Anunciado también el lanzamiento europeo de DSi

1, 2, 3
¿Que hago ahora con el navegador Opera de mi DS Lite, lo meto en el puerto de GB de la DSi?. [plas]

170-200-300€ que mas da lo que valga, lo que importa es si interesa sus prestaciones o no, y a dia de hoy, pocas prestaciones le veo comparado con Nintendo DS Lite.

Recordemos que Nintendo DS (si no mal recuerdo) costaba casi 300€.

Tiempo al tiempo, que dentro de dos o cuatro años la Nintendo DSi bajara de precio (justo para cuando salga Wii 2). [qmparto]
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Yoshi's escribió:La de aquí tampoco lo es, evidentemente.

Ahh bueno, cartuchos comprados te refieres.. entonces como si nada.. yo en la lite que tenia en la flash entraban como un condón ya fueran pal, usa, de japan o de honolulu XD XD

Vamos, que da igual que la consola sea USA o PAL, son todas region free. Pues a importar se ha dicho.. la verdad es que me la trae floja pagar 30 o 40e más, pero por joder la compro fuera, a ver si aprenden. Lo que me revienta es que nos tomen por los tontos del planeta.
Kasios escribió:
lecitron escribió:
Alin82 escribió:Hombre hay que verlo todo, por lo que es la consola en sí quizás sea un poco abuso. Pero teniendo en cuenta que los juegos son gratis, en conjunto no lo veo tan malo. Nintendo contentos, nosotros contentos.

Si es que por pedir, a mí tb me gustaría que la regalaran con el periódico, pero todo no se puede tener. 150 pavos + 15 de flashcard = consola + juegos gratis ilimitados... pues oye no lo veo tan mal.

Ave Joda!!

Y se queda tan pancho el tio!!!

Saludos.

Y bien que hace, el dia que me la coja será cuando exista un flashcard compatible al 100% con esta consola y a correr.
No tengo dinero para gastarme en muchos juegos, con la crisis hay que selccionar en cuales te dejaras la pasta y en cuales no. Si no te lo puedes comprar...te haces con backups, las empresas en mi caso, cuando me hago con un backup ni ganan ni pierden dinero conmigo, porque?, porque de antemano no me pienso gastar ese dinero en x juego, asi que si lo consigo por otros medios.......nadie gana, ni pierde, eso si, cuando lo bajen a 20 euros o menos si el juego es bueno me lo pillo original 100%.
Hace tiempo que tengo un backup de street fighter 4 de la xbox360, me a parecido tan bueno que me he comprado la version original de ps3 por 36 euros nuevo (Via tienda de internet), pagar casi 60 euros por un juego, es un robo.
Asi que nadie se asuste y se sorprenda con que alguien diga la palabra flashcards o derivados, que aqui todos copiamos o hemos copiado cosas, no seamos hipocritas, quien no haya copiado nunca un vinilo a casstette, o un cd de audio a cassette que tire la primera piedra y los demas chitón, que lo que menos falta hace por la vida y en estos lares son la hipocresia.
Quien tenga que copiar que copie, quien tenga que pagar 60 euros por un juego que lo haga, cada uno a su mundo y sus cosas, cada uno con su conciencia ya sabrá que hacer.

:-|

Eol lleva mucho tiempo invadido por hordas de quinceañeros, creo que muchos no saben ni que era un cassette.

Al compañero de arriba (Problematico)... Pues siento decirte que si recuerdas mal. ¿NDS 300€?
Si es necesario te escaneo el ticket del día de salida...
Vale, pero aún así, a menos que saquen EXCLUSIVIDADES, osea juegos que solo funcionan en DSi, seguiré fiel a mi Lite XD
Me parece una barbaridad el precio, casi saldría mejor pillarla en EEUU si no fuera por el bloqueo regional cawento Como siempre los PALetos recibimos el peor trato ...

Leo Messi escribió:segundo!

Qué gran aportación has hecho al hilo [tadoramo] Chico, esto no es el foro de pruebas [rtfm]
Clockman escribió:Me parece una barbaridad el precio, casi saldría mejor pillarla en EEUU si no fuera por el bloqueo regional cawento Como siempre los PALetos recibimos el peor trato ...

No hay tal bloqueo regional. Es sólo para los juegos descargados desde el bazar de Nintendo.
La DSi estadounidense si es una opcion a importar. El problema que hay hasta ahora es:

1- no region free en el canal tienda -> me da a mi que el canal tienda americano será mucho mejor que el europeo xDD
2- problema del lenguaje en los juegos, seleccion de idioma automatica (el ingles en la japo) -> Os recuerdo que en estados unidos el segundo idioma es el español. La consola vendrá con opcion de interfaz española si o sí, y los juegos con idioma español, se iniciarán en español.
Yo es que por ese dinero...le metes 20 euros más y te compras una xbox360

pero vamos esta bastante bien la ds y tal, pero una videoconsola de estas caracteristicas no deberia valer mas de 99 euros...

salu2 [bye]
Pues yo si me la voy a comprar, por fin podre volver a jugar via WiFi.

Esta por fin soporta WPA XD
Ser o no ser, Xbox 360 Arcade o Nintendo DSi???

