Yoshi's escribió:La de aquí tampoco lo es, evidentemente.
Kasios escribió:lecitron escribió:Alin82 escribió:Hombre hay que verlo todo, por lo que es la consola en sí quizás sea un poco abuso. Pero teniendo en cuenta que los juegos son gratis, en conjunto no lo veo tan malo. Nintendo contentos, nosotros contentos.
Si es que por pedir, a mí tb me gustaría que la regalaran con el periódico, pero todo no se puede tener. 150 pavos + 15 de flashcard = consola + juegos gratis ilimitados... pues oye no lo veo tan mal.
Ave Joda!!
Y se queda tan pancho el tio!!!
Saludos.
Y bien que hace, el dia que me la coja será cuando exista un flashcard compatible al 100% con esta consola y a correr.
No tengo dinero para gastarme en muchos juegos, con la crisis hay que selccionar en cuales te dejaras la pasta y en cuales no. Si no te lo puedes comprar...te haces con backups, las empresas en mi caso, cuando me hago con un backup ni ganan ni pierden dinero conmigo, porque?, porque de antemano no me pienso gastar ese dinero en x juego, asi que si lo consigo por otros medios.......nadie gana, ni pierde, eso si, cuando lo bajen a 20 euros o menos si el juego es bueno me lo pillo original 100%.
Hace tiempo que tengo un backup de street fighter 4 de la xbox360, me a parecido tan bueno que me he comprado la version original de ps3 por 36 euros nuevo (Via tienda de internet), pagar casi 60 euros por un juego, es un robo.
Asi que nadie se asuste y se sorprenda con que alguien diga la palabra flashcards o derivados, que aqui todos copiamos o hemos copiado cosas, no seamos hipocritas, quien no haya copiado nunca un vinilo a casstette, o un cd de audio a cassette que tire la primera piedra y los demas chitón, que lo que menos falta hace por la vida y en estos lares son la hipocresia.
Quien tenga que copiar que copie, quien tenga que pagar 60 euros por un juego que lo haga, cada uno a su mundo y sus cosas, cada uno con su conciencia ya sabrá que hacer.
Leo Messi escribió:segundo!
Clockman escribió:Me parece una barbaridad el precio, casi saldría mejor pillarla en EEUU si no fuera por el bloqueo regional Como siempre los PALetos recibimos el peor trato ...
meloncito escribió:La DSi estadounidense si es una opcion a importar. El problema que hay hasta ahora es:
1- no region free en el canal tienda -> me da a mi que el canal tienda americano será mucho mejor que el europeo xDD
2- problema del lenguaje en los juegos, seleccion de idioma automatica (el ingles en la japo) -> Os recuerdo que en estados unidos el segundo idioma es el español. La consola vendrá con opcion de interfaz española si o sí, y los juegos con idioma español, se iniciarán en español.
Kasios escribió:lecitron escribió:Alin82 escribió:Hombre hay que verlo todo, por lo que es la consola en sí quizás sea un poco abuso. Pero teniendo en cuenta que los juegos son gratis, en conjunto no lo veo tan malo. Nintendo contentos, nosotros contentos.
Si es que por pedir, a mí tb me gustaría que la regalaran con el periódico, pero todo no se puede tener. 150 pavos + 15 de flashcard = consola + juegos gratis ilimitados... pues oye no lo veo tan mal.
Ave Joda!!
Saludos.
Y bien que hace, el dia que me la coja será cuando exista un flashcard compatible al 100% con esta consola y a correr.
No tengo dinero para gastarme en muchos juegos, con la crisis hay que selccionar en cuales te dejaras la pasta y en cuales no. Si no te lo puedes comprar...te haces con backups, las empresas en mi caso, cuando me hago con un backup ni ganan ni pierden dinero conmigo, porque?, porque de antemano no me pienso gastar ese dinero en x juego, asi que si lo consigo por otros medios.......nadie gana, ni pierde, eso si, cuando lo bajen a 20 euros o menos si el juego es bueno me lo pillo original 100%.
Hace tiempo que tengo un backup de street fighter 4 de la xbox360, me a parecido tan bueno que me he comprado la version original de ps3 por 36 euros nuevo (Via tienda de internet), pagar casi 60 euros por un juego, es un robo.
Asi que nadie se asuste y se sorprenda con que alguien diga la palabra flashcards o derivados, que aqui todos copiamos o hemos copiado cosas, no seamos hipocritas, quien no haya copiado nunca un vinilo a casstette, o un cd de audio a cassette que tire la primera piedra y los demas chitón, que lo que menos falta hace por la vida y en estos lares son la hipocresia.
Quien tenga que copiar que copie, quien tenga que pagar 60 euros por un juego que lo haga, cada uno a su mundo y sus cosas, cada uno con su conciencia ya sabrá que hacer.
