[Anunciado] Tenchu 3 Portable + LineUp 2009/10

1, 2, 3
Ponisito escribió:
Key_sora escribió:
Hibiki-naruto escribió:JPN, en Occidente parece ser que estos "Tenchu Portable" no van a salir.


No me jodas... [snif]

Pues que putada. Porque son unos juegazos. Se nota que graficamente las texturas han bajado bastante de calidad pero si son exactamente el mismo juego serían de lo mejor en PSP.


Son pura diversion, me los he pasado en Japones y no entendia nada, pero los juegos son calcados, y hasta tienen misiones que creo que eran exclusivos en version Xbox
Bueno pues despues de probar unos niveles del Tenchu Kurenai solo tengo palabras de agradecimiento a From Software por su apoyo a la psp y permitir disfrutar en nuestra portatil de joyas para mi como los tenchus.

La conversion sigue la magnifica linea del Tenchu san,incluso se notan mejores texturas en los escenarios,y ahora con los añadidos de respirar bajo el agua como el assassins,y muertes multiples. [plas]

y lo de sacar la radiografia en las muertes es mas facil que en el assssins [360º] y te premia por ello con unos pergaminos que supongo te dan mejoras.

Diversion ninja para rato [oki]
(mensaje borrado)
en USA ha salido el "Armores Core: Silent Line Portable", el 2º AC de la linea portable y de momento nada de nada del Tenchi 3 Portable cuando fue el 1º que se anuncio y salio a la venta en JPN de esta linea "Portable".
acabo de fijarme en la web que hay un Tenchu 4 plus? no es igual que el shadow assassin?
ahh y que tenchu me recomiendan jugar, porque he leido que el shadow assasin es malo ¬_¬
Darkus escribió:acabo de fijarme en la web que hay un Tenchu 4 plus? no es igual que el shadow assassin?
ahh y que tenchu me recomiendan jugar, porque he leido que el shadow assasin es malo ¬_¬


A ver el Shadow Assassins no es que sea malo,es que es un concepto de juego diferente:mas pausado y cerebral.en el que debes pensar antes de avanzar,que utensilio usar en cada momento,a que enemigo liquidar primero. Lo que tambien hace al juego mas lineal. pero tiene un estilo de juego mas realista y serio.

Yo te los recomiendo todos jajajaj hasta los de psx emulados.
supongo que os habreis fijado que ha salido en Japon Tenchu 4 PLUS, ¿Que contiene de nuevo? pues un Modo Cooperativo

Imagen
Imagen
Imagen
Ostia qué cutre, si ya era ridículo de por sí por la linealidad ahora imaginatelo en cooperativo!!!
He visto que el plus tiene también un modo en primera persona, ¿eso lo tenía el no-plus? (en armas que no sean garfios o estrellas, obviamente)

Imagen
gelon escribió:He visto que el plus tiene también un modo en primera persona, ¿eso lo tenía el no-plus? (en armas que no sean garfios o estrellas, obviamente)

Imagen


Si lo tenia tambien pero solo son en los Duelos de Katanas (como en la foto que has puesto).
He jugado un rato y bueno, está entretenido, pero colaboración no hay mucha, se resta a emitir un flash rojo cuando alguien ha matado a otro, no hay mucho más, pensaba que habría movimientos conjuntos o algo así, pero nada, te acercas y no hay ningún comando. Mola ver al otro, pero no tiene mucho más que eso. Para el que tenga una PS3 le resultará buena inversión, yo no creo que tenga ningún amigo tan freaky que quiera jugar conmigo al Tenchu a dobles [+risas] , y más a este Tenchu

Os dejo unas imágenes y luego cuelgo un vídeo

La pareja perfecta xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí está el vídrio
110 respuestas
1, 2, 3