Sinceramente, es increible que se vendan tantas DS, partiendo del hecho de que actualmente o Microsoft esta ganando NADA con la 360, o Nintendo se esta forrando con la DS .............. y si, es lo segundo.

Yo en tienda aun tengo la DS Lite, y tengo claro que la mantendre no solo por el precio (que es 100% seguro que costara mas cara) si no por los FlashCart, por el slot de GBA, etc.

Por cierto, en la DSi esta, lleva firmware? o funciona exactamente igual que la Lite?
Aporte o no cosas nuevas que más da, para Nintendo lo importante es que con cada nueva revisión ponen la consola más cara, ya pasó en su día con la NDS Fat, cuando salió la NDS Lite la vendían más cara y al poco tiempo se dejó de vender la FAT, con lo que el que la quería a pagar más por casi lo mismo, que sí que es más pequeña, que tiene 4 modos de iluminación (la tocha de las últimas tocando el firmware también lo tenía), etc., cuando saquen la NDSi pasará lo mismo, que si la pantalla más grande, cámara, eso sí, te quitan el slot de GBA y te la venden más cara que la Lite, cuando no se vendan lites, ya no quedará más remedio si la quieres nueva y con 2 años de garántía que pasar por el aro.
meloncito escribió:La DSi estadounidense si es una opcion a importar. El problema que hay hasta ahora es:

1- no region free en el canal tienda -> me da a mi que el canal tienda americano será mucho mejor que el europeo xDD
2- problema del lenguaje en los juegos, seleccion de idioma automatica (el ingles en la japo) -> Os recuerdo que en estados unidos el segundo idioma es el español. La consola vendrá con opcion de interfaz española si o sí, y los juegos con idioma español, se iniciarán en español.

Entonces pegas no hay ninguna en realidad!! si configuras el interface de la consola en español, ya es virtualmente lo mismo que una PAL. Qué tipo de contenidos ofrecen esos canales de la consola, juegos, actualizaciones... o qué?
Kasios escribió:
lecitron escribió:
Alin82 escribió:Hombre hay que verlo todo, por lo que es la consola en sí quizás sea un poco abuso. Pero teniendo en cuenta que los juegos son gratis, en conjunto no lo veo tan malo. Nintendo contentos, nosotros contentos.

Si es que por pedir, a mí tb me gustaría que la regalaran con el periódico, pero todo no se puede tener. 150 pavos + 15 de flashcard = consola + juegos gratis ilimitados... pues oye no lo veo tan mal.

Ave Joda!!

Saludos.

Y bien que hace, el dia que me la coja será cuando exista un flashcard compatible al 100% con esta consola y a correr.
No tengo dinero para gastarme en muchos juegos, con la crisis hay que selccionar en cuales te dejaras la pasta y en cuales no. Si no te lo puedes comprar...te haces con backups, las empresas en mi caso, cuando me hago con un backup ni ganan ni pierden dinero conmigo, porque?, porque de antemano no me pienso gastar ese dinero en x juego, asi que si lo consigo por otros medios.......nadie gana, ni pierde, eso si, cuando lo bajen a 20 euros o menos si el juego es bueno me lo pillo original 100%.
Hace tiempo que tengo un backup de street fighter 4 de la xbox360, me a parecido tan bueno que me he comprado la version original de ps3 por 36 euros nuevo (Via tienda de internet), pagar casi 60 euros por un juego, es un robo.
Asi que nadie se asuste y se sorprenda con que alguien diga la palabra flashcards o derivados, que aqui todos copiamos o hemos copiado cosas, no seamos hipocritas, quien no haya copiado nunca un vinilo a casstette, o un cd de audio a cassette que tire la primera piedra y los demas chitón, que lo que menos falta hace por la vida y en estos lares son la hipocresia.
Quien tenga que copiar que copie, quien tenga que pagar 60 euros por un juego que lo haga, cada uno a su mundo y sus cosas, cada uno con su conciencia ya sabrá que hacer.

No quiero seguir mucho con este tema pero quiero lanzar una pedrada apesar de ser un hipócrita, la piratería ética y moralmente está mal, es robar a las empresas de software, el hecho de que existan empresas de hardware que muy posiblemente estudien el mercado utilizando la pirateria como una variable con la que trabajar, es decir, que se beneficien de esta patología endémica del mercado global para sacar beneficios en detrimento de otras compañias no es si cabe una prueba mas de hasta que profundidad está arraigada la cultura del pirateo de este y otros mercado, es la triste realidad y sin embargo ni esta razón, ni la razón de que los precios sean abusivos justifica el robar, si los precios bajasen, seguirían siendo prohibitivos si lo comparamos con lo que cuesta descargarlo, la verdad ética y moral no se mide en porcentajes de opinión, si el 99% se justifica en estas cosas para robar no quiere decir que estas justificaciones sean etica y moralmente correctas, no os engañeis.
Quien quiera robar que robe, quien quiera apoyar a la economia en estos momento tan jodidos que cumpla y compre.
Rai_Seiyuu escribió:Pues yo sigo con mi DS Tocha Edition y sin idea de renobarla n_n

yo sigo igual que tu socio, aunque ya va por la segunda carcasa que la primera acabo rebentada, pero ahi va tirando sin problemas. Las mariconaditas estas de la DSi pal que las quiera, tocha 4Ever xD
Yo tambien despues de pensarmelo prefiero seguir con mi tocha, al fin y al cabo para lo que juego con ella (casi siempre en casa) ya me sirve...
eGladiator escribió:
lecitron escribió:

Pues tiene más razón que un santo, las compañías no hacen más que subirse a la parra con precios sin sentido. Dicen las encuestas que España es uno de lo países más piratones. Lo que no dicen es que las consolas llegan más tarde, que valen más caras que en otros mercados y lo más cojonudo es que ni de coña tenemos la renta per capita más alta que esos países, por no hablar de juegos que no llegan traducidos, que están mal adaptados NTSC > PAL y demás historias.

