[Anunciado] Tenchu 3 Portable + LineUp 2009/10

1, 2, 3
Nuevo Tenchu para PSP, esta Ocasion un Port del Tenchu 3: La Ira del Cielo aparecido en PS2 y Xbox, Saldra en Agosto JPN

Imagen
Imagen

Projectos de From Software para PSP 2009 y 2010

Imagen

Tenchu 3 Portable
Amored Core 3 Portable / PSP / July 30, 2009
Amored Core Silent Line Portable / PSP / Nov 2009
Shinsengumi Portable / PSP / Dec 2009
Tenchu Red/Kurenai Portable /PSP/ Jan 2010
Amored Core ASTRAVEN Portable / PSP / March 2010
3 AC?!?!? Joder k alguno al menso salga de japon xD
From Software le está demostrando un apoyo brutal a PSP.

Después de Tenchu 4, ahora sacan 2 Tenchus más. Y de paso añaden otros 2 Armored Core al ya anunciado Armored Core 3. :O

Excelente. Ahora a esperar que todos o casi todos salgan de Japón!
Joder con From Software, esto si que es tener fe en PSP. No soy muy fan de los AC, pero lo de los 2 "nuevos" Tenchu me parece estupendo. Sigue el 2009 pletórico de la pequeña de Sony, a ver qué sorpresas nos enseñan en el E3.
No acabo de entender la noticia, concretamente esto:

Nuevo Tenchu para PSP, esta Ocasion un Port del Tenchu 3 aparecido en PSP y Xbox360, Saldra en Agosto JPN


[mamaaaaa] Un port del 3 de psp y 360? O_o........o querias decir que será un port del 3 y APARECERÁ en psp y 360? Al 3 no jugué......de que consola era originalmente? ps2?

En cualquier caso, espero que vuelvan sobre sus pasos y no se basen en el cagarro del 4....... .
si me he equivocado queria decir aparecido en PS2

Sobre el Tenchu RED Portable por lo que leo finalmente sera el Tenchu Kurenai de PS2, que era una entrega Spin-Off protagonizada por 2 Ninjas Femeninas.

vamos que por lo que se ve hasta Marzo 2010 todo lo que sacara From Software es todo Port, pues vaya chasco con From Software ninguno va a ser desde 0 Exclusivo PSP todos son Ports.
Hablan tambien de Metal Gear OPS 2, como rumor, y "teoricamente" aparecen en la famitsu unos artworks del proyecto... Ahora si sera verdad o un simple rumor... a saber
darkluigi escribió:Lo del MGS es fake


Lo sera... lo lei por ahi, pero me parecio "raro" que existiesen artbooks y no hayan salido y si estos. De todas formas es cuestion de tiempo que salga
Alguien ha jugado a estos Tenchus en PS2? ¿que tal estan?. He visto videos por el youtube y sale Rikamaru matando policias en el presente [mad] [mad]

Edito: Ah, hombre. El Tenchu 3 se llamó aquí "La ira del cielo", ahora me acuerdo de él.

Serán ports, pero por fin tendremos un Tenchu a la altura en PSP.
¿El tenchu 3 es tan bueno como el 2? ¿pondran algo nuevo?
pues a mi me parece que empresas como capcom deberian aprender de from software por que listo son ports pero igual estan apoyando a psp y hay muchas personas que no han jugado muchos juegos de consolas enteruiores y estos ports son perfectos ya quisiera capcom portear un resident outbreak a psp o por que no un por de street 4 pero no queiren ni esforzarse minimamente solo se quedan con sus monster hunter y nomas ....bien por from software XD
Hombre, me compré el de PS2 y luego también tengo el de Xbox (con nuevas escenas, movimientos y fases) así que no me voy a pillar otra vez otra versión.

Pero la verdad es que me alegro mucho. Vamos, jugad al Tenchu 4 y luego jugad a este Tenchu 3 y veréis que el 3 está a años luz.
Hablan tambien de Metal Gear OPS 2, como rumor, y "teoricamente" aparecen en la famitsu unos artworks del proyecto... Ahora si sera verdad o un simple rumor... a saber

Solo por curiosidad ¿donde está ese fake del MGS PO 2?
Ponisito escribió:Hombre, me compré el de PS2 y luego también tengo el de Xbox (con nuevas escenas, movimientos y fases) así que no me voy a pillar otra vez otra versión.