Rai_Seiyuu escribió:Pues yo sigo con mi DS Tocha Edition y sin idea de renobarla n_n
eGladiator escribió:lecitron escribió:Alin82 escribió:Hombre hay que verlo todo, por lo que es la consola en sí quizás sea un poco abuso. Pero teniendo en cuenta que los juegos son gratis, en conjunto no lo veo tan malo. Nintendo contentos, nosotros contentos.
Pues tiene más razón que un santo, las compañías no hacen más que subirse a la parra con precios sin sentido. Dicen las encuestas que España es uno de lo países más piratones. Lo que no dicen es que las consolas llegan más tarde, que valen más caras que en otros mercados y lo más cojonudo es que ni de coña tenemos la renta per capita más alta que esos países, por no hablar de juegos que no llegan traducidos, que están mal adaptados NTSC > PAL y demás historias.
Cada vez que veo un abuso de estos estoy más plenamente convencido de que hago lo correcto al usar backups
Pararegistros escribió:¿El Slot GBA se lo habían cargado no?
Pararegistros escribió:¿El Slot GBA se lo habían cargado no? No creo que sea una revisión muy favorable entre los sceners y sparrows .
Pararegistros escribió:¿El Slot GBA se lo habían cargado no? No creo que sea una revisión muy favorable entre los sceners y sparrows .
Muzzy escribió:Pararegistros escribió:¿El Slot GBA se lo habían cargado no? No creo que sea una revisión muy favorable entre los sceners y sparrows .
Discrepo enormente. En cuanto se liberen las librerias apropiadas, creo que las camaras de fotos, el extra de memoria RAM y el slot de SD van a dar bastante mas juego que no el slot 2
Alin82 escribió:meloncito escribió:La DSi estadounidense si es una opcion a importar. El problema que hay hasta ahora es:
1- no region free en el canal tienda -> me da a mi que el canal tienda americano será mucho mejor que el europeo xDD
2- problema del lenguaje en los juegos, seleccion de idioma automatica (el ingles en la japo) -> Os recuerdo que en estados unidos el segundo idioma es el español. La consola vendrá con opcion de interfaz española si o sí, y los juegos con idioma español, se iniciarán en español.
Entonces pegas no hay ninguna en realidad!! si configuras el interface de la consola en español, ya es virtualmente lo mismo que una PAL. Qué tipo de contenidos ofrecen esos canales de la consola, juegos, actualizaciones... o qué?
[ fj ] escribió:JJMD escribió:Como siempre, nosotros pagamos más caro.
Y también nos llegarán más tarde los juegos, la tienda nintendo para los nintendo points, etc. etc.
Como muchos, no me la compraría, a no ser que se me petara bestialmente mi lite
Problematico escribió:¿Que hago ahora con el navegador Opera de mi DS Lite, lo meto en el puerto de GB de la DSi?.
DevilKenMasters escribió:Y eso sí, la revancha por ponerla cara es piratear, ole!!! Manda cojones.
DevilKenMasters escribió:Me encanta alguna gente de este foro.
"Nintendo saca una reversión de una consola que me gusta con cosas guais pero a un precio que no me gusta, o me toca los cojones que saque pocos juegos, ahora me cago en ella y en su nueva consola y se la va a comprar su puta madre."
Pues siento deciros que, por suerte para Nintendo, el mercado no sois solo los 4 frikis, y quien dice 4, dice 5000 si quereis, que se compran la DS, la DS Lite, la DS Pollas y la DS rosa porque son frikis. Por suerte para Nintendo, y los estudios de mercado que seguro que hace, mucha otra gente comprará su consola aunque esté a ese precio. Que es el mismo que pondríais cada uno de vosotros si la empresa fuera vuestra y os dijeran "puedes poner ese precio, que se venderá".
¿O acaso Nintendo os prometió una reversión mejor y más barata? No recuerdo que nadie que haya comprado ya una DS firmara eso.
Si os parece caro o una estafa, nadie os obliga a comprarla, a mi también me parecen caras las joyas que son caras porque para mí son una puta mierda y soy igual de feas o más que las del todo a 100, así que simplemente, no las compraré.
Así que ya podeis patalear, pero Nintendo no está a vuestro servicio. Nintendo es una empresa que intenta ganar dinero, como el resto. O qué esperabais.
Y no defiendo Nintendo, lo que me hace mucha gracia es como pataleais como crios porque a lo mejor os molaría comprárosla pero eso sí, a 90 euros. Y eso sí, la revancha por ponerla cara es piratear, ole!!! Manda cojones.
bruckheimer escribió:Cada vez que alguien de este hilo escribe "No me la voy a comprar" Nintendo añade 10 papás que sí la va comprar en el estudio de mercado que esta haciendo xD
CrowX escribió:DevilKenMasters escribió:Me encanta alguna gente de este foro.