Cada vez que veo un abuso de estos estoy más plenamente convencido de que hago lo correcto al usar backups

Entonces no mientas; tu no usas backups, usas ROMS piratas. Que parece que a todos se os llena la boca con el termino backup pero deberiais recordar que backup es eso, una copia de seguridad para no dañar el original. Y por tu comentario dudo que tengas en original todos los juegos a los que juegas, así que no estas usando backups (ojo, que yo tampoco, pero por eso mismo no me gusta llamarlas así).

Respecto al tema, yo creo que para pasar de Lite a DSi no vale la pena, pero de tocha a DSi (como es mi caso) no solo es razonable, sino que encontré más estafa la Lite que la DSi, comparad diferencias porfavor: La lite era la misma maquina mas pequeña y con mas luz (yo la encontre un timo mayúsculo), mientras que esta SI que aporta novedades jugosas, principalmente el bazar, la camara, el navegador, el reproductor multimedia de series, etc.
Yo en principio no creo que la pille, pero si me gustan las descargas que pongan me lo pensaré, otra cosa es si pillo la europea o la americana ( si se pueden descargar los juegos desde aquí me da igual que estén en inglés ).
Primero dejaré que salga me informaré un poco del tema y me decidiré...
Como saquen el Terranigma para descargar... uy... UUUUY... me jodería, pero me la compro sí o sí xD
Yo sin mas si veo que me sale a 150 o menos, creo que es lo que pague en su dia por la Lite, la pillare, si vale mas a la m......

Mas que nada porque la bateria de mi DS esta muy domada, y la pantalla ya parece un mapa pirata.

En fin que tengo motivos para cambiarla.... a parte que no uso GBA.
Pues en mi casa seguramente caigan dos, una para mi y otra para mi hermana, y eso que ya tenemos dos XD, pero es que la de mi hermana está hecha piscos, y mi Lite, bueno, la verdad es que no le pasa nada, pero las características de esta nueva versión me han convencido así que se viene para casa. Eso si, espero que no se ceben con el cambio a euros, por que si lo hacen me va a doler mucho [mad]
Pueden ponerle el precio que quieran, que con lo contento que estoy con mi Lite difícil veo que pille la DSi, y si ya es poco probable que me la pille si le inflan el precio aún menos.

Ho!
Lo veo demasiado caro. Mas teniendo en cuenta que dentro de poco volveran a anunciarnos quien sabe si una nueva portatil. Ademas a los que ya poseemos alguna de las otras la lite o la tocha nos toca la narices tener que ir renovando como si de un pc fuera para poder jugar a los juegos que aprovechen la camara y tal. Aqui creo que los mas beneficiados son los que no tienen ninguna de las dos, pero los demas... encima por esa pasta como estan las cosas...
¿El Slot GBA se lo habían cargado no? No creo que sea una revisión muy favorable entre los sceners y sparrows :P.
Yo seguire tan contento con mi nds lite [jaja]
Pararegistros escribió:¿El Slot GBA se lo habían cargado no?

Pues si y esta es una de las cosas por las que seguire con mi nds tocha tsubasa chronicles edition todo lo que pueda.
Pararegistros escribió:¿El Slot GBA se lo habían cargado no? No creo que sea una revisión muy favorable entre los sceners y sparrows :P.

Acaso se os olvida que la DSi lleva una ranura para tarjetas SD??, no se pero creo que si revientan la seguridad de la consola bien, por ahi puede ir una comodidad mayor que el slot de GBA para meter homebrew amos digo yo, al ser un tipo de tarjeta generica....
Pararegistros escribió:¿El Slot GBA se lo habían cargado no? No creo que sea una revisión muy favorable entre los sceners y sparrows :P.

Discrepo enormente. En cuanto se liberen las librerias apropiadas, creo que las camaras de fotos, el extra de memoria RAM y el slot de SD van a dar bastante mas juego que no el slot 2
Muzzy escribió:

Discrepo enormente. En cuanto se liberen las librerias apropiadas, creo que las camaras de fotos, el extra de memoria RAM y el slot de SD van a dar bastante mas juego que no el slot 2

Exacto, pero que mucho más. De ahí que haya vendido mi Lite hace poco por 100pavos, antes de que saliera esta y se devauara aún más, con vistas a importar esta otra, por la estética, tamaño de pantalla/consola y mayores facilidades que aportará la ranura sd, el slot2 es lo más cutre y poco práctico que han hecho, en cuanto a limitaciones sobre todo, no tiene donde ir a parar en todo (comodidad, práctico, consumo batería, capacidad de memoria.. etc, etc), en comparación con lo que puede ofrecer standard SD
Alin82 escribió:
meloncito escribió:La DSi estadounidense si es una opcion a importar. El problema que hay hasta ahora es:

Entonces pegas no hay ninguna en realidad!! si configuras el interface de la consola en español, ya es virtualmente lo mismo que una PAL. Qué tipo de contenidos ofrecen esos canales de la consola, juegos, actualizaciones... o qué?

