lecitron escribió:Alin82 escribió:Hombre hay que verlo todo, por lo que es la consola en sí quizás sea un poco abuso. Pero teniendo en cuenta que los juegos son gratis, en conjunto no lo veo tan malo. Nintendo contentos, nosotros contentos.
Si es que por pedir, a mí tb me gustaría que la regalaran con el periódico, pero todo no se puede tener. 150 pavos + 15 de flashcard = consola + juegos gratis ilimitados... pues oye no lo veo tan mal.
Ave Joda!!
Y se queda tan pancho el tio!!!
Saludos.
Y bien que hace, el dia que me la coja será cuando exista un flashcard compatible al 100% con esta consola y a correr.
No tengo dinero para gastarme en muchos juegos, con la crisis hay que selccionar en cuales te dejaras la pasta y en cuales no. Si no te lo puedes comprar...te haces con backups, las empresas en mi caso, cuando me hago con un backup ni ganan ni pierden dinero conmigo, porque?, porque de antemano no me pienso gastar ese dinero en x juego, asi que si lo consigo por otros medios.......nadie gana, ni pierde, eso si, cuando lo bajen a 20 euros o menos si el juego es bueno me lo pillo original 100%.
Hace tiempo que tengo un backup de street fighter 4 de la xbox360, me a parecido tan bueno que me he comprado la version original de ps3 por 36 euros nuevo (Via tienda de internet), pagar casi 60 euros por un juego, es un robo.
Asi que nadie se asuste y se sorprenda con que alguien diga la palabra flashcards o derivados, que aqui todos copiamos o hemos copiado cosas, no seamos hipocritas, quien no haya copiado nunca un vinilo a casstette, o un cd de audio a cassette que tire la primera piedra y los demas chitón, que lo que menos falta hace por la vida y en estos lares son la hipocresia.
Quien tenga que copiar que copie, quien tenga que pagar 60 euros por un juego que lo haga, cada uno a su mundo y sus cosas, cada uno con su conciencia ya sabrá que hacer.