"Nintendo saca una reversión de una consola que me gusta con cosas guais pero a un precio que no me gusta, o me toca los cojones que saque pocos juegos, ahora me cago en ella y en su nueva consola y se la va a comprar su puta madre."
Pues siento deciros que, por suerte para Nintendo, el mercado no sois solo los 4 frikis, y quien dice 4, dice 5000 si quereis, que se compran la DS, la DS Lite, la DS Pollas y la DS rosa porque son frikis. Por suerte para Nintendo, y los estudios de mercado que seguro que hace, mucha otra gente comprará su consola aunque esté a ese precio. Que es el mismo que pondríais cada uno de vosotros si la empresa fuera vuestra y os dijeran "puedes poner ese precio, que se venderá".
¿O acaso Nintendo os prometió una reversión mejor y más barata? No recuerdo que nadie que haya comprado ya una DS firmara eso.
Si os parece caro o una estafa, nadie os obliga a comprarla, a mi también me parecen caras las joyas que son caras porque para mí son una puta mierda y soy igual de feas o más que las del todo a 100, así que simplemente, no las compraré.
Así que ya podeis patalear, pero Nintendo no está a vuestro servicio. Nintendo es una empresa que intenta ganar dinero, como el resto. O qué esperabais.
Y no defiendo Nintendo, lo que me hace mucha gracia es como pataleais como crios porque a lo mejor os molaría comprárosla pero eso sí, a 90 euros. Y eso sí, la revancha por ponerla cara es piratear, ole!!! Manda cojones.
+1
Intentar justificar la piratería basandose en la pataleta de "Jo, es que es muy cara...." me parece una burda excusa: si quereis piratear allá vosotros, pero no busqueis excusas, decid la verdad: pirateais porque os da la gana y porque no os quereis gastar un puto duro en juegos.
Solo decir una cosa: si todos fuesemos así, ""Me compro la consola que vale 170 pavos y ya no me gasto ni uno más en juegos, ya que me los bajo gratis"" la industria que tanto os gusta se iría al garete: es cierto que Nintendo lo que quiere es que compreis la consola, pero NO todos los juegos los desarrolla Nintendo, al igual que no todos los juegos de 360 y PS3 los diseñan MS y SONY; si os comprais la consola y luego solo pirateais (que a efectos prácticos para los desarrolladores de juegos es como si la guardaseis en un cajón y no la usaseis nunca ni compraseis juegos) ¿A quien coño van a vender los juegos compañias como EA, UbiSoft etc? Y, ¿Enserio creeis que el día que de cada juego se vendan solo mil copias, a las compañías desarrolladoras les seguirá saliendo rentable gastarse varios millones de euros en desarrollar juegos como CoD4, Bioshock, MGS4, Halo3 etc?Porque os recuerdo que, si Nintendo es una compañía que solo busca BENEFICIOS, las desarrolladoras son IGUALES; el día que dejen de vender juegos (porque todos somos tan guais que la pirateamos para darle en las narices a Sony, Nintendo o MS) = Quiebra = No se desarrollan más juegos.
Os quejais infinidad de que Nintendo no quiere más que sacaros la pasta con las revisiones constantes de DS, pero al final sois vosotros los que estais disfrutando ilícitamente de obras de arte en forma de videojuego sin compensar a quienes han invertido AÑOS de su vida en desarrollarlas. Es como si yo digo.
Claro que, siempre estaremos los que realmente APRECIAMOS EL MUNDO DEL VIDEOJUEGO y creemos que es justo que quien elabora un juego cobre por ello y que la piratería es una LACRA para este mundillo............ si, seré estúpido, pero es que en el fondo creo que aquellos que invierten tiempo y esfuerzo en desarrollan un buen juego merecen cobrar por su trabajo........
Muzzy escribió:Respecto al tema, yo creo que para pasar de Lite a DSi no vale la pena, pero de tocha a DSi (como es mi caso) no solo es razonable, sino que encontré más estafa la Lite que la DSi, comparad diferencias porfavor: La lite era la misma maquina mas pequeña y con mas luz (yo la encontre un timo mayúsculo), mientras que esta SI que aporta novedades jugosas, principalmente el bazar, la camara, el navegador, el reproductor multimedia de series, etc.
lagunaloire escribió:Muzzy escribió:Respecto al tema, yo creo que para pasar de Lite a DSi no vale la pena, pero de tocha a DSi (como es mi caso) no solo es razonable, sino que encontré más estafa la Lite que la DSi, comparad diferencias porfavor: La lite era la misma maquina mas pequeña y con mas luz (yo la encontre un timo mayúsculo), mientras que esta SI que aporta novedades jugosas, principalmente el bazar, la camara, el navegador, el reproductor multimedia de series, etc.