No, la region de la consola no depende del idioma que le pongas, supongo que tendrá una Id que las distingue por zonas a la hora de acceder a inet.
En x360 y ps3 va segun tus datos personales, pudiendote crear perfiles para cada bazar/psn, pero en la dsi, no creo que la cosa funiones asi xD.

Contenidos? pues chorradas de pago. Por ahora, calculadora mario, calendario zelda, etc...y poco más, por eso creo que de momento no creo que haya q tomarse muy en serio el canal tienda. Ademas, que veremos lo que tarda en caer estilo la WC o el Wiiware

Ah, y veremos que tarda nintendo en poner juegos de gba a 10€ en el canal tienda de la DSi XD XD XD
A ver a que precio se queda la Ds lite. Seguro que algunas webs/tiendas la rebajan de precio. 99€ seria un lujazo.
[ fj ] escribió:
JJMD escribió:Como siempre, nosotros pagamos más caro.

Y también nos llegarán más tarde los juegos, la tienda nintendo para los nintendo points, etc. etc.

Como muchos, no me la compraría, a no ser que se me petara bestialmente mi lite

Idem, y de hecho de petar, me volvería a pillar otra lite.
Si, la verdad es que el precio es abusivo, pero mira, mi queridisima DS tocha esta ya pal arrastre, y son los planes renove de game, y teniendo el guitar hero (que como ya sabemos todos, sera una lastima pero no servira de na en la DSI), pos ala consola nueva por 100 pavos, y a tirar, lo malo es aver si sacan un flash card que sea compatible al 100%, que aunque aun tardaran en sacar juegos que utilicen la camara, los sacaran, y seria una p***** que no funcionen.
Problematico escribió:¿Que hago ahora con el navegador Opera de mi DS Lite, lo meto en el puerto de GB de la DSi?. [plas]

Este... la DSi lleva el opera de serie incorporado en el firmware... ¬¬
Para los que tengan la wii, en el canal nintendo han puesto un video que muestra las novedades de la consola. Me ha resultado curioso la demostracion de un juego en el que no se toca la consola en ningun momento. Hay que ponerla en una mesa y se juega como si fuese el eye toy y tambien que la consola sirve como marco digital.
Me encanta alguna gente de este foro.

"Nintendo saca una reversión de una consola que me gusta con cosas guais pero a un precio que no me gusta, o me toca los cojones que saque pocos juegos, ahora me cago en ella y en su nueva consola y se la va a comprar su puta madre."

Pues siento deciros que, por suerte para Nintendo, el mercado no sois solo los 4 frikis, y quien dice 4, dice 5000 si quereis, que se compran la DS, la DS Lite, la DS Pollas y la DS rosa porque son frikis. Por suerte para Nintendo, y los estudios de mercado que seguro que hace, mucha otra gente comprará su consola aunque esté a ese precio. Que es el mismo que pondríais cada uno de vosotros si la empresa fuera vuestra y os dijeran "puedes poner ese precio, que se venderá".

¿O acaso Nintendo os prometió una reversión mejor y más barata? No recuerdo que nadie que haya comprado ya una DS firmara eso.

Si os parece caro o una estafa, nadie os obliga a comprarla, a mi también me parecen caras las joyas que son caras porque para mí son una puta mierda y soy igual de feas o más que las del todo a 100, así que simplemente, no las compraré.

Así que ya podeis patalear, pero Nintendo no está a vuestro servicio. Nintendo es una empresa que intenta ganar dinero, como el resto. O qué esperabais.

Y no defiendo Nintendo, lo que me hace mucha gracia es como pataleais como crios porque a lo mejor os molaría comprárosla pero eso sí, a 90 euros. Y eso sí, la revancha por ponerla cara es piratear, ole!!! Manda cojones.
DevilKenMasters escribió:Y eso sí, la revancha por ponerla cara es piratear, ole!!! Manda cojones.

No es cuestión de revancha, vaya tontería. Yo sólo opino que analizando todo el catálogo de juegos que tiene gratis se puede permitir el precio o incluso comprarse una segunda unidad, para el público en general lo veo una inversión aceptable, a costa de la cuál Nintendo se forra obviamente, y da trabajo/soporte a muchas pequeñas empresas a que desarrollen titulos que hagan la consola lo suficientemente atractiva para que siga vendiendo.