Pero la verdad es que me alegro mucho. Vamos, jugad al Tenchu 4 y luego jugad a este Tenchu 3 y veréis que el 3 está a años luz.
Hablan tambien de Metal Gear OPS 2, como rumor, y "teoricamente" aparecen en la famitsu unos artworks del proyecto... Ahora si sera verdad o un simple rumor... a saber

Solo por curiosidad ¿donde está ese fake del MGS PO 2?


Bladeweb

Nuevo numero de Famitsu del 22 de Mayo; Nuevos titulos anunciados
Por Blade 20/05/09 05:57

1znvn04.png

Nuevos Juegos anunciados:

Dragon Ball [Wii]
Dragon Ball Raging Sphere [PS3/360]
Star Ocean: Blue Sphere [Moviles]
Tenchu Portable [PSP]

Reviews:

Kingdom Hearts 358/2 Days - 9/9/9/9
Kizuna - 5/4/4/4
Yuusha 30 - 8/9/8/8
Shin Sangoku Musou 5 Empires - 8/8/7/7
Gyakuten Kenji - 9/9/8/8

Rumor:

Metal Gear Solid: Portable Ops 2 en PSP (En busca de las supuestas dos SCANS de Artworks del titulo)

Scans:

Tenchu Portable [PSP]
Ponisito escribió:Hombre, me compré el de PS2 y luego también tengo el de Xbox (con nuevas escenas, movimientos y fases) así que no me voy a pillar otra vez otra versión.

Pero la verdad es que me alegro mucho. Vamos, jugad al Tenchu 4 y luego jugad a este Tenchu 3 y veréis que el 3 está a años luz.
Hablan tambien de Metal Gear OPS 2, como rumor, y "teoricamente" aparecen en la famitsu unos artworks del proyecto... Ahora si sera verdad o un simple rumor... a saber

Solo por curiosidad ¿donde está ese fake del MGS PO 2?



¿y como esta el 3?
¿Será el MGS: PO2 el famoso título que tiene que desvelar Kojima esta semana? :O
¿Será el MGS: PO2 el famoso título que tiene que desvelar Kojima esta semana? :O


que no es mañana jueves cuando desvelan la info claro que la imagen de la pagina no tiene pinta de ser un metal gear :-?

jeje edito en 22 horas segun la pagina y pues no tiene pinta de metal gear solo sale un bosque y una tormenta ...a no se que sea un subsistence...pero ya estoy spameando mucho
dshadow21 escribió:
¿Será el MGS: PO2 el famoso título que tiene que desvelar Kojima esta semana? :O


que no es mañana jueves cuando desvelan la info claro que la imagen de la pagina no tiene pinta de ser un metal gear :-?

jeje edito en 22 horas segun la pagina y pues no tiene pinta de metal gear solo sale un bosque y una tormenta ...a no se que sea un subsistence...pero ya estoy spameando mucho

Tiene muchsima pinta por:

-El escenario puede ser completamente de guerra.
-Salen iconitos como en los MGS (la lluvia, trueno, ect.)
-Si les das con el mozilla fire fox a ver, codigo fuente de la pagina te pone que es un Metal Gear.
<meta name="keywords" content="Hideo Kojima, MGS,METAL GEAR, NEXT, game, konami, kojima game, KJP, Kojima Production">

De todas formas no puede ser el portable ops, porque el otro día apareció un 5.
Imagen
Volviendo al tenchu que és lo que nos atañe xD, creo que esta vez si será el definitivo, porque port o no, suponngo que usarán el motor del tenchu 4, con la jugabilidad del 2 y 3, es decir, la de siempre, con lo que tendremos un tenchu normal con un acabado grafico a la altura.... .

Aun asi una pena que en vez de port no sean remakes y añadan nuevas muertes sigilosas y mas objetos/elementos de los ultimos tenchu(ya sea el Z de 360 o el propio time of assasins de psp), ya que acostumbrado a las 5 o 6 muertes sigilosas por personaje, no se si las 2 o 3 estandards de tenchus anteriores me saciarán xD.
Bueno un poco de info para complementar lo que ya puso hibiki acerca de los 6 lanzamientos

fechas japonesas

Armored core 3 portable/30 julio
Tenchu 3 portable/agosto
Armored core silent line portable/niviembre
Fu-un: Shinsengumi Bakumatsu Portable/diciembre
Tenchu fatal shadows/enero 2010
Armored core last raven/marzo 2010

Imagen

fuente
http://www.hardgame2.com/psp/noticia-46081.html
tambien estan puestas las fechas en 1ª Pagina, dshadows21
por Hibiki-naruto Hoy 12:52

tambien estan puestas las fechas en 1ª Pagina, dshadows21


ups no me di cuenta [buuuaaaa]
Espero que mejoren el motor grafico y no sea tan oscuro como el anterior que a dos palmos no veias los enemigos Oooh ppr lo demas estoy encantado [plas] [plas]
MaNuCaRm escribió:Tenchu 3 Promo Video

Un saludo!


