[Anunciado] Teenage Mutant Ninja Turtles de Peleas

Ubisoft ha anunciado un Juego de Teenage Mutant Ninja Turtles para Wii que sera una Copia del SuperSmashBros pero con las Tortugas Ninjas, Desarrollado por Ex-Programadores del TEAM NINJA, el Equipo de Super Smash Bros Brawl y UBISOFT

Ubisoft has a new Teenage Mutant Ninja Turtles fighting game in the works for Nintendo's Wii...

The Teenage Mutant Ninja Turtles are set to return to the gaming scene next year in a new 2.5D fighter, which is being published by Ubisoft and is set for release on Nintendo's Wii in September.

Early indications are that this fighter will follow a similar format to Super Smash Bros. Brawl, with a 4 player vs. mode as well as online implementation that's said to be better than Nintendo's all-star fighter.

This news comes from the January issue of Nintendo Power in the US, with eager beavers on the Neogaf forums suggesting that the development team is made up of ex-Team Ninja and Super Smash Bros. Brawl employees (if true, then that's some impressive lineage).

The Modes on offer will include Story, Battle Royale, Tournament, and Winner/Loser Stays On. Unlockable characters and stages are also set to feature, while fighting arenas will be interactive and each character will be highlighted with a glowing effect for ease of use.

TVG has it on good authority that an official announcement is set to follow next week.

[UPDATE] Since going to press with this article, TVG has received confirmation from Ubisoft that ex-Team Ninja and Super Smash Bros. Brawl devs are working on this new TMNT game, which is slated as a Wii exclusive.
Hibiki-naruto escribió:Ubisoft ... blabla ...

"No hase falta desir nada más".

Gracias por el aporte!

http://es.youtube.com/watch?v=gC0N9I8vvVE
Miedo me dan lo que vayan hacer aunque aver que sacan porque habiendo programadores del Team ninja pueden hacer algo apañado,la lastima que doy por hecho que sera una m...al lado del Brawl,una pena para un fan de las tortugas que vayan a dejar su imagen tocada.
Tenian que sacar el de la maquina recreativa que podian jugar 4 a la vez actualizado a estos tiempos, era la leche, ni monedas de 5 duros que me deje en la maquinita [looco]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
La madre que los parió!!! Es que no respetan nada...

Yo creo que van a hacer una mierda de juego porque aprovechan una licencia venida a menos y es que las tortugas ninja ya no son lo que eran... [snif]

Si se lo fueran a currar de verdad habrían metido a toda la fauna de las sagas de ubichof: rayman, prince of persia, splinter cell, assasins creed, red steel, xiii, tonic trouble, beyond good and evil... con escenarios de HoMM, Imagina ser XD , Myst, Ghost Recon, ...

Lástima que yo no sea Ancel o Guillemot, me iba a cagar en el Brawl [fumando]
Próximo juego a la lista de penosos.
He leído hasta "Ubi", no he llegado al "soft". Creo que no hace falta decir más.
Un brawl solo de las tortugas sera algo soso, molaria como dicen ahi arriba con mas personajes, un nintendo vs ubisoft o ubisoft vs papel higienico (a ver si lo pillais XD)
Me ha sorprendido el alto porcentaje de post que, lejos de parecerles una buena noticia, piensan (algunos incluso afirman sin averse mostrado nada) que el juego sera una "mierda" x'D. Parece ser que Ubisoft tiene muy mala fama

Pero bueno, a ver en que queda la cosa, quien sabe, quizas pueda ser incluso mejor que el brawl. No en banda sonora, modos adicionales y demas cosas que tiene el brawl, si no en lo importante: jugabilidad y online

Si tiene mejor jugabilidad y online que el brawl me lo pillaré como fan que soy de la tortugas, de este tipo de juegos, de la competitividad y del online
Esperemos que ubisoft no haga del cowabunga un quemierdaesesto.... -.-"
a menos ke agan algo como el battle stadium: D.O.M. preciento ke va a ser un juego mas para el monton ... [uzi]
Ubi copia el Smash bros y EA el Mario kart, como estan de originales las grandes corporaciones del mundillo xDDDDDDD. A ver si por lo menos son decentes aunque en vez de juegos como estos, que ya los hay muy buenos, podian hacer juegos que tapen las carencias del catalogo de la Wii en algunos puntos. Nosotros y posiblemente ellos lo agradecerian porque a ver quien se va a comprar las copias pudiendo tener los originales...

Un saludo.
Henjo.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
henjo escribió:Ubi copia el Smash bros y EA el Mario kart, como estan de originales las grandes corporaciones del mundillo xDDDDDDD. A ver si por lo menos son decentes aunque en vez de juegos como estos, que ya los hay muy buenos, podian hacer juegos que tapen las carencias del catalogo de la Wii en algunos puntos. Nosotros y posiblemente ellos lo agradecerian porque a ver quien se va a comprar las copias pudiendo tener los originales...

Un saludo.
Henjo.

Era de esperar, cada vez que Nintendo saca una gallina de los huevos de oro (Pokemon, smash, Mk, Mario Party, brain training, nintendogs, wii sports, ...) empiezan a salir clones.
Ya, pero bueno, ya que tienen dinero podian crear juegos nuevos minimamente originales o al menos distintos a los de Nintendo (que dudo que nadie compre estos precisamente por esto). De empresas pequeñas o que estan saliendo te lo puedes esperar pero de corporaciones ufffff, aunque sea previsible no deja de ser triste.

Un saludo.
Henjo.
AnibalSmith escribió:Era de esperar, cada vez que Nintendo saca una gallina de los huevos de oro (Pokemon, smash, Mk, Mario Party, brain training, nintendogs, wii sports, ...) empiezan a salir clones.

[modo cáustico on]
Sorprendente que en PS360 no haya salido ya un juego de plataformas calcado del Galaxy... ¡ah! ¡vaya! ¡que es "casual" porque está a 480! perdón.
[modo cáustico off]

Si hicieran bien esas copias, no estaría nada mal.
Espero que les quede mejor que Brawl.
¿Alguien a lo largo del post se ha enterado de que Ubi solo actua como distribuidora, no como desarrolladora?
Veral escribió:Espero que les quede mejor que Brawl.

Dirás esperemos que les quede como el brawl, por que este ya es insuperable [sonrisa]
Veral escribió:Espero que les quede mejor que Brawl.

Pues eso es difícil debido al listón que ha dejado este juego,y si lo superase realmente estaríamos hablando de un juegazo o mejor dicho una obra maestra,pero creo que este Tortugas ninja será orientado al público infantil,creo que será parecido al que hace poco salió a imitación de Smash pero de Shrek,no creeis??
Es que a mi Brawl no me gusta, así que espero que sea mejor.

Así de claro...xD
He jugado al Brawl y sinceramente, no es para mí pero me parece una maravilla, además de ser un juego cuasi-infinito, porque ese pedazo de muro lleno de casillas... madre mía para liberarlas todas.

Este juego tiene que trabajar mucho para mejorar a Brawl en el género "revoltijo lucha rápida en 2D".
20 respuestas