Yo es que cartuchos originales no compraría, pero no pq no me lo pueda permitir, sino porque Nintendo SÍ se lo puede permitir aún más "conformarse" con los beneficios de venta de consolas (con un beneficio de más del 500% y infinidad de und vendidas).. y por principios vamos. Y menos a un gigante como Nintendo.. que no se mueren de hambre los pobres no. Apoyar a las grandes empresas, significa aplastar a las más pequeñas y desequilibrar a la larga el mercado con el público general como primer perjudicado.
Cada vez que alguien de este hilo escribe "No me la voy a comprar" Nintendo añade 10 papás que sí la va comprar en el estudio de mercado que esta haciendo xD
Hay que tener en cuenta que ahora hay que pagar canon por la nintendo, al reproducir MP3... Eso también ha ayudado a incrementar el precio :P
DevilKenMasters escribió:Me encanta alguna gente de este foro.

"Nintendo saca una reversión de una consola que me gusta con cosas guais pero a un precio que no me gusta, o me toca los cojones que saque pocos juegos, ahora me cago en ella y en su nueva consola y se la va a comprar su puta madre."

Pues siento deciros que, por suerte para Nintendo, el mercado no sois solo los 4 frikis, y quien dice 4, dice 5000 si quereis, que se compran la DS, la DS Lite, la DS Pollas y la DS rosa porque son frikis. Por suerte para Nintendo, y los estudios de mercado que seguro que hace, mucha otra gente comprará su consola aunque esté a ese precio. Que es el mismo que pondríais cada uno de vosotros si la empresa fuera vuestra y os dijeran "puedes poner ese precio, que se venderá".

¿O acaso Nintendo os prometió una reversión mejor y más barata? No recuerdo que nadie que haya comprado ya una DS firmara eso.

Si os parece caro o una estafa, nadie os obliga a comprarla, a mi también me parecen caras las joyas que son caras porque para mí son una puta mierda y soy igual de feas o más que las del todo a 100, así que simplemente, no las compraré.

Así que ya podeis patalear, pero Nintendo no está a vuestro servicio. Nintendo es una empresa que intenta ganar dinero, como el resto. O qué esperabais.

Y no defiendo Nintendo, lo que me hace mucha gracia es como pataleais como crios porque a lo mejor os molaría comprárosla pero eso sí, a 90 euros. Y eso sí, la revancha por ponerla cara es piratear, ole!!! Manda cojones.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

+1

Intentar justificar la piratería basandose en la pataleta de "Jo, es que es muy cara...." me parece una burda excusa: si quereis piratear allá vosotros, pero no busqueis excusas, decid la verdad: pirateais porque os da la gana y porque no os quereis gastar un puto duro en juegos.

Solo decir una cosa: si todos fuesemos así, ""Me compro la consola que vale 170 pavos y ya no me gasto ni uno más en juegos, ya que me los bajo gratis"" la industria que tanto os gusta se iría al garete: es cierto que Nintendo lo que quiere es que compreis la consola, pero NO todos los juegos los desarrolla Nintendo, al igual que no todos los juegos de 360 y PS3 los diseñan MS y SONY; si os comprais la consola y luego solo pirateais (que a efectos prácticos para los desarrolladores de juegos es como si la guardaseis en un cajón y no la usaseis nunca ni compraseis juegos) ¿A quien coño van a vender los juegos compañias como EA, UbiSoft etc? Y, ¿Enserio creeis que el día que de cada juego se vendan solo mil copias, a las compañías desarrolladoras les seguirá saliendo rentable gastarse varios millones de euros en desarrollar juegos como CoD4, Bioshock, MGS4, Halo3 etc?Porque os recuerdo que, si Nintendo es una compañía que solo busca BENEFICIOS, las desarrolladoras son IGUALES; el día que dejen de vender juegos (porque todos somos tan guais que la pirateamos para darle en las narices a Sony, Nintendo o MS) = Quiebra = No se desarrollan más juegos. [uzi] [uzi]

Os quejais infinidad de que Nintendo no quiere más que sacaros la pasta con las revisiones constantes de DS, pero al final sois vosotros los que estais disfrutando ilícitamente de obras de arte en forma de videojuego sin compensar a quienes han invertido AÑOS de su vida en desarrollarlas. Es como si yo digo.

Claro que, siempre estaremos los que realmente APRECIAMOS EL MUNDO DEL VIDEOJUEGO y creemos que es justo que quien elabora un juego cobre por ello y que la piratería es una LACRA para este mundillo............ si, seré estúpido, pero es que en el fondo creo que aquellos que invierten tiempo y esfuerzo en desarrollan un buen juego merecen cobrar por su trabajo........
bruckheimer escribió:Cada vez que alguien de este hilo escribe "No me la voy a comprar" Nintendo añade 10 papás que sí la va comprar en el estudio de mercado que esta haciendo xD

Y gracias a dios, cada vez más % de esos papas (para desahogo de su bolsillo y alegria de sus peques) empieza a conocer lo que es un flashcard.
Para las diferencias ke trae esta nueva,me parece un tanto robo,pero bueno mientras a nintendo le funcione asi seguira la kosa.
Tengo lasdos ds anteriores,la tocha y la lite,y esta tengo klaro ke no la kiero.

Saludosssss
CrowX escribió:
DevilKenMasters escribió:Me encanta alguna gente de este foro.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

+1

Intentar justificar la piratería basandose en la pataleta de "Jo, es que es muy cara...." me parece una burda excusa: si quereis piratear allá vosotros, pero no busqueis excusas, decid la verdad: pirateais porque os da la gana y porque no os quereis gastar un puto duro en juegos.