[qmparto] como se nota que es un Port del de PS2 y este ya tene unos años, Texturas peor que el 4 PSP, las animaciones se notan que son de un juego antiguo y algunos modelados que se ven algo "Cuadrados"

PD: Gracias por el Video manucarm.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Tenchu 3 es un juego que vale la pena, es muy jugable (el más jugable para mi es el Z, es digamos el más "ágil") y bastante buen argumento, aunque algo flipado en ciertas partes. Es recomendable conocer el 1 y 2, porque meten algunas cosas importantes de la historia en el 3.

Lo que no estaría mal es que metieran el Fatal Shadows de paso, ya que aunque es, salvo un par de detalles, clavado a La Ira del Cielo, no es una mala idea, por aquello de meter más historia y tal. Lo que me parece un poco timo es que lo hagan por separado, como en su día, lo veo una cerdada.
Stark22 escribió:Tenchu 3 es un juego que vale la pena, es muy jugable (el más jugable para mi es el Z, es digamos el más "ágil") y bastante buen argumento, aunque algo flipado en ciertas partes. Es recomendable conocer el 1 y 2, porque meten algunas cosas importantes de la historia en el 3.

Lo que no estaría mal es que metieran el Fatal Shadows de paso, ya que aunque es, salvo un par de detalles, clavado a La Ira del Cielo, no es una mala idea, por aquello de meter más historia y tal.


Esta confirmado el Port para Enero 2010 JPN
No pinta mal, aunque és cierto que las animaciones se ven un poco antiguas xD, pero mientras ofrezca una jugabilidad clasica.......me basta.
ya podrian haber mejorado los graficos , bueno a este tenchu no jugue, espero que sea decente.
Coño, gráficamente está genial. Es un port de PS2. ¿Acaso cuando sacaron los Prince of Persia para PSP esperabais que tubieran mejores gráficos? Yo me daré con un canto en los dientes si les queda igual que el original, que ya de por sí es superior al Tenchu 4 (escenarios cerrados) y al Tenchu Time of the Assasins (que tenía una niebla que no te dejaba ver a dos metros)
IMAGENES

Line-Up 2009/2010


Armored Core 3
ImagenImagen

Armored Core Silent Line Portable
ImagenImagen

Shinsengumi Portable
ImagenImagen

Tenchu Red/Kurenai/Fatal Shadows
ImagenImagen

Armored Core Last Raven
ImagenImagen

Imagenes Tenchu 3 (La ira del Cielo) Portable


ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Mas Imagenes Aqui
(son muchas como para ponerme a copiar y pegar las URL [+risas] )

DATOS de todos ellos


Armored Core 3 + Silent Line + Last Raven Portable
* Optimizado para 16x9 Widescreen
* Modo Ad-Hoc
* Nuevos Menus
* Sistema de Partidas, que cada AC reconocera la partida del Anterior para desbloquear nuevas cosas.

Tenchu San Portable (Tenchu 3/La Ira del Cielo Portable)
* Todos los Extras que venia en la Version de Xbox
* El Camuflaje de la Pared como en Tenchu 4
* Poder Esconder los Cuerpos Muertos
* bombas Flash
* Tesshu es manejable desde el Principio (no hace falta desbloquearlo)
* Las nuevas misiones aparecidas en la version de Xbox estaran presentes
* Samurai Mansion, un Mapa del Modo Historia aparecido en la Version Xbox estara presente
* Optmizado a PSP con Widescreen

Tenchu Red/Kurenai/Fatal Shadows
* El Juego tendra una "Renovacion" (no se sabe totalmente a que se referira)

Fu-un Shinsengumi Bakumatsuden Portable
* Nuevos Elementos no aparecidos en la version de PS2.
vamos a tener juegos de estos de ninjas y samurais para rato XDD EL SHINSHENGUMI ES TIPO TENCHU?
[[Cyrano]] escribió:vamos a tener juegos de estos de ninjas y samurais para rato XDD EL SHINSHENGUMI ES TIPO TENCHU?

No creo, los Shinshengumi no eran ninjas, así que lo dudo mucho. Puede ser tipo Way of the Samurai o el Kengo Zero de 360.
ya pero me refiero si llevas tu al muñeco y tal, vamos, si no es ninguna cosa rara XDDD
Web Oficial

Fecha: 28 Agosto 2009, JPN.