Exactamente esa es mi manera de pensar... Nintendo saca la misma consola con la luz mas potente, y "¡¡OH!! es la LITE!!!" todos a comprarla felices, porque nintendo ha mejorado algo. Ahora, nintendo saca la misma consola, con las mejoras anteriores, y mejor sonido, mejores pantallas, mejor wifi, mejor interfaz, aplicaciones, mejor ram, slot de SD, 2 camaras, posibilidad de descargar más software, y a todos les parece un timo....ESO SI QUE ME PARECE HIPOCRESÍA! pensadlo un poco, y veréis como tengo razón;
DE--------->A
Tocha------>Lite = TIMO
Lite-------->DSi = mejora
Tocha------>DSi = mejora notable
lagunaloire escribió:Muzzy escribió:Respecto al tema, yo creo que para pasar de Lite a DSi no vale la pena, pero de tocha a DSi (como es mi caso) no solo es razonable, sino que encontré más estafa la Lite que la DSi, comparad diferencias porfavor: La lite era la misma maquina mas pequeña y con mas luz (yo la encontre un timo mayúsculo), mientras que esta SI que aporta novedades jugosas, principalmente el bazar, la camara, el navegador, el reproductor multimedia de series, etc.
Exactamente esa es mi manera de pensar... Nintendo saca la misma consola con la luz mas potente, y "¡¡OH!! es la LITE!!!" todos a comprarla felices, porque nintendo ha mejorado algo. Ahora, nintendo saca la misma consola, con las mejoras anteriores, y mejor sonido, mejores pantallas, mejor wifi, mejor interfaz, aplicaciones, mejor ram, slot de SD, 2 camaras, posibilidad de descargar más software, y a todos les parece un timo....ESO SI QUE ME PARECE HIPOCRESÍA! pensadlo un poco, y veréis como tengo razón;
DE--------->A
Tocha------>Lite = TIMO
y quien diga que se compró directamente la lite, pues mira, ajo y agua, porque yo me compré la tocha, y cuando vi la lite, algo me dijo que esperase, que vendría otra revisión, y aqui está...Lo que no aguanto es la gente quejándose por algo que no es verdad. En cuanto al precio, 100% de acuerdo, si es 170€ me parece abusivo, aunque hay que tener en cuenta, que también se compra el "derecho" a usar copias de seguridad, pagando el canon correspondiente.
Respecto a la piratería, se hizo un estudio, y la piratería aumenta las ventas de un juego, ya que si no tengo acceso a un juego, no voy a pensar en comprarmelo, porque no se nada de el. ahora, si un amigo se lo "baja" de internet, y nos lo enseña a los amigos (digamos 15 personas) seguramente 2 de esas personas, si les ha gustado el juego se lo comprarán, y así así se hace el efecto dominó y "boca a boca" con publicidad gratis.
Eso es todo, pensad que todo tiene parte buena, y mala, no hay solo maldad en todo xD
Salu2!
popelin13 escribió:lagunaloire escribió:Muzzy escribió:Respecto al tema, yo creo que para pasar de Lite a DSi no vale la pena, pero de tocha a DSi (como es mi caso) no solo es razonable, sino que encontré más estafa la Lite que la DSi, comparad diferencias porfavor: La lite era la misma maquina mas pequeña y con mas luz (yo la encontre un timo mayúsculo), mientras que esta SI que aporta novedades jugosas, principalmente el bazar, la camara, el navegador, el reproductor multimedia de series, etc.
DE--------->A
Tocha------>Lite = TIMO
Perdona, monada, pero la DS Tocha no se puede considerar una DS si la comparas con la Lite.
La lite mejoraba la retroiluminación, tamaño, peso, batería, puntero táctil, tapa para el slot GBA...
A la DSi le capan el Slot GBA (ahora ni podrás jugar a los GH...), le aumentan las pantallas (pero no la resolución, con lo que se verán peor los juegos), le ponen dos cámaras cutres VGA y slot SD, es más fea (horrenda), le reducen la duración de la batería y mantienen tamaño y peso...
Vamos, yo creo que la PEOR revisión que ha hecho Nintendo en su historia es de DS Lite --> DSi.
Obviamente, desde el punto de vista del marketing es una gran estrategia (UOH! Tiene cámaras, y ranura SD, y las pantallas más grandes!! ¬¬')
Amos hombre.
CrowX escribió:en España nos timan, nos tangan, pero ello no justifica la piratería: si no estás de acuerdo con el precio, no lo compres y punto. Yo tampoco estoy deacuerdo con que un Ferrari modelo "Enzo" no lo puedas comprar de 2ª mano por menos de 1 millón de Euros, pero no voy a casa de Michael Schumacher a cogerselo prestado sin su consentimiento