Solo decir una cosa: si todos fuesemos así, ""Me compro la consola que vale 170 pavos y ya no me gasto ni uno más en juegos, ya que me los bajo gratis"" la industria que tanto os gusta se iría al garete: es cierto que Nintendo lo que quiere es que compreis la consola, pero NO todos los juegos los desarrolla Nintendo, al igual que no todos los juegos de 360 y PS3 los diseñan MS y SONY; si os comprais la consola y luego solo pirateais (que a efectos prácticos para los desarrolladores de juegos es como si la guardaseis en un cajón y no la usaseis nunca ni compraseis juegos) ¿A quien coño van a vender los juegos compañias como EA, UbiSoft etc? Y, ¿Enserio creeis que el día que de cada juego se vendan solo mil copias, a las compañías desarrolladoras les seguirá saliendo rentable gastarse varios millones de euros en desarrollar juegos como CoD4, Bioshock, MGS4, Halo3 etc?Porque os recuerdo que, si Nintendo es una compañía que solo busca BENEFICIOS, las desarrolladoras son IGUALES; el día que dejen de vender juegos (porque todos somos tan guais que la pirateamos para darle en las narices a Sony, Nintendo o MS) = Quiebra = No se desarrollan más juegos. [uzi] [uzi]

Os quejais infinidad de que Nintendo no quiere más que sacaros la pasta con las revisiones constantes de DS, pero al final sois vosotros los que estais disfrutando ilícitamente de obras de arte en forma de videojuego sin compensar a quienes han invertido AÑOS de su vida en desarrollarlas. Es como si yo digo.

Claro que, siempre estaremos los que realmente APRECIAMOS EL MUNDO DEL VIDEOJUEGO y creemos que es justo que quien elabora un juego cobre por ello y que la piratería es una LACRA para este mundillo............ si, seré estúpido, pero es que en el fondo creo que aquellos que invierten tiempo y esfuerzo en desarrollan un buen juego merecen cobrar por su trabajo........

Esta claro, pero la magia que habia hace 20 años no la veo por ninguna parte. Ahora todo es ganar dinero y punto. Señores seamos un poco realistas. Para los que segun tu "aprecian el mundo de los videojuegos", antes apenas existia esta tonta moda de ir sacando revisiones por consola. Quiero decir que por ejemplo si comprabas una nes podias jugar a todos los juegos que salieran hasta sus ultimos dias de vida y asi muchas otras de su epoca. Pero ahora no, te pican el bolsillo a pesar de que te has gastado antes el dinero en sus otras versiones. DS tocha + Ds lite + Dsi = mas de 300 euros, que estamos deacuerdo que la excusa es para atraer nuevos "clientes" pero a los demas que? o vendemos lo que tenemos y compramos lo nuevo, o nos damos con un canto en los dientes. Y no es cuestion de pasta, pero si cambian una consola que la renueven totalmente, o crees que no venderian igual la DSlite si no existiera la dsi? Lo mismo ocurre con sony con sus psp.
Lo de la pirateria esta claro que no beneficia a las empresa de videojuegos sobre todo, pero de alguna forma si a las compañias que crean el hard, cosa que veo muy triste. El estiron de psp, porque habra sido? o la buena racha de ventas de la ds, y de alguna forma la que lo introdujo mas profundamente hasta la fecha la psx... que hubiera pasado si hubieran sacado una flash para gameboy en aquellos tiempos? ( no se si llego a existir eso). Yo solo veo una cosa, dinero, y antes notaba que eso aunque presente ( sin dinero no hay juegos esta claro ) estaba mas bien en un segundo plano.
Muzzy escribió:Respecto al tema, yo creo que para pasar de Lite a DSi no vale la pena, pero de tocha a DSi (como es mi caso) no solo es razonable, sino que encontré más estafa la Lite que la DSi, comparad diferencias porfavor: La lite era la misma maquina mas pequeña y con mas luz (yo la encontre un timo mayúsculo), mientras que esta SI que aporta novedades jugosas, principalmente el bazar, la camara, el navegador, el reproductor multimedia de series, etc.

Exactamente esa es mi manera de pensar... Nintendo saca la misma consola con la luz mas potente, y "¡¡OH!! es la LITE!!!" todos a comprarla felices, porque nintendo ha mejorado algo. Ahora, nintendo saca la misma consola, con las mejoras anteriores, y mejor sonido, mejores pantallas, mejor wifi, mejor interfaz, aplicaciones, mejor ram, slot de SD, 2 camaras, posibilidad de descargar más software, y a todos les parece un timo....ESO SI QUE ME PARECE HIPOCRESÍA! pensadlo un poco, y veréis como tengo razón;

DE--------->A
Tocha------>Lite = TIMO
Lite-------->DSi = mejora
Tocha------>DSi = mejora notable

y quien diga que se compró directamente la lite, pues mira, ajo y agua, porque yo me compré la tocha, y cuando vi la lite, algo me dijo que esperase, que vendría otra revisión, y aqui está...Lo que no aguanto es la gente quejándose por algo que no es verdad. En cuanto al precio, 100% de acuerdo, si es 170€ me parece abusivo, aunque hay que tener en cuenta, que también se compra el "derecho" a usar copias de seguridad, pagando el canon correspondiente.