En la web oficial teneis un 2º Trailer que es nuevo.
Hibiki-naruto escribió:si me he equivocado queria decir aparecido en PS2

Sobre el Tenchu RED Portable por lo que leo finalmente sera el Tenchu Kurenai de PS2, que era una entrega Spin-Off protagonizada por 2 Ninjas Femeninas.

vamos que por lo que se ve hasta Marzo 2010 todo lo que sacara From Software es todo Port, pues vaya chasco con From Software ninguno va a ser desde 0 Exclusivo PSP todos son Ports.


De esas dos ninjas femeninas una es vieja conocida de la saga. Vamos, que es la prota----> Ayame ^__^.

Guay, a mi ese Tenchu aunque se llevó y pico de tortas por parte de la crítica me gustó un huevo.

En cuanto al Tenchu: la ira del cielo, pues igual---> cojonudo que saquen un port. Ya me lo he pasado y pico de veces en PS2 y lo tengo original, así que igual que con el Kurenai no creo que me lo compre a no ser que traigan jugosos extras.

Tenchu es de mis sagas favoritas y si me meten aunque sea un "algo" fijo que caigo. De hecho me gusta más esta saga que la de los Metal Gear (sacrilegio!!!). Me divierte más [chiu]
QUE GUAPO!!!!!!!!! La ira del cielo es el que mas me ha gustado de todos y si va a estar en PSP [babas] [babas] cuando sale? Sea Japon o Europa?
Gráficamente no pinta mucho mejor que el assassin's, aunque sin niebla xD, asi que me conformo de sobra. Veremos a ver como implementan el control, la cámara, y si jugablemente cumple, pero apuntan maneras.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Dios este es un port del Tenchu 3 de Ps2?? Ufff que juegazo, la de horas que le abre echado al modo coperativo ( y eso que solo eran 5 o 6 misiones ), la ultima mision, que luchabas contra todos los jefes por parejas, dios la de intentos y tacticas que hacia con un colega para consegir pasarnoslo, y la musiquilla que sonaba era Dios.
Vine a leer la noticia de tenchu 3 y me quedo flipado con los otros armored core que van a salir, dios, pero que tonelada de noticas de parte de from soft.

Se estan luciendo, ahora como los demas, esperando que alguno de estos por lo menos salga en ingles
Se sabe algo más de los tenchu? Debe de estar apunto su salida en japón no?

esque tengo tan sobrexplotadisimo el tenchu assassins que pese a sus carencias de vision es de mis juego preferidos de psp, que necesito algun otro para pasar el mono xD.
Yo juego al mejor, el tenchu 1 de psx. [tadoramo]
El juego sale 27 de Agosto , vamos este Jueves :)

Es el port de PS2 con los extras de la versión de Xbox , más unas cuantas más exclusivas del port.

Lo quiero ya XD
Nestor_otaku escribió:El juego sale 27 de Agosto , vamos este Jueves :)

Es el port de PS2 con los extras de la versión de Xbox , más unas cuantas más exclusivas del port.

Lo quiero ya XD


Algun viciado de ese en concreto que ya ni recuerdo sinceramente, podria dar detalles del juego en cuestion?

- Nº personajes.
- Nº Muertes sigilosas? (es decir, es como el tenchu asssassins, que tiene 5 por personaje, segun le ataques de frente, lados, detras o arriba), o es tipo tenchu 1? con una sola?
- Se podia llevar la espada enfundada?
- Se podian rejugar niveles sueltos con el personaje que quieras? O solo la historia.
Zack_VII escribió:
Nestor_otaku escribió:El juego sale 27 de Agosto , vamos este Jueves :)

Es el port de PS2 con los extras de la versión de Xbox , más unas cuantas más exclusivas del port.

Lo quiero ya XD


Algun viciado de ese en concreto que ya ni recuerdo sinceramente, podria dar detalles del juego en cuestion?

