarjetas y limitarnos unicamente a bajarnos los juegos, esa pekeña empresa no vendera una puta mierda de nada y quebrara, y akellos titulos que dices que saquen para hacer atractiva tu DS desapareceran mas rapido de lo que tu te creeras, y ahi no tendras nada mas que bajarte xDDDD. O que pasa? que los demas se lo tienen que comprar mientras tu te los bajas todos??? xDDD
Alin82 escribió:Yo es que cartuchos originales no compraría, pero no pq no me lo pueda permitir, sino porque Nintendo SÍ se lo puede permitir aún más "conformarse" con los beneficios de venta de consolas (con un beneficio de más del 500% y infinidad de und vendidas).. y por principios vamos.
CLAAAAARO y vas a ir tu con todo tu poder tarjetero a una empresa como Nintendo y le vas a decir "oye, te estas forrando, a partir de ahora vas a ganar X dinero porque te lo puedes permitir", ale, y te quedas tan ancho. Tendran el beneficio que tengan, si lo llegan a tener es PORQUE SE LO MERECEN Y SE LO HAN CURRADO para tener esas ventas.
Alin82 escribió:Y menos a un gigante como Nintendo.. que no se mueren de hambre los pobres no. Apoyar a las grandes empresas, significa aplastar a las más pequeñas y desequilibrar a la larga el mercado con el público general como primer perjudicado.
Pero si las pequeñas que quedan ya las estas jodiendo tu no comprando ni un jodio juego!!! y que dices de desequilibrar si lo estas haciendo tu!!! xDDDD a veces la hipocresia nos gana....
Alin82 escribió:Y gracias a dios, cada vez más % de esos papas (para desahogo de su bolsillo y alegria de sus peques) empieza a conocer lo que es un flashcard.
Ohhhhjojojo no creas, la mayoria de papas tienen la idea de "le compro un juego al niño y hasta dentro de 3 meses no le compro otro o dentro de mas", y cuando piensa lo de la tarjeta, ponte que tienes un nene de 6 años que le das una tarjeta, aguantale que te este todo el rato diciendote que te bajes todo el catalogo (aunque weno, ya que tu lo harias antes ya lo tendria descargado el niño xDDDD)
Ya estamos con el piratilla!!!