Respecto a la piratería, se hizo un estudio, y la piratería aumenta las ventas de un juego, ya que si no tengo acceso a un juego, no voy a pensar en comprarmelo, porque no se nada de el. ahora, si un amigo se lo "baja" de internet, y nos lo enseña a los amigos (digamos 15 personas) seguramente 2 de esas personas, si les ha gustado el juego se lo comprarán, y así así se hace el efecto dominó y "boca a boca" con publicidad gratis.

Eso es todo, pensad que todo tiene parte buena, y mala, no hay solo maldad en todo xD

Salu2!
lagunaloire escribió:
Muzzy escribió:Respecto al tema, yo creo que para pasar de Lite a DSi no vale la pena, pero de tocha a DSi (como es mi caso) no solo es razonable, sino que encontré más estafa la Lite que la DSi, comparad diferencias porfavor: La lite era la misma maquina mas pequeña y con mas luz (yo la encontre un timo mayúsculo), mientras que esta SI que aporta novedades jugosas, principalmente el bazar, la camara, el navegador, el reproductor multimedia de series, etc.

Exactamente esa es mi manera de pensar... Nintendo saca la misma consola con la luz mas potente, y "¡¡OH!! es la LITE!!!" todos a comprarla felices, porque nintendo ha mejorado algo. Ahora, nintendo saca la misma consola, con las mejoras anteriores, y mejor sonido, mejores pantallas, mejor wifi, mejor interfaz, aplicaciones, mejor ram, slot de SD, 2 camaras, posibilidad de descargar más software, y a todos les parece un timo....ESO SI QUE ME PARECE HIPOCRESÍA! pensadlo un poco, y veréis como tengo razón;

DE--------->A
Tocha------>Lite = TIMO

Perdona, monada, pero la DS Tocha no se puede considerar una DS si la comparas con la Lite.

La lite mejoraba la retroiluminación, tamaño, peso, batería, puntero táctil, tapa para el slot GBA...

A la DSi le capan el Slot GBA (ahora ni podrás jugar a los GH...), le aumentan las pantallas (pero no la resolución, con lo que se verán peor los juegos), le ponen dos cámaras cutres VGA y slot SD, es más fea (horrenda), le reducen la duración de la batería y mantienen tamaño y peso...

Vamos, yo creo que la PEOR revisión que ha hecho Nintendo en su historia es de DS Lite --> DSi.
Obviamente, desde el punto de vista del marketing es una gran estrategia (UOH! Tiene cámaras, y ranura SD, y las pantallas más grandes!! ¬¬')

Amos hombre.
lagunaloire escribió:

DE--------->A
Tocha------>Lite = TIMO

y quien diga que se compró directamente la lite, pues mira, ajo y agua, porque yo me compré la tocha, y cuando vi la lite, algo me dijo que esperase, que vendría otra revisión, y aqui está...Lo que no aguanto es la gente quejándose por algo que no es verdad. En cuanto al precio, 100% de acuerdo, si es 170€ me parece abusivo, aunque hay que tener en cuenta, que también se compra el "derecho" a usar copias de seguridad, pagando el canon correspondiente.

Respecto a la piratería, se hizo un estudio, y la piratería aumenta las ventas de un juego, ya que si no tengo acceso a un juego, no voy a pensar en comprarmelo, porque no se nada de el. ahora, si un amigo se lo "baja" de internet, y nos lo enseña a los amigos (digamos 15 personas) seguramente 2 de esas personas, si les ha gustado el juego se lo comprarán, y así así se hace el efecto dominó y "boca a boca" con publicidad gratis.

Eso es todo, pensad que todo tiene parte buena, y mala, no hay solo maldad en todo xD

Salu2!

¿Que la piratería incrementa las ventas de juegos? Venga ya, lo que me faltaba por escuchar................

Lo que has dicho de "me lo bajo, lo juego con mis colegas y de los 15 que lo ven 3 se lo compran original" y que eso ayuda a las ventas es una falacia por dos motivos:

1- Si tu te lo has bajado gratis y tu amigo lo juega y le gusta, NI DE COÑA se va a gastar 70 Euros en ese juego (en el caso de PS3 y 360) cuando ha visto, al igual que las virtudes del juego, que a ti te ha salido gratis: sería el "tonto" del grupo: todos lo tenemos gratis menos tu, idiota, que te gastas 60 pavos [poraki] [poraki] ; si tu amigo lo ve y le gusta, más le va a gustar ver como es posible jugarlo gratis ya que si es amigo tuyo se sobreentiende que tendrá más o menos los mismos medios(económicos)-gustos que tu (tampoco le va a importar un carajo piratearlo, bien porque no lo pueda pagar original o bien porque se la trae floja y prefiere gastarse el dinero en 7 u 8 cubatas).

2- Precisamente para eso ESTÁN LAS DEMOS: con solo conectar la 360 o la PS3 a un router puedes bajar demos de casi todos los juegos del catálogo; las bajas, juegas un par de niveles, y si te gusta te lo compras; y esos amigos tuyos pueden bajarse también la demo desde su casa, todos gratis, o irse a la tuya y jugar un partidito a la demo del fifa09 o una sesión del Left4dead a través del live usando únicamente las demos; y si te gusta, pues vas a la tienda y lo compras o te metes en game.co.uk y los compras un 25% más baratos (de media).