- Nº personajes.
- Nº Muertes sigilosas? (es decir, es como el tenchu asssassins, que tiene 5 por personaje, segun le ataques de frente, lados, detras o arriba), o es tipo tenchu 1? con una sola?
- Se podia llevar la espada enfundada?
- Se podian rejugar niveles sueltos con el personaje que quieras? O solo la historia.
Yo lo jugue hace tiempo en la ps2 y te respondere en lo que se.
Personajes:Rikimaru,ayane y Tesshu pero supongo habra desbloqueables.
Tipos de muertes sigilosas como el tenchu time of the assassins,de hecho este esta basado en La ira del Cielo.Pero en el de psp heche de menos algunas muy bestias que si salian en el de ps2 como cuando tesshu o ayame giraban 180 grados la cabeza del enemigo con radiografia incluida y este andaba unos pasos con la cabeza girada antes de morir [carcajad] Lo de la espada enfundada creo que no como en el de psp,solo salio en el tenchu2 y el tenchu Z.Lo de rejugar los niveles sino recuerdo mal creo que si pues es una caracteristica de la saga.En esta version de psp se a añadido la posibilidad de esconder los cuerpos ya que no se podia en ps2 sin embargo si en xbox y nuevos objetos ninja como la tela que te hace invisible aparecida en el tenchu z y el 4.Espero haberte ayudado yo tambien estoy al acecho pues esta al caer en japon,pero ya veremos que firmware pide. Ah y en tenchu 1 no hay solo 1 muerte ,hay 3 .Desde atras,del lado y de frente. [bye]
Nestor_otaku escribió:El juego sale 27 de Agosto , vamos este Jueves :)

Es el port de PS2 con los extras de la versión de Xbox , más unas cuantas más exclusivas del port.

Lo quiero ya XD


Madre mia... esto es no dar a basto.
Me uno a la legión de fans de la saga como uno más.
sonny hanzo escribió:
Zack_VII escribió:
Nestor_otaku escribió:El juego sale 27 de Agosto , vamos este Jueves :)

Es el port de PS2 con los extras de la versión de Xbox , más unas cuantas más exclusivas del port.

Lo quiero ya XD


Algun viciado de ese en concreto que ya ni recuerdo sinceramente, podria dar detalles del juego en cuestion?

- Nº personajes.
- Nº Muertes sigilosas? (es decir, es como el tenchu asssassins, que tiene 5 por personaje, segun le ataques de frente, lados, detras o arriba), o es tipo tenchu 1? con una sola?
- Se podia llevar la espada enfundada?
- Se podian rejugar niveles sueltos con el personaje que quieras? O solo la historia.
Yo lo jugue hace tiempo en la ps2 y te respondere en lo que se.
Personajes:Rikimaru,ayane y Tesshu pero supongo habra desbloqueables.
Tipos de muertes sigilosas como el tenchu time of the assassins,de hecho este esta basado en La ira del Cielo.Pero en el de psp heche de menos algunas muy bestias que si salian en el de ps2 como cuando tesshu o ayame giraban 180 grados la cabeza del enemigo con radiografia incluida y este andaba unos pasos con la cabeza girada antes de morir [carcajad] Lo de la espada enfundada creo que no como en el de psp,solo salio en el tenchu2 y el tenchu Z.Lo de rejugar los niveles sino recuerdo mal creo que si pues es una caracteristica de la saga.En esta version de psp se a añadido la posibilidad de esconder los cuerpos ya que no se podia en ps2 sin embargo si en xbox y nuevos objetos ninja como la tela que te hace invisible aparecida en el tenchu z y el 4.Espero haberte ayudado yo tambien estoy al acecho pues esta al caer en japon,pero ya veremos que firmware pide. Ah y en tenchu 1 no hay solo 1 muerte ,hay 3 .Desde atras,del lado y de frente. [bye]


Gracias tio :).

Joder, pues no recordaba lo del tenchu 1 de las 3 muertes eh, y mira que le di caña en PSX....pero como puede haber muerte por delante, si me parece recordar que en PSX no habia aquello de inmobilizarlos no? es decir, como te pones delante sin que te detecte y ejecutas la muerte?

En cualquier caso, par ami son los mejores juegos de infiltracion pura y dura de la historia, que si, no son comparables a un metal gear que en historia los repatea, personajes, desarroyo, ni splinter cell por lo mismo, pero ciñendonos a las posibilidades de infiltracion, yo no me lo he pasado igual con ningun otro.
Lo de la muerte del tenchu 1 por delante era complicadillo de hacer pues normalmente te salia cuando ibas a por el desde atras o parapetado en la esquina y en ese momento se giraba y te descubria y tienes decimas de segundo para pulsar el boton de ataque antes de que pase al estado de alerta y en ese momento rikimaru realizaba una secuencia de roturas de huesos con proyeccion incluida.Pero ya te digo que tienes que ser muy rapido pues en el tenchu 1 el margen de error era menor que en los tenchus de ahora.Yo lo rejuego de vez en cuando y los enemigos son mas listos y te ven de mas lejos !!! [bye]
110 respuestas
1, 2, 3