Yo también pienso que el precio de los juegos es abusivo en España; en UK valen muchísimo menos (un 20% de media) y encima tienen una renta per capita muy superior a la española, con que a efectos prácticos es como si valiesen casi un 40% menos; en España nos timan, nos tangan, pero ello no justifica la piratería: si no estás de acuerdo con el precio, no lo compres y punto. Yo tampoco estoy deacuerdo con que un Ferrari modelo "Enzo" no lo puedas comprar de 2ª mano por menos de 1 millón de Euros, pero no voy a casa de Michael Schumacher a cogerselo prestado sin su consentimiento.................. paso de el y me compro un utilitario a corde con mis posibilidades.

También comparto la opinión de que esa "Magia" que había hace 20 años se ha desvanecido: aún me acuerdo cuando el "Alex Kidd" que venía con mi MasterSystem2 de casa era "lo más", con aquellos duelos de "piedra - papel - tijera" y esas bicicletas voladoras....[/b] pero, una vez más, eso no justifica un delito como la piratería; si crees que esa magia se ha perdido y eso te ha desilusionado sobremanera, pues dejas de lado los juegos y punto, o sigues jugándolos, pero pagando el precio. Es cierto que ahora se precibe más esa sensación de "mercantilismo", especialmente con las microtransacciones para descargas de contenido: es humillante que te compres un juego el día que sale al mercado y, al arrancarlo, lo primero que te diga es que hay contenido extra de pago disponible para descargar..... ¿porque coño no lo han puesto de serie? [+furioso] [+furioso] pero, como ya digo, eso no autoriza moralmente a disfrutar gratuitamente del trabajo de los demás............ si no te gusta, no lo compres, así de claro.
popelin13 escribió:
lagunaloire escribió:

DE--------->A
Tocha------>Lite = TIMO

Perdona, monada, pero la DS Tocha no se puede considerar una DS si la comparas con la Lite.

La lite mejoraba la retroiluminación, tamaño, peso, batería, puntero táctil, tapa para el slot GBA...

A la DSi le capan el Slot GBA (ahora ni podrás jugar a los GH...), le aumentan las pantallas (pero no la resolución, con lo que se verán peor los juegos), le ponen dos cámaras cutres VGA y slot SD, es más fea (horrenda), le reducen la duración de la batería y mantienen tamaño y peso...

Vamos, yo creo que la PEOR revisión que ha hecho Nintendo en su historia es de DS Lite --> DSi.
Obviamente, desde el punto de vista del marketing es una gran estrategia (UOH! Tiene cámaras, y ranura SD, y las pantallas más grandes!! ¬¬')

Amos hombre.

Y dale con el slot2, parece que solo utilizeis la DS para jugar a GBA, para eso comprate una SP de segunda mano. Respecto al GH, es lo único reprobable que le veo, y aun asi dudo mucho que Activision siga sacando la franquicia en DS con ese formato. De todas formas, para mi el resto novedades ya compensa la ausencia del slot2.
CrowX escribió:en España nos timan, nos tangan, pero ello no justifica la piratería: si no estás de acuerdo con el precio, no lo compres y punto. Yo tampoco estoy deacuerdo con que un Ferrari modelo "Enzo" no lo puedas comprar de 2ª mano por menos de 1 millón de Euros, pero no voy a casa de Michael Schumacher a cogerselo prestado sin su consentimiento

Estos argumentos pueden competir perfectamente entre las mayores tonterías/absurdeces que se pueden leer en un foro. Lo peor es que luego hay gente que lo lee y se lo cree y todo. Para comprarse un Enzo además además de freak de ferrari con mucha pasta, hay que tener mal gusto para comprarse el que probablemente sea el coche más feo diseñado por ferrari.

Respecto a la consola está claro, nintendo imprimirá dinero con ella sin duda, pero para el 95% de los consumidores que cada vez espabilan más, no es una mala inversión 150 pavos por una consola nueva sabiendo que luego tienes el catálogo completo juegos gratis (auque lugo solo valgan la pena un 5% pero ese es otro tema).
alucino con lo que son capaces de defender cualquier cosa de nintendo sus fans

asi nos va
Que pesadosssssss [maszz] [maszz] [maszz]

Cuando os comprais un movil y al cabo de un tiempo sacan otro igual pero con algunas mejoras os poneis a decir "Pues no me la voy a comprar, que estafa etc..."??

La DSi no la sacan por y para vosotros. La sacan para que la gente que no la tenga se anime a comprarla. Parece como si estuvierais obligados a compraros todas las consolas que salen al mercado. Si ya teneis la lite y estais contentos con ella pues no hace falta que compreis una nueva. Como en mi caso me gusta tener las novedades y esta a la ultima, hace poco vendi mi lite con vista de comprarme la dsi.

Dicho pues, ya podeis seguir poniendo vuestros mensajitos de "no me la voy a comprar, que estafa" (voz de atontao)
122 respuestas
1, 2, 3